[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Golazo del Leganés, 0-1.
El Sevilla no levanta cabeza... Se creyeron poniendo a Caparrós que todos los días es domingo y se están dando una hostia de realidad.
Según As, el Madrid ficha a Jovic por 60 millones. No se si fiarme...
JasonTodd escribió:El Sevilla no levanta cabeza... Se creyeron poniendo a Caparrós que todos los días es domingo y se están dando una hostia de realidad.


Como se descuide, va fuera de Europa [facepalm] [facepalm]
Imagen



El Real Madrid cierra el fichaje de Jovic por 60 millones de euros


El Madrid ha cerrado el fichaje de Luka Jovic, delantero del Eintracht, por 60 millones de euros. De esa cantidad, 48 serán para el Eintracht y 12 para el Benfica, que se guardó un 20% de un futuro traspaso del jugador. El delantero serbio, de 21 años, será jugador blanco por las próximas seis temporadas. Entra dentro de la política que han seguido en el Bernabéu durante las últimas temporadas: fichar a futbolistas jóvenes con contratos de larga duración (Brahim, Ceballos, Asensio...).

El club blanco ha querido acelerar las negociaciones por Jovic después del interés de varios clubes europeos (el PSG fue el último en unirse a la puja). Hace semanas que la operación estaba muy avanzada, tal y como informó AS el pasado 19 de abril, y en estos últimos días ha terminado de cerrarse el acuerdo para que se convierta en el segundo fichaje del nuevo proyecto (el Madrid ya hizo oficial a Militao).

El 17 de abril se produjo un movimiento clave para que se llevara a cabo la operación: el Eintracht ejerció la opción de compra de ocho millones que tenía por el serbio para ficharle procedente del Benfica (llegó el verano pasado cedido). A partir de ese momento, el club alemán tuvo libertad para comenzar formalmente las conversaciones con el Madrid. Las buenas relaciones que existen entre las dos entidades han permitido que las negociaciones no se hayan dilatado demasiado en el tiempo.

La idea que tienen en las oficinas del Bernabéu es que llegue como recambio de garantías de Benzema o que incluso puedan jugar juntos en algunos partidos. Después del bajo rendimiento de Mariano esta temporada (sólo dos goles), Zidane quiere tener otra alternativa en el ataque. Jovic ha marcado 26 goles y ha repartido siete asistencias en los 44 encuentros que ha disputado con el Eintracht este curso. Ha sido la pieza clave para que el club alemán vaya cuarto en la Bundesliga y esté en semifinales de la Europa League. De hecho, el serbio marcó el tanto de su equipo en la ida contra el Chelsea (1-1).

Jovic sabe desde hace semanas que su destino más probable era el Real Madrid. Tanto es así que, a través de amigos comunes, ya se ha puesto en contacto con algunos futbolistas del vestuario blanco para saber más de su nuevo club. También se ha interesado por cómo es la vida en Madrid y por las zonas más cómodas para vivir en la capital española.

El Eintracht ya busca recambio
El Eintracht hace semanas que dio por perdido a Jovic y trabaja en buscarle un sustituto. Su idea es emplear parte de los 48 millones que recibirá por parte del Madrid en un delantero de primer nivel, aunque no es el único refuerzo que pretenden. También buscan un delantero joven como complemento y en ese perfil entra de lleno el Real Madrid: quieren a Pedro Ruiz (19 años), que juega en el Juvenil A. El joven canterano blanco, de 1,96 metros de altura, encaja perfectamente en un fútbol tan físico como el alemán. El Eintracht ha tenido recientemente muy buenas experiencias con dos jugadores formados en la cantera madridista (Jesús Vallejo y Omar Mascarell) y quiere aprovechar el traspaso de Jovic para conseguir la cesión o el traspaso con opción de recompra del joven futbolista sevillano formado en La Fábrica.
fuente


A ver que tal sale el chaval, que me lo veo suplente de Benzema hasta 2025
@k_nelon habeis fichado un grandisimo delantero y por 60 kilos de 21 años tal como esta el mercado esta muy bien

