[Hilo oficial] Gamers viejunos (>30)

14, 5, 6, 7, 8
Pues uno mas del 69...asi que mejor ni contar años.
Mi gamertag es SierraFarStar. Llegué a estos lares por culpa de otro viejuno llamado saidac. Mi ubicacion es en Getafe (Madrid), pero me muevo con mucha frecuencia por Palencia (con P), y si no, preguntadle a saidac...

Mi historia...pues ya os la imaginais. La culpa fue de un Spectrum 48k que me trajeron como regalo de cumpleaños desde Inglaterra porque en España solo habia el de 16k. Asi que si habeis visto los videos en la red de cuando regalan una wii a los crios, lo mio en comparación debió ser la leche, porque aun lo recuedo como si fuera ayer. Desde ahi, al Vectrex..el pc...la dreamcast...la xbox...la DS...la WII...y finalmente la 360. Por cierto, como no podia ser de otra forma, soy programador.

En fin, un saludo a todos, y como reza el lema de este hilo, ánimo, tios, que estamos hechos unos chavales y que nadie nos va a quitar lo "bailao".
Se apunta otro viejuno del 76.

Me habré gastado unas cuantas monedas de 5 duros por ahí.

Me molaban el Space ivaders, Arkanoid, Raiden, Snow Bros, Ghost and goblins, Cadillac & Dinosaurs, double dragon, Spy hunter y commando entre otros.

Mi favorito, Splatterhouse. [sati]

Había tantos......
Muy buenas a todos: aquí se presenta un bicho raro.
Mujer, del 64 (44 years old) y jugona desde hace 12 años.
Mi primera consola fue la PSX, comprada durante aquellas navidades en las que se agotó en todas partes (año 97/98). Anteriormente nunca me llamó la atención el mundillo videojueguil. Desde entonces, y gracias al Tomb Raider 2 que me enganchó irremediablemente, he pasado por la PS2, la PSP y finalmente la Xbox360.
Actualmente en casa todos jugamos: mis hijos y mi marido. Unos más y otros menos (yo soy la que más, pero mi marido es comprensivo y me deja...).[sonrisa]
Generacion del 80 (2 años para entrar en el club). Mi primera consola, una atari (palitos y pelota), seguido de un Amstrad 128 k de Cassete (Navy moves... Ohh mummy!... Sir Fred!), seguidamente A500 , A1200 (Monkey Island, Loom..), Megadrive, PS2,Nintendo DS, PS3 y 360.

Si, tengo un problema con la tecnologia, aunque ultimamente juego poco.
wenassss
soy del 73
ya sta aqui mi blanquita. [looco] me ha llagado en tiempo record,tan solo 7 dias desde q la mande [tadoramo]

si alguien quiere echar unos vicios(pess2009,cod4,cod5) q me agregue como amigo
mi gt es manuspa7
[fumando]
saludos
chicas jugonas!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [360º]

a mi me queda aun un poco, pero estoy en tierra de nadie.... (en junio 27)

s2!!
Vaya, veo que se animan mas mujeres que bien, me sentia un poco bicho raro.

Mi gametarg es M13DO Xtrem0, lo ultimo es un cero, si alguien quiere me puede agregar a la lista de amigos y echar unas partidas.
Ciao
SierraFarStar escribió:Mi historia...pues ya os la imaginais. La culpa fue de un Spectrum 48k (...) Por cierto, como no podia ser de otra forma, soy programador.

+1 como una casa a esas palabras, compañero. Parece que el destino de los que, en aquellos tiempos, empezamos en esto con el "gomillas", está unido sin remedio a la profesión de pu... digoo de programador [+risas].

