[Hilo oficial] Gamers viejunos (>30)

1, 2, 3, 4, 58
Vista la afluencia de los treintañeros en el foro... Declaro inaugurado el hilo de los gamers viejunos.

Objetivos del hilo

- Reunir a gente afín con la que jugar, es decir, que comprenda que a una edad no se está enganchando todo el día a la consola y tiene que salir a cazar mamuts para alimentar a los suyos. Por lo tanto, gente con un horario irregular.
- Dar palmaditas en la espalda en cada cumpleaños y reconfortar con expresiones estilo "¡Estas echo un/a chaval/a!".
- Evitar a los niños que escriben con faltas ortográficas y mensajes criptográficos estilo SMS y que no saben quien fue Sport Billy.

Gamertags de Viejunos
Si tu gamertag no esta aquí y quieres que este, dímelo. Lo contrario también.

- Akira Lone
- alanwake360
- AlbertoMesell
- alcaud0n
- Allanadja
- arquero1889
- az1d0
- Bushi X
- cabstar100
- carlomen
- CowboyBebopRG
- Dak Huargo
- Darkong
- Dave338
- dee x360x
- Dimapa69
- el tate
- Elnef
- FedeNavarro
- Frank Nomad
- Franxx
- fRiSe76
- IInQuisid0R
- jaasfll
- Jabatus
- jamaykano
- JJYYBB2
- JollyRoger
- Jorvai
- jovicete
- Juansv
- kawa632
- kerriEOL
- kiskilloso
- La Vos Wacha
- limonlee
- LMC Derf3l
- Lorac+Caladon
- LordZu
- Luenkun
- luisfco
- madoju
- marklenders
- max D axe
- Maxaita
- maz1nger
- mikecobreti
- Mikejc1974
- miltherx
- Mojinderr
- MrFlopy77
- mycbr929
- Nark077
- NovaCD74
- oldGavi
- onomic0
- Pacodark
- Palmman 18
- pepepia
- Raccon Police
- racsox
- rasimo
- Rayser77
- Rivroner
- rkomin76
- RoBOrE
- ruyanaway
- Rwii60
- saidac
- Sgt Heineken
- Shinchanles
- solololo
- Spitfire EOL
- stardruk
- tehosk
- tiempo infinito
- tombatossals
- Torpedo Kid
- TristanC
- txape
- vacadepollo
- Wacho Cabsha
- xabierre
- xematic
- XLogan666
- yerman34
- zuscu

¡Gracias a dakarai por la ayuda!

Enlaces de gaming viejuno

Ellos nunca lo harian, santuario del abandonware.

¡Bienvenid@s!
Apuntame.

Yo estoy todo el dia de caza y cuando vuelvo a la cueva me conecto si me deja la troglo..., digo mi mujer.
+1

También subimos de los 30, mi horario también depende de muchas cosas, entre ellas la mujer, jajajaja, no se puede estar todo el rato conectado a la consola, bastante con que me deja jugar, para algo están los cascos, así no la molesto si quiere ver la tele.

Mi gamertag es el mismo que aquí.

Salu2
otro mas pal saco, aquí el menda tiene 30 años, cercita ya de los 31 y no tengo tiempo pa na porque cuando llego del curro está la parienta esperando pa salir o pa ver otra cosa que no sea ningun jueguecillo, cago en to y sobre to me cago en las hipotecas que no me dejan poder comprar mas cosillas pa mi chiringuito, jejeje
Yeahhh!!!!, un hilo cojonudo. Apuntarme a mi, jejejeje del 76 con 32 años recien cumplidos, y desde los 8 le llevo dando a esto de los videojuegos, y seguire asi muchos años. Mis mayores problemas son la novia, que no me comprende y dice que estoy chalado y que no tengo edad, jajajaja. Menos mal que le regale la DS para que me dejase tranquilo, lo malo es que tambien me enganche a la maquineta esta y me tuve que hacer con ella.

Tengo: PS2, Xbox 360, Wii, PSP y Nintendo DS. He tenido anteriormente la Super NES, Xbox, Game Boy y Game Gear. Hubo un momento de mi vida que fui del PC para jugar (actualizandolo constantemente), y por eso no tuve la famosa PSX, pero volvi al redil con la PS2. Las maquinas con las que empece en esto de los videojuegos: un ordenador MSX de Sony de 16K, y luego un Commodore Amiga 500, que todavia conservo con cariño, porque es una joya de ordenador.

