[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Y qué pase de Íñigo en el 4rto de Raphinha.... El nini del parque ha hecho de él un Desailly.
Lamine:
Cuando hemos metido el 0 a 2 queríamos el tercero

[fumando]

Hereze escribió:Por cierto, menudo bajón que he pegado Bellingham, de futuro BdO a lo que es ahora que no entraría ni en el top 20

yo no entiendo como estaba en banda derecha, Bellingham es un extraordinario llegador y todocampista, pero en banda :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Lamine nada que decir. Hablamos de una anormalidad hecha futbolista, que si la cabeza no le falla (no tiene pinta) o el físico no le falla, llegará a donde quiera.

Incidencia en cada zona del campo constantemente. Fuoriclasse.

Hablando con la prensa, no hacen más que alabarlo y él hablando bien de sus compañeros nombrando uno a uno, desde la defensa....
Y es que tiene aura el niño cabrón
ANCELOTTI vete a tomar por culo de una vez ya por favor.

Enhorabuena a todos los cules. Y flick pedazo de entrenador. Disfrutarlo. Ahora nos toca a los madridistas comer mierda
santousen escribió:


XD


Mbappe tirando la línea del fuera de juego [carcajad] [carcajad]

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Y qué pase de Íñigo en el 4rto de Raphinha.... El nini del parque ha hecho de él un Desailly.

Al nini se lo va a llevar a final de temporada si ganamos algún título de fiesta, ha hecho de él un auténtico mariscal [360º]
Hereze escribió:Por cierto, menudo bajón que he pegado Bellingham, de futuro BdO a lo que es ahora que no entraría ni en el top 20

ES que todo el mundo aqui practicamente juega fuera de sitio menos Vinicius, es el que vive de puta madre, Belimghan ha sido reducido a jugar en banda, no es bajon es un desastre tactico.
Estará contento Haaland?? Espero que seamos un equipo competitivo y podamos atraerlo el año que viene, igual es una fumada pero quién no querría venir ahora mismo?

Imagen
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:Pero que cojones hacen con los fueras de juego, hasta los jugadores se han parado jajajajaja Se veía la defensa y Mbappe parados, la han seguido por seguir jajajajajajaja Es ridícula esta norma jajajajaja
Lo de Iñaki Pena es dramático, en serio, que hace Flick???

spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Pues de momento, suicidio del Barça con la defensa adelantada.


El menor problema del Barca es la defensa adelantada, parece que tenías el mensaje preparado, no le han ganado la espalda todavía ni una vez, el problema del Barca es que no tiene la pelota, no gana un duelo y falla muchos pases, es todo el rato defender...
Con la pelota, por ahora, el Barca parece el Rayo Vallecano...
Encima ataca con muy poca gente, están todos atrás...
MUY DECEPCIONANTE EL BARCA, personalidad 0...


La clave ha sido precisamente la defensa adelantada y es gracias a la personalidad, trabajo y hacer que los jugadores cumplan con lo que pide de Flick :)
1Saludo


No no, a Flick no le hizo puta gracia seguro los primeros 20 minutos donde el Madrid tuvo mucho la pelota y llevaba la iniciativa, de hecho, en sus declaraciones de rueda de prensa lo dice, tuvo que cambiar al descanso porque el partido no le terminaba de gustar y que todo cambió porque en la segunda tuvo la posesión, más claro, agua...

¿Qué les ha dicho a los jugadores en el descanso?
Hicimos un cambio y era importante mostrarles el cambio. Presionamos mejor con y sin balón. Hemos tenido más posesión y por eso ha cambiado el partido.
Vaya baño del Barcelona, lo que ha cambiado con flick, alucinante.
@cBS

Es que ese es el tema, metieron 1, querían el 2, metieron el 2, el 3..... Esto es ya mentalidad totalmente reseteada a valores de fábrica, de lo que había hecho el Espectro del Infierno. Con este, mete uno, y los pondría a jugar como el Logroñés, colgados del aro... Y terminarían perdiendo mientras él está en la banda poseído por Eva Nasarre con gestos espasmódicos.

