Hilo Oficial: Gears Of War (#11)

1, 2, 3, 4, 511
no vuelvo a pillar un juego mas en game ni de coña.
Hola yo tambien he ido a I-man y me lo han vendido sin problemas,madre mia con la de eolianos que me habre chocado! Menudo juegazo y yo aki perdiendo el tiempoXDD
joder me voy esta tarde en el hilo 9 y vuelvo y esta el 11 ya [flipa] es flipante jaja pos weno e estado en un game d madrid y man dixo k kizas lo vendan mañana y pregunte en otro y me dijo k el jueves,asike uno te dice una kosa y el otro otra asike nose ya ni k pensar,me esperare a k me llamen y punto xk joder [triston]
latrifuerza salida 14/11/2006 stock:si alguien sabe si tienen la edicion especial (yo me espero a esta esta claro)
Yo tambien he estado en I-Man y no me lo creo ni yo pero como no era la edición de coleccionista no lo he pillado, me estoy empezando arrepentir...
Estais todos ansiosos, jajaja. Por un día mas o menos no pasa nada, yo seguramente lo tengo el viernes, no me va a dar algo por tenerlo uno o dos días antes.

P.D: Se comprende que hay hype acumulado [qmparto]
Llevo toda la tarde fuera y no se si esto se habra comentado, pero os voy a contar mi experiencia en el GAME que se encuentra en Alcobendas (donde el Carrefour). Resulta que me he acercado en el descanso de las clases y le he preguntado x el Gears of War, me ha dixo, que ya lo tiene en la tienda, pero hasta q no le den la orden, no lo vende. Hasta ahi, lo que todos sabiais pero... el tio, con animo de "no se muy bien que", me ha enseñado el juego en la version normal, que lo tenia en una eskina tras el mostrador (unas cuantas unidades apiladas) y me ha dixo, con toda normalidad, que me olvidara de edicion coleccionista, cuando hace como 2 meses que la tengo reservada. Despues, me ha dixo que a todos los q teniamos alli reservada la edicion coleccionista, nos llamara cuando lo pongan a la venta pero para ofrecernos una edicion normal. Indignante. Por supuesto, si no trae una edicion coleccionista no compare alli el juego.

Alguien tiene idea de donde conseguir una edicion coleccionsita en Sanse o Alcobendas?

Un saludo.
repito interesados GOw en Cádiz msn privado,no es coña , saludos
desde el hilo 8 al 11 en un menos de 12 horas este es impresionante señores

ya se debio bajar el hype el miercoles lo tendremos, y si no mañana a mandar emails otra vez a game y a fnac

nos vemos
A ver los que no tenéis el juego todavía no os preocupéis me juego el cuello que mañana, o el miercoles a muy tardar ya será facil conseguirlo. Me han comentado q en los FNAC es muy probable que mañana lo estén vendiendo, eso si... lo que será chungo ees conseguir una E.C.
Lo que no entiendo es que les veis a las tiendas GAME. Poco, malo, caro y encima, hay que aguantar a cada uno que lo flipas (no digo que todos sean asi). En mi tienda habitual, a mi me lo han llegado a cambiar si no me ha gustado el juego!!!, o decirme eso de "tranqui tio... ya me lo pagaras!!!". Pues por cosas asi, me quedo con ellos, y podria haber tenido hoy (os juro que no es coña) el GOW y he pasado. Se lo compro a ellos cuando lo pongan en venta!!
Yó cancelé mi Gow en el game y me lo compro en cuanto salga en gamestop me da igual quedarme sin la EC pero yo no les doy el dinero a esos impresentables. [lapota]
ACABO DE LLEGAR DE CLASE.

un resumen de como está el tema en BCN y como estará mañana o como lo veis PLEASE :$
antes de irme mañana lo tendremos ya o el miercoles lo soltaran en los games a confirmacion de fnacs y demas tiendas

ami los de fnac ya tengo mi edicion de colecionista asique dormire tranquilo y el miercoles ya lo tendre en mis manos, bueno nos vemos a2 y suerte
ombre la verdad eske no entiendo xk os kejais tanto de centromail, es la mejro tienda k hay y encima la mas barata si eres socio, yo siempre compro ayi
Jalyon escribió:antes de irme mañana lo tendremos ya o el miercoles lo soltaran en los games a confirmacion de fnacs y demas tiendas

ami los de fnac ya tengo mi edicion de colecionista asique dormire tranquilo y el miercoles ya lo tendre en mis manos, bueno nos vemos a2 y suerte

Si mañana lo vende game lo vende el fnac seguro. O los dos o ninguno.

