[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:
Faulkner escribió:El señor del fútbol describiendo la situación del madrid:


Unos buenos tiritos y a subir videos enfarlopado
De verdad veis a este tipo de gente? [facepalm]

Joder que tio [facepalm]
"El esqueleto del equipo es el mismo, una columna vertebral digna de «Cocoon». Un grupo de legendarios futbolistas a los que solo estar en el Madrid separa de la etiqueta de exfutbolistas."

"Cuando coinciden en la izquierda, Marcelo, Isco, y Hazard parecen las Kardashian. Tienen unos volúmenes para moverse en un video clip de Drake."

"Tampoco el Madrid tiene más gol. Lo tendría que aportar Jovic, que ni siquiera es titular, Benzema se ha convertido en imprescindible siendo un acreditado goleador contra equipos de la parte baja de la tabla. Esto habla del deterioro de la plantilla: el Madrid se ha ido adaptando a la relativa grandeza de Benzema."


"Ya casi en agosto, todo sigue igual. El Madrid es un rondo inane entre Ramos, Modric y Marcelo con centro final a Benzema. "


MUY MUY GRANDE.
Miniviciao@ escribió:"El esqueleto del equipo es el mismo, una columna vertebral digna de «Cocoon». Un grupo de legendarios futbolistas a los que solo estar en el Madrid separa de la etiqueta de exfutbolistas."

"Cuando coinciden en la izquierda, Marcelo, Isco, y Hazard parecen las Kardashian. Tienen unos volúmenes para moverse en un video clip de Drake."

"Tampoco el Madrid tiene más gol. Lo tendría que aportar Jovic, que ni siquiera es titular, Benzema se ha convertido en imprescindible siendo un acreditado goleador contra equipos de la parte baja de la tabla. Esto habla del deterioro de la plantilla: el Madrid se ha ido adaptando a la relativa grandeza de Benzema."


"Ya casi en agosto, todo sigue igual. El Madrid es un rondo inane entre Ramos, Modric y Marcelo con centro final a Benzema. "


MUY MUY GRANDE.

Esto es lo que vemos todos menos los que mandan... A ver si después del hostión gordo de esta temporada que viene se quitan la venda. Tenemos jugadores que no tienen ganas de jugar al fútbol, que es lo más grave que le puede pasar a un futbolista. Te pintan la cara, te meten 7 y la respuesta es: "era un entrenamiento".
Idos a la mierda, el año pasado dejé de verlos a mitad de temporada, este año creo que lo haré antes.
Se puede perder, pero no se puede ir por el campo andando, riendose de los aficionados, paso de ver a esos putos gandules.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:
Faulkner escribió:El señor del fútbol describiendo la situación del madrid:


Unos buenos tiritos y a subir videos enfarlopado
De verdad veis a este tipo de gente? [facepalm]

Yo creo que tiene algun tipo de tara mental. No creo que vaya enfarlopao.


De verdad... [qmparto] [qmparto] un par de cosas... Los reyes magos son los padres, y este tío tiene un canal que es un descojone, tiene digamos varios personajes y uno es este. Algunos videos son epicos.

En fin.
Faulkner escribió:A pesar del resultado del último partido y que me sorprendiese al verlo, yo voy a dar al calvo 100 días como con los políticos, a ver si realmente se puede sacar punta al equipo o va a tener que venir otro entrenador a hacer limpia de verdad.

En el peor de los casos, que el calvo acabe cesado o invitado a irse y venga un perfil mou (o el mismo mou aunque si viene pogba lo veo rana el asunto), se podrá rescatar a los cedidos + vender lo viejo y fichar lo que valga independientemente del nombre.

Fíjate tu que me ha hecho gracia el twitter que habéis puesto de A. Benito, a este si que me gustaría verlo de entrenador del primer equipo, tiene criterio y dudo que ninguno le tosiese por que comía banqueta peeeeeero, creo que después de que lo despidiesen injustamente, en el Madrid no va a entrar a no ser que Floper coja las de villadiego.

Viene Mou al equipo y a Sergio Ramos se la hace el culo Pepsi Cola XD
Buenos días

En relación al artículo del ACB, decir que acierta cuando comenta que Zidane vino con meses de antelación para preparar la plantilla. Se dío por tirada la temporada cuando vino en marzo pensando en la siguiente temporada, pensando "en un futuro prometedor". Llega ese futuro y resulta que mantiene a los jugadores que eran el problema y se carga lo poco que había bueno. Tras meses de Zidane en el Madrid ahora la plantilla es bastante peor.

Qué esperan que vaya a pasar después de dos temporadas históricas quedando a más de 15 puntos del Barcelona?

Llorente, Ceballos, Kovacic. Esos tres junto con Reguilón. Más ganas, más jóvenes, menos sobrepeso. Eso ya estaba disponible y se lo ha cargado. Pero han fichado a Hazard para cubrir un puesto ya cubierto por Vinicius con Asensio como suplente, por ejemplo.

Nunca había visto un panorama tan escalofriante como éste.
Mallrats escribió:Buenos días

En relación al artículo del ACB, decir que acierta cuando comenta que Zidane vino con meses de antelación para preparar la plantilla. Se dío por tirada la temporada cuando vino en marzo pensando en la siguiente temporada, pensando "en un futuro prometedor". Llega ese futuro y resulta que mantiene a los jugadores que eran el problema y se carga lo poco que había bueno. Tras meses de Zidane en el Madrid ahora la plantilla es bastante peor.

Qué esperan que vaya a pasar después de dos temporadas históricas quedando a más de 15 puntos del Barcelona?

Llorente, Ceballos, Kovacic. Esos tres junto con Reguilón. Más ganas, más jóvenes, menos sobrepeso. Eso ya estaba disponible y se lo ha cargado. Pero han fichado a Hazard para cubrir un puesto ya cubierto por Vinicius con Asensio como suplente, por ejemplo.

Nunca había visto un panorama tan escalofriante como éste.


Vendran cosas peores dice la biblia. Y hablando de cosas peores, que se sabe de bale y lucas vasquez? No todo pueden ser malas noticias.
Yo lo de Bale no lo entiendo del todo. Para que regalarlo? Mantenlo teniendo en cuenta que la plantilla esta coja (siendo generoso).

A poco que juegue algun minuto ALGO se tiene que revalorizar. Y si juega pocos minutos igual hasta se enciende su orgullo y da mas rendimiento.

Regalandolo solo te ahorras su ficha, lo que es irrelevante teniendo en cuenta que el madrid no va a hacer grandes fichajes a estas alturas mas alla de Pogba.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-real-madrid-desmadre-americana-201907271437_noticia.html
pedazo de artículo.



