[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

korchopan escribió:
IvanQ escribió:
dicanio1 escribió:El cuento a otro, esa foto está manipulada, lo sabes y sigues erre que erre..

Hay pruebas de eso?

Claro que hay pruebas, las presentó AS:
Imagen
[carcajad]

El Fifa ha usado un truco para que no se le vean los michelines, mira la diferencia entre Hazard y Van Dijk

Imagen

Que por cierto, no me importa que metan a un jugador del Madrid como portada, pero un jugador señalando el escudo del Madrid? No gracias.
30 de julio, se siguen poniendo fotos de Hazard gordo xddd

Por desgracia nuestra, Hazard con unos kilos de más es el menor de nuestros problemas. ¿Cuántos minutos tardarán en meternos el primer gol? Creo que llevamos 3' de media en esta pretemporada, quizá se superan.
@dicanio1 Está gordo amigo, es vergonzoso que un jugador que se supone profesional, que cobra lo que cobra parezca uno de nosotros un Sábado por la tarde en una pachanga entre amigos, le sobran por lo menos 15 kilos.

Por algo se le conoce ya como Adel Gazard.
IvanQ escribió:El Fifa ha usado un truco para que no se le vean los michelines, mira la diferencia entre Hazard y Van Dijk

Imagen

Que por cierto, no me importa que metan a un jugador del Madrid como portada, pero un jugador señalando el escudo del Madrid? No gracias.

eso también es un photoshopeo, esa foto existe pero no con la camiseta del RM:

Imagen
No veía a algunos tan preocupados por el sobrepeso cuando los choripanes de Messi.
IvanQ escribió:Que por cierto, no me importa que metan a un jugador del Madrid como portada, pero un jugador señalando el escudo del Madrid? No gracias.


La madurez [fiu]
Franz_Fer escribió:La madurez [fiu]

Principios más bien, por qué comprar un producto cuya portada es una persona señalando el escudo del Madrid?
IvanQ escribió:Principios más bien, por qué comprar un producto cuya portada es una persona señalando el escudo del Madrid?


¿Qué tienen que ver los principios con que un jugador se señale el escudo en un producto? No falta al respeto a absolutamente nadie; el juego va a ser exactamente igual salga Hazard haciendo eso o Messi tendiendo la camiseta en el Bernabéu.

Es un deporte, por dios xD.

Cuando la gente se pone así me recuerda mucho a esta ridiculez:

https://www.youtube.com/watch?v=BiBoT2S6LfQ
IvanQ escribió:
Franz_Fer escribió:La madurez [fiu]

Principios más bien, por qué comprar un producto cuya portada es una persona señalando el escudo del Madrid?

Chico que es un deporte y un juego de fútbol [+risas] Se ha tirado un porrón de años Messi en la portada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y encima es un shopeo, ni que Florenthanos hubiera puesto pasta ahí xD

Menos mal que FIFA lleva siendo asco desde... joder, desde hace lustros xD
Franz_Fer escribió:¿Qué tienen que ver los principios con que un jugador se señale el escudo en un producto? No falta al respeto a absolutamente a nadie; el juego va a ser exactamente igual salga Hazard haciendo eso o Messi tendiendo la camiseta en el Bernabéu.

Es un deporte, por dios xD.

Si la portada fuera esta entendería que muchos madridistas no se compraran el Fifa

Imagen

Hatake-Kakashi escribió:Chico que es un deporte y un juego de fútbol [+risas] Se ha tirado un porrón de años Messi en la portada.

Ya he dicho, que salga un jugador del Madrid me da igual.
@IvanQ A mí no me ofende que Messi celebre como le de la gana. No faltó al respeto a nadie y quien se tome eso en plan personal tiene un problema en su forma de vivir un simple deporte. Una cosa es vivir el fútbol con cierta pasión y otra poner parte de tu personalidad en un espectáculo que al final no deja de ser superfluo para quien no vive de ello.

Pero en fin, si no soportamos ni ver a un jugador del otro equipo haciendo cualquier chorrada apaga y vámonos, para qué hablar de nada.
Franz_Fer escribió:@IvanQ A mí no me ofende que Messi celebre como le de la gana. No faltó al respeto a nadie y quien se tome eso en plan personal tiene un problema en su forma de vivir un simple deporte. Una cosa es vivir el fútbol con cierta pasión y otra poner parte de tu personalidad en un espectáculo que al final no deja de ser superfluo para quien no vive de ello.

