[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Cucurella no ha podido hacer gran cosa porque le hacía penalti. Vaya bicho Hasland.

Por cierto muy bien por la transparencia de la premier, hay una cuenta de twitter que muestra comentarios de las decisiones VAR que se van haciendo. Que tome nota la liga:

Imagen



[oki]
El city a lo suyo ….
El City lo mismo te domina y te marea con la pelota, que si le conviene te la da y te espera para salir a la contra como ahora...
Es un equipo muy hecho...
sanray escribió:Eso sí, si bajan se jodieron, porque la Championship es una liga llena de pirañas a mas de 40 partidos en donde nadie de élite está dispuesto a jugar. El que crea que los Halaands, Foden y demás se comerán un añito con 46 partidos (si quedan primeros) sumados copas locales, y a saber si les dejarían jugar Europa, o sea, casi 80 partidos, lo tiene claro. El City se baja y se va todo dios.

Que hay quien se piensa que es lo mismo un Ipswich en premier que lo que busca es mantenerse y recaudar lo que da la Premier o uno en Championship que quiere salir del hoyo y que cada jodido punto es un paso para salir de esa cárcel que es esa división. Se va a cuchillo en estadios de mierda a tomar por saco por toda Inglaterra y barrios.


igual que la 2da division de aqui. xD

obviamente que si el city baja administrativamente habra una escabechina... ahora bien. "menos dramas" porque hace decadas el city ya estuvo alli dentro y salio.

de todo se sale.

otra cosa seria que se quede 3-4 años ahi abajo y huyan hasta los inversores arabes. eso si seria un problema mucho mas gordo que perder a la mitad o 2/3s de los jugadores internacionales.
Yo creo q sería un caso parecido al "moggigate" de la Juve que bajaron y se quedaron los Del Piero, Buffonnetc. Muchos se irían pero no creo que los q lleven más tiempo y más experimentados se vayan porque se está muy bien en el amparo City.

Otra cosa es si Pep se va en 2025 que es lo que yo pienso que pasará...

De todas formas como dijimos y miniviciao@ comentó el otro día se resolverá ya en 2025 cuando la liga ya esté en su recta final. Quedan meses aún
Pues el Chelsea se ha recompuesto medianamente. Y Savinho un poco torpe, si le pitan penalti no pasa nada.
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
capo_maldini escribió:Pues el Chelsea se ha recompuesto medianamente. Y Savinho un poco torpe, si le pitan penalti no pasa nada.


Los amistosos del City este verano han sido bastante penosos:

Derrota 3-4 contra Celtic
Derrota 2-3 contra Milan
Derrota 2-3 contra Barcelona en penaltis
Victoria 4-2 contra Chelsea (4 Agosto)

Así que un partido reciente contra Chelsea hace unas semanas y muchos goles. Veremos hoy cómo termina
Después del baneo a @eRiKaXPiReNCe


desconozco los detalles, inmolado D. #599663#

pero dudo mucho muchisimo que el ban a erika haya sido por cualquier otra causa distinta del motivo de baneo del 99% de usuarios en misce con cuentas de mas de 6 semanas de antiguedad: acumulacion de infracciones.

por lo demas, nada que no se haya dicho chopocientasmil veces en discusiones del tema tanto en feedback como fuera... que cuando veas algo reportable reportes y los mods se encargan, que los banes cuando vienen es porque el baneado se los busca (no conozco ningun caso en los años que llevo aqui, que se haya realizado un ban sin haber motivos), etc.

a erika... tomatelo como unas vacaciones y toma nota. el foro seguira aqui. [angelito]

edit2. tambien veo que se llevo reparto de pan otro compañero ilustre del foro (uno del madrid con avatar makinavajero) y se ha llevado mas pan de a kilo que erika.

digo lo mismo: el problema es la acumulacion de mucho bordear la linea.
spiderrrboy escribió:El City lo mismo te domina y te marea con la pelota, que si le conviene te la da y te espera para salir a la contra como ahora...
Es un equipo muy hecho...