Brutal artículo, mucha razón en el..

Mira que pocos podrán ser más positivos que yo, ADN madridista(los que no saben que es eso nos llaman de todo) pero es que si el año pasado el equipo estuvo fatal y parece que es ya por falta de ganas, algunos ya pensando en su último contrato, ECT , solo había una solución, una limpieza importante en el equipo titular que iba a costar un dineral, y por ello de suplentes ya teníamos a las jóvenes promesas, Ceballos, llorante..

Pues no, venden o ceden a esos jugadores, los jóvenes no juegan, y los que tenían que ser vendidos siguen de titulares..


Nos espera un año duro, porque para rematar tenemos un entrenador que tiene sangre de orchata, u así es imposible almenos que algunos les entre las ganasnoor competir , a falta de esa supuesta revolución


@^SlaSh^ solo nos faltaba seguir con el jubilado bale.. si ese es el principal problema que sobran ya todos o casi todos los que han ganado tanto.. cómo vas a seguir con bale si va a ser el de siempre , vamos un 0 a la izquierda..al menos este se va..
^SlaSh^ escribió:A poco que juegue algun minuto ALGO se tiene que revalorizar. Y si juega pocos minutos igual hasta se enciende su orgullo y da mas rendimiento.


El problema es que "eso" no tiene lo que llamas orgullo. Se la suda por completo el futbol y pasa de el. Solo ocuparia un puesto que bien podria usar un juvenil para ganar experiencia, que viendo como van las cosas, puede ser lo unico que se gane esta temporada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
juanjoish escribió:
^SlaSh^ escribió:A poco que juegue algun minuto ALGO se tiene que revalorizar. Y si juega pocos minutos igual hasta se enciende su orgullo y da mas rendimiento.


El problema es que "eso" no tiene lo que llamas orgullo. Se la suda por completo el futbol y pasa de el. Solo ocuparia un puesto que bien podria usar un juvenil para ganar experiencia, que viendo como van las cosas, puede ser lo unico que se gane esta temporada.



Jamás vi una temporada tan chunga, porque siempre he sabido que el Madrid puede estar bien o mal que es el Madrid y solo el puede ganar hasta estando fatal..

Pero este año lo veo negro, sobreto porque la mentalidad de los jugadores es de exfutbolistas, han ganado mucho, algunos ya pasan los 30, y les falta de lo más importante, ganas de jugar al fútbol, hablo obviamente de los supuestos titulares y qué más años llevan en el madrid..el partido del Atlético no fue porque el Madrid se lo tomara como un amistoso , es porque faltan ganas para competir , y eso es lo peor, esa jamás fue la mentalidad de un equipo del real Madrid..

ZZ tiene sus cosas buenas, pero precisamente ahora mismo lo que necesita el equipo está entre las cosas malas de ZZ.

Si consigue cambiar la mentalidad de muchos jugadores,si es capaz de sentar a alguna vaca sagrada si no cambia su rendimiento y el Madrid compite por todo.... Ya le puede hacer una estatua ..


Pero creo que no llega a los turrones [+risas]
Piqué ya tiene nuevo club, el gimnástic de Manresa,

Qué pasará cuando se enfrenten sus propios clubs??

Manresa vs Andorra x ejemplo,

No puede ser ilegal?

Saludos!
juanjoish escribió:
Vendran cosas peores dice la biblia. Y hablando de cosas peores, que se sabe de bale y lucas vasquez? No todo pueden ser malas noticias.

Recién llegado

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El artículo ese del ABC está muy bien porque reconoce el juego de ZZ: Ramos a Modric, Modric a un lateral, lateral centra y ???? remata. Es bastante increíble que el Madrid ganara 3 CL y una Liga haciendo solo eso, pero supongo que tener al mejor rematador del mundo (pista: no es Benzema xD) hace que el fútbol se pueda simplificar tanto. Es bonito a su manera y tiene mucho mérito, la verdad.

ziu escribió:Piqué ya tiene nuevo club, el gimnástic de Manresa,

Qué pasará cuando se enfrenten sus propios clubs??

Manresa vs Andorra x ejemplo,

No puede ser ilegal?

Saludos!


El presidente del Getafe es socio del Madrid, así que no creo...
creo que lo quiere hacer filial del Andorra
dicanio1 escribió:[facepalm] [facepalm] pobre Madrid, porque narices decidió ser el club más grande de la historia.. supongo que la grandeza tiene eso, ataques por todos lados..


Sin VAR con VAR 13 Champions ..todo lo demás complejos


Dime que esto lo dijiste con un cubata cargado en la mano jajjajaja
Yo me pregunto cómo justifican los jugadores del Real Madrid la falta de hambre. Me parece un insulto a la inteligencia. Hay tíos con las mismas Champions y muchas más ligas que siguen teniendo hambre: Piqué y Messi son jugadores más laureados, de similar edad, y demuestran un hambre y un compromiso superior.

De todas formas, el diagnóstico debe ser bastante claro (y correcto) cuando todo el país coincide, que ya es difícil vernos de acuerdo en algo: les falta hambre y el Madrid necesita renovar el 11 inicial. Tampoco tienen plan de juego con el balón, ni presión organizada sin él, ni estructura defensiva. Y todo ello son problemas de entrenador.

Creo que en esos tres grandes pilares coincide el diagnóstico de todos los aficionados, sean del equipo que sean: falta de hambre, falta de entrenador, es necesario renovar el 11 en profundidad. La falta de gol es una manifestación derivada de todo lo anterior.
Resulta flipante que les falte hambre a tipos que han ganado 2 ligas y 2 copas en 10 años. Bueno, flipante no es la palabra, pero vamos a dejarlo ahí.
Lee_Chaolan escribió:Es bastante increíble que el Madrid ganara 3 CL y una Liga haciendo solo eso, pero supongo que tener al mejor rematador del mundo (pista: no es Benzema xD) hace que el fútbol se pueda simplificar tanto. Es bonito a su manera y tiene mucho mérito, la verdad.
.


La restada de mérito, tú.

El Madrid de la 16/17 por ejemplo tenía muchas más variantes y un banquillo de gente con talento; por eso ganó el doblete.
Hidalgo escribió:Yo me pregunto cómo justifican los jugadores del Real Madrid la falta de hambre. Me parece un insulto a la inteligencia. Hay tíos con las mismas Champions y muchas más ligas que siguen teniendo hambre: Piqué y Messi son jugadores más laureados, de similar edad, y demuestran un hambre y un compromiso superior.

