[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Puede ser de las peores preparaciones en una pretemporada de un equipo de futbol?
Hostia, acabo de leer esto en el Marca:

El Barça es una bestia en la Champions, normalmente llegan como mínimo a cuartos, a semi-finales, o a la final. No solo dominan La Liga, donde han demostrado ser más fuertes y mejor preparados/mentalizados que el resto de equipos, si no que en la Champions siempre compiten. En el Camp Nou se saben superiores: ganaron al Liverpool, ganaron al PSG y pueden ganar cualquier rival (Bayern, Juventus, Atlético, Real Madrid, a quien sea). También tienen grandes caídas como Roma, París y Liverpool; pero de "corderito" nada de nada, el Barça es un equipazo preparado para competir tanto en Liga como en Champions.


Vaya nido de trolls es aquello... a menos que sea la hija de Valverde.
Muzaman escribió:Hostia, acabo de leer esto en el Marca:

El Barça es una bestia en la Champions, normalmente llegan como mínimo a cuartos, a semi-finales, o a la final. No solo dominan La Liga, donde han demostrado ser más fuertes y mejor preparados/mentalizados que el resto de equipos, si no que en la Champions siempre compiten. En el Camp Nou se saben superiores: ganaron al Liverpool, ganaron al PSG y pueden ganar cualquier rival (Bayern, Juventus, Atlético, Real Madrid, a quien sea). También tienen grandes caídas como Roma, París y Liverpool; pero de "corderito" nada de nada, el Barça es un equipazo preparado para competir tanto en Liga como en Champions.


Vaya nido de trolls es aquello... a menos que sea la hija de Valverde.



jajaj el Barsa fuera de la Liga Espanola sponsored by Messi, no tiene nada que hacer, es un clásico
pasnake escribió:Puede ser de las peores preparaciones en una pretemporada de un equipo de futbol?


Nah, es solo la colección de golfos y vagos más grande fuera del Parlamento español. Tottenham y Bayern? Curtuá prefiere que los polvos se los eche su novia italiana. Cuento chino. Se van a ir borrando todos hasta que llegue el Valladolid (que los puede golear también, ojo).
Otra baja mas... madre mía que pasa este año
Cristiano recibe el Marca leyenda: https://www.youtube.com/watch?v=8AlrpkDw5-I

desde mi casa puedo oir como salivan las bocas de los payasos estos cada vez que se la lamen

Cristiano "espero volver muy pronto a Madrid porque es una ciudad que me encanta"

Imagen
JDGB escribió:
hh1 escribió:
slimcharles escribió:
Vinicius fue el mejor del año pasado, que podremos discutir cuanto de bueno y luego está fuera de discusión que falla más que las escopetas de feria, pero está bastante demostrado que por lo menos ayuda en partidos díficiles y decisivos. Hazard que voy a decir... si un jugador como él no está consagrado como top mundial, ¿Quién lo está? ¿Messi y Cristiano nada más? Jovic una de las mayores perlas de Europa en el puesto de delantero centro. James jugador en el punto más bajo de su carrera, pero aún así sigue siendo un jugador que coqueteaba con el podio del balón de oro. Si el Fardo es el del año pasado, pues tienes al mejor Karim Benzema de su carrera deportiva. Brahim otro con las ganas de Vinicius pero con más calidad. Y de Rodrygo se dice que tiene mejor pinta que Vini.

Me parece exageradísimo decir que esa delantera aspira a ganar uefa o hacer un buen papel en Champions. No es la más temible de europa obviamente y quitando Hazard y Benzema no hay ni un jugador consagrado, pero definitivamente tiene mejor pinta que el resto de líneas del equipo. Es "solo" cuestión de hacer que todas esas promesas funcionen. Para estar consagrado como top tienes que hacer una temporada como top, y no veo por qué esta temporada esos jugadores no pueden hacerla.

Vinicius se merendó él solito a la defensa del Barça una y otra vez.Les volvió locos.
Así que,ojito con este tío.Otra cosa es que no tiene nada de gol.

