[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Madrid ha ganado champions siendo tan superior que semana si y semana tambien, por aqui estaban los merengues lamentandose del juego rancio del equipo y de que eran vapuleados por equipos de medio pelo...
Hereze escribió:Hablas de que pasasteis por encima del PSG, pero se te olvida que el partido de ida con 0-1, os pitan un penaltia vuestro favor en una jugada que era fuera de juego, luego en la final contra el Liverpool, se les lesiona Sarah y tenéis delante a quien posiblemente sea el peor portero que ha jugado una final en años, contra el Atlético en una de las finales, empatais en el último mintuo del descuento, y en la otra los atléticos fallan un penalti.

EW insisto, lo mismo se le podría aplicar al Barça, como cuando en nuestra primera Champions, llegamos a la final gracia sa un gol en el último segundo de Bakero en octavos, o lña eliminatoria contra el Chelsea, etc..

La diferencia es que excepto en la segunda que ganó Zidane, en el resto el Madrid además de jugar bastante mal, en Liga quedó en varias ocasiones a bastante diferencia del campeón, mientras que epor ejemplo, el Barça siempre ganó la Liga además de la Champions.

Pues eso, suerte necesita cualquier campeón. ¿Quieren que cuando gane el Madrid sea 5-0 todos sus partidos o qué? Obviamente, hay rival.

Y sí, el Madrid ha pasado por encima de esos equipos, porque les ha ganado varias veces. Al Atleti le metió 3, a la Juve 3, al Bayern 4, al PSG 3, y así un lustro.

Jugando mal o bien, eso es opinión vuestra. La Décima para mí es de un juego excelente, y la 12 igual. El resto como digo, es vuestra opinión, y doy por hecho que una no muy imparcial.

@IvanQ A Zidane le dieron un equipo que la temporada anterior se vino abajo en los últimos meses después de hacer un fútbol excelente, se echó a Ancelotti y su sustituto fue un error del club por momento y contexto. Zidane vino a dirigir un equipo formado por Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Casemiro, Cristiano Ronaldo, Benzemá y Gareth Bale, todos en su prime. Por no decir que tenía detrás jugadores de clase mundial como Varane, James, Kovacic, etc etc. Era un equipo ganador que había empezado fatal la temporada por elegir un entrenador incompatible, y Zidane fue un parche que funcionó porque supo gestionar la plantilla que tenía.

Que queréis decir que el Madrid era una banda, pues okay, pero esa banda ha ganado bastantes títulos importantes en plena carrera de Messi, así que a ver por qué será. Tan malos no serían.
Bale Descarta de momento de ir a china. Tiene que convencer a la parienta con otra ala en la mansion o algo.

Seguimos para bingo.
fearandir escribió:Bale Descarta de momento de ir a china. Tiene que convencer a la parienta con otra ala en la mansion o algo.

Seguimos para bingo.


Con las vacaciones que se va a meter en el Madrid, como para irse a China [carcajad] [carcajad]
Eddie11 escribió:
Buste escribió:
Faulkner escribió:El señor del fútbol describiendo la situación del madrid:


Unos buenos tiritos y a subir videos enfarlopado
De verdad veis a este tipo de gente? [facepalm]

Joder que tio [facepalm]

Es humorista no seais ceporros xdddd.
fearandir escribió:Bale Descarta de momento de ir a china. Tiene que convencer a la parienta con otra ala en la mansion o algo.

Seguimos para bingo.


No hay campos de golf en china ?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Zidane se lo va a tener que comer con patatas por boca chancla.
fearandir escribió:Bale Descarta de momento de ir a china. Tiene que convencer a la parienta con otra ala en la mansion o algo.

