[Hilo oficial] Gamers viejunos (>30)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Aquí un gran reserva cosecha de junio del 76, que empezó con Atari VCS, Spectrum, MSX...

Mi gamertag es el mismo que mi nick, pero me conecto mas bien poco, soy mas de juegos offline.

Imagen
anotarme, soy PALMMAN 18, en enero entro a los 34 añotes.

jugué a la atari 2600 y de ahí hasta la fecha, pase por la nes, la snes, la ps2 y la 360. Tengo mujer y perro, juego cada que puedo por el trabajo o por la parienta.

agregarme al live.

buen post.
Ala, apuntad otro con 31 añacos, me uno a la lista de los que las pasan putas para poder jugar y no cenar todos los dias morros :) jeje.

Mi gametarg es igual a mi nick
Mu buenas desde el curro. Termino turno a las 19 y me iré pal piso a viciarme como una perra maldita.

Me kiero pasar las hordas del gow 2 y tb kiero hacerme el coop en modo lokura. Y tengo una semana libre para ello, sin curro y sin parienta. Si alguien kiere, que me agregue, pero que avise por aquí y por privado. Estaría bien quedar 4 viejunos para meterles la motosierra a los locusss en las 50 hordas jajaaj.

Tb me mola jugar al fifa 09 y al cod 4 en online mayormente. Así q ya sabéis.

tag: kerriEOL

saludos viejunos. [jaja]
La cosecha de 64 es la mejor sin duda alguna. Recien cumplidos 44 añazos (ayer dia 29 ) y hoy me echaré unos vicios al fallout 3. Empezé con spectrum, con pcs 80286, Sega Saturn,Dreamcast,PS2 ( porque me la regaló la empresa ) y X360. Eso si he conseguido inocularle el virus a mi mujer y eso me salva. Un Saludo
del 72, y si no me equivoco por saltarme algun mensaje... la unica mujer?
enganchada a la 360 a morir, soy la argentina friki de mi trabajo (con cariño pero se meten conmigo igual, jajaja, pero bueno)
mi problema no es el de ustedes que mi pareja se queja de mi vicio, en casa no nos peleamos por el mando de la tele sino por el de la consola :p. juego por la tarde apenas llego del trabajo porque a las 21 paso el mando a regañadientes
lo dicho La Vos Wacha
La Vos Wacha escribió:del 72, y si no me equivoco por saltarme algun mensaje... la unica mujer?
enganchada a la 360 a morir, soy la argentina friki de mi trabajo (con cariño pero se meten conmigo igual, jajaja, pero bueno)
mi problema no es el de ustedes que mi pareja se queja de mi vicio, en casa no nos peleamos por el mando de la tele sino por el de la consola :p. juego por la tarde apenas llego del trabajo porque a las 21 paso el mando a regañadientes
lo dicho La Vos Wacha

No, la segunda pero somos minoría, sin duda ;)
Pues aqui otro de Abril del 74, de cuando echaba vicios al commodore en casa del vecino y al spectrum en casa de otro hasta ahora, ha llovido mucho. El día 12 de diciembre hará un año que tengo la 360 que por cierto es la primera consola que tengo. Me ha enganchado tanto esta consola que hasta llevo el hilo de placas de este foro,jeje!!. Jamás habia tenido una. Fui reacio a tener una consola e iba tirando con el pc (y no era cuestión de ir tirando con tarjetas gráficas que valen el ojo de una cara) pero viendo los gráficos next-gen no me he podido resistir.

Apúntame al listado. Juego poco al live pero si quereis podeis agregarme.

Un saludo gente!!
Hola a tod@s.

