[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 9

12 goles en 11 partidos con 36 años. Estos números a esa edad en una liga de máxima exigencia no te los firman demasiados.
ferry escribió:Ahora a ver si los marca contra los grandes tambien, contra estos equipos marca un porron de goles, ya los hacia los años anteriores, el problema de polvora lo tiene en los partidos grandes.

Mete al polaco en el Madrid con los asistentes que tiene, verás si marca o no goles contra los grandes, que hablamos de Lewandoski no de Pepito de los Palotes

Creo recordar que tu equipo sabe perfectamente si mete o no goles contra los grandes
xavillin escribió:12 goles en 11 partidos con 36 años. Estos números a esa edad en una liga de máxima exigencia no te los firman demasiados.

Lo necesitamos en forma para la vuelta del parón, lástima esta partida de selecciones. Llegaría de dulce a la semana clave Sevilla-Bayern-Madrid
Tiene que ser un suplicios cubrir. a raphina,
Si os fijáis no para de moverse raphina por todos lados y hacer desmarques sin parar, tiene un físico y fondo espectacular
juan66bcn escribió:Tiene que ser un suplicios cubrir. a raphina,
Si os fijáis no para de moverse raphina por todos lados y hacer desmarques sin parar, tiene un físico y fondo espectacular

Desde el inicio con Flick es un jugador para todo, lo más importante son los desmarques y el campo que cubre, el tío no se cansa nunca. Y el meme que puse el otro día es más que cierto:

Imagen
xavillin escribió:12 goles en 11 partidos con 36 años. Estos números a esa edad en una liga de máxima exigencia no te los firman demasiados.



El de la economía a palmos que se inmoló, defendía que Lewi y Raphinha eran dos timos.
Lástima encajar gol.
Jajajaja, no para una el tragabolas, vaya tío más malo!!! 🤣🤣🤣
peña como de costumbre no para ni a un taxi...
Bueno, el gol no se puede culpar a iñaki ya que a rematado solo y picando abajo de bastante cerca.....
Edito: pues se está salvando Iñaki .....en cada partido le anulan goles por fuera de juego [carcajad]
Y la gente diciendo que Szczęsny tiene que ganarse el puesto [facepalm]
Quiero ver la repetición de ese fuera de juego...
Madre mía a Iñaki le están salvando los fueras de juego
Un tiro y un gol... lo de siempre con Peña
Y le salvó el VAR
Manny Calavera escribió:Y la gente diciendo que Szczęsny tiene que ganarse el puesto [facepalm]




Eso estaba pensando yo, mal Iñaki y mal Pau que se la come con papas
srkarakol escribió:
xavillin escribió:12 goles en 11 partidos con 36 años. Estos números a esa edad en una liga de máxima exigencia no te los firman demasiados.



El de la economía a palmos que se inmoló, defendía que Lewi y Raphinha eran dos timos.

A Raphinha es que se le ha dado por todos lados desde que llegó. Y yo sinceramente no lo entiendo. No ha estado nunca al nivel que está ahora pero jamás ha rendido tan mal como se ha dicho.

Gol anulado al Alavés. Una vez más de esa de Iñaki Peña que sin ser una cantada ni nada parecido, un portero con cara y ojos tal vez te la salva.
No jodamos eso lo paro hasta yo, este portero es indefendible
1er tiro y 1er gol. Otro tiro imparable para Iñaki Pena.
Un portero de nivel esa bola te la repele, aunque se quede franca en el punto de penalti te la saca. Esa mano parece la de un crío, no pone ni fuerza
Peña no es portero para este equipo.
opuk escribió:Quiero ver la repetición de ese fuera de juego...

Ostia es en la jugada de antes...
Manny Calavera escribió:Como dije antes de verano, 60 kilos por Nico es un precio justo en el mejor de los casos. De ganga nada de nada.

Bilbao's Guy no ha jugado hoy.
Hostia Pedri que mal ahora.
Rapinha es un espectaculo de futbolista,que puto crack!!
Esta por todos los lados y el cabron filtra unos pases de cojones [plas]

Como un entrenador puede hacer mejor o peor a los futbolistas….el cambio en juego y sobre todo posiciones de jugadores sobre el campo es brutal

Y Lewandoski callando bocas una vez mas [fumando]

Cómo decía Andrés Montes, cómo se nota cuando a un jugador le toca renovar contrato. En esas anda el polaco. De las que ha tenido hoy, esas fallaba el 75% el año pasado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo decía Andrés Montes, cómo se nota cuando a un jugador le toca renovar contrato. En esas anda el polaco. De las que ha tenido hoy, esas fallaba el 75% el año pasado..

también te digo que si sigue con estos números lo que queda de temporada y teniendo en cuenta además que no hay nadie para suplirle, sería una insensatez no prorrogarle el año opcional que tiene
Tierno los que dicen que Chesni ha de ganarse el puesto, lidiando con semejante tragabolas. Va a entrenar, se tira 2 pedos, y ha hecho más que Pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo decía Andrés Montes, cómo se nota cuando a un jugador le toca renovar contrato. En esas anda el polaco. De las que ha tenido hoy, esas fallaba el 75% el año pasado.

