[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Remufrasio escribió:Sera casualidad que desde la salida de CR al Al-Nassr, han perdido dos partidos y juegan de culo y al contrario, el United, ha mejorado muchisimo? [qmparto]


Penal para Argentina
adri079 escribió:
Remufrasio escribió:Sera casualidad que desde la salida de CR al Al-Nassr, han perdido dos partidos y juegan de culo y al contrario, el United, ha mejorado muchisimo? [qmparto]


Penal para Argentina



Acaba de estrenarse marcando de penalty 🥶🥶🥶🥶
Ahí tenéis al Chelsea de los 500 millones empatando con el Fulham.
Remufrasio escribió:Sera casualidad que desde la salida de CR al Al-Nassr, han perdido dos partidos y juegan de culo y al contrario, el United, ha mejorado muchisimo? [qmparto]

Yo no lo sé, lo que sí tengo claro es que si CR7 hubiera querido seguiría en United pero no quería un rol secundario.

HH!!
sanray escribió:
Remufrasio escribió:Sera casualidad que desde la salida de CR al Al-Nassr, han perdido dos partidos y juegan de culo y al contrario, el United, ha mejorado muchisimo? [qmparto]

Yo no lo sé, lo que sí tengo claro es que si CR7 hubiera querido seguiría en United pero no quería un rol secundario.

HH!!



Está claro que el problema es ese, porque dejando las bromas aparte, aún puede ayudar a un equipo, el problema es que él quiere seguir siendo la pieza central y la estrella y ya no le da para eso y claramente esa intención perjudicaba al United bastante
Madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] 3-0 nos metieron los Lobos.

Tangana monumental en la premier que no se veia en muchos años en el United-Crystal Palace, los 2 equipos zurrándose en la banda, y a Casemiro le cayo la roja por estar agarrando del cuello a uno con las 2 manos, debieron expulsar a mas, puede caer sancion, 2-1 gano el United.

El Arsenal ha perdido en Liverpool con el Everton, pinchazo inesperado.
3 puntos y a otras cosa.

HH!!
Como está el Brighton señores! [beer] Menudo descubrimiento Mitoma [plas]
Al final se va a llevar la Premier el Shitty, que era lo esperado. Se le va a hacer larguísima la temporada al Arsenal.
BennBeckman escribió:Al final se va a llevar la Premier el Shitty, que era lo esperado. Se le va a hacer larguísima la temporada al Arsenal.



Yo los veo campeones, creo que el City no se ha dado cuenta y se ha topado con la hora del cambio de ciclo, de manera menos dramática que el Liverpool pero le ha llegado, hay jugadores que ya no quieren estar y se nota en el juego (Bernardo por ejemplo) y la falta de hambre es notable también, espera un verano bestia en el Etihad

Aún así estará cerca, seguramente me equivoqué pero creo que el City se quedará a 6/9 puntos del Arsenal a final de temporada
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Al final se va a llevar la Premier el Shitty, que era lo esperado. Se le va a hacer larguísima la temporada al Arsenal.



Yo los veo campeones, creo que el City no se ha dado cuenta y se ha topado con la hora del cambio de ciclo, de manera menos dramática que el Liverpool pero le ha llegado, hay jugadores que ya no quieren estar y se nota en el juego (Bernardo por ejemplo) y la falta de hambre es notable también, espera un verano bestia en el Etihad

Aún así estará cerca, seguramente me equivoqué pero creo que el City se quedará a 6/9 puntos del Arsenal a final de temporada

Es muy aventurado decir lo que va a pasar
Si,es cierto,el City tiene la tripa llena de Premiers y el Arsenal no,pero precisamente eso tambien puede jugar a favor o en contra de unos y otros

Todavia queda la mitad de los partidos y son solo 5 puntos
Aguantara el Arsenal la presion?que pasa si empata o pierden el siguiente,les entrata el “tembleque”?
El City en la Premier se mueve como pez en el agua y sabe gestionar estas situaciones

Veremos lo que pasa

Por cierto,si algo tiene el City y no tiene otros equipos de jeques como el PSG,es que sus jugadores no estan en una carcel de oro

Todo el que ha querido irse ha podido hacerlo

Si Bernardo se quiere ir este verano se ira(siempre que paguen un precio acorde a su estatus)
Como nota el City en la salida de balón que no está Cancelo, que bien interpretaba la posición de lateral-interior el portugués.
Pinchazo del City se ve claramente que tienen que largar y renovar plantilla en verano si quieren seguir en cabeza de la Premier.
EL City hoy demostro que hay ahi algo que nov a bien, es cierto que el Arsenal perdio el otro dia después de mucho tiempo, pero estan con otro chip que no se le ve al city, me parece mas cercano que el city se deje mas puntos a que se los deje el Arsenal.
Miniviciao@ escribió:EL City hoy demostro que hay ahi algo que nov a bien, es cierto que el Arsenal perdio el otro dia después de mucho tiempo, pero estan con otro chip que no se le ve al city, me parece mas cercano que el city se deje mas puntos a que se los deje el Arsenal.