Flick es el fichaje. Les ha hecho mantenimiento a todos hasta dejarlos óptimos.
Hereze escribió:Por cierto, menudo bajón que he pegado Bellingham,

Con un entrenador de verdad (Klopp, Pepito, Hansi, etc) la cosa sería muy diferente, y si no que se lo digan al polaco con Xavi.
La única conclusión del partido es que flick ha robado la flor de ancelotti , que los dos ultimos partidos del barsa haya metido 8 goles y solo le hayan metido 1 es absolutamente inexplicable con todo lo que le han llegado y lo que ha sufrido
Enhorabuena culés. Palizote [facepalm]
cBS escribió:Estará contento Haaland?? Espero que seamos un equipo competitivo y podamos atraerlo el año que viene, igual es una fumada pero quién no querría venir ahora mismo?

Imagen

Yo creo que antes tendría que salir Lewandowski, no sé en qué situación contractual está, creo haber leído que si jugaba el 50% de los partidos renovaba un año más, ¿no?

Pero sí es cierto que necesitamos un recambio de garantías para los tres de arriba, porque ahora mismo no tenemos nada.
Alucinante, es que no se puede explicar, por cosas como estas vale la pena seguir viendo fútbol, ya con Xavi me había resignado a jugar a fútbol control aburrido, yo quiero marcha y goles e ir a por 6, aunque te marque 3 el contrario, mentalidad Premier League [fumando]

Si ganamos luego pues mira, es complicado, pero el viaje habrá merecido la pena. Sentarse a ver cada semana a este equipo no tiene sentido, por las circunstancias, por los chavales, por el entrenador, por la idea de juego. Estamos ON y nos sale todo. A disfrutar mientras dure que el fútbol cambia mucho.



@opuk sí, si juega el 50% renovado automáticamente. Ahora mismo es indispensable pero...y si?? tiene 37 tacos creo.
Una noche aciaga, verdaderamente mala. Tuvieron la oportunidad de sentenciar el partido en la primera mitad, pero cometieron errores imperdonables en la finalización de las jugadas, con ocasiones clarísimas que resulta difícil comprender cómo no se concretaron.

Al comenzar la segunda mitad, todo el desacierto del Madrid se transformó en efectividad para el equipo contrario. Unos contraataques rapidísimos y una puntería excepcional sentenciaron el partido. Todo lo que podía salir mal, ocurrió: desde el portero hasta una defensa cuestionable, y una puntería paupérrima. El equipo contrario jugó con todo a su favor. Con el 0-2, el Madrid arriesgó buscando su gol, pudo haber cambiado el rumbo del partido, pero no pudo ser.

Con un Mbappé y Vinicius a su nivel habitual de cara al gol, este partido habría sido del Madrid a pesar de sus carencias.
Hacia mucho que no veía un partido en un bar y sin sonido. Supongo que el Bernabéu ha achuchado al principio y me ha parecido ver a un Madrid mejor que el Barça al principio, pero que eso sí se ha diluido rápido a medida que iban cayendo en fuera de juego.

El Barça al contrario creciendo poco a poco sin hacer un partido brillante eso sí. Para mí muy decepcionante el partido del Madrid, no te puedes poner a +6 haciendo este partido, es lamentable.

Como culé también muy emocionado con el partido de los chavales y compañía. A veces parecen veteranos y que sangre (culé) tienen. Que dure !
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Por cierto, menudo bajón que he pegado Bellingham, de futuro BdO a lo que es ahora que no entraría ni en el top 20

ES que todo el mundo aqui practicamente juega fuera de sitio menos Vinicius, es el que vive de puta madre, Belimghan ha sido reducido a jugar en banda, no es bajon es un desastre tactico.


