[Hilo oficial] Gamers viejunos (>30)

1, 2, 3, 4, 58
Pataliebres!!! Otro viejuno más para el club. Soy del 78, y mis viejos nunca me quisieron comprar aquella Master System II tan chula que había en el escaparate del videoclub del barrio [buuuaaaa] [buuuaaaa]

GT: txape

Salu2 abueletes!!!
Otro más para el carro, yo soy del 75 y llevo desde el commodore 64 dándole a ésto, naturalmente ahora con menos tiempo pero con las mismas o más ganas.
Mi gametarg: mm2409
Mi primera "maquinita" fue un Amstrad CPC 464 y el Space Invadersmi primer "viciojuego".....Soy del 73 y los ratitos que tengo los fines de semana echo unas partidillas. [360º]

Gametarg: Shinchanles
Bien por este pedazo de Hilo! Coño, hasta me ha hecho ilusión!
Uno más de la revisión del 78. Soltero pero autónomo, así que podéis encontrarme en cualquier momento. A punto de pillar el Gears of Wars 2, así que a los que lo tenéis os agregaré cuando lo haga. Agregarme si coincidís con los que tengo, disfruto con los arcade, (bionic comando, street of rage...etc).

Rivroner escribió:Pues yo cumplo en enero 31 ...
Ya somos dos!

Empecé con un "consola" (desconozco el nombre) que tenía varios juegos de palos, pong y cia....menudas viciadas...joder como pasa el tiempo.

Esas partidas en las recreativas a 25pesetas...

No creéis que hoy en día se le pide demasíado a un juego, y si no cumplen, no valen nada...

Un saludo "chavales"!
Ale, pues uno mas del 77 XD....

Por lo que veo la vieja escuela sigue dando fuerte jejeje...

Saludos.

GT: racsox
Y quien recuerda el "RAMBLAS" de cpc 64k? en cassette [qmparto] [qmparto]
O el bart nightmare o el mutant's ahora no recuerdo en el amiga 500?
pues digo lo mismo, estaria MUY bien, en el primer mensaje,poner los gamertags de los viejunis XD
Saludos, y quien tenga el virtua tenis 3 , hechamos unas bolas
Hola.

¿A alguien le apetece un Halo 3 en cooperativo?? Aunque he de reconocer que no se muy bien como se empieza la partida, jajaajaja.

Edito, ya la tengo preparada, si alguien se anima que me agregue, estare atento un rato, si no, pues tendre que jugar contra quien pille, pero me molaba mas en castellano y con alguien de por aqui.

Salu2
Apúntame el gamertag RAYSER77
Mi primer y único curso de infórmatica que hize fue el de LOGO,en el colegio.Gastábamos la memoria llenando la pantalla de signos...
Cuándo el leído 3DO me han venido unos recuerdos...jaja igual que con los amigas y atari st,imposibles de tener en aquellos tiempos....
Apuntadme a mi también, soy del 76, 32 añitos casi recien cumplidos y no veais lo niño que me siento. A mi me pasó como ha comentado un colegapor ahí: Mis padres no me querían comprar ninguna consola así que en cuanto pude me compré una PSX y desde entonces siempre ha habido una consola en mi casa.

Zusku si todavía estas por ahí y no has encotrado a otro avisame, tengo que abrir los puertos y no consigo encontrarlos (he tenido que cambiar el router) pero en cuanto los abra podemos echar una partidilla.

Alguien puede decirme cuales hay que abrir para el live? No los encuentro

Vuelvo a editar: Seré tonto, no os he puesto mi gamertag. "onomic0" la última "O" es un cero.
Del 76 y con poco tiempo para jugar... pero ganas no me faltan, je, je, je. Dentro de poco ya podré machacar a mis churumbeles pero hasta entonces...

Saludos viejales!!
http://web.mac.com/fedenavarro/Videojuegos/

Imagen
Hola,

Uno que tiene años para dar y tomar, a veces pienso que soy mayor para matamarcianos, pero después salgo un fin de semana y me veo a los de mi quinta haciendo el primo; cada uno tiene sus aficiones, hay gente que hace maquetas, otros se dedican al "tunning" de coches, pintar cuadros, aprender bailes de salón, ... , así que ¿qué importa si un "viejuno" pasa un domingo matando a mansalva en fallout 3?

