[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bueno, ha caído el título más previsible de esta temporada; a ver qué ocurre con los otros dos.
k_nelon escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
k_nelon escribió:@[PeneDeGoma] la verdad que no :-?

¿No eras tú? yo diría que sí, pero no me apetece buscar

Edito: sí, eres tú y lo sabes, que no es tan difícil de buscar y ya me había entrado la duda:

A partir de aquí:
viewtopic.php?p=1745880073

:Ð

Hostia!!
Ni lo recordaba ya ...

Te caló hondo ehh, jajajaja, en la Death Note que me tenía apuntado el tío [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Asume el owned con dignidad, anda
the_jaguar999 escribió:
k_nelon escribió:
[PeneDeGoma] escribió:¿No eras tú? yo diría que sí, pero no me apetece buscar

Edito: sí, eres tú y lo sabes, que no es tan difícil de buscar y ya me había entrado la duda:

A partir de aquí:
viewtopic.php?p=1745880073

:Ð

Hostia!!
Ni lo recordaba ya ...

Te caló hondo ehh, jajajaja, en la Death Note que me tenía apuntado el tío [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Asume el owned con dignidad, anda

Viniendo del experto hay que tenerlo en cuenta XD
con los 3 puntos de hoy el Girona sale de puestos de descenso
a ver si consigue mantenerse en primera, con lo bien que empezó
Fie escribió:
Jhonny_palillo escribió:Otra agresión de Banega [facepalm] [facepalm]

ya ves, que guarrada sin sentido y en el ultimo minuto


¿Le caerán unos cuantos partidos? ¬_¬ ¬_¬
Pero a mbappe lo expulsaron en la copa, los partidos que le caigan no los tendra que cumplir en copa la temporada que viene?
elpeluson escribió:Pero a mbappe lo expulsaron en la copa, los partidos que le caigan no los tendra que cumplir en copa la temporada que viene?


Entonces no jugara la copa con el madrid? [hallow]
ionesteraX escribió:
elpeluson escribió:Pero a mbappe lo expulsaron en la copa, los partidos que le caigan no los tendra que cumplir en copa la temporada que viene?


Entonces no jugara la copa con el madrid? [hallow]


Estais muy creciditos eh...a que viene eso ahora, siempre buscando la minima chorrada pa meterse con el madrid, es que lo llevais impregnado en el ADN es acojonante [facepalm] superior a vuestras fuerzas, y eso que ganesteis la liga ayer...esto es lo que asquea los hilos, la minima pa soltar la puya cuando no viene a cuento y hay tranquilidad.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
elpeluson escribió:Pero a mbappe lo expulsaron en la copa, los partidos que le caigan no los tendra que cumplir en copa la temporada que viene?


Entonces no jugara la copa con el madrid? [hallow]


Estais muy creciditos eh...a que viene eso ahora, siempre buscando la minima chorrada pa meterse con el madrid, es que lo llevais impregnado en el ADN es acojonante [facepalm] superior a vuestras fuerzas, y eso que ganesteis la liga ayer...esto es lo que asquea los hilos, la minima pa soltar la puya cuando no viene a cuento y hay tranquilidad.

Hombre, será que otros no van haciendo lo mismo recordando cada dos por tres las Champions que lleva el Madrid o lo macho alfa que es CR.

Mbappé con esa entrada seguramente ha dicho adiós a la posbilidad de poder ganar la bota de oro, ya que seguramente será sancionado por lo que queda de temporada, y era el único que podía superar a Messi.
Miniviciao@ escribió:Estais muy creciditos eh...a que viene eso ahora, siempre buscando la minima chorrada pa meterse con el madrid, es que lo llevais impregnado en el ADN es acojonante [facepalm] superior a vuestras fuerzas, y eso que ganesteis la liga ayer...esto es lo que asquea los hilos, la minima pa soltar la puya cuando no viene a cuento y hay tranquilidad.


carpedie22 escribió:El Real Madrid como el ojete y At Madrid igual de mal y estos con poco y el pecho frío otra liga más [enfado1]

Disfrutare como un enano cuando no este Messi ya que este equipo es solo eso Messi, Messi y después Messi, que ganas que se jubile ya el pecho frió.


Por lo que se ve no somos los unicos :-|
Hereze escribió:
Mbappé con esa entrada seguramente ha dicho adiós a la posbilidad de poder ganar la bota de oro, ya que seguramente será sancionado por lo que queda de temporada, y era el único que podía superar a Messi.