Otro que se apunta cosecha del 70 que empezo con su spectrum48k,c64,amiga500,megadrive,snes,psx,dreamcast,ps2,ps3 y mi 3ªx360 (elite y que me dure) [poraki] .
38 añitos y espero seguir dandole muchos mas XD !!!!
Saludos!! :)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
aquí uno de la cosecha del 75. [sonrisa]

Parece ayer cuando empecé en esto con 10 añitos con el Sony MSX HB20P. Luego siguió mi camino por estos lares con las míticas recreativas de los años 80 y 90 y otros sistemas míticos como Commodore Amiga 500, Master System, Megadrive, Super Nintendo, N64, PlayStation, Saturn, DreamCast, PS2, Xbox, GameCube, NDS Lite, PSP... hasta la actualidad con la Xbox360.

Y parece que la generación de esta Xbox360 está dando muy buenos frutos y va a seguir dando muchas más alegrías con muy buenos juegos y un excelente Live durante más años pese a algunos. [poraki]
denis74 escribió:Pues aqui otro de Abril del 74, de cuando echaba vicios al commodore en casa del vecino y al spectrum en casa de otro, hasta ahora ha llovido mucho. El día 12 de diciembre hará un año que tengo la 360 que por cierto es la primera consola que tengo. Jamás habia tenido una. Fui reacio a tener una consola e iba tirando con el pc pero viendo los gráficos next-gen no me he podido resistir.

Un saludo gente!!

Eres de mi quinta!! yo también soy de Abril del 74, yo del 13, un sabado lluvioso al perecer XD

Yo también me resistí a esto de las consolas hasta la primera Xbox (menudo maquinón, se mercía algo más), siempre había sido de PC, y desde entonces no he vuelto a jugar en él, no hay nada como jugar en el salón de casa tirado en el sofá, y ya con la llegada de los mándos inalámbricos, el no va más.
otro de Abril del 74 [poraki]
ya pondré el gametarg cuando tenga internet, porque tengo la consola en una casa sin internet

esto por supuesto lo escribo desde la casa de los papis [+risas]

llevo con los juegos desde el Crazy Climber, la primera consola que vi (consola, no juegos electronicos para la tele) fue una atari, pero yo crecí con el spectrum

saludos!
Me apunto!, aqui otro producto del "Baby boom", concretamente del 76.
Cai en este mundo de perdición de la mano de una atari 2600, a la tierna edad de 9 años [angelito] y desde entonces es mi pasión.

En fin, espero que nos veamos por el LIVE, pero me imagino que compaginar el horario de varios viejunos para jugar sera harto complicado. Saludos. [beer]
Con dos niñas, una de 2 años y pico y otra con 7 meses ... lo mejor de la vida.

Reconfortante saber que hay gente con obligaciones en un mundo como este ... y que siempre seremos la avanzadilla por lo menos en España ... perdón reino Español ... autonomia Espa ... ya no se que poner para no herir a nadie.

Pues goma de borrar 48Ks, Commodre 64, Amiga, PC 386, ..... Xbox, 360, .... esta es mi singladura.

Saludos al foro ;) ;) [360º] [360º]
Precisamente ayer, jugando al sempiterno CoD4, mi querida esposa, que se sabe la narración de la intro de memoria (de tanto tener que aguantarla, no de que le apasione, ya me gustaría, ya...), me comentaba que llevaba un tiempo intrigada por saber quienes eran esas chicas con las que jugaba tanto al "puto Call of Duty" (sic).

"No, cariño" - le contesté con toda la ternura que podía salir de la garganta de un asesino implacable en el fragor de la batalla, mp5 en ristre, y blandiendo una majestuosa claymore - "no son chicas, son guiris de 13 años con voz de pito" - "Ah..." fué lo único que obtuve por respuesta, mientras esbozaba una leve sonrisa cínica por haber conseguido demostrar lo que desde hace tanto tiempo piensa y alguna vez ha dejado escapar: "son juegos de niños, a ver si creces de una vez y dejas de perder el tiempo..." (sic de nuevo).

Dicho esto, apuntadme a mí también (del 77); generalmente (depende de los marrones que haya en el trabajo y en casa) tengo las tardes libres, hasta las 21:00. Los fines de semana...pues depende de la sargento. Eso sí, mi tiempo se dedica casi exclusivamente al CoD4, al menos de momento.
Nueva actualización de la lista, con los que habeis dejado vuestro gamertag, hasta aquí.

