[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pasnake escribió:Podríamos hacer una encuesta para ver quién es el próximo en lesionarse del Madrid , yo apuesto esta vez a Kroos o Bale

La verdad es que está dando resultado haber fichado a un nuevo preparador físico y haber tirado a Pintus......

Fue Jovic al que le tocó esta vez, casi acierto :D
pasnake escribió:
pasnake escribió:Podríamos hacer una encuesta para ver quién es el próximo en lesionarse del Madrid , yo apuesto esta vez a Kroos o Bale

La verdad es que está dando resultado haber fichado a un nuevo preparador físico y haber tirado a Pintus......

Fue Jovic al que le tocó esta vez, casi acierto :D

¿Hay parte médico al menos?

Era el único que me hacía ver los partidos, por curiosidad. Creo que ya visto lo visto pasaré, a no ser que jueguen a buena hora y no tenga nada mejor que hacer que llevarme un disgusto.
Hatake-Kakashi escribió:
pasnake escribió:
pasnake escribió:Podríamos hacer una encuesta para ver quién es el próximo en lesionarse del Madrid , yo apuesto esta vez a Kroos o Bale

La verdad es que está dando resultado haber fichado a un nuevo preparador físico y haber tirado a Pintus......

Fue Jovic al que le tocó esta vez, casi acierto :D

¿Hay parte médico al menos?

Era el único que me hacía ver los partidos, por curiosidad. Creo que ya visto lo visto pasaré, a no ser que jueguen a buena hora y no tenga nada mejor que hacer que llevarme un disgusto.


Ni idea del parte médico, el próximo partido es en Austria creo a las 7 tarde
pasnake escribió:
pasnake escribió:Podríamos hacer una encuesta para ver quién es el próximo en lesionarse del Madrid , yo apuesto esta vez a Kroos o Bale

La verdad es que está dando resultado haber fichado a un nuevo preparador físico y haber tirado a Pintus......

Fue Jovic al que le tocó esta vez, casi acierto :D

el premio se lo llevó @Mallrats
Pues la próxima vez que metan gol a lo mejor Ramos se queja de que no vale tirar desde fuera del área en pretemporada.
Hatake-Kakashi escribió:
pasnake escribió:
pasnake escribió:Podríamos hacer una encuesta para ver quién es el próximo en lesionarse del Madrid , yo apuesto esta vez a Kroos o Bale

La verdad es que está dando resultado haber fichado a un nuevo preparador físico y haber tirado a Pintus......

Fue Jovic al que le tocó esta vez, casi acierto :D

¿Hay parte médico al menos?

Era el único que me hacía ver los partidos, por curiosidad. Creo que ya visto lo visto pasaré, a no ser que jueguen a buena hora y no tenga nada mejor que hacer que llevarme un disgusto.

A ewstas alturas me parece que ya deberias de sbaer lo poco que valen los parters médicos del Madrid, o al menos, añadidle unas cuantas semanas de mas a la previsión que pongan.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Cuánto daño hizo las 4 Champions en 5 años del Madrid..tiene que ser duro que porfin los segundones tengan una década buena y con el mejor jugador y resulte que los que no juegan a nada se lleven casi la mitad de las Champions [+risas]

Como gane este año el Madrid ..si un equipo puede estar fatal y ganar ese es el mejor club de la historia..

Igualmente para la próxima pretemporada mejor jugar contra bandas asiáticas que al menos ganaremos hasta con los del Castilla [+risas]
dicanio1 escribió:Cuánto daño hizo las 4 Champions en 5 años del Madrid..tiene que ser duro que porfin los segundones tengan una década buena y con el mejor jugador y resulte que los que no juegan a nada se lleven casi la mitad de las Champions [+risas]

Como gane este año el Madrid ..si un equipo puede estar fatal y ganar ese es el mejor club de la historia..

