Como mola este hilo, al cual me unire dentro de 4 meses, donde dire adios al patito (2), y hare una fiesta de bienvenida al 3
, empece en el mundillo en el spectrum de un colega, que rabia daba estar esperando media hora a que cargara el puñetero cassete, para que al final el juego no fuera.... ains, luego le regalaron al vecino la game boy y la nes, vaya vicios al Double Drangon jajaja y como no al tetris, y luego llego a mi casa unas navidades el Cerebro de la Bestia, la SuperNes, madre mia, como babeaba cada vez que la anunciaban por la tele, aun la tengo guardada en el trastero de mis padres, de ahi salte a la Nintendo 64, la cual me arrepenti luego de haberla vendido, todo por pillarme la Dreamcast, de la cual pegue buenos vicios aunque una pena que le quitaran el apoyo los de Sega, luego como no la Ps2, ahi estuvo (y sigue estando) muchos años dandolo todo, hasta que me pase a jugar en pc, donde estuve muuucho tiempo con el puñetero CounterStrike Source (estuve en varios clanes). Y desde hace un par de años soy usuario de una flamante Xbox360, la cual la tenia un poco olvidada (entre el counter, y que en el salon entre sin tetas, hospitales centrales.. etc estaba jodido tener un rato para mi) y eso que tengo montada una tele de 40" con mi receptor a/v 5.1, hasta que hace unas semanas decidi ponerla en la habitacion donde tengo el pc, me compre un monitor de 22" FullHD (el Viewsonic que hay en un hilo por ahi), y ahora si que la disfruto de verdad, solo me falta que los Reyes Magos me traigan los auriculares Sharkoon para poder tener sonido envolvente sin molestar a nadie y asi completar mi chiringuito, el cual espero compartir con la peque que tengo de 8 meses, cuando sea mas grande jejeje.