Pero en fin, si no soportamos ni ver a un jugador del otro equipo haciendo cualquier chorrada apaga y vámonos, para qué hablar de nada.

Uf, que forma de sacar las cosas de contexto, me parece genial que un jugador celebre como le de la gana, pero no esperes que compre un producto cuya foto promocional sea la del jugador adversario celebrando un gol contra mi equipo o señalándose el escudo, si saliera el jugador jugando a fútbol en una jugada random ya seria diferente.
yo el fifa no me lo compraría nunca pero es una carátula como si sale cagando encima de la camiseta de su rival histórico, si el juego interesa en todo caso se le pone otra carátula en casa y listo o se hace una bola de papel y a la basura. Si fuese una edición limitada o algo así que costase una pasta o tuviese valor para coleccionista lo entendería, pero una caja de mierda que va a estar a 3€ repetida mil veces en las cestas de game con el tiempo...
Así huele el metro, vetando a Nivea todos los haters del Madrid ein? ein?
IvanQ escribió:Uf, que forma de sacar las cosas de contexto, me parece genial que un jugador celebre como le de la gana, pero no esperes que compre un producto cuya foto promocional sea la del jugador adversario celebrando un gol contra mi equipo o señalándose el escudo, si saliera el jugador jugando a fútbol en una jugada random ya seria diferente.


¿En qué te violenta como aficionado de otro equipo que un jugador se señale el escudo del club que le paga? ¿Es que un chopeo de Hazard con la camiseta belga te falta al respeto como barcelonista?

Si fuese un jugador random del Fullham ibas a boicotear a EA, sí. [qmparto]

No te ofendas pero tu argumento es un poco absurder. Yo tengo ediciones del Fifa con Messi en la portada y perfecto, Messi es jugadorazo y soy aficionado del Madrid. Pero bueno, cada uno con su dinero ya se sabe.
Franz_Fer escribió:¿En qué te violenta como aficionado de otro equipo que un jugador se señale el escudo del club que le paga? ¿Es que un chopeo de Hazard con la camiseta belga te violenta como barcelonista?

Si fuese un jugador random del Fullham ibas a boicotear a EA, sí. [qmparto]

No te ofendas pero tu argumento es un poco absurder.

Ni me violenta ni voy a boicotear a EA, voy a ejercer mi libre derecho a comprar lo que me salga de ahí abajo, absurdo no es mi argumento, absurdo es que te importe lo más mínimo lo que yo me vaya a comprar con mi dinero como para vengas a decirme nada.
@IvanQ Te has quejado públicamente y he opinado respetuosamente sobre ello, baja las revoluciones hombre :D
Franz_Fer escribió:@IvanQ Te has quejado públicamente y he opinado respetuosamente sobre ello, baja las revoluciones hombre :D

Hombre, decir que mi argumento es absurdo muy respetuoso no es, por cierto, yo también tengo portadas de Ronaldo.
IvanQ escribió:
Franz_Fer escribió:La madurez [fiu]

Principios más bien, por qué comprar un producto cuya portada es una persona señalando el escudo del Madrid?


no digo que tu arguemento sea absurdo, pero cierto es que esas palabras juntas y en ese contexto, me incitan a pensar en la definición de absurdez, te lo agradezco, ya que cuando mi crio me pregunte lo que significa esa palabra, le pondré este ejemplo. Muchas gracias
Cuanto ofendido sobre lo que compramos los demás xD.
IvanQ escribió:Cuanto ofendido sobre lo que compramos los demás xD.


Si el que te has ofendido por partida doble eres tú. Primero por ver un chopeo de Hazard y después porque se te diga que eso no tiene mucho sentido.

Además tiendes a no dejar jamás un mensaje sin réplica, como si te fuera la vida en quedar por encima. Yo no quise ofenderte, y además lo puse en mi mensaje de forma explícita; y si te sentiste ofendido o crees que me importa lo que hagas con tu dinero, mis disculpas xD.
@IvanQ

Está señalando el logo de EA.

Venga ya podeis comprarlo todos tranquilos [360º]
Si el juego es un truño salga quien salga en portada xD

Ademas que son gafes, el año pasado en el pes pusieron a coutimo y mira como funciono [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:No veía a algunos tan preocupados por el sobrepeso cuando los choripanes de Messi.

Pues claro que estabamos preocupados, muchas lesiones venian de su mala alimentacion.

Sea como fuere, un Messi obeso tendria un nivel bastante por encima de Hazard en las mismas condiciones, asi que siempre te permitiria mas manga.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No veía a algunos tan preocupados por el sobrepeso cuando los choripanes de Messi.

