Pues sí. De todas formas desde fuera será complicado pillar una sino quieres dejarte un riñón. Me veré el live si lo sacan.
Sobre fútbol
, me gusta el fichaje de Merino para el Arsenal y quiero ver cómo le está yendo a Calafiori que el otro día no vi al final el partido contra el Villa. Se queda un once de lujo aunque me gusta Thomas de ancla no está jugando mal cuando se centra.
Este once me gustaría.
-----------------------------Raya-----------------------------
White------------Salibá---------Gabriel-------Calafiori
-----------------------------Rice-----------------------------
--------------Odegaard-----------Merino-----------------
Saka----------------------------------------------Trossard
--------------------------Havertz----------------------------
El problema que veo es que Calafiori me gusta más por lo que le vi en la Euro de central con galones y con subida más que de lateral pero es cierto que Arteta le gusta mucho el Lateral Izquierdo situarlo por dentro en tareas de asociación con Rice, Odegaard y cia. Veremos porque Timber es un jugadorazo y en la primera jornada me encantó en esa posición.
Trossard me encanta, mucho más que Martinelli que no está entonado desde la 2022-23 y Jorginho ha desaparecido de las alineaciones. El tramo final pasado le dio mucho juego al equipo.
Qué bonita va a estar la pelea a 3 de City, Arsenal y Liverpool y a ver si tb se junta el Man United y el Chelsea aunque complicado.
Sobre los Spurs espero que Bissouma no se lesione porque el equipo con él puede aspirar otra vez a champions y quizá algo más.
Y poco se habla de Raya, el otro día hizo un paradón a bocajarro que no solo ratifica lo gran portero de reflejos que es sino en general que es un top de la liga. Me alegro mucho por él y cómo ha subido desde las inferiores inglesas el tío. Bien merecido.