Saludos.
De la quinta del '73. Con 35 años, casado y con la 360 desde hace un mes aproximadamente. También tengo una XBOX - XBMC que se resiste a ser jubilada.

Mis horarios están condicionados por las tareas domésticas y las obligaciones familiares, pero suelo encontrar huequecitos las tardes de los fines de semana (y algún viernes).

Estoy buscando algún buen juego de conducción, y estoy jugando al Gears 1 en dificultad elevada cooperativo con mi hermano. También soy el afortunado poseedor de Kung Fu Panda y Lego Indiana Jones.

Mi gamertag: dee x360x
Otro más del 76. Parece que fue el año por excelencia para el babyboom de los viciadetes de los ordenadores y las consolas, porque desde que me regalaron mi querido Amstrad CPC 464 con pantalla fósforo verde no he dejado de renovar equipo cada 2-3 años. Hasta que hace un año ya caí en esto de las consolas con la XBOX360.

Mi GT: fRiSe76 y tengo un horario irregular, tanto por el curro que paso últimamente muchos días fuera de casa como por la parienta y la niña que tengo, que cuando estoy en casa no me quieren ver ni en pintura delante del ordenador y menos de la consola, esos trastos del demonio creados para destrozar hogares [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Principalmente aparezco por las mañanas cuando libro del trabajo y algunas tardes/noches que la parienta se acuesta pronto y aprovecho.... [+risas] [+risas]

No vemos gente
Buf. Lista actualizada hasta aquí.
Creo que habrá que empezar a ordenar por orden alfabético (^-^)
Cuando tenga tiempo, claro.
Habrá que enseñar este hilo a nuestras respectibas...para que empiecen a entendernos un poquito mas a cada uno de nosotros, por lo menos la mia aun respetandome, sigue sin entender que coño hago con 31 años matando marcianos. Quizas si ve que mi generacion es asi...me entienda.
Tiempo...mas o menos como todos, cuando podemos, cuando nos dejan, y yo personalmente, cuando me apetece que a decir verdad es casi siempre.
Yo nunca tube consola, a punto estuve de comprar ps2....pero me dije....si no te gustan los videojuegos....al final no la compre.
Al poco de salir compre psp...mas que por los juegos, por la scene, el diseño del aparato ( me atrae toda la electronica de consumo) y me enamore del diseño. Esa fue mi primera consola, con 28 o 29 añas ya.
Luego...me cuestione comprar una ps3, pero...400€ de antojo, sin volverme loco los videojuegos...pues como que no lo vi claro. Lei, lei, lei, busque y compare. Al final opte por la 360, y ahora el dia que no mato un par de marcianos....aunque solo sea un ratin...no me quedo agusto.
Asi que diria....nunca es tarde ...si la dicha es buena.
Mi gametag es jaasfll y juego a forza2,cod4,gow1,grid demo,halo3,dirt,pes6 y gta4.
Un saludo.
jaasfll escribió:Habrá que enseñar este hilo a nuestras respectibas...para que empiecen a entendernos un poquito mas a cada uno de nosotros, por lo menos la mia aun respetandome, sigue sin entender que coño hago con 31 años matando marcianos. Quizas si ve que mi generacion es asi...me entienda.
Tiempo...mas o menos como todos, cuando podemos, cuando nos dejan, y yo personalmente, cuando me apetece que a decir verdad es casi siempre.

+1 a lo dicho , yo estoy en proceso de reconvertir la opinion de mi novia sobre ese "trasto del infierno"... el proceso va muy lento pero avanza :)
Luen escribió:Buf. Lista actualizada hasta aquí.
Creo que habrá que empezar a ordenar por orden alfabético (^-^)
Cuando tenga tiempo, claro.

Eso pídelo, que te lo hago en un momento, hombre!