Pues claro que estabamos preocupados, muchas lesiones venian de su mala alimentacion.

Sea como fuere, un Messi obeso tendria un nivel bastante por encima de Hazard en las mismas condiciones, asi que siempre te permitiria mas manga.


Claro , por supuesto, Messi es D10$

over 9000, te va bien?

Imagen

Nadie viene aquí a cuestionar a Messi en el torneo doméstico, ahí es el puto rey :)
mglon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No veía a algunos tan preocupados por el sobrepeso cuando los choripanes de Messi.

Pues claro que estabamos preocupados, muchas lesiones venian de su mala alimentacion.

Sea como fuere, un Messi obeso tendria un nivel bastante por encima de Hazard en las mismas condiciones, asi que siempre te permitiria mas manga.


Claro , por supuesto, Messi es D10$

over 9000, te va bien?

Imagen

Nadie viene aquí a cuestionar a Messi en el torneo doméstico, ahí es el puto rey :)

Si a estas alturas de la carrera de cada uno, vamos a dudar que el argentino ha sido infinitamente mas que el belga en cualquier tipo de faceta, mal vamos.

Ya me sentia violenta con el debate MessiVsCR, pero el de Messi y el belga alcanza cotas Benny Hillianas.
@eRiKaXPiReNCe verdá que si? debería estar prohibido mentar a Messi si no eres del Barsa, la embidiah que es mu mala
mglon escribió:@eRiKaXPiReNCe verdá que si? debería estar prohibido mentar a Messi si no eres del Barsa, la embidiah que es mu mala

https://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg
sacultg escribió:
derekgp escribió:la hemos liao por que seguro que fixa de urgencia el madrid., siempre os que da recordar las 3 copas y en noviembre a jugar a fifa, siempore os queda el recuerdo, con var ni i una mas, my objetivo seria eb un grab ekipo la liga si o si hostias madrid , luego champios a muerte. soy el madrid my ekipo aguanta toda la liga, no espero menos, mancos

recordar el real de madrid es necesario domine la liga si o si luego la champions, es EL MADRID COÑO XD, NO VALE QUE EN OCTIBRE ESTEIS FUERA DE LA LIGA MANCOS TENEIS DINERO NO ERROR


Compro vocal y resuelvo.


Con una sola vocal no resuelves ese problema. Se lo vas a dejar medio resuelto al que viene despues.
eRiKaXPiReNCe escribió:
mglon escribió:@eRiKaXPiReNCe verdá que si? debería estar prohibido mentar a Messi si no eres del Barsa, la embidiah que es mu mala

https://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg


osti! el himno de Champions del Barsa!!! es ya oficial?


Por lo que leo el Zenit está en Messi's city, negociando el fichaje de Malcom
mglon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
mglon escribió:@eRiKaXPiReNCe verdá que si? debería estar prohibido mentar a Messi si no eres del Barsa, la embidiah que es mu mala

https://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg


osti! el himno de Champions del Barsa!!! es ya oficial?


Por lo que leo el Zenit está en Messi's city, negociando el fichaje de Malcom


Conociendo al inutil de bartolo lo regalaran por 4 duros
Anfitrión escribió:@IvanQ

Está señalando el logo de EA.

Venga ya podeis comprarlo todos tranquilos [360º]

Hay una mancha en medio que molesta xD.
Cambiando de tema, ¿cuántos creéis que le caen hoy al Madrid? Yo digo que 4-5, y guiño de Florentino a Poche al final del partido.
Yo creo que hoy saldrán a competir e intentarán ganar el partido, después del baño del Atlético, o eso quiero creer....
Hoy saldrán con más miedo que vergüenza lo veo venir y si dele y el coreano están finos, puede ser un bukkake
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:@dicanio1 Está gordo amigo, es vergonzoso que un jugador que se supone profesional, que cobra lo que cobra parezca uno de nosotros un Sábado por la tarde en una pachanga entre amigos, le sobran por lo menos 15 kilos.

Por algo se le conoce ya como Adel Gazard.



No está gordo eso es falso y te lo digo yo que veo hasta los entrenamientos del Madrid.

Que le sobran un par de kilos vale, pero esa foto está retocada y encima la suben sabiéndolo para tocar las narices.
Hatake-Kakashi escribió:Cambiando de tema, ¿cuántos creéis que le caen hoy al Madrid? Yo digo que 4-5, y guiño de Florentino a Poche al final del partido.


