[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
JAEG7875 escribió:Coutinho me desespera.
Que manía de aguantar balón media hora.
Lo venden ya.


Ojala lo consigamos endosar a algun equipo. Vaya pata que nos colaron, mejor dicho, les colaron a los iluminados que lo ficharon, porque Coutinho no esta ni en el primer peldaño ni en el segundo
Algunos supongo que vieron por primera vez jugar a Coutinho hace unos meses, porque su paso por el Pool y en el mundial se marcó temporadones. Cuando Cou toca el balón, la mayoría ya vais con la negativa puesta, haga lo que haga, lo hace mal. Cou lleva unos partidos que lo está haciendo bien, este incluído.
Coutinho es bueno tiene mucha calidad pero frena mucho el juego del Barça.
Es un chupón, tiene que soltarla antes.
JAEG7875 escribió:Coutinho es bueno tiene mucha calidad pero frena mucho el juego del Barça.
Es un chupón, tiene que soltarla antes.

Como el 95% de los brasileños, no pidas lo imposible.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya, no sabia que hizo un mundial estratosferico, de ahi que brasil fuera campeona...a que le llamas tu temporadones? Esta entre los 15 mejores del mundo?
Creo que esta todo dicho
Bueno, sino pasa nada quedan 3 puntitos no?
xavi sima escribió:Bueno, sino pasa nada quedan 3 puntitos no?

O que pierda el Atletico el proxima partido. [fumando]
Amra78 escribió:
Muzaman escribió:Opción A) Messi sale a jugar para hacer felices a los niños de Vitoria
Opción B) Valverde no se fía del resultado
Opción C) A Messi le ponen cachondo los premios individuales, como a Penaldo

La A y la B son opciones narnianas, pero válidas eh.


C con un matiz....le importan....pero al mencionado SOLO le importan esos


Admitir que le importan ya es un progreso. El tercer mandamiento del fandom de Messi es que juega por amor al arte.
Crespo9 escribió:Vaya, no sabia que hizo un mundial estratosferico, de ahi que brasil fuera campeona...a que le llamas tu temporadones? Esta entre los 15 mejores del mundo?
Creo que esta todo dicho

No me voy a tomar enserio este argumento tan simplón.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavi sima escribió:Bueno, sino pasa nada quedan 3 puntitos no?

O que pierda el Atletico el proxima partido. [fumando]


mañana todos con la camiseta del valencia XD
A Messi a estas alturas el único premio internacional que le puede interesar es el balón de oro y poco más, a estas alturas el pichichi y similares se la suda bastante
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fontki escribió:
Crespo9 escribió:Vaya, no sabia que hizo un mundial estratosferico, de ahi que brasil fuera campeona...a que le llamas tu temporadones? Esta entre los 15 mejores del mundo?
Creo que esta todo dicho

No me voy a tomar enserio este argumento tan simplón.


Normal, esque no hay forma de defender al pakete este. Si te silban es por algo amigo.
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavi sima escribió:Bueno, sino pasa nada quedan 3 puntitos no?

O que pierda el Atletico el proxima partido. [fumando]


mañana todos con la camiseta del valencia XD


Pero 1-0 para el ATM [carcajad] [carcajad]
Fontki escribió:Algunos supongo que vieron por primera vez jugar a Coutinho hace unos meses, porque su paso por el Pool y en el mundial se marcó temporadones. Cuando Cou toca el balón, la mayoría ya vais con la negativa puesta, haga lo que haga, lo hace mal. Cou lleva unos partidos que lo está haciendo bien, este incluído.

Cou va a tener menos impacto positivo en la historia y juego del barsa que pedro o larsson.

Con eso te lo digo todo.

Si jugar bien contra el alaves es lo que hizo hoy, que sera jugar mal?
Pues yo quiero que gane el Atletico,quiero ganar la Liga en el camp nou y jugando y no sin jugar desde el sofa XD
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:O que pierda el Atletico el proxima partido. [fumando]


mañana todos con la camiseta del valencia XD


Pero 1-0 para el ATM [carcajad] [carcajad]


mañana apostare por el atleti, a ver si mi "gafomatic" sale a pasear y el atleti se deja 2 punticos aunque sea, ( lo suyo seria que se dejara los 3 y asi se les ha pasado la resaca de la celebracion para el miercoles que viene XD)
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
mañana todos con la camiseta del valencia XD


Pero 1-0 para el ATM [carcajad] [carcajad]


mañana apostare por el atleti, a ver si mi "gafomatic" sale a pasear y el atleti se deja 2 punticos aunque sea, ( lo suyo seria que se dejara los 3 y asi se les ha pasado la resaca de la celebracion para el miercoles que viene XD)


Le tendrán que poner a alguien que siga a Vidal y Dembele porque... XD XD

Imagen
insert_coin escribió:
Fontki escribió:Algunos supongo que vieron por primera vez jugar a Coutinho hace unos meses, porque su paso por el Pool y en el mundial se marcó temporadones. Cuando Cou toca el balón, la mayoría ya vais con la negativa puesta, haga lo que haga, lo hace mal. Cou lleva unos partidos que lo está haciendo bien, este incluído.