Seguimos para bingo.

a mi esas razones me parecen surrealistas
cualquier trabajador normal como tu y yo, que ganas 30k-40k...200k pues tu familia y sus opiniones pintan y mucho, yo de hecho a china no me iba ni por el doble de dinero que cobro ahora, pero joder esta gente millonaria, 22 millones limpios al año y le dan bola a lo que dicen sus mujeres o familia? ademas que saben que tienen de carrera hasta los 33-34 años y luego ya se asientan donde quieran?? en serio, surrealista
Buste escribió:
Faulkner escribió:El señor del fútbol describiendo la situación del madrid:


Unos buenos tiritos y a subir videos enfarlopado
De verdad veis a este tipo de gente? [facepalm]


Es un personaje, el es humorista y tiene distintos personajes, el madridista enfadado (que no drogado) es uno de ellos aunque también tiene al fiestero drogado etc., es bastante entretenido. El es DJ y cómico, vive ahora en Alemania pero hace videos en youtube.

@JDGB En esta vida hay que tomar -casi- todo con humor, vi el video y me partí la caja con lo que decía el amigo, en algunas cosas esta bastante acertado así que decidí ponerlo aquí [carcajad] [carcajad]
Le faltan agusto 6 piños al “humorista”
Es una vergüenza para el club que Bale se quede. No puedes permitir que un jugador tenga unas indisciplinas tan gordas de manera continuada, que su agente diga que tu entrenador no tiene vergüenza, que se tome a cachondeo al club. No te puedes quedar a ese jugador, está amortizado y su sueldo es desproporcionado para lo que puede aportar, ya no pinta nada aquí.

Qué desastre de verano llevan, todavía se quedan Bale y James, dos jugadores que el entrenador no quiere, y no viene Pogba. Yo creo que si pasa esto, Zidane se pira antes de empezar la Liga.
@Hatake-Kakashi A Zidane cuanto menos caso se le haga, mejor. Cuato más mano meta en el equipo, más trabajo nos va a costar arreglar el destrozo que dejará en diciembre.
Como jugador era un 10, ahora, de fútbol sabe lo mismo que Roncero.
fearandir escribió:Le faltan agusto 6 piños al “humorista”


Es microdoncia, tener tiene dientes [carcajad] [carcajad]

Todo el mundo piensa lo mismo cuando ve un video de el, que si drogadicto etc [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:Es una vergüenza para el club que Bale se quede. No puedes permitir que un jugador tenga unas indisciplinas tan gordas de manera continuada, que su agente diga que tu entrenador no tiene vergüenza, que se tome a cachondeo al club. No te puedes quedar a ese jugador, está amortizado y su sueldo es desproporcionado para lo que puede aportar, ya no pinta nada aquí.

Qué desastre de verano llevan, todavía se quedan Bale y James, dos jugadores que el entrenador no quiere, y no viene Pogba. Yo creo que si pasa esto, Zidane se pira antes de empezar la Liga.

Creo que en este caso concreto el que está dando vergüenza es Bale y su entorno. Si el jugador no quiere aceptar una oferta por el motivo que sea el Madrid no puede hacer nada más que buscarle otra salida. Es Bale el que no quiere cobrar menos de lo que cobra actualmente, podría rebajarse la ficha y quedarse en Europa perfectamente, dejando algo de dinero en el club, pero se la pela todo ya.

Si me dices que habría que apartarle del equipo y que no jugase ni un minuto más con esta camiseta, ahí sí te lo compro, pero eso cambia poco o nada que el jugador sepa que no cuentan con él.
Bale tiene contrato en activo, no tiene ninguna obligacion de buscarse equipo. Ya tiene.
Si lo que quiere es jugar al fútbol, sí, más le vale que se busque un equipo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El club es la vergüenza. Ha llevado el caso de Bale como una puta mierda, el mismo club desde que llego Zidane se ha encargado de quitarle todo valor al jugador.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:Imagen

Qué actitud!!!



Es que en vez seguir la jugada se quedan totalmente mirando ..

Y uno es vinicius que es uno de los problemas que se contagien de los mayores y su aptitud pasota..

Que será un amistoso pero si tienes esa aptitud ya viene de atrás, .

Y mejor que no busques los entrenamientos del Cholo y Zidane que son peor aún.

GTpro escribió:El club es la vergüenza. Ha llevado el caso de Bale como una puta mierda, el mismo club desde que llego Zidane se ha encargado de quitarle todo valor al jugador.


El valor se lo ha quitado el solo, estando lesionado cada 2 por 3 , y pasando de todo..