No s si le va a caer muchos goles, lo que si es cierto que no pinta muy bien la cosa..

Para cambiar esto lo primero es cambiar la aptitud y con la calidad que tienen lo demás viene solo..

Yo apostaría por un 2-1 a favor del Madrid. Jamás apostaría contra el Madrid, tendría más oportunidades de perder mi dinero que de ganar.
Soy el unico que va a ver el Madrid con palomitas? El otro dia fui a ver el rey leon y mi pareja se encaprichó con el bote metalico de la peli asi que lo tuve que pillar tambien

Asi que aqui me veo, esperando a las 6 con cerveza y palomitas en bote del rey leon, impresionante escena
vicodina escribió:Soy el unico que va a ver el Madrid con palomitas? El otro dia fui a ver el rey leon y mi pareja se encaprichó con el bote metalico de la peli asi que lo tuve que pillar tambien

Asi que aqui me veo, esperando a las 6 con cerveza y palomitas en bote del rey leon, impresionante escena


a mi me pilla saliendo del curro / llegando a casa, pero estaré atento de Twitter y EoL para echarme unas risas buenas
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:@dicanio1 Está gordo amigo, es vergonzoso que un jugador que se supone profesional, que cobra lo que cobra parezca uno de nosotros un Sábado por la tarde en una pachanga entre amigos, le sobran por lo menos 15 kilos.

Por algo se le conoce ya como Adel Gazard.



No está gordo eso es falso y te lo digo yo que veo hasta los entrenamientos del Madrid.

Que le sobran un par de kilos vale, pero esa foto está retocada y encima la suben sabiéndolo para tocar las narices.
Hatake-Kakashi escribió:Cambiando de tema, ¿cuántos creéis que le caen hoy al Madrid? Yo digo que 4-5, y guiño de Florentino a Poche al final del partido.


No s si le va a caer muchos goles, lo que si es cierto que no pinta muy bien la cosa..

Para cambiar esto lo primero es cambiar la aptitud y con la calidad que tienen lo demás viene solo..

Yo apostaría por un 2-1 a favor del Madrid. Jamás apostaría contra el Madrid, tendría más oportunidades de perder mi dinero que de ganar.

Que justamente tu te hagas el ofendido...
1Saludo
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:@dicanio1 Está gordo amigo, es vergonzoso que un jugador que se supone profesional, que cobra lo que cobra parezca uno de nosotros un Sábado por la tarde en una pachanga entre amigos, le sobran por lo menos 15 kilos.

Por algo se le conoce ya como Adel Gazard.



No está gordo eso es falso y te lo digo yo que veo hasta los entrenamientos del Madrid.

Que le sobran un par de kilos vale, pero esa foto está retocada y encima la suben sabiéndolo para tocar las narices.
Hatake-Kakashi escribió:Cambiando de tema, ¿cuántos creéis que le caen hoy al Madrid? Yo digo que 4-5, y guiño de Florentino a Poche al final del partido.


No s si le va a caer muchos goles, lo que si es cierto que no pinta muy bien la cosa..

Para cambiar esto lo primero es cambiar la aptitud y con la calidad que tienen lo demás viene solo..

Yo apostaría por un 2-1 a favor del Madrid. Jamás apostaría contra el Madrid, tendría más oportunidades de perder mi dinero que de ganar.

https://as.com/futbol/2019/07/27/primer ... &m5=MjE%3D

Foto de la noticia. Solo hay que verle a él y al jugador de detrás.
Hatake-Kakashi escribió:Cambiando de tema, ¿cuántos creéis que le caen hoy al Madrid? Yo digo que 4-5, y guiño de Florentino a Poche al final del partido.


Para nada, hoy ganan con un hattrick de benzema y empieza la felisidane, despues fichan a pogba que solucionara todos los problemas tanto defensivos, de creación como de anotación e incluso hazard se pondrá a dieta, todo perfecto ya veras, hoy empieza el nuevo real madrid.
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:@dicanio1 Está gordo amigo, es vergonzoso que un jugador que se supone profesional, que cobra lo que cobra parezca uno de nosotros un Sábado por la tarde en una pachanga entre amigos, le sobran por lo menos 15 kilos.

Por algo se le conoce ya como Adel Gazard.



No está gordo eso es falso y te lo digo yo que veo hasta los entrenamientos del Madrid.