SI pero que tiene que ver eso en su cometario, su comentario es una puya simple y llanamente, y joder depues de ganar la Liga aqui salvo de dos descerebrados todo dios ha filicitado al barça y venir con estas gaitas, no hombre no, luego tengo que ir ignoronado gente y no me gusta,

Pues eso @urtain69 hay que meter ignores a la peña y a mi no me gusta.... quiero leer a los de siempre aqui, pero pa estas cosas te echan pa atras. luego que me quedo con @Hereze y tres mas y un puto hilo del madridismo...hay que medirse porque no tocaba.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Mbappé con esa entrada seguramente ha dicho adiós a la posbilidad de poder ganar la bota de oro, ya que seguramente será sancionado por lo que queda de temporada, y era el único que podía superar a Messi.


SI pero que tiene que ver eso en su cometario, su comentario es una puya simple y llanamente, y joder depues de ganar la Liga aqui salvo de dos descerebrados todo dios ha filicitado al barça y venir con estas gaitas, no hombre no, luego tengo que ir ignoronado gente y no me gusta, pero pa estas cosas no quiero leerlos.

Pues eso @urtain69 hay que meter ignores a la peña y a mi no me gusta....luego que me quedo con hereze y tres mas y un puto hilo del madridismo...hay que medirse porque no tocaba.

Nada, era sólo un comentario aparte.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
elpeluson escribió:Pero a mbappe lo expulsaron en la copa, los partidos que le caigan no los tendra que cumplir en copa la temporada que viene?


Entonces no jugara la copa con el madrid? [hallow]


Estais muy creciditos eh...a que viene eso ahora, siempre buscando la minima chorrada pa meterse con el madrid, es que lo llevais impregnado en el ADN es acojonante [facepalm] superior a vuestras fuerzas, y eso que ganesteis la liga ayer...esto es lo que asquea los hilos, la minima pa soltar la puya cuando no viene a cuento y hay tranquilidad.


Yo no lo digo por meterme con el madrid, lo digo por el tema de la bota de oro.

@Hereze

Pero le van a caer 5 partidos ?
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
elpeluson escribió:Pero a mbappe lo expulsaron en la copa, los partidos que le caigan no los tendra que cumplir en copa la temporada que viene?


Entonces no jugara la copa con el madrid? [hallow]


Estais muy creciditos eh...a que viene eso ahora, siempre buscando la minima chorrada pa meterse con el madrid, es que lo llevais impregnado en el ADN es acojonante [facepalm] superior a vuestras fuerzas, y eso que ganesteis la liga ayer...esto es lo que asquea los hilos, la minima pa soltar la puya cuando no viene a cuento y hay tranquilidad.

A mi me ha sacado hoy un tema que posteé el 26 de mayo del 2018 un usuario que no me citado en la vida excepto hoy, para que veas si tienen cuentas pendientes para luego citarme otro usuario que solo aparece por el hilo a faltar el respeto en el 75% de sus apariciones diciéndome nosequé de un owned y tal.

Pa que veas
elpeluson escribió:

Yo no lo digo por meterme con el madrid, lo digo por el tema de la bota de oro.


Ya a ti no te cite XD, sabes que no va por ti, Mbappe no es del Madrid ni lo va fichar el madrid a medio plazo, es una puya mas pa reirse de la situacion cuando encima habeis ganado y el dia siguiente ya la peña con las cabezas frias.
Bueno no se con que sentido hizo el ese comentario, solo lo sabe el, pero yo me lo tomaria como una coña sin mas.

De hecho, a nosotros mismamente nos paso lo mismo en la copa este año con la diferencia de que se dieron cuenta fuera de plazo.

Pal año os vais a reforzar bien y volvereis a dar guerra.
Cillessen se larga a final de temporada [toctoc] [toctoc]

"Jasper Cillessen ha anunciado su marcha del club azulgrana este verano después de tres temporadas en el Barça: “Primero me iré de vacaciones y luego espero tener un nuevo club donde pueda jugar, porque quiero jugar”.

Titular con Holanda y con un rendimiento espectacular cada vez que ha jugado en Copa, se abre ahora la subasta por el meta del Barcelona. El Barça dará luz verde a que se marche el jugador, pero tampoco lo regalará, pero probablemente acepte ofertas por debajo de sus 60M que tiene de cláusula."
elpeluson escribió:Bueno no se con que sentido hizo el ese comentario, solo lo sabe el, pero yo me lo tomaria como una coña sin mas.

De hecho, a nosotros mismamente nos paso lo mismo en la copa este año con la diferencia de que se dieron cuenta fuera de plazo.