Me falta “materia prima” en el centro del campo

Con la cantidad de partidos que se les viene(mundial de clubes,champions,premier las copas etc) y con la salida de Julian no se si tienen pensado en traer a alguien
Ya se han cambiado las posiciones Doku-Savinho. Me gusta más así.

Qué paradón de Robert Sanchez [boing]

El Chelsea con Maresca (pupilo de Pep) va a intentar jugar tocando más la bola pero con el City es un arma de doble filo. Lo bueno es que tienen transiciones rápidas y al espacio son cohetes los Nkunku, jackson y por detrás Enzo y Palmer filtrando balones... pinta bien este equipo.

La solidez defensiva es lo q mata al Chelsea, los centrales no son malos pero entre las lesiones de Fofans y la posición no clara de Colwill que no sabemos si es central o lateral...a veces comete errores de principiante.

Buste escribió:
spiderrrboy escribió:El City lo mismo te domina y te marea con la pelota, que si le conviene te la da y te espera para salir a la contra como ahora...
Es un equipo muy hecho...

Me falta “materia prima” en el centro del campo

Con la cantidad de partidos que se les viene(mundial de clubes,champions,premier las copas etc) y con la salida de Julian no se si tienen pensado en traer a alguien

Encima ha salido Kalvin Phillips y Nunes no cuenta mucho. Yo creo que ficharán a otro mediocentro. Kovacic tampoco es un organizador para nivel City.

A esos suma lo de Bobb que este año parecía que iba a tomar el rol de la araña
cBS escribió:Ya se han cambiado las posiciones Doku-Savinho. Me gusta más así.

Qué paradón de Robert Sanchez [boing]

El Chelsea con Maresca (pupilo de Pep) va a intentar jugar tocando más la bola pero con el City es un arma de doble filo. Lo bueno es que tienen transiciones rápidas y al espacio son cohetes los Nkunku, jackson y por detrás Enzo y Palmer filtrando balones... pinta bien este equipo.

La solidez defensiva es lo q mata al Chelsea, los centrales no son malos pero entre las lesiones de Fofans y la posición no clara de Colwill que no sabemos si es central o lateral...a veces comete errores de principiante.


Pintara muy bien el Chelsea, pero no en este partido, llevamos ya 42 min y creo que ha tirado 1 vez a puerta, y tampoco nada del otro mundo, estrenandote en liga y en tu casa, el City esta siendo mejor...
Me imagino al City con Palmer ...

Foden donde está?
@spiderrrboy está claro que contra el City es muy difícil, es el mejor equipo del campeonato. Pero dándole tiempo confío en Maresca, lo puede hacer muy bien. Y jugadores para hacer lo q quiere tiene donde elegir XD

capo_maldini escribió:Me imagino al City con Palmer ...

Foden donde está?

Fuera de forma, Pep le ha dado descanso porque no ha llegado bien. Caso parecido a Rodri
La verdad que el partido está dejando detalles tácticos muy interesantes.
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:El City lo mismo te domina y te marea con la pelota, que si le conviene te la da y te espera para salir a la contra como ahora...
Es un equipo muy hecho...

Me falta “materia prima” en el centro del campo

Con la cantidad de partidos que se les viene(mundial de clubes,champions,premier las copas etc) y con la salida de Julian no se si tienen pensado en traer a alguien


Bueno date cuenta que no estan rodri, foden, matheus nuñez que deberia ya asentarse este año, walker, greaslish, stone, ake,.... Tiene mas de medio equipo fuera que podria ser titular y de garantias...
@cBS este maresca no era el que jugo en el sevilla??? Puede ser??
Y el VAR rapidísimo. Parece que han mejorado respecto al año pasado que se quejaron todos los equipos a raíz de las quejas del Forest. Ha sido casi Ipsofacto la revisión. Chapeau
De menuda cantadadita se ha salvao Ederson dejando ese rechaze, gracias al fuera de juego no quedado retratado en el gol anulado al Chelsea, era un tiro dificil pa el delantero y la dejo muy mal despejada en el centro del area, ahi lo hizo bien el Chelsea en esa jugada.


