[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

cualquier portero de 1 división es mejor que Peña.
tendría que estar fuera hace 2 años
Hereze escribió:Lo que se les ha de de reconocer a los dos equipos, es que no están especulando, van a saco y que salga lo que Dios quiera.

Eso lo pongo en valor de ambos.Llevas toda la razón.
Está siendo un partido intenso y bonito.Gane quien gane.
Sale De Jong por Fermín. Es lógico, Casadó necesitaba apoyo en el centro del campo. Veremos que tal.
Som-hi!
Amiquemeregistren escribió:@Jhonny_palillo que alegría verte por aquí crack


Ya iba siendo hora de retomar el foro [beer] [beer]
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Ahora si te doy la razón, se van a suicidar tarde o temprano, pero no por la trampa del fuera de juego, es que no presionan a los pasadores, la presión la hacen fatal...
Si quieres jugar a esto o presionas de puta madre o te van a hacer una carnicería...

Y tanto fuera de juego milimétrico contra Viniby Mbappé...uf.

Vamos ,si les sale ,es un milagro.

El trabajo de Flick, soberbio.Así de claro.

Y el Casadó este ,el mejor.Menudo pelotero el chaval.
Roba ,ralentiza ,esconde la bola ,corta el juego, distribuye siempre bien....

@santousen
Vaya llorera llevas macho.
Tooodo el partido.
Si es amarilla clara.Cortta la contra .


Si si Casadó me está sorprendiendo mucho y no es un partido fácil para los medios del Barca, el Madrid está muy arriba encimando y el tío no pierde una, el mejor del medio de los dos equipos, no me explico como pueden salirle estos jugadores así por la cara, no lo entiendo...

Oportunidades,paciencia...
pasnake escribió:La norma es que tienen que dejar la jugada en los posibles fuera de juego, no sé porque los jugadores siempre protestan que no haya pitado antes, parece que no se sepan las normas, o es que no se las saben .

Y si la pitan al instante se quejarán porque como alguno no sea se lía.
La cosa es quejarse.
1Saludo
Qué coñacito sois todos con los piques de siempre macho.

El partido no está siendo especialmente "atractivo" porque todos los jugadores están peleando cada balón a un nivel muy alto y con mucha más intensidad que la vista en otros partidos, ya está. Sin embargo, estoy no hay que confundirlo con que estén jugando mal ni mucho menos sino al contrario, están jugando para ganar al rival porque es el máximo rival.

Me parece que Olmo por Fermín es un cambio razonable para el Barça en el segundo tiempo.

Miedo me da que el Real les pille otra vez como el gol en el fuera de juego -menos mal- de Mbappé.

Yo lo veo más para los merengues que para los culés salvo que Lamine o Raphina se inventen una de las suyas. A Lewandowski casi le diría que se quede dentro del área esperando cazar algún balón.

Me está gustando el dúo Pedri - Casadó en el centro del campo.

Camavinga también está por todas partes.

No sé... ¿qué coño más esperan de un partido de fútbol? Es que hoy no hay nada que reprocharle a ninguno de los dos: no lo hacen mejor porque el rival no se los permite, así de simple. Eso sí, veo más posibilidades de que le entre la pájara y la hecatombe al Barcelona antes que al Real Madrid porque en este último sus jugadores tienen más tablas resolviendo este tipo de duelos tan igualados.
hh1 escribió:
GTpro escribió:Creo que es el primer tiempo que menos hemos sufrido en esta temporada

Visto así, llevas razón.

@dicker31
Malo como Mendy con el balón

Lo de Mendy es mas grave,que no puede usar las manos. XD
juan66bcn escribió:cualquier portero de 1 división es mejor que Peña.
tendría que estar fuera hace 2 años

Hoy toca respetar a Don Iñaki Peña, ha realizado una de las mejores paradas que he visto desde Casillas y Dibu en la final del mundial [burla2] [burla2] (en fuera de juego y no ha servido para nada) pero ha sido un paradon,
El Barça con mil lesionados titulares, como chavalitos, en el Bernabeu contra el actual campeón de Europa, va 0-0 al descanso…y hay que llorar??
LordBalilla escribió:
juan66bcn escribió:cualquier portero de 1 división es mejor que Peña.
tendría que estar fuera hace 2 años

Hoy toca respetar a Don Iñaki Peña, ha realizado una de las mejores paradas que he visto desde Casillas y Dibu en la final del mundial [burla2] [burla2] (en fuera de juego y no ha servido para nada) pero ha sido un paradon,


Peña hace porterazo a Bonano XD XD
De Jong es anti competitivo, no presiona ni se le ve, es el nuevo Puferto
santousen escribió:De Jong es anti competitivo, no presiona ni se le ve, es el nuevo Puferto

Yo metia a Olmo antes que al muerto de Jong, pero no soy Flick y no tengo un sextete así que me callo
Vaya ese ataque cortado por Bellingham no es amarilla...
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLL TOMAAAAAAAAAA LEWANGOLSKIIIIIIIIIIIII
1Saludo
Viejowski no perdona, sabía que serían los primeros en meter gol.
Vaya partido de Mendy... ratataaaa
Al Madrid no se le pueden sacar tarjetas?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Gooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Pichichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
GOOOOOOOOOLLLLLLL VAMOSSSS!!!! (en realidad aun no lo he visto me va el partido 3 minutos atrasado)
Cagadon de Mendy…. Lo que es un equipo sin trabajar.
El golito del abuelito XD XD
El abuelo abriendo la lata y asistencia de Casadó :)
1Saludo
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
VAMOOOOOS
Casadooooo que bueno eres!!!
Ahí es donde se nota un 9 puro, mira como este no se queda en fuera de juego.
Lewiiii, y que pase de Casado, brutal
Estaba claro que el fallo vendría por Mendy, todo el partido dormido y fallon.
seil escribió:Al Madrid no se le pueden sacar tarjetas?

Es que si lo hacen, luego hay reportaje de Real Madrid TV y nadie quiere que le señalen.
Siga sigan y a correr
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!! VAAAAAMOSSSSSSS
Vaya defensa de mierda. Vaya línea de fdj, lo mismo que el barsa.
El abuelo haciendo lo suyo.
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Pichichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x222222222222222222222222222222222222222222222222
thadeusx escribió:El abuelo abriendo la lata y asistencia de Casadó :)
1Saludo


Y ni se acerca [carcajad] [carcajad]
GOOOOOOOOOOOL EL SEGUNDO EL PICHICHI POLACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
1Saludo
Tomaaaaaaaaaaaa Lewandowski 0-2
Vamooooos abuelooooo
VAMOOOOOOS HOSTIA DOS GOLES EN DOS MINUTOS LEWAAAA
Otroooooo.

Arranca la Hansineta
Pues nada, enhorabuena al barca por la liga.
El fichaje que iba a ser una ruina para el Barça XD XD XD XD
vamoooos, dedicado a Marçal Llorente....
Vaya golazo y que mal.marvado.
Toca zafarrancho.
El abuelito cabezón [+risas] [+risas]
Pues se terminó. Al final la versión de la segunda parte es la de dar pena en defensa con regalos [qmparto]
Otro, para que digan que es suerte lo de tirar los fuera de juego
Vamos ahora a no hacer el tonto y a por el tercero.
1Saludo
puto lewansdosky que bueno es
Don Lewandoski, me quito el sombrero, delantero de raza.
318182 respuestas