Buste escribió:@sanray bueno tu que sigues al United puedes ver que Casemiro es una sombra de lo que un dia fue,eso o que el United lleva dando pena años
Busquets cojo aun seguia siendo de los mejores en su posicion
Busquets esta en Miama por que tiene 36 años,Casemiro tiene 32 y creo que aun le queda futbol
A mi me da pena ver el United tan desangelado la verdad,desde la marcha de Ferguson es un equipo que ha ido a la deriva y parece que no levanta cabeza
No lo tomes como un ataque,si no como una critica ya sea de un jugador o del club
Nah, tu mensaje no veía a cuento de nada y fue lamentable. No había contexto de nada para sacar tema Busquet vs Casemiro que es lo mismo que Bcn vs Madrid.
No hay excusa. Mejor déjalo estar, post mal tirado y a reírse del partido lamentable que se hará el Madrid ahora con el Betis (que lo hará).
DaNi_0389 escribió:@sanray Que loser ni ostias?
Busquets aunque estuviera en su casa retirado es muchísimo mejor pivote de lo que es y será nunca Casemiro.
Y en cuanto al club, estar gastando millonadas cada año desde que se jubilo Ferguson para estar hundidos en la mediocridad eterna tu dirás cómo lo calificamos.
El Barça sin gastar la décima parte de lo que viene gastando el United tiene resultados infinitamente superiores, y es algo objetivo y que todo el mundo puede ver.
El compañero al menos argumento, así que me retracto con lo de loser y le pido perdón
@Buste . Aquí el loser era otro y eras tú. Pasa página, compañero. Que sí, que acaba de perder el Madrid contra el Liverpool 0-3 y el United meme y equipo de segunda división (aunque le pateamos en Europa League).
Nosotros no clasificamos a nada, mejor ustedes y sus humillaciones históricas en Europa, pero sí, han clasificado. Bah, luego de este batacazo, y lo que me espera ahora con el Madrid, no sé porque le doy alas a un resentido.
HH!!