No es la más temible de Europa, pero posiblemente es la de mayor potencial de Europa y a día de hoy, una de las mejores de Europa.

El tema es que el resto de líneas no son de las mejores de Europa ni de lejos.

Esos jugadores no pueden hacer una temporada top porque el resto de líneas del equipo no están al nivel y el equipo se parte.
Así es complicado que luzcan los de arriba.

@JDGB
Courtois es la menor de las preocupaciones.

Vaya pufo de portero amigo.

Yo creo que es muy buen portero.

@kechua
Revisa años anteriores.En todos pasa lo mismo, no es de este año.
vicodina escribió:Cristiano recibe el Marca leyenda: https://www.youtube.com/watch?v=8AlrpkDw5-I

desde mi casa puedo oir como salivan las bocas de los payasos estos cada vez que se la lamen

Cristiano "espero volver muy pronto a Madrid porque es una ciudad que me encanta"

Imagen


No me extrañaria que lo fiche el atletico con el pedazo equipo que estan haciendo xD
Floro pidiéndole a Penaldo que vuelva por el sueldo de Bale. Preshi, estáss tiesho. La desesperación.
Courtois el año pasado encajó 48 goles en 35 partidos, es evidente que su temporada fue bastante mala.
Pero Casillas llegó a encajar 67 goles en 47 partidos en 2009 (el del 2-6) y nadie dijo que fuese un pufo.

Courtois es un portero válido; no está entre los 5 mejores siquiera, pero es válido. Las plañideras de Keylor deberían recordar que es un portero nulo por alto, con cero juego de pies y que vivía de highlights contados en eliminatorias, porque encajar, encaja bastantes goles. En la 16/17 por ejemplo, 50 goles en 41 partidos; vamos, ni se le puede comparar a un Oblak o Ter Stegen ni de lejos ni en cifras ni en cuanto a la seguridad que transmiten ambos.
Muzaman escribió:Hostia, acabo de leer esto en el Marca:

El Barça es una bestia en la Champions, normalmente llegan como mínimo a cuartos, a semi-finales, o a la final. No solo dominan La Liga, donde han demostrado ser más fuertes y mejor preparados/mentalizados que el resto de equipos, si no que en la Champions siempre compiten. En el Camp Nou se saben superiores: ganaron al Liverpool, ganaron al PSG y pueden ganar cualquier rival (Bayern, Juventus, Atlético, Real Madrid, a quien sea). También tienen grandes caídas como Roma, París y Liverpool; pero de "corderito" nada de nada, el Barça es un equipazo preparado para competir tanto en Liga como en Champions.


Vaya nido de trolls es aquello... a menos que sea la hija de Valverde.


El foro de Marca me parece adorablemente despreciable. Continuamente hablan de la basura que es el Marca (y que lo único por lo que están allí es el foro). No les voy a quitar la razón, pero el hecho es que la sección de comentarios es de largo más vomitivo que el propio periódico.

De vez en cuando hay algún post muy bueno entre el océano de mierda.

PD: Todo esto lo digo al margen del comentario que has puesto, que aún siendo discutible por lo menos no es tóxico.
slimcharles escribió:
Muzaman escribió:Hostia, acabo de leer esto en el Marca:

El Barça es una bestia en la Champions, normalmente llegan como mínimo a cuartos, a semi-finales, o a la final. No solo dominan La Liga, donde han demostrado ser más fuertes y mejor preparados/mentalizados que el resto de equipos, si no que en la Champions siempre compiten. En el Camp Nou se saben superiores: ganaron al Liverpool, ganaron al PSG y pueden ganar cualquier rival (Bayern, Juventus, Atlético, Real Madrid, a quien sea). También tienen grandes caídas como Roma, París y Liverpool; pero de "corderito" nada de nada, el Barça es un equipazo preparado para competir tanto en Liga como en Champions.