- Akira Lone
- alanwake360
- alcaud0n
- Allanadja
- az1d0
- Bushi X
- cabstar100
- CowboyBebopRG
- Darkong
- Dave338
- dee x360x
- Dimapa69
- el tate
- Elnef
- FedeNavarro
- Frank Nomad
- Franxx
- fRiSe76
- JJYYBB2
- Jorvai
- Juansv
- kawa632
- kerriEOL
- kiskilloso
- limonlee
- LMC Derf3l
- Luenkun
- luisfco
- mikecobreti
- Mikejc1974
- miltherx
- Mojinderr
- MrFlopy77
- mycbr929
- Nark077
- NovaCD74
- onomic0
- Raccon Police
- racsox
- rasimo
- Rayser77
- Rivroner
- rkomin76
- RoBOrE
- Sgt Heineken
- Shinchanles
- solololo
- tehosk
- tiempo infinito
- tombatossals
- Torpedo Kid
- TristanC
- txape
- vacadepollo
- Wacho Cabsha
- xabierre
- XLogan666
- zuscu

Esto con una excel sale en un plis plas, si quieres te la mando para que te resulte más fácil.

Salu2
[bye]
Menudo curro le estamos dando a Luen, un aplauso para él. [plas] [plas] [plas]

Bueno, fin de semana y un frío de coj... narices. Ideal para unas noches de juerga consolera. Alguien se anima al último call of duty
Imagen
Si no tenéis éste podemos jugar al COD5 word at war y contar historias de la puta mili, que la mayoría de nosotros sí tuvimos que servir a la patria.

También podemos calentarnos en el Gears 2, tranquilamente pero con mucha sangre y motosierra.

Si alguien se anima, pues agregando.
Bueno,ya podeis añadir a otro viciadete mas a la lista. Yo en concreto soy del 74 y a diferencia de algunos de vosotros tengo la suerte de que a la "parienta" le gusta todo el mundillo este XD .
La verdad es que en cuanto tenemos un rato nos liamos con nuestra XBOX360, eso si , siempre que mi horario laboral nos lo permita ( ¡¡ malditos turnos ¡¡ [+furioso] ).
Mi gametarg : jamaykano
Nos vemos por aqui y en el Live.
Un saludo [bye]
Uno mas del 76......

gt: ruyanaway.

Actualmente jugando al gear2, modo horda (intentando llegar al lvl 50 en normal) y cooperativo demente

Horario..... Pues..... esto......... como lo diría...... Si la parienta tiene turno de tarde, desde que acabo de currar hasta que llega ella.... (de 18:00 a 20:00)....... si tiene turno de mañana, aveces después de cenar (de 21:30 a ????)....... Fines de semana sin horario definido, cuando se despista y encuentro el hueco.

Salu2
Yo tuve una consola negra, no recuerdo que modelo era que traia el juego ese de los dos palitos y la pelota (tipo tenis) luego pase al Amstrad 6128k, menudo lujazo eso de que en 5 minutos se cargaba, y que con *copy* se puedieran copiar juegos de un disco a otro....
Que recuerdos, jugar al Dusti, menudo juegazo, lastima que nunca lo pude terminar....
Y luego pase a la famosa NES, horas y horas al Mario Bross 3....
Despues pase a la Megadrive, de ahi a la psx, grandes momentazos con el Resident Evil (todavia lo conservo, junto con el dos).
La ps2 tambien cayo en mis manos, una psp a la que le doy poco uso pero se lo doy....
Y ya por fin me decidi que ya era hora de pasar a la nexgen y despues de decidirlo y de ver las rebajas de precio, me he echo con una 360 y encantadisimo....
Mi gametarg es Lorac caladon como puse en el otro mensaje....
Saludos.
Mundo Viejuno Rulessss!!!!

Aqui uno del 72, aunque no me siento viejuno, las canas ya empiezan a aparecer jajaja!
Ahora estoy aprovechando (lo que la señora de la casa me deja, claro) a conectarme al Live, por que en apenas tres meses nacerá mi primer retoño y entonces la cosa estará mas jodidilla para sacar tiempo libre.

Mi GT--> JollyRoger EH
Otro más que quiere apuntarse!!!

Del 77, una gran añada... y apuntito de pasar a los 32 palazos...