Yo no creo en eso. Un buen jugador, con calidad, lo es en cualquier parte del campo. Si sabes tirar un regate en el centro lo sabes tirar en la banda. Si sabes pegar un pase y dejar solo a un compañero que se ha desmarcado lo haces en cualquier sitio, no solo en el centro.

El Barsa está jugando sólido como una roca en defensa. Los fuera de juegos los clava con la línea exacta. En el caso del primer gol Mendy se despista y lo aprovecha Casadó para meter un pase y dejar solo al polaco, si Mendy hubiese estado atento no hubiese valido, como los que le hicieron cada dos por tres a Mbappé. Que esa es otra, no había visto fallar tanto a Mbappé en la vida. Salvo el que metió que era fuera de juego, los que no lo eran, los tiró al cuerpo del portero, literalmente. Vinicius porque en la jugada que no levantó la cabeza después del jugadón que se metió es para matarlo. Ni pasó a Mbappé que venía solo y solo tenía que empujarla ni tiró entre los tres palos.

Lunin está claro que no es Courtois, pero podía haber hecho más en el gol de Yamal, no tanto en los de Lewandowski que tanto en el de cabeza como en el del fallo de Mendy se quedó vendido. Pero en el de Yamal, que lo tiró al primero palo y sin demasiada fuerza y con lo alto que es Lunin aunque estiró el brazo, flexionó las piernas y echó el cuerpo hacia atrás por lo que no cubrió con toda su altura y la extensión de su brazo toda la distancia hasta el larguero.

La verdad es que son cosas muy puntuales y que evidentemente pasan en un partido como otro pero hoy, especialmente en la segunda parte, el Madrid ha estado fatal (como en la primera del Borussia) y el Barsa ha estado muy acertado y eficaz en casi todas sus jugadas.

En resumen, están aplastando a casi todos sus rivales.

Por eso, esta temporada, el partido que más curiosidad me da ver es el de un City - Barsa. Se me hace la boca agua.
cBS escribió:Alucinante, es que no se puede explicar, por cosas como estas vale la pena seguir viendo fútbol, ya con Xavi me había resignado a jugar a fútbol control aburrido, yo quiero marcha y goles e ir a por 6, aunque te marque 3 el contrario, mentalidad Premier League [fumando]

Si ganamos luego pues mira, es complicado, pero el viaje habrá merecido la pena. Sentarse a ver cada semana a este equipo no tiene sentido, por las circunstancias, por los chavales, por el entrenador, por la idea de juego. Estamos ON y nos sale todo. A disfrutar mientras dure que el fútbol cambia mucho.



@opuk sí, si juega el 50% renovado automáticamente. Ahora mismo es indispensable pero...y si?? tiene 37 tacos creo.

Vaya salvajada de numeros
@cBS Si mantienen el nivel ahora mismo el Barça es un club interesante para cualquier jugador que quiera progresar y/o disfrutar de buen fútbol. Dicho esto, hay poca pasta, Haaland está lejos. Y hay otra cosa no menos importante, hay varios puestos que están bien cubiertos que no necesitan de un gran fichaje, gracias a la cantera. Pero hay que repetir, tienen que mantener este nivel para ser reales, por el momento hay muchos que van de pm. No han podido empezar mejor su carrera profesional.

Luego hay otro tema que es este, si se mantiene este hambre y este buen rollo (presumible) en el vestuario, es otro factor atractivo para atraer jugadores jóvenes. Quién no querría estar rodeado de una decena de chavales jugando de pm y ganando partidos y tal vez títulos. Trabajando todos en harmonía junto a la sonrisa de Hansi.
FranciscoVG escribió:La única conclusión del partido es que flick ha robado la flor de ancelotti , que los dos ultimos partidos del barsa haya metido 8 goles y solo le hayan metido 1 es absolutamente inexplicable con todo lo que le han llegado y lo que ha sufrido


Si tu resumen de este Barca es que tiene flor, es que te has perdido toda la temporada que llevan y el cambio que han dado...
Y el Madrid mucho desastre pero el partido siguiente jugarán 9 o 10 de los 11 que han jugado aquí...
Imagen

Si esta estadistica es de equipo que tiene flor...