Mi caso particular es que empecé en el mundillo de las consolas con una no muy conocida por estos lares, la Intellivision (de Mattel) pero que por aquel entonces en los USA era la mega-rival de la Atari 2600 (eran como las PS3 y X360 de la época, jeje). Un par de años más tarde me compraron mi primer ordenador, el Spectrum de 48K por 38900 pesetas de las de entonces (la mitad de un sueldo "normalito") aunque realmente mi primer contacto con los ordenadores había sido poco antes con todo un Apple II [chulito]. Con el Spectrum aprendí a programar en el lenguaje de los "machos", el assembler, de hecho hice mis pinitos con los sprites, las interrupciones y tal ... hice un par de juegos que pudieron haber salido a la luz, pero entre que era menor de edad y que el panorama por aquel entonces era bastante crudo y el "cupo" de editoras nacionales ya estaba cubierto, o eso pensaban las distribuidoras (ya teniamos a Dinamic, Topo, Made in Spain, Opera Soft y no sé si Zigurat tambien existia ya). Total que mis "obras maestras" se quedaron "durmiendo el sueño de los justos".

Y nada más, me ha alegrado compartir mis memorias con este foro que leo desde hace mucho tiempo (igual que la mayoria por lo que veo).

Saludos
Apuntame!

Gamertag: Bolondri

31 años y siguiendo en la brecha...
otro mas que se apunta y que el mes de mayo cumplire los 30, o sea soy del 79..
y como la mayoria de aqui empece con el spectrum que por cierto aun lo tengo y despues un pc basado en msdos que tenias que escribir y de hay pues casi todas las consolas que salieron...

mi gamertard es: SENTDJ
y suelo jugar al cod 4 y 5,fifa09, y alguno de coche como el race pro,pgr4, forza 2 y a los guitar heros y rock band con mi guitarrilla

saludos
Bienvenidos seais tod@s!

a ver si el amigo Luen se pasa por el hilo y actualiza la lista de la primera página con los nuevos fichajes [rtfm]
yo tengo 30 pero estoy hecho un chaval ¡¡¡
Cosecha del 77, 31 años en barril del donkey kong. 360 roja recién estrenada. Gamertag: Pacodark
Otro "ser extraño" que sabe lo que significa jugar a Atari 2600, MSX, Spectrum, Commodore 64... y dejarse la paga de los domingos en los recreativos.
Después caí en las benditas garras de las consolas (Game boy, NES, Master System, Mega Drive, Snes, Saturn, PSX, N64, PS2, Game boy Advance, NDS, Gamecube...) y seguí dejando pasta en los recreativos entre medias hasta que cerraron o sustituyeron arcades por tragaperras [buuuaaaa]
Ahora juego los fines de semana y fiestas de guardar que puedo, mucho menos de lo que me gustaría evidentemente.
Adoro los plataformas y los shot´em up de la vieja escuela (que no viejos) y los buenos juegos de lucha.
Si me agregais ya perpetraremos alguna partidilla al Street Fighter IV o lo que tercie...
Saludos cordiales a tod@s!
hola a todos!! bueno, aqui uno del 71 es decir, 37 tacos ya. se podria decir que llevo toda una vida jugando a videojuegos, desde el spectrum, amstrad 128 k,el comodore amiga 500( que pago mi padre 140mil pesetas, vaya tela...) la psx, la dreamcast, la ps2, la nintendo gamecube, la xbox 360 y la ps3, en fin. se podria decir que he tenido mas consolas que novias je,je.........ahora la peña se queja de que el juego tarda en cargar, que si dura poco, que si me raya el juego, que si no me va mi copia de seguridad, en fin,un monton de cosas que para los que hemos vivido esa epoca nos resulta gracioso, acordaros si no del tiempo de carga de los juegos,unos 30 minutos aproximadamente y sus rayitas horizontales con su ruidito caracteristico, o cuando el jodido casette te enganchaba la cinta y te jodia el juego, ahora con el online los juegos te duran lo que tu quieras, se podria decir que esta es la era de los videojuegos, si no hay tenemos el killzone2 de la ps3 o el gears of war 2 de la xbox.

