[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Contraataque maestro! En su cabeza sonaba bien [carcajad]

@Mc Mardigan no puede ser verdad... qué coño hace?? [qmparto] la verdad es que es una forma original de provocar la amarilla

Muy bien el Liverpool pese al resultado aún corto. El gol en una transición de las de ir con el ferrari y gran finalización de Luis Díaz. Parece que Slot ha encontrado a su pivote (Gravenberch) y tiene liberado a McAlister para otras labores. Me gusta aunque Gravenberch habrá que verlo en partidos contra equipos top cómo lo hace.

Y Jota le ha comido la tostada a Darwin, a ver si entra en la segunda algún minuto

Edit. minuto 65 y es un milagro que el Liverpool no lleve 4 o 5 ya entre ocasiones claras sacadas por el portero y palos...a ver si no se acuerdan al final. Y mira que están jugando muy bien pero hay que meter el 2-0
Muy buen partido del Liverpool, está totalmente a lo bajini, pero como motos, Salah ha venido con un físico que parece un androide.

El Chelsea ha ganado 2-6 con una magnífica segunda parte, Joao Felix marcó el ultimo gol.
Como está la Premier¡¡¡¡¡
Mc Mardigan escribió:Contraataque maestro! En su cabeza sonaba bien [carcajad]



Se llama paquetá por algo. [qmparto]
Ashenbach escribió:
Mc Mardigan escribió:Contraataque maestro! En su cabeza sonaba bien [carcajad]



Se llama paquetá por algo. [qmparto]

@cBS Bueno ojo... que aquí hay otra toma y se ve como Wharton toca un poco el balón así que lo de Paquetá igual no es tan injustificado...



Eso sí...la maniobra del árbitro para quitarle el balón digna del mejor de los centrales...muy limpio! [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Eso sí...la maniobra del árbitro para quitarle el balón digna del mejor de los centrales...muy limpio! [carcajad]

Me flipa un comentario, "vaya robo de balón, el Chelsea ya está ofreciendo 30 millones por el" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Y si, parece que Paquetá es el más avispado y tenía razón.
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Eso sí...la maniobra del árbitro para quitarle el balón digna del mejor de los centrales...muy limpio! [carcajad]

Me flipa un comentario, "vaya robo de balón, el Chelsea ya está ofreciendo 30 millones por el" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Y si, parece que Paquetá es el más avispado y tenía razón.

[qmparto] pues sí que la toca entonces la podrán recurrir. Que cabron el árbitro [+risas]
Mc Mardigan escribió:Contraataque maestro! En su cabeza sonaba bien [carcajad]



este tio es tonto... [fies]
Pues si que toca el otro, a ver si los tontos van a ser los otros jajaja El tema imagino que habría que mirar es si pita o no el árbitro, porque si había pitado para que sacara, es una cagada muy grande del árbitro...
Update Mundial de Clubes.

Con los resultados de los octavos de final de la Libertadores, se han definido más las plazas de clasificación de la Conmebol (la última confederación que queda por definir plazas).

River Plate y Boca Juniors ya están matemáticamente clasificados por ranking para el Mundial.

(Recordando que Flamengo, Palmeiras y Fluminense ya están clasificados por ser campeones de años anteriores.)

Lo último por definir es la plaza del campeón de este año. Si alguno de los ya clasificados ganara este año (siguen en activo en la Libertadores Flamengo, River Plate y Fluminense), se abriría una nueva plaza de ranking, que sería del Olimpia de Paraguay (ya que de los clubes que todavía están en la Libertadores, el único que podría alcanzar el Olimpia es el São Paulo, que no se puede clasificar por ranking por el cupo de equipos de un mismo país).
cBS escribió:DEP


Pobre, descanse en paz, encima su despedida ha sido muy intengra, dejando un mensaje vital para los demas, y dejando de fondo no hay que entristecersa porque dijo que tuvo una gran vida, muy grande.


Bueno no es futbol, pero traigo una noticia de Inglatierra que la ha convulsionado por completo y los ingleses estan por las nubes.