Cou va a tener menos impacto positivo en la historia y juego del barsa que pedro o larsson.

Con eso te lo digo todo.

Si jugar bien contra el alaves es lo que hizo hoy, que sera jugar mal?

He dicho yo que esté haciendo una buena temporada o digna de ser recordada positivamente? Si el chaval ha hecho un buen partido se dice y ya está, como lo hizo con la eliminatoria con el United. Pero bueno, como digo todos ya vais con esa predisposición negativa cada vez que hace o no hace algo. Qué putada ha sido caer en esta mierda afición.
@insert_coin

¿Pedro y Larsson no tuvieron impacto? [qmparto] [qmparto]
Buen partido del Barcelona, los primeros veinte minutos de lo mejorcito de la temporada e cuanto a juego.

A ver si el Atlético gana mañana ya que la liga molaría más ganarla en casa el finde que viene, partido espero que no juegue ni un titular.

Grande aleña marcandose un partidazo.
Jhonny_palillo escribió:@insert_coin

¿Pedro y Larsson no tuvieron impacto? [qmparto] [qmparto]

Si estos, según alguno, no hicieron nada en el Barça, ahora entiendo el baremo con Cou de algunos de por aquí.
Fontki escribió:
Jhonny_palillo escribió:@insert_coin

¿Pedro y Larsson no tuvieron impacto? [qmparto] [qmparto]

Si estos no hicieron nada en el Barça, ahora entiendo el baremo con Cou de algunos de por aquí.


¿Larsson no hizo nada?, la final de CL contra el Arsenal se ganó entre él y Valdés.
¿Pedro tampoco hizo nada?, con Pep se marcó unas buenas temporadas.
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:
Jhonny_palillo escribió:@insert_coin

¿Pedro y Larsson no tuvieron impacto? [qmparto] [qmparto]

Si estos no hicieron nada en el Barça, ahora entiendo el baremo con Cou de algunos de por aquí.


¿Larsson no hizo nada?, la final de CL contra el Arsenal se ganó entre él y Valdés.
¿Pedro tampoco hizo nada?, con Pep se marcó unas buenas temporadas.

No me has entendido XD Para mí fueron muy buenos delanteros, sobretodo Pedro.
Fontki escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Si estos no hicieron nada en el Barça, ahora entiendo el baremo con Cou de algunos de por aquí.


¿Larsson no hizo nada?, la final de CL contra el Arsenal se ganó entre él y Valdés.
¿Pedro tampoco hizo nada?, con Pep se marcó unas buenas temporadas.

No me has entendido XD Para mí fueron muy buenos delanteros, sobretodo Pedro.


Seguramente no te he entendido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [beer] [beer]
Hereze escribió:A Messi a estas alturas el único premio internacional que le puede interesar es el balón de oro y poco más, a estas alturas el pichichi y similares se la suda bastante


Si no rebañara cada minuto contra Alaveses y Getafes para marcar golitos me lo podría creer.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fontki escribió:
Jhonny_palillo escribió:@insert_coin

¿Pedro y Larsson no tuvieron impacto? [qmparto] [qmparto]

Si estos no hicieron nada en el Barça, ahora entiendo el baremo con Cou de algunos de por aquí.


Madre mia xDDDDDD

Debe estar de broma este hombre
Crespo9 escribió:
Fontki escribió:
Jhonny_palillo escribió:@insert_coin

¿Pedro y Larsson no tuvieron impacto? [qmparto] [qmparto]

Si estos no hicieron nada en el Barça, ahora entiendo el baremo con Cou de algunos de por aquí.


Madre mia xDDDDDD

Debe estar de broma este hombre

En? Lo dice el que todos los que no ganen un título, no han hecho una buena eliminatoria [rtfm]
Muzaman escribió:
Hereze escribió:A Messi a estas alturas el único premio internacional que le puede interesar es el balón de oro y poco más, a estas alturas el pichichi y similares se la suda bastante


Si no rebañara cada minuto contra Alaveses y Getafes para marcar golitos me lo podría creer.


