Aqui otro mas,del 76,y a punto de cumplir 33 a finales de mes.
Empece con Atari 2600 y handhelds alla por el año 82-83 y hasta la fecha,terminando con xbox 360,WII,NDS y PSP.
Durante todo este tiempo he tenido,ademas de estas: amstrad cpc 464 (con monitor de fosforo verde)
,no es una consola,pero anda que no me viciaba al commando,army moves,turrican,abadia del crimen,cozumel,y demas.
master system,super nintendo,megadrive con mega cd,PSX,PS2,dreamcast,gamecube,gameboy(la primera),gb color,gb advance,gb advance sp,y alguna mas que tengo por ahi,porque encima las conservo casi todas.
He pasado muchos buenos momentos,solo,o con mis hermanos y amigos: los piques con el street fighter 2 turbo de la snes o el mario kart,partidas hasta las 7 de la mañana con final fantasy 7,8y9 (y mi madre dandome la vara,la pobre,para que apagara la tele),las vacaciones de verano con el super mario world....
26 años con videojuegos,y todavia siento esa sensacion que creo conservamos todos,esa ilusion que teniamos al principio,esa satisfaccion al terminarnos un buen juego,saboreando cada linea de los titulos de credito como me paso con el mario world,zelda,final fantasy,metal gear y tantos otros.
Mi gametarg en el live es sanyiyan,por si me veis por ahi.