Hilo Oficial: Gears Of War (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si algun asturiano sabe si lo venden en algun sitio mañana que me lo diga por que como los del game no me llamen mañana y lo vendan en otro sitio les van dando un poco por donde yo me se . [carcajad]
Anz?¿?¡' de donde eres?¿
JcValencia escribió:
En gamestop no generalizemos por que a mi me han dicho que mañana me pase para comprarlo.

A mi tambien, me han dicho que mañana si les llega me lo venden ya, de q gamestop hablas?? yo del de carteros
manu-X- escribió:Si algun asturiano sabe si lo venden en algun sitio mañana que me lo diga por que como los del game no me llamen mañana y lo vendan en otro sitio les van dando un poco por donde yo me se . [carcajad]

Mañana si se algo te lo posteo aqui ;)
Hola Gente,sorry x tardar en contestar,ya he visto q al final en madrid lo habia :D :D,para mañana creo q en Madrid va a haber mas que de sobra.... cuando lo tenga os lo posteo
:):):)
Yo ya lo estoy disfrutando de lleno (soy de Madrid) .... :-)))))))))))))) Joer, qué ganas le tenía la virgen...
Lock escribió:

A mi me da igual que sean 15 días después. Tengo mucho hype pero mucho autocontrol también.

¡¡Quiero mi E.C. ya!! (contradicciones...)

¿Tu eres otro de los que la quieren pero no la tienen reservada? Yo estoy igual.

Yo mañana comienzo la cacería. ¡¡Se abre la veda!!

digo lo mismo a mi me daria igual que se retrasara, yo quiero la edicion especial y me da igual cuando sea pero no me voy a comprar la normal por la impaciencia, di que si nen ;)
Yo esperare tranquilamente al dia 17 mi edicion especial del juego [looco]
saku39 escribió:Yo esperare tranquilamente al dia 17 mi edicion especial del juego [looco]

Bendita fuerza de voluntad [angelito]

PD: El Hilo de Halo3 ni lo seguiré.
Yo el jueves tengo mi E.C el jueves :Ð
Que suerte teneis, yo me tendre que conformar con la normal, ya que en Granada será dificilisimo pillarla.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo lo tengo muy claro, en caso de no poder encontar aqui la edicion colecionista tirate por otros medios....paso de tener la normal
ah pos que bien... pasas de jugar. :D :D
pues yo me pillola normal porquelapuedo tener por 50 eurillos mientras la otra por los 70 no?...
ademas nose tampoco me dice mucho...aunque por otra banda..jo
petasking87 está baneado por "ATPC"
feder53 escribió:ah pos que bien... pasas de jugar. :D :D

no hombre. si veo que por todos los medios no pillo la EC ,me pillare la normal ,pero de primeras intentare mover tierra y cielo para piyarla.

lo que quiero decir es que de primeras paso de la normal, ya que de esas van a sobrar
petasking87 escribió:yo lo tengo muy claro, en caso de no poder encontar aqui la edicion colecionista tirate por otros medios....paso de tener la normal

Y eso por que , que vas a jugar al juego o mirar todo el rato la caja , yo esque me da igual si es la normal o E.C , si esta en E.C pues mejor pero no me voy a rallar la cabeza . [jaja]
petasking87 escribió:
no hombre. si veo que por todos los medios no pillo la EC ,me pillare la normal ,pero de primeras intentare mover tierra y cielo para piyarla.

lo que quiero decir es que de primeras paso de la normal, ya que de esas van a sobrar

hombre yo creo que la EC en algún sitio, aunque sea pidiendola por internet, la habrá, no?

yo hoy me pillado la edicion normal, pero no descarto el viernes recorrerme barna para pillar la EC, y sino, la pido por internet en cualquier sitio.
MI GAMERTAG PARA LOS ALBACETEÑOS: MuSTi 6
pkpacman está baneado por "spam"
algun sitio de barcelona que vendan ya o vayan a vender la ed. coleccionista sin reserva??????????? joder... q mierda... tanta polla con el emergency day... y no dan a basto con las ediciones coleccionista.... putos...
Tengo reservada la E.C. en la Maquinista... haber si me llaman ya! Joder!
Porque no conozco ninguna tienda en Badalona de juegos.... que sino.... pero de verdad, ni pa alquilarlos...