Por ahora no tengo crios, pero cuando caigan, los metere en el vicio, jajajaja.
Venga a ver quien gana aqui uno del 69 pero con un horario de trabajo "rarito" ya que estoy cada semana de un turno y hago noches y algunos fines de semana por lo cual lo mismo estoy a las tres de la madrugada jugando que me encuentras a las 10 am.
rkomin escribió:Yeahhh!!!!, un hilo cojonudo. Apuntarme a mi, jejejeje del 76 con 32 años recien cumplidos, y desde los 8 le llevo dando a esto de los videojuegos, y seguire asi muchos años. Mis mayores problemas son la novia, que no me comprende y dice que estoy chalado y que no tengo edad, jajajaja. Menos mal que le regale la DS para que me dejase tranquilo, lo malo es que tambien me enganche a la maquineta esta y me tuve que hacer con ella.

Tengo: PS2, Xbox 360, Wii, PSP y Nintendo DS. He tenido anteriormente la Super NES, Xbox, Game Boy y Game Gear. Hubo un momento de mi vida que era fui del PC, y por eso no tuve la famosa PSX, pero volvi al redil con la PS2. Las maquinas con las que empece en esto de los videojuegos: un ordenador MSX de Sony de 16K, y luego un Commodore Amiga 500, que todavia conservo con cariño, porque es una joya de ordenador.

Por ahora no tengo crios, pero cuando caigan, los metere en el vicio, jajajaja.

pues yo estoy pensando en tener algun crio pa engancharlo y al menos jugar con alguien de la familia jejeje pero bueno ya sabeis dentro de lo que cabe que tambien hay que sali y ser un poco sociable no como los niños de ahora que solo quieren jugar y estar encerraos con la play, en mis tiempos estaba tol dia en la calle y era el mas feliz del mundo , ademas que es la unica manera de aprender la ley de la vida ome y no creernos que vivimos dentro de un videojuego como hacen algunos crios

un abrazo 30 añeros
Arg, dentro de dos años me ahceis una fiesta de bienvenida. XD
Arkanoid escribió:Arg, dentro de dos años me ahceis una fiesta de bienvenida. XD

Vamos preparando los sombreritos y los globos. [fies]
jejeje, parece que somos unos cuantos de los de la vieja escuela. Por aquí 33 tacos recien cumplidos, pero muy aprovechados. A partir de los 30 el tiempo es oro, por lo que hay que saber bien como invertirlo. Invertirlo en consolas es la mejor opción, claro. :P

Edito: apunta mi gamertag: tombatossals
Esta noche, si casi todos podemos podíamos quedar y pegarnos un Halo 3, que por lo que veo casi todos lo tenemos.

¿Que os parece?
Otro mas pal club, yo del 72, asi q me teneis q tener algo de respeto
Yo el halo ese lo tengo pero he jugado solo 5 minutos.

Mi gametarg es limonlee
bueno , pues uno del 70 haber si nos vemos por el live, un saludo
Me uno a la residencia para ancianos jugones, 36 años tengo y desde el MSX juego.
Yo tambien me uno, tengo 36 añazos y me pierdo bastante con la terminologia de los jovenzuelos, ademas acavo de aterreizar en la xbox 360, alguien seria tan amable de aclararme algunos terminos?
Apuntame que soy de la generacion del 78, a ver si esto va hacia delante y hacemos un buen grupo.
Pues me apunto al carro,yo también tengo 30 años y una peque de 4, que por mas que lo intenta no puede dar 4 notas seguidas en el Guitar Hero, y le mola la XBOX con la nueva NEX.