Igualmente para la próxima pretemporada mejor jugar contra bandas asiáticas que al menos ganaremos hasta con los del Castilla [+risas]

sí, mucho daño hicieron pero al RM, tanto que ahí está Zidane el otrora héroe y sus amiguitos.
Derex escribió:Como venga pogba ya me borro del todo. Porque cuando se vaya ZZ y venga otro vaya marron tener al tio mas sobrevalorado del mundo [qmparto]



Por que?, Pogba es un tipo que le hace falta al madrid, vamos pa mi le hace falta un Pogba como el cagar y otro tio "joven" y consagrado creador de futbol pa suplir a Modric, pero el musculo de Pogba le hace falta por doquier a este equipo, habia que juntar a Pogba a Casemiro y un tio joven que haga de Modric, pa entrar en el futbol actual de un puta vez que estamos en las cavernas, porque el centro de campo del Madrid es el mas blando de los grandes de Europa , un puto flan, bajarse del barco es tener a zidane en el banquillo, eso si pa bajarse del barco.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 escribió:Cuánto daño hizo las 4 Champions en 5 años del Madrid..tiene que ser duro que porfin los segundones tengan una década buena y con el mejor jugador y resulte que los que no juegan a nada se lleven casi la mitad de las Champions [+risas]

Como gane este año el Madrid ..si un equipo puede estar fatal y ganar ese es el mejor club de la historia..

Igualmente para la próxima pretemporada mejor jugar contra bandas asiáticas que al menos ganaremos hasta con los del Castilla [+risas]

Mírate el video de antes.
Hoy día parece imposible que eso suceda. El Liverpool no necesitó nada de eso para ganar la Champions...
El Madrid va a tardar mucho en volver a ganar nada entre su mala política de fichajes y el uso del VAR.
Blawan escribió:
dicanio1 escribió:Cuánto daño hizo las 4 Champions en 5 años del Madrid..tiene que ser duro que porfin los segundones tengan una década buena y con el mejor jugador y resulte que los que no juegan a nada se lleven casi la mitad de las Champions [+risas]

Como gane este año el Madrid ..si un equipo puede estar fatal y ganar ese es el mejor club de la historia..

Igualmente para la próxima pretemporada mejor jugar contra bandas asiáticas que al menos ganaremos hasta con los del Castilla [+risas]

Mírate el video de antes.
Hoy día parece imposible que eso suceda. El Liverpool no necesitó nada de eso para ganar la Champions...
El Madrid va a tardar mucho en volver a ganar nada entre su mala política de fichajes y el uso del VAR.

Que Var ni que Var , con el Var tambien se quedaria sin champions el barcelona, deja el VAR de lado, que ya huele, que el barcelona se quedaria sin dos chmapions con el VAR, estaria out con el Chlesea, y con el Milan en el camp nou con el robazo a Shevchenko, y asi solo que se me vengan de forma rapida a la memoria.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:
Blawan escribió:
dicanio1 escribió:Cuánto daño hizo las 4 Champions en 5 años del Madrid..tiene que ser duro que porfin los segundones tengan una década buena y con el mejor jugador y resulte que los que no juegan a nada se lleven casi la mitad de las Champions [+risas]

Como gane este año el Madrid ..si un equipo puede estar fatal y ganar ese es el mejor club de la historia..

Igualmente para la próxima pretemporada mejor jugar contra bandas asiáticas que al menos ganaremos hasta con los del Castilla [+risas]

Mírate el video de antes.
Hoy día parece imposible que eso suceda. El Liverpool no necesitó nada de eso para ganar la Champions...
El Madrid va a tardar mucho en volver a ganar nada entre su mala política de fichajes y el uso del VAR.

Que Var ni que Var , con el Var tambien se quedaria sin champions el barcelona, deja el VAR de lado, que ya huele, que el barcelona se quedaria sin dos chmapions con el VAR, estaria out con el Chlesea, y con el Milan en el camp nou con el robazo a Shevchenko, y asi solo que se me vengan de forma rapida a la memoria.

Hombre pero eso está claro, Madrid y Barça son los dos equipos más favorecidos en todas las competiciones que disputan
@dicanio1 temporada 2 con VAR. Entre eso, la mediocre y descompensada plantilla y zizu, el madrid ni la huele. Esta tan mal equipo que ni una selva de flores lo arregla.

Veo al atletico mucho mas fuerte por ejemplo. Y no lo digo por lo de ayer, lo digo por que el equipo simplemente no da.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
[facepalm] [facepalm] pobre Madrid, porque narices decidió ser el club más grande de la historia.. supongo que la grandeza tiene eso, ataques por todos lados..