Tu padeces de Messitis aguda [qmparto]
Enhorabuena a cules de bien por esta liga, creo que el sabado si ganais que es bastante probable otra a la buchaca, yo vote a principios de año al madrid (si, soy uno de ese 23% lol) pero la caida del madrid este año ha sido epica.

A ver si el año que viene por lo menos es mas disputada, que no haya tantos puntos de diferencia entre los 3 primeros sea quienes sea por que estos ultimos 2 años han sido barsa y el resto a 10+ puntos minimo casi toda la liga lol.
Faulkner escribió:Enhorabuena a cules de bien por esta liga, creo que el sabado si ganais que es bastante probable otra a la buchaca, yo vote a principios de año al madrid (si, soy uno de ese 23% lol) pero la caida del madrid este año ha sido epica.

A ver si el año que viene por lo menos es mas disputada, que no haya tantos puntos de diferencia entre los 3 primeros sea quienes sea por que estos ultimos 2 años han sido barsa y el resto a 10+ puntos minimo casi toda la liga lol.


El Atleti está cómodo siendo el Napoli de la LFP. Al Madrid solo le queda la ilusión de montar la liga europea con las reglas de Florentino.
La Liga está ya prácticamente ganada, y joder, qué mal acostumbrado estoy que me sabe como algo normal [qmparto] Es como menos emocionante cuando se ganan muy seguidas o con tantos puntos de diferencia desde etapas tempranas del campeonato.
Me preocupa más la final contra los chés por el chupito y el Pool en Chempiens ahora mismo.

Un saludo
Jhonny_palillo escribió:@insert_coin

¿Pedro y Larsson no tuvieron impacto? [qmparto] [qmparto]

A eso me refiero.

A que coutinho ayer no hizo absolitamente nada.

Pedro y larsson lo que hicieron lo hicieron bien.

Y eso que larsson llego como segundo o tercer delantero en el ocaso de su carrera.

Incluso quitando el tema del dinero de por medio, no ae puede decir que coutinho ayer hizo un buen partido. Fue infumable y paso sin pena ni gloria.
8 de 11 señores.

A ver si el año que viene tenemos algún rival serio, que esto aburre ya, demasiado fácil.
JDGB escribió:8 de 11 señores.

A ver si el año que viene tenemos algún rival serio, que esto aburre ya, demasiado fácil.


Y un par de esas fueron la de messi marcando un gol legal que nos daba una liga y nos robaron de mala manera y la de mou esperando en los parkings de españa a los arbitros [qmparto]

Es abusivo como se esta follando el barça a sus rivales en españa, el partido de ayer fue un paseo y sin messi.
ionesteraX escribió:
JDGB escribió:8 de 11 señores.

A ver si el año que viene tenemos algún rival serio, que esto aburre ya, demasiado fácil.


Y un par de esas fueron la de messi marcando un gol legal que nos daba una liga y nos robaron de mala manera y la de mou esperando en los parkings de españa a los arbitros [qmparto]

Es abusivo como se esta follando el barça a sus rivales en españa, el partido de ayer fue un paseo y sin messi.

Bahhhhhh!
Pero son simples Ligas, poco más que chupitos, lo que importan son las Shempions...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Fontki escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Si estos no hicieron nada en el Barça, ahora entiendo el baremo con Cou de algunos de por aquí.


¿Larsson no hizo nada?, la final de CL contra el Arsenal se ganó entre él y Valdés.
¿Pedro tampoco hizo nada?, con Pep se marcó unas buenas temporadas.

No me has entendido XD Para mí fueron muy buenos delanteros, sobretodo Pedro.

Si Pedro antes de irse os dio una Supercopa de España...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol Sandrusco absuelto tras dos años en la cárcel sin fianza [fiu]
JDGB escribió:
ionesteraX escribió:
JDGB escribió:8 de 11 señores.

A ver si el año que viene tenemos algún rival serio, que esto aburre ya, demasiado fácil.


Y un par de esas fueron la de messi marcando un gol legal que nos daba una liga y nos robaron de mala manera y la de mou esperando en los parkings de españa a los arbitros [qmparto]

Es abusivo como se esta follando el barça a sus rivales en españa, el partido de ayer fue un paseo y sin messi.

Bahhhhhh!
Pero son simples Ligas, poco más que chupitos, lo que importan son las Shempions...


No tio, este año la champions no vale un pimiento tampoco, es una youth league de tres al cuarto [hallow]

Lee_Chaolan escribió:lol Sandrusco absuelto tras dos años en la cárcel sin fianza [fiu]


Estaba claro, se metio con quien no debia al quitarle neymar al mafioso y acabo con sus huesos en la carcel sin juicio, es muy fuerte lo que pasa en españa la verdad.