Lo malo que curro casi todo el día, y solo puedo jugar 2 horas por la tarde a la hora del almuerzo en mi casa, por que en la noche voy a casa de mi novia y como que no le mola mucho los videojuegos, tengo la Play2 en su casa, pero solo para ver pelis y nada más.
pues otro del 73 que se apunta... desde el spectrum intentando sacar horas para jugar...y ahora entre mis hijas y mi mujer cada vez más difícil.....
Saludos "jovenzuelos"....jajajaja
MUMMY escribió:Venga a ver quien gana aqui uno del 69 pero con un horario de trabajo "rarito" ya que estoy cada semana de un turno y hago noches y algunos fines de semana por lo cual lo mismo estoy a las tres de la madrugada jugando que me encuentras a las 10 am.

Ostia, otro murcianico.

Saludos.
Jejejej, algunos llevan tan bien lo de la edad, que talmente parecen quinceañeros de esos que escriben SMS's encriptados xD

Bueno pues yo, con 30, me encuentro en la flor de la juego-vida, mi mujer ahora trabaja de tardes y las tengo casi todas libres para el vicio, pero bueno siempre hay cosillas que hacer, lavadoras que poner, lavaplatos que sacar, tender, planchar, hacer la cena......... en fins.

Aquí para lo que mande, necesito veteranos para pulirme el Halo3 en cooperativo legendario, que solo no tengo huevos...

salu2
zuscu escribió:Esta noche, si casi todos podemos podíamos quedar y pegarnos un Halo 3, que por lo que veo casi todos lo tenemos.

¿Que os parece?

En principio bien, aunque no te sabría decir ninguna hora. Te he agregado por si acaso. De todas manera no he jugado al online del Halo 3 casi, lo estoy jugando de prestado. Me gustan mas los COD.
No había visto lo del halo (la edad no perdona, jajoajaoajo)...

Oye si alguno quiere ayudarme a pasar las 3 últimas misiones en coop, por favor sírvase de agregarme, mi horario habitual de juego está entre las 18:00 y las 21:30

salu2
Arkanoid escribió:Arg, dentro de dos años me ahceis una fiesta de bienvenida. XD

jajaja a mi tambien ya mismo :)
Bueno, pues otro que se apunta... 35 pirolos bien puestos, eso si, estoy hecho un chaval XD
Juego todo lo que me deja la parienta y la peque (es decir, muy poco) pero lo poco que juego lo aprovecho al 100%. Horarios raros a partir de las 10 pm y a saltos..

Ahora toy enganchao al GOw 2.

Nos vemos por el live [beer]
Aqui uno de la cosecha del 77, que crecio con un Amstrad CPC 6128.
Ahora, con mujer, hija e hipoteca, esta la cosa dificil para echar un vicio, pero se intenta.

Saludos a todos.
aqui uno del 78, asique 30 tacos me contemplan. a ratos juego a ratos echo un ojo al euribor.jajajaja. que remedio.
Uno de los mas añejos
Cosecha del 74 [ayay]
¡Como sube esto!
Para que luego digan que los juegos son para niños.

[ginyo]
Pues por aquí otro viejoven, de la quinta del 75, 33 añitos que lleva ya uno, jugar.....lo que me deja el trabajo unas semanas de mañana y otras de tarde y en 4 meses lo que me dejen mis dos mellis que vienen de camino así que iré aprovechando lo que pueda....
Yo 32,casado y con niña de 5 meses, pero a partir de la media noche me quedo solo en el salon con mi blanquita y mi Live
Otro del 73. Comence con la consola de los palitos, despues pase al C64 (Que grande) y ya posteriormente al PC, como la situacion de las graficas me hacia gastarme mucha pasta me he pasado a las consolas.

Un saludo

PD: Jugando actualmente al gears 2 en elevada.
Hola, a todos soy del 75, espero veros en el live y nos echamos una gears 2, halo 3 , gta4, un saludooooooo
Bueno y que pasa con los que estamos en la cuarentena. [carcajad]
Me parece que por ahora gano a todos.

También nos gusta pasarlo bien, hacernos unas risas sin agonías ni malos rollos cuando no se gana siempre, e intentamos defendernos en el Gears y no se nos dan mal los "Call of Puty".

Me apunto yo también a este mundo viejuno. Venga que salgan más cuarentones, esa generación del Mazinger Z.