Ahora el problema es que puede verse relegado todo el año a chupar banquillo de lo lindo

Hazard,Vinicuis,Benzema? No tiene sitio a priori
Buste escribió:@k_nelon habeis fichado un grandisimo delantero y por 60 kilos de 21 años tal como esta el mercado esta muy bien

Ahora el problema es que puede verse relegado todo el año a chupar banquillo de lo lindo

Hazard,Vinicuis,Benzema? No tiene sitio a priori

Tio benzema 2033 [+risas] [+risas] [+risas] creo que Jovic se jubila antes del futbol [carcajad] [facepalm]
Buste escribió:@k_nelon habeis fichado un grandisimo delantero y por 60 kilos de 21 años tal como esta el mercado esta muy bien

Ahora el problema es que puede verse relegado todo el año a chupar banquillo de lo lindo

Hazard,Vinicuis,Benzema? No tiene sitio a priori

Creo que ahora mismo en Europa de la hornada de jóvenes es de lo mejorcito.

M'bappe aparte, ese ya es el sueño húmedo del madridista medio.
k_nelon escribió:
Buste escribió:@k_nelon habeis fichado un grandisimo delantero y por 60 kilos de 21 años tal como esta el mercado esta muy bien

Ahora el problema es que puede verse relegado todo el año a chupar banquillo de lo lindo

Hazard,Vinicuis,Benzema? No tiene sitio a priori

Creo que ahora mismo en Europa de la hornada de jóvenes es de lo mejorcito.

M'bappe aparte, ese ya es el sueño húmedo del madridista medio.


A Mbappe quedan 2 , 3 años en su casa todavia, la que le espera al pobre, y encima Qtar le va cortar el grifo de la pasta, estan hasta el culo del psg, lo tachan de dar mala imagen a Qatar, en la diana lo han puesto [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:@k_nelon habeis fichado un grandisimo delantero y por 60 kilos de 21 años tal como esta el mercado esta muy bien

Ahora el problema es que puede verse relegado todo el año a chupar banquillo de lo lindo

Hazard,Vinicuis,Benzema? No tiene sitio a priori

Tio benzema 2033 [+risas] [+risas] [+risas] creo que Jovic se jubila antes del futbol [carcajad] [facepalm]


Benzema en un sprint dentro de unos años XD XD

Imagen
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:@k_nelon habeis fichado un grandisimo delantero y por 60 kilos de 21 años tal como esta el mercado esta muy bien

Ahora el problema es que puede verse relegado todo el año a chupar banquillo de lo lindo

Hazard,Vinicuis,Benzema? No tiene sitio a priori

Creo que ahora mismo en Europa de la hornada de jóvenes es de lo mejorcito.

M'bappe aparte, ese ya es el sueño húmedo del madridista medio.


A Mbappe quedan 2 , 3 años en su casa todavia, la que le espera al pobre, y encima Qtar le va cortar el grifo de la pasta, estan hasta el culo del psg, lo tachan de dar mala imagen a Qatar, en la diana lo han puesto [qmparto]

Que nos financien a nosotros, si hace falta Florentino aparece en el palco con el turbante y vestido de blanco

Imagen


Le ponemos el escudo del Real Madrid al traje blanco ese y listo
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Creo que ahora mismo en Europa de la hornada de jóvenes es de lo mejorcito.

M'bappe aparte, ese ya es el sueño húmedo del madridista medio.