Vaya nido de trolls es aquello... a menos que sea la hija de Valverde.


El foro de Marca me parece adorablemente despreciable. Continuamente hablan de la basura que es el Marca (y que lo único por lo que están allí es el foro). No les voy a quitar la razón, pero el hecho es que la sección de comentarios es de largo más vomitivo que el propio periódico.

De vez en cuando hay algún post muy bueno entre el océano de mierda.

PD: Todo esto lo digo al margen del comentario que has puesto, que aún siendo discutible por lo menos no es tóxico.


La rata de Inda hizo que anidaran ahí 400 o 500 de los culés más trolls que existen sobre la faz de la Tierra (la mayoría sudamericanos fans de Messi, realmente) con decenas de multi-cuentas. Los pobres trolls merengues no pueden ni meter cuchara. Se tienen que esperar a un Manolazo para copar algún top ten de comentarios más votados. Pero te ríes bastante.
yo en marca solo entro a leer los comentarios para reirme, por que la verdad que es basura de la buena, pero vamos, que entro de higos a brevas
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Muzaman escribió:Hostia, acabo de leer esto en el Marca:

El Barça es una bestia en la Champions, normalmente llegan como mínimo a cuartos, a semi-finales, o a la final. No solo dominan La Liga, donde han demostrado ser más fuertes y mejor preparados/mentalizados que el resto de equipos, si no que en la Champions siempre compiten. En el Camp Nou se saben superiores: ganaron al Liverpool, ganaron al PSG y pueden ganar cualquier rival (Bayern, Juventus, Atlético, Real Madrid, a quien sea). También tienen grandes caídas como Roma, París y Liverpool; pero de "corderito" nada de nada, el Barça es un equipazo preparado para competir tanto en Liga como en Champions.


Vaya nido de trolls es aquello... a menos que sea la hija de Valverde.

El Barcelona en champions y en casa son imbatibles, capaces de golear a todos pero fuera de casa dan pena.
Imagen

Imagen

El sueño pajero de 2 leyendas, Florentino y Messi (se la colaron un poco con el fake-Ney).
Franz_Fer escribió:Courtois el año pasado encajó 48 goles en 35 partidos, es evidente que su temporada fue bastante mala.
Pero Casillas llegó a encajar 67 goles en 47 partidos en 2009 (el del 2-6) y nadie dijo que fuese un pufo.

Courtois es un portero válido; no está entre los 5 mejores siquiera, pero es válido. Las plañideras de Keylor deberían recordar que es un portero nulo por alto, con cero juego de pies y que vivía de highlights contados en eliminatorias, porque encajar, encaja bastantes goles. En la 16/17 por ejemplo, 50 goles en 41 partidos; vamos, ni se le puede comparar a un Oblak o Ter Stegen ni de lejos ni en cifras ni en cuanto a la seguridad que transmiten ambos.

Casillas ganaba titulos y partidos con sus parados durante una decada siendo el numero uno indiscutible,el Belga de momento no ha demostrado ni ganado nada
zeoroh escribió:@Muzaman Flopper solo ficha, necesitamos un entrenador con caché que sepa de fútbol.


Al del Tacón se lo están llenando todo de suecas. Con Floren es lo que hay. Si te hace un equipo de suecas, te apañas con eso (not bad). Si te hace un equipo de Vinicius y tractores diésel, te apañas con eso. Los entrenadores pintan poco. Son puras mamparas de hostias mediáticas.
Madre mia como esta el burdel de su Florentineza, Curtuá el nuevo caído en combate.

Ha empezado bien el tal Dupont.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero caen los jóvenes, los dinosaurios como no corren ni se esfuerzan no tienen riesgo de lesión.

Sólo nos puede salvar la caída de un meteorito en Chamartín.
Muzaman escribió:
zeoroh escribió:@Muzaman Flopper solo ficha, necesitamos un entrenador con caché que sepa de fútbol.