Yo apuesto a que no lo venden ninguno de los dos hasta minimo el miercoles.

EDITO: Game no es la mejor tienda y ni de lejos es la mas barata, lo mas barato es el Fnac.
LOS DE GAMESTOP CUANDO LO SACAN?
LO SACAN TO2 A LA VEZ?

CONTESTARRRRRRRRR [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
sinceramente creo que del game los unicos que van a conseguir la version coleccionista son lo que lo reservaron por la web, por que no pueden mandarte una edicion normal y si lo hacen con no cogerlo es mas que facil, por el precio esta facil la version que te envian y si te envia la basica y pagas la coleccionista es de juzgado de guardia...

saludos
En un principio nada de nada hasta que no de orden de venta la central.

A esperar toca si lo tienes reservado en Gamestop.

Saludos!!
Pues yo aplaudo a GAME, en particular al de Gijon, les he llamado y tienen mi edicion coleccionista ya apartada, con una pegatina puesta con mi numero de telefono y nombre para que una vez dejen vender desde la central llamarme rapidamente y que pueda pasar a por ella

Eso si, tenian pensado recibir 30 ediciones coleccionista y al final solo han sido 23... Pero yo estoy muy feliz con la mia esperando pacientemente a que pase a buscarla :)
McGuiver escribió:Llevo toda la tarde fuera y no se si esto se habra comentado, pero os voy a contar mi experiencia en el GAME que se encuentra en Alcobendas (donde el Carrefour). Resulta que me he acercado en el descanso de las clases y le he preguntado x el Gears of War, me ha dixo, que ya lo tiene en la tienda, pero hasta q no le den la orden, no lo vende. Hasta ahi, lo que todos sabiais pero... el tio, con animo de "no se muy bien que", me ha enseñado el juego en la version normal, que lo tenia en una eskina tras el mostrador (unas cuantas unidades apiladas) y me ha dixo, con toda normalidad, que me olvidara de edicion coleccionista, cuando hace como 2 meses que la tengo reservada. Despues, me ha dixo que a todos los q teniamos alli reservada la edicion coleccionista, nos llamara cuando lo pongan a la venta pero para ofrecernos una edicion normal. Indignante. Por supuesto, si no trae una edicion coleccionista no compare alli el juego.

Alguien tiene idea de donde conseguir una edicion coleccionsita en Sanse o Alcobendas?

Un saludo.

Me acabas de joder el día. Espero que no sea cierto y a los que tenemos reservado la famosa edicion nos la den....Si no,¿para que sirve reservar?
Loserkid escribió:Pues yo aplaudo a GAME, en particular al de Gijon, les he llamado y tienen mi edicion coleccionista ya apartada, con una pegatina puesta con mi numero de telefono y nombre para que una vez dejen vender desde la central llamarme rapidamente y que pueda pasar a por ella

Eso si, tenian pensado recibir 30 ediciones coleccionista y al final solo han sido 23... Pero yo estoy muy feliz con la mia esperando pacientemente a que pase a buscarla :)

ese ese el de gijon, son la caña
Guanakoko escribió:LOS DE GAMESTOP CUANDO LO SACAN?
LO SACAN TO2 A LA VEZ?

CONTESTARRRRRRRRR [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

MAÑANA!!!!!! [looco]
Pues yo aplaudo a GAME, en particular al de Gijon, les he llamado y tienen mi edicion coleccionista ya apartada, con una pegatina puesta con mi numero de telefono y nombre para que una vez dejen vender desde la central llamarme rapidamente y que pueda pasar a por ella
Pues si a mi tambien me han llamado esta tarde si seguia keriendo la E.C y yo si pero de venderlo nada hasta nueva orden cawento
Pues yo hoy he puesto una reclamacion oficial en el GAME de PLAZA NORTE ALCOBENDAS/SANSE porque hace meses que tengo reservada la EC y me han dicho que no que me iban a dar la normal que no les constaba que yo hubiera reservado esa, manda cojones, lo mejor es eso que os acerqueis todos los que habeis reservado coleccionista, les canceleis(si os asegura que no os la va a dar) y le pidais una hoja de reclamaciones, y que se jodan....