Dejé esto de las consolas cuando la SNES desapareció y me reenganché hará un año con la Xbox 360... así que aún estoy adpatándome a la nueva generación.

Suelo conectarme por las tardes, entre 20 y 22 hrs. y ahora ando muy viciado al NBA 2K9, lo que no quita para que reciba paliza tras paliza en el Live. Y es que hace poquito que me decidí a usarlo para jugar (hasta ahora, básicamente, lo tenía para bajar arcades). Me gustaría poder jugar con gente de mi edad, con la que de paso poder echarme unas risas (hasta ahora, juego sin micro).

Poco a poco iré añadiendo a todos los de la lista. Si puedo, enviando privado primero.

EDIT: se me olvidaba decir que mi gamertag es el de mi firma, carlomen [+risas]
me faltan 10 años para los 30, pero cuando hablais de Commodore 64, Spectrum y eso, lo conozco todo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Otro que se apunta. En lo de los horarios raros lo habeis clavado ¬_¬

Asi a bote pronto tengo una 360 del 2006 que actualmente anda muerta. Me han salido todas las combinaciones de luces rojas habidas y por haber [+furioso] Asi que ahora ando mirando que 360 pillar. Pero la putada es que estoy leyendo que como no se haga spoff no se puede educar convenientemente [buuuaaaa]

Tengo mi MS28 operativo, pero no tengo puerto SATA ni el chip que hace falta...asi que ando con un mono de consola de la leche [burla2]

Saludos [beer]
Apuntame, soy del 75, me alegra encontrar tanta peña de mi quinta, [poraki]
GT: IInQuisid0R
5alu2
aqui otro con 33 a 2 meses de los 34, deseando de llegar del trabajo para echar unos vicios online...

gamertarg :surperkini
Bueno, estoy empezando a añadir amigos, y voy muy perdido, es la primera vez que me conecto.

Si álguien se anima a un GRID, y de paso me "ilumina", perfecto.

GT; MrFlopy77
Aviso que estoy de fin de semana. Cuando tenga un rato iré añadiendo.

Dakarai, gracias por la clasificación alfabética. [plas] [rtfm]

He añadido sección de enlaces de gaming viejuno con un link a mi web preferida de abandonware: ellos nunca lo harían.

:)
De Marzo del 76:
Tengo Xbox360(resucitado)Play3(leonidas007)y wii.
Agregadme los que querais.
Horario:No puedo especificar;tengo negocio própio y me conecto los ratos que estoy libre y por las noches.
Por cierto.al oiros siento que soy el afortunado poseedor de una de las féminas mas comprensivas del planeta.
No sólo no se mete en lo que juego sino que la ps3 es regalo suyo(y la psp tambien) [beer] [beer]
Aunque me parece que el truco es que al ser escritora tambien está horas en plan autista y ya le va bien.
Por mi perfecto [sati] [sati] [sati]
YA os tengo agregados a la mayoria de la lista.
De aqui a nada veo que formamos un clan .
superkini escribió:aqui otro con 33 a 2 meses de los 34, deseando de llegar del trabajo para echar unos vicios online...

gamertarg :surperkini

y otro mas con 33 a dos meses pa los 34
GT----->xematic
Otro viejuno del 72, que se conecta cuando le dejan los críos y la madre que los parió, siempre cuidando que nadie me vea usar la sierra del GOW.

Se me olvidaba:
GT: pepepia
Luen escribió:Aviso que estoy de fin de semana. Cuando tenga un rato iré añadiendo.

Dakarai, gracias por la clasificación alfabética. [plas] [rtfm]

He añadido sección de enlaces de gaming viejuno con un link a mi web preferida de abandonware: ellos nunca lo harían.

:)

jejeje, ha sido un placer. Porque dijiste que habias tenido un Atmos, que si no .... [carcajad] [carcajad]

Habrá que hacer una quedada masiva por Halo o algo así, lo dificil va a ser encontrar el mejor horario, por lo que he visto, cada uno hacemos lo que podemos.
¡Qué lagrimillas leyendo el post!
Otro del 70....... y con horario de trabajo partido. Menos mal que tengo una novia muy comprensiva con los vicios ajenos.....

