[Hilo oficial] Gamers viejunos (>30)

14, 5, 6, 7, 8
eii quien me quiera agregar os digo cuando puedo jugar juego al mediodia una semana casi todo el mediodia de dos a cuatro cuatro y media y otra semana de una a dos y media por la noche algun dia pero una horita quien me agregue que me avise tengo 31 años y soy gallego de vigo , Sueleo jugar siempre o call of duty 5 o gears of war pero ahora tambien le estoy dando al residen evil saludos a todos viejunos ... XD
Hola a todos, simplemente comentaros que llevo dos días en el paraiso.

Yo de vacaciones, la parienta currando, las niñas con mis padres: vaya viciadas que están cayendo. Como últimamente no puedo jugar mucho, me están empezando a doler los ojos. Como ese verano con 17 tacos que nos pasamos unos colegas viciados al duke nukem en red; acabé con gafas!
Joselitator escribió:Hola a todos, simplemente comentaros que llevo dos días en el paraiso.

Yo de vacaciones, la parienta currando, las niñas con mis padres: vaya viciadas que están cayendo. Como últimamente no puedo jugar mucho, me están empezando a doler los ojos. Como ese verano con 17 tacos que nos pasamos unos colegas viciados al duke nukem en red; acabé con gafas!

JAJJAJAJA Q bueno yo no tengo hijos aun pero si mujer y tener todo el tiempo para ti es bestial en vacaciones
Joselitator escribió:Hola a todos, simplemente comentaros que llevo dos días en el paraiso.

Madre mia, eso es como un 14 en la quiniela :P Yo libro hasta el miercoles pero quedo de niñero :P

Saludos.
Qué poco tiempo tengo últimamente para jugar... y eso que yo aún no tengo críos por aquí que se me tiren encima para que les deje ver su serie de dibujos favorita, jejeje.

¡Cuántas obligaciones tenemos los vejetes! ;)

Un saludo.
Pues yo tengo 37, y ni hipoteca, ni mujer ni hijos ni...así que me pego todo el día jugando, bueno, lo que me deja el trabajo, pero en general todas las tardes y los findes toda la madrugada, con mi güiskicito con dos piedras al lado, como un señor vamos, ya me entendéis, nada de cubatas de garrafón y humo, eso ya se acabó. Así que, soy un viejuno "independiente"... [carcajad] el gamertag ya lo véis aquí abajo, al lado del sargento forge. Al del post le mando un privado no? para que me ponga en la lista... ¬_¬
yerman34 escribió:Pues yo tengo 37, y ni hipoteca, ni mujer ni hijos ni...así que me pego todo el día jugando, bueno, lo que me deja el trabajo, pero en general todas las tardes y los findes toda la madrugada, con mi güiskicito con dos piedras al lado, como un señor vamos, ya me entendéis, nada de cubatas de garrafón y humo, eso ya se acabó. Así que, soy un viejuno "independiente"... [carcajad] el gamertag ya lo véis aquí abajo, al lado del sargento forge. Al del post le mando un privado no? para que me ponga en la lista... ¬_¬

Que tienes tiempo para jugar no hace falta que lo jures, solo hay que ver tus logros jajajaja, bienvenido al club.
En cierta manera te envidio por el tiempo libre que tienes para poder dedicarle a este hobby XD
Jodó si que hay viejunos por el live xdxd
A ver si os agrego a algunos si no os importa, mas que nada es por tener gente de mi edad :)

Salu2 :)
Que gusto encontrarse este hilo, aqui si parece que hay gente que como yo, en ocasiones alucina y se pregunta que como es posible que la peña se tire tantas horas jugando cuando para mi, entre el trabajo, el crio, la perra, etc etc etc me es casi imposible sacar una hora a la semana para el vicio. Mi Gamertag (aun sin estrenar, lo siento en el alma) es Sir Conroy, (creo). Un saludo a todos.
Yo aunque con familia con 2 hijos pequeños tengo tiempo para todo y juego bastante, claro que mi trabajo me permite tener muchos dias libres a la semana porque tengo turnos de 12 horas algunos dias.

Por cierto, que mi hijo de 6 años ya es un figura en esto de los videojuegos y algunos de los logros son suyos [oki]
En mi caso al estar viviendo todavia solo me puedo permitir "lujos" como este, luego el dia que la moza se afinque en casa no se yo como acabara la cosa, que no para de llamarme "friki" por jugar a la consola jejejeje.
Pues a mi la consola me ha venido de lujo, por que a mi niña le pongo el juego de Viva Piñata y le encanta,tiene un jardin muy bonito, y si se cansa, nada sacar el juego y ponerle alguna peli en la consola.