bueno un saludo a todos y a todas!!
Arriba esa generacion del 79 gg. 30 takos recien cumplios en enero. Empece con spectrum zx con teklao de goma, segui con amiga 500, luego 486, AMD K6,gameboy de pantalla verdosa, ps1, dreamcast , ps2 ,gameboy advance sp, gamecube, psp,xbox , xbox360 y finalmente ps3. Desde los 1o añitos les pedia a mis padres que me dejaran en los recreativos , mientras comian en un restaurante o estaban de compras y solo para mirar. Luegos a los 12 takos ya empece con las monedas de cinco duros sin parar, ya que lo mas avanzado que disponia en ese momento en mi casa era un amiga 500 que era la caña pero no igual que las recres claro ta gg.
Mi gametarg es WOLFCABLE y suelo estar siempre en el live a partir de las 11 la noche.Juego a todo lo que querais y me encanta rock band, fifa, nba 2k9, gears 1 y 2, Table tennis......
Otro más que se apunta a la lista, agrégame please. Con 35 tacos para 36 el próximo 16 de Abril, pues soy de la bendita generación del 73, y estos ojos han visto de todo [flipa] . Para qué enumerarlo si la mayoría lo sabréis, así que no me extiendo más, pero que vivan los peta-zeta, los cropanes de chocolate, mi querido Mazinger Z y sobre todo mi Spectrum [angelito] que fué el que me guió por esta bonita senda del videojuego, desde el Pong hasta el Resident Evil 5, ahí es nada. [tadoramo]
Un abrazo a todos y nos vemos por el Live. [oki]
Gamertag: Sgrizam
juas sgrizam no sabía que eras tan abuelete jajaj
ja,ja,ja, para que veas, pero ahí sigo, pegando escopetazos de plomo a nuestros queridos "guiris" [poraki] con sus megaconexiones del Gears 2 y sus p... chetos. Es que más sabe el diablo por viejo que por diablo. Saludos [bye]
Jejeje que conste que te lamo viejo pero te saco un año eh! ;)
Buenas!

Me apunto a los "gamersviejunos.com" [sonrisa] , ojo! viejo, pero no oxidado! jejej

Salu2 a todos!
Hola a todos, desde hace poco soy un gamer viejuno (cumplí 30 a principios de mes). Así que posteo para unirme a la comunidad.

Supongo que a todos les pasará un poco como yo:
- antes de los 20, tenía tiempo para jugar a saco y poco material.
- ahora tengo mucho material y poco tiempo (la mitad de los juegos me los dejo a medias).

Yo por lo menos, sólo me puedo viciar a partir de las 22:30 (cuando se duermen las niñas) y no cada día. Por motivos de trabajo, llevo casi dos semanas sin viciarme y tengo un monazo increible.

Os dejo mi nick de XBOX360 y PS3 por si alguien quiere agregarme: Jym79.

Un saludo.
Uno más para la saca. De la cosecha del 77, con lo cual... creo que unos 32 años salen, más o menos.

En mi caso, gloriosas sobremesas, antes de ir a los curas, con el double dragon, dragon ninja.... Por mis manos han pasado Spectrum, Mac SE, NES, PSX, Megadrive, Dreamcast, Gameboy y recientemente la PSP, amén de buenas tardes con el PC.

Soy más del rollo offline, con lo cual, no tengo un gamertag definido para jugar online, pero por si alguno os animáis, mi gamertag es exactamente igual que mi nick.

Saludos terceraedadiles.
Me uno a los del 79... aunque aún no me toca (quedan 7 meses) eso sí... prefiero postear ahora que no más adelante porque o bien el hilo queda en el olvido o directamente me olvido yo de postear (voy con neuronas de 3 seg. máx).

La culpa de todo la tuvieron mis hermanos y mis padres. Comencé con un Amstrad CPC 64k color monocromo fósforito verde de cinta y con los famosos Oh!Mummy y sobretodo el famoso Commando que llegaba hasta la 5ª fase con la tierna edad de 5 añitos o por ahí. Mis hermanos me enseñaron el arte del Copion, del backup mediante doble pletina, de las 4 o 5 cintas de celo pegadas a los cassettes para que cargasen bien y del truco del palillo de madera. Pasaron por mis manos Sgrizam, Exploding Fist (chorrocientos mil dan), Gatecrasher, Harrier Attack, Game Over, Gremlins, Kung Fu y demás backups de antaño.

Después pasé por la recreativa de Street Fighter 2, la Mega Drive a última hora (alternando con el MegaCD, Supernintendo, NES, Mega 32x, y la Saturn en casa de un colega), después un 486 novedoso entonces, un pentium después y dando el salto a PSX, PS2, Gameboy Color, Xbox, PsTwo y Xbox 360.