Sin VAR con VAR 13 Champions ..todo lo demás complejos
Kamikaze 11 escribió:Hombre pero eso está claro, Madrid y Barça son los dos equipos más favorecidos en todas las competiciones que disputan

Y eso que pa mi el VAR la temporada pasada de champions no funciono como debe todavia, ya ni hablo del de la Liga porque ese es un DESPOJO casi inexistente, pa mi el VAR es el que he visto en el mundial de futbol y en el femenino de este mes pasado, entrando a saco en todo lo dudoso, y el arbitro yendo a ver los monitores como dios manda, y al final del aprtido añadiendo casi siempre 5 minutos lo menos por acudir a la revision de jugadas durante el mismo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hombre pero eso está claro, Madrid y Barça son los dos equipos más favorecidos en todas las competiciones que disputan

Y eso que pa mi el VAR la temporada pasada de champions no funciono como debe todavia, ya ni hablo del de la Liga porque ese es un DESPOJO casi inexistente, pa mi el VAR es el que he visto en el mundial de futbol y en el femenino de este mes pasado, entrando a saco en todo lo dudoso, y el arbitro yendo a ver los monitores como dios manda, y al final del aprtido añadiendo casi siempre 5 minutos lo menos por acudir a la revision de jugadas durante el mismo

Totalmente de acuerdo, la tecnología está muy bien si se utiliza bien, pero no sé si es porque no interesa o qué, pero la están utilizando como el culo, solo cuando conviene.
El VAR es el nuevo las copas de Franco.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La verdad es que es preocupante que la gente se venga tan arriba ya por un amistoso, joder, pensaba que estábamos tan en la mierda que ya no levantábamos ampollas, pero que va, seguimos on-fire en el corazón de los antis.
^SlaSh^ escribió:@dicanio1 temporada 2 con VAR. Entre eso, la mediocre y descompensada plantilla y zizu, el madrid ni la huele. Esta tan mal equipo que ni una selva de flores lo arregla.

Veo al atletico mucho mas fuerte por ejemplo. Y no lo digo por lo de ayer, lo digo por que el equipo simplemente no da.

Gente dejad de hacer el ridi, por favor, que Barça, Madrid y otros cuantos están mejor con la boca cerrada.

Os pongo 7 vídeos recopilación de "arbitrajes amables" a cualquiera de esos equipos cuando queráis. En Youtube están.
@Hatake-Kakashi Si me pongo a hacer recopilatorio de frases ridiculas de madridistas en este hilo me dan las uvas, pero no me merece la pena.

Ah, y habeis ganado 4 de 5 CL. A ver cuantas a partir de ahora... Llamalo VAR, llamalo equipo mediocre, llamalo no tener entrenador o lo que quieras, pero este equipo no va a ganar.

Y ni siquiera estoy hablando del bcn, que es para darle de comer a parte. Pero al bcn le cambias el entrenador y le das la vida.
^SlaSh^ escribió:@Hatake-Kakashi Si me pongo a hacer recopilatorio de frases ridiculas de madridistas en este hilo me dan las uvas, pero no me merece la pena.

Ah, y habeis ganado 4 de 5 CL. A ver cuantas a partir de ahora... Llamalo VAR, llamalo equipo mediocre, llamalo no tener entrenador o lo que quieras, pero este equipo no va a ganar.

Y ni siquiera estoy hablando del bcn, que es para darle de comer a parte. Pero al bcn le cambias el entrenador y le das la vida.

no tener entrenador? pero si tienen el que gano las últimas tres champions del madrid, no sé de qué se pueden quejar, si era un héroe y si se le criticaba es porque dolían las champions... ahora ya no, ahora ZZ vete ya! como si se le hubiese olvidado no entrenar.
dicanio1 escribió:[facepalm] [facepalm] pobre Madrid, porque narices decidió ser el club más grande de la historia.. supongo que la grandeza tiene eso, ataques por todos lados..


Sin VAR con VAR 13 Champions ..todo lo demás complejos

Que lástima das, a ver si maduras un poco que ya das demasiada vergüenza
Cada vez que salen los supuestos robos del Barça en Champions me meo [qmparto]
Por que??
Porque los partidos de ida donde primero roban al Barça nunca los tienen en cuenta misteriosamente :-|

slimcharles escribió:El VAR es el nuevo las copas de Franco.