A donde van a ir todos los jugadores que ha descartado el Chelsea?? [+risas] [+risas]
@spiderrrboy efectivamente. Enzo Maresca el centrocampista de ese gran Sevilla 2006-2010. Fue ayudante de Guardiola estas temporadas, creo q después de Arterta

Miniviciao@ escribió:De menuda cantadadita se ha salvao Ederson dejando ese rechaze, gracias al fuera de juego no quedado retratado en el gol anulado al Chelsea, era un tiro dificil pa el delantero y la dejo muy mal despejada en el centro del area, ahi lo hizo bien el Chelsea en esa jugada.


A donde van a ir todos los jugadores que ha descartado el Chelsea?? [+risas] [+risas]

En la grada no caben [qmparto]
@cBS pues si entrena como jugaba, se van a divertir los del chelsea, era un jugon....
Joder da la sensacion que Halaand ha bajado mucho su rendimiento y ya no se habla mucho de el, pero flipad los numeros que lleva en el City...
Maresca era un buen jugador. Y hacen falta más entrenadores de escuela jugona.

Haaland es una máquina goleadora, el gol es una barbaridad, de ser defensa creo que junto a Romario (y por diferentes motivos) sería el único delantero al que no me gustaría enfrentarme.
cBS escribió:

En la grada no caben [qmparto]


Seguro que Flick no le hacia ascos a algunos [qmparto] ni tampoco el Liverpool que no fichamos a nadie [jaja] .


Cada vez que Palmer toca el balon le hace un agujero al sistema defensivo del City, vaya balones esta metiendo, pero jackson esta teniendo un partido de tela marinera, madre mia. se tropieza con su sombra.
Jackson es muy especial. Mira que cuando arranca y eso es muy bueno regateandlo y buscando el espacio pero madre mía necesita 20 ocasiones para meter un gol...
GXY escribió:
sanray escribió:Eso sí, si bajan se jodieron, porque la Championship es una liga llena de pirañas a mas de 40 partidos en donde nadie de élite está dispuesto a jugar. El que crea que los Halaands, Foden y demás se comerán un añito con 46 partidos (si quedan primeros) sumados copas locales, y a saber si les dejarían jugar Europa, o sea, casi 80 partidos, lo tiene claro. El City se baja y se va todo dios.

Que hay quien se piensa que es lo mismo un Ipswich en premier que lo que busca es mantenerse y recaudar lo que da la Premier o uno en Championship que quiere salir del hoyo y que cada jodido punto es un paso para salir de esa cárcel que es esa división. Se va a cuchillo en estadios de mierda a tomar por saco por toda Inglaterra y barrios.


igual que la 2da division de aqui. xD

obviamente que si el city baja administrativamente habra una escabechina... ahora bien. "menos dramas" porque hace decadas el city ya estuvo alli dentro y salio.

de todo se sale.

otra cosa seria que se quede 3-4 años ahi abajo y huyan hasta los inversores arabes. eso si seria un problema mucho mas gordo que perder a la mitad o 2/3s de los jugadores internacionales.

La segunda inglesa es mas competitiva. Tiene mejores jugadores de largo.

Ese City no tiene nada que ver con el de ahora. Tendría casi que crear una nueva plantilla porque pocas estrellas se comerán la segunda división. Si se mantiene el grueso los veo subir, se van la mayoría y yo sí creo que como no apriete se puede comer unos años.