Pal año os vais a reforzar bien y volvereis a dar guerra.


Es lo que es, no da mucho a la interpretacion XD , pero bueno ya está.
Bueno, deseando ver otro nuevo ridículo del equipo. Corred que ya empieza
De que se lesiono benzema, de jugar toda la puta temporada sera, claro no hace un falta un 9 XD

Ramos menudas vacaciones, tenia que estar tragando mierda como los demás.
Ramos empalma ya con la boda.
Vaya dos paradas ya que lleva Courtois [facepalm]

Bale solo ante elportero madre mia.... [facepalm] [facepalm]
Los números de ZZ fuera de casa es para que se largue en verano.

Felicidades el barsa por su liga y por la q viene como se largue ZZ
Yo creo que ese penalti no se pinta siempre ni con Var, lo he visto mas veces, peor bueno no nos jugamos nada, pero muy mirado con lupa, hemos visto agarrones mucho mucho mas cantosos que eso.
Miniviciao@ escribió:Yo creo que ese penalti no se pinta siempre ni con Var, lo he visto mas veces, peor bueno no nos jugamos nada, pero muy mirado con lupa.


Los once q están en el campo se juegan bastante... menudo nivel los q se quieren quedar
kechua escribió:Los números de ZZ fuera de casa es para que se largue en verano.

Felicidades el barsa por su liga y por la q viene como se largue ZZ


ZZ verá si este verano le traen lo que quiere [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo creo que ese penalti no se pinta siempre ni con Var, lo he visto mas veces, peor bueno no nos jugamos nada, pero muy mirado con lupa.


Los once q están en el campo se juegan bastante... menudo nivel los q se quieren quedar

Yoo creo que hasta que buscan salseo por los puestos del descenso,porque ha sido una puta mierda liga en muchos frentes.
Se puede sentir aliviado el Valencia ya que le han dejado las opciones de CL, intactas [toctoc] [toctoc]
Con lo favorable que lo tenían el Getafe y Sevilla [facepalm] [facepalm]
Fijaros en la alineacion que ha soltado muchos al matadero zidane en este 11
Miniviciao@ escribió:Fijaros en la alineacion que ha soltado muchos al matadero zidane en este 11


Ya tiene la 3ª plaza asegurada, se la suda [carcajad] [carcajad]
No sabía que jugaba el Madrid hoy... Perdiendo contra el colista, nada nuevo.

¿Puede ser que los números de Zidane estén siendo peores que los de Lopetegui y Solari?
Dadme palos.... no benzema no goles
Zidane es un tipo listo. Ha vuelto para que le echen y se lleve una pasta con el finiquito. Esta vez no se va a ir por su cuenta, ya lo veréis.
Estos no se meten en la europa league en la premier, vaya nivel se gastan, flipo del bajo nivel del equipo xDDDD, de aqui hay como 8 trasferibles, pero OCHO!!!! [qmparto] [qmparto] los ha puesto aposta Zidane el hijo puta [facepalm]
Senegio escribió:Zidane es un tipo listo. Ha vuelto para que le echen y se lleve una pasta con el finiquito. Esta vez no se va a ir por su cuenta, ya lo veréis.


Lopetegui abrió la veda [carcajad] [carcajad]
Que imagen .... si ZZ fuese normal se iría hoy. Que bochorno por dios
Tiene cojones, a kross le dan puntos en la cabeza de un codazo y no pasa nada, y ahora amarilla a mariano por lo mismo, pero que le pasa a esta gente?
kechua escribió:Que imagen .... si ZZ fuese normal se iría hoy. Que bochorno por dios


Pogba solucionará la papeleta [qmparto] [qmparto]
¿Que os parece el portero del rayo?.

Mejor que de gea si está.
Señor Ventura escribió:¿Que os parece el portero del rayo?.

Mejor que de gea si está.


Está De Gea para hacer de malabarista de circo [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:6 de añadido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Suena de algo [carcajad] [carcajad]
Otro fracaso de ZZ.... y van? No me habléis que no están los titulares, las lesiones..coño el rival es el rayo
Debe ser el peor partido que he visto este año,nivel descenso directo.
kechua escribió:Otro fracaso de ZZ.... y van? No me habléis que no están los titulares, las lesiones..coño el rival es el rayo


El meneo que le ha dado el Rayo... [+risas] [+risas]
Esto debe de ser la felizinda,e... para los rivales claro
Hereze escribió:Esto debe de ser la felizinda,e... para los rivales claro


Demostrando que es el actual campeón de Europa [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
311936 respuestas