Que salvajada y creo que ahora la distancia es mayor porque no estan sumados los partidos del bayern y del madrid
Iklander escribió:@cBS Si mantienen el nivel ahora mismo el Barça es un club interesante para cualquier jugador que quiera progresar y/o disfrutar de buen fútbol. Dicho esto, hay poca pasta, Haaland está lejos. Y hay otra cosa no menos importante, hay varios puestos que están bien cubiertos que no necesitan de un gran fichaje, gracias a la cantera. Pero hay que repetir, tienen que mantener este nivel para ser reales, por el momento hay muchos que van de pm. No han podido empezar mejor su carrera profesional.

Luego hay otro tema que es este, si se mantiene este hambre y este buen rollo (presumible) en el vestuario, es otro factor atractivo para atraer jugadores jóvenes. Quién no querría estar rodeado de una decena de chavales jugando de pm y ganando partidos y tal vez títulos. Trabajando todos en harmonía junto a la sonrisa de Hansi.

El City está pendiente de la sanción previsible de puntos/descenso. Guardiola no tiene pinta de seguir más allá de 2025/2026. Timing perfecto para que Haaaland se una a la Hansineta.

Eso sí, esto acaba de comenzar, pies en el suelo y poco a poco, no hemos ganado nada, es el camino eso sí.
Ancelotti: "Es la línea que tenemos que seguir.

Este señor se la está fumando verde [qmparto]
Cómo puede un equipo cambiar tanto en 6 meses
INCUBUS escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Por cierto, menudo bajón que he pegado Bellingham, de futuro BdO a lo que es ahora que no entraría ni en el top 20

ES que todo el mundo aqui practicamente juega fuera de sitio menos Vinicius, es el que vive de puta madre, Belimghan ha sido reducido a jugar en banda, no es bajon es un desastre tactico.


Yo no creo en eso. Un buen jugador, con calidad, lo es en cualquier parte del campo. Si sabes tirar un regate en el centro lo sabes tirar en la banda. Si sabes pegar un pase y dejar solo a un compañero que se ha desmarcado lo haces en cualquier sitio, no solo en el centro.

El Barsa está jugando sólido como una roca en defensa. Los fuera de juegos los clava con la línea exacta. En el caso del primer gol Mendy se despista y lo aprovecha Casadó para meter un pase y dejar solo al polaco, si Mendy hubiese estado atento no hubiese valido, como los que le hicieron cada dos por tres a Mbappé. Que esa es otra, no había visto fallar tanto a Mbappé en la vida. Salvo el que metió que era fuera de juego, los que no lo eran, los tiró al cuerpo del portero, literalmente. Vinicius porque en la jugada que no levantó la cabeza después del jugadón que se metió es para matarlo. Ni pasó a Mbappé que venía solo y solo tenía que empujarla ni tiró entre los tres palos.

Lunin está claro que no es Courtois, pero podía haber hecho más en el gol de Yamal, no tanto en los de Lewandowski que tanto en el de cabeza como en el del fallo de Mendy se quedó vendido. Pero en el de Yamal, que lo tiró al primero palo y sin demasiada fuerza y con lo alto que es Lunin aunque estiró el brazo, flexionó las piernas y echó el cuerpo hacia atrás por lo que no cubrió con toda su altura y la extensión de su brazo toda la distancia hasta el larguero.

La verdad es que son cosas muy puntuales y que evidentemente pasan en un partido como otro pero hoy, especialmente en la segunda parte, el Madrid ha estado fatal (como en la primera del Borussia) y el Barsa ha estado muy acertado y eficaz en casi todas sus jugadas.

