[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

AlexMas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que nos iban a barrer, que no había Liga con el Matapalomas y la Gata Flora... Ay amigos eolianos. Esto no es el FIFA.

Burreados por el polaco, Lamine, Casadó y compañía. Y por Flick, el mejor entrenador de este planeta.

Pero como tienes tu los santos ovarios de decir esto? [facepalm]

Y el motivo de no poder decirlo es?

eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:
Heracles15 escribió:No entiendo el pesimismo entre culés. No tenemos que ganarle al Madrid sino a los otros 18 equipos de la Liga. Así es como se ganan las ligas y somos mejores que esos 18.

Se necesita una idea de juego y regularidad, no tener mejor equipo que el Madrid. Ellos han formado una plantilla estelar, eso es tan cierto como que son favoritos, pero la Liga va de regularidad y de alargar rachas.Tened un poquito de fe.


Si, lo que pasa que el Madrid no pierde, es verdad que muchos partidos los ganan sin saber cómo, pero los gana.
.

Los gana hasta que no los gana. El gol en el minuto 90 lo mismo va al poste y empatan. Ni que esto fuese perpetuo y la pelota entrase igual siempre y con el mismo acierto. También tuvo el FCB esa racha con la Abominación Cejuda, y la Liga siguiente fue al revés.

En serio, algunos les falta saltar de un ático abrazados a un cuadro del Pepteam con el sextete.

No es más negro el cuervo que sus alas.


Es lo que llevo diciendo desde que aquí no había ni para pipas y estos venían de gastar 150 kilos en el francés.
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:La única conclusión del partido es que flick ha robado la flor de ancelotti , que los dos ultimos partidos del barsa haya metido 8 goles y solo le hayan metido 1 es absolutamente inexplicable con todo lo que le han llegado y lo que ha sufrido


Si tu resumen de este Barca es que tiene flor, es que te has perdido toda la temporada que llevan y el cambio que han dado...
Y el Madrid mucho desastre pero el partido siguiente jugarán 9 o 10 de los 11 que han jugado aquí...


Déjate de milongas que estoy hablando de los 2 últimos partidos...

El barsa saca un global de 8-1 de esos partidos, pero la realidad es que pudo perder los dos perfectamente, hoy el madrid ha tenido un saco clarísimas de solo contra el portero, varios fueras de juego milimétricos, y ellos prácticamente cada vez que llegan marcan

Que saques 8-1 cuando has estado lejísimos de dominar te han generado muchísimas ocasiones y tu prácticamente cada tiro a puerta lo metes ya me dirás que explicación futbolística tiene eso...

Y si hablo de ancelotti es precisamente por que el madrid ha ganado muchos partidos así, una cosa es estar mejor que evidentemente si, y otra es que tengas suerte o te salga todo de cara, y al barsa últimamente le pasan las 2 cosas
jita escribió:El resultado es un poco engañoso.

El Barça ha sido superior y ha merecido ganar pero el Madrid ha perdonado varios goles antes de la goleada. No es una sorpresa si analizas a los dos equipos en estos dos meses. El Madrid incluso debería tener menos puntos en liga de los que tiene.

Hay bajas capitales. Todo el mundo habla de Kroos, pero la de Carvajal es un drama. Sólo hay que ver por dónde vienen hoy todos los goles. Si a esto le sumas la poca actitud como quedó demostrado el pasado martes contra el Dortmund, poco puedes hacer.

La liga es larga pero el equipo no tiene fútbol, no domina los partidos y no defiende bien. El año pasado esto último sí lo tenía. Si no defiendes bien es complicado aspirar a algo.

El Madrid sin Carvajal tiene un problema que se pude acrecentar como le pase algo a algún central. Mbappé tiene que espabilar, a Tchoaumení le doy ya por perdido y Ancelotti tiene que reeplantearse la posición de Jude o la inclusión en el once de Arda. Es triste que no confíe en nadie de la cantera, pero que no lo haga con gente del primer equipo como Güler es lamentable.

Queda mucho pero el Barça pasa a ser el claro favorito. No sólo por la tendencia y el hambre, si no por la cantidad de jugadores que ha recuperado y va a recuperar.



