[Hilo oficial] Gamers viejunos (>30)

14, 5, 6, 7, 8
Del 76, de Jaén, pero trabajando en las islas afortunadas. Gametarg: Juanethor
Bueno, pues por fin Papa NOel trajo la Elite "encargada " en el Pccity desde noviembre y me he dado de alta en el mes de prueba...soy del 71...de los más viejunos que veo por aquí :( ...y con poco tiempo...pero he probado el cooperativo del Gears 1 y con un poco de rodaje no descarto intentar volar algunas cabezas en el Gears 2...
Saludos y nos vemos en el live...respondo por peticrimon.
Bueno señores, pues mi queja; ya me caducó el mes gratis de Live, lo renové por 3 más, y ya no es que no me encuentre con "viejunos" que tengo agregados, es que ni con españoles. Ahora mismo le doy al GRID y, menos, al COD4 (los guiris me tienen amargado, me acaban expulsando por paquete, incluso en todos contra todos). Al GRID juego bastante, y me cansa jugar contra gente que "parece que le va la vida en ello", así que aver si antes de que finalicen estas navidades, se pueden organizar unas carreras "privadas" con seriedad.

Venga, un saludo. Mi GT; MrFlopy77
Aqui uno del 78.

Tengo 30 desde setiembre,de momento lo llevo bien eso de abandonar el 2

Mi GT;PATXO

Feliz año nuevo puretas!!
1977 Generation..!! abes?

[chulito] XD
Viejunos, que tengais una buena salida y mejor entrada de año.

Feliz año nuevo!!

[beer]
Otro para la lista:

DazMalaga.
Muy bueno este hilo, jeje

MaxPowerW es mi gametag

Saludos y Feliz Año!!
No me imaginaba que fuesemos tantos viejunos en el mundillo de la 360.

Todavía me acuerdo cuando salió el primer prince of persia año 90 para pc o the secret of monkey island, day of the tentacle, el primer need for speed. battle chess, el stunts que era de coches que te hacias tus propios circuitos para hacer piruetas con el buga, el Doom y el Doom2, indy y la ultima cruzada. Todos estos todavia los conservo.
Nunca tuve el commodore o spectrun pero me viciaba alguna vez en casa del vecino. Nostalgico el ruido "loading" de la cinta al cargar el juego.

Y ahora la blanquita. Ya escribí en este hilo en las primeras páginas pero vuelvo a hacerlo en el nuevo Año.

Feliz Año 2009 XD
Aqui se apunta otro viejuno del 77 , camino de 32 , pero ojo aparento 30.

LLevo dandole desde el spectrum con el renegade.

Ahora juego lo que me dejan, sobre todo por la noche cuando se acuesta la jefa.

Bueno animo que estamos en una edad cojonuda ( a pesar de los achaques que empiezan a aparecer)
Bueno apuntarme, otro de la quinta del 76.

Tambien empece con MSX y me pase al lado del ATARI (en vez del Amiga), las tengo todas, menos la wii, que de momento no me tienta.

Saludos y feliz 2009,uff 33 años que viejos somos.......
Aqui uno con 29 tacos, casi todas las noches me conecto, si algun dia no estoy es porque me ha hechado el puraco la mujer, jejeje.

Saludos, bunbury.
;) Luen ponme en el listado de entrada que voy a ver si puedo jugar con algún "viejuno"
De momento, soy peticrimon y juego al gow2
Viejunos? Pero si estamos en la flor de la vida, por Dios!!!!

Yo soy del 73 (35 tacos) y disfruto de los videojuegos como cuando tenía 15, aunque no tengo tanto tiempo como entonces por desgracia (casado, hijos...).

En fin a ver si nos vemos por el live, a mi me gustan mucho los juegos de deportes, en especial, NBA 2k9 y Fifa 09.

Salu2.

Gamertag: fjariza
Buenas,

Aquí otro "viejuno", del 71 para ser exactos. La mujer me ha regalado la blanquita para fiestas y me lo estoy pasando de muerte con el Gears of War. Cuando lo acabe me pillaré el 2.
Como hacía siglos que no jugaba con una consola (la última fue una N64) estoy un poco oxidado aún. Pero cuando tenga algo más de práctica será divertidísimo jugar por el live.
Por cierto, una dudilla: yo tengo el perfil en el live, aunque ninguno en local. Por tanto, si me quedo sin internet y me pongo a jugar, no podré guardar progresos, no? Es posible bajarse las partidas/logros del live a un perfil en local?

