Hilo Oficial: Gears Of War (#11)

En enero el hilo oficial de lost planet subira como la espuma XD EDITO.1h y media y nadie postea se acabo [looco]
pkpacman está baneado por "spam"
joder yo quiero la edicion coleccionista y la quiero ya... :( supongo que el fnac es la unica opcion... a ver si la ponen a la venta "prontito".... :(((( XD
Bueno, me gustaria hacer un llamamiento a la calma.

Todos esperamos GOW como agua de mayo, de hecho, hacia tiempo que no me hypeaba tanto por un videojuego y tengo muchas ganas de echarle mano.

Pero ósperas, algunos comentarios que leo son para echarse a llorar, no pasa nada si al final hay que catarlo el mismo dia 17, que solo es un videojuego y mas de uno se esta ansiando cosa mala.

Disfrutad de los juegos que ya teneis o alquilaros alguno para hacer mas llevadera la espera, pero no os desespereis joer, que yo estaria preocupado si el dia 17 se abriesen las entrañas de la tierra y salieran unos bichos horrendos con ametralladoras (y que tampoco seria para tanto, saldria a la calle armado con un pelapatatas y no dejaria ni uno vivo), pero recoñas, insisto, que solo es un (gran) videojuego.

Un saludo.
corpa escribió:Disfrutad de los juegos que ya teneis o alquilaros alguno para hacer mas llevadera la espera, pero no os desespereis joer, que yo estaria preocupado si el dia 17 se abriesen las entrañas de la tierra y salieran unos bichos horrendos con ametralladoras (y que tampoco seria para tanto, saldria a la calle armado con un pelapatatas y no dejaria ni uno vivo), pero recoñas, insisto, que solo es un (gran) videojuego.

Si el problema es que me compre el COD 3 ( que me encanta y disfruto como un enano ) para quitarme el "Hype" del GOW , pero nada , no hay manera de quitarmelo de la cabeza. estoy de acuerdo con tu opinion , pero no puedo evitarlo QUIERO EL GOW YA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
venga, despertad insensatos, hoy es el gran día!!!
el gran dia pa ti.
jajaja.
los kojones , con lo kabezones k se pusieron aller yo kreo asta el miercoles como mu pronto o jueves nada. kagon la cuna negra!
Aver si strike games que ya lo vende vuelve a recibir porque ayer se agotaron [toctoc] .

Esta noche e soñádo que estava en una tienda y llamaban para dar luz verde y me vendian una EC [mad] [mad]

P.D: Por el bien de mi salud necesito ese juego YA!!!
que si hoombres de poca fé, que hoy me he levantado con la sensación de que hoy salía a la venta, a diferencia de los dñias anteriores. Ayer estaba GAME esperando una confirmación de la central... hoy seguro que a partir de las 10 veremos como empiezan a llamar gente... y yo en el curro y con la 4 de las 6 eC que han llegao... si me llaman digo en el curro que se me ha muerto un pariente y me voy corriendo a por el XD
Veremos si hay suerte hoy.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Preston4u escribió:si me llaman digo en el curro que se me ha muerto un pariente y me voy corriendo a por el XD

Juas que sobrado [toctoc]
Preston4u escribió: si me llaman digo en el curro que se me ha muerto un pariente y me voy corriendo a por el XD

jajajaja a por quien vas corriendo?? a por el pariente??? [sati]
Pero hombre, tranquilidad, que solo es un juego, que son unos dias, que parece que es como si fuera a llevaroslo a casa Angelina Jolie en pelotas en persona XD

PD: Los del Game de Santander podian estirarse y llamarme para ir a recogerlo XD
Espero noticias del comando barcelona sobre un posible avistamiento de EC en cualquier fnac o gran superficie [666]
ajajaj, vaya maquina estas hecho, un pariente jajaja
Aprovecho para comentar que de la edición especial , lo mejor es la caja y el librillo de artowroks, porque el DVD de extras es un mojón como la copa de un pino, sinceramente. Es Malo pero Malo. El DVD de extras de Halo2, se lo merienda por todos sitios. No por cantidad, que en éste hay más videos, entrevistas etc... sino por el contenido. el como se hizo de Halo2, estaba mucho mas entretenido, que éste, que casi me quedé durmiendo joder [maszz]
Por cierto, he visto que sale el Cliff ese, ese no era el que partiocipó tambien en Halo2? No tengo el DVD de extras aqui, pero me suena mucho..... [toctoc]
bueno me voy a currar salgo a las 4,como no tenga el juego...............bueno si lo tendre seguro [beer] saludos gente GOW POWAH os veo en la electrotienda de sol los ke se pasen ,1º planta videojuegos =GOW [amor]
¿Sabeis donde comprarlo en SEVILLA? Saludos
Preston4 escribió:si me llaman digo en el curro que se me ha muerto un pariente y me voy corriendo a por el

Joder, lo de este juego es la leche, algunos eolianos ya somos capaces hasta de matar a familiares (aunque sea de manera ficticia) por consegir el GoW.
[looco] [looco] [looco]

PD OFF TOPIC: pues ayer me llego mi juego de Poker de la 360 y por 35 euros, tiene un precio increible y el juego esta genial, es increible. Lo mejor del juego sin ninguna duda es la posibilidad de crearte a ti mismo con ayuda de la camara. DIOSSSSS!!!!! K pasada en cuanto me vi en el monitor recogi la consola a toda leche, cogi la camara y me fui a un local que tenemos mis colegas y yo. Menuda tarde chic@s que descojono, menudas risas tengo a todos mis colegas en la 360, el resultado es asombroso y verte en la mesa con tus poses y con el resto de jugadores es la bomba. No perdais la oportunidad de ver de lo que es capaz este juego con la opcion Digimask (que asi se llama el metodo por el cual nos creamos nuestra cara con la camara) de verdad se me olvido la mala leche que tenia por lo del GoW. Risas aseguradas y el juego es de lo mejor que he visto si te gusta el Poker compra asegurada, no os vais a arrepentir.
No lo se...pero si te enteras de algo avisa
buenos dias a todos. a ver si es verdad que hoy por fin lo tienen.
y joder, como en game no tengan camisetas para todos menuda publicidad engañosa que se han marcado no?
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Postead impresiones malditossssss

Stiassssssssss!!!! Como mola la cajita, que no??
Hola chicos, yo a las 11 me voy de ruta por Bonaire(valencia) a ver si lo localizo en alguna tienda...