Error. Los que habeis estado hablando del VARcelona sois los merengues. Te crees que no tenemos memoria o que??

Como siempre, dandole la vuelta a la historia [plas]
Llevemos el camino de la simplificación al máximo y digamos ya directamente que los del Madrid son gilipollas y que obviamente no hay lugar a la más mínima réplica al entrenador que ha ganado 3 champions pero que ha perdido un amistoso 7-3 y la pasada temporada tuvo un balance tan malo que ni le hubiese dado para quedar en puestos de champions.

Same goes with Greenvalley. El Barsa da pena en Champions y en cuanto a juego no destaca mucho más allá de Messi, pero con Valverde el Barsa es amo y señor de los trofeos nacionales (también es algo que venía de antes, pero bueno).

A mí estos mensajes de ponerse por encima de las opiniones de los demás me parecen de las peores de un foro.

Imagen

urtain69 escribió:Error. Los que habeis estado hablando del VARcelona sois los merengues. Te crees que no tenemos memoria o que??

Como siempre, dandole la vuelta a la historia [plas]


Te va a sorprender, pero los madridistas no somos una masa homogénea. Búscame un mensaje diciendo que el Barsa se ha beneficiado mucho más que el Madrid de los árbitros.
EL Madrid no esta para el futbol actual moderno, Kross debia ser un regente de un chiringuito playero en Mallorca, y Modric su socio, Isco es un vago que encima provoca que el el contrario se plante bien en defensa con su juego, resumiendo el Madrid es un equipo roto sin medios.

SI tomo como referencias de futbol moderno, equipos como el CIty, Liverpool y Totenham , sobre todo pa mi estos dos ultimos, (Guardiola se lía un poco tambien en champions tiene cosas que arreglar en su método defensivo) el Madrid no esta para competir en el futbol actual, esta a años luz del dinamismo de esos equipos, de esas subidas y bajadas, de tener todoterrenos.
Hay que amoldarse a lo que s ejuega HOY.
slimcharles escribió:
Te va a sorprender, pero los madridistas no somos una masa homogénea. Búscame un mensaje diciendo que el Barsa se ha beneficiado mucho más que el Madrid de los árbitros.

Jajajajajajaja
Pues lo que has hecho tu primero. Generalizar.
O lo tuyo si esta bien?
Miniviciao@ escribió:EL Madrid no esta para el futbol actual moderno, Kross debia ser un regente de un chiringuito playero en Mallorca, y Modric su socio, Isco es un vago que encima provoca que el el contrario se plante bien en defensa con su juego, resumiendo el Madrid es un equipo roto sin medios.

SI tomo como referencias de futbol moderno, equipos como el CIty, Liverpool y Totenham , sobre todo pa mi estos dos ultimos, (Guardiola se lía un poco tambien en champions tiene cosas que arreglar en su método defensivo) el Madrid no esta para competir en el futbol actual, esta a años luz del dinamismo de esos equipos, de esas subidas y bajadas, de tener todoterrenos.


Leo bastante que el fútbol actual está virando mucho a equipos muy potentes físicamente.

urtain69 escribió:
slimcharles escribió:
Te va a sorprender, pero los madridistas no somos una masa homogénea. Búscame un mensaje diciendo que el Barsa se ha beneficiado mucho más que el Madrid de los árbitros.

Jajajajajajaja
Pues lo que has hecho tu primero. Generalizar.
O lo tuyo si esta bien?


Pon donde he generalizado.
slimcharles escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Madrid no esta para el futbol actual moderno, Kross debia ser un regente de un chiringuito playero en Mallorca, y Modric su socio, Isco es un vago que encima provoca que el el contrario se plante bien en defensa con su juego, resumiendo el Madrid es un equipo roto sin medios.

SI tomo como referencias de futbol moderno, equipos como el CIty, Liverpool y Totenham , sobre todo pa mi estos dos ultimos, (Guardiola se lía un poco tambien en champions tiene cosas que arreglar en su método defensivo) el Madrid no esta para competir en el futbol actual, esta a años luz del dinamismo de esos equipos, de esas subidas y bajadas, de tener todoterrenos.