Por cierto he reservado en la web, asi si me llegara la coleccionista no? me dice pedido pendiente, y cuando la compre poia enviar en 24/48 horas y luego cambio a pendiente, me llegara pronto?(pone tambien camiseta)
Bueno pues yo ya tengo mi gears of war. Me han llamado esta tarde diciendome que acababan de recibir la version normal del juego, y que de la version de coleccionista no tienen noticias de cuando la recibirán. He ido a la hora del cierre y efectivamente tenian el gran gears of war, y me ha salido por el modico precio de 54,90€ (por haberlo reservado con antelación). Vamos, un dia redondo.

La tienda es una que no se ni como se llama que la acaban de abrir donde yo vivo. He ido tambien al game (que tambien lo tenia resrvado) y ellos me han dicho que hasta el viernes no lo pueden vender.

Ahora lo probaré haber que tal. Salu2
Osnola escribió:
Me acabas de joder el día. Espero que no sea cierto y a los que tenemos reservado la famosa edicion nos la den....Si no,¿para que sirve reservar?

Desde luego, si lo tienes reservado en esa tienda GAME, es lo que hay. De paso tb me ha dixo en el GAME del Plaza Norte solo han recibido 2 ediciones coleccionsita.

Una grandisima m..... en fin
McGuiver escribió:

Desde luego, si lo tienes reservado en esa tienda GAME, es lo que hay. De paso tb me ha dixo en el GAME del Plaza Norte solo han recibido 2 ediciones coleccionsita.

No, yo lo tengo en Fuenlabrada pero viendo el plan que hay en los game de madrid....Huele mal, vamos a ver que pasa.
petasking87 está baneado por "ATPC"
RheinFire escribió:Lo que no entiendo es que les veis a las tiendas GAME. Poco, malo, caro y encima, hay que aguantar a cada uno que lo flipas (no digo que todos sean asi). En mi tienda habitual, a mi me lo han llegado a cambiar si no me ha gustado el juego!!!, o decirme eso de "tranqui tio... ya me lo pagaras!!!". Pues por cosas asi, me quedo con ellos, y podria haber tenido hoy (os juro que no es coña) el GOW y he pasado. Se lo compro a ellos cuando lo pongan en venta!!

a mi en los gme tambien me han hecho cosas de esas, eso si ,cuando estaba un tio enrrollao. ahora ha perdido mucho ,y me he pasado al bando de gamestop ,que me tratan de cojones y tambien me han hecho favores.
McGuiver escribió:

sip, yo he llamado esta tarde y cndo me ha dicho que solo tenian dos es cndo he tenido claro que en game era imposible hacerse con una E.C. Me he quedado ¬_¬

Ya la conseguire en otro lado.
A ver si mñn me las apaño para conseguir reservar una EC en Madrid, alguna idea de donde llamar?

Un saludo y gracias de antemano.
Bueno, a ver si mañana hay mas suerte.

un saludo
Lo sacaran mañana o el miercoles? o ninguno de los 2 dias? ahi esta la gran incognita [lapota]
RheinFire escribió:Lo que no entiendo es que les veis a las tiendas GAME. Poco, malo, caro y encima, hay que aguantar a cada uno que lo flipas (no digo que todos sean asi). En mi tienda habitual, a mi me lo han llegado a cambiar si no me ha gustado el juego!!!, o decirme eso de "tranqui tio... ya me lo pagaras!!!". Pues por cosas asi, me quedo con ellos, y podria haber tenido hoy (os juro que no es coña) el GOW y he pasado. Se lo compro a ellos cuando lo pongan en venta!!

Si vierais al del game de aki... es pa ratataaaa
Yo he reservado hoy la edición coleccionista en el mediamarkt de Bellvitge y me han dicho que les llegarían 20.

Que en cuanto las tengan te llaman y ya te puedes pasar y que en principio ya tendrían mi copia apartadita hasta que fuera a buscarla.

Espero que sea verdad poqué ayer ya me veía sin ella y ahora me han dado una esperanza.

Salu2! [beer]
BigBoss_ escribió:
Si vierais al del game de aki... es pa ratataaaa
Si te refieres al gordito del pasaje maza, puuufffff!!!!! [lapota]
Pregunta para los que trabajan en Game y tiendas similares:

¿Habrán varias tiradas de la Edición Coleccionista? En caso de que sea asi, ¿cuantas remesas habrá?

Por favor, contestadme.

Gracias

GOW GOW GOW GOW..... no pienso en otra cosa....

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
vana poner el GOW GOW GOW en el bazar..... cada capitulo ( k son 5 como todos sabemos no?) valdran 1200 microsoft points,
Lock escribió:Pregunta para los que trabajan en Game y tiendas similares:

¿Habrán varias tiradas de la Edición Coleccionista? En caso de que sea asi, ¿cuantas remesas habrá?

