Hilo Oficial: Gears Of War (#11)

Versión PAL española de Strike Games [tadoramo]
¿KEEEEEE yo e yamado y me an dicho que no les quedava acabas de ir? les a llegado ya??? di algooo
Lo pedí ayer en la web mientras tenían stock
Para Belerophont

En que MediaMark lo venden??? Yo he llamado al de Diagonal Mar y me han dicho que no lo tienen.
Bueno siento la tardanza, las fotos las teneis aqui y aqui
Yo creo que lo que está haciendo GAME es lo peor...Están perdiendo cleintes a saco...Muchos de aquí se lo iban a pillar de GAMe y por la política que han tomado de no sacar el juego hasta el "emergence day", nada...Pero para ellos.
eso eso en que mediamarkt XD, que estoy desesperado a ir a por mi copia.
Belerophont escribió:Señores, sigo mi ronda de reconocimiento por los GAME de Barcelona. En el del C.C Diagonal Mar son conscientes que en los Fnac estan vendiendose,inlcuso comentado por el dependiente que hasta en el Mediamarkt tambien,(recordemos que este lunes se abrio uno en este C.C precisamente),y que ESTO NO VA A CAMBIAR,QUE GAME LO SACARA EL VIERNES,100% seguro. Y entre nosotros,tambien me ha comentado que si el fuera uno de nosotros lo pillaria ya en otra tienda. Creo que esto esta sentenciado,dirijamonos a otras tiendas. Por ahora termino con la ronda de reconocimiento por los GAME,esta batalla esta perdida. Salu2 camaradaS.

¿ en el FNAC y MEDIAMARKET (Maquinista) venden los GOW Ed.Coleccionista ?
Repaso comando Bcn please...

¿Lo venden en Fnac El Triangle?
toninyo escribió:Bueno siento la tardanza, las fotos las teneis aqui y aqui

Muchas gracias. Es el primer ticket 'de verdad' que veo.

Yo lo tengo desde ayer pero me lo vendieron de tapadillo.

Gracias de verdad.
El dependiente me ha dicho que consta que hay Mediamarkts que lo estan vendiendo,pero creo que se referiria a nivel del estado,no justo el que tiene debajo de ellos alli,(yo solo he refrescado la memoria sobre la apertura de uno alli),pero en cualquier momento se ven tambien por todos. Seguimos en contacto,comando Barcelona,(aunque me parece a mi que la mitad del comando,o ya lo tiene,o se esta acercando a tiendas pequeñas a pillarselo,por que aqui casi no hay nadie....comparado con ayer),salu2.
Yo lo tengo muy clarito, me lo compro en ECI o en Fnac, o donde sea ya... menos en GAME...

Venga chicos! Seguro que esta tarde todos tendremos GoW!

Por cierto... a ver si nos vemos por Live y echamos unas partidillas :)
Yo iba a preguntar lo mismo. Si lo tenian en MediaMarkt :-P
A medio día voy a ir a MediaMarkt de St Cugat, luego os comento ;-)
para el que lo quiera ya,en barcelona,que se pase por I-MAN en calle parlamento.

acabo de pillar el mio nada mas abrir la tienda,el chico me a dicho textualmente: no lo has comprado aqui... [carcajad]

y un dato,en el tiquet no pone "gears of war" por ningun sitio..muy lista esta gente!!

lo he probado un poco y buf!!!! genial!!! me piro a currar pero esta noche caeran unos locusts!!!!! ratataaaa

saludos!!

gametarg: isikiel
Bueno ya subí las fotos de los tiquets que pone la fecha el juego y todo lo demás, lo del trozo de servilleta de la segunda foto es pa tapar el nº de tarjeta [+risas] que paso de que vaya rulando por ahí.
Alguien mando ese ticket de fnac a game?
Acaban de confirmar que a las 12.30 lo pondrán a la venta en Saimaya (BCN)

Solo Ed. normal.
y yo con el juego reservado en la web del game, como no me lo manden mañana, la cancelo y ya me buscare la vida.
Me acaban de llamar del Gamestop (Oviedo) que esta tarde ya me lo dan, lo tenía reservado E.N. Me dijo que ya saben que lo venden en otros sitios y por eso ya lo sacan lo cual es de cajón.