A Mbappe quedan 2 , 3 años en su casa todavia, la que le espera al pobre, y encima Qtar le va cortar el grifo de la pasta, estan hasta el culo del psg, lo tachan de dar mala imagen a Qatar, en la diana lo han puesto [qmparto]

Que nos financien a nosotros, si hace falta Florentino aparece en el palco con el turbante y vestido de blanco

Imagen


Le ponemos el escudo del Real Madrid al traje blanco ese y listo


Florentino aparece con el turbante, vestido de blanco y rodeado de esposas [carcajad] [carcajad]
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa!!! el floper con un puto harem detras y el turbante [+risas] [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa!!! el floper con un puto harem detras y el turbante [+risas] [facepalm] [facepalm]


El harem estará encabezado por su concubina preferida, la Benzema [fumando] [fumando] XD XD
k_nelon escribió:
Buste escribió:@k_nelon habeis fichado un grandisimo delantero y por 60 kilos de 21 años tal como esta el mercado esta muy bien

Ahora el problema es que puede verse relegado todo el año a chupar banquillo de lo lindo

Hazard,Vinicuis,Benzema? No tiene sitio a priori

Creo que ahora mismo en Europa de la hornada de jóvenes es de lo mejorcito.

M'bappe aparte, ese ya es el sueño húmedo del madridista medio.

Estoy pensando a si bote pronto delanteros fichables y no se me ocurre ninguno.Tal vez Salah con 26 años(el otro dia en el camp nou hizo un partidazo) tiene tecnica,regate y gol pero claro,ese hoy en dia por menos de 180 no lo sacas ni loco de Liverpool

Y jovenes pues no se,tal vez Piatek el del Milan,es joven y goleador pero no veo nada mas la verad
@Buste El João Félix ese del Benfica, aunque tal vez es un poco pronto para encumbrarlo (como Jovic)
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:@k_nelon habeis fichado un grandisimo delantero y por 60 kilos de 21 años tal como esta el mercado esta muy bien

Ahora el problema es que puede verse relegado todo el año a chupar banquillo de lo lindo

Hazard,Vinicuis,Benzema? No tiene sitio a priori

Creo que ahora mismo en Europa de la hornada de jóvenes es de lo mejorcito.

M'bappe aparte, ese ya es el sueño húmedo del madridista medio.

Estoy pensando a si bote pronto delanteros fichables y no se me ocurre ninguno.Tal vez Salah con 26 años(el otro dia en el camp nou hizo un partidazo) tiene tecnica,regate y gol pero claro,ese hoy en dia por menos de 180 no lo sacas ni loco de Liverpool

Y jovenes pues no se,tal vez Piatek el del Milan,es joven y goleador pero no veo nada mas la verad


Salah y Mane no son fichables (te piden mas de 200) y no son delanteros, son extremos, los mejores para mi.
veremos si es cierto eso de que Salah se ha picado con Klopp y estuvo a punto de pedir el transfer request, y le dijeron los dueños que espera a final de temporada a ver como esta el tema, a mi suena a puro humo eso, no le veo picado con su entrenador,pero al final de la temporada se sabrá, y saldria mucho mas barato, pa mi la cagaria totalmente si se va.
Buen suplente para el mejor delantero de europa
Me jode lo de Jovic. Lo queria para el Barça.
Ahora no se que coño van a traer...
Me huele mal a que despilfarren por Griezzman [facepalm]

Y encima para mas inri ahora salen con que De Ligh tambien peligra.
Era demasiado bonito que todo fuese tan perfecto para ser Bartomeu el responsable...
Los deportes de la Sexta ayer: "Polémica por la convocatoria del Barça. Descansen 8 titulares lo que favorece al Celta cuando los otros equipos que se juegan el descenso tuvieron que jugar contra los titulares."
Aunque no haya polémica alguna ahí están los deportes de Pedrerol para crearla.
1Saludo
P.D. Me jode lo de Jovic ya que soy del Eintracht (me crié 13 años allí) y ya me lo están desvalijado.
Jovic rechazó ir al Barça porque temía chupar banquillo a base de bien, así que él verá.
thadeusx escribió:Los deportes de la Sexta ayer: "Polémica por la convocatoria del Barça. Descansen 8 titulares lo que favorece al Celta cuando los otros equipos que se juegan el descenso tuvieron que jugar contra los titulares."
Aunque no haya polémica alguna ahí están los deportes de Pedrerol para crearla.
1Saludo
P.D. Me jode lo de Jovic ya que soy del Eintracht (me crié 13 años allí) y ya me lo están desvalijado.