Actualmente juego cuando me deja la jefa (o bien cuando está currando o bien durmiendo) e intento engancharla al tema a ver si se deja... En definitiva... soy mayormente joven... ;)

Un saludo!
Bueno pues aqui uno de la cosecha del 79 que se une al club XD, desde siempre me han gustado la maquinitas, desde pequeño me moria porque me comprasen cualquiera de las game&watch de Nintendo, por suerte tuve un vecino muy generoso con el que me echaba partidas con su spectrum y game boy, habia que vernos la cara de panfilos que poniamos esperando a que cargara los juegos de cinta del spectrum, para que luego la mitad de las veces fallase XD, pero lo bueno empezo el dia que nos regalaron a mis hermanos y a mi la magnifica SuperNintendo, nunca volvi a tener la misma ilusion por una consola como lo tuve con esa, fue increible y vaya vicios me pegaba, despues ya algo mas mayorcito la Nintendo 64, Dreamcast, Ps2 (75.000 pts del ala la mu jodia), luego me pase una buena temporada al pc dedicandole muuuuuchsiiimiaasss horas al puñetero Counter Strike:Source (estuve en varios clanes), y desde hace 2 años tengo la xbox 360, con la que estoy muy contento a pesar de sus "pequeños defectos", eso si de vez en cuando tambien me vicio con la wii de mi cuñadin (tiene 8 años), la ps3 en cuanto baje de precio puede que caiga tambien.
Comparto eso si lo que dice un compañero mas arriba, antes cuando era un chavalin que todavia le daba a eso de los libros tenia tiempo pero poco material, ahora tengo material pero me falta tiempo (gracias a mi princesita de 1 año a la que espero que me acompañe en este hobby en cuanto se haga mas mayor, a la madre no le gustan apenas). Pero bueno en mi trabajo muchos dias no tengo que madrugar, entonces es cuando aprovecho a que las 2 duerman para viciarme hasta altas horas de la madrugada.

Asi que nada uno mas al club y el que me quiera agregar en mi firma tengo mi gamertag, un saludo y nos vemos apañeros XD
Hola majos. otro mas de la saca delk spectrum 48kassss, nes, master, supern, neogeo, psx , dream etc etc.

Si quereis contar conmigo!!

leoni00793 :)
Aquí, entre la gente de mi edad me sentiré como en casa, jeje.

Uno de 1978. Uno que jugó a la Abadía del Crimen en un Spectrum + de 128k. Uno que jugó con Guybrush Threepwood en un Pc. Uno que se desesperaba con Shadow of the Beast en un Commodore Amiga. Uno que se gastaba las monedas de cinco duros en la máquina del Street Fighter 2 en el bar del instituto. Uno que jugaba al Super Mario World en la Super Nintendo... ¡qué recuerdos! [mamaaaaa]

Y uno que sigue jugando a los videojuegos porque le encantan. XD
Si tener 30 es ser viejuno, YO soy viejuno, agregadme si quereis a esa infame lista pero por lo pelos
tag malondini
yo tengo 28 años pero quiere pertenecer a este grupoooooooooooooooooooo....tag GabotasD me siento completamente identificado, yo jugue atari en televisor de tubos y veia Team A y Topo Giggio en blanco y negro...
Pues nada, apuntame. Al fin me siento comprendido XD

Con 36 años el vicio es el mismo que cuando tenia 15, pero el tiempo para jugar no. Me voy a "cazar mamuts" que llego tarde [+risas]

Por cierto, edito pues antes no lei lo de Sport Billy. Era Dios.

Empeze en esto con la Atari 2600 y el Spectrum 48k y desde entonces los videojuegos para mi son mi hobby principal y en el que mas dinero me gasto. Y eso que tambien me gusta el Buceo, deporte bastante caro tambien.