Perdonad el retraso, entre que tengo un catarro de aupa y estoy enganchado al Assassin's Creed, he sacado poco tiempo.
pues otro pa la saca. gamertag naps1973 no juego al live porque lo di de baja para no tener tantas tentaciones en casa, que ultimamente voy mu disperso. Un saludo awelos
Otro viejuno de Madrid, camino de los 33, jejeje
GT: Blademan76
- Hola, soy karambano y me confieso adicto a los videojuegos.
- ¡Hola karambano!
- Caí en esto de los videojuegos hace 5 años con la xbox aunque desde siempre había deseado en secreto poseer una consola para recordar mis tiempos de recreativa. Es duro para mí pero he de confesar que ya no soy un mozuelo, que hace 5 años tenía 34 y por tanto ahora tengo 39. [triston]
- Te comprendemos karambano, muchos hemos seguido tus pasos.
- Continúa hermano, se fuerte, estamos a tu lado.

- Ya no se si veo la serie House por sus dialogos y la mordacidaz del doctor, por ver a la guapísima doctora cameron o por que me reconforta ver a House pegandose esas viciadas con la nds, la psp o la xbox. [mamaaaaa]
- Es verdad, es verdad, yo también he pasado por esa situación y no es fácil.
- Pero lo más duro para mí ha sido renegar de las tradiciones que aprendí de mi padre y del padre de mi padre y de mi madre, y de los padres de los padres de mi padre y de mi madre... que conservaron con tanto cariño y orgullo duránte siglos y que han hecho de españa lo que es hoy españa, me refiero a ese acto tan social, viril y español de echar la tarde (y si no trabajas la mañana) en el bar jugandote los cuartos a las cartas, al dominó y en estos últimos tiempos a la tragaperras.
¡Máldito vicio, máldito seas mil veces! [buuuaaaa]

- Amén hermano, amén.
- Ya no se respetan las tradiciones.
Bueno, pues voy añadiendo a la gente que ya aparece en el primer post. Si veis una peticion del alcaud0n, ese soy yo.

Un saludo

Editado: ¿Cual es el limite de numero de amigos en la xbox?
Me uno al hilo, mi gametag Mr Troopie,
Como me alegra saber que aexiste alguien mas a quien no tengo que explicarle quien fue Sport Billy!
manuki escribió:Bueno, pues voy añadiendo a la gente que ya aparece en el primer post. Si veis una peticion del alcaud0n, ese soy yo.

Un saludo

Editado: ¿Cual es el limite de numero de amigos en la xbox?

Pues si no me equivoco el maximo es de 100 amigos, que gracias a vosotros ya he completado XD
Bueno otro mas, pezon85
wooooow...
Que esto se va para abajo chicos.
Hola a todos, joo que alegria encontrar gente de mi quinta por aqui, muchas gracias al creador del hilo y hacer esto posible. Os cuento, he sido poseedor de una ps3 hasta el verano (ademas de todo aparato que sirviese para jugar desde la intellvision, jajajaja y la ataria de los palitos) y por problemillas con la caza y el mantenimiento de la cueva tuve que vender, seguro que sabeis de que hablo, para estas navidades me llegará de esta gran Mama noel (mi mujer) una xbox 360, elegida por precio, jeje, casi la mitad que la ps3, asi que estoy con la ilusion de cuando tenia 8 años y ya le daba a esto, espero poder compartir con vosotros partiditas y buenos ratos. Un saludo a todos, y voy a ver si me entero del online de la xbox, etc, que soy nuevo en la blanquita de microsoft.
Si sabeis de algun hilo para iniciarme en la consola os lo agradeceré.