Lo que no tiene ningún sentido, es que si aceptas la oferta china es porque tu familia ya lo sabe, es más la familia viaja con el, y ahora nos vienen con este rollo?

A mí todo esto me suena a paripé de bale y su entorno para que el Madrid al final lo deje libre y fichar gratis por otro equipo por más dinero..

Porque lo de la familia no se lo cree nadie con dos dedos de frente ..
Joder riéndose alguien del desconocimiento de la estadística de otros y asegurando lo que diría un estadístico sin serlo... alguien que dice que si te toca la lotería, la semana siguiente tienes menos posibilidades de que te toque [facepalm] Este hilo es para enmarcar.

Si solo dependiese de la estadística si llegas a octavos cuatro veces seguidas (algo que un equipo de la talla del Real Madrid no es en absoluto sorprendente) sería muchísimo más fácil que ganases tres de ellas que con las variables reales. La suerte JAMÁS será una variable estadística porque simplemente es una percepción tras el resultado al que llamamos buena o mala. Si está fuera de lo más probable estadísticamente, se le llama suerte, pero que algo sea más probable solo sirve de algo realmente cuando el número de intentos es muchísimo más grande que el número de champions que se disputarán en la vida. Además como si lo que llamaramos suerte en uno o varios partidos fuese lo mismo, la suerte buena o mala se puede dar en muchísimas formas distintas e independiente.
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:Imagen

Qué actitud!!!



Es que en vez seguir la jugada se quedan totalmente mirando ..

Y uno es vinicius que es uno de los problemas que se contagien de los mayores y su aptitud pasota..

Que será un amistoso pero si tienes esa aptitud ya viene de atrás, .

Y mejor que no busques los entrenamientos del Cholo y Zidane que son peor aún.

GTpro escribió:El club es la vergüenza. Ha llevado el caso de Bale como una puta mierda, el mismo club desde que llego Zidane se ha encargado de quitarle todo valor al jugador.


El valor se lo ha quitado el solo, estando lesionado cada 2 por 3 , y pasando de todo..

Lo que no tiene ningún sentido, es que si aceptas la oferta china es porque tu familia ya lo sabe, es más la familia viaja con el, y ahora nos vienen con este rollo?

A mí todo esto me suena a paripé de bale y su entorno para que el Madrid al final lo deje libre y fichar gratis por otro equipo por más dinero..

Porque lo de la familia no se lo cree nadie con dos dedos de frente ..



Sacáis punta de todo, quieren ver como acba la jugada ....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:Imagen

Qué actitud!!!



Es que en vez seguir la jugada se quedan totalmente mirando ..

Y uno es vinicius que es uno de los problemas que se contagien de los mayores y su aptitud pasota..

Que será un amistoso pero si tienes esa aptitud ya viene de atrás, .

Y mejor que no busques los entrenamientos del Cholo y Zidane que son peor aún.

GTpro escribió:El club es la vergüenza. Ha llevado el caso de Bale como una puta mierda, el mismo club desde que llego Zidane se ha encargado de quitarle todo valor al jugador.


El valor se lo ha quitado el solo, estando lesionado cada 2 por 3 , y pasando de todo..

Lo que no tiene ningún sentido, es que si aceptas la oferta china es porque tu familia ya lo sabe, es más la familia viaja con el, y ahora nos vienen con este rollo?

A mí todo esto me suena a paripé de bale y su entorno para que el Madrid al final lo deje libre y fichar gratis por otro equipo por más dinero..

Porque lo de la familia no se lo cree nadie con dos dedos de frente ..



Sacáis punta de todo, quieren ver como acba la jugada ....



Aque te refieres ,
@dicanio1

Es ironía hombre, la falta de actitud es tremenda.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si Bale se va gratis puede cobrar ese dinero en cualquier top de Europa un par de años.
Es lo que tiene que ya le hayan tomado la matrícula a su Florentineza y los sueldos astronómicos.
A lo mejor pensais que se quedan con Isco y Kroos porque le gustan a Zidane...XD
Las vacas sagradas del Madrid o salen gratis o no salen.
Un tío que no se integra en Madrid se va a ir a China...a algún equipo con un par de aficionados al golf si acaso...XD
1- El Madrid no le va a dejar irse gratis a un equipo de Europa. A China creo que gratis tampoco (se hablaba de 20 kilos) pero podría pasar.

