[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La premier tiene un sorteo tan transparente que ya tienes clásico de Inglaterra en las primeras jornadas.

Mientras tanto en la liga, los sorteos están tan amañados que eso es impensable aquí.
Pero que hace Lisandro
Doblete de Luis Diaz, qué finalización ahora...
Madre mía Casemiro. Los dos goles por perdidas de el. Diría que es excesivo el marcador pero si Casemiro las pierdes, es lo que hay.

Está estropeando el partido del United.

HH!!
Vaya golazo de Luis Diaz...

El utd es un drama...parece que juegan sin ganas
cBS escribió:Doblete de Luis Diaz, qué finalización ahora...

Vaya jugada , que presión están haciendo arriba.
0-2.
Pues ahora entiendo porque sonó Luis Díaz para el Barça, sería perfecto para esas posiciones interiores que estamos viendo en Raphinha y Olmo, o incluso abierto a banda también. Y muy luchador en la presión.
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Doblete de Luis Diaz, qué finalización ahora...

Vaya jugada , que presión están haciendo arriba.
0-2.

Están sabiendo atacar el lado débil del United con Casemiro sacando la bola. En principio el fichaje de Ugarte va por ahí. Pero es que está el Liverpool muy incisivo, arriba dan dos o tres toques rápidos y a terminar jugada

@capo_maldini Luis Díaz es un crack absoluto, se deja siempre la piel y técnicamente una maravilla. hoy está inspirado pero normalmente es algo más fallon quiza es su punto debil cara a puerta
Joder, Casemiro. Ya ni una pared XD

No sé qué cambios tenemos en banquillo pero creo que no hay reemplazo porque Ugarte no está preparado.

HH!!
Joder el árbitro, sacando tarjetas al United fácil y no pitando la faltita de Luis Díaz a Casemiro. Hay que igualar el baremo para todos ...
Yo creo que va a hacer cambios al inicio de la segunda Ten Hag, quizá meter a Bruno en la base de la jugada para sacar mejor la bola y quitar a Casemiro por un atacante como Diallo para poner a Garnacho en izquierda. A ver qué hace...
La verdad que es una pena ver al United así.
Muy muy trabajador el Liverpool y con unos repliegues tremendos hacia atrás.
Espero que sigan currando y no vengan con en el exceso de confianz de nuevo, con este mismo resultado le remontaron la temporada pasada en Old Traford.
capo_maldini escribió:Joder el árbitro, sacando tarjetas al United fácil y no pitando la faltita de Luis Díaz a Casemiro. Hay que igualar el baremo para todos ...

Seh, pero es innegable el partido de Casemiro. La amarilla a Mainoo me parece fumada pero bueno.

Más allá del marcador, si no fuera por los errores de Casemiro esto estaría 0-0. Los contraataques los frena Casemiro y tampoco le da para seguir el ritmo. Buena primera parte de De Ligt y Mainoo va muy sobrado. Poco de Garnacho, aunque se juega poco por su lado, y de Rashford. También buen partido de Lisandro.

HH!!
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Joder el árbitro, sacando tarjetas al United fácil y no pitando la faltita de Luis Díaz a Casemiro. Hay que igualar el baremo para todos ...

Seh, pero es innegable el partido de Casemiro. La amarilla a Mainoo me parece fumada pero bueno.

Más allá del marcador, si no fuera por los errores de Casemiro esto estaría 0-0. Los contraataques los frena Casemiro y tampoco le da para seguir el ritmo. Buena primera parte de De Ligt y Mainoo va muy sobrado. Poco de Garnacho, aunque se juega poco por su lado, y de Rashford. También buen partido de Lisandro.

HH!!


Yo nunca hubiera fichado a Casemiro, un tío que ya había ganado 5 champions, con su edad ... Lo mejor ya lo dio y seguir a ese nivel era difícil.

El United debería hacer un equipo joven, algo de experiencia barata, con base inglesa y algún extranjero crack que quiera comerse el mundo. Joder donde están los que fichan en este club, es que me pone de mala leche como pueden hacer las cosas tan mal con el potencial que tienen.
capo_maldini escribió:
Yo nunca hubiera fichado a Casemiro, un tío que ya había ganado 5 champions, con su edad ... Lo mejor ya lo dio y seguir a ese nivel era difícil.

El United debería hacer un equipo joven, algo de experiencia barata, con base inglesa y algún extranjero crack que quiera comerse el mundo. Joder donde están los que fichan en este club, es que me pone de mala leche como pueden hacer las cosas tan mal con el potencial que tienen.