Saludos
joder los de barcelona no os podeis quejar lo venden por tos laos ;-)
SI, y los de Game sin abrir los ojos, cawento
juan_crack escribió:joder los de barcelona no os podeis quejar lo venden por tos laos ;-)

Pues yo no lo he encontrado :-'(

(Vivo a las afueras de BCN)
Alguien mando ese ticket de fnac a game?

Pienso que aunque se presente el presidente Fnac en España al de Game y le diga: "!!!!!PRINGAOSSSSSS,QUE NOSOTROS YA LO VENDEMOSSSSSSSS!!!!!! el del GAME le diria: "Nosotros respetamos las fechas....hasta el 17 nada". Asi estan las cosas con GAME,ya le puedes mandar hasta una foto del papa con la copia PAL del GoW en sus manos.
¿ Lo venden en todos los Fnac ya?

EDIT: para pillarlo hoy, I-Man o Saimaya no?
pkpacman está baneado por "spam"
yo acabo de llamar al fnac del triangle y dicen que hasta nueva orden hasta el dia 17 no se puede poner a la venta.... MENUDOS GILIPOLLAS!!!!
Por cierto gracias juan_crack por el link, que se me habia olvidado dartelas en el link anterior [oki]
Yo ya me estoy empezando a preocupar porque si lo enviaran hoy no m llegaria asta mañana o casi seguro mas bien para el jueves... asi k como el jueves no vea movimiento cancelo el pedido y k les den no vuelvo a comprar un juego hay porque cuando envian el juego tienen que darte la factura por webos asi k de enviarlo seria el viernes y me llegaria el lunes o martes asi que nanai, menuda decepcion [nop]
Pobres vendedores, deben estar hasta las pelotas [tomaaa]
Ande están los foreros de Zaragoza, venga a correr todos a Fnac que ya que lo tenemos allí que le den pol culo a Game.
mmm empiezo a pensar k voi a mandar a la mierda el puto juego este de los wevos y me voi a ir de comida y botellon con la parienta por ai y aun me sobran perras. Kagon la puta a dios pongo por testigo k no compro nunca mas nada en un game , y el dia 17 pasare y dire meteros mi reserva de wii con zelda , rayman , wii play y 2 wiimotes con 2 nunchakos por el kulo o mejor wardarmela asta el 17 de noviembre del 2015 k pasare a recojerla...
pkpacman está baneado por "spam"
toninyo, en el fnac de zaragoza vendian la ed coleccionista sin reserva? es pa esperar al fnac de barcelona ^^
toninyo escribió:Por cierto gracias juan_crack por el link, que se me habia olvidado dartelas en el link anterior [oki]

De nada, ademas la foto te a quedado de lujo por fin un ticket con los detalles del juego que se ha comprado.

Aora mismo le envio un mail a GAME enseñandoselo.
Por cierto, alguno de los que le enviasteis mails os an contestado? porque a mi nada y no es la primera vez que me lo hacen... cawento
Los que lo tengais en Game olvidaros de tenerlo hasta el viernes acabo de llamar a la central y me dijeron que sabian que lo estaban vendiendo en muchos sitios pero que ellos respetan la fecha de Microsoft y que no les dejan adelantar el juego asi que hasta el 17 nada.
Yo ya cancelé mi reserva [toctoc]
En fnac callao dicen ke hasta el viernes no, pero vamos cuando me ha dicho que no pensandoselo mucho, asique esto es un cachondeo a algunos se lo venden a otros no dicen que hasta el viernes no, en fin casi que voy a desistir y esperarme al viernes, porque esto es un sin vivir !
Habra que esperarse al viernes, pero yo desde luego, no lo voy a comprar en Game ni de coña.
En el Fnac de aquí tenian un montón de EC sin reservas, yo de hecho lo he pillao en la estanteria por si acaso y luego me he ido al vendedor a decirle si tenia el mio apartado y me ha dado el que tenia reservado, pero en las estanterias habia por lo menos 9 o 10 mas los que tendrian en el almacen.
bleras escribió:Los que lo tengais en Game olvidaros de tenerlo hasta el viernes acabo de llamar a la central y me dijeron que sabian que lo estaban vendiendo en muchos sitios pero que ellos respetan la fecha de Microsoft y que no les dejan adelantar el juego asi que hasta el 17 nada.

