[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:@dicanio1 Está gordo amigo, es vergonzoso que un jugador que se supone profesional, que cobra lo que cobra parezca uno de nosotros un Sábado por la tarde en una pachanga entre amigos, le sobran por lo menos 15 kilos.

Por algo se le conoce ya como Adel Gazard.



No está gordo eso es falso y te lo digo yo que veo hasta los entrenamientos del Madrid.

Que le sobran un par de kilos vale, pero esa foto está retocada y encima la suben sabiéndolo para tocar las narices.
Hatake-Kakashi escribió:Cambiando de tema, ¿cuántos creéis que le caen hoy al Madrid? Yo digo que 4-5, y guiño de Florentino a Poche al final del partido.


No s si le va a caer muchos goles, lo que si es cierto que no pinta muy bien la cosa..

Para cambiar esto lo primero es cambiar la aptitud y con la calidad que tienen lo demás viene solo..

Yo apostaría por un 2-1 a favor del Madrid. Jamás apostaría contra el Madrid, tendría más oportunidades de perder mi dinero que de ganar.

https://as.com/futbol/2019/07/27/primer ... &m5=MjE%3D

Foto de la noticia. Solo hay que verle a él y al jugador de detrás.



Si es más sencillo y lo sabéis.. buscas las fotos ,vídeos que hay del día que pasó las pruebas médicas que sale sin camiseta y se ve como esta.

La foto que puso está manipulada y lo sabe perfectamente ..pero bueno tampoco puedo pedirle peras a un olmo..


Así que ya sabes es muy fácil..busca las fotos sin camiseta el día de la revisión y listo..


Venga va hasta voy a perder mi preciado tiempo en buscartelo, aunque no sirva de nada..

https://www.realmadrid.com/aficion/vide ... -de-hazard

Hazard jamás estará cuadrado porque no hace musculacion solo piernas color el a dicho muchas veces..

Podrá sobrarle algún kilo o 0 que no esperes abdominales, que oorcierros no son necesarias para estar delgado..


Así que las foto esa que a puesto antes el otro está retocada, ya se a dicho mil veces y se sigue poniendo..

Pues nada seguir troleando
dicanio1 escribió:
JDGB escribió:@dicanio1 Está gordo amigo, es vergonzoso que un jugador que se supone profesional, que cobra lo que cobra parezca uno de nosotros un Sábado por la tarde en una pachanga entre amigos, le sobran por lo menos 15 kilos.

Por algo se le conoce ya como Adel Gazard.



No está gordo eso es falso y te lo digo yo que veo hasta los entrenamientos del Madrid.

Que le sobran un par de kilos vale, pero esa foto está retocada y encima la suben sabiéndolo para tocar las narices.

A ver, te lo digo una última vez, no tengo ni idea de si esa foto está manipulada o no, sólo sé que ha salido en varios medios, si para ti hay poco menos que una conspiración de diferentes medios para manipular el peso de Hazard pues adelante.

¿Sabes lo que es decir una cosa a sabiendas de que es mentira? mencionar a Rosell como si fuera un delincuente, cuando se sabe que no lo es, así que no te hagas el ofendido por una foto.

Si tú crees que está manipulada pues perfecto, pero no me culpes a mi, sino a los medios que la han subido.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

No está gordo eso es falso y te lo digo yo que veo hasta los entrenamientos del Madrid.

Que le sobran un par de kilos vale, pero esa foto está retocada y encima la suben sabiéndolo para tocar las narices.

No s si le va a caer muchos goles, lo que si es cierto que no pinta muy bien la cosa..

Para cambiar esto lo primero es cambiar la aptitud y con la calidad que tienen lo demás viene solo..

Yo apostaría por un 2-1 a favor del Madrid. Jamás apostaría contra el Madrid, tendría más oportunidades de perder mi dinero que de ganar.

https://as.com/futbol/2019/07/27/primer ... &m5=MjE%3D

Foto de la noticia. Solo hay que verle a él y al jugador de detrás.



Si es más sencillo y lo sabéis.. buscas las fotos ,vídeos que hay del día que pasó las pruebas médicas que sale sin camiseta y se ve como esta.