No pasará, pero con suerte el noruego se convierte en un Zlatan 2.0 y el verano que viene o el otro acaba en el Madrid.
Miniviciao@ escribió:Madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] 3-0 nos metieron los Lobos.

Tangana monumental en la premier que no se veia en muchos años en el United-Crystal Palace, los 2 equipos zurrándose en la banda, y a Casemiro le cayo la roja por estar agarrando del cuello a uno con las 2 manos, debieron expulsar a mas, puede caer sancion, 2-1 gano el United.

El Arsenal ha perdido en Liverpool con el Everton, pinchazo inesperado.


A este paso, hasta este Madrid puede eliminar al LIverpool, que calamidad de equipo...
Hay que pescar a Kloop para el Madrid...
Que diferente es la Premier, en España a Kloop ya le hubieran despedido…

Y os reiréis, pero aquí si un equipo se gasta lo que el City y va segundo, la prensa de mierda que tenemos estaría hablando de la continuidad del entrenador a final de temporada…
la prensa de mierda y los aficionados tambien, que son los primeros que cuando el equipo de su bufandita no gana 2 partidos ya estan echando pestes.
Saca Marca algo de una posible sanción al City por parte de la Premier.

Mucho se está tardando en comentar por aquí.
@DaniGonmoda Venía a eso.

Pero City, PSG y alguno más parece que tienen siempre carta blanca para hacer cosas raras, así que seguramente, como ha pasado con otras supuestas sanciones, no ocurrirá nada o como mucho se le pondrá una sanción económica a un club con dinero ilimitado.

Estaría bien que investigaran el precio de Haaland, no vaya a ser que fuera un Neymar 2.0 (quién podría sospecharlo, ¿no?)
Senegio escribió:@DaniGonmoda Venía a eso.

Pero City, PSG y alguno más parece que tienen siempre carta blanca para hacer cosas raras, así que seguramente, como ha pasado con otras supuestas sanciones, no ocurrirá nada o como mucho se le pondrá una sanción económica a un club con dinero ilimitado

Al Chelsea ya le dejaron sin poder fichar durante uno o dos años, ¿no?

Si la denuncia viene de la propia Premier, como me ha parecido leer, me parece que sí podrían tocarle un poco.

Y ojito, que si la sanción es de X puntos, más les vale esforzarse en la premier para no quedarse sin Champions el año que viene.
@DaniGonmoda Fueron 2 ventanas (1 año) y luego les levantaron la sanción y se quedó en 1 ventana (la de verano, creo) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si siempre pasa lo mismo, será por sanciones que se han dicho que iban a caer y luego se alargaban en el tiempo hasta que se olvidaban, se les ponía una mini sanción que encima reducían o se les imponía una sanción económica que les hacía cosquillas.

No pasará como con la Juve, vamos. No se van a arriesgar a quedarse sin el City en Champions
pues que investiguen tb al Chelsea, Nothingham y a varios mas tb....
Senegio escribió:@DaniGonmoda Fueron 2 ventanas (1 año) y luego les levantaron la sanción y se quedó en 1 ventana (la de verano, creo) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si siempre pasa lo mismo, será por sanciones que se han dicho que iban a caer y luego se alargaban en el tiempo hasta que se olvidaban, se les ponía una mini sanción que encima reducían o se les imponía una sanción económica que les hacía cosquillas.

No pasará como con la Juve, vamos. No se van a arriesgar a quedarse sin el City en Champions

Pues ojo, que he estado leyendo y parece que es algo tocho... son infracciones que llevan haciendo desde 2009-2010, engañando en declaraciones de sueldo y demás.

Pinta feo para el City, y no descartemos que este verano haya desbandada si sancionan a club.
No pasará nada y lo sabéis.
Si alguno piensa que van a sancionar al city lo lleva claro, se irá de rositas.
Palmadita en la espalda y ale ale que no vuelva a ocurrir.