HH!!
Ahí tienes lo de Jackson miniviciao, toda la portería y dispara a los guantes del portero...ains
cBS escribió:Ahí tienes lo de Jackson miniviciao, toda la portería y dispara a los guantes del portero...ains


EL Chelsea ya debia llevar un golito minimo, muchas ocasiones que se van a la mierda.
Menuda empanada ahora del City, o aprieta o al final le empata el Chelsea...
Mangaverse está baneado del subforo hasta el 21/9/2024 13:37 por "difusión de bulos neonazis, racismo, flames y conspiranoia"
Facilito City. Vaya, les anulan gol
Se estaba cayendo Halaand....
Yo creo q es falta porque le hace falta a Colwill que parecía iba a sacarla.

No decepcionan los Chelsea - City. Solo 1 gol pero multitud de ocasiones.

Entra Guiu, a ver si mete las que tenga y sienta a Jackson [sonrisa]
Mal colocado el City, mucha distancia entre líneas, y el Chelsea presionando arriba, la segunda parte del City es horrible....
Que bueno es el Rico Lewis ese, que jugadorazo tiene ahí el City...
Pues yo me he comprado la camiseta del Chelsea, debo ser al raro al que le flipa (solo me sobra el efecto ese que tienen escudo y símbolo Nike), pero una pregunta me surge al ver hoy el partido: por qué a veces llevan publicidad (Infinite Athlete), y, a veces, como hoy, no la llevan??
xaviborra escribió:Pues yo me he comprado la camiseta del Chelsea, debo ser al raro al que le flipa (solo me sobra el efecto ese que tienen escudo y símbolo Nike), pero una pregunta me surge al ver hoy el partido: por qué a veces llevan publicidad (Infinite Athlete), y, a veces, como hoy, no la llevan??

Firmaron solo un contrato de un año que incluía tb la pretemporada. Pero están a punto de firmar uno nuevo no se sabe con qué patrocinador.

Personalmente la cami sin publi es mucho más bonita que con. A mi me parece fea la camiseta pero es cuestión de gustos [sonrisa]


Se le acaba el tiempo al Chelsea, el City ahora tocando ha vuelto a controlar el partido. Muy bien Rico Lewis entre líneas dando salida de balón.
@cBS yo soy totalmente al revés, a mi las camisetas sin publi me dan la sensación de ser camisetas cutres del Decathlon xD.

Pues aún no me ha llegado la camiseta, no sé si me vendrá con o sin publicidad. Bueno, de todas maneras como es una camiseta de “dudosa oficialidad”, si firman un contrato con otra marca y se ponen alguna publi que me guste me la vuelvo a comprar, que por 20€…
Madre mía, que golazo de Kovacic, y encima con la vieja costumbre de no celebrarlo por ser ex equipo, que eso se está perdiendo jajaja
Pues la sentencia. Ha podido hacer algo más Robert o ha sido golazo sin más?

Nada nada, poca cosa podía hacer. Golazo muy potente
cBS escribió:Pues la sentencia. Ha podido hacer algo más Robert o ha sido golazo sin más?

Nada nada, poca cosa podía hacer. Golazo muy potente


Yo le echaría la culpa, a la defensa y mediocampo, ha salido muy sólo...
Joder en el campo del Chelsea se oyen oles al City???? Que raro no?
Doku [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Es otro que si sigue su evolución debería dar mucho al City este año...
@spiderrrboy es que en Premier la afición visitante está en la primera grada al lado o esquina de una de las porterías. Y son muchos. Se suele oír mucho.

Doku le falla el último pase o último disparo. Lo hace muy bien pero la toma de decisiones la tiene q mejorar
Hoy Lewis hasta ha tirado un caño terrible de bueno en banda y sin espacio. Y ha jugado bastante bien. Ya me lo creo todo.
cBS escribió:@spiderrrboy es que en Premier la afición visitante está en la primera grada al lado o esquina de una de las porterías. Y son muchos. Se suele oír mucho.