No sé de qué decirte, no me arrepiento del fichaje y subió bastante la competitividad del equipo. El equipo es bastante joven, es más, de titulares diria que el más viejo es Casemiro. Además, se han cambiado la estructura de fichaje. El equipo está lleno de jóvenes pero están lesionados.

Comienza la segunda y sacan al canterano. Casemiro señalado y me gusta que Ten Hag no pierda el tiempo. Ahora bien, el canterano estará acojonado pero es lo que hay.

HH!!
El problema de Casemiro es que sufre mucho cuando los centrales le dan la bola y él tiene que darse la vuelta y buscar pase. No es tanto de físico y de ganas. Es más eso, que se desenvuelve mejor cuando el equipo presiona y él corta ataques del rival. Necesita cerca un conductor de juego. Quizá con Ugarte la salida sea más limpia y Mainoo tiene mucha calidad para romper líneas y es un moco aún.

Vaya paradón de Alisson, gran tiro de Zirkee
Fijaos la presión del Liverpool sin balón, una linea de 4 arriba en paralelo, 2 medios por detrás de estos muy cerca, y la defensa muy arriba,, lo digo pa la diferencia sin trabajo que quizás veamos en el Madrid Betis, que es totalmente improvisada y aleatoria.
Miniviciao@ escribió:Fijaos la presión del Liverpool sin balón, una linea de 4 arriba en paralelo, 2 medios por detrás de estos muy cerca, y la defensa muy arriba,, lo digo pa la diferencia sin trabajo que quizás veamos en el Madrid Betis, que es totalmente improvisada y aleatoria.

Qué importante es tener a la defensa arriba, es que si la bola se pierde en seguida la recuperas arriba

El tercero de Salah
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya no le pueden echar la culpa a Casemiro [carcajad]
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Fijaos la presión del Liverpool sin balón, una linea de 4 arriba en paralelo, 2 medios por detrás de estos muy cerca, y la defensa muy arriba,, lo digo pa la diferencia sin trabajo que quizás veamos en el Madrid Betis, que es totalmente improvisada y aleatoria.

Qué importante es tener a la defensa arriba, es que si la bola se pierde en seguida la recuperas arriba

El tercero de Salah

Has visto el orden? Robo y gol en 3 pases 0-3.
Salah está en modo Dios desde que comenzó la Premier, está increíble físicamente, se ha construido un físico nuevo el verano, es un enfermo del su físico.
zero_ escribió:Ya no le pueden echar la culpa a Casemiro [carcajad]

Una cosa no quita la otra. Que los dos primeros goles son culpa de Casemiro no quita este error en la salida de balón del United.

Joder, que parado de alison. No nos hagas parado cabron que nos vendría bien el gol xD

HH!!
El Liverpool necesitaba un cambio de entrenador, es como el madrid solo que este sigue con el mismo xd
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Fijaos la presión del Liverpool sin balón, una linea de 4 arriba en paralelo, 2 medios por detrás de estos muy cerca, y la defensa muy arriba,, lo digo pa la diferencia sin trabajo que quizás veamos en el Madrid Betis, que es totalmente improvisada y aleatoria.

Qué importante es tener a la defensa arriba, es que si la bola se pierde en seguida la recuperas arriba

El tercero de Salah

Has visto el orden? Robo y gol en 3 pases 0-3.
Salah está en modo Dios desde que comenzó la Premier, está increíble físicamente, se ha construido un físico nuevo el verano, es un enfermo del su físico.

Están presionando muy arriba, Slot por ahora los tiene bien enchufados. Salah siempre empieza como un cohete las temporadas. Es una locura de jugador. El tramo final de la pasada no lo hizo tan bien pero físicamente está para jugar toda la temporada de 9-10.

Otro paradón de Alisson...
Si ya fallan esas...menuda fiesta tiene Ten Hag...
Vaya ocasión del United, ahí se la comieron los centrales por arriba, salvó Allison.
Ahora tuvo Diego J el 4° y se hizo la picha un lío.
Miniviciao@ escribió:Vaya ocasión del United, ahí se la comieron los centrales por arriba, salvo Allison.
Ahora tuvo Diego J el 4° y se hizo la picha un lío.

Tenemos pocas ocasiones y nos haces paradones. Así es jodido xD

Wat? Quita a Garnacho? Nah yo flipo.