Así que, hasta que la primitiva haga justicia, nos vemos sobretodo el fin de semana....... jejeje.
Saludetes a todo el mundo.

Gamertag: saidac
Saludos Cordiales:

Me ha hecho gracia este hilo. Tengo 31 tacos, trabajo, novia, el año que viene me independizo...(si ya lo se, ya es hora...). Juego poquito y cada vez soy mas selectivo (actualmente, gears 2 y FIFA 09, aunque mi juego "fetiche" ha sido el pro6 en la xbox..).

Agregadme. Mi gamertag es: marklenders

Sobre todo para el gears :-)
Abueletes:D , ahora el inserso en vez de ser viajes aburridos en plan historia y senderismo, os podrian llevar al E3

PD: [poraki]
Hola,

Aquí uno del 71. De profesión Abogado, Casado, y con una hija de casi 4 años. Viejuno en definitiva, pero enganchado como cuando tenía 14 años

Me alegra saber que ni estoy solo ni soy un perro verde.

En unos años se denominará friki al que no esté en este mundillo....mientras tanto nos toca a nosotros aguantar esa vela jejejeje

Salu2

Alberto
mundo viejuuuuunnnnnoooooo!!!

del 72. Sin mucho tiempo para jugar, pero metedme en la lista. Y a mi amigo del alma yasler (del 73), también.

Saludos
Hola:
Si creéis, que yo ya no tengo cabida en este hilo, ignoráis el post sin problemas.
Gamertag: OldGavi
Nacido: 1936

Saludos.
Pues yo también soy del 76, con la suerte de haber aprobado una oposición y haberme incorporado al curro hace dos meses.
Yo empecé con el Amstrad 6128, luego cayeron un mac, varios pc´s, la Psone, la Xbox (esta hace menos de dos años) y finalmente una elite con la que estoy disfrutando como un niño chico.
Aún no tengo internet pero por las tardes suelen caer buenas viciadas (es lo que tiene no currar por las tardes y que la parienta esté a 400 kilómetros)
A ver si me pongo internet y me vicio al Live, aunque en mi apartamento no hay ni linea de teléfono y ahora me acabo de comprar una tele de 32, así que habrá que esperar un poquito
Saludos a todos los viejunos
OldGavi escribió:Hola:
Si creéis, que yo ya no tengo cabida en este hilo, ignoráis el post sin problemas.

Saludos.

Yo ya te tenia en mi lista de amigos desde hacee tiempo [beer]
Otro viejuno con poquito tiempo para jugar,de diciembre del 75,a un tris de pasar a los 33. [buuuaaaa]

Gamertag: stardruk
otro pureta mas para la lista, yo soy del 69 osease que me falta uno para ser un cuarenton. Yo empece por el año 83 con la atari y no he parado desde entonces, y reconozco que cuando mas juego es ahora que estoy hecho un chaval.
Por lo que veo no somos 4 gatos.... jeje..

Nada voy a ir añadiendo a la gente, poco a poco.....XD

PD: jamaykano ya está aceptada tu solicitud de amigo...XD....

Nos vemos por el Live (y por aqui, por supuesto....)

Saludos
Yo ya te tenia en mi lista de amigos desde hacee tiempo [beer][/quote]

Hola "jamaykano", muchas gracias, yo te recuerdo :-).

Un saludo.
OldGavi escribió:Hola:

Saludos.

¿Ignorarlo, porqué? Es más, me parece meritorio y una afición estupenda, ya me gustaría a mí ... [tadoramo] [tadoramo]

¿Algún nieto para compartirla? Debe de ser gracioso!
Yo me apunto
Gamertag: DAK HUARGO

Gracias!!!
Pues eso, me apunto. [jaja]
De Febrero del 76.
GT: Spitfire EOL
Aquí una del 78. Qué buenos recuerdos al leer el hilo. Yo recuerdo mucho d mis primeros tiempos las máquinas recreativas: Double Dragon, Street fighter,...Despés ya las consolas en casa.

Mi gamertag es el mismo q mi nick, y no me conecto mucho por obligaciones familiares y laborales pero bueno, por la tarde-noche suelo estar
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58