La foto que puso está manipulada y lo sabe perfectamente ..pero bueno tampoco puedo pedirle peras a un olmo..


Así que ya sabes es muy fácil..busca las fotos sin camiseta el día de la revisión y listo..

Ergo As manipula. Me encanta que todo lo que no sea tu pensamiento de mundo yuppies, es una conspiración.

Pon tú la foto. Que mucho de palabrería pero aquí no pones nada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:https://as.com/futbol/2019/07/27/primer ... &m5=MjE%3D

Foto de la noticia. Solo hay que verle a él y al jugador de detrás.



Si es más sencillo y lo sabéis.. buscas las fotos ,vídeos que hay del día que pasó las pruebas médicas que sale sin camiseta y se ve como esta.

La foto que puso está manipulada y lo sabe perfectamente ..pero bueno tampoco puedo pedirle peras a un olmo..


Así que ya sabes es muy fácil..busca las fotos sin camiseta el día de la revisión y listo..

Ergo As manipula. Me encanta que todo lo que no sea tu pensamiento de mundo yuppies, es una conspiración.

Pon tú la foto. Que mucho de palabrería pero aquí no pones nada.



https://www.realmadrid.com/aficion/vide ... -de-hazard

Ergo as la coge de algún lado, sabe viendo la imagen que tiene retoques y la pone igualmente para crear debate y recibir visitas..

Aquí se pone después de decir mil veces que está retocada , ergo se vuelve a poner para trolear.


Aquí lo dejo..tienes el video


QUE TE HE PUESTO DIRECTAMENTE EL VIDEO.. que más quiere el señorito..
Hazard siempre ha sido de fisico flojo(muscular,finito) no tiene fisico de gimnasio, si odia ir al gimnasio , yo se lo escuche con su voz en en una entrevista en inglaterra, le pusieron fotos de Ronaldo, y el dijo que no le gustaba ir al gimnasio, asi que dudo que lo veo un dia con abdominales, cosa que con la edad es justamente lo que hay que hacer,cuanto mas años, mejor tienes que estar fisicamente con poca grasa corporal.

Precisamente Messi era otro que se asomaba por la sala de maquinas en fiestas de guardar en la epoca choripan, y ahora gracias a una dieta magnifica y curre en la sala de mquinas, su fisico y rendimiento se disparo hacia arriba.

Bueno dentro de poco , el Totenham nos puede dar otro meno, al loro que el partido no se antoja facil, bueno si salen con los titulares, la cosa puede estar jodida, supongo que Ramos y Zidane se lo tomaran como un amistoso [+risas]
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

Si es más sencillo y lo sabéis.. buscas las fotos ,vídeos que hay del día que pasó las pruebas médicas que sale sin camiseta y se ve como esta.

La foto que puso está manipulada y lo sabe perfectamente ..pero bueno tampoco puedo pedirle peras a un olmo..


Así que ya sabes es muy fácil..busca las fotos sin camiseta el día de la revisión y listo..

Ergo As manipula. Me encanta que todo lo que no sea tu pensamiento de mundo yuppies, es una conspiración.

Pon tú la foto. Que mucho de palabrería pero aquí no pones nada.



https://www.realmadrid.com/aficion/vide ... -de-hazard

Ergo as la coge de algún lado, sabe viendo la imagen que tiene retoques y la pone igualmente para crear debate y recibir visitas..

Aquí se pone después de decir mil veces que está retocada , ergo se vuelve a poner para trolear.


Aquí lo dejo..tienes el video


QUE TE HE PUESTO DIRECTAMENTE EL VIDEO.. que más quiere el señorito..

Si se le nota pancha estando tumbado. Así que gracias, ya con algo tuyo se puede ver.
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Ergo As manipula. Me encanta que todo lo que no sea tu pensamiento de mundo yuppies, es una conspiración.

Pon tú la foto. Que mucho de palabrería pero aquí no pones nada.



https://www.realmadrid.com/aficion/vide ... -de-hazard

Ergo as la coge de algún lado, sabe viendo la imagen que tiene retoques y la pone igualmente para crear debate y recibir visitas..

Aquí se pone después de decir mil veces que está retocada , ergo se vuelve a poner para trolear.