Pues eso, que disfrutéis tanto como yo y saludos.
Yo de la degenarición del 74.
Mi gametarg
gizajoa
strumbol escribió:Buenas,

Aquí otro "viejuno", del 71 para ser exactos. La mujer me ha regalado la blanquita para fiestas y me lo estoy pasando de muerte con el Gears of War. Cuando lo acabe me pillaré el 2.
Como hacía siglos que no jugaba con una consola (la última fue una N64) estoy un poco oxidado aún. Pero cuando tenga algo más de práctica será divertidísimo jugar por el live.
Por cierto, una dudilla: yo tengo el perfil en el live, aunque ninguno en local. Por tanto, si me quedo sin internet y me pongo a jugar, no podré guardar progresos, no? Es posible bajarse las partidas/logros del live a un perfil en local?

Pues eso, que disfrutéis tanto como yo y saludos.

Se guarda igual, pero no te actualizará el live, es decir las partidas, logros y eso te los guarda igual, no te preocupes.

salu2
Hola a todos!! Feliz año, y comentando que a mis casi 34 estoy en la consola cuando me dejan mis hijos :p hay que cuidarlos
Gracias y Feliz Año Nuevo
eii agregar a uno q pasa de los treinta mi gametarg es Oscar AndU2
Bueno, pues otro viejuno, en concreto de la cosecha de marzo del 72 (lo mejor de lo mejor) así que 37 añitos recien cumplidos y muchas, muchísimas horas de juego y risas a mis espaldas, empecé con el MSX (época espectrum, amstrad y commodore), con las dichosas cintas, luego upgrade a PC, el primero un INVES con un procesador de 8mhz, 640kb de memoria, disketera de 5 y 1/4 y sin disco duro, a partir de ahí la progresión siempre en PC, he tenido Xbox y PSX, pero no jugaba, hasta que en enero del 2006 compré mi primera Xbox360, tuve la suerte de empezar con la gente del COD2 y me lo he pasado como nunca, no olvidaré ese juego y los ratos tan buenos que he pasado en el live con él, luego... COD3, COD4, COD waw, GOW, GOW2, FEAR2, etc..., en fin, me lo paso en grande.

Mi gamertag: Xx TrAmPoSo xX

Saludos.
pues otro mas del 68 , totalmente enganchado al cod4 desde q salio en ps3 y ahora desde reyes de este año en xbox

mi gametarg : manflai
Hola a todos, aqui otro treintañero camino de los 34 en Mayo.

Somos unos incomprendidos, por lo menos yo me siento así, somos los que hemos vivido la evolución de las maquinitas de las recreativas y ahora nos saltan con estas consolas.

Decir que empecé con la Sony, la play 1, despues play 2 y ahora he visto la luz al final del camino, he visto la verdad con la XBOX 360.

Bueno pues tengo toda la saga CoD,FORZA 2, FEAR, CONDEMNED 1 Y 2, GoW 1 y 2 y ahora estoy con el FALLOUT 3.

Mi gametarg es: juparami
vale, me apunto, es duro tener 32 y ser novato de la xbox, mi gametarg creo que es jmorion
Pos otro más...con 34 para 35.
Empecé con el spectrum y alguna maquinita del donkey Kong, etc...de ahi al PC y después de mucho tiempo sin jugar salvo alguna partidilla al Counter pos me he hecho con la Xbox360 y toi de momento enganchado al Halo 3, a ver si lo acabo y esperando el COD 3 y el Fable 2.
Poco a poco y los juegos de segunda mano y baratitos...q sino la mujer....