El City y el PSG son los protegidos, niños mimados por parte de la UEFA.
Dreamcast2004 escribió:Palmadita en la espalda y ale ale que no vuelva a ocurrir.

El City y el PSG son los protegidos, niños mimados por parte de la UEFA.


Si, pero esto viene de la Premier que supongo que tiene independencia respecto a la UEFA, aunque los clubs van de la mano en tema superliga ...

Yo creo que aún habiendo pruebas claras, vamos que está claro que han metido pasta de aquella manera siendo un club de segunda o tercera fila, no les pasará nada, como mucho penalización en la temporada vigente. Lo que no sé es porque sale ahora, si llevan años siguiendo el mismo patrón.
capo_maldini escribió:
Dreamcast2004 escribió:Palmadita en la espalda y ale ale que no vuelva a ocurrir.

El City y el PSG son los protegidos, niños mimados por parte de la UEFA.


Si, pero esto viene de la Premier que supongo que tiene independencia respecto a la UEFA, aunque los clubs van de la mano en tema superliga ...

Yo creo que aún habiendo pruebas claras, vamos que está claro que han metido pasta de aquella manera siendo un club de segunda o tercera fila, no les pasará nada, como mucho penalización en la temporada vigente. Lo que no sé es porque sale ahora, si llevan años siguiendo el mismo patrón.

Pero lo del City no es por meter pasta, ¿no?

Por lo que he leído, es más por falsear cuentas, por declarar falsamente los salarios, declarando que los jugadores/entrenadores cobraban menos, falseando cuentas de los traspasos...

Así hasta más de 100 infracciones. A mi me parece algo bastante gordo, no creo que se quede en una palmadita y au.

Que luego solo sean 15 puntos como la Juve, o 6 puntos, o lo que sea, ya es otro tema.

Pero no creo que la Premier les de una palmadita o un aviso si esto se confirma.
DaniGonmoda escribió:
capo_maldini escribió:
Dreamcast2004 escribió:Palmadita en la espalda y ale ale que no vuelva a ocurrir.

El City y el PSG son los protegidos, niños mimados por parte de la UEFA.


Si, pero esto viene de la Premier que supongo que tiene independencia respecto a la UEFA, aunque los clubs van de la mano en tema superliga ...

Yo creo que aún habiendo pruebas claras, vamos que está claro que han metido pasta de aquella manera siendo un club de segunda o tercera fila, no les pasará nada, como mucho penalización en la temporada vigente. Lo que no sé es porque sale ahora, si llevan años siguiendo el mismo patrón.

Pero lo del City no es por meter pasta, ¿no?

Por lo que he leído, es más por falsear cuentas, por declarar falsamente los salarios, declarando que los jugadores/entrenadores cobraban menos, falseando cuentas de los traspasos...

Así hasta más de 100 infracciones. A mi me parece algo bastante gordo, no creo que se quede en una palmadita y au.

Que luego solo sean 15 puntos como la Juve, o 6 puntos, o lo que sea, ya es otro tema.

Pero no creo que la Premier les de una palmadita o un aviso si esto se confirma.


Pues veo que estás más informado que yo XD pensaba que era por la inyección de pasta. Habrá que ver entonces cual es la gravedad del asunto ...
Veo que la Roma está tercera en puestos de Champions, ojalá no se desinfle, ¡grande Mourinho!
No se a nivel interno de Premier, pero lo que dependa de la UEFA jamás le va a pasar nada ni a City ni a PSG porque Ceferín se libró de la Superliga y le mantiene el mano a mano de poder a los grandes como Madrid, Barcelona, etc... gracias a haber hecho compis de cama a los dos grandes clubs estados. Ceferin necesita que City y PSG prosperen para él mantener a raya a los Florentinos. Se harán todos los brindis al sol que se quieran para la pantomima, pero a la hora de la verdad no les va a pasar nada grave.
Tito_Mel escribió:No se a nivel interno de Premier, pero lo que dependa de la UEFA jamás le va a pasar nada ni a City ni a PSG porque Ceferín se libró de la Superliga y le mantiene el mano a mano de poder a los grandes como Madrid, Barcelona, etc... gracias a haber hecho compis de cama a los dos grandes clubs estados. Ceferin necesita que City y PSG prosperen para él mantener a raya a los Florentinos. Se harán todos los brindis al sol que se quieran para la pantomima, pero a la hora de la verdad no les va a pasar nada grave.



