[Hilo oficial] Gamers viejunos (>30)

1, 2, 3, 4, 58
jajaajaj aquí uno de 31 q está hexo un xaval. Yo la verdad, no tngo los mismos problemas q la mayoría, pero me solidarizo con vosotros. Ni tengo novia q me sodomice psicológicamente cuando quiero jugar a la 360, ni familia q alimentar. Y tiempo libre, tengo pechá.

Ahora mismo juego mucho al gow2, al cod4 y tb le doy al fifa 09. El que quiera online, q me agregue. xD

gamertag en firma.
Dave338 escribió:No había visto lo del halo (la edad no perdona, jajoajaoajo)...

Oye si alguno quiere ayudarme a pasar las 3 últimas misiones en coop, por favor sírvase de agregarme, mi horario habitual de juego está entre las 18:00 y las 21:30

salu2

Ya te he agregado, si quieres, yo te ayudo a pasar las 3 últimas en coop, es más, si alguien quiere echarse un cooperativo que avise, sin problemas.

Salu2
Luen escribió:Vista la afluencia de los treintañeros en el foro... Declaro inaugurado el hilo de los gamers viejunos.

Objetivos del hilo

- Reunir a gente afín con la que jugar, es decir, que comprenda que a una edad no se está enganchando todo el día a la consola y tiene que salir a cazar mamuts para alimentar a los suyos. Por lo tanto, gente con un horario irregular.
- Dar palmaditas en la espalda en cada cumpleaños y reconfortar con expresiones estilo "¡Estas echo un/a chaval/a!".
- Evitar a los niños que escriben con faltas ortográficas y mensajes criptográficos estilo SMS y que no saben quien fue Sport Billy.

¡Bienvenid@s!

+1 gamertag: mycbr929
juas!!! Buen hilo!!! ¡Si, señor!

Aquí uno de la generación del '74 - La movida madrileña (Ya casi pasada) Mazinger Z y demás .... [carcajad] (aunque yo no lo llevo tan bien como otros [oki] )

Eso sí, mucho vicio.... a la 360.

Normalmente me conecto entre semana a eso de las 22:30, siempre que el curro no lo impida, claro

Un Halo estaría bien, si quereis agregarme, mi GamerTag va en la firma, acorde con el hilo
[bye]

EDITO: Por si la firma no se ve, mi GT es: tiempo infinito
Como os agrego, socorro esto es un caos, que alguien me ayude.

Al comprarme una xbox nueva tengo un mes gratis de live?
victorjef escribió:Como os agrego, socorro esto es un caos, que alguien me ayude.

Al comprarme una xbox nueva tengo un mes gratis de live?

Con cada consola nueva viene un mes gratis que empieza a contar desde el momento en que introduces el código que te debería venir en una tarjeta para rascar.

Para agregar amigos, tienes que estar conectado al Live primero y después en la sección "Amigos" podrás agregar a gente por su "GamerTag", pero insisto, primero tienes que estar conectado al live!

salu2
[bye]
Otro de las epocas de espinete,bolas de cristal(sabados por la mañana),ulises,etc.1977 y 30 tacos.A mi lo que me duele es la puñetera espalda [mamaaaaa]
Pero bueno espero recuperarme pronto :)
Saludos a todos.Por cierto yo empeze un poco tarde con un amstrad cpc 6128 con pantalla verde jeje.
nilruffy escribió:Quien es Sport Billy?

Intrusooooo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Anda que no me molaba a mí Sport Billy, era la caña, nunca jamás lo volvieron a reponer (aquí en España) [mamaaaaa]

Imagen
vale ya me conectado a live, cuales son vuestros "gameEso"
por dios... que "me se" salen las lagrimas!!

Me uno al club viejuno, yo soy del 75... mis inicios fueron con el spectrum, que tiempos... podias leer un comic mientras cargaba un juego, y eso si no te daba un error y ala!! a tocar el cabezal y vuelta a empezar...

Que agradable unirme al club de los que crecimos con la bola de cristal, espinete, y los que no teniamos DVD pero teniamos el cinexin y ehh!! se le podia dar "patras" y "palante" a la pelicula!! jajajaja

Bueno gente... un saludo y a seguir disfrutando de los videjuegos hasta que la vista nos lo permita!!