Al del Tacón se lo están llenando todo de suecas. Con Floren es lo que hay. Si te hace un equipo de suecas, te apañas con eso (not bad). Si te hace un equipo de Vinicius y tractores diésel, te apañas con eso. Los entrenadores pintan poco. Son puras mamparas de hostias mediáticas.


El del Tacon quien coño sea, esta acertando en todos los fichajes, debian ponerlo a fichar en el madrid de tios tambien, las tia son buenisimas sobre todo las dos suecas, A Asslani y Jakobson la sficharia uno con los ojos cerrados , peroluego si ya ves el mundial que han hecho te cae la baba, y las dos llegaron libres, vamos que un fenomeno el del Tacon , solo falta que me traigan a la 9 de Inglaterra o Alex Morgan(que seria el fichaje mas caro) y me paso a ver las tias en vez de a estos inutiles.
pasnake escribió:Puede ser de las peores preparaciones en una pretemporada de un equipo de futbol?


Puede ser, otros años soy mas o menos optimista, este...no.
Buste escribió:Casillas ganaba titulos y partidos con sus parados durante una decada siendo el numero uno indiscutible,el Belga de momento no ha demostrado ni ganado nada


Una mala temporada personal no la tapan los títulos. Igual que a un buen portero no lo enfanga una temporada de mierda de todo el equipo.
Buste escribió:
Franz_Fer escribió:Courtois el año pasado encajó 48 goles en 35 partidos, es evidente que su temporada fue bastante mala.
Pero Casillas llegó a encajar 67 goles en 47 partidos en 2009 (el del 2-6) y nadie dijo que fuese un pufo.

Courtois es un portero válido; no está entre los 5 mejores siquiera, pero es válido. Las plañideras de Keylor deberían recordar que es un portero nulo por alto, con cero juego de pies y que vivía de highlights contados en eliminatorias, porque encajar, encaja bastantes goles. En la 16/17 por ejemplo, 50 goles en 41 partidos; vamos, ni se le puede comparar a un Oblak o Ter Stegen ni de lejos ni en cifras ni en cuanto a la seguridad que transmiten ambos.

Casillas ganaba titulos y partidos con sus parados durante una decada siendo el numero uno indiscutible,el Belga de momento no ha demostrado ni ganado nada


El belga ha demostrado ser un tragabolas [carcajad] [carcajad]
Franz_Fer escribió:Courtois el año pasado encajó 48 goles en 35 partidos, es evidente que su temporada fue bastante mala.
Pero Casillas llegó a encajar 67 goles en 47 partidos en 2009 (el del 2-6) y nadie dijo que fuese un pufo.

Courtois es un portero válido; no está entre los 5 mejores siquiera, pero es válido. Las plañideras de Keylor deberían recordar que es un portero nulo por alto, con cero juego de pies y que vivía de highlights contados en eliminatorias, porque encajar, encaja bastantes goles. En la 16/17 por ejemplo, 50 goles en 41 partidos; vamos, ni se le puede comparar a un Oblak o Ter Stegen ni de lejos ni en cifras ni en cuanto a la seguridad que transmiten ambos.

Muchos olvidáis que en un equipo, encajan gol todos, no solo el portero.
Si el medio no contiene y la defensa es desbordada una y otra vez, da igual el portero, que se va a comer sacos de goles.
Es es lo que le pasa al Madrid.

Courtois es de los mejores del mundo, pero en este Madrid no hay portero que se pueda salvar.
Keylor lo hizo bastante bien estos años, pero le falta un punto para ser top.
De hecho, ha tenido temporadas de cagarlas a lo bestia, sobre todo en Champions.Más de una vez casi nos cuesta la eliminación.Era desesperante.

Pero claro, ahora todo se olvida.

