› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué tal Haaland? No estoy viendo el partido por lo que no sé si como siempre estará desaparecido en los partidos importantes.
fearandir escribió:La final de copa alemana la emiten en directo en goltv/golplay
jesuschuqi escribió:fearandir escribió:La final de copa alemana la emiten en directo en goltv/golplay
Muchas gracias por el dato !!
PD: es en Berlín no?
jesuschuqi escribió:Me parece mal que allan habilitado el fondo del estadio donde se corta el techo cuando siempre ha sido una especie de “escaleras”, ahora perdió su encanto ….
fearandir escribió:@jesuschuqi en el olímpico de Berlín, si.
vittton escribió:jesuschuqi escribió:Me parece mal que allan habilitado el fondo del estadio donde se corta el techo cuando siempre ha sido una especie de “escaleras”, ahora perdió su encanto ….
Disculpa, ¿a qué estadio y partido te refieres concretamente? Es que con tanto juego hoy estoy más perdido que hijo de fruta en el día de la verdura.
vittton escribió:En la final francesa hubo disturbios antes del partido.
En la final alemana el juego está suspendido por las bengalas dentro del estadio.
Que así como se habla de lo bonito del resto y de lo malo que es todo en España, también hay que hablar de lo malo cuando lo hacen los demás fuera de España.
vittton escribió:En la final francesa hubo disturbios antes del partido.
En la final alemana el juego está suspendido por las bengalas dentro del estadio.
Que así como se habla de lo bonito del resto y de lo malo que es todo en España, también hay que hablar de lo malo cuando lo hacen los demás fuera de España.
Jesugandalf escribió:Pues el Southampton es equipo de Premier League.
Vaya tela el Leeds, otro año en Championship habiendo hecho 90 puntos.
sonyfallon escribió:Jesugandalf escribió:Pues el Southampton es equipo de Premier League.
La 2ª división de Inglaterra si que es difícil… le sucede como a la Española.
Por cierto @vittton
No se puede ver el partido de la copa portuguesa, no?
medran_27 escribió:La Atalanta se está cargando la posibilidad de que hayan 6 equipos italianos en la Champions League del año que viene.
Tenía que perder para que la Roma quedase por encima y tuviese su plaza de Champions, ya que la Atalanta tenía plaza por ganar la Europa League, pero han sudado de biscottos y le están metiendo un 3-0 al Torino. No estarán muy contentos en Roma, ni en la Liga Italiana, pero olé por ellos, no se han dejado influenciar en este tonguillo.
vittton escribió:medran_27 escribió:La Atalanta se está cargando la posibilidad de que hayan 6 equipos italianos en la Champions League del año que viene.
Tenía que perder para que la Roma quedase por encima y tuviese su plaza de Champions, ya que la Atalanta tenía plaza por ganar la Europa League, pero han sudado de biscottos y le están metiendo un 3-0 al Torino. No estarán muy contentos en Roma, ni en la Liga Italiana, pero olé por ellos, no se han dejado influenciar en este tonguillo.
Tal vez haya malas relaciones entre ambos clubes.
No tiene otra explicación porque era un win-win para el calcio italiano.
vittton escribió:sonyfallon escribió:Jesugandalf escribió:Pues el Southampton es equipo de Premier League.
La 2ª división de Inglaterra si que es difícil… le sucede como a la Española.
Por cierto @vittton
No se puede ver el partido de la copa portuguesa, no?
Te dejo MP.
Patchanka escribió:Update Mundial Clubes.
Como están terminando las Champions de Asia, África y Concacaf, ya tenemos definidos más clubes para el Mundial de Clubes del año que viene. Falta sólo terminar la Libertadores de este año para definir todos los clasificados.
UEFA
Por campeón: Chelsea, ManCity, Real Madrid
Por ranking: RB Salzburgo, PSG, Borussia Dortmund, Bayern Munique, Inter de Milán, Juventus, Oporto, Benfica, Atlético.
GXY escribió:Patchanka escribió:Update Mundial Clubes.
Como están terminando las Champions de Asia, África y Concacaf, ya tenemos definidos más clubes para el Mundial de Clubes del año que viene. Falta sólo terminar la Libertadores de este año para definir todos los clasificados.
UEFA
Por campeón: Chelsea, ManCity, Real Madrid
Por ranking: RB Salzburgo, PSG, Borussia Dortmund, Bayern Munique, Inter de Milán, Juventus, Oporto, Benfica, Atlético.
si borussia gana plaza de campeon no libera una plaza por ranking ¿?
SuperRYUO escribió:Me parece tremendamente bobo, que impongan eso de los 2 cupos por paises si no son campeones, supongo lo mejorarán con el correr del tiempo, pero deberían ir los mejores de cada continente, y si la Premier y LaLiga, por ejemplo, tienen 3-4 clubes que son de los mejores, entonces que vayan ellos.
Patchanka escribió:GXY escribió:
si borussia gana plaza de campeon no libera una plaza por ranking ¿?
Si gana el Borussia, la plaza final de ranking va para el Salzburgo.
Si gana el Madrid, se abre una plaza extra de ranking... que va para el Salzburgo.
Así que la lista ya tiene todo eso en cuenta.