Recuerdo como si fuera hoy cuando echaba un duro en el Galaxian y el tio del bar terminaba apagandome la maquina con mas de 80 banderitas. [fumando]
sefirothh escribió:Pues nada, apuntame. Al fin me siento comprendido XD

Con 36 años el vicio es el mismo que cuando tenia 15, pero el tiempo para jugar no. Me voy a cazar que llego tarde [+risas]

Ten cuidado no te cargues a algun juez.. xDDD

Yo ya me apunte en su dia, soy del 79, y si, aun tengo la edicion original del Monkey Island I y II y... EL DE SECRET WEAPONS OF THE LUFTWAFFE con su rueda de codigos!!! xDDDD

Ale, chiquillos, voy a ver si curro un poco y saco tiempo de algun lado, que empecé el lunes el Dead Rising y estoy con el monazo por no haberlo vuelto a tocar.. XDD
Joselitator escribió:Hola a todos, desde hace poco soy un gamer viejuno (cumplí 30 a principios de mes). Así que posteo para unirme a la comunidad.

Supongo que a todos les pasará un poco como yo:
- antes de los 20, tenía tiempo para jugar a saco y poco material.
- ahora tengo mucho material y poco tiempo (la mitad de los juegos me los dejo a medias).

Yo por lo menos, sólo me puedo viciar a partir de las 22:30 (cuando se duermen las niñas) y no cada día. Por motivos de trabajo, llevo casi dos semanas sin viciarme y tengo un monazo increible.

Os dejo mi nick de XBOX360 y PS3 por si alguien quiere agregarme: Jym79.

Un saludo.

Aunque me falte un añito para añadirme a la lista, me pasa exactamente lo mismo. Antes el problema era comprar os juegos, ahora es encontrar tiempo para disfrutarlos
Muy de acuerdo con todo lo que estáis exponiendo en cuanto al tiempo que tenemos los ''vejetes'' para el ocio videojueguil. Aunque yo siempre intento robarle tiempo a mi tiempo... y a la parienta. XD

Claro que ayuda bastante el no tener críos aún. Cuando llegue el momento, entonces sí que el tiempo será mínimo. XD

Un saludo.
soy de bcn, tengo 4? ,compre elite la semana pasada,busco companero viejo para participar unos partidos,,, [poraki] [poraki]
Death616 escribió:Claro que ayuda bastante el no tener críos aún. Cuando llegue el momento, entonces sí que el tiempo será mínimo. XD

Cuando lleguen los niños..... date por jodido, amigo, que te verás obligado a convertirte en un ave nocturna....SOLO podrás jugar cuando todo el mundo esté en la cama (parienta+niños), te verás obligado a jugar con cascos para no despertar a la tribu, a susurrar cuando hablas con el headset en las partidas online........

Si por un casual la parienta no te pone pegas y te puedes echar unas partidas en horario diurno......entra en juego la Ley de Murphy: Crío subido a tu chepa intentando aporrear los botones del mando y tú haciendo juegos malabares para no perder la concentración, que no te toquen la cruceta, y a la vez que el niño/a no se escogorcie en una de tus maniobras evasivas.....

Hoy mismo me estaba echando un online al PRO, y "casualmente" a mi hija de 4 años le ha dado por saltar encima de mi espalda...luego ha seguido por golpearme en los riñones.........pretendía que le dejara ver sus dibujos animados........y yo ni me inmutaba....impertérrito aguantando el dolor, aguantando el tirón y esperando a que el cabrón del árbitro pitara el final .......cuando lo ha hecho (he terminado ganando 2-0) me he retirado dolorido...........y yo que pensaba que jugar a videojuegos deportivos no dejaba agujetas......

Lo dicho: Jugador Viejuno, con parienta y niños = Jugador nocturno = Ojeras en el curro

No hay otra.