Leo bastante que el fútbol actual está virando mucho a equipos muy potentes físicamente.


Porque la gente esta muy bien preparada tio hoy dia , y hay que tener un fisico de la hostia y calidad,sin desgatrse hoy no ganas, sino no puedes compitir, y el madrid no tiene fisico, MIlner que es un veterano lo han puesto a correr mas que en su puta vida, y encima tiene un fisico hoy dia que parece un ciclado , da miedo [qmparto] e sun ejemplo de ocmo tiene que tener a la gente fisicamente pa competir lo que hoy se pide, no ejmplo de superjugador.
slimcharles escribió:Pon donde he generalizado.

Decir que el VAR es el nuevo Franco es dar a entender que los cules ya tenemos una excusa/ataque nuevo. Si pensaras que es cosa de solo uno seguro que no lo habrias dicho asi.
Pero esto ya lo sabes de sobra.

El caso es que has ido a acusar de algo que habes usado a saco vosotros y como siempre quereis darle la vuelta a la tortilla, pero no cuela...
Hay una cosa clara, si el año pasado el Casemiro-Kroos-Modric se caía a trozos, y quitas al único que defiende de ahí y metes a Isco conviertes el equipo entero en una verbena. Con Casemiro de vuelta el equipo va a mejorar y mucho, pero vas a jugar sin red toda la temporada a no ser que fiches a alguien ahí de repuesto. Y no, ese no es Pogba. Lo de dejar marchar a Llorente es lo más criticable que ha hecho ZZ hasta la fecha, lo demás en mi opinión tiene cierta coherencia.

Luego estaría lo de Ramos. Nivel de vergüenza ajena, declaraciones post partido de quitarle el brazalete ipso facto y además después del affair del final de la temporada pasada. Lo peor es un tío que se siente en la obligación de reivindicarse, que se cree una mezcla entre Maldini y Jesucristo y con un entorno hipertoxico. Ojalá y el Bernabéu dicte sentencia.

Yo seguiré intentando no dejar llevarme por el hate, al menos hasta ver algún partido oficial y cómo se cierra la plantilla. En teoría ZZ ha venido a arreglar todas estas mierdas y tiempo tiene.
A pesar del resultado del último partido y que me sorprendiese al verlo, yo voy a dar al calvo 100 días como con los políticos, a ver si realmente se puede sacar punta al equipo o va a tener que venir otro entrenador a hacer limpia de verdad.

En el peor de los casos, que el calvo acabe cesado o invitado a irse y venga un perfil mou (o el mismo mou aunque si viene pogba lo veo rana el asunto), se podrá rescatar a los cedidos + vender lo viejo y fichar lo que valga independientemente del nombre.

Fíjate tu que me ha hecho gracia el twitter que habéis puesto de A. Benito, a este si que me gustaría verlo de entrenador del primer equipo, tiene criterio y dudo que ninguno le tosiese por que comía banqueta peeeeeero, creo que después de que lo despidiesen injustamente, en el Madrid no va a entrar a no ser que Floper coja las de villadiego.
Mallrats escribió:
Mallrats escribió:
pasnake escribió:Podríamos hacer una encuesta para ver quién es el próximo en lesionarse del Madrid , yo apuesto esta vez a Kroos o Bale

La verdad es que está dando resultado haber fichado a un nuevo preparador físico y haber tirado a Pintus......



Yo creo que será Jovic y ya la fiesta padre. Benzema jugará todos los partidos, todos los minutos. Siempre. Siempreeeee


Buenos días

Cito mi comentario de ayer a mediodía.


Has acertado xD
urtain69 escribió:
slimcharles escribió:Pon donde he generalizado.

Decir que el VAR es el nuevo Franco es dar a entender que los cules ya tenemos una excusa/ataque nuevo. Si pensaras que es cosa de solo uno seguro que no lo habrias dicho asi.
Pero esto ya lo sabes de sobra.

El caso es que has ido a acusar de algo que habes usado a saco vosotros y como siempre quereis darle la vuelta a la tortilla, pero no cuela...


¿Dónde, al decir eso, esté diciendo yo que los cules en general utilizan ese ataque? Si ni siquiera nombro a los aficionados.