En resumen, están aplastando a casi todos sus rivales.

Por eso, esta temporada, el partido que más curiosidad me da ver es el de un City - Barsa. Se me hace la boca agua.

no, eso es una excusa, los jugadores tienen una posición, no vale que jueguen en cualquier posición, no vas a poner a un central de 9. bellingham está perdido, 2meni está perdido, todos menos vinicius están perdidos, y eso es cosa del entrenador, de nadie más. tu no ves un equipo y probando cosas cada partido, que hasta el propio ancelotti ha reconocido que hay cosas que ni entrenan.
Buste escribió:
cBS escribió:Alucinante, es que no se puede explicar, por cosas como estas vale la pena seguir viendo fútbol, ya con Xavi me había resignado a jugar a fútbol control aburrido, yo quiero marcha y goles e ir a por 6, aunque te marque 3 el contrario, mentalidad Premier League [fumando]

Si ganamos luego pues mira, es complicado, pero el viaje habrá merecido la pena. Sentarse a ver cada semana a este equipo no tiene sentido, por las circunstancias, por los chavales, por el entrenador, por la idea de juego. Estamos ON y nos sale todo. A disfrutar mientras dure que el fútbol cambia mucho.



@opuk sí, si juega el 50% renovado automáticamente. Ahora mismo es indispensable pero...y si?? tiene 37 tacos creo.

Vaya salvajada de numeros

Si siguiera a este ritmo (cosa que evidentemente es muy complicada) el Barça acabaría la liga con 127 goles a favor. Muy bestia esto.
Esa nevera polaca aún aguanta hasta la 25 / 26 visto lo visto.
Joder cómo se ha llenado esto de culés en 5 minutos, pensaba que me había equivocado y estaba en el hilo de baloncesto o el de fútbol femenino jaja. Con lo bien que iba el mundo con Xavi, nada bueno dura para siempre en esta puta vida [qmparto] pero y lo que nos hemos reído? Que se rían hoy ellos hombre que camelen los xavale que también tienen derecho [qmparto]

Pero tampoco empecemos a chuparnos las pollas tan pronto que esto es muuuuu largo
Jornada 1: lo solucionaremos.
Jornada 2: lo solucionaremos.
Jornada 3: lo solucionaremos.
...
Jornada 36: lo solucionaremos.

Año 2147: lo solucionaremos.
aim_dll escribió:Imagen

Si esta estadistica es de equipo que tiene flor...

Que salvajada y creo que ahora la distancia es mayor porque no estan sumados los partidos del bayern y del madrid

Eso es de hace una semana, suma 12 más [rtfm] XD
@cBS Es un poco eso, el deporte es volátil cuando se va de control por lo que sea. De momento van de pm, han demostrado mucho más de lo que cualquiera esperaba de ellos a principios de temporada. Pero es que no estamos ni en noviembre, queda mucho. Ahora eso si, que nos quiten lo bailao.

Sobre el noruego, temas contractuales o del city al margen, hay que mejorar la parte económica. Mucho. Y otra cosa, estos jugadores que despuntan y quizá no cobren mucho ahora, tienen agentes. Agentes que ven el valor que pueden tener. Es otro factor que no hay que obviar de cara a un futuro no muy lejano.
INCUBUS escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Por cierto, menudo bajón que he pegado Bellingham, de futuro BdO a lo que es ahora que no entraría ni en el top 20

ES que todo el mundo aqui practicamente juega fuera de sitio menos Vinicius, es el que vive de puta madre, Belimghan ha sido reducido a jugar en banda, no es bajon es un desastre tactico.


Yo no creo en eso. Un buen jugador, con calidad, lo es en cualquier parte del campo.


Eso es un absurdo, unos jugadores valen pa unas cosas y otros paras otras, y la situaciones de colocación en el campo los puede limitar o los pueden ayudar segun sus carecterisitacas, el futbol seria muy facil como tu lo pintas.


