[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Wendersnaven escribió:Liverpool y Arsenal no estarán lejos del City en los próximos años y no es tan grande la distancia en puntos que les está sacando. Está claro que serán los favoritos de los próximos años pero quiero pensar que a medio plazo Chelsea y United pueden unirse al trío de arriba.

El Liverpool tiene un papelon importane ya que son varios frentes los que debe hacer frente
Para empezar necesita reforzar varias posiciones como el comer,desde centrales hasta la delantera,luego esta el tema Salah pero sobre todo el entrenador nuevo que llega ,el como lo hara y se acoplara
El Arsenal es un proyecto ya asentado y con una plantilla espectacular,solo les falta ese 9 goleador para rematar
Buste escribió:
Wendersnaven escribió:Liverpool y Arsenal no estarán lejos del City en los próximos años y no es tan grande la distancia en puntos que les está sacando. Está claro que serán los favoritos de los próximos años pero quiero pensar que a medio plazo Chelsea y United pueden unirse al trío de arriba.

El Liverpool tiene un papelon importane ya que son varios frentes los que debe hacer frente
Para empezar necesita reforzar varias posiciones como el comer,desde centrales hasta la delantera,luego esta el tema Salah pero sobre todo el entrenador nuevo que llega ,el como lo hara y se acoplara
El Arsenal es un proyecto ya asentado y con una plantilla espectacular,solo les falta ese 9 goleador para rematar

No sé si le dará al Liverpool para seguir compitiendo de tú a tú la liga con los otros dos porque el nivel va a estar muy top al menos hasta que Pep se marche pero creo que tienen la ventaja de que de la cantera tienen varias posiciones que pintan muy bien y que posiblemente no necesiten reforzar aún: Quansah es un central muy joven que en 2-3 años puede ser top, condiciones tiene. Conor Bradley es un muy buen lateral derecho y Stefan Vajcetic, pivote o MC (mala fortuna con la lesión que le ha apartado todo el año) es también un proyecto que pinta top. Creo que le darán la baza a esos jugadores y quizá esperarán para reconstruir el equipo cuando salgan Salah y Van Dijk, que posiblemente el primero si recibe oferta buena de Arabia lo vendan y con eso fichen a su relevo.

Yo creo que les ha faltado Diego Jota en el mejor momento, con el luso habrían sacado algún partido más que les habría dado para llegar a la última jornada con opciones. El eterno infravalorado.




La obra inacabada de Pep en el Barça, que luego acabó en el City.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Olvidense del Liverpool, no podran conseguir otro Klopp a medio plazo. Les espera epocas oscuras.

Por otro lado, me alegra mucho que clubes historicos como el Aston Villa y el Bologna esten en posiciones europeas, en champions para ser mas precisos. Y que otro como Girona, le den un aire fresco a la competicion.

Espero que no se vayan los DT y no descuarticen al equipo titular.
El Liverpool necesita renovar media plantilla, no es normal ser líder a falta de 6-7 jornadas y acabar a casi 10 del City .

Eso o le han hecho la cama a Klopp cosa que dudo
pollazoro escribió:



Con ese twitt da la impresión de que el castigo serán 500 latigazos en la plaza pública XDDD


Pd: Ten hag cesado. Mucho ha durado el colega. Que cosa mas mala.
Maraud escribió:El Liverpool necesita renovar media plantilla, no es normal ser líder a falta de 6-7 jornadas y acabar a casi 10 del City .

Eso o le han hecho la cama a Klopp cosa que dudo

Tuvieron una racha de puntería que nunca vista, fallaron 20 ocasiones, no es una cuestión de hacer la cama ni nada así. Simplemente llegaban todos los partidos 40 veces y no daban una, junto a Alison que estuvo lesionado y Mo Salah que depsués de la copa África vino en primera marcha.