2- Bale debería bajarse el sueldo dos años, irse a la Premier y ya tendrá tiempo de ir a China.

3- La otra opción es quedarse, pero ya sabe lo que hay. Banquillo y grada.

3 días para cerrar el mercado chino y 10 para cerrar el de la Premier. Con Bale y sin Pogba. Y algunos decíais en este foro que no había prisa, que daba tiempo de sobra. El Madrid está jugando con fuego en algunas gestiones que pueden marcar toda la temporada.

Tic, tac, tic, tac...
Kuouz escribió:Si lo que quiere es jugar al fútbol, sí, más le vale que se busque un equipo.

Claro claro, va a estar muy preocupado Bale por jugar, cuando tenia pensado irse a China a cobrar millones y nada mas. Debe estar en un sinvivir.

Al gales le importa un rabano jugar mientras cobre lo que cobra actualmente. El problema lo tiene el Madrid, ya que el gales tiene contratito hasta el 2022, y obvio es que su compromiso es nulo, asi que o el club blanco se mueve y le encuentra donde dejar las posadores cobrando riñon y medio, o a pagar un jugador por no jugar y tenerlo en la grada.
Si se va al equipo chino, al año esta jugando en el inter que son del mismo dueño.

Al madrid le va a explotar esto en la cara y como siga asi sin zidane en enero...
jita escribió:1- El Madrid no le va a dejar irse gratis a un equipo de Europa. A China creo que gratis tampoco (se hablaba de 20 kilos) pero podría pasar.


Madre mia...
Me acuerdo cuando por aqui decian algunos que por 120/150 millones os lo sacarian de las manos y si les decias que no se te reian :-|
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
@dicanio1 La temporada pasada casi todos los jugadores bajaron de valor por el pésimo rendimiento, el problema viene de la manera de actuar del Madrid específicamente con Bale, hizo ver a todo el mundo que no le querían, y no puedes hacer eso si la intención es meterlo al mercado e ingresar pasta, ya que ahora por culpa de eso te ofrecen el mismo dinero por Bale que por Vazquez, vamos un puto chiste, y ahora tienen que aceptar esas ofertas de chiste porque ellos mismos se lo buscaron.
urtain69 escribió:Madre mia...
Me acuerdo cuando por aqui decian algunos que por 120/150 millones os lo sacarian de las manos y si les decias que no se te reian :-|

Yo recuerdo algo más cercano, que las declaraciones de Zidane no afectaban al precio de Bale por que el acuerdo ya estaba hecho xD.
[PeneDeGoma] escribió:
fearandir escribió:Bale Descarta de momento de ir a china. Tiene que convencer a la parienta con otra ala en la mansion o algo.

Seguimos para bingo.

a mi esas razones me parecen surrealistas
cualquier trabajador normal como tu y yo, que ganas 30k-40k...200k pues tu familia y sus opiniones pintan y mucho, yo de hecho a china no me iba ni por el doble de dinero que cobro ahora, pero joder esta gente millonaria, 22 millones limpios al año y le dan bola a lo que dicen sus mujeres o familia? ademas que saben que tienen de carrera hasta los 33-34 años y luego ya se asientan donde quieran?? en serio, surrealista


Pero si en España cobra 20 limpios que se le ha perdio en china al muchacho?

Yo le entiendo perfectamente y más aun a la familia.

urtain69 escribió:
jita escribió:1- El Madrid no le va a dejar irse gratis a un equipo de Europa. A China creo que gratis tampoco (se hablaba de 20 kilos) pero podría pasar.


