[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

Tiburón lesionado
Se ha lesionado Ferrán jajajjaja
Que gafe que soy
Comienzo inmejorable. Ahora empieza el buen Barça
venga a celebrar la lesion de un jugador de tu propio equipo...telita....
Antes escribo y antes se va......... [mad]
Y un alivio para la selección también,se libran de Ferrán
Gooooooool Lewaaaa
Pichichiiiiiiiiiiiiii
Manny Calavera escribió:El efecto de quitar a Ferran [qmparto]

😂😂😂
Ese aficionado llamando hijo de puta a lamine en el minuto 6 de partido por intentar una jugada [+risas]
A por el 2-0 a ver si encarrilamos rápido el partido y podemos dar descanso a Lamine y Pedri en la segunda que DLF les hará jugar todo con España
Por más que no entienda que sea titular lo de alegrarse de que se lesione un jugador (más aún si es de tu equipo) yo de verdad que no lo entiendo.

Gran gol de Lewan y Raphinha sigue repartiendo juego. Se pone de cara un partido que pinta duro.
Como está el viejooooooo
dembequé escribió:Como está el viejooooooo

Es un killer dentro del área, tiene que estar siempre cerca, es dónde marca diferencias.

@xavillin lo mío era coña, no me alegro de la lesión pero es que ya me dan las risas con la cabezonería de que juegue por decreto porque méritos para ser titular delante de Pau Victor no ha hecho.
Pensé ingenuamente que quizás habría algo de emoción con el Alavés. Pero se ha esfumado nada más empezar.
En fin, a esperar mejor ocasión.
Por cierto, estoy hasta la polla de los putos parones de selección.
Qué hartura, por Dios. [enfado1] [enfado1]
@Killer D3vil tenemos otro en noviembre para no perder la costumbre [fumando]
cBS escribió:@Killer D3vil tenemos otro en noviembre para no perder la costumbre [fumando]

Sí, lo sé.
A mí esto me aburre, en serio.
Killer D3vil escribió:Pensé ingenuamente que quizás habría algo de emoción con el Alavés. Pero se ha esfumado nada más empezar.
En fin, a esperar mejor ocasión.
Por cierto, estoy hasta la polla de los putos parones de selección.
Qué hartura, por Dios. [enfado1] [enfado1]

Con Iñaki Peña siempre hay emoción.
Goooooooooolazooooooo
Otro de Lewa, qué bien Rapinha joder

Hay que tirar líneas, parece en línea pero justo
Pichichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x2
GOOOOL OTRO LEWAAAA
Qué bien Raphinha…
Raphina está en modo Dios
Que crack
¿Es fuera de juego?

Pues no... Por los pelos parecía.
Joder con el abuelo y el timo...
cBS escribió:
dembequé escribió:Como está el viejooooooo

Es un killer dentro del área, tiene que estar siempre cerca, es dónde marca diferencias.

@xavillin lo mío era coña, no me alegro de la lesión pero es que ya me dan las risas con la cabezonería de que juegue por decreto porque méritos para ser titular delante de Pau Victor no ha hecho.

Lo sé lo sé, pero es que estoy seguro que algún cafre hay que se alegra de verdad [+risas]

Lo de Raphinha es un puto escándalo. Lleva un arranque de temporada en plan Rivaldo que es de locos.
Me encanta esta verticalidad cuando el equipo contrario se viene arriba. Qué puñales tenemos
Coño no es fuera de juego???
Que grande Rapinha en la jugada, vaya cambio del brasileño ésta temporada
Torres escribió:Coño no es fuera de juego???

A mí me lo había parecido también, supongo que en algún momento enseñarán el análisis del VAR.

Edit: ahí está...
seil escribió:Que grande Rapinha en la jugada, vaya cambio del brasileño ésta temporada

Solo si tuviera un pelín más de puntería y ojo lo que se hablaría de el (y eso que tiene buenos números cara al gol este año)


El partido está muy bonito, nada que ver con los partidos infumables contra el Geta y otros que se encuerran. Cuando el contrario también se anima hay un buen sube y baja y bastante ritmo. Ahí es dónde somos diferenciales.
GOOOOOL HAT TRICK LEWAAAAA BALON DE OROOOO
Pichichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x3
Pues 3 ya de Robert!
Y ahora parón....me cago en dios [poraki]
Jajajajaja, cómo está el polaco!!!
Lewansdosky está top.
Tremendo lo de Abuelowsky. Nos está cerrando la boca a todos.
No diga gol, diga LewanGOLwski.
El Alavés ha sido muy valiente pero le está saliendo lo que al Villarreal, lo de Osasuna es muy complicado de hacer con esta gente aue tenemos del medio para arriba. Son unos monstruos.

Por cierto, en la mediaparte si esto sigue así quiero a Pedri, Baldd y Lamine fuera. El calvo les va a hacer jugar hasta con la sub21 xD
Ahora a ver si los marca contra los grandes tambien, contra estos equipos marca un porron de goles, ya los hacia los años anteriores, el problema de polvora lo tiene en los partidos grandes.
Mbapenalté que se olvide de ser el pichichi salvo que multiplique por cuatro su media de 2 goles de jugada en 8 partidos.
315572 respuestas