PD: una partidita online al simon?? o no tenia online?? jajajaja [plas]
Paso a la generación del 78 señores [beer] ...tras mis Nes,Master System,Game Gear,Megadrive,SuperNes,Lynx,Neo Geo,GameBoy,Turbografx,PSX,PS2,PSP,NDS...y alguna que me dejaré,toca darle caña a mi 360...
Por cierto,me imagino que encontraré a unos cuantos de vosotros cuando le dé caña a mi recién adquirido....Super Street Fighter 2 Turbo HD!!! [tadoramo] que para eso semos veteranos....
Por lo demás mi soltería me permite darle caña indefinidamente a mi amplia y original colección de juegos,que en estos momentos se reducen a Bad Company,Bad Company,Bad Company...abducción total [babas]
A luenkun ya le he estado dando unos palos por el live en el Halo 3, lo único es que no me funcionaba el micro ni en broma, no se que le pasa, tendre que probar uno de los de la vieja Xbox.

Ha sido divertido, aunque no se muy bien como pedir un cooperativo en el Halo 3 para echarme unas risas con vosotros.

Yoy soy del 75, y no se si es por ser de esa epoca o que pero ahorro y no me gasto mucho en juegos, siempre los pillo de segunda mano o cuando ya no cuestan 70 pavos un juego, menos el Call of Duty 4, que por ese me pague los 55 napos, pero es mi vicio, jajajajaja

Pues nada, de momento, nos vemos por el Live.

Salu2
AKi otro del club!!.. yo del 74, mi primera consola fue la CBS Colecovision que aun conservo...por cierto crecí con az1d0 que es mi primillo y compartimos la epoca del spectrum vs amstrad, amiga 500 vs Atari St, dreamcast vs Ps2......que tiempos eh????? y ahora aki con la blanquita al pie del cañon que yo ya llevo 3 reparadas debido a las famosas lucecitas.

Enga nos vemosssssssssss
Otro que se apunta, no ando muy sobrado de tiempo, con la señora , el enano y el curro, ya que trabajo fuera de donde vivo, pero el poco tiempo que sobra , ya sabeis, aprovechando a jugar un poquillo, a ver si nos podemos ver por el live ;-) tengo 38 tacos.

Un Saludo.
Hola quintos!!!33 tacos que me gasto ya.Todavía me acuerdo de cuando machacaba mi Amstrad CPC 6128 jugando al Game Over,Antiriad,ThunderCats,Savage,Renegade,...dios...voy a lagrimar...snifff,sniff...

Nos vemos en el Live.

un saludo
Estaria bien que el creador del hilo fuera añadiendo en el primer post los gametarg de todos los que quieran compartirlo. [oki]
Como mola este hilo, al cual me unire dentro de 4 meses, donde dire adios al patito (2), y hare una fiesta de bienvenida al 3 XD , empece en el mundillo en el spectrum de un colega, que rabia daba estar esperando media hora a que cargara el puñetero cassete, para que al final el juego no fuera.... ains, luego le regalaron al vecino la game boy y la nes, vaya vicios al Double Drangon jajaja y como no al tetris, y luego llego a mi casa unas navidades el Cerebro de la Bestia, la SuperNes, madre mia, como babeaba cada vez que la anunciaban por la tele, aun la tengo guardada en el trastero de mis padres, de ahi salte a la Nintendo 64, la cual me arrepenti luego de haberla vendido, todo por pillarme la Dreamcast, de la cual pegue buenos vicios aunque una pena que le quitaran el apoyo los de Sega, luego como no la Ps2, ahi estuvo (y sigue estando) muchos años dandolo todo, hasta que me pase a jugar en pc, donde estuve muuucho tiempo con el puñetero CounterStrike Source (estuve en varios clanes). Y desde hace un par de años soy usuario de una flamante Xbox360, la cual la tenia un poco olvidada (entre el counter, y que en el salon entre sin tetas, hospitales centrales.. etc estaba jodido tener un rato para mi) y eso que tengo montada una tele de 40" con mi receptor a/v 5.1, hasta que hace unas semanas decidi ponerla en la habitacion donde tengo el pc, me compre un monitor de 22" FullHD (el Viewsonic que hay en un hilo por ahi), y ahora si que la disfruto de verdad, solo me falta que los Reyes Magos me traigan los auriculares Sharkoon para poder tener sonido envolvente sin molestar a nadie y asi completar mi chiringuito, el cual espero compartir con la peque que tengo de 8 meses, cuando sea mas grande jejeje.
de mayo del 78, habiendo catado de todo en esto del mundo consolero (y de ordenadores también XD ). Veo con júbilo que los viejunos jugones no somos pocos.

Ay, a ver cuando me saco las opos para poder comprarme algunos jueguecillos.