Salu2
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos Jau :)
Soy como el buen vino cosecha del 76.
Empece en esto cuando tenia una atari 2600 y alucinaba con aquellos dos palos cutres.....
Luego comence con el Spectrum+3 y juegos como El Army moves,Phantomas,Game over (lo flipaba igual)
Cuando salia a la calle a jugar a las recreativas, tengo un Buen recuerdo de una Recreativa en especial hablo del juego Golden Axe, la pobre de mi madre le quitaba todas las monedas de 25 ptas que tenia en el monedero para gastarmelas en el bar......
Luego he tendido desde la master sistem 2,gameboy ,game gear,psx,ps2,psp,xbox 360...
y nada creo que tendre 50 años y seguire con las frikadas de las consola
Un saludo mi gametag es "axtraterrestre".
Otro mas que se une al club de los 30.Yo como no tenia tiempo porque trabajo desde las 05:30 hasta las 20:30 de lunes a viernes y los sabados y domingos hasta las 2 pues lo resolvi de la siquiente manera....Consola al curro!!!.

Solo faltaba trabajar solo para pagar , pos ahora trabajar y disfrutar al mismo tiempo XD

Se los recomiendo!!
djsesteban escribió:Otro mas que se une al club de los 30.Yo como no tenia tiempo porque trabajo desde las 05:30 hasta las 20:30 de lunes a viernes y los sabados y domingos hasta las 2 pues lo resolvi de la siquiente manera....Consola al curro!!!.

Solo faltaba trabajar solo para pagar , pos ahora trabajar y disfrutar al mismo tiempo XD

Se los recomiendo!!

En tu curro lo de las 40 horas semanales como que no les ha llegado aún no?

...al menos no te latigan (espero)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
djsesteban escribió:Otro mas que se une al club de los 30.Yo como no tenia tiempo porque trabajo desde las 05:30 hasta las 20:30 de lunes a viernes y los sabados y domingos hasta las 2 pues lo resolvi de la siquiente manera....Consola al curro!!!.

Se los recomiendo!!

En tu curro lo de las 40 horas semanales como que no les ha llegado aún no?

...al menos no te latigan (espero)

Salu2

Bueno ademas de ser el dueño , soy el unico empleado... XD de ahi a que nadie me diga nada!! bueno la mujer aveces me da la bara pero solo aveces!! ;)
djsesteban escribió:Bueno ademas de ser el dueño , soy el unico empleado... XD de ahi a que nadie me diga nada!! bueno la mujer aveces me da la bara pero solo aveces!! ;)

jejejeje....ahora lo entiendo [oki] .....y si te llevas la consola al curro tendrás que meter mas horas aún jejejeje [666]

Salu2
Aqui otro mas,del 76,y a punto de cumplir 33 a finales de mes.
Empece con Atari 2600 y handhelds alla por el año 82-83 y hasta la fecha,terminando con xbox 360,WII,NDS y PSP.
Durante todo este tiempo he tenido,ademas de estas: amstrad cpc 464 (con monitor de fosforo verde) XD ,no es una consola,pero anda que no me viciaba al commando,army moves,turrican,abadia del crimen,cozumel,y demas.
master system,super nintendo,megadrive con mega cd,PSX,PS2,dreamcast,gamecube,gameboy(la primera),gb color,gb advance,gb advance sp,y alguna mas que tengo por ahi,porque encima las conservo casi todas. [amor]
He pasado muchos buenos momentos,solo,o con mis hermanos y amigos: los piques con el street fighter 2 turbo de la snes o el mario kart,partidas hasta las 7 de la mañana con final fantasy 7,8y9 (y mi madre dandome la vara,la pobre,para que apagara la tele),las vacaciones de verano con el super mario world....
26 años con videojuegos,y todavia siento esa sensacion que creo conservamos todos,esa ilusion que teniamos al principio,esa satisfaccion al terminarnos un buen juego,saboreando cada linea de los titulos de credito como me paso con el mario world,zelda,final fantasy,metal gear y tantos otros.
Mi gametarg en el live es sanyiyan,por si me veis por ahi. [beer]
AlbertoMESELL escribió:
djsesteban escribió:Bueno ademas de ser el dueño , soy el unico empleado... XD de ahi a que nadie me diga nada!! bueno la mujer aveces me da la bara pero solo aveces!! ;)

jejejeje....ahora lo entiendo [oki] .....y si te llevas la consola al curro tendrás que meter mas horas aún jejejeje [666]

Salu2

Oye !! si quieres agregame , mi GT es Djsesteban .Juego de 13:30 a 16:45...saludos... ;)
Otro pureta más para la lista. Yo cumplí 30 en enero. Puedo jugar en el curro ya que curro en un piso tutelado con niños, lo que pasa es que después de estar dándole a la 360 en casa, me planto delante de la WII que es la que tenemos para los crios y... como que no me apetece mucho esa consola. Eso sí, cuando los crios estan en el cole aprovecho, me voy para casita y me paso la mañana de vicio. A veces me dicen "Traete tu consola" y ni de coña, como no son destrozones los condenaos.