Para cancelar el pedido que hay que llamar a la central no?
bleras escribió:Los que lo tengais en Game olvidaros de tenerlo hasta el viernes acabo de llamar a la central y me dijeron que sabian que lo estaban vendiendo en muchos sitios pero que ellos respetan la fecha de Microsoft y que no les dejan adelantar el juego asi que hasta el 17 nada.

pues a cancelar la reseva que voy ahora mismo. Lo reserve para no quedarme sin la edicion coleccionista, y ahora voy a ser el ultimo en tenerla xD. Primera y ultima vez que reservo un juego en game.

juan_crack, si hay que llamar a la central lo que no se es el numero, estar en la web.
BCN ya a la venta en la Trifuerza (dentro de media hora)
ahora esperemos que no hayas metido en un lio a los de fnac :P
de todos modos estaba claro que si todas las tiendas pequeñas lo empezaron a vender ya... porque las grandes se iban a esperar?
eso si, lo de game no tiene nombre. esperemos que haya camisetas para todos, ediciones para la gente correspondientes a las que reservaron etc... y si ven q tendran 3 camisetas, coño, pues que no hagan publicidad de que a todo el que reserve se la vana dar. o si van a tener 50 o 60 unidades en la tienda, que no dejen reservar a partir de ahi. o como mucho unas 20 personas más por si al final alguien se raja. pero vamos, que es lamentable.
a ver como acaba. de momento otro cliente que seguramente no compre más alli
saludos
Llamando a la central das tu nombre y te cancelan el pedido.
"360 GEAR OF WAR

Este juego nos llegara a nuestros almacenes el dia 16 de noviembre, y solo lo serviremos este dia por transporte, para poder ponerlo a la venta el dia 17.

Gracias por adelantado"

(Aviso de un conocido mayorista de juegos de bcn...no se si lo hacen por respetar el dia de salida oficial o porque realmente es así :-/)
Todo esto no les esta viniendo bien a los de Game, van a perder clientes a mansalva. Peor para ellos.
Mazda3 escribió:En fnac callao dicen ke hasta el viernes no, pero vamos cuando me ha dicho que no pensandoselo mucho, asique esto es un cachondeo a algunos se lo venden a otros no dicen que hasta el viernes no, en fin casi que voy a desistir y esperarme al viernes, porque esto es un sin vivir !

No me jodas, que yo he llamado antes y me ha dado una pequeña esperanza, le he dicho que lo estaban vendiendo en la Fnac de Zaragoza... si han dado la orden desde central... De todas maneras que la gente de Madrid confirme por Dios. De todas maneras me pasaré a la hora de comer. [+risas]
Buenas, tengo buenas nuevas para mi al menos xD

Yo tengo reservada la edicion coleccionista por la web de game y he llamado para asegurarme de si me llegara, le he dicho mis apellidos y me ha dicho la chica mi nombre, y me ha dicho que el viernes 17 seguro que lo tengo en casita, con lo cual ya me quedo mas tranquilo(aunque nunca me fiare de la palabra de game xD)pero todo parece indicar que la tendre, saludoss
He hablado con el FNAC de Callao y me ha dicho que lo tienen, pero que de momento si no les dicen nada, hasta el viernes... Lo que si me ha dicho es que el FNAC de Zaragoza lo ha tenido que quitar de la venta... alguien lo confirma?

Salu2
por si no lo sabeis en el game no vais a tener EC para todos , pk les llegan contadas , donde yo vivo por ejemplo tienen 32 normales y 2 si 2 , EC para por lo menos 30 reservas, camisetas?? aun no abia recibido NINGUNA , salu2!
Una cosa que no se si se ha comentado, en la carátula del GOW, hay un dibujito de una TV i dentro poner 60hz, no se si és que soporta los 60hz, o te obliga a tener una TV de 60hz, i dentro de la caja viene un papelito que dice : mira en el bazar que hay demo multiplayer de Lost planet.

querra decir esto que la demo vendrà el dia 17 ? [boing]
Espero no haber puesto en un apuro a la chica que me ha atendido, que era mu maja, además se acordaba de mi y de la paliza que le dí por telefono.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911