Saludos a la tribu
Aqui uno que empezó con la sega master system y que no se ha bajado ni se bajará del carro :)
Mi Gamertag: El CaCiKe
Este hilo parece molar, espero echarme unas partidillas con vosotros. Yo soy del 78, y desde que vi a mi prima con su comodore, no pare hasta hacerme con un spectrum +2, ahi empezo lo bueno. En la actualidad no tengo muchos juegos, pero me hare rapido con los que mas jugueis.Mis horarios son un poco raros, pero mas que suficiente para enviciarme,gg, hasta pronto.
Gamertag: PiTuSpAiN78
Joe si que somos peña, los auténticos Gamers de toda la vida, seguid agregándome que todavia me quedan 20 amigos jaja, Viva lo rancio! y el MSX.
CowboyBebop escribió:Joe si que somos peña, los auténticos Gamers de toda la vida, seguid agregándome que todavia me quedan 20 amigos jaja, Viva lo rancio! y el MSX.

¡¡¡ Y el Commodore Vic 20!!!, y lo mas de lo mas el ¡¡¡Commodore c64!!!, que viciadas me cago en la pu...

40 tacos y subiendo y dandole mas que mi hijo de 8 años.
yo ya he agregao a unos cuantos hoy. Ayer echamos una horda en el gow2 bastante maja. A ver si hoy jugamos más. Y esa peña del cod4 onde anda!!!! que el 5 todavia paso de comprarlo jajajaj.
He leído CoD4??? XD

Esta semana hasta el Viernes lo tengo complicado, pero a partir de entonces la casa es mía (literalmente, la mandamás se marcha de vacaciones [+risas] ) y me voy a dar una panzada épica [looco]
Yo me uno al club, este año han caido los 30, aunque estoy hecho un chaval. Vivo con mi novia y nos tenemos que repartir el tiempo de uso de la consola, ella juega al Lips un rato y yo despues al Forza2, jeje...
Yo me ofrezco para jugar unos Call of Duty 4 y unos cuantos Halo 3, este ultimo sobre todo en cooperativo, que tengo ganas de pasarmelo con mas personas.

Salu2
Añademe por favor a esa vestusta lista!

GamerTag: Le Sandie (con espacio en blanco)
http://live.xbox.com/en-US/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=Le+Sandie

Gamer Santiagués de Abril del 76. La WAT (Women Against Technology) me deja jugar lo suficiente para estar en el estrato de Casual Gamer, aunque lo que me gustaría es volver a la primera division Hardcore.

Me olvidaba, añadidme al LIVE para jugar. GoW, GoW2, CoD4, Halo3, ArmyofTwo ...

Salu2
dakarai escribió:
OldGavi escribió:Hola:
Si creéis, que yo ya no tengo cabida en este hilo, ignoráis el post sin problemas.
Gamertag: OldGavi
Nacido: 1936

Saludos.

¿Ignorarlo, porqué? Es más, me parece meritorio y una afición estupenda, ya me gustaría a mí ... [tadoramo] [tadoramo]

¿Algún nieto para compartirla? Debe de ser gracioso!

Hola:
Pues si, tengo seis nietas y un nieto :-).
Algunos si que juegan conmigo, jeje. Tengo juegos especiales para ellos, Viva Piñata, Walli, Cars, etc.
Para mi me reservo, Gears, Mas Effect, Cod4, Bioshock. etc. etc. jeje.

Saludos.
OldGavi escribió:
dakarai escribió:
Si creéis, que yo ya no tengo cabida en este hilo, ignoráis el post sin problemas.

Saludos.

¿Ignorarlo, porqué? Es más, me parece meritorio y una afición estupenda, ya me gustaría a mí ... [tadoramo] [tadoramo]

Hola:
Algunos si que juegan conmigo, jeje. Tengo juegos especiales para ellos, Viva Piñata, Walli, Cars, etc.

Saludos.

Ostia que bueno.

Espero llegar a tu edad con tu animo y con todas esas ganas de jugar.

Un saludo.
Pues aquí otro treintañero (concretamente 34) con un mocosete de 2 añitos. Cuando este pequeño individuo, el trabajo y la esposa me lo permiten, me echo unas partidillas al GOW a lo Anexión (que para los torpecillos como yo no hay que esperar a que mueran los demás cuando caes el primero). He intentado engancharme al online del Halo 3, pero no le veo la chicha, será que estoy muy acostumbrado al GOW, pero no le encuentro la misma diversión que a Marcus y Cia. SUelo rondar sobre las 16h y sobre ls 00hs.