Aquí lo dejo..tienes el video


QUE TE HE PUESTO DIRECTAMENTE EL VIDEO.. que más quiere el señorito..

Si se le nota pancha estando tumbado. Así que gracias, ya con algo tuyo se puede ver.

Lo mas cachondo es que si en Google Imágenes pones Hazard, casi todas las primeras fotos son de noticias donde hablan de su sobrepeso, pero luego los culpables somos nosotros XD XD XD
Imagen

Imagen

Jamas ha tenido un cuerpo de Atleta como la mayoria de futbolistas que no tienen grasa corparal.
Podeis mirar fotos del chelsea que el tio siempre esta asi, no es novedad, solo que en el Madrid y con el blanco de la camiseta, todo eso se mira mas con lupa, sobre todo cuando el equipo hace el ridiculo.
@dicanio1 Está gordo tío, no niegues la evidencia.
Tiene hasta papada el hijoputa.
Ya hay alienacion, Modric kross otra vez en el medio, va ser otro correcalles roto, sin casemiro y valverde no se puede poner algo de freno ahi.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Imagen

Jamas ha tenido un cuerpo de Atleta como la mayoria de futbolistas que no tienen grasa corparal.
Podeis mirar fotos del chelsea que el tio siempre esta asi, no es novedad, solo que en el Madrid y con el blanco de la camiseta, todo eso se mira mas con lupa, sobre todo cuando el equipo hace el ridiculo.

pero si el tio es así no pasa nada, Ronaldo estaba como un tonel y aún así acojonaba cada vez que tenía la pelota cerca del área, pero aquí parece que todo el mundo conspira manipulando fotos de Hazard.

Eso sí, luego no pasa nada si se le llama gordo a Surez o delincuente a Rosell cuando ha sido delcradol inocente dos veces, pero no hables de Hazard porque sino alguno se ofende.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
JDGB escribió:@dicanio1 Está gordo tío, no niegues la evidencia.
Tiene hasta papada el hijoputa.



Y quién lo niega??? Yo digo que la foto que piensen siempre está retocada fin..

PD..Lucas titular [facepalm] y rodrygo que juega donde Lucas, lo saca de posición para que juegue de punta [fiu] [facepalm]
Hereze escribió:
Eso sí, luego no pasa nada si se le llama gordo a Surez o delincuente a Rosell cuando ha sido delcradol inocente dos veces, pero no hables de Hazard porque sino alguno se ofende.

El tio es asi, un jugadorazo pero es un barrilete, y con la edad deberia ir al gimnasio y cuidarse, a mas tardar con 29 años, que se lo digan al Milner, que ahora de veterano con 33 años parece un cyborg, sino al carrer le tocaba.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Eso sí, luego no pasa nada si se le llama gordo a Surez o delincuente a Rosell cuando ha sido delcradol inocente dos veces, pero no hables de Hazard porque sino alguno se ofende.

El tio es asi, un jugadorazo pero es un barrilete, y con la edad deberia ir al gimnasio y cuidarse, a mas tardar con 29 años, que se lo digan al Milner, que ahora de veterano con 33 años parece un cyborg, sino al carrer le tocaba.

Pero si el tiol es así, pues ya está, mira Ronaldo, tenía una barriga cervecera de tres pares, eso sí, balón que pillaba balón que iba entre los tres palos.
Es ver un año más a Lucas Vázquez entre otros que va a tener muchísimos minutos y se me quitan las ganas de todo [facepalm]
medran_27 escribió:Es ver un año más a Lucas Vázquez entre otros que va a tener muchísimos minutos y se me quitan las ganas de todo [facepalm]

Jajaja, lamantabla.
medran_27 escribió:Es ver un año más a Lucas Vázquez entre otros que va a tener muchísimos minutos y se me quitan las ganas de todo [facepalm]

Ahora ya sabes lo que sentimos los culés cada vez que vemos el 11 titular de Valverde XD XD XD XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Este ZZ es un loco, como se le ocurre salir sin Isco?!
juanjoish escribió:
Lee_Chaolan escribió:Y encima es un shopeo, ni que Florenthanos hubiera puesto pasta ahí xD

Menos mal que FIFA lleva siendo asco desde... joder, desde hace lustros xD


Photoshopeo photoshopeo no es:
https://www.instagram.com/p/B0Yf7z3ppM6 ... iptpz05p0w

Igual los cules siempre podran comprar la otra portada, la del defensa del liver... A no esa tampoco.