Lo que sí pretendía decir es que la excusa de que el Madrid ganaba champions gracias a Franco, es igualita que la del VAR.
^SlaSh^ escribió:@Hatake-Kakashi Si me pongo a hacer recopilatorio de frases ridiculas de madridistas en este hilo me dan las uvas, pero no me merece la pena.

Ah, y habeis ganado 4 de 5 CL. A ver cuantas a partir de ahora... Llamalo VAR, llamalo equipo mediocre, llamalo no tener entrenador o lo que quieras, pero este equipo no va a ganar.

Y ni siquiera estoy hablando del bcn, que es para darle de comer a parte. Pero al bcn le cambias el entrenador y le das la vida.

Pues ok compañero, sigue en tu mundo de luz donde el Barcelona es un santo y el Madrid se va a disolver porque han implementado el VAR. El Madrid está más cerca de hundirse por su nefasta política deportiva que por los árbitros.

@korchopan Hombre igual a vosotros os habría venido bien un ZZ, porque el Barcelona ha carecido de líder todos estos años y lo habéis notado con varias goleadas que os han mandado a casa. Y te aseguro que en cuanto a trabajo de pizarra Valverde es muy superior a él, incluso Luis Enrique, pero ni teniendo a Messi os ha salido bien. Por algo será.
Acabo de ver que mandamos a vermaelen con iniesta, le hemos regalado la carta de libertad pa variar?
@Hatake-Kakashi No no, el madrid esta como esta por multiples motivos de sobra comentados en este hilo, no por el VAR.

Dije lo de las champions pre-VAR por que me veia venir la respuesta standard madridista que tan plana resulta, para ahorrar a alguno la respuesta.

Como cule me parece mucho mas interesante dialogar acerca de como ha llegado el madridismo a este punto que hablar de VARs o de glorias pasadas. Y que conste que no estoy demasiado contento con muchas del barcelona, pero al menos en nuestro caso veo muchas opciones de mejora en esta misma temporada.
Alguna novedad en el caso Bale?
^SlaSh^ escribió:@Hatake-Kakashi No no, el madrid esta como esta por multiples motivos de sobra comentados en este hilo, no por el VAR.

Dije lo de las champions pre-VAR por que me veia venir la respuesta standard madridista que tan plana resulta, para ahorrar a alguno la respuesta.

Como cule me parece mucho mas interesante dialogar acerca de como ha llegado el madridismo a este punto que hablar de VARs o de glorias pasadas. Y que conste que no estoy demasiado contento con muchas del barcelona, pero al menos en nuestro caso veo muchas opciones de mejora en esta misma temporada.

Cada club tiene sus problemas, el Madrid tiene que afrontar estos años el fin de ciclo de una estructura que ha mantenido durante casi 10 años, los Ramos-Marcelo-Modric-Cristiano ya no están, unos porque se han ido y otros porque ya no son lo que eran. Al Barcelona le tocará pasar por lo mismo cuando Messi se vaya, igual que tienen problemas ahora para recuperar el nivel que tenían como club tras la marcha de Xavi e Iniesta.

Hablar del VAR me parece tontería, ya se ha visto que es poco fiable. Al Madrid rara vez le ha ayudado el VAR, por cierto, que contra el Ajax dieron un gol que nos echaba y que era bastante discutible, lo que pasa es que con el bochorno ni se habló. Y en España poco nos ayudaron la temporada pasada, a no ser que yo me haya perdido algo.

@kechua Ayer se descojonó un rato de que el equipo perdiera 1-7 mientras estaba en el campo, poca novedad más :)
El united a punto de cerrar a un pelotero fuera de serie como es bruno fernandes. Y ojo que estan haciendo buena pretemporada.
El señor del fútbol describiendo la situación del madrid:

Madre mia la coca.... estaban de oferta jajajaja
Faulkner escribió:El señor del fútbol describiendo la situación del madrid:


Unos buenos tiritos y a subir videos enfarlopado
De verdad veis a este tipo de gente? [facepalm]
Faulkner escribió:El señor del fútbol describiendo la situación del madrid:


“Florentino, no compres mierda ni gordos...”