El Madrid pudo resolver el partido en la primera parte .
Menuda sobrada de lamine, ha dicho algo así como que veían que el Madrid lo estaba dando todo en la primera parte, y a ellos aún les quedaba una marcha más, así que simplemente han apretado ;p
Amiquemeregistren escribió:Joder cómo se ha llenado esto de culés en 5 minutos, pensaba que me había equivocado y estaba en el hilo de baloncesto o el de fútbol femenino jaja. Con lo bien que iba el mundo con Xavi, nada bueno dura para siempre en esta puta vida [qmparto] pero y lo que nos hemos reído? Que se rían hoy ellos hombre que camelen los xavale que también tienen derecho [qmparto]

Pero tampoco empecemos a chuparnos las pollas tan pronto que esto es muuuuu largo


Imagen

Me quedo con que disfrute cada segundo que estuvo Xavi en el Barca jajaja Eso que me llevo, pero que añoranza de esos tiempos, Xavi vuelve...


Ahora es cuando vamos a ver el rasero de la liga...vamos a ver si esto es para ellos punible...


Grande Gundogan, qué pena que no esté viviendo esto...Parecía que se acabó el mundo cuando se fue, qué lejos queda eso por suerte
Muchas risas,muchos menosprecios con el Barcelona que no habia jugado contra nadie

8 GOLES ENTRE BAYERN Y MADRID

El Barcelona se ha pasado por la piedra a dos de los mejores equipos de Europa con goleadas
cBS escribió:


Grande Gundogan, qué pena que no esté viviendo esto...Parecía que se acabó el mundo cuando se fue, qué lejos queda eso por suerte

Y gracias a su salida y alguna lesión, te salen Bernal y Casadó. Casi nada. Por 0 lereles.
Buste escribió:Muchas risas,muchos menosprecios con el Barcelona que no habia jugado contra nadie

8 GOLES ENTRE BAYERN Y MADRID

El Barcelona se ha pasado por la piedra a dos de los mejores equipos de Europa con goleadas


Esperemos que esta sea la luz al final del tunel que los cules llevamos años esperando.
Buste escribió:Muchas risas,muchos menosprecios con el Barcelona que no habia jugado contra nadie

8 GOLES ENTRE BAYERN Y MADRID

El Barcelona se ha pasado por la piedra a dos de los mejores equipos de Europa con goleadas

nada hombre es que tienen la flor en el culo no lo as leído mas atras?
Se ha comentado ya que ahora el Barcelona tiene menos goles en contra que el Madrid? ;p
Hereze escribió:Por cierto, menudo bajón que he pegado Bellingham, de futuro BdO a lo que es ahora que no entraría ni en el top 20

Si es que no sabe ni de lo que juega, ni lo que tiene que hacer, ni nada de nada.
Muchos culés queríais al polaco fuera y mira ahora
Y por cierto, si el Madrid no perdía hoy igualaba el récord del FCB de imbatibilidad en Liga, pues se han llevado 4.
Me gustaría decir que mal partido del Madrid pero en general no ha jugado nada mal. La primera parte muy buena y la segunda entre Milatao, Lucas y Ancelotti se han cargado el partido. Quitando a esos Camavinga bien, Vinicius se iba de todo dios y pocas amarillas se han comido los del Bcn para los agarrones que se marcaban. Bellingham no está en sus días y que decir de Mbappé... el solo tiene 7 fuera de juegos y las que pudo tirar, que eran validas, al centro o ni controlaba bien. Demasiado duró en el campo para la mierda de partido que estaba haciendo y la muy pobre lectura que estaba haciendo de los fueras de juego, donde a cada una peor que la anterior. Pero bueno, mis palos van a la defensa. Lo de Lucas fue...diría que sale en 3 de los 4 goles. Totalmente superado y todos por su banda. Pero bueno, era el o uno de los otros laterales a pierna cambiada. Ni un pase bien, ni pared. Dantesto y la semana que viene Liverpool. Ancelotti no está saliendo viva de esta semana de casualidad (casi papelón con el Celta, papelón en la primera parte contra el Dortmund, papelón hoy y las que faltan).

Benditas Champions me decía uno por no fichar defensas, y sí, benditas sean.

HH!!
aim_dll escribió:


Ahora es cuando vamos a ver el rasero de la liga...vamos a ver si esto es para ellos punible...