Un saludo
MUMMY escribió:Estaria bien que el creador del hilo fuera añadiendo en el primer post los gametarg de todos los que quieran compartirlo. [oki]

Me lo apunto. Ahora estoy un poquito liado, poquito a poco.

Zuscu, ya he dicho que soy novato en el Halo 3, a parte la conexión me iba un poco mal. Es lo que tiene vivir en un pais con un ancho de banda de subida vergonzoso.

Nadie tiene el worms? :)
Pecadores de la pradera pues somos unos cuantos yo del 76.Esto es increible si hace nada que le estaba dando al international karate , flimbo´s quest, etc... en C-64.

La epoca "dorada de los 16bits" tuve la suerte de poder disfrutarla tanto en consolas como ordenadores.La Snes y MD las tuve en si dia(y sigo teniendo ;XD), MCDII.

A que se os caia la baba cuando veiais en las revistas como Super Juegos o HobbyConsolas los analisis de juegos para como NeoGeo, CD32 o 3DO?

Esta ultima me acuerdo perfectamente valia 155000pelas de importacion en el año 1993 y te "regalaban" el Crash´n Burn y demo disc :Ð :Ð

Apunto estuve de comprarmela a plazos incluso pedi el contrato a la financiera que la financiaba.(GoldStar 3DO)

En ordenadores el A500 no lo puede tener pero lo tenia un amiguete joer que vicios con los turrican, Pinball Dreams-Fantasies que musicon y el primer juego que me pase fue tambien en esta plataforma el increible Another World.Ahora por lo menos 18 años despues XD me he podido comprar por fin una NeoGeo, A1200, CD32

No me enrollo mas porque me va a dar algo.
Alguien se acuerda del indiana jones, en esos monitores verdes, que te quemaban los ojos.
Editado el post inicial con gamertags.
Me he quedado por la página 5, mañana más.
ZzzZZ
Pues somos unos cuantos, yo 31 ya... cómo pasa el tiempo.

Hoy he puesto el Live, entre semana me es imposible, por trabajo, pero a ver si este fin de semana alguien se anima, sobre todo COD4, que acabo de empezar, seguro que soy muy malo, y GRID, con el que me defiendo.

Mi GT es MrFlopy77. Un saludo.
Pues nada añademe en la lista que ya he superado la barrera ;-).
Soy uno de los muchos que juega cuando los asuntos de trabajo y hogar le permiten el ratito de relax.

... Como recuerdo esa revista "micromania" que por aquel entonces era más grande que un periodico. Y sobre todo, mi spectrum de cinta con el que empece en el mundo del videjuego.
jejejjejejej
Añadidme a mi también. Juego principalmente por las mañanas y estoy harto de frases como "¿eres español?. ¡qué guay! yo le he dicho a mi madre que estaba malo y no he ido al insti".

Gamertag: Torpedo Kid
Os acordais algunos de la revista Load "N" run para spectrum [comor?] esa que llevaba una cinta casette con algunos juegos originales con el nombre cambiado, yo la esperaba todos los meses con una ansiedad.......
ImagenImagen
Pues otro pa la saca, yo soy del 77, en dos dias cumplo ya los 31, me suelo enganchar por las noches cuando llego del curro y la parienta me deja un ratico, decir que suele jugar ella mas que yo............ [buuuaaaa] En fin quien quiera me agrege y nos damos unas sesiones.

Saludos.
zuscu ayer vi que me agregaste.

Para jugar cooperativo en el halo3 solo hay que entrar en matchmaking, seleccionar campaña en el tipo de juego y poner Xboxlive (grupo privado) o algo asi para que solo puedan entrar "amijos" xD

PUes nada viejunos, a ver cuando echamos una partidica... yo hoy lo tengo un poco más chungo y hasta las 7 y media o asi no creo que esté en casa pero vamos, si da tiempo por mi encantado, tengo un mono de halo que no veas y nunca encuentro gente que juege.

Por cierto, yo también acumulaba una cantidad de micromanías que no veas, ejjeje

salu2
Aquí otro del año 78, con los 30 cumplidos en Octubre.

Mi historia videojueguil sería.

Pong
Atari 2600
Commodore 54
Gameboy
Supernintendo
Pc (Pentium MMX 233 MHz + Virge 3D de 4 MB)
PS2
Pc (AMD 2400 + Geforce4 MX de 128 MB)
PSP
Wii
PC (Core2Duo E8400 3 GHz + 8800GTS de 512 MB)
Xbox 360

También con hipoteca y planeando la boda para el año que viene.