HH
El que parece que no cuenta es Mount, en este tipo de partidos si cuenta antes con el chaval que con él... qué pena a mi me gustaba mucho
cBS escribió:El que parece que no cuenta es Mount, en este tipo de partidos si cuenta antes con el chaval que con él... qué pena a mi me gustaba mucho

Está lesionado.

Te cuento el truco con el United. Si no juega, está lesioando. Asume siempre eso primero.

HH!!
Se va Garnacho, entra Maguire... el meme sonrie [+risas]
sanray escribió:
cBS escribió:El que parece que no cuenta es Mount, en este tipo de partidos si cuenta antes con el chaval que con él... qué pena a mi me gustaba mucho

Está lesionado.

Te cuento el truco con el United. Si no juega, está lesioando. Asume siempre eso primero.

HH!!

Ah pues no tenía ni idea. Está entonces flojo en la media de efectivos...

Diallo en derecha me gusta más que Garnacho ahí. Creo que meter sl argentino en derecha es restarle mucho en esa posi. Diallo al ser zurdo tiene más peligro
Yo aun no me fío, he visto cosas muy locas en este partido en este campo.
cBS escribió:
sanray escribió:
cBS escribió:El que parece que no cuenta es Mount, en este tipo de partidos si cuenta antes con el chaval que con él... qué pena a mi me gustaba mucho

Está lesionado.

Te cuento el truco con el United. Si no juega, está lesioando. Asume siempre eso primero.

HH!!

Ah pues no tenía ni idea. Está entonces flojo en la media de efectivos...

Diallo en derecha me gusta más que Garnacho ahí. Creo que meter sl argentino en derecha es restarle mucho en esa posi. Diallo al ser zurdo tiene más peligro

El Diallo y Garnacho los extremos. Rashford lo quiere recuperar pero no se está mereciendo la titularidad.

Miniviciao@ escribió:Yo aun no me fío, he visto cosas muy locas en este partido en este campo.

Algún gol puede tener el United pero yo lo daría por cerrado el partido. Casemiro facilitó el buen partido del Liverpool. No tengo nada que replicar.

HH!!
Ya comenzamos con los adornos en vez de meter el 4°, solo había que empujarla no me jodas
Miniviciao@ escribió:Ya comenzamos con los adornos en vez de meter el 4°, solo había que empujarla no me jodas

Fue de sobrado xD.

HH
Hubo un tiempo donde comparan a Casemiro con Busquets [qmparto]

En fin,me recuerda en su dia a Mourinho con Pep cuando los comparaban [qmparto]

Hoy por hoy el unico jugador que le puede mirar de tu a tu al mejor pivote de los ultimos 30 años es Rodri,lo demas a años luz
Buste escribió:Hubo un tiempo donde comparan a Casemiro con Busquets [qmparto]

En fin,me recuerda en su dia a Mourinho con Pep cuando los comparaban [qmparto]

Hoy por hoy el unico jugador que le puede mirar de tu a tu al mejor pivote de los ultimos 30 años es Rodri,lo demas a años luz

Madre mía, que patético intento de puya con uno que sigue en fútbol de élite y otro que está desaparecido en Miami.

Que triste tiene que ser ver todo como Bcn vs Madrid en partidos que no tienen nada que ver. De todas se sale, compañero. De todas se sale.

Dejando de lado a los resentidos. Batacazo importante del equipo. La alienación me pareció la correcta, aunque la prensa señala, de forma correcta en mi opinión, que Rashford no puede seguir de titular. Sabíamos que el Liverpool iba a presionar y Casemiro hoy ha regalado el partido con dos errores individuales que han casi sentenciado el partido. Aún así veía posibilidades pero las pocas que tuvimos fueron paradones de Alison o que simplemente no entraron. Nos hace falta mucho Rasmus y es de muy mala suerte su lesión. Buen partido de Dalot, De Ligt, Mainoo, y Mazraori con Lisandro. Desaparecido los delanteros y Bruno y nada que decir de Casemiro.

Buen partido del equipo @Miniviciao@ y a la espera de la incorporación de Ugarte y Rasmus luego del parón FIFA. Entiendo la insistencia de Ten Hag con Rashford, pero debe prioridad los objetivos del club (clasificarse en Champions y avanzar en Europa League) y Garnacho no merece el tipo de trato que le está dando. Es la estrella del equipo y debe de jugar, y si es en su mejor posición, mejor.