Creo que es por la camiseta nueva del City que se filtró hace semanas



PD: grandes discos, hace tiempo que no los escucho pero posiblemente el Whats the story, morning glory? es de mis fav (Dont look back in anger [tadoramo] )

Aunque siempre he sido algo más de Blur y Gorillaz como grupo [poraki]
cBS escribió:DEP


Esperada noticia, pero no por ello menos triste... siempre le quise ver en algún equipo de la Liga... Descanse en paz.
cBS escribió:Creo que es por la camiseta nueva del City que se filtró hace semanas



PD: grandes discos, hace tiempo que no los escucho pero posiblemente el Whats the story, morning glory? es de mis fav (Dont look back in anger [tadoramo] )

Aunque siempre he sido algo más de Blur y Gorillaz como grupo [poraki]

menudo Clickbait loquisimo de The SUn entonces, los van a matar [qmparto] . Aunque bueno, que hayan descolgado el telefono se puede considerar hasta noticia [qmparto] .
Molaría pero es que estos tienen la cabeza más cuadrada...mira que podrían estar haciendo mucha más pasta juntos. Con hacer conciertos de grandes éxitos la gente se volvería loca.

Cuánto les habrán pagado por lo de la camiseta?



Sobre Eriksson no recordaba que entrenó al city prejeque una temporada. Y parece que todos los futbolistas le tienen en gran estima. Un grande y precioso el homenaje que le hizo el Liverpool hace poco. Piel de gallina [plas]

EDIT (offtopic):
Miniviciao@ escribió:menudo Clickbait loquisimo de The SUn entonces, los van a matar [qmparto] . Aunque bueno, que hayan descolgado el telefono se puede considerar hasta noticia [qmparto] .

pues al final no es solo la cami sino que se van de gira de verdad [boing]

Kepa al Bournemouth! No sé Iraola será capaz de sacar su mejor versión... El tema es que Neto tampoco me convence...
@Mc Mardigan a mi Neto me gusta mucho pero es cierto que el último tramo de temporada pasada tuvo muchos fallos evitables y por eso querrá a alguien más para tener de competencia.

De todas formas si lo ha traído le hará jugar pienso yo. Quizá con Iraola en un ambiente algo menos exigente se pueda reencontrar. No sé si al nivel que dio al principio del Chelsea cuando llegó pero por lo menos ser titular habitual. Algo le tuvo que pasar a nivel mental desde aquel episodio con Sarri porque es extraño con el nivel que tenía.
cBS escribió:Molaría pero es que estos tienen la cabeza más cuadrada...mira que podrían estar haciendo mucha más pasta juntos. Con hacer conciertos de grandes éxitos la gente se volvería loca.

Cuánto les habrán pagado por lo de la camiseta?



Sobre Eriksson no recordaba que entrenó al city prejeque una temporada. Y parece que todos los futbolistas le tienen en gran estima. Un grande y precioso el homenaje que le hizo el Liverpool hace poco. Piel de gallina [plas]

EDIT (offtopic):
Miniviciao@ escribió:menudo Clickbait loquisimo de The SUn entonces, los van a matar [qmparto] . Aunque bueno, que hayan descolgado el telefono se puede considerar hasta noticia [qmparto] .

pues al final no es solo la cami sino que se van de gira de verdad [boing]



BRUTAL!!! [tadoramo] .

@cBS
Duro camino a Cardiff de nuevo [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Molaría pero es que estos tienen la cabeza más cuadrada...mira que podrían estar haciendo mucha más pasta juntos. Con hacer conciertos de grandes éxitos la gente se volvería loca.

Cuánto les habrán pagado por lo de la camiseta?



Sobre Eriksson no recordaba que entrenó al city prejeque una temporada. Y parece que todos los futbolistas le tienen en gran estima. Un grande y precioso el homenaje que le hizo el Liverpool hace poco. Piel de gallina [plas]

EDIT (offtopic):
Miniviciao@ escribió:menudo Clickbait loquisimo de The SUn entonces, los van a matar [qmparto] . Aunque bueno, que hayan descolgado el telefono se puede considerar hasta noticia [qmparto] .

pues al final no es solo la cami sino que se van de gira de verdad [boing]



BRUTAL!!! [tadoramo] .

@cBS
Duro camino a Cardiff de nuevo [qmparto] .


Perdon por el offtopic pero ¿No es world tour? Solo para uk? broooo
@aim_dll Pues sino se dan de piñas en el primer día que se junten [qmparto] y aguantan todos esos conciertos puede ser que hagan gira por fuera de las islas...lo que van a ganar de pasta no está en los escritos. Esta noche me pongo algún disco para darme hype... [fumando]
cBS escribió:@aim_dll Pues sino se dan de piñas en el primer día que se junten [qmparto] y aguantan todos esos conciertos puede ser que hagan gira por fuera de las islas...lo que van a ganar de pasta no está en los escritos. Esta noche me pongo algún disco para darme hype... [fumando]


A ver que si hay que ir cardiff se va pero pudiendo hacer el agosto con un world tour, dvd y disco en vivo con chorrocientas versiones...