Mi horario de trabajo es de 7:00 a 15:00 lo cuál es cojonudo para jugar por las tardes pero nefasto para jugar por las noches. Normalmente me encontraréis en el Live entre las 16:00 y las 19:00. A veces me ehco algún vicio entre las 23:00 y las 0:30.
Pues otro más para el saco del 76. Arduo camino recorido en el video entretenimiento (puff, más de 20 años ya). Perdida la fé con la PS2. Reenganchado a través de la 360.
Horarios de juego algo ramdoms. Básicamente cuando encuentro algún coleguita con el que me apetezca echar un rato.
Pues con RoBOrE queda actualizada la lista en el post inicial.

:)
Gametarg cabstar100. Pues eso del año 1959, si si está bien escrito 1959. No os imaginais la de cacharros que han pasado por mis manos y la de dinero que llevo gastado en ello.
Como veo que soy por ahora el abuelo del grupo, tened cierto respetillo.
Suelo engancharme a jugar durante la semana a las 19h 30. El fin de semana todo el día, y comparto xbox con mis hijas de 13 y 16 años....y mi mujer de 48, que no veais como juega al Halo 3 en línea, en fín una casa de viciadillos del juego.
Un saludo.
Bueno, pues aqui otro del 74 (queda mejor que poner los años :-| ).
Pues empecé con mi ZX spectrum plus con sus casettes (que bien hizo a la humanidad la doble pletina, jeje) y de ahí 8086 con turbo a 10 Mhz, y luego 3 o 4 PCs mas hasta el actual. Una espinita fue no tener el Amiga, q menudos graficazos para la epoca... [boing]
Y ya mas cercano a la actualidad pues PSX, Ps2 (aun dando guerra), PSP, WII y la recien adquirida XBOX 360 (q pedazo de compra)

Pues si que va rapido este hilo, si es que somos un monton que venimos desde los inicios.

Yo igual q muchos de aqui, suelo estar conectado desde las 7 hasta q viene la novia y hay q pasar a otros que haceres hogareños. Aunque no me quejo que de vez en cuando me dice "anda, si quieres ponte un rato con la consola" :p

Mi Gamertag: JJYYBB2
Y creía yo que era un bicho raro, soy del 71, mi primera consola la xbox 360 y de momento muy contento (lastima de un par de visitas al SAT). Aparte del PC, empece con un amstrand cpc6128 que aun tengo y guardo con cariño (siempre me sentía bicho raro, todo el mundo con el expectrum y yo de amstrand, ahora todo el mundo de playstation y yo de xbox jajaja)
Pues yo cumplo en enero 31 :( Viejuno total vamos :D

Empecé con alguna recreativa que otra que había en mi terraza como un pinball, una de moscas y el grandioso HYPERSPORT :D (mi padre curraba par auna empresa de recreativas).Luego jugaba al C64, cuando me dejaban, de mis primos.Hasta que me compraron en navidades del 87-88 mi flamante CPC 6128 :) Luego me pasé a la GB, a la SNES,a la PS y N64, etc,...
Pues yo tengo los 30 recien cumplidos y creo que sigo y seguire jugando a los videojuego siempre....
Por cierto Rivroner que grandisimo fue el CPC, yo tambien lo tuve y en su epoca era la ostia....
Puedes apuntarme mi gamertags es lorac caladon.
Saludos treintañeros jugones
Me apunto, aunque a muchos ya os tengo jeje, aún recuerdo mi Atari 2600, mi Amstrad y sobre todo mi MSX para cargar los juegos con Load"cast:",R. Viva lo rancio!.

Mi Gametarg: CowboyBebopRG.
Nadie tuvo la Atari 2600??... en mi casa es la primera que entró y le siguieron estas:

Sony MSX
Atari ST
Comodore Amiga
SUPER NINTENDO
PLAYSTATION
PLAYSTATION 2
XBOX 360
WII
Avalitos escribió:Pues yo tengo los 30 recien cumplidos y creo que sigo y seguire jugando a los videojuego siempre....
Por cierto Rivroner que grandisimo fue el CPC, yo tambien lo tuve y en su epoca era la ostia....
Puedes apuntarme mi gamertags es lorac caladon.
Saludos treintañeros jugones

Yo tambien los 30 recien cumplidos (el 20 de noviembre), juego on line con el GT Gabrielin, por mis manos han pasado, primero el PCW 8256 (ordenador con juegos) una mega drive, un cpc 464 plus (con cartucho y cinta), la game gear, la saturn, la dream, la game boy, PSX, Xbox y 360 (mas los pc´s)

El juego mas puteante que recuerdo, el Batman de PCW, creo que ese juego no es posible que tubiera final, mira que pasé años y nunca conseguí todas las piezas de coche...
Bueno pues aqui otro viejuno de 31 años , pero estoy hecho todo un gambitero :D

Cuando puedo me conecto a jugar al live, más bien cuando me deje el trabajo u otros que haceres.