Centro mail, pc city, boulanger...

Si consigo algo os aviso.
RheinFire escribió:
Stiassssssssss!!!! Como mola la cajita, que no??

Te metes con esta caja en un aeropuerto, y te pegan unas hostias que te cagas, luego te mandan a guantanamo [chiu]
Buff que juegazo, ayer me lo compré i no me ha decepcionado para nada.

El modo online es acojonante.

Por cierto, la caja es una rompeDVD però pero aún que la que vino con COD 2.
Esperemos ke llamen hoy del GameStop a mi celular xD diciendome:

- Mira ke ya t puedes pasar a recogerlo.

No le daria tiempo ni ke terminara de hablar cuando ya estoy en la tienda jejejeje.

Salu22
Ya se va acercando la hora de empezar a dar otra vez la tabarra por telefono eh?

Yo espero que hoy lo podamos conseguir todos. Ya es por pura ansia de pega tiritos [uzi]
Alguien que haya currado en grandes superficies, sabe sobre qué hora suelen recibir la mercancía?
hola a todos

¿Alguno del la agrupacion de madrid lo ha conseguido?

mandad privados los que lo tengais ya en madrid.

joder como crecen los hilos aqui no?
Se recibe antes de abrir, se comprueba y se coloca en tienda...

Yo iré luego a cierto lugar... si lo consigo avisaré ;)
Ulmez escribió:Se recibe antes de abrir, se comprueba y se coloca en tienda...

Se hace inventario antes de colocar en estantería?
Pues esta tarde habra que ir otra vez de ruta a ver lo que pasa.
Ulmez escribió:Se recibe antes de abrir, se comprueba y se coloca en tienda...

si lo consigues dime el lugar tio.
Bueno mande a mi padre de la que bajaba que se pasara por el game a ver si se lo entregan pero con los flipaos que son de las fechas dudo muchisimo . [mad]
bueno, van a dar las 10 de la mañana... la mayoría de tiendas abren ahora, que empiecen las llamadas de teléfono XD
Para el que preguntaba por tiendas de juegos en Badalona (yo tambien soy de llefia), la cosa esta muy mal o te vas al Top Games del centro de badalona o nada, por que el de Sant mori (donde vivo yo) es un puto mojon de tienda XD, yo ahora reservo las cosas en el mediamarkt de Maquinista ( a ver si me llaman).
Yo lo tengo [oki]

Comprado en SAbadell - Barcelona - Països Catalans
Ruxii escribió: Països Catalans
¿que se supone que es esto?
xboxman escribió:¿que se supone que es esto?

es una calle
Preston4u escribió:
un sueño utópico
a mi personalmente como valenciano que soy me jode.

Si empezamos ya con politica mal vamos
Preston4u escribió:
un sueño utópico y una reivindicación independentista XD

efectivamente , cada uno se divierte como puede xD
Yo lo tengo comprado de ayer, me pase la tarde jugando y ahora no tengo ganas de jugar, es lo que tiene estar enfermo, hay que joderse... quiero jugarrrrrrrrrrrrrrr!!!
Preston4u escribió:
un sueño utópico y una reivindicación independentista XD

Tu crees??? Según su presidente y su estatuto dice que su parlamento defiene a cataluña como nacion, por tanto, no es tan utopico...Pero bueno, dejemos los off topic y centremonos en los distintos comandos para conseguir el juego :)

P.d. por cierto, no es el único comentario sobre este tema en este hilo, unas pagina atras, otro forero posteo para proponer como nombre para un clan del GoW catalan, el nombre de CATALUNIA IS NOT SPAIN (que por cierto, algo que no entiendo, tanta defensa del catalan y luego recurren al ingles).
CASTIGADOR escribió:Yo lo tengo comprado de ayer, me pase la tarde jugando y ahora no tengo ganas de jugar, es lo que tiene estar enfermo, hay que joderse... quiero jugarrrrrrrrrrrrrrr!!!

Ya lo creo que estàs enfermo ya [carcajad]
Chicos, en el GAME de Príncipe Pio en Madrid dicen lo de siempre...Que ellos no venden hasta el día 17, y que si hay que los venda no es su problema...o_O!
Los mensajes políticos deberían excluirse del foro y más aún si son ofensivos para otros foreros. Esto va de videojuegos en general y de xbox360 en particular.

Saludos
BuGMaN escribió:
Tu crees??? Según su presidente y su estatuto dice que su parlamento defiene a cataluña como nacion, por tanto, no es tan utopico...Pero bueno, dejemos los off topic y centremonos en los distintos comandos para conseguir el juego :)
machote no puedes tirar la piedra, luego esconder la mano y pedir que no se hable mas del tema.
Dejaos de Game que ellos no se van a bajar del burro. Hay que llamar al Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, Alcampo, Carrefour, PCCity...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711