De todas formas, el diagnóstico debe ser bastante claro (y correcto) cuando todo el país coincide, que ya es difícil vernos de acuerdo en algo: les falta hambre y el Madrid necesita renovar el 11 inicial. Tampoco tienen plan de juego con el balón, ni presión organizada sin él, ni estructura defensiva. Y todo ello son problemas de entrenador.

Creo que en esos tres grandes pilares coincide el diagnóstico de todos los aficionados, sean del equipo que sean: falta de hambre, falta de entrenador, es necesario renovar el 11 en profundidad. La falta de gol es una manifestación derivada de todo lo anterior.

Sí vamos, que son los mismos hijos de puta de siempre, como quien dice XD Si este tipo de partidos los llevamos sufriendo años, más de un partido así contra el Atleti nos hemos comido sin reacción alguna de nadie, y ni hablemos de las humillaciones del Barcelona, que a los aficionados nos hierve la sangre pero a ellos se les queda la misma cara, y tampoco olvido las Ligas a más de 15 puntos del campeón.

Yo veo el problema muy claro, el equipo carece de un sistema de juego desde que se fue Mourinho, con Ancelotti se mantuvo un año y al siguiente fuera. Cuando se ha jugado como un equipo sólido ha hecho falta hacer cosas como poner un 4-4-2 con 4 centrocampistas puros, entre ellos Casemiro, o Lucas Vázquez junto con ellos. Pero un equipo trabajado defensivamente como tal, no tenemos, ni se atisba que llegaremos a tener. Todavía me acuerdo de Benítez, que les puso a entrenar la línea de 4 y hubo quejas y risas, y obviamente no funcionó porque pasaban de él. "¿Este gordo me va a enseñar a tirar un fuera de juego? Si yo he ganado una Champions, pírate a comer bocadillos de panceta". Pero se olvidan de que quizá han encajado 47 goles en Liga. Cuando los jugadores se creen por encima de todos los entrenadores, es inútil el trabajo que hagan.

Para mí el que representa todo esto es Sergio Ramos, para lo bueno y para lo malo. Un tipo que igual te hace un partidazo y te gana una Champions que te hace perder partidos y partidos por sus errores y su ego. Y no es lo mismo un delantero sobrado de ego que un central.

Creo sinceramente que su etapa aquí ya se ha terminado. No quiero que el capitán de mi equipo juegue cuando hace un mes quería ir a jubilarse a China, no me vale.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hidalgo escribió:Yo me pregunto cómo justifican los jugadores del Real Madrid la falta de hambre. Me parece un insulto a la inteligencia. Hay tíos con las mismas Champions y muchas más ligas que siguen teniendo hambre: Piqué y Messi son jugadores más laureados, de similar edad, y demuestran un hambre y un compromiso superior.

De todas formas, el diagnóstico debe ser bastante claro (y correcto) cuando todo el país coincide, que ya es difícil vernos de acuerdo en algo: les falta hambre y el Madrid necesita renovar el 11 inicial. Tampoco tienen plan de juego con el balón, ni presión organizada sin él, ni estructura defensiva. Y todo ello son problemas de entrenador.

Creo que en esos tres grandes pilares coincide el diagnóstico de todos los aficionados, sean del equipo que sean: falta de hambre, falta de entrenador, es necesario renovar el 11 en profundidad. La falta de gol es una manifestación derivada de todo lo anterior.



Precisamente son 2 jugadores , contra 8 o por hay..y Messi ni cuenta porque es como cristiano, les encanta el fútbol y ganar por eso con 32 años sigue jugando como con 27..

El entrenador tendrá culpa pero es que fue con los otros entrenadores también ..

Por lo tanto podemos deducir que da igual , son demasiados jugadores para conseguir cambiar la dinámica , por que si no hay ganas o ya no disfrutan como antes, muy difícil veo que presionen organizadamente,jueguen a algo,ECT

Lo mejor es hacerse a la idea que hasta que más de medio equipo no se vaya esto no va a cambiar..

Es que solo hazard y Pogba si llegan sería la gran revolución. Si el año pasado ya teníamos los mismos síntomas no veo que vaya a cambiar nada cuando el problema es de ganas de seguir jugando al fútbol como antes. Lo que se suele llamar falta de competitividad



@Bimmy Lee el problema es que muchos de ellos ganaron 4 o las 3 Champions seguidas,consiguieron algo que parecía imposible, eso se juntó con la edad de muchos de ellos. También están los títulos intercontinentales ..

Otro síntoma es ese, que la liga les importa poco y solo piensen en Champions

Si ya de por sí, un jugador de fútbol cuando pasa de los 30 ya suele tener un bajón en su fútbol por llevar 10 años en la élite, vamos que las ganas ya no son las mismas y su juego se resiente..imagínate unos cuantos en un mismo equipo ..



Ojalá el ridículo contra el Atlético ,vamos un ridículo también histórico por muy amistoso que sea, haya herido algún orgullo y cambia algo..pero pinta negro
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:"El esqueleto del equipo es el mismo, una columna vertebral digna de «Cocoon». Un grupo de legendarios futbolistas a los que solo estar en el Madrid separa de la etiqueta de exfutbolistas."

"Cuando coinciden en la izquierda, Marcelo, Isco, y Hazard parecen las Kardashian. Tienen unos volúmenes para moverse en un video clip de Drake."

"Tampoco el Madrid tiene más gol. Lo tendría que aportar Jovic, que ni siquiera es titular, Benzema se ha convertido en imprescindible siendo un acreditado goleador contra equipos de la parte baja de la tabla. Esto habla del deterioro de la plantilla: el Madrid se ha ido adaptando a la relativa grandeza de Benzema."


"Ya casi en agosto, todo sigue igual. El Madrid es un rondo inane entre Ramos, Modric y Marcelo con centro final a Benzema. "


MUY MUY GRANDE.

Esto es lo que vemos todos menos los que mandan... A ver si después del hostión gordo de esta temporada que viene se quitan la venda. Tenemos jugadores que no tienen ganas de jugar al fútbol, que es lo más grave que le puede pasar a un futbolista. Te pintan la cara, te meten 7 y la respuesta es: "era un entrenamiento".
Idos a la mierda, el año pasado dejé de verlos a mitad de temporada, este año creo que lo haré antes.
Se puede perder, pero no se puede ir por el campo andando, riendose de los aficionados, paso de ver a esos putos gandules.


Gran resumen. Pues nada otro en blanco.
"Tampoco el Madrid tiene más gol. Lo tendría que aportar Jovic, que ni siquiera es titular, Benzema se ha convertido en imprescindible siendo un acreditado goleador contra equipos de la parte baja de la tabla. Esto habla del deterioro de la plantilla: el Madrid se ha ido adaptando a la relativa grandeza de Benzema."

