spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:cBS escribió:Está claro que con lo duros que han sido con ambos equipos esta temporada las aficiones de todos los equipos como no vean dureza frente al city se les van a echar encima a la liga. Yo creo que se tirarán un año en segunda en caso de que se demuestren todas los trapos sucios que hicieron en esa etapa. Estará por ver qué pasa, hace poco Mancini negó todos los pagos fraudulentos pero es cuestión de tiempo que salga todo a la luz.
Traigo mas noticias, el proceso de Juicio al city comienza en Septiembre, y durara 10 semanas, sobre Enero febrero sale la resolucion , lo cual probablemente pueda reventar el campeonato esta misma temporada,el campeonato estará a la espera y supeditado la resolución.
Y los clubes de la premier van esta rmuy atentos viendo lo que han hecho con el Everton otra vez, muchos clubes estan por la labor de descensos administrativos, y otros por resta de mas 75 puntos, por lo que el puntaje que marquen los equipos del descenso, debes hacerlo aun quitandote cerca de 80 puntos fijate, tienenes que hacer sobre 100 o algo mas para no descender.
Si se se crean agravios claros, podria haber reacciones de todos los equipos que no seria sostenibles y abran un proceso a la Premier League para limpiar la competicion.
Por favor, que tendra que ver el Everton con lo del City, no tiene nada que ver, si lo descienden por algo que hizo hace mas de 15 años, pues bueno
, la Premier sabra, pues estara un año en segunda y volvera a la Premier en un año, la Premier son una manada de despechadas que como no huelen una Premier en 15 años, pues eso, pero que esto solo es futbol, que algunos parecen que estan contando los dias para que desciendan al City, es solo futbol, eso solo hara que debilite este deporte, a la marca Premier, es como si al Madrid lo descienden por lo de Calderon y el amaño aquel, hace ya mas de 15 años, estara el Barca y la Liga celebrandolo??? No creo...
O si al Barca lo descienden por lo de Negreira, lo celebrara el Madrid?? No creo... Eso debilita a la Liga y por extension al mismo Madrid...
Macho QUE ESTO ES SOLO FUTBOL, ese odio y rencor hacia un equipo no es bueno, que desciendan al City nos perjudica a todos los que amamos el futbol,
porque ese equipo dignifica este deporte, si es que os gusta el futbol, que a algunos empiezo a dudar...
Oye que si es la unica forma de que algunos equipos como el Liverpool, ridiculo como la dejo escapar el año pasado, o el Arsenal que siempre casi casi, y siempre se la gana el City, oye pues eso que me alegro
que aprovechen ese año
A equipos como el Chelsea y United ni los nombro porque no ganan una liga ni quitandose al city en los despachos