De aquí a nada hacemos un listado para el IMSERSO así nos vamos todos juntos a Benidorm en verano.

Un saludo e incluirme.

EDITO: Se me olvidaba mi gametag es nark077
Otro de 31 y subiendo.

Gametag: vacadepollo

estaría bien añadir los achaques de cada uno para dar una nuevo dimensión al hilo y posible fuente de datos para futuros estudios sobre los jugones maduritos:

En el pulgar hay un callo que atestigua nuestra procedencia jugona
Duermo poco y mal
Para los veinteañeros ya soy de los "mayores" [mamaaaaa]
Vendo pack de canas por 500 MS
Odio a los canis
Ya no pierdo el tiempo en explicar que es un dragon 32, un cpc464, el día del tentáculo o el capitán sevilla, a ver nacido antes.. :-|
vacadepollo escribió:Otro de 31 y subiendo.

estaría bien añadir los achaques de cada uno para dar una nuevo dimensión al hilo y posible fuente de datos para futuros estudios sobre los jugones maduritos:

Duermo poco y mal
Odio a los canis
Ya no pierdo el tiempo en explicar que es un dragon 32, un cpc464, el día del tentáculo o el capitán sevilla, a ver nacido antes.. :-|

Con el dragón 32 hice mi primer curso de programacion en basic, que tiempos aquellos.
Un saludo
hidalgogb escribió:

Duermo poco y mal
Odio a los canis

Con el dragón 32 hice mi primer curso de programacion en basic, que tiempos aquellos.
Un saludo

Eso lo hice yo con mi PCW, ademas, tenia un programa de dibujo, y que como no tenía ratón, funcionaba por comandos je je ej para hacer un circulo le tenias que poner: "repeat 360 rt1 ft1" o algo así menudo coñazo hacer algun dibujo con eso...
Apuntar por aqui a uno que tiene mas de 33 . Saludos

Gamertag: Akira Lone
ERICARTMAN escribió:
hidalgogb escribió:

Duermo poco y mal
Odio a los canis

Un saludo

Eso lo hice yo con mi PCW, ademas, tenia un programa de dibujo, y que como no tenía ratón, funcionaba por comandos je je ej para hacer un circulo le tenias que poner: "repeat 360 rt1 ft1" o algo así menudo coñazo hacer algun dibujo con eso...

Yo me acuerdo del LOGO, que con una especie de tortuguilla (un maldito triangulo) ibas dibujando figuras a base de comandos. Todo en un monitor de esos fosforescentes con el fondo en negro y que te dejabas los ojos, jajaja. Que tiempos aquellos, y sobre todo cargar los juegos de cinta en mi MSX durante 30 min, para luego jugar 5 minutos, jajajaja. Juer que tiempos.
Los "gráficos de tortuga" erán muy tipicos en la época, de hecho existía (o existe, mejor dicho) hasta un lenguaje de programación orientado a este tipo de gráficos, Logo. Sistemas parecedidos aún se utilizan en el trazado tipo CAD (Arquitectura, Textil, etc.)

El primer ordenador con el que yo empezé a andar en esto de la informática era el "Oric Atmos", ese seguro que a nadie le suena. Pero a mí no se me olvida que mi padré me quitó el ZX Spectrum porque decía que con eso lo único que podía hacer era jugar. ¡Cuanta razón tenía!.

De ahí al CPD al PCW, al 386, .... Y del monocromo (Verde o naranja) al CGA, EGA; VGA era ya la caña, ¡¡¡tenía 256 colores!!

En fín... cuanta nostalgía cuando uno se hace mayor .... [carcajad] [carcajad]

Salu2,
[bye]
Cuanta gente nueva. Si me daries trabajo...
Cuando tenga un ratito actualizare la lista.

Yo tuve un ORIC Atmos!!
Luen escribió:Cuanta gente nueva. Si me daries trabajo...
Cuando tenga un ratito actualizare la lista.

Yo tuve un ORIC Atmos!!

¿¿En serio?? No me lo puedo creer. Eres la primera persona que conozco que ni siquiera hubiera oido hablar de él. (snif!) se me saltan las lagrimas [360º]

Pues yo todavía lo tengo guardado con mucho cariño. Tantos años después no creo que funcione, pero me hizo pasar grandes ratos y me inició en esto que hoy me dá de comer.
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58