Jajajajajajajajaja!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abonillo2002 escribió:
videogameslover escribió:
vicodina escribió:Acabo de ver las declaraciones postpartido de Ramos, dice que el Atleti se lo tomó como una final

Y esto es un capitan tras encajar 7 goles en un amistoso jajaja :Ð

Ya ves, ahora querrá que los equipos que salgan a jugar con ellos en pretemporada lo hagan a medio gas para que no queden mal. Penoso.


Es que puestos a poner escusas esa es la mas mierdera que he oído jamás.


Yo lo he escuchado está mañana y no daba crédito... Esto ya no va de ser culé o madridista, es cuestión de cerebro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:
^SlaSh^ escribió:@Hatake-Kakashi No no, el madrid esta como esta por multiples motivos de sobra comentados en este hilo, no por el VAR.

Dije lo de las champions pre-VAR por que me veia venir la respuesta standard madridista que tan plana resulta, para ahorrar a alguno la respuesta.

Como cule me parece mucho mas interesante dialogar acerca de como ha llegado el madridismo a este punto que hablar de VARs o de glorias pasadas. Y que conste que no estoy demasiado contento con muchas del barcelona, pero al menos en nuestro caso veo muchas opciones de mejora en esta misma temporada.

Cada club tiene sus problemas, el Madrid tiene que afrontar estos años el fin de ciclo de una estructura que ha mantenido durante casi 10 años, los Ramos-Marcelo-Modric-Cristiano ya no están, unos porque se han ido y otros porque ya no son lo que eran. Al Barcelona le tocará pasar por lo mismo cuando Messi se vaya, igual que tienen problemas ahora para recuperar el nivel que tenían como club tras la marcha de Xavi e Iniesta.

Hablar del VAR me parece tontería, ya se ha visto que es poco fiable. Al Madrid rara vez le ha ayudado el VAR, por cierto, que contra el Ajax dieron un gol que nos echaba y que era bastante discutible, lo que pasa es que con el bochorno ni se habló. Y en España poco nos ayudaron la temporada pasada, a no ser que yo me haya perdido algo.

@kechua Ayer se descojonó un rato de que el equipo perdiera 1-7 mientras estaba en el campo, poca novedad más :)



No sé ni para que le sigues el juego..

Sobre el Madrid el problema que veo es que padece lo mismo que la temporada pasada y qué casualidad están jugando los mismos que el año pasado..

O el Madrid hace una limpieza de verdad y almenos la mitad del equipo supuestamente titular son nuevos jugadores o no veo que vaya a cambiar nada..

Hay una falta de intensidad en el juego y cuando no tienen el balón que así es imposible ganar . Y no creo que sea ya porque son más mayores que tampoco son jnso viejos la mayoría , si no que después de lo que han ganado ya no juegan con las mismas ganas..

Si encima tienes a jóvenes con mucha calidad y ganas y eres un entrenador que no confía en los jóvenes pues roca jugar con los de siempre..

Si losproblemas fueran otros pues ya sabemos que si hay un equipos en el mundo que es capaz de ganar títulos jugando mal, ese es el real Madrid y yo no apostaría jamás encontrar del Madrid , pero los problemas son de cabeza y estos jugadores no creo que cambien la mentalidad..
Buste escribió:
Faulkner escribió:El señor del fútbol describiendo la situación del madrid:


Unos buenos tiritos y a subir videos enfarlopado
De verdad veis a este tipo de gente? [facepalm]

Yo creo que tiene algun tipo de tara mental. No creo que vaya enfarlopao.
En su día un socio del Barça denunció el chanchullo Neymar.
De verdad no hay ni un socio del Madrid que vaya a denunciar que tienen su club secuestrado por un yayo enamorado de 16 muertos sin ambición, que cambió al mayor goleador de la historia por un techo y que pone a entrenadores con el único fin de concentrar las hostias? No hay ninguno que haya quedado a salvo del neuralizador del Chiringuito? Incluso cuando están de vacaciones?
Bale en un vídeo del otro día con 2 youtubers bastante famosos:

https://youtu.be/2ELvApNUVck

Se le ve tan felíz. :Ð
@eRiKaXPiReNCe

Haciendo referencias al golf jajajaajaajsjsjjajaj
312883 respuestas