Hilo Oficial: Gears Of War (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Nombre: Gears of War
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Games
Género: Acción / Shooter
Fecha España: 17-11-2006
Precio: 59,99 € - Precio Edicción Limitada 70€ Caja metal
PEGI: Imagen
Versiones: Xbox 360
Web Oficial: G.O.W

[img]http://www.xboxliveteam.com/images/c1024/e3684/images/leadstory.jpg[/img]

Game Score:

Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10
Official Xbox Magazine UK 9/10
CVG UK 9/10
Daily Games 9/10
Kikizo 9/10
Yahoo! Games 4.5/5
Eurogamer 8/10
Metacritic 97/100
Meristation: 9.5

Imagen

Video IN GAME: G.O.W

Video 10 Primeros minutos:G.O.W

Lista de Logros: Gears of War: Logros G.O.W

Edicion Coleccionista:

Imagen

Imagen

Tematica: Gears of War es un título de ciencia ficción donde la acción, en posición de tercera persona, será un elemento crucial en el desarrollo del juego. Tomaremos el papel del soldado Marcus Fénix quien deberá enfrentarse a las hordas Locust en el planeta Sera con el fin de buscar la supervivencia de la raza humana.

Años atrás los humanos colonizaron el inhóspito planeta Sera en busca de una nueva materia prima mucho más rentable y barata que el petróleo. Sin embargo, y como la paz en estos casos suele durar muy poco, los Locust, raza extraterrestre que permanecía oculta bajo la corteza de Sera, salieron a la luz con la intención de aniquilar a los invasores que les habían arrebatado su tranquilidad . Ese día, cuando los Locust se enfrentaron con los humanos se recuerda como el “Emergency Day”, cuando buena parte de la población humana fue aniquilada. Los humanos que sobrevivieron al ataque se refugiaron en una zona rocosa a salvo de estas criaturas. Y aquí es donde entraremos en acción, con Marcus Fénix, con la intención de infiltrarnos en el hogar de los Locust para buscar su punto débil e intentar traer nuevamente la ansiada paz a los humanos.

Imagen
Detalles:

Interesante guión cinematográfico:
En esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

La patrulla de fuego:
Tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

Efectos visuales sin precedentes: La avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 muestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

Combate intenso e hiperrealista:
El campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

Acción en XboxLive™:
Con la próxima generación de XboxLive, experimenta un matchmaking individualizado, consulta las estadísticas de los jugadores, consigue mejoras de jugador, y personaliza juegos y perfiles de jugador.

Imagen

Conclusion:

En definitiva, Gears of War es un juego de acción en tercera persona con un trasfondo de ciencia ficción, con un sistema de juego dinámico y bien pulido, acompañado de un apartado gráfico difícilmente igualable, y unas jugosas opciones online, este título se presente como el gran referente de los juegos de acción dentro del catalogo presente y futuro de la nueva consola de Microsoft. Coincidiendo su salida con Ps3 el G.O.W esta destinado para ser EL JUEGO o MUST HAVE, que ninguno podemos dejar de tener en nuestras estanterias

Videos: G.O.W

Imagen

Espero que os haya gustado un saludo, Emergency Day 17/11/06

By SouthStrike
Imagen
Continuación de 'Hilo Oficial: Gears Of War (#10)'

darkbarrabas escribió:No, la normal. La de collec la doy por imposible.
primero!
EDITO: CASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
****primeeens

LOLLL Segundo
Staff EOL escribió:Continuación de 'Hilo Oficial: Gears Of War (#10)'

ok, entonces no me interesa.
Jejeje he conseguido que el hilo nº 10 tenga 51 páginas.
Juliagu escribió:SEGUN!!!

