Habrá que enseñar este hilo a nuestras respectibas...para que empiecen a entendernos un poquito mas a cada uno de nosotros, por lo menos la mia aun respetandome, sigue sin entender que coño hago con 31 años matando marcianos. Quizas si ve que mi generacion es asi...me entienda.
Tiempo...mas o menos como todos, cuando podemos, cuando nos dejan, y yo personalmente, cuando me apetece que a decir verdad es casi siempre.
Yo nunca tube consola, a punto estuve de comprar ps2....pero me dije....si no te gustan los videojuegos....al final no la compre.
Al poco de salir compre psp...mas que por los juegos, por la scene, el diseño del aparato ( me atrae toda la electronica de consumo) y me enamore del diseño. Esa fue mi primera consola, con 28 o 29 añas ya.
Luego...me cuestione comprar una ps3, pero...400€ de antojo, sin volverme loco los videojuegos...pues como que no lo vi claro. Lei, lei, lei, busque y compare. Al final opte por la 360, y ahora el dia que no mato un par de marcianos....aunque solo sea un ratin...no me quedo agusto.
Asi que diria....nunca es tarde ...si la dicha es buena.
Mi gametag es jaasfll y juego a forza2,cod4,gow1,grid demo,halo3,dirt,pes6 y gta4.
Un saludo.