Tienen equipo prometedor con muchos chavales ya casi asentados (Quansah, Elliot, Vajcetic, Bradley...). Es lo que les toca, estar en champions y si suena la flauta pegarse a los dos de arriba, va a estar complicado sin Klopp, más de lo que nos pensamos. Por el bien de la liga, que exista esta pelea a 3 siempre, ha sido una liga super entretenida. Lástima esa fase final de temporada.

Ojo que no paran de moverse los banquillos....De Zerbi, Poche, Ten Hag...ya empieza a haber puestos libres para los entrenadores...puede ser un dominó. Este año a los equipos les ha dado por no echar a los entrenadores en medio de la temporada, que me parece bien, escuché que en Premier el año pasado hicieron récord de cambios y este no han hecho casi ninguno.
cBS escribió:
Maraud escribió:El Liverpool necesita renovar media plantilla, no es normal ser líder a falta de 6-7 jornadas y acabar a casi 10 del City .

Eso o le han hecho la cama a Klopp cosa que dudo

Tuvieron una racha de puntería que nunca vista, fallaron 20 ocasiones, no es una cuestión de hacer la cama ni nada así. Simplemente llegaban todos los partidos 40 veces y no daban una, junto a Alison que estuvo lesionado y Mo Salah que depsués de la copa África vino en primera marcha.

Tienen equipo prometedor con muchos chavales ya casi asentados (Quansah, Elliot, Vajcetic, Bradley...). Es lo que les toca, estar en champions y si suena la flauta pegarse a los dos de arriba, va a estar complicado sin Klopp, más de lo que nos pensamos. Por el bien de la liga, que exista esta pelea a 3 siempre, ha sido una liga super entretenida. Lástima esa fase final de temporada.

Ojo que no paran de moverse los banquillos....De Zerbi, Poche, Ten Hag...ya empieza a haber puestos libres para los entrenadores...puede ser un dominó. Este año a los equipos les ha dado por no echar a los entrenadores en medio de la temporada, que me parece bien, escuché que en Premier el año pasado hicieron récord de cambios y este no han hecho casi ninguno.


ESta gente no ha visto un puñletero partido del Liverpool, o no ha visto lo que paso cuando se desengacharon del titulo, no hace falte que te xpliques, el Liverpool se fue del campeonato al final, porque en 2 partidos seguidos sus delanteros con mas de 20 disparos en esos partidos, no fueron capaces de marcar, y encima chuto 4 palos, el equipo con mas palos de la Premier esta temporada, hasta lo explico Guardiola la semana pasada, explicaba como vio los 2 partidos en el que el Liverpool chuto mas de 20 veces y no marcaba y le parecia inaudito porque tenian al rival esmagado en su area con ocasiones claras y el gol nunca llegó, dijo, yo no podria pedir mas dijo, simplemente no llegaba el gol, pero como jugaron esos partidos exclamó.

Pa mi hay un factor clave con 2 jugadores, el final de temporada de Salah que no marcaba a nadie, y Nuñez que fallo todo lo fallable, la lesion de DIego J, el de los goles milagrosos que siempre esta ahi, no estaba pa ayudar cuando los otros 2 no veian ni al arcoiris para marcar.
@Miniviciao@ ya, los que hemos visto los partidos, incluidos de europa league y copa sabemos que han hecho partidazos pero la puntería ha sido nefasta. Pasó lo mismo contra el United en FA Cup, que fallaron lo que no está escrito y en dos contras te plantan 2 goles.

Para mí ha sido una temporada muy buena con un regusto final amargo porque podrían haber sacado alguna final. Y Jota siempre lo digo, un jugador muy infravalorado que siempre te metía 1 o dos goles como desatascador, y tuvo una lesión al final en el peor momento.