Solo descansan 8? Deberian descansar los 11 xd
Pues gran fichaje del madrid, a mi me tiene buena pinta, el otro dia en EL vs chelsea metio un golazo.

Lo mismo zidane inventa algo para que entren en el equipo al mismo tiempo benzema y jovic
Joder el Rayo...
2-0 y casi dando gracias de que la cosa no vaya peor.
@Gracchus

Rayo y huesca estan en segunda...
Hereze escribió:Jovic rechazó ir al Barça porque temía chupar banquillo a base de bien, así que él verá.

Y se va al Madrid, que a Benzema no lo sacan ni con agua hirviendo [+risas]
Ojala le pase como a Ceballos y se joda.

Por cierto... como dije ayer, ya hay una noticia de que el Barça esta entre Griezzman y Lacazzete [facepalm]
urtain69 escribió:
Hereze escribió:Jovic rechazó ir al Barça porque temía chupar banquillo a base de bien, así que él verá.

Y se va al Madrid, que a Benzema no lo sacan ni con agua hirviendo [+risas]
Ojala le pase como a Ceballos y se joda.

Por cierto... como dije ayer, ya hay una noticia de que el Barça esta entre Griezzman y Lacazzete [facepalm]

O Theo, Mariano, etc... hay algunos que no aprenden ni a ostias.

Yo a Griezzman no lo quiero por lo que pasó el verano pasado, pero si viene las cosas como son, es de los mejores que hay ahora mismo.
@Hereze Griezzman malo no es, pero para mi lo bueno seria un repuesto joven para Suarez. Griezzman tiene ya mas edad, a parte del vacile de año pasado claro...
El rayo ha firmado su descenso a 2ª [toctoc] [toctoc]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Me jode por el Rayo pero ellos se lo han buscado poniendo a un dudoso tertuliano de entrenador.
El mismo equipo que nos hizo sentir como un equipo pequeño la jornada anterior ha perdido hoy contra el Levante 4-1.

Gracias por tanto, Florentino.
Salvo milagro, el Rayo es equipo de segunda división.
Sería el tercer descenso de Jémez (Rayo, Las Palmas, Rayo) sin contar el Granada, que descendió la temporada que él lo entrenó pero fue destituido a principios del campeonato prácticamente.
Siendo oportunista se podría decir que en los 4 últimos equipos españoles que ha estado, ha acabado descendiendo el equipo.
No deja de ser curioso como dos entrenadores como Pepe Mel y Paco Jémez que tuvieron su momento, y llegaron a estar en cierta medida de moda, como hoy en día Bordalás o la temporada pasada Machín, hoy en día estén como están.
A ver, que a mí Jémez tampoco es que me haga mucha gracia como entrenador, pero cogió a un equipo muerto y poco podía hacer ya.
ojito con el AS el fichaje de Jovic. XD me estraña que por 60k se lo lleven,¿pero lo dice el AS? palabra de dios.
F2. escribió:Salvo milagro, el Rayo es equipo de segunda división.
Sería el tercer descenso de Jémez (Rayo, Las Palmas, Rayo) sin contar el Granada, que descendió la temporada que él lo entrenó pero fue destituido a principios del campeonato prácticamente.
Siendo oportunista se podría decir que en los 4 últimos equipos españoles que ha estado, ha acabado descendiendo el equipo.
No deja de ser curioso como dos entrenadores como Pepe Mel y Paco Jémez que tuvieron su momento, y llegaron a estar en cierta medida de moda, como hoy en día Bordalás o la temporada pasada Machín, hoy en día estén como están.

Hombre, responsabilizar a Jémez del descenso del Rayo y apuntárselo en su cuenta me parece atrevido.
Ese equipo era carne de Segunda incluso si lo hubiera cogido Zidane, no tenía salvación.
EmilioGT escribió:ojito con el AS el fichaje de Jovic. XD me estraña que por 60k se lo lleven,¿pero lo dice el AS? palabra de dios.