Un saludo
Yo soy del 76 de los que estaba en los baretos jugando a las recreativas del ghost n goblins,double dragon,hamerin harry,street fighter 1 y 2,rygar y mas.Flipaba con el monkey island y las aventuras del pc.Me deseperaba con el spectrum cuando despues de estar 20 minutos cargando un juego no funcionaba y del ruidito que hacian las cargas.Cuando el lunes volviamos al colegio del fin de semana y hablabamos de los juegos que nos habiamos pillado en el rastro.Lo bueno que de momento a mi la novia no me da mucho el coñazo con lo de que deje de jugar a la consola, es mas le gusta ver como juego pero tarde o temprano se cansara digo yo.Pues nada tios un saludo y agregarme si quereis mi gamestarg es Davidcioso
Pues yo del 75, de la época de los ms2 spectrum etc, posteriormente megadrive, play, y las 2 xbox.

También le dimos en su momento a las recreativas al shinobi, golden axe, los ghouls, golden boy y similares.

Y perfectamente de acuerdo con el concepto de consola en el curro , quien pueda que aproveche que coño!!!

Saludos para todos
Viejuno, viejuno, viejuno, viejuno, con mis consolitas soy oportuno.
Yo tengo 35 camino de 36 tambien soy del club.
Tambien empece con el spectrum 48k

Por cierto aprovecho para preguntar como se puede hacer la imagen esa donde aparece el avatar con los puntos, los juegos, etc.

Tengo 360 y PS3.

Salu2 :)
Yo con 31 ya, como pasa el tiempo, recuerdo mi cpc 464 con su pantalla de fósforo verde xD. a mí me ha pasado lo contrario que ha vosotros, cada vez me cuesta más ponerme a jugar y no encuentro ningún juego que me "enganche" me estaré haciendo mayor...

mi gamertag es Soul Rescuer por si alguna vez me pillais.

Un saludo
Yo, otro de la cosecha del 77 :) Mi pasion de pequeño eran las maquinas de los bares, me encantaba el Black Tiger y todavia lo sigo jugando en casa con la xbox (negra); sigo acabandomelo jajaj

No tengo online en la xbox360 pero disfruto como el que mas :)

Un saludo
fjariza

Cosecha del 73 (es decir, 35 castañas) pero en el fondo sigo siendo un niño (a mi mujer prefiere decir que me quedé en la adolescencia, jaja)y me encanta jugar cuando tengo tiempo que, por cierto, como os ocurre a la mayoría, cada vez es menos por desgracia (trabajo, familia, vida social...), los días deberían tener 48 horas...

Salu2!
AlbertoMESELL escribió:Hoy mismo me estaba echando un online al PRO, y "casualmente" a mi hija de 4 años le ha dado por saltar encima de mi espalda...luego ha seguido por golpearme en los riñones.......pretendía que le dejara ver sus dibujos animados...

No hay nada más bonito que el amor de un hijo [qmparto]

Me estoy imaginando la escena y no puedo parar de reir, tu intentando acabar la partida mientras tu hija te "convence" para que la dejes ver la tele XD

aunque no lo parezca te envidio, espero en unos añitos "disfrutar" yo mismo de una escena similar, pero mientras no tenga hijos... a jugaaaaaaar.
Aquí un jugon del 73, que empezó con un MSX 64 y como todos pasamos horas muertas de carga y suspense..Ahora contentísimo con la XBOX y por fin enganchado a un juego online de esta generación, que no es otro que el COD4. Al que como la mayoría juego cuando me deja el trabajo y sobre todo la JEFA.

GT: xavipower

Un saludo a todos y a quemar consolas [beer]
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8