Hilo Oficial: Gears Of War (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Señores, APOYAD al pequeño comercio videojueguil, pues las grandes cadenas hacen lo que les sale de los cojones. Y en el pequeño comercio generalmente entienden mas que en tiendas grandes que cuando les preguntas te dien "Einnn, como,,, es para la pleisteichon??".

[ginyo]
Ciudad Madrid Capital +Metro Santo Domingo + Calle Antonio Grilo + Numero 9 = Shirogames.
Cloud7 escribió:Igual que a Redomega, lo que me jode es que hagan mas reservas que juegos van a traer, con la consecuencia de que la mayoria se va a quedar sin. Despues dicen de regalos y despues se los dan a amiguitos y demas. Por mis muertos que no vuelvo a comprar en Game nunca mas. Y como llegue el viernes (sino lo he conseguido antes en algun sitio) y no tenga ni E.C. ni camiseta, les voy a decir que se lo metan por el culo, que para comprar la edicion normal alli, la compro en cualquier sitio. A mi me jode esto, no que lo saquen despues.

El problema es que se hacen reservas desde hace meses y en verdad no se sabe cuánto va a llegar hasta hace una semana. Las reservas solo deberían hacerse cuando se estuviese seguro de lo que va a llegar, es decir, una semana antes, o incluso menos (tanto regalos como ediciones coleccionistas y tal). Te puedo asegurar que los regalos llegan poquísimos (yo aún siendo trabajador no me voy a quedar con una camiseta, prefiero q se la lleve un cliente), pero aún así no vamos a poder satisfacer con los regalos ni con la EC (q tb podría pillar una y no lo voy a hacer).

Por otro lado, los dependientes no pueden venderlo aunque quieran (me refiero con ticket), porque el ordenador no les dá permiso y no dan ticket (q es la garantía). Se podría hacer de "estraperlo", pero claro, a riesto q el dependiente le echen un broncazo si le pillan (y no es difícil pillarle)
shirogames

Imagen

Dirección:
C/ Antonio Grilo nº 9, Madrid

Estaciones de Metro:
Noviciado (Linea 2 *)
Plaza de España (Líneas 3 y 10)
Callao (Líneas 3 y 5)
¿Se sabe que dicen en Gamestop BCN? Esque me iría a comprarlo a otro lado pero tengo la reserva hecha ahi con 10 lerus a cuenta... [decaio]
dios... despues de pasarme el primer acto solo en elevada... he de decir q es imporesionante... luego me lo he pasado en coop por live y....... madre mia-..... q wapada... y el live.... solo decir q merece la pena pagar 60€ solo pro el live X-D ese clan bueno ahi!!! [plas]
Sector7g ostias 10 min antes de k posteases eso , e llamao al ECI de alicante y le digo , teneis el gears of war en venta? y me dice , de pla2 , no???

Y si era el de la seccion de videojuegos. Juas juas juas me parto y me troncho.
Raiben escribió:shirogames

Imagen

Dirección:
C/ Antonio Grilo nº 9, Madrid

Estaciones de Metro:
Noviciado (Linea 2 *)
Plaza de España (Líneas 3 y 10)
Callao (Líneas 3 y 5)

ya pero lo tienen o no, lo digo por no irme desde las matas para nada (estoy en la oficina y el movil es de empresa)

saludos
Una vez más lo suyo es NO RESERVAR!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo mas que ya en si por las fechas es por la manera de tratarte y por la incompetencia que tienen....

yo quiero ir a un sitio donde se me trate bien ,que les preguntes y sepan de lo que le hablas ,y que te puedan hacer algun favorcillo.

y por lo menos ,en el game de mi ciudad hace mucho que no pasa eso.al final a desembocado,en que pierdan a un buen comprador.
Pero lo tienen ya en Shiro?

Yo lo tengo reservado allí pero me da palo llamralos pa darles la plasta,ya esperare a que me llamen ellos cuando lo reciban,pero si ya lo tienen en algunas tiendillas me extraña que no lo tengan ellos aún
Si está claro que los regalos no llegan para todos, entonces que pongan "hasta fin de existencias"
Y si la EC tampoco entonces que lo digan también de alguna forma. Vamos digo yo.
Xboxman escribió:
ya pero lo tienen o no, lo digo por no irme desde las matas para nada (estoy en la oficina y el movil es de empresa)

saludos

no se si lo tendran, pero si han puesto el enlace de la web digo yo que estara. a ver si alguien lo confirma.
LuWen escribió:dios... despues de pasarme el primer acto solo en elevada... he de decir q es imporesionante... luego me lo he pasado en coop por live y....... madre mia-..... q wapada... y el live.... solo decir q merece la pena pagar 60€ solo pro el live X-D ese clan bueno ahi!!! [plas]

Algun truco, tecnica o cosilla para matar a raam en el tren?? Yo le pego 18 tiros con el fusil en la cabeza y el cabron no cae. Te digo en jugador individual.
Raiben escribió:no se si lo tendran, pero si han puesto el enlace de la web digo yo que estara. a ver si alguien lo confirma.
han puesto el enlace para hacerles un favorcillo, pero en la web pone que se puede reservar.
Si alguien sabe algo de GAMESTOP que lo diga please ;) (Sobretodo de BCN)

Yo de aqui a 1 h o asi ire :)

Venga venga que va pillando velocidad

Velocidad detectada : Match 4

Saludos!!
pkpacman está baneado por "spam"
algun sitio en barcelona pa pillar la ed. coleccionista? gracias
WiGGiN escribió:Si está claro que los regalos no llegan para todos, entonces que pongan "hasta fin de existencias"
Y si la EC tampoco entonces que lo digan también de alguna forma. Vamos digo yo.