Imagino que Vinicius lo condenará enseguida y que Florentino invitará a Lamine al palco
Hostia Flick ya está dándole caprichos a los niños, ya los está malcriando [qmparto]

Hereze escribió:
aim_dll escribió:


Ahora es cuando vamos a ver el rasero de la liga...vamos a ver si esto es para ellos punible...

Imagino que Vinicius lo condenará enseguida y que Florentino invitará a Lamine al palco



Esperate que hay mas y mas que van a salir



Hay que señalar a estos energumenos
eRiKaXPiReNCe escribió:Y por cierto, si el Madrid no perdía hoy igualaba el récord del FCB de imbatibilidad en Liga, pues se han llevado 4.

Pero di hola aunque sea, cuenta que tal por Altamira
Imagen
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:


Ahora es cuando vamos a ver el rasero de la liga...vamos a ver si esto es para ellos punible...

Imagino que Vinicius lo condenará enseguida y que Florentino invitará a Lamine al palco



Esperate que hay mas y mas que van a salir



Hay que señalar a estos energumenos

No dirá nada, ni Vinicius, ni Florentino, ni Real Madrid TV
@aim_dll

Buff qué celebrasión de Lamine. A los brasileños los tiene loquitos. Ven en él a Neymar, cosa que no ocurre con ningún jugador de su selección.

Desde que los bailó en el Bernabéu con España, y desde que su ídolo es el brasileño, los tiene en palmitas. Además es que jugando es un Neymar con esa edad, Arco 17/20.
¿Hasta cuándo durará la impunidad con el payaso este?

@cBS Yo no culparía de todo a Marc igual que a Illaix o Arnau Tenas. Es gente joven que puede y debe cometer errores para madurar. Esa gente, como todos, tienen entorno que les asesora. Es a ellos a los que hay que echar la culpa en todo caso, más que a los chavales.

Tampoco se les puede comentar ejemplos de la cantera, Alba y Piqué migraron, volvieron y lo petaron. Xavi e Iniesta, por decir dos, no se fueron y todos sabemos lo que pasó. Ahora es ventajista echarles en cara su decisión porque el Barça va bien y ellos no, no es justo. Por lo que digo, el entorno hace.
Joder como está Pepe Netflix en el Chiricirco, madre mía, la noche está siendo una mierda pero esto lo salva un poco, ver como rabia, está que se sube por las paredes jajaja
Estoy en el curro que me pillo la segunda parte que casi no la vi viniendo y la estoy viendo repetida, y madre mía el único que lo intentaba era Mbappe, muy desacertado de cara a puerta, pero coño, por lo menos veías que intentaba cosas, que tiraba a puerta, los demás es que han dimitido, se han borrado totalmente, el medio campo es para verlo, no daban un pase con sentido, que cosa más horrible, el partidito de Valverde para verlo y eso que es el único que para mi es titular de los que saco...
Sigo pensando que los palos a Ancelotti no pueden servir de escudos a los jugadores, se les debe exigir mucho más, al primero a Mbappe que para eso es el mejor y después a todos los demás...
Hereze escribió:¿Hasta cuándo durará la impunidad con el payaso este?


Luego del invento de amarilla que le han dado normal y más con lo visto hoy en agarrones.

HH!!
spiderrrboy escribió:Joder como está Pepe Netflix en el Chiricirco, madre mía, la noche está siendo una mierda pero esto lo salva un poco, ver como rabia, está que se sube por las paredes jajaja

Yo lo estoy gozando con los del chiricirco [qmparto] [qmparto]

Estan rabiando que hasta les sale la espuma por la boca [qmparto]
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Imagino que Vinicius lo condenará enseguida y que Florentino invitará a Lamine al palco



Esperate que hay mas y mas que van a salir



Hay que señalar a estos energumenos

No dirá nada, ni Vinicius, ni Florentino, ni Real Madrid TV


El Madrid expulsará a ese aficionado si es socio o no le dejará entrar al estadio si no lo es. En unos días lo veremos.
sanray escribió:
Hereze escribió:¿Hasta cuándo durará la impunidad con el payaso este?


Luego del invento de amarilla que le han dado normal y más con lo visto hoy en agarrones.

HH!!