HH!!
sanray escribió:
Buste escribió:Hubo un tiempo donde comparan a Casemiro con Busquets [qmparto]

En fin,me recuerda en su dia a Mourinho con Pep cuando los comparaban [qmparto]

Hoy por hoy el unico jugador que le puede mirar de tu a tu al mejor pivote de los ultimos 30 años es Rodri,lo demas a años luz

Madre mía, que patético intento de puya con uno que sigue en fútbol de élite y otro que está desaparecido en Miami.

Que triste tiene que ser ver todo como Bcn vs Madrid en partidos que no tienen nada que ver. De todas se sale, compañero. De todas se sale.

HH!!



Hombre la edad no es la misma, y además decir que Casemiro y el United es elite [qmparto]

Cuando es más un meme que otra cosa.
capo_maldini escribió:La verdad que es una pena ver al United así.


Que desastre de equipo, y lo peor es que siguen gastando millones y millones, se creen que a fuerza de talonario se puede formar un equipo pero, afortunadamente, esto no es el Fifa...
Pd: Casemiro ha sido uno de los mejores mediocentros defensivos de la historia, no hay discusion en eso, ya le gustaria tener al Madrid un Casemiro Prime en estos momentos...
DaNi_0389 escribió:
sanray escribió:
Buste escribió:Hubo un tiempo donde comparan a Casemiro con Busquets [qmparto]

En fin,me recuerda en su dia a Mourinho con Pep cuando los comparaban [qmparto]

Hoy por hoy el unico jugador que le puede mirar de tu a tu al mejor pivote de los ultimos 30 años es Rodri,lo demas a años luz

Madre mía, que patético intento de puya con uno que sigue en fútbol de élite y otro que está desaparecido en Miami.

Que triste tiene que ser ver todo como Bcn vs Madrid en partidos que no tienen nada que ver. De todas se sale, compañero. De todas se sale.

HH!!



Hombre la edad no es la misma, y además decir que Casemiro y el United es elite [qmparto]

Cuando es más un meme que otra cosa.

Si el Bcn lo es, el United también.

Pero bueno, que da igual. Comentario de loser y el tuyo va por el mismo camino. Hay que quererse un poco más. No veía a cuento de nada y es tristisimo. Sobre meme, pues eso, si eres del equipo que creo que eres te dejas en evidencia.

spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que es una pena ver al United así.


Que desastre de equipo, y lo peor es que siguen gastando millones y millones, se creen que a fuerza de talonario se puede formar un equipo pero, afortunadamente, esto no es el Fifa...
Pd: Casemiro ha sido uno de los mejores mediocentros defensivos de la historia, no hay discusion en eso, ya le gustaria tener al Madrid un Casemiro Prime en estos momentos...

Ya sabemos que tu informarte poco (más que nada porque aludes a la ignorancia cuando te dejan retratado), pero al menos revisa los movimientos de mercado de esta último verano. Además, que digas eso siendo seguidor del enjuiciado City...

HH!!
@sanray bueno tu que sigues al United puedes ver que Casemiro es una sombra de lo que un dia fue,eso o que el United lleva dando pena años

Busquets cojo aun seguia siendo de los mejores en su posicion

Busquets esta en Miama por que tiene 36 años,Casemiro tiene 32 y creo que aun le queda futbol

A mi me da pena ver el United tan desangelado la verdad,desde la marcha de Ferguson es un equipo que ha ido a la deriva y parece que no levanta cabeza

No lo tomes como un ataque,si no como una critica ya sea de un jugador o del club
@sanray


Que loser ni ostias?

Busquets aunque estuviera en su casa retirado es muchísimo mejor pivote de lo que es y será nunca Casemiro.

Y en cuanto al club, estar gastando millonadas cada año desde que se jubilo Ferguson para estar hundidos en la mediocridad eterna tu dirás cómo lo calificamos.