Doku le falla el último pase o último disparo. Lo hace muy bien pero la toma de decisiones la tiene q mejorar

Doku tiene un gran potencial pero le falta definir ese ultimo pase o disparo a puerta

Es como que lo demas lo hace bien(encara,regatea,deja a los rivales a atras)pero en la finalizacion la caga

Sera cuestion de tiempo que logre mejorar esa faceta
Buste escribió:
cBS escribió:@spiderrrboy es que en Premier la afición visitante está en la primera grada al lado o esquina de una de las porterías. Y son muchos. Se suele oír mucho.

Doku le falla el último pase o último disparo. Lo hace muy bien pero la toma de decisiones la tiene q mejorar

Doku tiene un gran potencial pero le falta definir ese ultimo pase o disparo a puerta

Es como que lo demas lo hace bien(encara,regatea,deja a los rivales a atras)pero en la finalizacion la caga

Sera cuestion de tiempo que logre mejorar esa faceta


Si si es un jodido topo, no sólo al finalizar jugada, sino también para ver el juego, antes se regateo a uno, le hizo en la banda un desmarque De Bruyne que era un pase fácil y se quedaba sólo, pues siguió con el balón hacia dentro, le falta mucha visión, a ver si con el tiempo se le pega algo de todos los jugones del City jajaja Es un poco como Vinicius de hace años...
@capo_maldini Poco vistes a Lewis el año pasado si te sorprende eso, yo no lo conocía y ya lo dije por aquí en varios mensajes, el tío es un jugón de cuidado, el año pasado jugó mucho en el mediocentro y hace de todo y todo lo hace bien, ya podría Tito Floren preguntar por él, igual no sale muy caro para meterlo ahí en el medio, se asocia muy muy bien y le gusta irse para delante...
Erika debe estar contenta. Del Big Six Guardiola, bombilla, Slot, bombilla, Maresca, bombilla, Ten Hag, bombilla… falta que el Arsenal fiche a Zidane y el Tottenham a Paco Jémez.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
cBS escribió:@spiderrrboy es que en Premier la afición visitante está en la primera grada al lado o esquina de una de las porterías. Y son muchos. Se suele oír mucho.

Doku le falla el último pase o último disparo. Lo hace muy bien pero la toma de decisiones la tiene q mejorar

Doku tiene un gran potencial pero le falta definir ese ultimo pase o disparo a puerta

Es como que lo demas lo hace bien(encara,regatea,deja a los rivales a atras)pero en la finalizacion la caga

Sera cuestion de tiempo que logre mejorar esa faceta


Si si es un jodido topo, no sólo al finalizar jugada, sino también para ver el juego, antes se regateo a uno, le hizo en la banda un desmarque De Bruyne que era un pase fácil y se quedaba sólo, pues siguió con el balón hacia dentro, le falta mucha visión, a ver si con el tiempo se le pega algo de todos los jugones del City jajaja Es un poco como Vinicius de hace años...

Si me recuerda a vinicius en sus inicios,ese mismo “palo” en cuanto de ser bueno en el regate pero malo en la toma de decisiones o ultimo “empujon” por asi decirlo
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
cBS escribió:@spiderrrboy es que en Premier la afición visitante está en la primera grada al lado o esquina de una de las porterías. Y son muchos. Se suele oír mucho.

Doku le falla el último pase o último disparo. Lo hace muy bien pero la toma de decisiones la tiene q mejorar

Doku tiene un gran potencial pero le falta definir ese ultimo pase o disparo a puerta

Es como que lo demas lo hace bien(encara,regatea,deja a los rivales a atras)pero en la finalizacion la caga

Sera cuestion de tiempo que logre mejorar esa faceta


Si si es un jodido topo, no sólo al finalizar jugada, sino también para ver el juego, antes se regateo a uno, le hizo en la banda un desmarque De Bruyne que era un pase fácil y se quedaba sólo, pues siguió con el balón hacia dentro, le falta mucha visión, a ver si con el tiempo se le pega algo de todos los jugones del City jajaja Es un poco como Vinicius de hace años...
@capo_maldini Poco vistes a Lewis el año pasado si te sorprende eso, yo no lo conocía y ya lo dije por aquí en varios mensajes, el tío es un jugón de cuidado, el año pasado jugó mucho en el mediocentro y hace de todo y todo lo hace bien, ya podría Tito Floren preguntar por él, igual no sale muy caro para meterlo ahí en el medio, se asocia muy muy bien y le gusta irse para delante...