Madre mia...
Me acuerdo cuando por aqui decian algunos que por 120/150 millones os lo sacarian de las manos y si les decias que no se te reian :-|


El problema es de la caverna, si el chiringuito dice que les dan 140 kilos facil la gente se lo cree y despues vienen las lloreras.
A Bale por lo menos lo quieren en china. A Coutiño ni eso.
Es increible la gestion que se ha hecho con bale. Ya no sirve ni de moneda de cambio para traer a pogba. Vive la révolution!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues claro que las declaraciones de Zidane no afectan.
Un jugador que cobra unos 20 kilos al año puede jugar en 4-5 equipos de Europa.
¿Que hacen Fekir o lo Celso por 50 kilos en el Betis?
¿y Thorgan Hazard y Brandt por 60 en el Borusia?
Joder, que 60 kilos es lo que le queda de cobrar a Bale en el Madrid, el mismo equipo que ha pagado 140 kilos entre Courtois o Hazard cuando acababan contrato.
El Madrid negocia al nivel de los jeques, es decir, sobrepaga los fichajes, regala los descartes.
A Bale ahora se lo comen el PSG, el United y poco mas, pero gratis, no pagando, porque hay que contar 60 kilos de la ficha.
Y lo mismo con Isco, Kroos o Ramos.
Aún regalandolos sólo habría 4 o 5 equipos capaces de asumir la ficha, por eso se vende a Llorente y se intenta vender a James.
Y mientras haya seguidores que sigan mirando para el Barsa, pues que siga la fiesta...Coutinho, Dembelé y Malcolm serían titulares indiscutibles en este Madrid, ya ni hablemos de Griezman y De Jong... [fiu]
El Madrid volverá a ser la ramera de España otra temporada más, y encima no cobrará por ningún polvo. Por el 7-3 al menos cobró unas monedas. Ánimo. Florentino también cumple años, como Messi. Ya queda menos. Hasta Putin es finito.
yo estoy esperando a que acaben por fichar a pogba, ver memes de florenthanos y, por supuesto, el ya archiconocido #comolesescuece
vicodina escribió:yo estoy esperando a que acaben por fichar a pogba, ver memes de florenthanos y, por supuesto, el ya archiconocido #comolesescuece


Yo quiero salir de bale solamente, si ya viene pogba en la jugada, pues un mal menor (espero yo).
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kuouz escribió:Si lo que quiere es jugar al fútbol, sí, más le vale que se busque un equipo.

Claro claro, va a estar muy preocupado Bale por jugar, cuando tenia pensado irse a China a cobrar millones y nada mas. Debe estar en un sinvivir.

Al gales le importa un rabano jugar mientras cobre lo que cobra actualmente. El problema lo tiene el Madrid, ya que el gales tiene contratito hasta el 2022, y obvio es que su compromiso es nulo, asi que o el club blanco se mueve y le encuentra donde dejar las posadores cobrando riñon y medio, o a pagar un jugador por no jugar y tenerlo en la grada.

No sé si pretendías quitarme la razón o dármela, pero esto que dices parece más un argumento a mi favor XD . Yo no hablo de quién tenga el marrón, sino de quién es el culpable de la situación. Y para mi aquí Bale, sino sale a otro club europeo renunciando a parte de su ficha actual habrá dicho adiós al fútbol al más alto nivel. Que tiene contrato y está en su derecho, estupendo, yo no he dicho en ningún caso lo contrario.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
GTpro escribió:@dicanio1 La temporada pasada casi todos los jugadores bajaron de valor por el pésimo rendimiento, el problema viene de la manera de actuar del Madrid específicamente con Bale, hizo ver a todo el mundo que no le querían, y no puedes hacer eso si la intención es meterlo al mercado e ingresar pasta, ya que ahora por culpa de eso te ofrecen el mismo dinero por Bale que por Vazquez, vamos un puto chiste, y ahora tienen que aceptar esas ofertas de chiste porque ellos mismos se lo buscaron.



El Madrid no hizo nada , de dónde sacas eso? Si acaso la prensa que es muy distinto..

Pero puede que esté equivocado , pásame enlace donde el Madrid dice todo eso que tú comentas..

A mí lo que me llama la atención es ver ahora a los antis, quitándole culpas a bale cuando eran los primeros en decir que bale es un paquete, solo le interesa el golf..