Por favor, contestadme.

Gracias

GOW GOW GOW GOW..... no pienso en otra cosa....

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Yo creo que si pero claro, si te dicen que va a tardar 15 dias pos te lo piensas y mucho. De todas formas, de haber nueva remesa seran de nuevo muy muy pocas.

Yo me pateare Madrid entero para pagar 70 euros por ella, sino la encuentro, pillo la normal en game por 20 euros (tengo un vale pendiente). En game la E.C tengo asumido de que es IMPOSIBLE.
Informacion para los Asturianos (y los que quiera, jeje!)

Mañana casi seguro que lnos llegue en el Media Markt. Si las otras tiendas lo sacan a la venta, pues nosotros tambien.

Tendremos 60 unidades de Ed. Coleccionista a 64,90€ y 20 del normal a 59,90€

¡¡Ya os quiero ver venir a por ellas!! [plas]

Byezz!
La pregunta ahora es: ¿saldra antes del 24 el pack 360+GOW? [+risas]
verdueloy escribió:En un principio nada de nada hasta que no de orden de venta la central.

A esperar toca si lo tienes reservado en Gamestop.

Saludos!!

En gamestop no generalizemos por que a mi me han dicho que mañana me pase para comprarlo.
Mañana me piraré de clase iré a la sala de ordenadores y me informaré si hay suerte o no, informad mañana :$
En el Game del centro Max Center (Barakaldo-Bilbao) seguramente les llegue mañana o pasado como mucho y les llegan unos 30 o 32 EDICIONES ESPECIALES, una de esas es mia!! [babas], solo tienen 5 camisetas.... [tomaaa] y el encargado (son coleguillas) me ha dicho que el los venderia nada mas llegar pero que asta que de la central o mas concretamente microsoft diga que adelante a la venta...no creen que lo pongan a vender, aunque yo creo que si mañana o pasado lo vende ya todo dios ellos tambien lo venderan.
milana escribió:Si te refieres al gordito del pasaje maza, puuufffff!!!!! [lapota]

JUASSSSSSSSSS, a ese mismo!!!! Vaya perla... Tb ers de jaen o k?
Como no haya edicion coleccionista para mi en el Game, me voy a liar a ostias y no va a quedar ni uno en pie, me cago en el copon!!!!!! [+furioso]

Ya me estoy empezando a poner muy nervioso, y encima parece que nos vamos a quedar tambien sin camisetas.
LORDD escribió:En el Game del centro Max Center (Barakaldo-Bilbao) seguramente les llegue mañana o pasado como mucho y les llegan unos 30 o 32 EDICIONES ESPECIALES, una de esas es mia!! [babas], solo tienen 5 camisetas.... [tomaaa] y el encargado (son coleguillas) me ha dicho que el los venderia nada mas llegar pero que asta que de la central o mas concretamente microsoft diga que adelante a la venta...no creen que lo pongan a vender, aunque yo creo que si mañana o pasado lo vende ya todo dios ellos tambien lo venderan.

Otra EC es mia! Joder, espero que las empiecen a vender mañana... Dios que ganassssss!
LORDD escribió:En el Game del centro Max Center (Barakaldo-Bilbao) seguramente les llegue mañana o pasado como mucho y les llegan unos 30 o 32 EDICIONES ESPECIALES, una de esas es mia!! [babas], solo tienen 5 camisetas.... [tomaaa] y el encargado (son coleguillas) me ha dicho que el los venderia nada mas llegar pero que asta que de la central o mas concretamente microsoft diga que adelante a la venta...no creen que lo pongan a vender, aunque yo creo que si mañana o pasado lo vende ya todo dios ellos tambien lo venderan.

Otra EC es mia! Joder, espero que las empiecen a vender mañana... Dios que ganassssss!
jita escribió:
Yo creo que si pero claro, si te dicen que va a tardar 15 dias pos te lo piensas y mucho. De todas formas, de haber nueva remesa seran de nuevo muy muy pocas.

Yo me pateare Madrid entero para pagar 70 euros por ella, sino la encuentro, pillo la normal en game por 20 euros (tengo un vale pendiente). En game la E.C tengo asumido de que es IMPOSIBLE.

A mi me da igual que sean 15 días después. Tengo mucho hype pero mucho autocontrol también.

¡¡Quiero mi E.C. ya!! (contradicciones...)

¿Tu eres otro de los que la quieren pero no la tienen reservada? Yo estoy igual.

Yo mañana comienzo la cacería. ¡¡Se abre la veda!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511