Bendita sea la consola.Eso si salimos a pasear cuando nos aburrimos de estar en casa, mas que nada para que se relacione con sus amiguitos de su edad, que tanta consola tampoco es bueno.
MILTHERX escribió:Pues a mi la consola me ha venido de lujo, por que a mi niña le pongo el juego de Viva Piñata y le encanta,tiene un jardin muy bonito, y si se cansa, nada sacar el juego y ponerle alguna peli en la consola.

Bendita sea la consola.Eso si salimos a pasear cuando nos aburrimos de estar en casa, mas que nada para que se relacione con sus amiguitos de su edad, que tanta consola tampoco es bueno.

+1
eso si, mis viciadas de vez encuando no melas quita nadie,.
Agregarme al carro de los viejunos yo 37 tacos, tambien empecé com mi specrum 48k luego con megadrive, ps1, ps2 y ahora con xbox360, Ps3 y Psp a mi como el amigo yerman34 ni tengo hijos ni mujer vamos que soi mozico y me encanan las partis de madrugada con mi pelotazo.

Gamertad:Tigerton

Saludos viejunos
Bah!, estais todos echos unos chavales, yo soy de la quinta del pong ;)

Saludos.
Holas,

31 tacos recién cumplidos y con mi Elite roja recién estrenada !

Gamertag: Hattchayack

Saludetes !
pues yo tengo 32 yo empece con el msx aun lo tengo guardadito, ays q tiempos

Mi gamertag: Biourza

por cierto fosty45 me encanta tu avatar, que viciadas me pegaba en mi epoca al Knight Lore, madre mia... [+risas]
AlbertoMESELL escribió:Cuando lleguen los niños..... date por jodido, amigo, que te verás obligado a convertirte en un ave nocturna....SOLO podrás jugar cuando todo el mundo esté en la cama (parienta+niños), te verás obligado a jugar con cascos para no despertar a la tribu, a susurrar cuando hablas con el headset en las partidas online........

Si por un casual la parienta no te pone pegas y te puedes echar unas partidas en horario diurno......entra en juego la Ley de Murphy: Crío subido a tu chepa intentando aporrear los botones del mando y tú haciendo juegos malabares para no perder la concentración, que no te toquen la cruceta, y a la vez que el niño/a no se escogorcie en una de tus maniobras evasivas.....

Lo dicho: Jugador Viejuno, con parienta y niños = Jugador nocturno = Ojeras en el curro

No hay otra.

Salu2

Lo has clavado, no nos queda otra que rezar para que se vayan pronto a dormir. Yo soy de la cosecha del 74 y a las 23:30 empiezo a decirle a la jefa "Cariño, que cara de cansada tienes, ¿por que no te acuestas mi amor? [qmparto] ".

Los fines de semana por suerte viene la suegra a ver al peke y me dejan un poco más a mi aire, es decir que no les importa demasiado que me encierre en mi zulo (me encanta que me ignoren).

Ahora, lo que no tiene precio es la cara que ponen mi mujer, mi suegra y mi cuñada cuando el domingo por la tarde me ven en plan Slash con el guitar hero metallica.

Salu2
pues nada, otro más, de la quinta del 74, con 35 tacazos y dándole todavía a los marcinanitos como dice mi suegra. la verdad que no sabéis como reconforta saber que hay mucha más gente como yo, porque me estaba cogiendo un complejo de friki que no veas.
De todas formas desde que tuve al peque cada vez tengo menos tiempo, menos mal que tengo una mujer muy comprensiva...
Mi gamertag es pepenachogomez, por si alguien me quiere agregar..
Hola

Quiero unirme al clup, yo tengo 35 y tengo una bebe de 1 año juego en la noche despues que ella se duerme, aunque a veces mi mujer me hace caras ya ni modo.
Yo tengo 31 y a punto de caer uno más, empecé mi singladura con un Spectrum y 6 años.

Saludos.