Al único portero que le he visto hacer milagros y ser Zamora siendo el portero que más tiros había recibido de la liga y el que más paradas hizo, fue a Casillas.
Y tuvo otros años en los que salió igualmente goleado.
Dios no existe.
@hh1 yo no olvido nada, principalmente porque he dicho lo mismo que tú. Pero bueno, tú a lo tuyo xD.
Miniviciao@ escribió:El del Tacon quien coño sea, esta acertando en todos los fichajes, debian ponerlo a fichar en el madrid de tios tambien, las tia son buenisimas sobre todo las dos suecas, A Asslani y Jakobson la sficharia uno con los ojos cerrados , peroluego si ya ves el mundial que han hecho te cae la baba, y las dos llegaron libres, vamos que un fenomeno el del Tacon , solo falta que me traigan a la 9 de Inglaterra o Alex Morgan(que seria el fichaje mas caro) y me paso a ver las tias en vez de a estos inutiles.

Fichaje para el equipo masculino

Imagen

Fichaje equipo femenino

Imagen

CONCLUSION

Totalmente de acuerdoo contigo, si fuera madridista, vería a las tias.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:El del Tacon quien coño sea, esta acertando en todos los fichajes, debian ponerlo a fichar en el madrid de tios tambien, las tia son buenisimas sobre todo las dos suecas, A Asslani y Jakobson la sficharia uno con los ojos cerrados , peroluego si ya ves el mundial que han hecho te cae la baba, y las dos llegaron libres, vamos que un fenomeno el del Tacon , solo falta que me traigan a la 9 de Inglaterra o Alex Morgan(que seria el fichaje mas caro) y me paso a ver las tias en vez de a estos inutiles.

Fichaje para el equipo masculino

Imagen

Fichaje equipo femenino

Imagen

CONCLUSION

Totalmente de acuerdoo contigo, si fuera madridista, vería a las tias.

Tú no eres madridista y no te pierdes un partido del Madrid.
zeoroh escribió:
Tú no eres madridista y no te pierdes un partido del Madrid.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] owned @Hereze [+risas]
kikomanco escribió:yo en marca solo entro a leer los comentarios para reirme, por que la verdad que es basura de la buena, pero vamos, que entro de higos a brevas

Es que en los comentarios de Marca hay peña que parece que se le va la vida en defender a su equipo. Penoso es poco...
zeoroh escribió:Tú no eres madridista y no te pierdes un partido del Madrid.

Lógico, partidos como el 3-7 son para el disfrute de los culés xD.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:El del Tacon quien coño sea, esta acertando en todos los fichajes, debian ponerlo a fichar en el madrid de tios tambien, las tia son buenisimas sobre todo las dos suecas, A Asslani y Jakobson la sficharia uno con los ojos cerrados , peroluego si ya ves el mundial que han hecho te cae la baba, y las dos llegaron libres, vamos que un fenomeno el del Tacon , solo falta que me traigan a la 9 de Inglaterra o Alex Morgan(que seria el fichaje mas caro) y me paso a ver las tias en vez de a estos inutiles.

Fichaje para el equipo masculino

Imagen

Fichaje equipo femenino

Imagen

CONCLUSION

Totalmente de acuerdoo contigo, si fuera madridista, vería a las tias.

Tú no eres madridista y no te pierdes un partido del Madrid.

Lo mismo que vosotros, sólo hay que veros cada vez que hay alguna decisión arbitral.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:El del Tacon quien coño sea, esta acertando en todos los fichajes, debian ponerlo a fichar en el madrid de tios tambien, las tia son buenisimas sobre todo las dos suecas, A Asslani y Jakobson la sficharia uno con los ojos cerrados , peroluego si ya ves el mundial que han hecho te cae la baba, y las dos llegaron libres, vamos que un fenomeno el del Tacon , solo falta que me traigan a la 9 de Inglaterra o Alex Morgan(que seria el fichaje mas caro) y me paso a ver las tias en vez de a estos inutiles.

Fichaje para el equipo masculino

Imagen

Fichaje equipo femenino

Imagen

CONCLUSION

Totalmente de acuerdoo contigo, si fuera madridista, vería a las tias.