El resultadismo tiene estas cosas, hay que analizar las situaciones, en el fútbol ganar es muy jodido y tiene mucho mérito, no se puede restar nada a Klopp con lo que ha tenido de dinero y jugadores, lo ha exprimido al máximo. Arne Slot no sé si podrá con su legado, se antoja difícil pero deja chavales prometedores y el gran pilar del presente y futuro McAlister.
Bastante consciente de que hoy soy el único del foro en ir con la Dea 😂🔵⚫️ un equipo al que le tengo muchísimo cariño, una afición y ciudad muy especiales. Y luego el duelo Gasperini-Xabi Alonso que es de lo más top que puede verse en el fútbol europeo. Pinta a partido de los grandes, esperemos que no decepcionen (y menos un día que puedo verlo sólo y tranquilito en casa XD)



Bueno, me dispongo a ver el primer partido completo desde el minuto 0 de la Xabineta. Lo estoy viendo: lo gafo y pierden [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Ya van perdiendo [sonrisa]
pues parece que aqui se acaba la super racha del xabikusen
Senegio escribió:Bueno, me dispongo a ver el primer partido completo desde el minuto 0 de la Xabineta. Lo estoy viendo: lo gafo y pierden [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Ya van perdiendo [sonrisa]



Ostias que gafe [sati]
pollazoro escribió:


Pero si me han dicho Pique, Guardiola y compañía que la mafia es el Madrit y la capital....joder la que está liando florentino que mafiosos es macho


Os imagináis como si estarían los culés, atléticos, leones,...si la décima parte de lo que sale de los de la masía saliera del Madrid? Jajajajajaja

MavericK_OscurO escribió:
Senegio escribió:Bueno, me dispongo a ver el primer partido completo desde el minuto 0 de la Xabineta. Lo estoy viendo: lo gafo y pierden [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Ya van perdiendo [sonrisa]



Ostias que gafe [sati]


Le ha pasado a el y al 99% de los que no son aficionados del leverkusen y llevan todas estas semanas diciendo que Xabi Alonso es un crack y menuda maquina el leverkusen. Si es el cholo contra el real Madrid es un cagón.
Partidazo de la Atalanta, igual que en Anfield, se comieron al rival. Merecida victoria.
Han salido los candidatos a gol del año de la premier. Aquí se puede votar. Difícil no elegir el de Garnacho (00:49).

Por la dificultad que tiene yo también me quedaría con el de Garnacho...pero como gol me encanta el de Mac Allister [beer]
srkarakol escribió:La tarjeta rosa llega al fútbol y se estrenará en la Copa América: ¿Para qué sirve? La CONMEBOL ha aprobado el estreno de la tarjeta rosa (un cambio extra en el caso de que un jugador sufra un traumatismo craneoencefálico) en la Copa América 2024

Ya me veo a algún conspiranóico por aquí diciendo que esto va a provocar que cuando un equipo se quede sin cambios, vayan pegando cabezazos por ahí para tener un cambio mas.


Conociendo la picarezca sudamericana, es exactamente lo que va a pasar. Te lo dice un venezolano.

Basta que dos compañeros de un mismo equipo hagan el paripé de que no se ven y se dan con las cabezas accidentalmente y automáticamente uno de ellos ya no se levanta más del suelo. [carcajad]

Como si los desmayos repentinos cuando tu equipo va ganando no son parte del día a día en el fútbol... no hay deportista más falso y teatrero que el futbolista profesional. O eso o que casualmente siempre hay un francotirador en el estadio que le dispara a los que van por delante en el marcador. [poraki]
El de Garnacho por rareza, el de Mac Allister por belleza.
cBS escribió:Han salido los candidatos a gol del año de la premier. Aquí se puede votar. Difícil no elegir el de Garnacho (00:49).


Todos con Garnacho y tal y yo votando al de Mainoo XD

srkarakol escribió:La tarjeta rosa llega al fútbol y se estrenará en la Copa América: ¿Para qué sirve? La CONMEBOL ha aprobado el estreno de la tarjeta rosa (un cambio extra en el caso de que un jugador sufra un traumatismo craneoencefálico) en la Copa América 2024

Ya me veo a algún conspiranóico por aquí diciendo que esto va a provocar que cuando un equipo se quede sin cambios, vayan pegando cabezazos por ahí para tener un cambio mas.