LA RUEDA DE PRENSA DE ANCELOTTI HA SIDO TERRIBLE, SE HA CONVERTIDO EN XAVI, la he visto, esta perdido, yo ya digo que solo le salva la champions, esta liquidado a final de temporada.
El resultado es un poco engañoso.

El Barça ha sido superior y ha merecido ganar pero el Madrid ha perdonado varios goles antes de la goleada. No es una sorpresa si analizas a los dos equipos en estos dos meses. El Madrid incluso debería tener menos puntos en liga de los que tiene.

Hay bajas capitales. Todo el mundo habla de Kroos, pero la de Carvajal es un drama. Sólo hay que ver por dónde vienen hoy todos los goles. Si a esto le sumas la poca actitud como quedó demostrado el pasado martes contra el Dortmund, poco puedes hacer.

La liga es larga pero el equipo no tiene fútbol, no domina los partidos y no defiende bien. El año pasado esto último sí lo tenía. Si no defiendes bien es complicado aspirar a algo.

El Madrid sin Carvajal tiene un problema que se pude acrecentar como le pase algo a algún central. Mbappé tiene que espabilar, a Tchoaumení le doy ya por perdido y Ancelotti tiene que reeplantearse la posición de Jude o la inclusión en el once de Arda. Es triste que no confíe en nadie de la cantera, pero que no lo haga con gente del primer equipo como Güler es lamentable.

Queda mucho pero el Barça pasa a ser el claro favorito. No sólo por la tendencia y el hambre, si no por la cantidad de jugadores que ha recuperado y va a recuperar.
¡¡Hemos vuelto!!

Increible como con los mismos jugadores del año pasado (DON) Hansi Flick ha conseguido cambiar las cosas a unos niveles impensable hace 6 meses.

Que disfrute de segunda parte, y siempre he sido muy critico con Iñaki Peña pero hoy me ha callado la boca.

¡¡Seguimos!!
Que vuelva Xavi….
Creo que este partido demuestra muchas cosas. Lo primero es lo importante que es creer en ti mismo, en tus ideas y no acobardarte juegues contra quien juegues.

Mismamente el otro día, por mucho que aquí se vendiera como remontada épica, el Dortmund y Sahin meten ellos solos al Madrid en un partido que los tenían en la lona. Sahin se acobardó y quitó al jugador que estaba destrozando a Lucas en la izquierda por un defensa con más de media hora de partido. ¿Resultado? Deja de haber presión efectiva, el Madrid ya no tiene que pelear para llegar a 3/4 y en base a calidad individual genera mucho peligro así. Y no contento con eso, luego mete a Emre Can en el lateral para que Vinicius en diez minutos lo jubile tres veces. El Dortmund empezó jugando a lo que creía y se traicionó a sí mismo. Y no, no es que el Madrid tuviese suerte ni nada, pero que no sabía qué hacer hasta ese cambio es un hecho.

Y en la misma línea, los clásicos del año pasado, especialmente en Montjuïc. El Barça jugó una primera parte muy buena, no dejó al Madrid apenas crear peligro y atacaba y presionaba arriba. Pero llega la segunda parte y en lugar de seguir igual, Xavi empieza a acojonarse y echar el equipo para atrás. Y de nuevo lo mismo, el Madrid que tenía muchos problemas para construir de golpe se encuentra que pasa de medio campo fácil, media faena hecha. El resto en base a su calidad termina remontando, porque el Barça tuvo miedo.