Solo conozco dos tiendas, y lo unico que hacen es traer más y más juegos de PS2 que muchos, la mayoria, ni de lejos llegan a amortizarse.... es lo que tiene la gente inculta.

No va el gilipolllas y me suelta (el de una tienda) que no traen juegos de 360 porque es una consola muy mala, que se la compro y la tuvo que vender a las 2 semanas porque era injugable, que no valia para nada :|

PD: Si alguien conoce alguna en Badalona (si en llefia bufff... le doy un premio) que me la diga please... o quien me quiera concoer que coño, que me agrege tambien xDDDD

juaniko_bdn@hotmail.com / Juanikobdn@gmail.com (solo correo)
Rod escribió:Yo ya lo estoy disfrutando de lleno (soy de Madrid) .... :-)))))))))))))) Joer, qué ganas le tenía la virgen...

De nada, campeón ^_^x
pues aqui en tenerife la cosa esta chunga, resulta que en cada game (hay 2) hay reservados 40 y pico en cada tienda, de ellos 9 o 10 son de la edicion normal !!! jeje, resulta que en una tienda van a mandar 10ed coleccionistas y a la otra de 23 q les habian prometido bajan a 15, el resto ediciones normales, las van a dar segun fecha de reserva y a los que no quieren esperar,ofrecerles la edicion normal,pq el reabastecimiento de la especial va a estar jodido.
para colmo los de aqui no podemos encargar juegos via web,pq no hacen envios a Canarias,enfin, q cruz!!!
Yo tengo reservada la ec desde 2 semanas o asi en la web de game y tengo mi email de confirmacion y en mi cuenta sale como envio pendiente junto a la camiseta tb, creeis que me llegará el dia 17 o tendre q esperar a otra remesa como está sucediendo en las tiendas?estoy en un sin vivir [+risas]
Yo lo tengo reservado en gameshop, si hay alguien que también lo tenga reservado allí, y tiene alguna noticia que me lo diga please. Esta tarde les e mandado un email a última hora, preguntandole si saben cuando lo van a poder mandar... mañana veré si me contestan y os digo cosas.

Salu22
quiero saber donde lo venden en Madrid gracias
lo han dicho ya mil veces...
Que monotematico se ha vuelto el hilo oficial del GOW.
Joder gente, ya se que muxos diran lo mismo, pero no veas...esta mañana estabamos en el Hilo8, y ya estamos en el 11...en fin.
Weno, yo mañana tendre mi edicion especial si no sucede ninguna catastrofe inesperada, asi que nos vemus por el Live y ya os petare el culete con mi Locust.

Saludos ;-)
Que buen juego joder.
No es el mejor juego al que he jugado jamás, pero es muy bueno.
Y es increible lo bien que lo mueve la blanquita.
Lo que me resulta extraño es que tiene más tirones en las secuencias animadas que durane el juego(aunque me da que son tirones del live, tendre que probar a jugar off-line).
Pero vamos, se mueve con una fluidez pasmosa.

La historia no es que llegue al corazón, la verdad, pero es muy cinematográfica, te tiene en tensión y en ningún momento es monótono (todo lo contrario).
Y de fácil no tiene nada xd xd (será que soy un paquete).
Tengo que decir que todo este hype está justificado, por lo menos para mí.
Un saludo.
Por ahi he oido que en MM diagonal mar por ser ofertas porque han abierto edición normal a 47€ :)
mirad yo lo unico que se que estoy como un puto yonki con sindrome de abstinencia x1000000000000000!!!!!!!!!!
joder como el hijo de puta del game me diga otra vez que hasta el 17 nada os juro que le meto 17 ostias y luego cuando este KO le meto por el culo el mando a distancia de la 360...si, pero no el que nos venia de regalo pequeñito sino el grande ese que venden!! joder!!! [bye]
me piro al sobre, hoy he estao toda la tarde con el pes6, mañana me voy a clase de 8 a 11, y en cuanto salga al gamestop a por el gears of war si o si!!! [plas]
Chicos no la pagueis con los dependientes pq no tienen culpa, ya me gustaría a mi mañana llegar a la tienda y ver un mensaje en el ordenador diciendo que podemos venderlo, pero si no nos dejan es que es imposible y como comprenderéis nadie se va a jugar un puesto de trabajo por vender un juego, encima nos pagan igual lo vendamos o no, bastante es que estamos (o por lo menos estoy) dando vueltas por todos lados esperando verlo en exposicion para pedir permiso por competencia. [tomaaa]

Salu2.
elbicho

Eres de GAME , Gamestop , MM , ECI ?