Y tanto que va a pasar. Si esto se aplica al fútbol europeo en unos años aumentará los casos de choques entre compañeros o de salidas por precaución. Vamos, en blanco y en botella.

HH!!
Finales de copa de este fin de semana:

FA Cup: Manchester City vs Manchester United (16:00 horas)

Scottish Cup: Celtic vs Rangers (16:00 horas)

DFB Pokal: Kaiserslautern vs Bayer Leverkusen (sábado 20:00 horas)

Coupe de France: O. Lyon vs PSG (sábado 21:00 horas)

Taça de Portugal: Porto vs Sporting (domingo 18:45 horas)
cBS escribió:Han salido los candidatos a gol del año de la premier. Aquí se puede votar. Difícil no elegir el de Garnacho (00:49).



como jugadas, los de mitoma y mainoo.

como gol, el de mac allister.

el de garnacho, mola, pero tampoco es plan que se lo den siempre a las chilenas. :p

vittton escribió:Finales de copa de este fin de semana:

FA Cup: Manchester City vs Manchester United (16:00 horas)

Scottish Cup: Celtic vs Rangers (16:00 horas)

DFB Pokal: Kaiserslautern vs Bayer Leverkusen (sábado 20:00 horas)

Coupe de France: O. Lyon vs PSG (sábado 21:00 horas)

Taça de Portugal: Porto vs Sporting (domingo 18:45 horas)


y en españa... la copa resuelta hace un mes. :o
No hay color el de Mac Calister o el que tira del centro del campo son los claros ganadores. Las chilenas son churros que solo salen bien 1 de cada 100 veces.
A mi por plasticidad el de Garnacho, además que es desde bastante lejos y la bola viene muy alta. Me recuerda a aquel de Rooney aunque algo inferior. Por bonito el de Palmer con cañito a Branthwaite o el de Mainoo también con caño y colocadita. Yo no soy tanto de zambombazos desde fuera, me gusta ver algo antes del gol, un regate, un caño, una buena asociación. El de McAlister es buen gol y el de Caicedo, pero en este último no veo una cosa tan bonita meter un gol desde tu campo con la portería vacía. Mucho mérito, pero no me deleita.
A mí me gusta el de Mitoma, es una pasada.

El de Garnacho o Mainoo, también están muy bien.
el de garnacho llama la atención por lo acrobático y que un gol de chilena siempre te levanta del asiento.
el de mitoma por la jugada que se marca
el de Mainoo para mi no es para tanto, Vinicius cada 4 goles te hace uno como ese, a lo mejor por eso es que no me impresiona tanto
el de McAllister también es muy top
vittton escribió:Finales de copa de este fin de semana:
Scottish Cup: Celtic vs Rangers (16:00 horas)

Venga Celtic que hacemos doblete! [plas] [plas]
GXY escribió:
vittton escribió:Finales de copa de este fin de semana:

FA Cup: Manchester City vs Manchester United (16:00 horas)

Scottish Cup: Celtic vs Rangers (16:00 horas)

DFB Pokal: Kaiserslautern vs Bayer Leverkusen (sábado 20:00 horas)

Coupe de France: O. Lyon vs PSG (sábado 21:00 horas)

Taça de Portugal: Porto vs Sporting (domingo 18:45 horas)


y en españa... la copa resuelta hace un mes. :o

Ojala hubiésemos visto una liga sin conocer el resultado de la final de la copa muchas jornadas antes de acabar.
¿Habría conseguido el Athletic clasificar para Champions? ¿Cómo hubiese jugado el Mallorca estas últimas jornadas?
DaniGonmoda escribió:
GXY escribió:
vittton escribió:Finales de copa de este fin de semana:

FA Cup: Manchester City vs Manchester United (16:00 horas)

Scottish Cup: Celtic vs Rangers (16:00 horas)

DFB Pokal: Kaiserslautern vs Bayer Leverkusen (sábado 20:00 horas)

Coupe de France: O. Lyon vs PSG (sábado 21:00 horas)

Taça de Portugal: Porto vs Sporting (domingo 18:45 horas)


y en españa... la copa resuelta hace un mes. :o

Ojala hubiésemos visto una liga sin conocer el resultado de la final de la copa muchas jornadas antes de acabar.
¿Habría conseguido el Athletic clasificar para Champions? ¿Cómo hubiese jugado el Mallorca estas últimas jornadas?