PD: si alguien kiere echarse unos gears of war 2 por inet mi gametag es Umpalumpa77
Yo tambien pertenezco al... Mundo viejuno!!! :O Del 79.... Gamertag : Euskokali , aqui y en lima. [fumando]
eso de mundo viejeuno es muchachadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tb me uno a las orejas gurrumias....
jejej
pues 33 añitos...
q lejos quedan aquellos años en los q jugaba al fernado martin en mi commodore64.....snif sinf
hay q juegazos en aquellas cintas
Apuntame por ahi. 32 añitos na mas [buenazo]

Ahora ando muy liado, pero en cuanto este libre contad conmigo para cualquier masacre, invasion, o derivado [poraki]

PD: gamertag --> chinle
Yo creo que os supero en lo de viejuno,tengo 41 tacos y juego bastante,aunque eso si,online nunca juego
Pues a mi hoy me han caído los 45...
Loupar escribió:Pues a mi hoy me han caído los 45...

cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzz
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzz

felicidades de verdad

yo "solo" tengo 37 y juego bastante, online solo al poquer pq con los demas me suelen caer por todos lados, al unico q le suelo dar online aunque suelo quedar ultimo es al forza

eso si, estoy espperando q me llegue el tenchu para ver q tal esta el cooperativo online, alli si soy malo, siempre puedo tirarle dardos al q este conmigo

mi gt es limonlee
Yo tengo 39, todavia me encanta jugar aunque no le dedique el tiempo que quisiera.
Mi gamertag es mi mismo nick.

Saludos!!
Loupar escribió:Pues a mi hoy me han caído los 45...

Jolines Me has devuelto mis esperanzas [+risas] ...

Ojala yo pueda seguir con 15 años mas jugando como ahora aunque con control claro...ya estoy encaminando a mi niño!!
uno del 79 que se inició con una nintendo nes y una master system II de cartucho... Que tiempos aquellos del Alex kid in miracle world...

Actualmente por tema laboral llego aplastado a casa y me gusta mas cacharrear que jugar aunque alguna partidilla siempre cae.

Por cierto, ¿para cuando un Alex Kid en 3d? [sonrisa] Marios, sonics, y demás saltaron al 3d. Creo que Alex se quedó atras... [+risas]
Otro que se apunta. del 80 como la musica pop xD
gamertag: darkwy
Madre mia yo empezé con un monstruo que iba a pilas y se podia jugar a una cosa que era de carreras con palos (no se si seria la Atari 1). Luego ya pasé como un hombretón a un Amstrad PC 8086 y al Spectrum 128k de mi vecino...
Como pasa el tiempo....
33 añazos, curtido a base de cassettes de amstrad cpc 464, con una musiquilla de fondo .... piiiiiiiiiiiiiiipiiiiipi !!!, con lo que es bastante entendible mi estado actual.

read error b: [360º]
Yo no se si lo he puesto en alguna pagina anterior........pero empecé con una máquina de PONG........

2 barritas,rollo arkanoid,un cuadradito de punta a punta........y tira millas......jajajajajaja.......

Voy pa 34 ya.........
Aquí uno del 68, he pasado por todas las generaciones desde el ping pong que enchufaba en la tele en blanco y negro y por antena,
desde los 12 años sin parar y espero no parar nunca.
Mi gamertag : K0QUE
uno del 77 que lleva toda su vida escuchando ¿donde está el niño? ¿liao con las maquinitas?

ahora en paro y con xbox 360 en venta por una mala racha demasiado larga pero bonito hilo. saludos.
Rebotando el hilo...

Casi 35 años, una pequeña colección de trastos, y de la generación actual la DS, la PSP, la Wii e la X360. Juego cuando el niño y la jefa me lo permiten.

Si queréis, podéis añadirme. Gamertag: Alexandre Lema
Otro que se apunta al tema. Soy del 78, y desde que tengo uso de razón he jugado a los videojuegos. Todo empezo por aquellos maravillosos años (1982), que mis hermanos me llevaron a un centro comercial de la época y conocí el commodore, el spectrum con teclado de membrana, etc... con esos juegos a base de 4 colores y sprites hipermegapixelados, joder que tiempos.
Para mi colección de máquinas (quitando ordenadores, claramente, como el atari 520 stfm o el ste, amiga,etc...): megadrive con megacd, supernintendo (me duró muy poco), psx, nintendo 64, dreamcast, xbox, ps2, gamecube, wii, xbox 360, nintendo ds, psp. Vamos que puedo montar un puesto de consolas.
Me encantan los videojuegos, y cuando se puede me pego unos vicios de aqui te meneo, y en cuanto a la pareja, que es del 86, no tengo problemas pues no veas como juega la niña con la wii (la verdad es que he tenido suerte).
Me alegra ver que hay mucha gente como yo, que le han dicho que ya no tengo edad para eso, pero seguimos con una afición que sin llegar a resultar vicio es sana.
Un saludo a todos los treintaañeros del foro. [beer]
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8