Ya sabes que cada vez veo menos al City, pero a Lewis Los partidos que le vi muy malo. Muy perdido y cuando estás perdido en esquema de Guardiola canta mucho. Ya te leía que te gustaba como jugaba, no coincidiriamos en el día. Hoy ha jugado muy bien.
Buste escribió:
cBS escribió:@spiderrrboy es que en Premier la afición visitante está en la primera grada al lado o esquina de una de las porterías. Y son muchos. Se suele oír mucho.

Doku le falla el último pase o último disparo. Lo hace muy bien pero la toma de decisiones la tiene q mejorar

Doku tiene un gran potencial pero le falta definir ese ultimo pase o disparo a puerta

Es como que lo demas lo hace bien(encara,regatea,deja a los rivales a atras)pero en la finalizacion la caga

Sera cuestion de tiempo que logre mejorar esa faceta


Dembele lleva 6 años haciendo eso y sigue siendo un negado en la toma de decisiones xd
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:
cBS escribió:@spiderrrboy es que en Premier la afición visitante está en la primera grada al lado o esquina de una de las porterías. Y son muchos. Se suele oír mucho.

Doku le falla el último pase o último disparo. Lo hace muy bien pero la toma de decisiones la tiene q mejorar

Doku tiene un gran potencial pero le falta definir ese ultimo pase o disparo a puerta

Es como que lo demas lo hace bien(encara,regatea,deja a los rivales a atras)pero en la finalizacion la caga

Sera cuestion de tiempo que logre mejorar esa faceta


Dembele lleva 6 años haciendo eso y sigue siendo un negado en la toma de decisiones xd

Si cierto,pero Doku solo lleva un año en el City,vamos a darle margen y ver donde queda el Belga

Es joven y una carrera por delante
cBS escribió:Personalmente la cami sin publi es mucho más bonita que con.


personalmente yo creo que eso se cumple con el 99% de camisetas XD


xaviborra escribió:Erika debe estar contenta. Del Big Six Guardiola, bombilla, Slot, bombilla, Maresca, bombilla, Ten Hag, bombilla… falta que el Arsenal fiche a Zidane y el Tottenham a Paco Jémez.


erika con lo que tiene fijacion mas que con los calvos es con los que se ponen implantes y se les nota. [carcajad]
@GXY @cBS eso puede ser con camisetas con patrones, ya sean rayas o lo que sea, pero imaginaros la camiseta, por ejemplo, del Madrid, sin publicidad. Sería como una camiseta básica Adidas del Decathlon (blanca además) pero con el escudo en el pecho. Y no hablo de materiales y tal, hablo puramente de la estética.
si, pero aun asi yo la prefiero blanca lisa que poniendo EMIRATES FLY BETTER a todo trapo. yokse tio... gustos son culos.

tambien hay que decir que hoy dia la camiseta completa y absolutamente lisa es rara... y mas en marcas top como adidas, nike, puma...

me refiero a que suelen tener algun tipo de patron, iridiscencia... algo.
Ayer:

Bayer Leverkusen 2-2 Stuttgart (supercopa alemana). Victoria del Leverkusen por penaltis.

Hoy hay un Leicester - Tottenham a las 21:00h. Tengo ganas de ver cómo funciona Solanke en el equipo y si es un equipo tan chulo de ver cómo el año pasado. Me lo pasé muy bien viendo a los Spurs especialmente la primera mitad de temporada, fútbol agresivo de presión y a por todas a atacar, muy valientes.
24948 respuestas