Con los finales putapénicos que hacemos todos los años... yo he agradecido que la final de Copa se disputara hace un mes [+risas]...ahora no ganamos ni al CD Cayón....
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:
GXY escribió:

y en españa... la copa resuelta hace un mes. :o

Ojala hubiésemos visto una liga sin conocer el resultado de la final de la copa muchas jornadas antes de acabar.
¿Habría conseguido el Athletic clasificar para Champions? ¿Cómo hubiese jugado el Mallorca estas últimas jornadas?

Con los finales putapénicos que hacemos todos los años... yo he agradecido que la final de Copa se disputara hace un mes [+risas]...ahora no ganamos ni al CD Cayón....

Yo os veía mucho más en forma que a Barça, Atlético y Girona.
Luego sí es cierto que el Atlético ha remontado un poco y ha hecho un muy buen final de temporada, pero no se, creo que habría estado más reñido.
Sí creo que el Athletic se relajó demasiado después de la final de copa, y que esto no habría pasado tan descaradamente si no hubierais ganado tan pronto el título.
También se puede votar el "Team of the Season"

Este sería el mío. Me duele dejar a Van Dijk fuera pero Van de Ven ha hecho un temporadón. Porro por Dalot también me valdría. Incluso Eze me sabe mal dejarlo fuera. Y arriba Isak no le puedo dar sitio, si fuese un 4-3-3 lo hubiese metido seguro.

Por cierto, me da toc que salga Udogie en la derecha pero ha salido automático.

Imagen
@DaniGonmoda
Puede ser lo que dices, exceso de relajación porque los jugadores sintieron que la temporada ya estaba hecha o puede resultar en el efecto contrario.,..

Yo soy de la opinión de que tener otra competición en juego distrae mucho de la Liga...quizá hubiéramos jugado igual de mal y sin intensidad por medio a lesiones, etc. porque los jugadores tendrían la mente puesta exclusivamente en la final de Copa...nunca lo sabremos...

El caso es que sin final de Copa también...nuestros últimos finales de Liga han sido lamentables... yo creo que llegan fundidos físicamente siempre al ultimo mes de competición... Por eso con 4 competiciones el próximo año... o tenemos buenas rotaciones y suerte con las lesiones o pueden venir problemas...
cBS escribió:Han salido los candidatos a gol del año de la premier. Aquí se puede votar. Difícil no elegir el de Garnacho (00:49).




Yo personalmente me quedo con los de Mitoma y Bobb, creo que son mas complicados al crearse el gol desde cero, que el resto que solo chutan a puerta.

Chutar a puerta desde la frontal y que salga hacia portería me parece lo mínimo para jugadores que cobran mas de 5 millones al año.
Y dentro de ellos pues el de Garnacho, no por la chilena en sí, sino hacia donde manda el balón.
Garnacho sin duda para mi!
MavericK_OscurO escribió:Chutar a puerta desde la frontal y que salga hacia portería me parece lo mínimo para jugadores que cobran mas de 5 millones al año.