Imagen
Otro m as que se apunta al mundo viejil :D :D

Del 77, gran generación... (soy de los que se emocionó viendo el anuncio de CocaCola, el de la generacion de los 80; mal llamado por cierto, pero weno)

Ahora mismo tengo XBox 360, PS3, PSP y Nintendo DS... y me acabo de hipotecar para 30 añacos :( asi pues, ahora tendre mas tiempo para jugar (salir menos), pero menos dinero para juegos... DIOS, que injusta es la vida!!!! :D

Saludos viejiles...

Si eso nos damos los GT y nos agregamos para echar partidillas con gente de nuestro nivel xDDD alla va el mio : kawa632
Por aqui otro del 73, es decir, que tengo 35 años.

Mi horario de conexion: a partir de las 22 o 22:30 y hasta la 1, 1:30... segun. :)

Mi gamertag: tehosk
Otro del 75 con niña de 18 meses y mujer, jejeje.

Por la noches puedo echar todos los vicios que querais. Mi gametarg es el mismo que mi nick, perdonar si no os acepto ahora, pero mi consola esta de camino a Alemania, la actualizacion me trajo una "new experience" [boing]
(mensaje borrado)
Oye los que jugais por las noches.... a que hora os levantais por la mañana?? es que macho yo me quedo jugando hasta la 1 por decir algo, y al día siguiente me tienen que ingresar... y me levanto a las 7 que tampoco es madrugón madrugón...

salu2
Muhahaha , edicion coleccionista del 76. Mi mision , que no se quede en el olvido el three weeks in paradise.
Mi hijo de 1 añito pronto me relevara en el cargo.
Por cierto , alguien recuerda aquellos programas de radio en los que emitian para spectrum via audio (como si no) programas y juegos???
salut
Del 75, con Mujer, dos hijos, uno de 3 años y una de 3 meses... jugar es misión imposible, pero siempre que puedo me escapo y lo intento, sobretodo las noches de los fines de semana.. pero es difícil...
...........................................
del 71 y empece con un spectrum(que graficazos [amor] [amor] [amor] )
cuando me traigan la consola de Alemania ya nos echaremos unos vicios [beer]
Hola a todos yo soy del 74 mi padre me regalo una navidad el commodore 64 y hasta hoy, espero seguir muchos muchos años jugando, bueno, si me dejan las jefas de casa.
Esperenme durante 14 años xD ese día estare con vosotros xD jaja [boing] [boing] [plas] [plas]
Aquí un jovencito con 35 añitos cumplidos hace 7 días [fies]
Un día mi padre apareció con una cosa que se suponía era un ordenador para aprender. Ponía ZX Spectrum+ 48K... y ahí empezó todo [sonrisa]
A mi enanita de 3 años la tengo con la DS jugando a pintar, aprendiendo inglés y cuidando perritos :) ... y eso que la DS es de mi mujer.
EL año 73 fue un buen año. :p
Otro listo para la batalla con sólo 35 añitos.
SAludos a todos
[bye]
Hola a tod@s, aqui uno del 76, con 32 tacos y un hijo de 10. Yo vivo solo asi k no tengo problema con parientas a la hora de jugar.
Me gustan los gears of war y los cod(aunque soy bastante paquete). Mi gametarg es Mojinderr.
Saludos
[beer]
Bueno por aqui uno del 78 con mujer y un hijo de 1 año. Por supuesto como muchos aqui con mucho trabajo y poco tiempo para el juego, pero siempre se saca algo para el vicio.
Dave338 escribió:Oye los que jugais por las noches.... a que hora os levantais por la mañana?? es que macho yo me quedo jugando hasta la 1 por decir algo, y al día siguiente me tienen que ingresar... y me levanto a las 7 que tampoco es madrugón madrugón...

salu2

Jajajaja. Yo ayer me quede hasta la 1:30 dandole al GOW 2 y a la Conspiracion de Bourne, y me he levantado a las 7:15. No necesito dormir mucho por las noches, eso si, la siesta no la perdono nunca, jajaja. Que suerte que mi novia se vaya pronto a la cama, hoy me tendre que joder, que echan series en la tele que le gustan, estoy de los hospitales centrales y de las tetas del pariso hasta las narices. Me tengo que echar una tele para mi solo.
Hola
Otro que se apunta, cuando le llegue la consola de Alemania.
Definitivamente el 69 fue un Buen Año :) .
Nos Vemos ;)
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58