Hace tiempo que no leía una frase tan acertada sobre Benzemá. Relativa grandeza, tal cual.
Cada vez que se ha dicho que el Madrid ha tenido mucha mucha suerte al ganar 4 de 5 champions los madridistas os habéis ofendido, sin embargo, el mismo entrenador que os ha dado 3 de 3 champions es cuestionado desde el inicio, es considerado paquete y tal, supongo que por que sabéis que lo de la suerte era cierto...
IvanQ escribió:Cada vez que se ha dicho que el Madrid ha tenido mucha mucha suerte al ganar 4 de 5 champions los madridistas os habéis ofendido, sin embargo, el mismo entrenador que os ha dado 3 de 3 champions es cuestionado desde el inicio, es considerado paquete y tal, supongo que por que sabéis que lo de la suerte era cierto...


no hombre no, como dices eso, las champions fueron calidad del equipo 100%, deberian renovar a zidane de por vida y a benzema con el
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Miniviciao@ escribió:"El esqueleto del equipo es el mismo, una columna vertebral digna de «Cocoon». Un grupo de legendarios futbolistas a los que solo estar en el Madrid separa de la etiqueta de exfutbolistas."

"Cuando coinciden en la izquierda, Marcelo, Isco, y Hazard parecen las Kardashian. Tienen unos volúmenes para moverse en un video clip de Drake."

"Tampoco el Madrid tiene más gol. Lo tendría que aportar Jovic, que ni siquiera es titular, Benzema se ha convertido en imprescindible siendo un acreditado goleador contra equipos de la parte baja de la tabla. Esto habla del deterioro de la plantilla: el Madrid se ha ido adaptando a la relativa grandeza de Benzema."


"Ya casi en agosto, todo sigue igual. El Madrid es un rondo inane entre Ramos, Modric y Marcelo con centro final a Benzema. "


MUY MUY GRANDE.


Súmale que vetan a todo aquel que pueda hacerles currar, a pesar de lo descarado que es su bajo rendimiento. Ya ni con disimulo, quieren vacaciones todo el año.

https://as.com/futbol/2019/07/28/primer ... &m5=MjE%3D
IvanQ escribió:Cada vez que se ha dicho que el Madrid ha tenido mucha mucha suerte al ganar 4 de 5 champions los madridistas os habéis ofendido, sin embargo, el mismo entrenador que os ha dado 3 de 3 champions es cuestionado desde el inicio, es considerado paquete y tal, supongo que por que sabéis que lo de la suerte era cierto...

Igual no sabéis leer.

Suerte en Kiev, en las otras 3 fue una mezcla de plantillas grandiosas y el trabajo continuado de un bloque de jugadores. Que los culés solo veáis válido cuando gana un equipo que viste con bandas blaugranas es otro tema, yo he visto a un equipo pasar por encima a clubes como el Bayern, Juventus, Atlético, PSG o Liverpool durante un lustro. La suerte ahí es anecdótica.

Lo que no tiene nada que ver con que Zidane no sirva para construir un equipo de 0. Si le das a un equipo con 11 jugadores top en su mejor momento, su trabajo es diferente.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cualquier matemático sabe que la probabilidad de que un equipo gane tres champions seguidas aludiendo al factor suerte es tan ínfimo que afirmarlo es un ejercicio de ignorancia suprema.
Hatake-Kakashi escribió:Lo que no tiene nada que ver con que Zidane no sirva para construir un equipo de 0. Si le das a un equipo con 11 jugadores top en su mejor momento, su trabajo es diferente.

Cual seria entonces la diferencia entre ZZ y digamos.... un tronco? Si es por poner la alineacion que le dice el marca aderezada con un poco de comentarios del chiringuito, eso puede hacerlo cualquier entrenador mediocre.

Ahi esta el punto, el forma parte de ese "selecto" colectivo de entrenadores mediocres. Sigue con el mantra de centros al area cuando se le ha ido el unico rematador decente. Aun no me lo explico.

Alguien cree que un grande le va a dar las riendas de su equipo tras ver esta segunda fase? tuvo su oportunidad de aprender algo en el paron, pero esta claro que prefiere seguir jugando a lo mismo.

Y eso si no hace su segunda espantada. Que no la hara, por que si se da el caso no le fichan ni en el Alcoyano. Esta vez va a tocar despedirle.

Lo bueno que teneis en el madrid es que al menos no es un cobarde como valgreen. A ese si hay que echarle visto su falta de amor propio.

@zero_ cualquier persona con un conocimiento MINIMO de estadistica sabe que solo hace falta mucho tiempo para que cualquier probabilidad estadistica se de. Suponiendo que el madrid estuviese entre los 8 mejores en cada una de esas champions, la probabilidad minima seria 1/8 * 1/8 * 1/8 suponiendo igual de probabilidad para esos 8 favoritos, o sea, 1/512. De 512 anyos en ese escenario ya os ha sonado la flauta 1 vez.

Si crees que el madrid estaba entre los 4 primeros es aun menos raro 1/4 * 1/4 * 1/4 , 1 entre 80 veces. Ya si me pongo cansino y anyado el factor VAR (que si se dio en alguna), aun mas facil
creo que estáis exagerando mucho, es periodo de pretemporada
la temporada empieza el 17 de agosto
Lee_Chaolan escribió:El artículo ese del ABC está muy bien


Yo creo que ese artículo lo escribió algun resentido por las chapions del madrid, lo escribe un envidioso que solo echa bilis por la boca :o

O bueno quiza eso solo se aplique a los que posteamos aquí y vemos que estan gorditos y no juegan a nada xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Bale en un vídeo del otro día con 2 youtubers bastante famosos:

https://youtu.be/2ELvApNUVck

Se le ve tan felíz. :Ð

Se le ve un poco enclenque a Bale no ? Cómo si hubiera perdido masa muscular en su cuerpo, brazos y piernas ......

Por cierto parece bastante alto .....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
^SlaSh^ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo que no tiene nada que ver con que Zidane no sirva para construir un equipo de 0. Si le das a un equipo con 11 jugadores top en su mejor momento, su trabajo es diferente.

Cual seria entonces la diferencia entre ZZ y digamos.... un tronco? Si es por poner la alineacion que le dice el marca aderezada con un poco de comentarios del chiringuito, eso puede hacerlo cualquier entrenador mediocre.

