Otro que se apunta al tema. Soy del 78, y desde que tengo uso de razón he jugado a los videojuegos. Todo empezo por aquellos maravillosos años (1982), que mis hermanos me llevaron a un centro comercial de la época y conocí el commodore, el spectrum con teclado de membrana, etc... con esos juegos a base de 4 colores y sprites hipermegapixelados, joder que tiempos.
Para mi colección de máquinas (quitando ordenadores, claramente, como el atari 520 stfm o el ste, amiga,etc...): megadrive con megacd, supernintendo (me duró muy poco), psx, nintendo 64, dreamcast, xbox, ps2, gamecube, wii, xbox 360, nintendo ds, psp. Vamos que puedo montar un puesto de consolas.
Me encantan los videojuegos, y cuando se puede me pego unos vicios de aqui te meneo, y en cuanto a la pareja, que es del 86, no tengo problemas pues no veas como juega la niña con la wii (la verdad es que he tenido suerte).
Me alegra ver que hay mucha gente como yo, que le han dicho que ya no tengo edad para eso, pero seguimos con una afición que sin llegar a resultar vicio es sana.
Un saludo a todos los treintaañeros del foro.