Así debería ser y sacar centros que lleguen al corazón del área, pero por lo visto no debe de ser tan fácil...porque lo de algunos jugadores de Primera División...vaya tela... [+risas]

Nadie dice que tengan que ser unos Ward-Prowse de la vida pero un golpeo que no parezca de domingueros en la pachanga que menos xD

Yo es que soy muy de chutazos (exclusivamente futbolísticos xD) y como en la Premier en ningún lado [fumeta]
DaniGonmoda escribió:
GXY escribió:
vittton escribió:Finales de copa de este fin de semana:

FA Cup: Manchester City vs Manchester United (16:00 horas)

Scottish Cup: Celtic vs Rangers (16:00 horas)

DFB Pokal: Kaiserslautern vs Bayer Leverkusen (sábado 20:00 horas)

Coupe de France: O. Lyon vs PSG (sábado 21:00 horas)

Taça de Portugal: Porto vs Sporting (domingo 18:45 horas)


y en españa... la copa resuelta hace un mes. :o

Ojala hubiésemos visto una liga sin conocer el resultado de la final de la copa muchas jornadas antes de acabar.
¿Habría conseguido el Athletic clasificar para Champions? ¿Cómo hubiese jugado el Mallorca estas últimas jornadas?


es que la copa debe ser el ultimo partido de la temporada. asi lo hacen en otros paises, pero aqui la RFEF con la copa ha hecho un destrozo tras otro. :-|
GXY escribió:
DaniGonmoda escribió:
GXY escribió:

y en españa... la copa resuelta hace un mes. :o

Ojala hubiésemos visto una liga sin conocer el resultado de la final de la copa muchas jornadas antes de acabar.
¿Habría conseguido el Athletic clasificar para Champions? ¿Cómo hubiese jugado el Mallorca estas últimas jornadas?


es que la copa debe ser el ultimo partido de la temporada. asi lo hacen en otros paises, pero aqui la RFEF con la copa ha hecho un destrozo tras otro. :-|

Porque en España la copa solo interesa a clubes que no importan. Cuando una competición es una molestia para los clubes "importantes", se destroza.
pues al madrid se le puede acusar de tomarse poco en serio la copa, pero al barcelona no.

no se hasta que punto es cosa de los clubes pero es innegable que en españa, desde que la UEFA quitó la recopa (y al campeon de copa decidieron no darle plaza de champions), aqui en españa la competicion de copa, se fue bastante al guano.
Ganar la Copa en el 2024 vale lo mismo que en el 1990... otra cosa es que al Madrid la tire dependiendo el partido de Champions de turno que le toque... pero de 20 equipos en Primera...19 quieren ganarla... para ser algo devaluado no está mal....que aquí parece que estemos hablando del Ramón de Carranza...
lo del madrid en bastantes aspectos no se entiende. por la champions no es porque en enero y primera quincena de febrero no hay champions.

yo creo que el razonamiento no es solo el madrid y es por la liga. priorizan el rendimiento en liga y entonces a copa llevan suplentes y/o juegan a medio gas. si pasan un par de rondas pues guay, y sino, pues "un problema menos".

en mi opinion perjudica bastante el calendario apretado, con jornadas intermedias en miercoles, y tambien creo que concentrar 4 eliminatorias en 6 semanas devalua bastante. al que no le cuadra a la minima tira la copa que es lo mas facil.

el asunto tiene mal remedio, pero lo cierto es que en otros paises me parece que el efecto no es tan severo como ocurre aqui.
Si desapareciesen la Copa del Rey y la Supercopa de España (y la de Europa) a mí no me importaría lo más mínimo la verdad.

Al menos en baloncesto está mucho mejor montado y es una competición de un fin de semana que le da un toque especial.

Lo de la Copa del Rey en fútbol al menos ha mejorado eliminando eliminatorias a doble partido. Eso la convertía ya directamente en una competición infumable que daba más pereza verla que un partido de pretemporada. En esos partidos de verano al menos tienes la ilusión de ver las nuevas caras, el nuevo uniforme o directamente llegas con mono de fútbol tras el parón veraniego.
- una eliminatoria a partido unico ya de entrada es asimetrica (por no decir injusta), pero bueno, pasepalabra porque a bastantes aficionados (y a bastantes clubes ¿?) les da igual, se la suda o le encuentran "ventajas".