Ahi esta el punto, el forma parte de ese "selecto" colectivo de entrenadores mediocres. Sigue con el mantra de centros al area cuando se le ha ido el unico rematador decente. Aun no me lo explico.

Alguien cree que un grande le va a dar las riendas de su equipo tras ver esta segunda fase? tuvo su oportunidad de aprender algo en el paron, pero esta claro que prefiere seguir jugando a lo mismo.

Y eso si no hace su segunda espantada. Que no la hara, por que si se da el caso no le fichan ni en el Alcoyano. Esta vez va a tocar despedirle.

Lo bueno que teneis en el madrid es que al menos no es un cobarde como valgreen. A ese si hay que echarle visto su falta de amor propio.

@zero_ cualquier persona con un conocimiento MINIMO de estadistica sabe que solo hace falta mucho tiempo para que cualquier probabilidad estadistica se de. Suponiendo que el madrid estuviese entre los 8 mejores en cada una de esas champions, la probabilidad minima seria 1/8 * 1/8 * 1/8 suponiendo igual de probabilidad para esos 8 favoritos, o sea, 1/512. De 512 anyos en ese escenario ya os ha sonado la flauta 1 vez.

Si crees que el madrid estaba entre los 4 primeros es aun menos raro 1/4 * 1/4 * 1/4 , 1 entre 80 veces. Ya si me pongo cansino y anyado el factor VAR (que si se dio en alguna), aun mas facil


De estadística limitado no?

Algo que no ha conseguido ningún equipo ni dos veces seguidas cuyo principal factor a eludir fuese tener un equipo más poderoso que el resto, lo que incrementa la probabilidad exponencialmente frente a la suerte, lo consigue uno hasta tres veces por factor de fortuna.

Expón esa tesis en un máster estadístico y con suerte el jurado no se descojona durante la propia presentación.

A todos tus cálculos les falta añadir todas esas variables, es como decir que tarde o temprano a alguien le tocará tres veces la lotería de navidad tres años seguidos, el paso del tiempo no es un factor que afecte a la probabilidad, es de un absurdo abrumador.
Busquets está casi en la anorexia, mide 1.89m y pesa 73kg solo [boing] https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sergio_Busquets

P.D. Cumple años el mismo día que yo , que casualidad , al igual que Bale [careto?]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
La suerte es puntual. Decir que 3 champions seguidas fué sobre todo por el factor suerte no cuela.

En momentos clave se tuvo fortuna, pero el resto no está carente de mérito.
@zero_ Me has dado curiosidad. Ganar la champions sigue la distribución de Bernoulli.

En el escenario que supongamos que esta entre los 4 mas fuertes:
P ganar primer anyo 1/4
P ganar segundo anyo 1/4
P ganar tercer anyo 1/4

P primer Y segun Y tercer anyo es 1/4 * 1/4 * 1/4 = 1/80

Que ves erroneo?

Edito, evedentemente estar entre los 4 mas fuertes no te da 1/4 de opciones, esta simplificado. Pero tampoco estoy considerando criterios arbritales y otros factores como el canguelo de ciertos equipos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
^SlaSh^ escribió:@zero_ Me has dado curiosidad. Ganar la champions sigue la distribución de Bernoulli.

En el escenario que supongamos que esta entre los 4 mas fuertes:
P ganar primer anyo 1/4
P ganar segundo anyo 1/4
P ganar tercer anyo 1/4

P primer Y segun Y tercer anyo es 1/4 * 1/4 * 1/4 = 1/80

Que ves erroneo?


La ausencia de factores como que se hace tres años seguidos, por ejemplo, lo que haría descender la probabilidad, no hay el mismo porcentaje de éxito en ganar tres veces una competición años random que tres años consecutivos, es de cajón.

Eso y que hemos empezado aludiendo a la suerte para al final meter al madrid entre los 4 mejores, para que de forma supina eso arroje un valor más positivo al resultado. Como sigáis reduciendo la competencia al final vais a acabar reconociendo, sin querer, que el madrid era mejor equipo que el resto.
Hatake-Kakashi escribió:
IvanQ escribió:Cada vez que se ha dicho que el Madrid ha tenido mucha mucha suerte al ganar 4 de 5 champions los madridistas os habéis ofendido, sin embargo, el mismo entrenador que os ha dado 3 de 3 champions es cuestionado desde el inicio, es considerado paquete y tal, supongo que por que sabéis que lo de la suerte era cierto...

Igual no sabéis leer.

Suerte en Kiev, en las otras 3 fue una mezcla de plantillas grandiosas y el trabajo continuado de un bloque de jugadores. Que los culés solo veáis válido cuando gana un equipo que viste con bandas blaugranas es otro tema, yo he visto a un equipo pasar por encima a clubes como el Bayern, Juventus, Atlético, PSG o Liverpool durante un lustro. La suerte ahí es anecdótica.

Lo que no tiene nada que ver con que Zidane no sirva para construir un equipo de 0. Si le das a un equipo con 11 jugadores top en su mejor momento, su trabajo es diferente.

Una Champions no las ganas sino tienes suerte en momento puntuales, y eso es aplicable a cualquier equipo, sea Barça o Madrid.

Hablas de que pasasteis por encima del PSG, pero se te olvida que el partido de ida con 0-1, os pitan un penaltia vuestro favor en una jugada que era fuera de juego, luego en la final contra el Liverpool, se les lesiona Sarah y tenéis delante a quien posiblemente sea el peor portero que ha jugado una final en años, contra el Atlético en una de las finales, empatais en el último mintuo del descuento, y en la otra los atléticos fallan un penalti.

EW insisto, lo mismo se le podría aplicar al Barça, como cuando en nuestra primera Champions, llegamos a la final gracia sa un gol en el último segundo de Bakero en octavos, o lña eliminatoria contra el Chelsea, etc..

La diferencia es que excepto en la segunda que ganó Zidane, en el resto el Madrid además de jugar bastante mal, en Liga quedó en varias ocasiones a bastante diferencia del campeón, mientras que epor ejemplo, el Barça siempre ganó la Liga además de la Champions.
IvanQ escribió:Cada vez que se ha dicho que el Madrid ha tenido mucha mucha suerte al ganar 4 de 5 champions los madridistas os habéis ofendido, sin embargo, el mismo entrenador que os ha dado 3 de 3 champions es cuestionado desde el inicio, es considerado paquete y tal, supongo que por que sabéis que lo de la suerte era cierto...