Que le sobran un par de kilos vale, pero esa foto está retocada y encima la suben sabiéndolo para tocar las narices.
Hatake-Kakashi escribió:Cambiando de tema, ¿cuántos creéis que le caen hoy al Madrid? Yo digo que 4-5, y guiño de Florentino a Poche al final del partido.


No s si le va a caer muchos goles, lo que si es cierto que no pinta muy bien la cosa..

Para cambiar esto lo primero es cambiar la aptitud y con la calidad que tienen lo demás viene solo..

Yo apostaría por un 2-1 a favor del Madrid. Jamás apostaría contra el Madrid, tendría más oportunidades de perder mi dinero que de ganar.

https://as.com/futbol/2019/07/27/primer ... &m5=MjE%3D

Foto de la noticia. Solo hay que verle a él y al jugador de detrás.

Joder :O y eso que el negro estiliza XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:@dicanio1 Está gordo amigo, es vergonzoso que un jugador que se supone profesional, que cobra lo que cobra parezca uno de nosotros un Sábado por la tarde en una pachanga entre amigos, le sobran por lo menos 15 kilos.

Por algo se le conoce ya como Adel Gazard.



No está gordo eso es falso y te lo digo yo que veo hasta los entrenamientos del Madrid.

Que le sobran un par de kilos vale, pero esa foto está retocada y encima la suben sabiéndolo para tocar las narices.
Hatake-Kakashi escribió:Cambiando de tema, ¿cuántos creéis que le caen hoy al Madrid? Yo digo que 4-5, y guiño de Florentino a Poche al final del partido.


No s si le va a caer muchos goles, lo que si es cierto que no pinta muy bien la cosa..

Para cambiar esto lo primero es cambiar la aptitud y con la calidad que tienen lo demás viene solo..

Yo apostaría por un 2-1 a favor del Madrid. Jamás apostaría contra el Madrid, tendría más oportunidades de perder mi dinero que de ganar.

https://as.com/futbol/2019/07/27/primer ... &m5=MjE%3D

Foto de la noticia. Solo hay que verle a él y al jugador de detrás.


Esa foto está trucada y el As es culé. Y eres un anti.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lee_Chaolan escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

No está gordo eso es falso y te lo digo yo que veo hasta los entrenamientos del Madrid.

Que le sobran un par de kilos vale, pero esa foto está retocada y encima la suben sabiéndolo para tocar las narices.

No s si le va a caer muchos goles, lo que si es cierto que no pinta muy bien la cosa..

Para cambiar esto lo primero es cambiar la aptitud y con la calidad que tienen lo demás viene solo..

Yo apostaría por un 2-1 a favor del Madrid. Jamás apostaría contra el Madrid, tendría más oportunidades de perder mi dinero que de ganar.

https://as.com/futbol/2019/07/27/primer ... &m5=MjE%3D

Foto de la noticia. Solo hay que verle a él y al jugador de detrás.


Esa foto está trucada y el As es culé. Y eres un anti.

Te ha faltado decirle que le vas a reportar, pero tranquilo da igual, ya lo hago yo [qmparto]
Pero tampoco podemos pedirle peras al olmo, ya lleva años bien hermoso el muchacho:

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No veía a algunos tan preocupados por el sobrepeso cuando los choripanes de Messi.

Pues claro que estabamos preocupados, muchas lesiones venian de su mala alimentacion.

Sea como fuere, un Messi obeso tendria un nivel bastante por encima de Hazard en las mismas condiciones, asi que siempre te permitiria mas manga.


Ese Messi tenia un aspecto deplorable y era el hombre invisible el 90% de los partidos,en un año deplorable del barcelona, parecia que se acercaba a su final de carrera, mas bien un declive claro, pero mira no, empezo a preocuparse por su salud.
Lee_Chaolan escribió:Y encima es un shopeo, ni que Florenthanos hubiera puesto pasta ahí xD

Menos mal que FIFA lleva siendo asco desde... joder, desde hace lustros xD


Photoshopeo photoshopeo no es:
https://www.instagram.com/p/B0Yf7z3ppM6 ... iptpz05p0w

Igual los cules siempre podran comprar la otra portada, la del defensa del liver... A no esa tampoco.

Bueno a jugar pro evo este año.
Yo me compraria esa portada por tener al dios de los centrales y esa camiseta tan roja en una portada [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Pero esa puta mierda de juego no me lo compro [qmparto] [qmparto] cuando este a 10 € en un game junto con otros 20 de segunda mano , alomejor pillo la fotografía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
312892 respuestas