Volvamos al furbó
Pues sí. De todas formas desde fuera será complicado pillar una sino quieres dejarte un riñón. Me veré el live si lo sacan.

Sobre fútbol XD , me gusta el fichaje de Merino para el Arsenal y quiero ver cómo le está yendo a Calafiori que el otro día no vi al final el partido contra el Villa. Se queda un once de lujo aunque me gusta Thomas de ancla no está jugando mal cuando se centra.

Este once me gustaría.

-----------------------------Raya-----------------------------

White------------Salibá---------Gabriel-------Calafiori

-----------------------------Rice-----------------------------

--------------Odegaard-----------Merino-----------------

Saka----------------------------------------------Trossard

--------------------------Havertz----------------------------

El problema que veo es que Calafiori me gusta más por lo que le vi en la Euro de central con galones y con subida más que de lateral pero es cierto que Arteta le gusta mucho el Lateral Izquierdo situarlo por dentro en tareas de asociación con Rice, Odegaard y cia. Veremos porque Timber es un jugadorazo y en la primera jornada me encantó en esa posición.

Trossard me encanta, mucho más que Martinelli que no está entonado desde la 2022-23 y Jorginho ha desaparecido de las alineaciones. El tramo final pasado le dio mucho juego al equipo.

Qué bonita va a estar la pelea a 3 de City, Arsenal y Liverpool y a ver si tb se junta el Man United y el Chelsea aunque complicado.

Sobre los Spurs espero que Bissouma no se lesione porque el equipo con él puede aspirar otra vez a champions y quizá algo más.

Y poco se habla de Raya, el otro día hizo un paradón a bocajarro que no solo ratifica lo gran portero de reflejos que es sino en general que es un top de la liga. Me alegro mucho por él y cómo ha subido desde las inferiores inglesas el tío. Bien merecido.
aim_dll escribió:
Perdon por el offtopic pero ¿No es world tour? Solo para uk? broooo


Solo Reino Unido, me gusta ese 8 y 9 de Agosto en Edimburgo, puede ser mi gran oportunidad por fin para viajar a Escocia una semanita, habrá que planearlo.

Pero ojo, problamente se expandira en Otoño la gira fuera del Reino Unido, e iran a otros sitios, controlando el marketing diciendo que no tocan mas, y toma, gira mundial por otros lugares despues de un no, o un "nuevo show de cabreos", para que una gira expandida vuelva mas loca a la gente, no se si usarán esas argucias, pero si preveo una gira expandida, puede estar el hacha medioenterrada de momenton, y que por separado nunca han tenido la trascendia que juntos, y es el momento idoneo, unido a que 400 millones de libras tambien tienen mucho ver.
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Perdon por el offtopic pero ¿No es world tour? Solo para uk? broooo


Solo Reino Unido, me gusta ese 8 y 9 de Agosto en Edimburgo, puede ser mi gran oportunidad por fin para viajar a Escocia una semanita, habrá que planearlo.

Tendrás que ser rápido porque salen las entradas el 31 y capaz que se caiga la página de la locura que va a provocar....


LISTA DE DE LA FUENTE PARA LA NATIONS LEAGUE

cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Perdon por el offtopic pero ¿No es world tour? Solo para uk? broooo


Solo Reino Unido, me gusta ese 8 y 9 de Agosto en Edimburgo, puede ser mi gran oportunidad por fin para viajar a Escocia una semanita, habrá que planearlo.

Tendrás que ser rápido porque salen las entradas el 31 y capaz que se caiga la página de la locura que va a provocar....


LISTA DE DE LA FUENTE PARA LA NATIONS LEAGUE


Pepelu selección [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En mi opinión debería haber ido a la Eurocopa, pero bueno, así al menos no lo vendemos esta temporada [burla2]
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Perdon por el offtopic pero ¿No es world tour? Solo para uk? broooo


Solo Reino Unido, me gusta ese 8 y 9 de Agosto en Edimburgo, puede ser mi gran oportunidad por fin para viajar a Escocia una semanita, habrá que planearlo.