No hay que demeritar lo que hizo zidane hasta ahora. Fue grande lo de las 3 champions, y fue mas grande aun irse en su cenit, al darse cuenta que con esos jugadores (asi como estaban) no volveria a ganar nada. Lo que se le cuestiona/critica ahora, es que el por sobre todos, sabiendo que con estos jugadores no se podia hacer mas nada, no ha tenido el valor de hacer la revolucion que pide a gritos el equipo. En todo caso pareciera que vino a evitar esa revolucion, mandando a los reguilon, ceballos y llorentes fuera del equipo, que podrian ser el cambio que el equipo necesita y manteniendo a un poco de muertos en el once. Pero venga, al final zidane es un frances de clase alta, y esos no se llevan bien con las revoluciones XD

Esperemos que este 7-3 despierte algo en alguien (jugadores, zidane o directivos) y que la llegada de los que faltan (casemiro, quizas pogba), sirva de algo, porque sino, que liga mas larga que sera, y que rapido que dejare de verla.

zero_ escribió:Como sigáis reduciendo la competencia al final vais a acabar reconociendo, sin querer, que el madrid era mejor equipo que el resto.


Jajajajja todo sea por mejorar la probabilidad de que se haya dado por suerte, pero a la vez aceptando la realidad de que no fue asi sin darse cuenta, o dandose cuenta quizas? :-? Ya esto parece un capitulo de dark, la serie de netflix.
@zero_ Vaya, al final no soy yo el que no tiene ni puta idea de probabilidad. Como te dije, ganar una champions sigue la distribucion de bernoulli, por lo que ganar un anyo NO ALTERA las opciones de ganar el anyo siguiente. Ejemplo contrario es sacar una carta y que sea el as y esperar que sacando otra sea otro as.

Si tienes 1/10 de posibilidades de ganar un anyo (numero random), ganar 3 anyos seguidos la probabilidad EXACTA es 1/10 * 1/10 * 1/10

Partiendo que todos los favoritos se clasifican para octavos quedan 16 equipos. Siendo uno de esos equipos necesitas jugar bien Y TENER SUERTE en alguno de los momentos. El madrid ha tenido MUCHA, pero para nada es estadisticamente imposible. Decir lo contrario es no entender los eventos estadisticos.

Mucha rabia me da la gente que dice que otros no tienen ni idea de algo y luego resulta que estan mas perdidos que un pulpo en un garaje. Yo me pase evidentemente dando a un favorito 1/4 por anyo, es una simplificacion muy grande ya que estar entre los 4 mejores no te hace tener un 25% de ganar, pero esta claro quien es el que no tiene ni **** idea de estadistica

Y ya edito, seguir hablando de champions, champions y mas champions es extremadamente cansino. Hay un hilo de la champions, este es el de la liga, y no se para de hablar de las tres champions, una, otra, y otra vez. Yo ya paso.

Este es el hilo de la liga, verdad?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
^SlaSh^ escribió:@zero_ Vaya, al final no soy yo el que no tiene ni puta idea de probabilidad. Como te dije, ganar una champions sigue la distribucion de bernoulli, por lo que ganar un anyo NO ALTERA las opciones de ganar el anyo siguiente. Ejemplo contrario es sacar una carta y que sea el as y esperar que sacando otra sea otro as.

Si tienes 1/10 de posibilidades de ganar un anyo (numero random), ganar 3 anyos seguidos la probabilidad EXACTA es 1/10 * 1/10 * 1/10

Partiendo que todos los favoritos se clasifican para octavos quedan 16 equipos. Siendo uno de esos equipos necesitas jugar bien Y TENER SUERTE en alguno de los momentos. El madrid ha tenido MUCHA, pero para nada es estadisticamente imposible. Decir lo contrario es no entender los eventos estadisticos.

Mucha me rabia me da la gente que dice que otros no tienen ni idea de algo y luego resulta que estan mas perdidos que un pulpo en un garaje. Yo me pase evidentemente dando a un favorito 1/4 por anyo, es una simplificacion muy grande ya que estar entre los 4 mejores no te hace tener un 25% de ganar, pero esta claro quien es el que no tiene ni **** idea de estadistica


Y el resto de factores me los salto, porque hay factores que afectan a todos esos cálculos a rabiar (viajes, campos, estados de ánimo, forma del rival, lesiones,...).

Un estadístico lo primero que te dirá es que si antes no había un precedente tras tantos años quiere decir que la probabilidad de éxito es bajísima y puedes hacer todos los cálculos que quieras que si el porcentaje de éxito es de un 0,0000000000001 % lo último que puedes concluir es que realmente se deba a esa posibilidad y qie deberías buscar otra razón o motivo, pero bueno, si tu crees que te iban a dar luz verde en tu teoría es que desconoces este mundo, lo dice tu propia lógica no yo, a mí no me eches la culpa.

juanjoish escribió:
IvanQ escribió:Cada vez que se ha dicho que el Madrid ha tenido mucha mucha suerte al ganar 4 de 5 champions los madridistas os habéis ofendido, sin embargo, el mismo entrenador que os ha dado 3 de 3 champions es cuestionado desde el inicio, es considerado paquete y tal, supongo que por que sabéis que lo de la suerte era cierto...


No hay que demeritar lo que hizo zidane hasta ahora. Fue grande lo de las 3 champions, y fue mas grande aun irse en su cenit, al darse cuenta que con esos jugadores (asi como estaban) no volveria a ganar nada. Lo que se le cuestiona/critica ahora, es que el por sobre todos, sabiendo que con estos jugadores no se podia hacer mas nada, no ha tenido el valor de hacer la revolucion que pide a gritos el equipo. En todo caso pareciera que vino a evitar esa revolucion, mandando a los reguilon, ceballos y llorentes fuera del equipo, que podrian ser el cambio que el equipo necesita y manteniendo a un poco de muertos en el once. Pero venga, al final zidane es un frances de clase alta, y esos no se llevan bien con las revoluciones XD

Esperemos que este 7-3 despierte algo en alguien (jugadores, zidane o directivos) y que la llegada de los que faltan (casemiro, quizas pogba), sirva de algo, porque sino, que liga mas larga que sera, y que rapido que dejare de verla.

zero_ escribió:Como sigáis reduciendo la competencia al final vais a acabar reconociendo, sin querer, que el madrid era mejor equipo que el resto.


Jajajajja todo sea por mejorar la probabilidad de que se haya dado por suerte, pero a la vez aceptando la realidad de que no fue asi sin darse cuenta, o dandose cuenta quizas? :-? Ya esto parece un capitulo de dark, la serie de netflix.