Joder k lucha por llegar los primeros xDDDD [+risas]
en verdad.... he sido el tercero! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BigBoss_ escribió:Joder k lucha por llegar los primeros xDDDD [+risas]

Estamos echos unos spameadores compañero [jaja]
joder con la mierda de ilo oficial, solo se abla de " ay aver cuando sale el juego k mola muxo" o " bua este juego va a ser un antes y un despues" y demas pijadas y mariconadas

[plas] [plas] ( PEDAZO JUEGOLLLLLL)

mu corto
Dioss

EduStrife me lo estoy hasta creyendo x'DDDDDD

darkbarrabas

Se sale eso de "METEROS VUESTRA SUPER-RESERVA POR EL NAJAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "

[jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto , estos Hilos del GOW van a Match 10 (como ya habian dicho por ahi xD )

Saludos!!
el staff nada mas que con el hilo oficial del gow va a tener mas mensajes que nadie [666] [rtfm] [rtfm]
DECIN !!

pd. Jo me hacia ilusion decirlo

pd. en el tiempo que lo he escrito, ya han posteado 5 mas... sin locura de post y de juegos, ahoram e voy a conectar, si alguien se anima nos examos un online

;)
Para el chico que lo tiene reservado en la nueva condomina:

Llamame mañana por la mañana y te digo si la tienes o no.
(mensaje borrado)
bishop escribió:otro que lo a conseguido por la cadena IMPACT aki en madrid xD,ahora os cuelgo unas fotos [babas]

eso eso fotos a ser posible con buena calidad [666]
bishop

Collectors Edition ?

[buuuaaaa]

Edit : A lo del bazar de ronda de San Antonio e ido yo sobre las 7 y no tenian nada , y encima las pavas se hacian las rumanas :)

P.D Con esto no quiero decir que no lo hayan tenido , pero a las 7 nada :)

Y bueno...... hoy solo han tenido la oportunidad de venderlo , porque estas que si que compro un juego en una tienda como esa ( a no ser que sea importacion o me parezca imposible encontrarlo en otra )

Vamos que es de ultimo recurso .

Como decia el amigo , "QUE SE LO METAN POR EL NAJAN " XD

Saludos !!
Yo tambien me lo he comprado . . . la edicion normal. [carcajad]

Gameshop

Un saludo.
joder tiosss esto va muy deprisa hajajaj [discu] [discu] [tadoramo]

fable 2 es dios
Me han llamado antes los de la tienda donde lo tenía reservado y me han dicho que mañana lo pase a buscar ^^

Salu2!
Samerman escribió:Me han llamado antes los de la tienda donde lo tenía reservado y me han dicho que mañana lo pase a buscar ^^

Salu2!

Lo tienes reservado en un GAME?
mañana es el dia!!!!!!
Los que dicen cosas como :

"YA ME LO E COMPRADO"

"ME HAN DICHO QUE VAYA A BUSCARLO"

Que digan la ciudad , pueblo y el nombre de la empresa, asi se evitara que vengan 5 o 6 preguntando , que en que tienda es .

A poder ser especificad si es E.C o E.N

Saludos!!
alguien de madrid lo tiene? espero ke mñana lo traigan en el eci de sol
CyTss escribió:Dioss

darkbarrabas

Se sale eso de "METEROS VUESTRA SUPER-RESERVA POR EL NAJAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "

[jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto , estos Hilos del GOW van a Match 10 (como ya habian dicho por ahi xD )

Saludos!!

pues es verdad que lo vendo, no es coña [fumeta]
sflelperdido escribió:Confirmo, he ido al I-man de barcelona y no lo tienen, se ve que toda la tarde les estan llamando y va gente pero no les ha llegado hasta el miercoles como minimo. pero en el bazar ese de la ronda el bazar kavi y el karan si lo tienen (son los mismos) ,, visto en mano, un colega mio fue y ahi los compro, pero no le dieron tiket.

Estoy flipando!

He ido al bazar Kavi y Karan y me han mandado a la mierda.

A las 18:30 lo que comprado en I-MAN y me han dicho que tenian para parar un tren...

y he visto una caja llena...
Hola a todos, soy uno de los poco "afortunados" que lo han pillado esta mañana, y ahora he ido a probarlo, y al ponerlo me sale una pantalla blanca que me dice que para utilizar este disco insertalo en una xbox360, y lógicamente es donde lo tengo insertado.
Estoy cagao porque nose si es porque el juego tenga un filtro que detecte que el firmware del lector esta modificado, o que el juego este mal. La verdad es que no he visto ningun mensaje de nadie que haya tenido ningun problema con el juego. No se que pensar. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias a todos por adelantado
A ver chavales cosa curiosa!!