Pero ojo, problamente se expandira en Otoño la gira fuera del Reino Unido, e iran a otros sitios, controlando el marketing diciendo que no tocan mas, y toma, gira mundial por otros lugares despues de un no, o un "nuevo show de cabreos", para que una gira expandida vuelva mas loca a la gente, no se si usarán esas argucias, pero si preveo una gira expandida, puede estar el hacha medioenterrada de momenton, y que por separado nunca han tenido la trascendia que juntos, y es el momento idoneo, unido a que 400 millones de libras tambien tienen mucho ver.


Mi grupo favorito de siempre, a uno de esos conciertos voy seguro, las entradas salen mañana y se van a agotar en nada, hay que estar atentos...
A Oasis poco marketing le hace falta, van a llenar igual, de hecho, Liam que mueve menos gente que Oasis, llenó Knebworth dos noches seguidas el año pasado, y las entradas se vendieron en super poco tiempo, y para el Tour último que hizo por los 20 años del album Definitely Maybe vendió todo también super rápido, en UK son dioses...
Imagen
@DaniGonmoda lo que pasa es que lo tiene difícil con Rodri y Zubimendi, no? o puede ser también mediocentro en vez de pivote?

A bote pronto los cambios son Robert Sanchez por lesión de Unai, Pau Torres y Mingueza por Nacho y Navas, Pepelu, Aleix Garcia y Yeremi por Fermín, Baena, Morata y Merino.
cBS escribió:@DaniGonmoda lo que pasa es que lo tiene difícil con Rodri y Zubimendi, no? o puede ser también mediocentro en vez de pivote?

A bote pronto los cambios son Robert Sanchez por lesión de Unai, Pau Torres y Mingueza por Nacho y Navas, Pepelu, Aleix Garcia y Yeremi por Fermín, Baena, Morata y Merino.

Sí, juega más o menos en la posición de Rodri, obviamente no iba a ser titular.
Pero el año pasado fue el mejor jugador del Valencia de largo (junto con Mamardashvili). Tiene muchísimo criterio para repartir el juego, es muy disciplinado y mueve muy bien el balón.

Veremos si esta temporada mantiene el nivel (vamos a correr un tupido velo para las primeras 10 jornadas donde el Valencia hará 0 puntos), pero la anterior temporada dio nivel de selección sin duda alguna.
En 1 hora arranca un precioso Arsenal - brighton...recordad 1 hora más aquí en españa los partidos de lo que pone ahí...

Imagen


De la liga italiana...
Imagen
Vaya finde te da la premier...

Leicester-Aston Villa
West Ham-City
Newcastle-spurs
Utd-Liverpool
cBS escribió:En 1 hora arranca un precioso Arsenal - brighton...recordad 1 hora más aquí en españa los partidos de lo que pone ahí...

Imagen


No podré ver pero hay partidos muy interesantes esta jornada... Quitando el plato fuerte del Domingo.. Esos ARS vs BRI / WTH vs MCI / CHE vs CRP y el NEW vs TOT
Hoy está la cosa para ver el Arsenal - Brighton a las 13:30h, Everton - Bournemouth de las 16h y a las 18:30h si la parienta no se enfada el West Ham - City [360º] (me da a mí que ese no voy a poder verlo porque sino el Man U Liverpool de mañana ya sería demasiado :p)
cBS escribió:Hoy está la cosa para ver el Arsenal - Brighton a las 13:30h, Everton - Bournemouth de las 16h y a las 18:30h si la parienta no se enfada el West Ham - City [360º] (me da a mí que ese no voy a poder verlo porque sino el Man U Liverpool de mañana ya sería demasiado :p)


Y el Barça a las 17:00 [hallow]
capo_maldini escribió:
cBS escribió:Hoy está la cosa para ver el Arsenal - Brighton a las 13:30h, Everton - Bournemouth de las 16h y a las 18:30h si la parienta no se enfada el West Ham - City [360º] (me da a mí que ese no voy a poder verlo porque sino el Man U Liverpool de mañana ya sería demasiado :p)


Y el Barça a las 17:00 [hallow]

Hostia es verdad, pues media parte para el Everton y luego el Barça - Valladolid. Ni tan mal [chulito]
Que chirlo de Halaand, todos pasándose la pelota en corto dentro del área, le llega a él, control, tiro y gol jajajaja
Y sin Rodri. Si ya consiguen jugar bien y ganar sin él (du gran déficit la temporada pasada) apaga y vámonos.
Ha vuelto la bestia, le ha sentado bien dejar de ser la portada del FIFA o como ahora se llama EA Sports FC, ya sabéis que hay una maldición con los jugadores que son portada de esos juegos [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:Ha vuelto la bestia, le ha sentado bien dejar de ser la portada del FIFA o como ahora se llama EA Sports FC, ya sabéis que hay una maldición con los jugadores que son portada de esos juegos [carcajad]