Ahí está el chiste, viene a decirme que se puede demostrar que estadísticamente el madrid pudo ganar tres champions por factor aleatorio y él solito me lo reduce a cuatro equipos, tres años seguidos encima, con lo que casi me está confirmando que era de lo mejorcito de europa.
zero_ escribió:
^SlaSh^ escribió:@zero_ Vaya, al final no soy yo el que no tiene ni puta idea de probabilidad. Como te dije, ganar una champions sigue la distribucion de bernoulli, por lo que ganar un anyo NO ALTERA las opciones de ganar el anyo siguiente. Ejemplo contrario es sacar una carta y que sea el as y esperar que sacando otra sea otro as.

Si tienes 1/10 de posibilidades de ganar un anyo (numero random), ganar 3 anyos seguidos la probabilidad EXACTA es 1/10 * 1/10 * 1/10

Partiendo que todos los favoritos se clasifican para octavos quedan 16 equipos. Siendo uno de esos equipos necesitas jugar bien Y TENER SUERTE en alguno de los momentos. El madrid ha tenido MUCHA, pero para nada es estadisticamente imposible. Decir lo contrario es no entender los eventos estadisticos.

Mucha me rabia me da la gente que dice que otros no tienen ni idea de algo y luego resulta que estan mas perdidos que un pulpo en un garaje. Yo me pase evidentemente dando a un favorito 1/4 por anyo, es una simplificacion muy grande ya que estar entre los 4 mejores no te hace tener un 25% de ganar, pero esta claro quien es el que no tiene ni **** idea de estadistica


Y el resto de factores me los salto, porque hay factores que afectan a todos esos cálculos a rabiar (viajes, campos, estados de ánimo, forma del rival, lesiones,...).

Un estadístico lo primero que te dirá es que si antes no había un precedente tras tantos años quiere decir que la probabilidad de éxito es bajísima y puedes hacer todos los cálculos que quieras que si el porcentaje de éxito es de un 0,0000000000001 % lo último que puedes concluir es que realmente se deba a esa posibilidad y qie deberías buscar otra razón o motivo, pero bueno, si tu crees que te iban a dar luz verde en tu teoría es que desconoces este mundo, lo dice tu propia lógica no yo, a mí no me eches la culpa.



MMMMM NO. estadisticamente, tu que me acusas de no saber de estadistica (ja, ja), dando a TODOS los equipos que participan las mismas opciones de ganar, la probabilidad es 1/32. Considerando dicha igualdad repetir tres anyos seguidos es 1/32^3 = 0.03051757812% Si das al madrid muchas mas opciones (no es el bate borisof), la probabilidad sube considerablemente. Esto es estadistica basica de instituto por favor!

Como conclusion, la suerte es un factor MUY importante en un torneo de eliminatorias. El madrid tuvo que aprovechar sus opciones, y lo hizo bien evidentemente, pero decir que no hubo un gran factor suerte es ABSURDO, por que ni siquiera era el mejor equipo en todos esos tres campeonatos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
^SlaSh^ escribió:
zero_ escribió:
^SlaSh^ escribió:@zero_ Vaya, al final no soy yo el que no tiene ni puta idea de probabilidad. Como te dije, ganar una champions sigue la distribucion de bernoulli, por lo que ganar un anyo NO ALTERA las opciones de ganar el anyo siguiente. Ejemplo contrario es sacar una carta y que sea el as y esperar que sacando otra sea otro as.

Si tienes 1/10 de posibilidades de ganar un anyo (numero random), ganar 3 anyos seguidos la probabilidad EXACTA es 1/10 * 1/10 * 1/10

Partiendo que todos los favoritos se clasifican para octavos quedan 16 equipos. Siendo uno de esos equipos necesitas jugar bien Y TENER SUERTE en alguno de los momentos. El madrid ha tenido MUCHA, pero para nada es estadisticamente imposible. Decir lo contrario es no entender los eventos estadisticos.

Mucha me rabia me da la gente que dice que otros no tienen ni idea de algo y luego resulta que estan mas perdidos que un pulpo en un garaje. Yo me pase evidentemente dando a un favorito 1/4 por anyo, es una simplificacion muy grande ya que estar entre los 4 mejores no te hace tener un 25% de ganar, pero esta claro quien es el que no tiene ni **** idea de estadistica


Y el resto de factores me los salto, porque hay factores que afectan a todos esos cálculos a rabiar (viajes, campos, estados de ánimo, forma del rival, lesiones,...).

Un estadístico lo primero que te dirá es que si antes no había un precedente tras tantos años quiere decir que la probabilidad de éxito es bajísima y puedes hacer todos los cálculos que quieras que si el porcentaje de éxito es de un 0,0000000000001 % lo último que puedes concluir es que realmente se deba a esa posibilidad y qie deberías buscar otra razón o motivo, pero bueno, si tu crees que te iban a dar luz verde en tu teoría es que desconoces este mundo, lo dice tu propia lógica no yo, a mí no me eches la culpa.



MMMMM NO. estadisticamente, tu que me acusas de no saber de estadistica (ja, ja), dando a TODOS los equipos que participan las mismas opciones de ganar, la probabilidad es 1/32. Considerando dicha igualdad repetir tres anyos seguidos es 1/32^3 = 0.03051757812% Si das al madrid muchas mas opciones (no es el bate borisof), la probabilidad sube considerablemente. Esto es estadistica basica de instituto por favor!

Como conclusion, la suerte es un factor MUY importante en un torneo de eliminatorias. El madrid tuvo que aprovechar sus opciones, y lo hizo bien evidentemente, pero decir que no hubo un gran factor suerte es ABSURDO, por que ni siquiera era el mejor equipo en todos esos tres campeonatos.


Y estás de acuerdo conmigo en que en el momento en el que me lo reduces a cuatro equipos tres años seguidos, me estás reconociendo indirectamente que era el mejor de europa?

Teniendo en cuenta que es el único equipo que coincide esos tres años seguidos yo lo de hacer cálculos ya lo hubiese descartado, pues ya tengo datos que me derrumban la teoría del azar, pero tú los haces igualmente y sigues asegurando que sabes lo que haces.
Hatake-Kakashi escribió:
IvanQ escribió:Cada vez que se ha dicho que el Madrid ha tenido mucha mucha suerte al ganar 4 de 5 champions los madridistas os habéis ofendido, sin embargo, el mismo entrenador que os ha dado 3 de 3 champions es cuestionado desde el inicio, es considerado paquete y tal, supongo que por que sabéis que lo de la suerte era cierto...

Igual no sabéis leer.

Suerte en Kiev, en las otras 3 fue una mezcla de plantillas grandiosas y el trabajo continuado de un bloque de jugadores. Que los culés solo veáis válido cuando gana un equipo que viste con bandas blaugranas es otro tema, yo he visto a un equipo pasar por encima a clubes como el Bayern, Juventus, Atlético, PSG o Liverpool durante un lustro. La suerte ahí es anecdótica.