No estoy de acuerdo

El polaco es un numero 1 en el area y ahi es donde demuestra por que es el mejor o de los mejores

Sus goles son en el area rival,los Pedri,Rapinha y Lamine son los que se encargan de que le llegue esos balones al area y ahi sigue siendo un depredador

Flick lo sabe a diferencia de Xavi que le hacia ir a buscar el balon atras y entrara en juego

Diferencias que hace un entrenador para sacar mas potencial de un jugador

El ejemplo mas claro se llama Rapinha ,que lo miras estos dos años con Xavi y este con Flick y parece que hemos pasado de Simao a Figo

Es el mismo futbolista
Pedri está a un nivel...no lo recordaba encadenar tantos partidos buenos...y sano. Yo le iría dando descanso ya mismo

Que entre el holandés a ver si se contagia de Casado, Pedri y Rapinha
Este último palo del Alavés es fallo de Iñaki Peña, no la saca bien, es muy malo este portero.
xavillin escribió:
srkarakol escribió:
xavillin escribió:12 goles en 11 partidos con 36 años. Estos números a esa edad en una liga de máxima exigencia no te los firman demasiados.



El de la economía a palmos que se inmoló, defendía que Lewi y Raphinha eran dos timos.

A Raphinha es que se le ha dado por todos lados desde que llegó. Y yo sinceramente no lo entiendo. No ha estado nunca al nivel que está ahora pero jamás ha rendido tan mal como se ha dicho.

Gol anulado al Alavés. Una vez más de esa de Iñaki Peña que sin ser una cantada ni nada parecido, un portero con cara y ojos tal vez te la salva.


Raphinha ha dado nivel todas las temporadas.

El caso es dar ostias donde sea.
Si la portería acaba a 0 es un milagro. Poner un espantapájaros y a Peña es casi lo mismo
Es que yo iría quitando ya a jugadores importantes, pero es que con ese sujeto en la portería, te calzan 2 goles en medio tiro.

Qué inseguridad. Sabes que si va a puerta, en un 90% es gol.
Lo de no fichar a Lewa es una de esas decisiones que nunca entenderé por qué no tomó Floren.
Bueno, sí, por haber fichado personalmente a Benzemalo y por sus santos cojones tenía que jugar todo con cero de competencia.
Ni a Felipe II se las ponían tan a huevo como al francés enchufado.
Otra salida en falso de Iñaki, que inseguridad transmite.

Por cierto con los cabezeadores que tenemos (Iñigo y Lewa) no entiendo los gilicorners
Que innecesario esto de Iñigo Martínez. No tanto por el partido de hoy, si no porque si lo expulsan se te queda en cuadro la defensa para la vuelta del parón.
xavillin escribió:Que innecesario esto de Iñigo Martínez. No tanto por el partido de hoy, si no porque si lo expulsan se te queda en cuadro la defensa para la vuelta del parón.

Íñigo ha sido siempre muy reactivo, Flick debe intentar que se calme en ciertas jugadas por lss circunstancias. Pero es difícil, ya es muy veterano (razón de más para no liarla también te digo)

Iñaki es que ni bloca lo que cae perfecto para cogerla. Parece que está totalmente sin confianza
Iñigo desde su encuentro en la tercera fase con el nini del paso de cebra, a poco le da un mini tabardillo y te expones a lo que echen.
Esta última me despeja de puños Iñaki Peña cuando está solo , es muy malo
¿Pero por qué despeja esa pelota cuando podía cogerla claramente? :?
Dios Iñaki. Tiene todo el tiempo para coger la bola, y la saca de puños, y al centro del área. Estw chico tiene la moral bajo tierra...
Iñaki Peña es MALISIMO!!!No da ninguna seguridad….
Jajjajaa que pufo de portero made mía
No da una buena y en los corners es un temerario
No huele una
A Íñigo le está subiendo el medidor del ataque especial...veremos sino nos quedamos con 10, le están tocando mucho las bolas
Este tío no vale ni para el Almería. Con Sheesny no debería jugar ni el Chupito. Es malo, sin más. Nefasto.
En la Kings League hay porteros con mas calidad que Iñaki Peña...... [carcajad]
Me parto con el que a cada jugada dividida suelta “hijo de puta”
Se está quedando a gusto [+risas]
El Barça no puede tener un segundo portero de este nivel. Por eso muchos lo vimos perdido cuando se lesionó Ter Stegen. Esperemos que Szczesny salga bien.
315582 respuestas