Hoy eh ido al GAME que está en La Vaguada y he preguntado si lo tenían y el chaval que está simpre que ya es de los fijos me ha respondido con otra pregunta.Concretament eme ha preguntado si lo tenía reservadao, por alo tanto me sospecho que sólo lo vnederán si lo tienes reservado, esta estimación es totalmente extraida de mis sistemas lógicos [pos eso] .A tb ha venido otro chaval preguntando lo mismo y la le dijeron lo mismo que a mi el 17 lo tendremos... [idea]

salu22
EduStrife escribió:

Juer

Pues ponlo en los mercadillos , si lo vendes hoy en Mano , seguro que te pagan lo que has pagado por el ;)

Porque como salga mañana a la venta , la gente te dara 50 o 55€ xD

Saludos! !
guillermorado escribió:Hola a todos, soy uno de los poco "afortunados" que lo han pillado esta mañana, y ahora he ido a probarlo, y al ponerlo me sale una pantalla blanca que me dice que para utilizar este disco insertalo en una xbox360, y lógicamente es donde lo tengo insertado.
Estoy cagao porque nose si es porque el juego tenga un filtro que detecte que el firmware del lector esta modificado, o que el juego este mal. La verdad es que no he visto ningun mensaje de nadie que haya tenido ningun problema con el juego. No se que pensar. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias a todos por adelantado

Concretamente eres el segundo caso que leo hoy. Esta mañana posteo otro chico diciendo que tenia el firm del lector modificado y le salía el mismo pantallazo, sin embargo, con la copia de seguridad si que podia jugarlo.

Me parecería raro que MS hiciese algo así, pero es curioso que ya lo he leido dos veces hoy
elbicho escribió:Para el chico que lo tiene reservado en la nueva condomina:

Llamame mañana por la mañana y te digo si la tienes o no.

Ok, gracias coleguilla ;)
Joas joas joas...el post del pro se va a kedar en nada komparao kon este!! jajaja diosss me kawen la puta, pk no lo venden ya si total el emergence day no puede suceder el 7 (EEUU) i el 17 aki XD asi k...EL EMERGENCE DAY HA LLEGADO YA KOÑO VENDERLOOOO!!!

P.D: No se si se nota, pero estoy de los nervios XD
La dependienta (muy maja) del Game del centro comercial M-40 (Madrid) me ha dicho que lo tienen en tienda pero que no lo pueden vender hasta el 17, que ni ella se lo puede llevar a casa.
Tras un mes de esperas, despues de reservar el GoW en GAME hace cosa de mes y medio, y viendo el panorama eoliano, llego a GAME Callao a preguntar:

- Hola, ¿teneis el Gears of War?
- No, sale el viernes 17
- Pero ¿no os ha llegado ya? Porque otras tiendas lo estan vendiendo.
- No sale a la venta hasta el viernes 17
- Bueno, ¿y la camiseta la teneis?
- Si, pero solo vamos a tener para los primeros que tienen reserva, ¿me dices tu nombre?
(rebusca en tres o cuatro paginas de reservas, la mayoria tachadas, por lo que supongo que habrian cosa de diez personas por pagina a lo sumo, a la cuarta pagina me dice)... no, a ti no te va a llegar para la camiseta...
- Ah, vaya, bueno, nos vemos.

Bajo la calle Preciados, entro ECI, pregunto
- Buenas tardes, ¿teneis el Gears of War?
- No, sale el 14
- El 14... o sea, mañana
- Si, mañana.
- Y teneis ¿ediciones de coleccionista?
- Si, tendremos ambas ediciones.
- Gracias, entonces me acercare mañana

CONCLUSION: Si la unica razon por la que reserve el juego (aparte de por no quedarme sin E.Coleccionista) en GAME fue la camiseta, y ahora me la niegan... me da que mañana estoy como un clavo en ECI de Preciados para comprarles un GoW.... y a los de GAME no les compro ni aunque me regalen un mando de 360 bañado en oro...
Pero que mamones los de GAME yo no vulelvo a comprar nada ai son unos desgraciados!!

salu22
Preston4u escribió:
Concretamente eres el segundo caso que leo hoy. Esta mañana posteo otro chico diciendo que tenia el firm del lector modificado y le salía el mismo pantallazo, sin embargo, con la copia de seguridad si que podia jugarlo.

