Mc Mardigan escribió:DaniGonmoda escribió:El próximo el Valencia
Soy yo o en el Valencia se está viviendo uno de los veranos más tranquilos de los últimos años? No suena tanto ese desmantelamiento de equipo que se anuncia otros años...
Mamardashvili iba a salir seguro y ahí sigue...el otro día escuché que la Real anda detrás de Javi Guerra, pero no sé que credibilidad tendrá eso... Mosquera también que tiene cartel parece que sigue seguro...
Han llegado Rafa Mir y Dimitriesvski... se comenta que puede llegar Rioja también...ojo!
Me parece engañoso lo de este verano.
El Valencia ahora mismo no tiene necesidad de vender, pero para junio de 2025 sí necesitamos 30 millones en ventas.
Rafa Mir a mi es un fichaje que, para todo lo que lleva detrás (desde el verano pasado con broncas entre el jugador, Valencia y Sevilla), no me gusta nada. Es un ex-canterano, pero ni valía cuando jugaba aquí, ni valía cuando estaba en el Sevilla.
Dimitrievski vino para cubrir una posible salida de Mamardashvili (que la daba por hecha todo el mundo, él mismo dijo en el último partido que le gustaría seguir aquí, pero que no dependía de él), pero ahora parece que el georgiano se va a quedar, y Dimitrievski tiene una cláusula en la que, si no vendíamos al georgiano, puede salir por 3 millones de euros.
Al final el equipo no se ha reforzado prácticamente nada. Seguimos necesitando al menos un central de garantías y más jugadores de ataque, porque arriba somos flojitos flojitos.
Lo bueno es que la gente joven ahora es un año más madura que la temporada pasada, pero con solo eso no podemos.
Lo de Javi Guerra a la Real lo dudo bastante, pero si ponen 25-30 millones prefiero de largo vender a éste que al portero. Es joven y tiene mucha calidad y proyección, pero veo más fácil suplir a Javi, y esta temporada no ha estado tampoco a un gran nivel. En mi opinión se le ha exigido demasiado y muy de golpe, teniendo en cuenta que era un recién llegado de tercera división.
Veremos cómo va esta temporada, pero tenemos un comienzo con partidos muy complicados. Yo no soy optimista de momento.
La suerte es que, casi al 99%, hay equipos que van a ser mucho más cojos esta temporada.