Mi gamertag MikelDeepinBlue
otro de la old school del 74 [beer]

Amstrad-Amiga-PSX-DC-PC-PS2-XBOX360

buscando corredores para el Race Pro con velocidad y reflejos mermados :)
wenaasss

una pasada de hilo [plas]

aqui otro del 73 iniciado con spectrum 48k y amstrad cpc 464 con el monitor en verde [jaja]
despues pc 256k hasta q llegaron las consolas nintendo,play1,sega saturn,dreamcast,play2,xbox y
xbox 360.esta ultima una cagada pq es la tercera q mando al sat en dos años y medio.
cuando me vuelva nos podemos echar unos vicios al cod4,cod5,pess9 [beer]

mi gamet es manuspa7

saludos
Y yo que estoy a 3 meses de los veintidiez no me puedo apuntar??
Hola a todos.Nuevo en el foro y con 30 años,pero con los videojuegos llevo desde el cpc 464.
Ahora tengo mi tercera 360(luces rojas [buuuaaaa]) .
Mi gametarg es chupesecu.
pues aqui otro "mauro" del 75, pasando por casi todas las consolas/ordenadores....desde el msx y el spectrum....hasta el amiga500....y todas las consolas que han ido saliendo a lo largo del tiempo y las q vengan :P

GT:Azes Numbledas

salu2
Pues otro mas del 77 con la suerte de haber vivido los inicios de los videojuegos que era cuando mas los disfrutabas.

Pase por Atari 2600-MSX-Spectrum-Amiga 500-Gameboy-Master system-Megadrive-atari linx-PC-32X-PSX-PS2-DS-WII-XBOX 360

Gametag: eric draben
Cosecha del 75.

Evolución: maquinitas de pantalla, arcades de 5 duros de los gordos con la cara de Franco, horas de juego en casa de amigos con Spectrum y MSX, mi Amstrad 6128 con pantalla de fósforo verde, NES, PCs diversos desde el 486, Xbox, PS2, PSP, Xbox 360.
Otro mas que se une a los viejuno, uno del 76.
En este foro llevo como miron varios años y poco posteo.
Mis comienzos tambien empiezan con las maquinas de monedas 5 pts de franco,la atari,la nes,pentiun 166mmx(el cual trabajaba a 233 y le puse las primeras tarjetas 3d una creative blase) siempre jugador de ordenador por la calidad grafica q daban en comparacion con las consolas y la limitacion de las teles, hasta ahora donde la calidad grafica de las consolas ya no dañan las retinas con esos graficos en hd y disfruto mucho de mi segunda xbox360
Mi gametarg es Naxio
Hasta otra
DazMalaga, Uno del 78.
naxio escribió:Otro mas que se une a los viejuno, uno del 76.
Mis comienzos tambien empiezan con las maquinas de monedas 5 pts de franco,la atari,la nes,pentiun 166mmx(el cual trabajaba a 233 y le puse las primeras tarjetas 3d una creative blase) siempre jugador de ordenador por la calidad grafica q daban en comparacion con las consolas y la limitacion de las teles, hasta ahora donde la calidad grafica de las consolas ya no dañan las retinas con esos graficos en hd y disfruto mucho de mi segunda xbox360
Mi gametarg es Naxio
Hasta otra

ju,ju,ju, es tu segundo post en 5 años, que crack !!
Pues otro más que se apunta. Flanker1 del 70.

Al igual que alguno más por aquí leo mucho y posteo poco (mejor aprender antes de hablar). Yo también recuerdo los duros de Franco y las partidas en las recreativas. Después mi queridísimo Commodore 64 (y la de joysticks que llegamos a romper con los compañeros) y luego al PC de cabeza (486DX, Pentium, AMD, hasta mi Pentium 4 actual para el emule). Las consolas las descubrí ya talludito en casa de un amigo que tenía una Xbox y de esos polvos vienen estos lodos.

Si mi mujer me deja (eso de tener sólo una tele es un tostón) me pillaréis las noches de los fines de semana pegando tiros (Brothers in Arms, GoW2, COD5) así que si alguno se apunta ya sabéis donde encontrar un compañero de reuma.