Y ahora es todo culpa del Madrid..vamos la historia de siempre..
Dejaros de bale y demas, el que se tiene que ir al carrer es ZIDANE, que se pira, pues que se pire cuanto antes, ES QUE NO VEIS QUE NO ES EL ENTRENADOR PA EL MOMENTO QUE VIVE AHORA EL MADRID?

El el vestuario necesitaba una limpia de los cocoon brothers, y no solo no ha hecho eso, sino que los pone a jugar a todas la vaqcas sagradas, y para mas inri, ha debilitado elequipo de valores emergentes,y para mas inri, algunos se han ido al AT de Madrid, y para mas inri también largaría a James Rodriguez, pero creo que en eso concretamente ya le han cortado las alas al gabacho porque los va llevar a la ruina deportiva, esta cubriendo su imagen en el club de mierda en muy pocos meses ZZ, lo que tienen que hacer es no pasarle otro capricho para provocar su salida.

EL no puede crear otro equipo, lo esta demostrando, esta teniendo todo el verano, y están lo mismos jugando a la misma mierda.
zero_ escribió:Cualquier matemático sabe que la probabilidad de que un equipo gane tres champions seguidas aludiendo al factor suerte es tan ínfimo que afirmarlo es un ejercicio de ignorancia suprema.


O/y que averiguar si el mérito de un campeonato se debe a las ayudas arbitrales es un ejercicio imposible por lo subjetivo que a veces resultan las acciones de los colegiados o/y, sobre todo, porque supondría revisar y analizar un número de acciones arbitrales absurdo.


MI 10 al fumao de Duro. [qmparto]
Si es que desde que volvió Zidane hemos ido a peor [+risas] Es una vergüenza, a Solari se lo cargaron porque a las vacas sagradas no le gustaban sus decisiones. Vaya panda de millonarios malcriados sin ningún tipo de amor propio por el club o el futbol.
Miniviciao@ escribió:Dejaros de bale y demas, el que se tiene que ir al carrer es ZIDANE, que se pira, pues que se pire cuanto antes, ES QUE NO VEIS QUE NO ES EL ENTRENADOR PA EL MOMENTO QUE VIVE AHORA EL MADRID?

El el vestuario necesitaba una limpia de los cocoon brothers, y no solo no ha hecho eso, sino que los pone a jugar a todas la vaqcas sagradas, y para mas inri, ha debilitado elequipo de valores emergentes,y para mas inri, algunos se han ido al AT de Madrid, y para mas inri también largaría a James Rodriguez, pero creo que en eso concretamente ya le han cortado las alas al gabacho porque los va llevar a la ruina deportiva, esta cubriendo su imagen en el club de mierda en muy pocos meses ZZ, lo que tienen que hacer es no pasarle otro capricho para provocar su salida.

EL no puede crear otro equipo, lo esta demostrando, esta teniendo todo el verano, y están lo mismos jugando a la misma mierda.


Completamente de acuerdo. Pero es mas complicado que saquen a zidane en estos momentos que a estos otros, aun cuando ya se ve por donde viene la gracia este año. De momento hay que salir de bale, que se la suda por completo de hacer algo. Despues lucas vasquez, todo para darle mas tiempo a los juveniles. Zidane al paso que va no llega a diciembre, y ahi si espero que se de la revolucionque zidane no se atrevio a dar.
Yo me esperaría a que volviesen Casemiro, Valverde y Militao, y ver que se termina fichando para el medio. Que Mendy y Jovic (que por cierto ha sido titular en dos de los tres partidos) vuelvan de las lesiones y ver como se acoplan. Que esté toda la plantilla disponible vaya. También yo soy muy cafre, lo de mandarlo todo a tomar por culo en Julio y empezar de 0 parece mucho más sensato.
Estoy leyendo que jovic tiene para 1 o 2 meses por el tobillo.

Todo pinta fatal
juanjoish escribió:
Completamente de acuerdo. Pero es mas complicado que saquen a zidane en estos momentos que a estos otros, aun cuando ya se ve por donde viene la gracia este año. De momento hay que salir de bale, que se la suda por completo de hacer algo. Despues lucas vasquez, todo para darle mas tiempo a los juveniles. Zidane al paso que va no llega a diciembre, y ahi si espero que se de la revolucionque zidane no se atrevio a dar.