- las comparativas de peras con manzanas, bien. [oki]

- eliminar competiciones porque potato, tambien bien. [oki]

- en realidad la valoracion de los aficionados (especialmente de los aficionados de terceros clubes) deberia importar tres puñetas. la valoracion que debe importar con respecto a la relevancia de una competicion es la de los clubes que compiten en ella. que al fin y al cabo, se supone que se crean y se montan para eso, no para el deleite de los come-pipas. :o

- el formato del baloncesto... en realidad, respecto al concepto digamos "clasico" de "copa", es absurdo. el concepto de la copa es que sea una competicion de KO donde participen todos, no una reunion de fin de semana para los 8 primeros de la liga... pero bueno, si a la mayoria de gente le parece ok y a los clubes tambien... pues es un metodo, y menos malo que otros (ya puestos a hacer eliminatorias a partido unico, mejor en terreno neutral, y concentradas en 1 semana en vez de situar 3 a lo largo de mes y medio). yo creo que podria funcionar mejor que el aborto actual. pero de todos modos no sustituye a la competicion de KO para el resto, salvo que le quieras quitar el derecho a los 10 o 12 peores equipos de 1º y a todos los de 2º y demas categorias a competir en la copa. que a lo mejor a algunos les da igual, pero a todos no creo y a lo mejor los aficionados tienen una opinion al respecto tambien. :o

es decir, que aunque montaras una copa de formato 1 semana con los 8 primeros clasificados de liga a fecha 31 de diciembre (por ejemplo), se seguiria haciendo copa para los clubes de 2º y categorias RFEF y agregar a estos en enero a los clubes de 1º que no clasifiquen para esa "copa premium". y hacer esa competicion de "copa premium" seguiria ocupando 1 semana de liga (como minimo, si haces formato como el de copa del rey de baloncesto).

se podria probar pero no se cual realmente de las 2 opciones contradictorias es la que propones realmente. XD
Pues el United de vuelta a la casilla de salida, a ver a quien fichan como entrenador y que hacen con la mugre que tienen en la plantilla

Anthony debería ser el primero al que echar, que jugador más malo
@Remufrasio pinta muy complicada la labor de dirección deportiva. Se hablabla de Dan Answorth (arquitecto del gran Brighton y Newcastle), por el que se ha fijado Jim Ratcliffe. Este señor ha entrado en el United para intentar revivirlo y debe estar flipando con todos los problemas que tiene el club. Es una gestión de los últimos 15 años lamentable.

Lo primero sería coordinar la dirección deportiva con el entrenador nuevo y cambiar totalmente la política de fichajes. Hay un problema a la hora de fichar y es que saben que es un club que genera muchísima riqueza y siempre los rivales van a apretar más. Pero ahí es donde tienen que virar hacia jugadores más jóvenes en la línea de Hojlund, Garnacho, Mainoo, Lisandro etc. Es difícil porque también se le juntan los problemas del estadio, extradeportivos con los casos Sancho y Greenwood. Ahora mismo le crecen los enanos, y espera a que salga Ten Hag que me veo unas rajadas de nivel.

Y luego está como te deshaces de auténticos contratos malísimos como el de Casemiro, Anthony o Maguire, ya que Martial finaliza contrato y Varane se va. Ahí hay mucha pasta que pueden reinventir en gente joven. Tienen el espejo del Arsenal, que hace tres años estaban a la deriva o en una situación similar. Si das con la tecla y das tiempo a alguien que construya algo, poder tienen.
Vaya cagadón de Gvardiol

Y el 0-2, ojito que al City se le pone muy cuesta arriba wsto, están totalmente KO
El inventor del fútbol tiene pinta de que va a palmar otro título.
BennBeckman escribió:El inventor del fútbol tiene pinta de que va a palmar otro título.

Muy bueno tiene que ser para que sólo se le cuenten los títulos que no gana.
24948 respuestas