Menudo troll estás hecho..poniendo imágenes manipuladas de hazard..esto merece un reporte, la próxima almenos hacerlo con alas gracia..

No sé, por ejemplo inflarle un poco más los brazos que da mucho el cante.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:El del Tacon quien coño sea, esta acertando en todos los fichajes, debian ponerlo a fichar en el madrid de tios tambien, las tia son buenisimas sobre todo las dos suecas, A Asslani y Jakobson la sficharia uno con los ojos cerrados , peroluego si ya ves el mundial que han hecho te cae la baba, y las dos llegaron libres, vamos que un fenomeno el del Tacon , solo falta que me traigan a la 9 de Inglaterra o Alex Morgan(que seria el fichaje mas caro) y me paso a ver las tias en vez de a estos inutiles.

Fichaje para el equipo masculino

Imagen

Fichaje equipo femenino

Imagen

CONCLUSION

Totalmente de acuerdoo contigo, si fuera madridista, vería a las tias.



Menudo troll estás hecho..poniendo imágenes manipuladas de hazard..esto merece un reporte, la próxima almenos hacerlo con alas gracia..

No sé, por ejemplo inflarle un poco más los brazos que da mucho el cante.

Madre mía, que tú digas eso [+risas] Y qué reporte se merece? Si estáis todo el día los del Madrid y Barça tirandoos los trastos a la cabeza
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Reporte por decir que el nene está gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO PUEDO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:El del Tacon quien coño sea, esta acertando en todos los fichajes, debian ponerlo a fichar en el madrid de tios tambien, las tia son buenisimas sobre todo las dos suecas, A Asslani y Jakobson la sficharia uno con los ojos cerrados , peroluego si ya ves el mundial que han hecho te cae la baba, y las dos llegaron libres, vamos que un fenomeno el del Tacon , solo falta que me traigan a la 9 de Inglaterra o Alex Morgan(que seria el fichaje mas caro) y me paso a ver las tias en vez de a estos inutiles.

Fichaje para el equipo masculino

Imagen

Fichaje equipo femenino

Imagen

CONCLUSION

Totalmente de acuerdoo contigo, si fuera madridista, vería a las tias.



Menudo troll estás hecho..poniendo imágenes manipuladas de hazard..esto merece un reporte, la próxima almenos hacerlo con alas gracia..

No sé, por ejemplo inflarle un poco más los brazos que da mucho el cante.

Que lo digas tú, que hablas de poco menos que una cospinración mundial para impedir que el Madrid gane, tiene huevos.

Si Hazard está así no es culpa nuestra.
derekgp escribió:la hemos liao por que seguro que fixa de urgencia el madrid., siempre os que da recordar las 3 copas y en noviembre a jugar a fifa, siempore os queda el recuerdo, con var ni i una mas, my objetivo seria eb un grab ekipo la liga si o si hostias madrid , luego champios a muerte. soy el madrid my ekipo aguanta toda la liga, no espero menos, mancos

recordar el real de madrid es necesario domine la liga si o si luego la champions, es EL MADRID COÑO XD, NO VALE QUE EN OCTIBRE ESTEIS FUERA DE LA LIGA MANCOS TENEIS DINERO NO ERROR


Compro vocal y resuelvo.
sacultg escribió:
derekgp escribió:la hemos liao por que seguro que fixa de urgencia el madrid., siempre os que da recordar las 3 copas y en noviembre a jugar a fifa, siempore os queda el recuerdo, con var ni i una mas, my objetivo seria eb un grab ekipo la liga si o si hostias madrid , luego champios a muerte. soy el madrid my ekipo aguanta toda la liga, no espero menos, mancos

recordar el real de madrid es necesario domine la liga si o si luego la champions, es EL MADRID COÑO XD, NO VALE QUE EN OCTIBRE ESTEIS FUERA DE LA LIGA MANCOS TENEIS DINERO NO ERROR


Compro vocal y resuelvo.