El Barça sin gastar la décima parte de lo que viene gastando el United tiene resultados infinitamente superiores, y es algo objetivo y que todo el mundo puede ver.
Buste escribió:@sanray bueno tu que sigues al United puedes ver que Casemiro es una sombra de lo que un dia fue,eso o que el United lleva dando pena años

Busquets cojo aun seguia siendo de los mejores en su posicion

Busquets esta en Miama por que tiene 36 años,Casemiro tiene 32 y creo que aun le queda futbol

A mi me da pena ver el United tan desangelado la verdad,desde la marcha de Ferguson es un equipo que ha ido a la deriva y parece que no levanta cabeza

No lo tomes como un ataque,si no como una critica ya sea de un jugador o del club


Busquets cojo era un tormento en el Barcelona las 2 ultimas temporadas, no replegaba y le pesaba el culo, rompia el equipo pòr el medio, no, cojo no servia para nada.
Buste escribió:@sanray bueno tu que sigues al United puedes ver que Casemiro es una sombra de lo que un dia fue,eso o que el United lleva dando pena años

Busquets cojo aun seguia siendo de los mejores en su posicion

Busquets esta en Miama por que tiene 36 años,Casemiro tiene 32 y creo que aun le queda futbol

A mi me da pena ver el United tan desangelado la verdad,desde la marcha de Ferguson es un equipo que ha ido a la deriva y parece que no levanta cabeza

No lo tomes como un ataque,si no como una critica ya sea de un jugador o del club

Nah, tu mensaje no veía a cuento de nada y fue lamentable. No había contexto de nada para sacar tema Busquet vs Casemiro que es lo mismo que Bcn vs Madrid.

No hay excusa. Mejor déjalo estar, post mal tirado y a reírse del partido lamentable que se hará el Madrid ahora con el Betis (que lo hará).

DaNi_0389 escribió:@sanray


Que loser ni ostias?

Busquets aunque estuviera en su casa retirado es muchísimo mejor pivote de lo que es y será nunca Casemiro.

Y en cuanto al club, estar gastando millonadas cada año desde que se jubilo Ferguson para estar hundidos en la mediocridad eterna tu dirás cómo lo calificamos.

El Barça sin gastar la décima parte de lo que viene gastando el United tiene resultados infinitamente superiores, y es algo objetivo y que todo el mundo puede ver.

El compañero al menos argumento, así que me retracto con lo de loser y le pido perdón @Buste . Aquí el loser era otro y eras tú. Pasa página, compañero. Que sí, que acaba de perder el Madrid contra el Liverpool 0-3 y el United meme y equipo de segunda división (aunque le pateamos en Europa League).

Nosotros no clasificamos a nada, mejor ustedes y sus humillaciones históricas en Europa, pero sí, han clasificado. Bah, luego de este batacazo, y lo que me espera ahora con el Madrid, no sé porque le doy alas a un resentido.

HH!!
@sanray

Pero que me hablas del Madrid compañero, simplemente te he corregido lo de Busquets y el United, el primero era mucho mejor que Casemiro y el club es un desastre que solo tiene al Chelsea de competencia, expertos en dilapidar cientos y miles de millones para hacer ridículos semana si semana también.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:@sanray bueno tu que sigues al United puedes ver que Casemiro es una sombra de lo que un dia fue,eso o que el United lleva dando pena años

Busquets cojo aun seguia siendo de los mejores en su posicion

Busquets esta en Miama por que tiene 36 años,Casemiro tiene 32 y creo que aun le queda futbol

A mi me da pena ver el United tan desangelado la verdad,desde la marcha de Ferguson es un equipo que ha ido a la deriva y parece que no levanta cabeza

No lo tomes como un ataque,si no como una critica ya sea de un jugador o del club


Busquets cojo era un tormento en el Barcelona las 2 ultimas temporadas, no replegaba y le pesaba el culo, rompia el equipo pòr el medio, no, cojo no servia para nada.

Si y aun asi,con esa lentitud era un tipo fundamental por todo lo que hacia en el campo

Casemiro es su 3 temporada y parece un pufo tremendo y no lo es,simplemente que esta en un equipo que parece no tener fin en cuanto a “caida”

Es pronto y todo eso pero te pones a pensar friamamente y el United desde el 2013 que gana su ultima Premier en estos 11 años creo que han ganado
2 FA,Cup
1 Carabao cup
1 Europa League

Si no si Teng Hag es el entrenado que necesitan y creo desde mi punto de vista que ganar esa FA,Cup al City les va a hacer mas mal que bien

@sanray Este ultimo parrafo tambien va para ti
https://www.givemesport.com/20-football-clubs-with-highest-net-spend-in-last-5-seasons/

