Meta Knight escribió:Dedicado a los que tendran 157 Champions y todavia seguiran acordandose del daño que les hizo el mejor entrenador de la historia.
a madriditis o complejo de perdedor crónico es la inflamación de la parte superior del recto, junto al colon sigmoide, que afecta principalmente al esfínter anal interno y se difiere por un tipo excepcional de ósmosis fisiólogica al cerebelo, produciendo en el paciente un estado de nerviosismo que provoca la manifestación constante de una verborrea incontrolada y difusa de carácter peyorativo sobre el Real Madrid Club de Fútbol.
ETIOLOGÍA
Numerosos microorganismos (virus y bacterias), filias o parafilias, tanto naturales como inducidas, así como cierta clase de sucesos paranormales pueden causar madriditis; entre estos se incluyen los siguientes:
- La bacteria Streptococcus culerensis o estreptococo culé. Causa el 50% de la madriditis aguda en adultos y el 80% en niños.
-Los adenovirus
-Los manolovirus.
-La alergia y la fobia al color blanco.
-El virus del herpes simple o compuesto.
-La ouija.
-El virus florentinófago.
-La hernia garethiana.
-El virus de la influenza (federativa y arbitral)
Globalmente, los virus, las filias y la parapsicología causan aproximadamente 2 de cada 3 casos de madriditis. La edad de máxima incidencia de la madriditis de causa bacteriana es de 5 a 80 años.
CUADRO CLÍNICO
La madriditis aguda se manifiesta por:
-Dolor local (en el recto) que puede ser intenso.
-Fiebre, sudoración y malestar general.
-Euforia repentina.
-Voz de pito o afonía.
-Trastornos de la personalidad de Grupo A (esquizoide, paranoide y esquizotípico)
-Dificultad para la deglución (disfagia).
-Estreñimiento.
-Trastornos del sueño.
-Aerofagia.
-Delirius tremens.
TRATAMIENTO
-El médico puede prescribir un antibiótico (la lectura intravenosa de La Galerna, preferentemente), si sospecha de una infección bacteriana.
-Antiinflamatorios.
-Reposo.
-Aislamiento preventivo de la sociedad (en los casos más graves).
-Gárgaras (enviar a hacer), que bien pueden hacerse con una solución de agua salada, vino, cerveza, güisqui y ginebra, o con productos basados en la iodopovidona.
-Antipiréticos.
-Torazina.
-Calmantes (Baleazepam, Cristianotil...)
EVOLUCIÓN, PRONÓSTICO Y COMPLICACIONES
La madriditis es una enfermedad contagiosa por vía oral, olfativa, táctil, visual y auditiva. El tratamiento (con antibióticos si la causa es Streptococcus culerensis, con antiinflamatorios y con antitérmicos) puede aliviar los síntomas y disminuir su duración.
-La hipertrofia (aumento del tamaño) de la cavidad anal, que con frecuencia se ve en los episodios agudos, generalmente no tiene importancia, salvo cuando por su magnitud y persistencia puede obstaculizar el flujo sanguíneo.
-La madriditis recurrente puede deberse a a distintas causas y requiere una evaluación médica formal que valorará si se trata de madriditis circunscrita a factores familiares o culturales, madriditis procedente de intoxicaciones periódicas debidas a una momentánea y excesiva exposición a diatribas químicas, madriditis crónica o madriditis invasiva o maligna.
La mala evolución de la madriditis, incluso de grado medio, puede producir la progresión de la inflamación hacia otros cuadros clínicos severos de diversa consideración (véanse los casos de Ernest Folch o de Cristóbal Soria) para los que, en su mayoría, no se ha logrado aún hallar un tratamiento paliativo.