Gamertag: Joseiyo
Año de gloria del nacimiento: 8/7/1974
OldGavi escribió:
dakarai escribió:

Saludos.

Hola:

Saludos.

Eres mi idolo, espero llegar a tu edad y seguir dandole caña acompañado de los nietos/as, jejejeje
Me encanta este post,un gadita del 71.Yo empece con el Spctrum 48k y comprando la revista Microhobby todas las semanas
Dios q juegos los de Ultimate play de game (actual rare),los Gunfright,underwulde,knigt lore,alien 8.en fin un placer poder compartir este momento magico para mi con todos vosotros
uno mas pal bote,31 tacos.

Por cierto,nunca me gusto Sport Billy,yo era mas de Turboteen XD

salu2 a todos los puretas! XD
Yo también estoy floodeando de friend request a los de la lista. No os asusteis. Ya estaba harto de jugar con teenagers estadounidenses ...

Aceptadme los friend requests!

GT: Le Sandie
Jabatus escribió:...la mandamás se marcha de vacaciones [+risas] y me voy a dar una panzada épica [looco]

la mandamás [qmparto] No hace falta que lo digas.

Porqué todos hacemos lo mismo? :D

Por cierto, tengo 27, pero me dejais postear, verdad? ;)
Otro viejuno.

Kibokosiri, en mi caso con una presidenta (de un año y pocos meses) y una vicepresidenta del 75.

Que epoca esa de Indiana jones en Atlantis eh!!!
Tenemos que hacer una quedada para Halo 3, esta semana me renuevo el Live y a darle caña jeje.

PD: Viva Turboteen!.
Estaria bien, que dijerais a que jugais mas, para ir piyando juegos. xD
CowboyBebop escribió:Tenemos que hacer una quedada para Halo 3, esta semana me renuevo el Live y a darle caña jeje.

PD: Viva Turboteen!.

me apunto a ese halo qu elos niñitos viciados me dan siempre pal pelo [poraki]
pituton escribió:Estaria bien, que dijerais a que jugais mas, para ir piyando juegos. xD

Cierto. Y los gamertags tampoco estarían de más en aquellos que no lo tengan en la firma ;)

Yo lo he dicho varias veces, ahora mismo, CoD 4. Me quedaron ganas de probar el GoW 1 multijugador, el RSV 1 y el Halo 3 (jugué un par de igualadas en los tres, y me desanimé. ¿Sería la compañia? [bad] ).

Los juegos a los que puedo unirme están aquí.
pituton escribió:Estaria bien, que dijerais a que jugais mas, para ir piyando juegos. xD

tienes razón, yo ya lo puse antes pero lo repito, me gustaria jugar online a:

- Gears of war 2, la campaña en cooperativo dificultad locura o cualquier otro modo.
- Gears of war, campaña en cooperativo dificultad locura.
- Halo 3, campaña cooperativa en legendario o partidas igualadas.
- Left 4 dead, por cierto recomiendo este juego a quien no lo haya probado.

Tengo más juegos para online: Ace combat 6, PGR4, UT3, COD4 ( no me tireis piedras pero este lo tengo sin abrir en la estanteria por falta de tiempo) y algun otro, si hacemos una quedada me apunto (si me dejan) [sonrisa]

Por cierto, yo tambien he empezado a añadir a gente de la primera pagina, espero que no moleste a nadie, si asi fuera se ignora la peticion y tan contentos. Saludos.
Tengo 29 y el dia 1/07/2009 tendre los 30 [buuuaaaa]
No tengo novia ni estoy casao por lo que no tengo mujer que me impida jugar [poraki]
Pero mi problema es que entre el curro, el gym, las salidas en bici, las salidas con la moto, las cenitas con los colegas y las juergas......... como que hando justito de tiempo pa jugar. [+risas]
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68