Hoy el Barça marca dos y va a muerte a por el tercero. Y sí, algún día saldrá cruz y nos matarán en dos contras. Pero cuando crees en tu juego y tu estilo y además eres bueno haciéndolo, te va a salir cara más veces que cruz. Y eso es lo que más agradezco de Flick como en su día de Pep. Con Pep también perdíamos, pero jamás sentí esa sensación de irme a la cama cabreado como sí me pasó mil veces con Valverde, el Tata o Xavi la temporada pasada. Porque con estos entrenadores muchos partidos (como los de Champions famosos) se perdían por acojone y por especular. Y al final es la filosofía más Cruyffista que existe. Cruyff siempre decía que le daba igual si le marcaban 4 si su equipo marcaba 5. El Barça nunca ha sabido ni sabrá especular y menos contra un rival grande. Contra los pequeños puedes salvarte porque a veces no te sentencian. Con uno grande no.

Lo lamentable es que solo dos semanas más y otro puto parón de selecciones. Es increible como se rompe el ritmo competitivo cada mes como si fuese lo más normal del mundo.
Hoy se ha visto como lewa y mbappe fallan a puerta vacía,varios mano a mano..pero hay q estar allí para fallarlo, el .más peligroso del Madrid mbappe con diferencia [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que nos iban a barrer, que no había Liga con el Matapalomas y la Gata Flora... Ay amigos eolianos. Esto no es el FIFA.

Burreados por el polaco, Lamine, Casadó y compañía. Y por Flick, el mejor entrenador de este planeta.

Pero como tienes tu los santos ovarios de decir esto? [facepalm]
Como yo ya dije, el Barça tenía mucho que ganar y el Madrid mucho que perder y así ha sido. Este partido pone la liga en bandeja y además confirma el resurgimiento del Barça y la crisis del Madrid. Aquí además de ganarse una liga (salvo milagro esto ya no lo pierde el Barça) también se ha abierto una brecha institucional, positiva para el Barça y negativa para el Madrid.
Menuda rueda de prensa se ha marcado el italiano.... Esa misma que hacía el Espectro Cejudo, y le llamaban meme, cuando perdían de 5 goles, y decía que no habían sido inferiores.
@cBS Pues 74 fueras de juegos en ¿12 partidos?

Si los de opta no me estan mintiendo son 6,95 fueras de juego por partido

Telita
manumedia escribió:Esa nevera polaca aún aguanta hasta la 25 / 26 visto lo visto.

Espérate que no vaya el cabrón a por el BdOro para la siguiente campaña a cambio del que no le dieron por el covid [qmparto] . Con mi polaco a muerte, creo que es el jugador del que tengo más réplicas de camis. La última la negra de este año con su número [fumando]

Iklander escribió:@cBS Es un poco eso, el deporte es volátil cuando se va de control por lo que sea. De momento van de pm, han demostrado mucho más de lo que cualquiera esperaba de ellos a principios de temporada. Pero es que no estamos ni en noviembre, queda mucho. Ahora eso si, que nos quiten lo bailao.

Sobre el noruego, temas contractuales o del city al margen, hay que mejorar la parte económica. Mucho. Y otra cosa, estos jugadores que despuntan y quizá no cobren mucho ahora, tienen agentes. Agentes que ven el valor que pueden tener. Es otro factor que no hay que obviar de cara a un futuro no muy lejano.

Eso está claro, saldría caro y las cosas no están muy allá en el tema económico, pero el jugador si ve un proyecto interesante y el City desciende no lo veo descabellado. Aún es jóven y se llevaría bien con Lamine y CIA [chulito]

Un saludo de paso a Marc Guiu que no veía proyecto [bye]
Partidazo del Barça... Pues no me lo esperaba yo... Menudo lavado de cara que le ha dado Flick al equipo [360º]
Leo ahora que es que el madrid jugó sin ganas.

Pues nada, si esto no les motiva... xD
A mi Haaland para el Barça a priori no me convence. Preferiría mucho más un Harry Kane pero claro, más joven de lo que es. O hacerle un tratamiento anti-edad a Lewan.

Que poco se valora que Lewan lleva 14 goles en liga. En 11 jornadas. Y Lamine sin penaltis los mismos que el Balón de Oro con 2 penaltis y solo uno menos que Mbappé que tiene creo que 3 penaltis.
318184 respuestas