P.D Si , la verdad esque lo e sufrido en mi cuerpo , sobretodo con el Lanzamiento de la 360 , joder la gente no paraba de decir que queria su 360 , que no queria largarse de ahi sin su 360 .... y el ordenador que nada que aunque le pasaras el Codigo de barras no te hacia ni caso .

Bueno si , te decia : "Este producto no se puede vender hasta el dia XX "

nCrAcKeR

Como estas tan seguro de lo de GAMESTOP ? Que fuente hay de que mañana este a la venta ? :D

Saludos!!
Piro al sobre.

Mañana otro día de hilo saturado y abrir las continuaciones jaja.
Para Cytss:

Trabajo en un Game aki en Murcia y os puedo asegurar que estoy muxo más jodido que vosotros, pq a mi aun no me ha llegado la consola, pq resulta que me la pillé en una experiencia 360 hace como un mes, me costó el pack completo 200 napos que está muy bien, pero me la tienen que enviar por correo y no me ha llegado, así que imaginaros, me veo con el juego comprado y sin consola.... [mamaaaaa]
En GameStop veo bastante dificil lo de poder comprarlo antes del el viernes, por lo tajantes que han sido a mis llamadas en cuanto al tema de que no pueden poner a la venta el juego por mucho que Game o las demas tiendas lo vendan ya o lo empiezen a vender antes del 17.

Pero de todas formas si alguno de los que lo teneis reservado en algun GameStop y os llaman para que os paseis a por el antes de el viernes, avisarlo por favor.

Salu2 [bye]
Bueno, después de estar jugando un rato al GoW (sólo al primer modo, el de entrenamiento, pero bueno xDD) ya puedo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

No sólo son gráficos, porque tiene una jugabilidad DEL COPÓN. :D

Sin embargo, tengo una duda, y es que aunque el juego gráficamente es bestial, veo un "fallo", que no sé si es un fallo fallo o son manías mías, aunque creo que es lo primero, ya que en juegos como en el CoD3 no veía dicha cosa. Si lo veia en juegos como F.E.A.R, Splinter Cell D.A, etc.

Se trata de cuando te mueves por el escenario, gráficos geniales, super detallados, PERO, veo que cuando te mueves, se "mueven" los bordes de los objetos o paredes, escaleras, o lo que sea, sí, es como si cuando te mueves hayan cosas en el escenario que brillan... no sé como decirlo, pero me da la impresión de que aveces se nota que el juego no tiene suavizado de bordes al 100%.

De todas formas, supongo que esto es debido a que al tener el Vsync activado, no podían ponerlo todo con nitidez al 100% y sin ningún fallo o defecto, aunque en el Cod3 sí lo hicieron. :/

En fin... a pesar de esto es un juegazo, juegazoooooo... piro al vicio de nuevo. :D
joder que envidia de verdad... [+furioso]
elbicho

Vaya tela x'DDDD

[Rhapsody]

Si conmigo tambien estaban bastante seguros que la fecha es el 17 pero sigo creyendo que no lo tengan tan claro :)

Por cierto , ellos eran los primeros en vender los accesorios de la 360 (Mandos , Memoris , Cables , Headset , HD ... ) incluso los juegos de lanzamineto , antes de la fecha de la 360 :)

feder ahora me leo tu impresion x'D

Pues por lo que veo que dices no tienen bien puesto el AA [mamaaaaa]

O que tu TV este mal configurada [angelito]

Saludos!!
MuSTi escribió:MI GAMERTAG PARA LOS ALBACETEÑOS: MuSTi 6

Musti te he mandado un privado,no puedo añadirte como amigo porque dice que tienes la lista llena
CyTss escribió:Pues por lo que veo que dices no tienen bien puesto el AA [mamaaaaa]

O que tu TV este mal configurada [angelito]

Saludos!!

po zi... me parece que no está del todo puesto el AA, aunque igual es mi tele... pero no creo, porque ya te digo, en el CoD3, dicho "problema" no lo ví, o al menos no se notaba nada.

Y weno, la consola esta configurada bien a 60 y mi tele es LCD, así que ni zorra.

De todas formas, ya digo de nuevo, el juego es tan sumamente bueno, que cuando estás jugando ni te darás cuenta de esto. Yo si, pero es porque soy un puto maniatico pa estas cosas...