Claro, claro si el pobre sólo quiere jugar
jita escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Esperate que hay mas y mas que van a salir



Hay que señalar a estos energumenos

No dirá nada, ni Vinicius, ni Florentino, ni Real Madrid TV


El Madrid expulsará a ese aficionado si es socio o no le dejará entrar al estadio si no lo es. En unos días lo veremos.


Eso seria lo que tendria que hacer no solo el madrid si no cualquier club del mundo previo toque de atencion de la liga como se han llevado otros como el Atletico de Madrid

Pero permíteme dudar de la hipocresía de muchos sobre este tema
Enhorabuena al Barcelona, hoy ha ganado el mejor equipo a la mejor plantilla.

Saludos!!
bueno pues felicidades a los cules de por aquí.

Hay una cosa que envidio del Barsa y es que hacen sangre y humillan cuando ven la oportunidad. El Madrid en cambio parece las hermanitas de la caridad
¿Cuánto sacará el chino de las 8 camisetas de Coldplay? un visionario... [fumando]
Ha salido ya Vinicius para condenar los insultos racistas a Yamal?
Por cierto, no ha salido ni un jugador del Madrid a dar la cara ante la prensa. No debe entrar en el sueldo supongo.
1Saludo
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:


Ahora es cuando vamos a ver el rasero de la liga...vamos a ver si esto es para ellos punible...

Imagino que Vinicius lo condenará enseguida y que Florentino invitará a Lamine al palco



Esperate que hay mas y mas que van a salir



Hay que señalar a estos energumenos


Lo digo en serio, feísima la celebración, y Balde ayudando a empeorarla. Por favor que no se pierdan [buuuaaaa]
Llamadme pesado, pero por menos que esto le sacaron doble amarilla a aspas

thadeusx escribió:Ha salido ya Vinicius para condenar los insultos racistas a Yamal?
Por cierto, no ha salido ni un jugador del Madrid a dar la cara ante la prensa. No debe entrar en el sueldo supongo.
1Saludo


si Vinicius sale y condena esos insultos te digo que me hago un soldado suyo pero lo que hizo en Valencia con el puño en alto el dia que justamente le estaban grabando para el documental me dice que no que todo es postureo...pero ojala me cierre la bocaza

@capo_maldini no hacen nada distinto que no hayan hecho otros antes y no veo maldad alguna en ello, otra cosa muy distinta es encararte con el publico...mandarlos a segunda...etc etc
Joder metes a 4 en el medio físicos para controlar al rival y en la segunda parte es que no robaban una, es que estaban siempre mal colocados y llegando tarde, no lo entiendo, vale que no son los más creativos pero coño, si que están ahí para destruir y robar...
@aim_dll me parece de una chulería innecesaria. Yo se la mandaba a Flick y que corrija [uzi]
aim_dll escribió:
thadeusx escribió:Ha salido ya Vinicius para condenar los insultos racistas a Yamal?
Por cierto, no ha salido ni un jugador del Madrid a dar la cara ante la prensa. No debe entrar en el sueldo supongo.
1Saludo


si Vinicius sale y condena esos insultos te digo que me hago un soldado suyo pero lo que hizo en Valencia con el puño en alto el dia que justamente le estaban grabando para el documental me dice que no que todo es postureo...pero ojala me cierre la bocaza

@capo_maldini no hacen nada distinto que no hayan hecho otros antes y no veo maldad alguna en ello, otra cosa muy distinta es encararte con el publico...mandarlos a segunda...etc etc

No dirá nada, es un hipócrita que han utilizado algo tan horrible como el racismo para sacarle tajada, sólo hay que ver como le mejoraron su contrato creo que fue con Nike, cuando antes pasaban de él
spiderrrboy escribió:Joder metes a 4 en el medio físicos para controlar al rival y en la segunda parte es que no robaban una, es que estaban siempre mal colocados y llegando tarde, no lo entiendo, vale que no son los más creativos pero coño, si que están ahí para destruir y robar...

Mérito del barça.