Nunca mejor dicho

El Eintracht niega el acuerdo por Jovic: "Por una vez no es una mentira piadosa, no ha habido contactos aún"

La verdad es que por 60K sería un verdadero chollo.
pues si es verdad, jovic por 60 kilos y una ficha moderada es un regalo, viendo lo visto
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero es verdad o no? En Marca no dice nada
@JDGB Pues tienes razón, si que me he excedido al valorar esta última etapa.
En su día fuí de los que me lo imaginaba como otro Emery o Marcelino, pero al final esta desarrollando su labor en equipos más "humildes" y de menor presupuesto.
Lee_Chaolan escribió:Pero es verdad o no? En Marca no dice nada

De momento el director deportivo del club alemán ha dicho que no ha habido ni siquiera contactos y parece ser que el PSG también lo quiere fichar, lo que no sé es donde narices jugaría en el club parisino
Lee_Chaolan escribió:Pero es verdad o no? En Marca no dice nada


el club de origen, lo desmiente según Marca " El Eintracht niega el acuerdo por Jovic: "Por una vez no es una mentira piadosa"
jajaja puede ser el ridiculo del siglo de As, ademas no vi comunicado del madrid del fichaje, aunque tambien es cierto que si este practicamente fichado y no se diga nada desde alemania ni desde el madrid porque el jugador esta en unas simifinales de europa league.
Hereze escribió:
EmilioGT escribió:ojito con el AS el fichaje de Jovic. XD me estraña que por 60k se lo lleven,¿pero lo dice el AS? palabra de dios.

Nunca mejor dicho

El Eintracht niega el acuerdo por Jovic: "Por una vez no es una mentira piadosa, no ha habido contactos aún"

La verdad es que por 60K sería un verdadero chollo.

A mi también me pareció raro.
Pero como hablaban de Mariano y el Eintracht, lo que se me ocurre es que lo metan de alguna manera para abaratar el precio.

Tampoco he escuchado nada en la cope y Paco González suele tener buena información de dentro del club.
jajajjaaj c omo debe mentir el bellaco de tomas ROncero que han venido Juventus e Inter con una oferta de 100M por Asensio [qmparto] [qmparto] es que no se lo cree ni DIos.


Y luego habria que estar loco pa no aceptarla por un tio que es un picha floja y solo vale pa jugar desuplente los ultimos 20 minutos, un tio quelo unico te da es fondo de armario necesario, pero un bluff de los guapos.

El roncero otro vendedor de humo, y si es con jugadores españoles del Madrid ya ni te cuento.

En cuanto vi quien firmaba la noticia ya me entro la risa
El 11 de hoy en Vigo es de los que acojona a cualquier rival. XD XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
100 kilos por Ausencio es una trollada.

Ojo a Riki Puig hoy
Hereze escribió:El 11 de hoy en Vigo es de los que acojona a cualquier rival. XD XD XD


El Celta lo tiene a huevo para llevarse 3p de oro [carcajad] [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:100 kilos por Ausencio es una trollada.

Ojo a Riki Puig hoy

Es su campañita que ha comenzado pa que no vendan a sus españlitos preferidos, un puto cancer el asensio, 100 kilos??? jajajaja CON CELOFAN!!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo creo que las ventas del Madrid empezarán por Bale y acabarán por Kroos y Varane, poco más. De los españoles dudo que salga ninguno relevante porque ZZ los apoya. Y Varane se irá porque quiere él, pero ZZ no creo que quiera.

Quizás ya salida pactada de Keylor. Pero el núcleo Ramos-Ijco-Benzema no se va a ningún lado.
@Hereze es que el que ficha es el real madrid,no el ASco ni el marca,ni spork ni mundo deportivo.

viendo los 60k ya me estrañaba,si esta en subasta y ofreciendolo a todo dios para sacar lo mayor posible los alemanes,de 75k no baja ni de coña.lo de De Ligt es otra aqui falta "untar" al pizero,lo demas parece cerrado pero hasta que no se anuncie no es jugador del barça,como si lo es De jong.
311937 respuestas