Lo que no tiene nada que ver con que Zidane no sirva para construir un equipo de 0. Si le das a un equipo con 11 jugadores top en su mejor momento, su trabajo es diferente.

Claro, a Zidane le dieron un gran equipo que venía ganando todo, Benítez se fue por qué había cumplido un ciclo ganador y quería cambiar de aires.
Buff alguno va a explotar intentando explicar las 3 Champions seguidas en 3 anyos y 4 en 5 anyos. Si un anyo ya es difícil, 3 anyos seguidos ni te cuento... Buff.... Es que son muchos anyos... Seguro que pasarán muchos más anyos hasta que alguien vuelva a ganar 3 Champions en 3 anyos...

Veremos que pasa el próximo anyo, porque este anyo ya sabemos que ha sido un muy mal anyo y esperemos que el siguiente anyo sea mejor....

[hallow]
zero_ escribió:
^SlaSh^ escribió:
zero_ escribió:
Y el resto de factores me los salto, porque hay factores que afectan a todos esos cálculos a rabiar (viajes, campos, estados de ánimo, forma del rival, lesiones,...).

Un estadístico lo primero que te dirá es que si antes no había un precedente tras tantos años quiere decir que la probabilidad de éxito es bajísima y puedes hacer todos los cálculos que quieras que si el porcentaje de éxito es de un 0,0000000000001 % lo último que puedes concluir es que realmente se deba a esa posibilidad y qie deberías buscar otra razón o motivo, pero bueno, si tu crees que te iban a dar luz verde en tu teoría es que desconoces este mundo, lo dice tu propia lógica no yo, a mí no me eches la culpa.



MMMMM NO. estadisticamente, tu que me acusas de no saber de estadistica (ja, ja), dando a TODOS los equipos que participan las mismas opciones de ganar, la probabilidad es 1/32. Considerando dicha igualdad repetir tres anyos seguidos es 1/32^3 = 0.03051757812% Si das al madrid muchas mas opciones (no es el bate borisof), la probabilidad sube considerablemente. Esto es estadistica basica de instituto por favor!

Como conclusion, la suerte es un factor MUY importante en un torneo de eliminatorias. El madrid tuvo que aprovechar sus opciones, y lo hizo bien evidentemente, pero decir que no hubo un gran factor suerte es ABSURDO, por que ni siquiera era el mejor equipo en todos esos tres campeonatos.


Y estás de acuerdo conmigo en que en el momento en el que me lo reduces a cuatro equipos tres años seguidos, me estás reconociendo indirectamente que era el mejor de europa?

Teniendo en cuenta que es el único equipo que coincide esos tres años seguidos yo lo de hacer cálculos ya lo hubiese descartado, pues ya tengo datos que me derrumban la teoría del azar, pero tú los haces igualmente y sigues asegurando que sabes lo que haces.


Y para mejorar la probabilidad de que haya sido todo esto pura suerte, digamos que esta entre los dos mejores: 1/2 * 1/2 * 1/2

Jajaja venga que no veo a nadie riendose, pero la cosa esta por lo poco da gracia jajajaj
zero_ escribió:
^SlaSh^ escribió:Teniendo en cuenta que es el único equipo que coincide esos tres años seguidos yo lo de hacer cálculos ya lo hubiese descartado, pues ya tengo datos que me derrumban la teoría del azar, pero tú los haces igualmente y sigues asegurando que sabes lo que haces.

Eso es erroneo. Si no lo entiendes o no lo quieres entender no es cosa mia.

Paso de seguir con el offtopic de las champions del madrid en el hilo de la liga. Eso si, no acuses a alguien de no saber de algo cuando al final resulta que eres tu quien no tiene ni idea de estadistica basica. Primero dices que no se de estadistica, luego que eso no se mide con numeros :O

Lo dicho, paso de seguir con esto. Te conteste por que me llamo la atencion que me dijeses que si ganar un anyo era (POR EJEMPLO) P(1/8), ganar 3 anyos seguidos era P(1/8)^3. Viendo que no sabes nada del tema seguir esta discusion no me aporta absolutamente nada.

@Tombi2 seria raro, pero bien podria ser que el liverpool ganase las proximas 10 champions del tiron. Raro? si, pero es lo que tiene la estadistica, que todo que no sea P(0) se puede dar!
^SlaSh^ escribió:@Tombi2 seria raro, pero bien podria ser que el liverpool ganase las proximas 10 champions del tiron. Raro? si, pero es lo que tiene la estadistica, que todo que no sea P(0) se puede dar!


Yo solo venía a ver cuantas veces podía poner anyo en un post :o XD

Pero si, estadisticamente es posible que pase cualquier cosa, hasta que Benzema gane un balón de oro.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
^SlaSh^ escribió:
zero_ escribió:
^SlaSh^ escribió:Teniendo en cuenta que es el único equipo que coincide esos tres años seguidos yo lo de hacer cálculos ya lo hubiese descartado, pues ya tengo datos que me derrumban la teoría del azar, pero tú los haces igualmente y sigues asegurando que sabes lo que haces.

Eso es erroneo. Si no lo entiendes o no lo quieres entender no es cosa mia.

Paso de seguir con el offtopic de las champions del madrid en el hilo de la liga. Eso si, no acuses a alguien de no saber de algo cuando al final resulta que eres tu quien no tiene ni idea de estadistica basica. Primero dices que no se de estadistica, luego que eso no se mide con numeros :O

Lo dicho, paso de seguir con esto. Te conteste por que me llamo la atencion que me dijeses que si ganar un anyo era (POR EJEMPLO) P(1/8), ganar 3 anyos seguidos era P(1/8)^3. Viendo que no sabes nada del tema seguir esta discusion no me aporta absolutamente nada.

@Tombi2 seria raro, pero bien podria ser que el liverpool ganase las proximas 10 champions del tiron. Raro? si, pero es lo que tiene la estadistica!


Tío, pero es que calculas con los datos que te sale de los cojones, qué clase de estadística es esa?

Cuando alguien mide la probabilidad de que te toque la lotería no se quita ochenta mil números, porque en ese momento ya no lo estás haciendo bajo condiciones de azar, es un principio muy básico y muy fácil de comprender, pero tú erre que erre, y sigo plantando mis cálculos a la carta mientras intento convencerte de que esto da un valor de azar.

Cómo pretendes que te tome como alguien ducho en la materia?
312891 respuestas