Calla que la de este año es Bellingham [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Y ya empezando, lesión...
El ratito que he visto al City han jugado bastante bien. Equipo hiper maduro (igual el equipo más maduro que he visto nunca, incluso un poco más que el Barça de Pep) al que solo su propio aburrimiento de ganar y maravillar puede matarlo. Porque además curran todos mucho siempre, sin excepción.
Al menos no todo fue malo ayer...

@Mc Mardigan me vi la primera parte y los 5 goles fueron en la segunda. Estuvo entretenida y vaya remontada! Le tiro mucho al Everton siempre me ha gustado pero es que no les sale nada a los pobres...un milagro lo del año pasado con Sean Dyche. El que no jugó de titular fue Huysen el central español/holandés.

Ahora a las 2:30 no sé cual ver, si el Chelsea vs Palace o el Newcastle vs Tottenham. A priori veré a los spurs pero es que el Chelsea me parece muy entretenido de ver... [qmparto] Y luego el Man United Liverpool. Qué tarde [360º]



Pues Nico "zapatitos" Jackson renueva como pieza clave según los directivos del Chelsea después de que hayan intentado traer a Oshimen o a cualquier otro DC que veían en la lista de transferibles del fifa [qmparto]
cBS escribió:@Mc Mardigan me vi la primera parte y los 5 goles fueron en la segunda. Estuvo entretenida y vaya remontada! Le tiro mucho al Everton siempre me ha gustado pero es que no les sale nada a los pobres...un milagro lo del año pasado con Sean Dyche. El que no jugó de titular fue Huysen el central español/holandés.

Ahora a las 2:30 no sé cual ver, si el Chelsea vs Palace o el Newcastle vs Tottenham. A priori veré a los spurs pero es que el Chelsea me parece muy entretenido de ver... [qmparto] Y luego el Man United Liverpool. Qué tarde [360º]



Pues Nico "zapatitos" Jackson renueva como pieza clave según los directivos del Chelsea después de que hayan intentado traer a Oshimen o a cualquier otro DC que veían en la lista de transferibles del fifa [qmparto]

En el 85 iban 2-0...pero Iraola acertó con los cambios (Sinisterra y Ouattara que está respondiendo saliendo desde la banqueta...) [jaja] Araujo titular...

Yo lo siento pero me voy a echar una siesta dominguera como un campeón! [beer]

Mientras la parienta no se te rebote tú dale a todo ahí! [oki] [jaja]
@Mc Mardigan la clave es la doble pantalla. Yo con el fútbol y ella con el zelda jeje. Yo me echo una siesta de estas de cerrar los ojos 15 min y como nuevo para el Man United Liverpool [beer]

Por ahora poco juego en el Chelsea - Palace. Una ocasión clara de Madueke que parece Robben en estos últimos partidos [qmparto]
capo_maldini escribió:El ratito que he visto al City han jugado bastante bien. Equipo hiper maduro (igual el equipo más maduro que he visto nunca, incluso un poco más que el Barça de Pep) al que solo su propio aburrimiento de ganar y maravillar puede matarlo. Porque además curran todos mucho siempre, sin excepción.


Uff pues a mi en la segunda parte me han aburrido, muy lentos, eso sí, el partido más que controlado, aunque el rival tuvo par de contras peligrosas pero quiero creer que si empataban los otros, iban a ponerse en modo rodillo hasta marcar, pero eso, circulación muy lenta para mi gusto, eso sí, juegan todo el rato en campo rival y tienen tanto balón que el otro equipo tiene 3 o 4 ataques en todo el partido para poder hacer algo...
Gol de Nico Jackson, vaya contra del Chelsea. madueke partidazo ha tenido dls ocasiones incluyendo un poste
Cuando Casemiro tiene estos partidos como afectan al United. No da ni una y ha arruinado todas las contras.

HH!!
Que buena jugada del Liverpool en el clásico, llegó con mucha agente arriba al remate.
United 0 Liverpool 1 min 35, Luis Diaz.El partido lo están jugando mejor sin balón, los robos de unos y otros se estaban imponiendo.
24953 respuestas