Piro al vicio, ahora si que si. :D
nosequeponer escribió:Yo lo tengo reservado en gameshop, si hay alguien que también lo tenga reservado allí, y tiene alguna noticia que me lo diga please. Esta tarde les e mandado un email a última hora, preguntandole si saben cuando lo van a poder mandar... mañana veré si me contestan y os digo cosas.

Salu22

Bueno, uno de mis colegas tiene una tienda de gameshop y segun le han comentado mañana le llegan a el a la tienda, asi que imagino que tu lo recibiras mañana.

Salu2 Sikus
Yo he pedido la coleccionista en Blahdvd a 67€. En play.com ya lo tienen agotado. Así me paso por el Fnac, a preguntar si puedo pillar ahí la coleccionista, y sinó, pues que me la traigan de UK. Como el juego es multi...

[tomaaa]
feder53

El problema esque yo tambien soy un maniatiko con este tema x'D

Pero bueno ya vere..

Al ser LCD , la tienes puesta la resolucion a la resolucion nativa del LCD?

Supongo que alomejor tienes que jugar con los brillos pero vamos que si no te mata no lo toques (y si lo tocas apuntate la configuracion) aver si luego lo vas a ver peor y va a ser peor el remedio que la enfermedad...

Aunque si dices que en el COD3 casi no lo ves...

Supongo que aqui se vera a lo Perfect Dark (Bastante exajerado..)

Saludos!!
Ostras me ha salido doble.... [tomaaa]
CyTss escribió:feder53

El problema esque yo tambien soy un maniatiko con este tema x'D

Pero bueno ya vere..

Al ser LCD , la tienes puesta la resolucion a la resolucion nativa del LCD?

Supongo que alomejor tienes que jugar con los brillos pero vamos que si no te mata no lo toques (y si lo tocas apuntate la configuracion) aver si luego lo vas a ver peor y va a ser peor el remedio que la enfermedad...

Aunque si dices que en el COD3 casi no lo ves...

Supongo que aqui se vera a lo Perfect Dark (Bastante exajerado..)

Saludos!!

Nose, no he jugado al PDZ, pero bueno, tampoco se nota tanto aquí. Eso sí, si eres como yo, es decir, un maniatico para estas cosas, lo notarás... aunque a los segundos te olvidarás y te pondrás a disparar, taladrar o ser masacrado... por los Locust. :D

---- Shane54

En Blahdvd no dejan pedirlo y pagar contra reembolso, no?
feder53

Jajajaja , mas que maniatico la palabra seria un Enfermo [babas] en este tema [jaja]

Seguro que el juego es la ostia , no le tenia tantas ganas pero no veas como me estais abriendo esas ganas.. espero que los de GAMESTOP mañana se porten y me vendan el juego .

Siempre dicen que meten multas y demas, pero por ejemplo el Bazar ese de Ronda , el I-Man , Strike Games y demas tiendas , joder son tiendas mas pequeñajas (vamos , que una multa a una tienda de estas yo diria que la destroza ) y sacan el juego , y Empresas enormes como GAME , GAMESTOP , MEDIAMARKT , FNAC , ECI (estos no tienen ni Pu.. idea de lo que es el GOW , pero bueno ) pues como que se "acojonan" con lo de la fecha , sabiendo la de caja que se haria ese dia ....

Si sale por aqui el narutaki , ya podriais decir cuanto se a hecho de caja en una tarde (ya que el Lunes por la mañana esta cerrado) y mas que habriais hecho si no llega a ser por el SOLD OUT.. xD

P.D A disfrutar del juegazo [oki]

Saludos!!
feder53 escribió:
---- Shane54

En Blahdvd no dejan pedirlo y pagar contra reembolso, no?

No, el pago es con tarjeta. Pero no entiendo la reticencia, son una tienda 100 % fiable, al igual que play.com...
Shane54 escribió:
No, el pago es con tarjeta. Pero no entiendo la reticencia, son una tienda 100 % fiable, al igual que play.com...

No es por eso... es porque, ya que tengo la Edición Normal del juego, y no me urge para nada la EC (aunque la quiero, la quiero : [+risas]), voy a pedirla en varios sitios con la opción de pago contra reembolso, y entre todos, en el que me digan que llegará antes, pues guay, y los otros los cancelo (ya que no he pagado ni me lo han enviado...)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611