Saludos.
Aqui uno del 75 con mujer y bebé de 5 meses, de momento casi no toco la blankita... de momento, pero volveré!!!
Febrero 71 (Madrid)....Mi primera consola, un Game & Wacth de nintendo, el Helmet. Soy un enfermo del spectrum desde que salio, horas y horas jugando en el corte ingles de Nuevos Ministerios hasta que me hice con uno. Mis juegos favoritos eran cualquiera con la firma de Ultimate o los Wallys de Mikrogen.
Luego un Amiga 500 y después mi primer PC un pentium 100. A partir de ahí se acabo la magia.
En consolas, desde la clásica Pong de la tele, pasando por la Master System, Megadrive y Supernintendo. Portatiles, GameBoy, Link, GBA, NDS y PSP. Actualmente flipando con la Xbox360.
Por aquí uno del 72, me tenéis en el Gears 2 por las noches [jaja]
Otro de mas de 30, concretamente 37 :-)

A vuestra disposicion, COD 4/5 o Halo Wars
Pues desgraciadamente HOY MISMO acabo de ingresar en el club... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡Nooooooo, no quiero ser un treintañero ya! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas yo me voy a apuntar al club de los que tienen mas de 30 años y necesitan cazar mamuts pa alimentar a la familia,al banco,al de la tienda,etc.......
otro que se apunta con sus 30 añitos y jugando desde que salio la atari y aun pude jugar al spectrum.

Juego los fines de semana que es cuando mi mujer kurra asi no hay broncas [carcajad]
memento escribió:
naxio escribió:Otro mas que se une a los viejuno, uno del 76.
Mi gametarg es Naxio
Hasta otra

ju,ju,ju, es tu segundo post en 5 años, que crack !!

Jooo ya se q solo 2 post en 5 años pero siempre encuentro las respuestas en este foro solo hay q buscar bien y tener paciencia no como algunos q te encuentras 2 preguntas iguales en la misma pagina (ose q ni siquiera mira si su duda la ha posteado otro)
nunca me ha echo falta preguntar nada y hay gente muy buena y con mas conocimientos q yo q da muy buenas explicaciones.
ya procurare escrivir mas aunque para mi este es uno de los mejores foros para temas de consolas y ordeñador y espero q sigua asi muchos años mas.
hasta otra
Hola, pues yo me uno al club el 26 de mayo de este año, pero aceptare de buen grado el ingreso prematuro si me dejais, XD.
Desde que empeze a cazar ya nada es lo mismo, pero siempre aprovecho cada ratillo libre pa conectarme, sobre todo los fines de semana.
mi gamertag es Davalcon , un saludo.
Hola, si me dejais, me uno al club, con 36 tacos.

Creo que soy la unica chica que hay por aqui no???
larisa escribió:Hola, si me dejais, me uno al club, con 36 tacos.

Creo que soy la unica chica que hay por aqui no???

Seguro que hay alguna mas, lo que pasa es que se esconden jejejeje.

Yo tb 30 pa 31 ya mismo y en plena crsis [mamaaaaa] .
Y otro viejuno mas por aquí... de 33 primaveras...
demasiadas monedas de 5 duros en los recreativos me deje...
empece desde bien ñajo con las Game & watch, Atari, Colecovision,MSX y siguio la NES, Megadrive, SNES, PSX,N64,PS2,Dreamcast, hasta las ultimas 3 actuales que hay en el mercado.... y que siga por muchos años!!
Por el live me encontrareis con el COD4,5 o el SF.. :D
yo también viejuno, mi historial como gamer:
- moneditas en las recreativas desde bien pekeñito
- consola 1600, con cartuchos con ciento y pico de juegos.
tras eso un paréntesis de demasiados años
- pc (lo compré para preparar oposiciones) y volvió el gamer que siempre hubo dentro de mí! era un pc pekeñito, pero me valió para el mame, doom, quake y demás.... luego una pc para jugar.
- cuadno ví que el pc se me kedó chico en un par de años dí el salto de nuevo a la consola, para mí un glorioso salto a la 360, con la que estoy flipando muchísimo!!!
Un saludo a todos los viejunos, y también a los no viejunos, el mundo gamer es grande, cada vez más grande y se está demostrando que akí cabemos todos!!! [beer]
Pues uno más que podéis añadir a la lista.
Y pensar que empecé con el Donkey Kong Jr de Nintendo y el Spectrum hace veintipico años...
Jopé, cómo pasa el tiempo
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8