Con quien? pa que esperar a Diciembre?, la temporada no ha empezado, no tiramos el tiempo a la basura, en Diciembre no habrá ningún entrenador serio que quiera venir hacer un equipo en mitad de temporada, uno que si limpie a los elefantes del 11 titular, de momento, porque sino nos quedarimos con una platilla de fútbol sala echándolos a todos....
Miniviciao@ escribió:Dejaros de bale y demas, el que se tiene que ir al carrer es ZIDANE, que se pira, pues que se pire cuanto antes, ES QUE NO VEIS QUE NO ES EL ENTRENADOR PA EL MOMENTO QUE VIVE AHORA EL MADRID?

El el vestuario necesitaba una limpia de los cocoon brothers, y no solo no ha hecho eso, sino que los pone a jugar a todas la vaqcas sagradas, y para mas inri, ha debilitado elequipo de valores emergentes,y para mas inri, algunos se han ido al AT de Madrid, y para mas inri también largaría a James Rodriguez, pero creo que en eso concretamente ya le han cortado las alas al gabacho porque los va llevar a la ruina deportiva, esta cubriendo su imagen en el club de mierda en muy pocos meses ZZ, lo que tienen que hacer es no pasarle otro capricho para provocar su salida.

EL no puede crear otro equipo, lo esta demostrando, esta teniendo todo el verano, y están lo mismos jugando a la misma mierda.


deja a zidane, si un entrenador debe irse es el que ha hecho el ridiculo dos años seguidos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Está entretenido esto de Bale xD

Los chinos no van a pagar un duro porque su legislación dice que un fichaje superior a 6M tiene una tasa del mismo precio del fichaje, así que si lo fichan por 20 el club tiene error pagar otros 20 en impuestos. Por lo que de traspaso que se olvide el genio de las finanzas. Yo solo quiero veo como justifican que un tío cómo Bale se vaya gratis XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
dicanio1 escribió:
GTpro escribió:@dicanio1 La temporada pasada casi todos los jugadores bajaron de valor por el pésimo rendimiento, el problema viene de la manera de actuar del Madrid específicamente con Bale, hizo ver a todo el mundo que no le querían, y no puedes hacer eso si la intención es meterlo al mercado e ingresar pasta, ya que ahora por culpa de eso te ofrecen el mismo dinero por Bale que por Vazquez, vamos un puto chiste, y ahora tienen que aceptar esas ofertas de chiste porque ellos mismos se lo buscaron.



El Madrid no hizo nada , de dónde sacas eso? Si acaso la prensa que es muy distinto..

Pero puede que esté equivocado , pásame enlace donde el Madrid dice todo eso que tú comentas..

A mí lo que me llama la atención es ver ahora a los antis, quitándole culpas a bale cuando eran los primeros en decir que bale es un paquete, solo le interesa el golf..

Y ahora es todo culpa del Madrid..vamos la historia de siempre..


Claro eso de señalarlo antes de terminar la temporada dejándolo en la grada y alimentando la estupidez de la prensa no es hacer nada. El fanatismo de algunos os hace estar ciegos y defender a los imbéciles que están al mando del club.
Lee_Chaolan escribió:Está entretenido esto de Bale xD

Los chinos no van a pagar un duro porque su legislación dice que un fichaje superior a 6M tiene una tasa del mismo precio del fichaje, así que si lo fichan por 20 el club tiene error pagar otros 20 en impuestos. Por lo que de traspaso que se olvide el genio de las finanzas. Yo solo quiero veo como justifican que un tío cómo Bale se vaya gratis XD

Algunos decian por aqui antes del verano que minimo 100 kilos daban por Bale [carcajad]
No van a ver ni un duro y al final lo dejaran marchar gratis,un tio que costo 101 kilos y que hoy no lo quiere nadie,ni el Manchester como intercambio de Pogba+dinero

Se lo van a comer con patatas o lo regalan,solo tienen esas dos opciones el Madrid XD

Y recordar que el mercado ingles acaba el 8 de agosto
312891 respuestas