Ahora que mirandolo desde el prisma barcelonista nos hicieron un favor ya que este hombre estaba un poco desatado y al igual messi ya no estaría aquí, bartolo es mucho más tonto que rosell pero no se mete en tantos fregaos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No si pena por él cero, aparte de ser un nefasto presidente es un pijo rico millonario, pero tiene cojones que se haya pasado dos años en la cárcel para nada solo por haberse metido con quién no debía. Luego a algunos se les llena la boca con que esto es un estado en condiciones. Aunque esto mejor al hilo de la política xD
Esta claro, no es el hilo para ello pero resulta curioso como floper nos roba a manos llenas con lo del castor, sale en la trama gurtel y hasta barcenas lo señala... y como si aquí no pasara nada, pero si rosell lo nombran de pasada en el fifa gate en brasil pues dos años a la sombra sin juicio en españa y todo ok jose luis [qmparto]

Lo de este país es muy triste.
ionesteraX escribió:Esta claro, no es el hilo para ello pero resulta curioso como floper nos roba a manos llenas con lo del castor, sale en la trama gurtel y hasta barcenas lo señala... y como si aquí no pasara nada, pero si rosell lo nombran de pasada en el fifa gate en brasil pues dos años a la sombra sin juicio en españa y todo ok jose luis [qmparto]

Lo de este país es muy triste.

mejor callate, que aqui vi a infraseres iluminados diciendo que "lo de Castor es inmoral pero legal" (aun me pregunto como se llega a tales niveles, en serio)
legal porque el gobierno quiso hacer legal ese pedazo chanchullo que han sido cerca de 2000M de euros (estamos pagando 10 Neymars vaya, o 3 años de presupuesto del City)
Grande nuestra justicia, te pudre dos años en prision y luego te absurlven

A otros por provocar terremotos les pagan una millonada de indemnización
@insert_coin

Si hubiese llegado el gran Larsson en su edad del Celtic... ratataaaa ratataaaa
Una duda,si el Atleti empata hoy y el próximo partido tb empatan,(juegan antes que nosotros,) nos valdría un empate contra el levante o los 3 puntos?
Sartor escribió:Una duda,si el Atleti empata hoy y el próximo partido tb empatan,(juegan antes que nosotros,) nos valdría un empate contra el levante o los 3 puntos?

Ya habríamos ganado la liga sin jugar.
IvanQ escribió:
Sartor escribió:Una duda,si el Atleti empata hoy y el próximo partido tb empatan,(juegan antes que nosotros,) nos valdría un empate contra el levante o los 3 puntos?

Ya habríamos ganado la liga sin jugar.


Ok,y si empatan hoy y el próximo ganan al Valladolid?
Sartor escribió:Ok,y si empatan hoy y el próximo ganan al Valladolid?

Un empate valdría.

El barça tiene que sumar 3 puntos o que el Atlético los pierda, si el Atlético pierde 2 y el Barça gana 1 ya sumarían esos 3 puntos.
IvanQ escribió:
Sartor escribió:Ok,y si empatan hoy y el próximo ganan al Valladolid?

Un empate valdría.


Gracias @IvanQ
Pues a ver si el Valencia saca un puntito al menos hoy,y así el sábado con un empate en nuestra casa,sacamos a los chavales y que descansen los titulares para el pool [fumando]
jugoplus escribió:
Fontki escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Larsson no hizo nada?, la final de CL contra el Arsenal se ganó entre él y Valdés.
¿Pedro tampoco hizo nada?, con Pep se marcó unas buenas temporadas.

No me has entendido XD Para mí fueron muy buenos delanteros, sobretodo Pedro.

Si Pedro antes de irse os dio una Supercopa de España...

Y otro, que el mensaje está en condicional. Lo he editado para que se entienda mejor. PEDRO FUE UN JUGADORAZO EN EL BARÇA Y SIEMPRE SERÁ RECORDADO. Espero que así quede claro mi opinión de él.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
ionesteraX escribió:Buen partido del Barcelona, los primeros veinte minutos de lo mejorcito de la temporada e cuanto a juego.

A ver si el Atlético gana mañana ya que la liga molaría más ganarla en casa el finde que viene, partido espero que no juegue ni un titular.

Grande aleña marcandose un partidazo.

Aleña es un jugadore superior a Busquet, Artur y Coutinhno no se porque el Alaves no pidio la cesion de Aleña a lo mejor se pensaron que lo podian comprar al Barsa
311936 respuestas