Yo cada vez oigo a más subirse al carro de la linea defensiva del barça. De no lo entiendo, es una locura, no tiene sentido ver jugadores flotando en la presión, etc... Se está pasando a alabar lo jodidamente trabajada que está para hacerlo tan tan bien.
Por cierto a mí el equipo con Fermín no termina de gustarme, mucho mejor imagen con de Jong tanto contra el Madrid como contra el Bayern. También es verdad que los equipos a esas alturas ya se abren más. Espero que vayan entrando todos los jugadores poco a poco con infinitas rotaciones, partidos hay de sobra para todos.

Del Madrid me da muchísima pena Bellingham es un jugador que enamora pero el tío ahora mismo es un cero a la izquierda, culpa del colectivo supongo.

@lacenayaesta la verdad que cada vez tiran el fuera de juego mejor, si bien el día del Villareal me pareció temerario, ya cada vez estoy más tranquilo, hoy ha llegado un punto que lo raro era estar en posición legal. Y además el fuera de juego semi automático te detecta cualquier mínimo fuera de juego. Eso es una ventaja, imagínate depender de los liniers en fuera de juegos tan ajustados.
spiderrrboy escribió:Joder metes a 4 en el medio físicos para controlar al rival y en la segunda parte es que no robaban una, es que estaban siempre mal colocados y llegando tarde, no lo entiendo, vale que no son los más creativos pero coño, si que están ahí para destruir y robar...

Pero si dejamos de robar cuándo han metido a Modric. En la primera parte, y parte de la segunda, el plan iba bastante bien.

Hoy el partido ha demostrado que lo de Modric titular y 4-3-3 no lleva a ninguna parte.

HH!!
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:Joder cómo se ha llenado esto de culés en 5 minutos, pensaba que me había equivocado y estaba en el hilo de baloncesto o el de fútbol femenino jaja. Con lo bien que iba el mundo con Xavi, nada bueno dura para siempre en esta puta vida [qmparto] pero y lo que nos hemos reído? Que se rían hoy ellos hombre que camelen los xavale que también tienen derecho [qmparto]

Pero tampoco empecemos a chuparnos las pollas tan pronto que esto es muuuuu largo


Imagen

Me quedo con que disfrute cada segundo que estuvo Xavi en el Barca jajaja Eso que me llevo, pero que añoranza de esos tiempos, Xavi vuelve...


Imagen
Dando la temporada por más que perdida, sabiendo Ancejalotti va a seguir erre que erre en lo suyo y que esto no lo endereza nadie, lo mejor es seguir con el italiano hasta final de temporada para darle las gracias por las Champions para que ya fiche por Brasil o con quien le salga del nardo.
Lo malo es que tiene contrato hasta el 2026 y no sería nada extraño que enlace 2 nadapletes seguidos sin ninguna consecuencia.
Aunque ahora trajeras otro entrenador seguiríamos en las mismas: esta es la plantilla y cero fichajes, Floren dixit.
Aparte de que los automatismos se entrenan en pretemporada, no en medio de las competiciones.
Creo que a principios de temporada algunos dijimos que pintaba mal.
Lo que no podíamos imaginar es que iba a pintar tan negro.
spiderrrboy escribió:Joder metes a 4 en el medio físicos para controlar al rival y en la segunda parte es que no robaban una, es que estaban siempre mal colocados y llegando tarde, no lo entiendo, vale que no son los más creativos pero coño, si que están ahí para destruir y robar...

Pa eso tiene que haber orden, macho que NO HAY ENTRENADOR [qmparto] el unico que juega en su sitio es Vinicius [+risas]


El innombrable te hubiese metido a Domínguez, Martín, Abelardo y a Tomás de Torquemada si hiciese falta. Y a pelotazos.
pollazoro escribió:Imagen

Me representa. [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Joder metes a 4 en el medio físicos para controlar al rival y en la segunda parte es que no robaban una, es que estaban siempre mal colocados y llegando tarde, no lo entiendo, vale que no son los más creativos pero coño, si que están ahí para destruir y robar...

Pa eso tiene que haber orden, macho que NO HAY ENTRENADOR [qmparto] el unico que juega en su sitio es Vinicius [+risas]


Se llama Tony y se apellida Kroos

Ahora mismo no se me ocurre uno parecido pero que el madrid va a tener que sacar la billetera para fichar a uno parecido lo sabe el cejas, lo sabes tu y lo se yo

El madrid me da unos flashbacks de la Francia de Deschamps...
318183 respuestas