[qmparto] .........
dejad de citar imágenes, cojones
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Fichaje para el equipo masculino

Imagen

Fichaje equipo femenino

Imagen

CONCLUSION

Totalmente de acuerdoo contigo, si fuera madridista, vería a las tias.



Menudo troll estás hecho..poniendo imágenes manipuladas de hazard..esto merece un reporte, la próxima almenos hacerlo con alas gracia..

No sé, por ejemplo inflarle un poco más los brazos que da mucho el cante.

Que lo digas tú, que hablas de poco menos que una cospinración mundial para impedir que el Madrid gane, tiene huevos.

Si Hazard está así no es culpa nuestra.



El cuento a otro, esa foto está manipulada, lo sabes y sigues erre que erre..

hablar de conspiraciones que yo sepa no esta prohibido y más si está detrás un tío que ha estado en la cárcel y está denunciado.. un tio que mandaba en la federación durante decadas y que siempre a finales e temporada el más beneficiado era el mismo.


Pero bueno eso ya es agua pasada que seguramente en un futuro salga a la luz, si que no me voy a desviar del tema.

La próxima almenos inflarle los brazos para que no quede tan mal..
vicodina escribió:dejad de citar imágenes, cojones


30gb de mobile data por 14 libras, múdate a London conyo ya :D
mglon escribió:
vicodina escribió:dejad de citar imágenes, cojones


30gb de mobile data por 14 libras, múdate a London conyo ya :D

tengo mas que tu y por menos, en España, ademas con solecito, algo que alli tu no gozas :o

me refiero a que es cansino bajar la pagina y ver la misma foto 6 veces, parece que no sepan poner 4 letras a una url para romper el enlace y que no aparezca nada, los vagos estos
@vicodina auuuuchh :( , pero estoy forrao [fumando]
vicodina escribió:me refiero a que es cansino bajar la pagina y ver la misma foto 6 veces, parece que no sepan poner 4 letras a una url para romper el enlace y que no aparezca nada, los vagos estos


La culpa es de la foto de Adel Gazard y su voluminoso cuerpo que ocupa mucho :o
dicanio1 escribió:El cuento a otro, esa foto está manipulada, lo sabes y sigues erre que erre..

Hay pruebas de eso?
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Menudo troll estás hecho..poniendo imágenes manipuladas de hazard..esto merece un reporte, la próxima almenos hacerlo con alas gracia..

No sé, por ejemplo inflarle un poco más los brazos que da mucho el cante.

Que lo digas tú, que hablas de poco menos que una cospinración mundial para impedir que el Madrid gane, tiene huevos.

Si Hazard está así no es culpa nuestra.



El cuento a otro, esa foto está manipulada, lo sabes y sigues erre que erre..

hablar de conspiraciones que yo sepa no esta prohibido y más si está detrás un tío que ha estado en la cárcel y está denunciado.. un tio que mandaba en la federación durante decadas y que siempre a finales e temporada el más beneficiado era el mismo.


Pero bueno eso ya es agua pasada que seguramente en un futuro salga a la luz, si que no me voy a desviar del tema.

La próxima almenos inflarle los brazos para que no quede tan mal..

Un tio que ha estado en la cárcel, y ha sido declarado inocente, si quieres hablar de conspiraciones, podemos hablar de como narices una persona ha estado mas de un año en prisión acusado de un delito que no ha cometido.

¿Has visto tú a Hazard en la vida real? yo no, así que no tengo ni idea de si esa foto está o no manipulada, que por cierto, la foto no la hizo el Sport, se publicó primeros en medios ingleses.
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:El cuento a otro, esa foto está manipulada, lo sabes y sigues erre que erre..

Hay pruebas de eso?

Claro que hay pruebas, las presentó AS:
Imagen
[carcajad]

Aquí otra manipulación asquerosa digna de baneo:
Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
NO OS METAIS CON MI ALBONDIGUILLA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hablar de gordos solo es divertido si es sobre Suarez. Puto gordo...
312892 respuestas