De lo que hablan es a nivel local, en Inglaterra tienen su modus operandi particular , y esos se ven por encima de la UEFA y el mundo mundial, ya nos enteramos lo que pasó y luego especular sobre la falta cual seria la sancion, pero vamos quiero decir que Inglaterra si quebrantan alguna norma los sancionan con algo, UEFA si pasan de todo por lo que dices.

@er_piltrafilla el Nottingham Forest no incumplió nada se gastó la pasta de la television al ascender para intentar mantenerse en la division como objetivo de entrada y no ser un ascensor, y de momento les esta funcionando.
Pero si la premier está llena de tramposos, el Chelsea mira lo que está haciendo, los don nadie del Newcastle, el propio city, en fin, que se salvan Liverpool y el ManU
DaNi_0389 escribió: en fin, que se salvan Liverpool y el ManU


los cuales son propiedad de inversionistas estadounidenses, que han ido a la premier a diversificar dinero ganado en la NFL.

yo diria que no se salva ninguno.
Pues le acusa la Premier league de muchas faltas, La máxima división inglesa acusa al Manchester City de haber falseado la situación financiera del club, en particular con respecto a sus ingresos; así como de ocultar los detalles de la remuneración tanto de los entrenadores como de los jugadores.

Las Reglas de la Premier League aplicables en las temporadas pertinentes que exigen que un club miembro coopere con la Premier League y la ayude en sus investigaciones es el último de los puntos que recoge el comunicado de la Premier League que han quebrantado, por lo que los mancunianos tampoco habrían colaborado en dichas investigaciones.
Senegio escribió:Imagen

No veo problemas [fumando]


El United no está en ese grupo ? Raro no ? Chelsea ?
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:Imagen

No veo problemas [fumando]


El United no está en ese grupo ? Raro no ? Chelsea ?

MARCA....
Que no esté el Chelsea ahí no cuela.

Pd: estaría bien que aparecieran los números reales pagados por el noruego, solo por los que se tragaron lo del fichaje chollo del siglo por 70 kilos.
No pone que sea una lista de los que más han gastado, simplemente es una lista de equipos que les ha apetecido poner.
Senegio escribió:No pone que sea una lista de los que más han gastado, simplemente es una lista de equipos que les ha apetecido poner.


[qmparto]
mingui escribió:Esta lista si es más fiable.
https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... n=0&plus=0

No me carga el link XD

Chelsea, city, manchester United, psg, son los 4 que estan por encima de los -mil millones [qmparto] el Arsenal con -700 y pico y luego va el Barça con -675, el United el peor con casi -1300, luego el PSg City y chlesea rondan lo mismo los 3.
Madre mía, entre los Manchesters, Chelsea y PSG -4500 millones de nada.

Y eso reconocidos ... habría que ver cuanto más en B.
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:Esta lista si es más fiable.
https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... n=0&plus=0

No me carga el link XD

Chelsea, city, manchester United, psg, son los 4 que estan por encima de los -mil millones [qmparto] el Arsenal con -700 y pico y luego va el Barça con -675, el United el peor con casi -1300, luego el PSg City y chlesea rondan lo mismo los 3.

Vamos que media premier debería ser sancionada.
a mi si me carga, pero se pega media hora para ordenar por balance. xD

edit. ya.

Imagen

el madrid esta en el puesto 30, con -174 millones
mingui escribió:
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:Esta lista si es más fiable.
https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... n=0&plus=0

No me carga el link XD

Chelsea, city, manchester United, psg, son los 4 que estan por encima de los -mil millones [qmparto] el Arsenal con -700 y pico y luego va el Barça con -675, el United el peor con casi -1300, luego el PSg City y chlesea rondan lo mismo los 3.

Vamos que media premier debería ser sancionada.


EN lo respectivo a los ingresos por supuesto Chelsea y United no debian librarse, lo que pasa que el city encima rompe articulos donde le acusan de no facilitar el sueldo de jugadores y entrenadores ni de cooperar con la premier.
GXY escribió:a mi si me carga, pero se pega media hora para ordenar por balance. xD

edit. ya.

Imagen

el madrid esta en el puesto 30, con -174 millones


Desde la 99/00 el Madrid es sexto con -900M

https://www.transfermarkt.es/transfers/einnahmenausgaben/statistik/plus/0?ids=a&sa=&saison_id=1999&saison_id_bis=2022&land_id=&nat=&kontinent_id=&pos=&altersklasse=&w_s=&leihe=&intern=0&plus=0
capo_maldini escribió:Desde la 99/00 el Madrid es sexto con -900M


estas hablando de gastos. se esta hablando de balance.
24993 respuestas