Me parecería raro que MS hiciese algo así, pero es curioso que ya lo he leido dos veces hoy

Pozi, es asi, tienes que tener la ultima act. de hitachi.
Menudo tangazo que te a metido la simpatica chica del game :)

Ella se lo puede llevar a casa tranquilamente :)

Luego lo paga el dia 17 y se acabo :)

Ademas , a los trabajadores de GAME , le dan la posibilidad de pagar las cosas a final de mes :)

P.D Si , e trabajado en GAME :)

Saludos!!
Chavales acabo de comprarlo en una tienda en Madrid... aunke no es para mi, sino para un colega un poco cagaprisas q le da igual q fuese ed. normal o coleccionista, las ed. coleccionistas me ha dicho q ya han volado y q no tenía más, solo para los q lo habían reservado... había hasta cola cdo he llegado a las 8 y media, q es cdo me han icho q lo tendrían.

Yo me espero ya que yo tengo E.C. reservada en otros dos sitios distintos y posiblemente mañana en uno ya me lo vendan.
CyTss escribió:Dioss

darkbarrabas

[jaja] [jaja] [jaja]

Saludos!!

S1on escribió:La dependienta (muy maja) del Game del centro comercial M-40 (Madrid) me ha dicho que lo tienen en tienda pero que no lo pueden vender hasta el 17, que ni ella se lo puede llevar a casa.

D'OH! Ahí mismo lo tengo yo reservado desde hace meses xD, como no me den la E.C., no vuelvo a comprar en esa tienda, vamos, ni el GoW, ya q tengo q esperar al viernes como encima me den la edición normal tras haberla reservado, me voy a ECI y a tomar pol culo el game.
entonces no es problema del juego??, y como puede ser que la copia funcione y el original no.
nose que version del firm tengo creo que gary 2.1 con xtreme 3.3 o algo asi
el xavl ke a preguntado en preciados yo curro ayi me puedes dar la descripcion ddel tio ke ta dixo eso, y en ke corte ingles en la electrotienda , o en callao?
Uber Soldat escribió:D'OH! Ahí mismo lo tengo yo reservado desde hace meses xD, como no me den la E.C., no vuelvo a comprar en esa tienda, vamos, ni el GoW, ya q tengo q esperar al viernes como encima me den la edición normal tras haberla reservado, me voy a ECI y a tomar pol culo el game.

Le he preguntado por la edición de coleccionista y me ha negado con la cabeza sonriendo.
pues yo de firms no entiendo mucho, pero si dicen que requeire el ultimo firm del lector, si lo flasheas con el original de nuevo ya te tendría que funcionar
yo esta misma tarde he llamado a Sai maya y me han dicho que hoy no lo tenian, le preguntado que si mañana lo tendrian y me han dicho que no lo saben todo muy estupido el amigo [poraki]
Yo he llamado al game de san fernando (cadiz) y me han dicho que salia el 17, pero que si salia antes me avisaba (sin yo preguntarle si se adelantaba ni nada). Asi que me lo he reservado y cuando lo tengan me llaman :) :)
u2rasengan escribió:Joas joas joas...el post del pro se va a kedar en nada komparao kon este!! jajaja diosss me kawen la puta, pk no lo venden ya si total el emergence day no puede suceder el 7 (EEUU) i el 17 aki XD asi k...EL EMERGENCE DAY HA LLEGADO YA KOÑO VENDERLOOOO!!!

P.D: No se si se nota, pero estoy de los nervios XD

que nombre tiene ese comercio? no lo encuentro
yo acabo de llamar al game del gran via 2 para preguntar si lo tenian ya y me dice que ni sikiera les han llegado, pero luego le pregunto que si tendria EC para mi y me dice espera que lo consulto, y me dice si para ti si que te llegará, muy extraño me parece todo.....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511