SuperRYUO escribió:Me parece tremendamente bobo, que impongan eso de los 2 cupos por paises si no son campeones, supongo lo mejorarán con el correr del tiempo, pero deberían ir los mejores de cada continente, y si la Premier y LaLiga, por ejemplo, tienen 3-4 clubes que son de los mejores, entonces que vayan ellos.
cBS escribió:@Vernon Roche curioso como va cuesta abajo su carrera. Se habló hace poco del país de las libertades, allí en oriente medio, supongo que será lo próximo.
SuperRYUO escribió:@Patchanka @GXY
Es que es eso compañeros, la idea de un mundial de clubes es que vayan los mejores, los mas fuertes de cada continente.
SuperRYUO escribió:Para mí, como espectador y potencial persona que va a pagar un boleto, me convence mas un Liverpool vs Atletico Congo, que un Salzburgo vs Atletico Congo.
SuperRYUO escribió:Imaginense esos partidos infumables cuando jueguen uno de CAF vs Concacaf vs AFC
SuperRYUO escribió:Y si para colmo UEFA, que la verdad a 4 vientos es la que mueve mas espectadores a nivel mundial, me lleva a un Benfica - Juventus - Salzburgo en lugar de un Liverpool - Leipzig - Barcelona , pues muy tentador no lo veo ( salvo Juventus).
Lo mismo Conmebol, yo como sudamericano, prefiero ver a Atletico Mineiro que a Nacional. Ya ni se diga River Plate, equipo historico y mundialmente famoso.
SuperRYUO escribió:Si quieren evitar eso que vayan muchos clubes por pais, limitalo a 4 entonces. Por qué 4? porque si en esos 4 años de competencia , los clubes de ese pais ganan siempre la copa de campeones, entonces ya no iria nadie por ranking. Pero sino, entonces si irian por el ranking y ya estarian competiendo contra los demas.
Por eso digo que lo van a mejorar luego de esta primera edición, cuando vean que dejaron de ganar lo que debian ganar. Porque al fin y al cabo, esto es un negocio.
GXY escribió:ahora mismo el barcelona dificilmente entra en el top12 del continente.
pero si haces un mundial de 32 clubes y metes los 16 mejores de europa y los 8 mejores de sudamerica... lo que vas a tener en octavos es 14 europeos y 2 sudamericanos. ¿es eso lo que quieres?)
GXY escribió:
vaaale.
y eso... ¿lo has pensado en el lugar de los aficionados, espectadores, y potenciales compradores de boletos... del atletico congo? (o de cualquier equipo de africa, asia, au/nz o norteamerica).... yo creo que "no mucho".
pues la FIFA si que lo piensa. y por eso cuando han ampliado el mundial primero de 24 equipos a 32 y luego de 32 a 48, han priorizado los cupos de las confederaciones "flojas" y no los de sudamerica y menos aun los de europa.
precisamente porque lo que quieren evitar, es que a un mundial de 48 lleguen 24 europeos y a los octavos de final de 16 equipos lleguen 14 europeos. eso para nosotros los europeos esta de cine, pero para los aficionados de africa, asia, norteamerica... es un mojon. y su dinero es tan bueno como el de los europeos. o incluso mas, porque bastantes de ellos estan dispuestos a poner bastante dinero. cosa que a lo mejor los europeos, no tanto.
solo para que pienses las posibles opciones
GXY escribió:
es una posible limitacion. ahora mismo el maximo de equipos de un mismo pais que podrian ir es de 6. caso de que 4 equipos distintos del mismo pais ganaran la maxima competicion continental (champions en el caso de la UEFA, libertadores en el caso de conmebol) + un maximo de 2 por ranking que... tendrian que entrar en el ranking y no entrar por campeones.
no entiendo muy bien que te quejes de que no van bastantes equipos de determinados paises para seguidamente querer montar un sistema que... asegura mas equipos de un solo pais que el que se ha establecido.
en mi opinion, a la champions de la UEFA deberian ir maximo 3 equipos por pais. el campeon y el 2º clasificado de liga, y maximo el campeon de anterior edicion de champions O el campeon de copa O el 3º clasificado de liga, el que sea distinto de los 2 primeros y por ese orden. y tambien modificaria la conference para que no vayan equipos de las 8 (o 10 o 12) mejores ligas por ranking, porque en mi opinion la conference deberia ser una opcion para que los equipos de los paises menos fuertes tengan opcion de ganar un titulo europeo, no una repesca para 7º clasificados de españa, UK e italia. (opinion estrictamente personal).
de hecho yo consideraria seriamente recuperar la recopa. solo para campeones de copa (no subcampeones, ni enesimos clasificados de liga) que no obtengan clasificacion a champions por liga. (evidentemente esto no metiendo a los campeones de copa en champions)
vittton escribió:Libertadores Grupo C: The Strongest (Bolivia) quedó 1ro y Huachipato (Chile) 2do.
GXY escribió:SuperRYUO escribió:@Patchanka @GXY
Es que es eso compañeros, la idea de un mundial de clubes es que vayan los mejores, los mas fuertes de cada continente.
ahora mismo el barcelona dificilmente entra en el top12 del continente.