Llevo toda la tarde fuera y no se si esto se habra comentado, pero os voy a contar mi experiencia en el GAME que se encuentra en Alcobendas (donde el Carrefour). Resulta que me he acercado en el descanso de las clases y le he preguntado x el Gears of War, me ha dixo, que ya lo tiene en la tienda, pero hasta q no le den la orden, no lo vende. Hasta ahi, lo que todos sabiais pero... el tio, con animo de "no se muy bien que", me ha enseñado el juego en la version normal, que lo tenia en una eskina tras el mostrador (unas cuantas unidades apiladas) y me ha dixo, con toda normalidad, que me olvidara de edicion coleccionista, cuando hace como 2 meses que la tengo reservada. Despues, me ha dixo que a todos los q teniamos alli reservada la edicion coleccionista, nos llamara cuando lo pongan a la venta pero para ofrecernos una edicion normal. Indignante. Por supuesto, si no trae una edicion coleccionista no compare alli el juego.
Alguien tiene idea de donde conseguir una edicion coleccionsita en Sanse o Alcobendas?
Un saludo.