El United en los ultimos 5 años se ha gastado 597 millones de libras, unos 710 millones de euros, flipa y cada año da mas pena que el anterior, quien mire esa lista vera como el Manchester City esta en el puesto 9 con 326 millones de libras, pero es que encima el City todos estos años ha vendido muy bien y caro, dudo que el balance sean mas de 100 millones gastados, entre altas y bajas, es que encima el United no vende a nadie, los regala, por Varane pagaron como 50 millones y lo dejan ir gratis, con Casemiro pagarian 80 kilos y va camino de lo mismo, irse gratis, un desproposito de gestion, que equipo va a querer a sus jugadores si el equipo no gana nada y da pena a cada campo que va...
En 5 años, 710 millones de euros y mirad el equipo que tienen, es alucinante, y que nadie ponga freno a esto, nadie en ese club mire las cuentas y pare este descontrol, es alucinante, solo lo iguala el Chelsea que es otro que es ridiculo...
spiderrrboy escribió:https://www.givemesport.com/20-football-clubs-with-highest-net-spend-in-last-5-seasons/

El United en los ultimos 5 años se ha gastado 597 millones de libras, unos 710 millones de euros, flipa y cada año da mas pena que el anterior, quien mire esa lista vera como el Manchester City esta en el puesto 9 con 326 millones de libras, pero es que encima el City todos estos años ha vendido muy bien y caro, dudo que el balance sean mas de 100 millones gastados, entre altas y bajas, es que encima el United no vende a nadie, los regala, por Varane pagaron como 50 millones y lo dejan ir gratis, con Casemiro pagarian 80 kilos y va camino de lo mismo, irse gratis, un desproposito de gestion, que equipo va a querer a sus jugadores si el equipo no gana nada y da pena a cada campo que va...
En 5 años, 710 millones de euros y mirad el equipo que tienen, es alucinante, y que nadie ponga freno a esto, nadie en ese club mire las cuentas y pare este descontrol, es alucinante, solo lo iguala el Chelsea que es otro que es ridiculo...

Al final se sabe algo de juicio del City? Bueno, no lo sabrás ya que tampoco sabes nada de la compra de Ineos y de la nueva estructura del organigrama del equipo.

Que aburrido es tratar con usuarios desinformado ZzzZZ

HH!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:https://www.givemesport.com/20-football-clubs-with-highest-net-spend-in-last-5-seasons/

El United en los ultimos 5 años se ha gastado 597 millones de libras, unos 710 millones de euros, flipa y cada año da mas pena que el anterior, quien mire esa lista vera como el Manchester City esta en el puesto 9 con 326 millones de libras, pero es que encima el City todos estos años ha vendido muy bien y caro, dudo que el balance sean mas de 100 millones gastados, entre altas y bajas, es que encima el United no vende a nadie, los regala, por Varane pagaron como 50 millones y lo dejan ir gratis, con Casemiro pagarian 80 kilos y va camino de lo mismo, irse gratis, un desproposito de gestion, que equipo va a querer a sus jugadores si el equipo no gana nada y da pena a cada campo que va...
En 5 años, 710 millones de euros y mirad el equipo que tienen, es alucinante, y que nadie ponga freno a esto, nadie en ese club mire las cuentas y pare este descontrol, es alucinante, solo lo iguala el Chelsea que es otro que es ridiculo...

Al final se sabe algo de juicio del City?

HH!!


Imagen
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:https://www.givemesport.com/20-football-clubs-with-highest-net-spend-in-last-5-seasons/

El United en los ultimos 5 años se ha gastado 597 millones de libras, unos 710 millones de euros, flipa y cada año da mas pena que el anterior, quien mire esa lista vera como el Manchester City esta en el puesto 9 con 326 millones de libras, pero es que encima el City todos estos años ha vendido muy bien y caro, dudo que el balance sean mas de 100 millones gastados, entre altas y bajas, es que encima el United no vende a nadie, los regala, por Varane pagaron como 50 millones y lo dejan ir gratis, con Casemiro pagarian 80 kilos y va camino de lo mismo, irse gratis, un desproposito de gestion, que equipo va a querer a sus jugadores si el equipo no gana nada y da pena a cada campo que va...
En 5 años, 710 millones de euros y mirad el equipo que tienen, es alucinante, y que nadie ponga freno a esto, nadie en ese club mire las cuentas y pare este descontrol, es alucinante, solo lo iguala el Chelsea que es otro que es ridiculo...

Al final se sabe algo de juicio del City?

HH!!


Imagen

¿Nada todavía? Hombre, ánimo. Ojalá lleguen los maletines a tiempo para solo pagar unos milloncitos y seguir cometiendo ilegalidades [oki]

HH!!
24953 respuestas