Bueno a jugar pro evo este año.

Ein? es un photoshopeo porque la original es con la camiseta de la selección, qué tiene que ver que se sace una foto con la portada? nadie dice que Hazard se ofenda porque EA ponga un photoshopeo como para que reniegue de la portada.
A lUcas vazquez lo tiene que meter con calzador porque en elmediocampo no hay sosten ninguno, sino no jugaria
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Puto fardo, qué lento es y qué pocas ganas.
No se puede ver en otro sitio que no sea real Madrid TV?
Ostia puta vaya pase de modric lol puto balon de oro ni la charito hoyga jajajajaja

@medran_27 yo lo tengo puesto en twitch mientras "curro"
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vamos spurs, dadnos un repaso a ver si largan al calvo y la tropa del imserso.
¿dónde lo estáis viendo? Porque a mi no me sale en Movistar y en la web de Real Madrid TV no funciona.
Lucas Vazquez no ha jugado una al primer toque en su puta vida.
@Hereze
https://www.twitch.tv/psycho_ttt
aunque los suelen capar en poco tiempo
ionesteraX escribió:@Hereze
https://www.twitch.tv/psycho_ttt
aunque los suelen capar en poco tiempo

Gracias
Es malísimo Lucas Vázquez, no hace más que cagarla
Hereze escribió:¿dónde lo estáis viendo? Porque a mi no me sale en Movistar y en la web de Real Madrid TV no funciona.

No te pierdes ni la pretemporada. [qmparto]
Decid lo que querais, pero hazard que tiene una fisonomia similar a la de carvajal... parece un tonelete...

No esta por debajo de los 80 el jodio.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:¿dónde lo estáis viendo? Porque a mi no me sale en Movistar y en la web de Real Madrid TV no funciona.

No te pierdes ni la pretemporada. [qmparto]

Hombre un Madrid-Spurs es un partido interesante.

Lo que no me voy a tragar es un Barça-equipo desconocido o Barça-equipo de no se sabe donde
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que los ves presionando con la mirada y te cabreas. Menudo equipo de vagos, que no vaya a acelerar los spurs que luego encima ZZ y Ramos se quejan de que era un amistoso hombre, que aquí no se corre.
En cuanto nos quitan la pelota en vez de presionar todos para atrás [qmparto]

Tenemos mentalidad de equipo pequeño. Eso sí, hoy no nos meterán 7.

El único con un poco de ganas de momento Rodrygo.
Yo lo estoy viendo en Telemadrid

Y bueno, el partido meh, pero me lo esperaba peor en estos primeros 20 minutos xD
Los spurs estan jugando a 3 kilometros por hora y el madrid no llega ni una vez en la basculacion ni en la segunda jugada y eso que estan todas atras esperando...

Ya van 3 paradones de navas
Bueno, si no es por keylor ya podian ir 3-0, curtuá no huele la porteria de nuevo ya vereis xD
Imagen

Nah a mí el equipo no me funciona, no hay nada bien, ni un síntoma positivo. Presionan mal, no hay profundidad, arriba no se entiende nadie, abajo hay un caos con cada balón que se acerca a la portería.

Y Lucas Vázquez jugando para el rival. Habrá perdido ya 10 balones y dicen que defiende mejor el equipo con él.
Qué novato que es el ld del Tottenham.
Pues nada, el primero xD
Vaya asistencia de Marcelo [flipa]
Bueno pues otro regalo en defensa y 0-1
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La virgen kroos y Marcelo regalando goles .
Dios que gol ajjajajajajaja es de risa esto jajajajjaa xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bien bien, a ver qué excusa pone hoy SIDAn.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lucas es el Romuerto del Madrid. Qué coño les verán los entrenadores???
Lo que han hecho con este equipo en dos años no tiene perdón.
Veo que Kane no es precisamente Vinicius de cara a meter gol XD
esta fuerte Marcelo, si...
Menuda asistencia de marcelo, poco después de la lucida de keylor [facepalm]
312892 respuestas