Que yo sepa sí que se pone lo de "hasta fin de existencias" (al menos en los carteles de la tienda están puestos).

Lo dicho. La solución es no hacer reservas hasta que se tenga la notificación de las unidades que van a llegar. El problema es que eso se sabe con seguridad el dia antes que llegue el envío (tendría q ser 3-4 dias antes de la fecha oficial). Entonces no habría problemas, sería todo más transparente y el cliente no se llevaría mosqueos (ya vereis cuando salga la wii, la de mosqueos q va a haber, con lo poquitas q van a llegar a España)
banzaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy a hacer un butron en el game de aki con 2 kojones y me llevo Gows pa tooooooooooooooos!!!!!!!!!
Informacion de Almería

GAME Avda. de la Estación -> no saben no contestan precios 65 Ed Normal 70 Ed Col.
QUALITY CENTER Avda. de la Estacion -> llega hoy la Ed Normal a 60 si la tenias reservada desde hace ya, 65 si la reservas hoy pero tampoco aseguran que haya.
MUNDO GAMES Avda. Santa Isabel -> Ed Normal llega mañana a 60 € y la coleccionista hay problemas de distribucion y no asegura que lleguen pero si llegan la tendrá a 65 €

lo tenia reservado en GAME hace 1 mes, en QUALITY he dicho que me llamen si llega, pero lo compraré en el Mundo que es donde siempre compro, hay mejor trato y además es una tienda amiga de las de verdad.

ala ya no kiero saber na del GoW hasta que no me llamen del Mundo Games

xD
Acabo de llegar, alguien sabe si lo venden en algun sitio de madrid?

En shirogames ya lo venden?? Gracias
es cierto que no se sabe cuantas llegan hasta que no estan en el almacen de la tienda (en central) pero si se sabe el pedido que se hará.
es decir...la tienda pide 90. y luego pueden llegarle 50.
pero el pedido se hace mucho antes de que este en el almacen y la lista de gente que espera, empieza mucho antes de hacer el pedido.
conclusion. se apuntan 30 personas, se piden 40 copias, la gente sigue apuntandose, y llegan 30 a la central. conclusion: 10 tios sin copia y otros tantos que se apuntaron despues de hacer el pedido.
En Shirogames les debia llegar ayer, si no les ha llegado ya deben de estar a puntito...
Actualizacion...

Vengo de Bonaire Valencia:

Game: No lo tenemos y aun no nos ha llegado (mientras miraba para todos los laos el chaval.... sacar vuestras conclusiones).
PcCity : No lo tenian y no saben cuando
Boulanger: No lo tenian y no saben cuando.
jaKal escribió:fnac barcelona NADA?

Vete a la trifuerza que ya lo venden o i-man....
Noticias para el "comando" madrid:

Yo lo tengo reservado desde hace meses en el Game Avda.M40 como dije ayer. La chica que está hoy por la mañana (ha dado la casualidad de q tenía q ir por allí) es la empleada más maja q tiene la tienda y se enrolla bastante, así que bueno, aunque no lo he podido comprar pq no me lo puede vender, me garantiza q tengo apartada mi E.C. tal y como pedí, ya q soy el tercero de la lista en las E.C. y tienen, aquí viene lo interesante, 12 unidades de la misma. No me ha parecido ver en la lista q lleguen a los 12 (los marca con asteriscos), así q si alguien quiere llamar por si llega a tiempo de coger una E.C., q lo haga ahora o calle para siempre xD

Además menos mal q está esa chica y no otro chaval q es un borde, q parece retrasado mental.

Yo como al fin y al cabo no lo podré disfrutar hasta el finde, me da igual q salga ahora o el viernes, aunque claro, mejor ahora para los q lo esperan con más ganas xD.

En fin, saludos!
Pos yo he pedido la versiona normal a latrifuerza, que parece que ya lo tienen. Paso de la edicion coleccionista.

Un saludo
debruceslee escribió:En Shirogames les debia llegar ayer, si no les ha llegado ya deben de estar a puntito...

gracias xato!, bueno entonces nada de nada.....
txape escribió:Es que los más frikis que escribían ayer, seguro que ya lo han conseguido... :p

Lo que me pude reir ayer...

Salu2

ya te digo, jejeje
Goyetus escribió:Actualizacion...

Vengo de Bonaire Valencia:

Game: No lo tenemos y aun no nos ha llegado (mientras miraba para todos los laos el chaval.... sacar vuestras conclusiones).
PcCity : No lo tenian y no saben cuando
Boulanger: No lo tenian y no saben cuando.

Si eres de valencia aqui al lado a 20 km, lo venden.

thehouseofthegames.es
902995284
Y que trae de más la edición coleccionista ??Merece la pena ? Es que no me apetece leer los 11 hilos oficiales [oki] .. Solo de pensarlo me da vértigo ... [beer]
agaguzman escribió:Y que trae de más la edición coleccionista ??Merece la pena ? Es que no me apetece leer los 11 hilos oficiales [oki] .. Solo de pensarlo me da vértigo ... [beer]

Pues en mi opinion nada que valga la pena, (lo que vale la pena es el juego).
Habia un xiko k preguntaba por la calle de I-MAN
Ahi va, calle parlamento numero 13, parada de linea verde poble sec, justo al salir del metro te das la vuelta y una de las calles k cruza, subes unos 100 metros y ahi lo tienes.
en Shiro aun no lo tienen,asi que hasta mañana nada.

Algun sitio en Madrid donde comprarlo con garantias de que ya lo vendan? [mad]
falik escribió:Comprendo que el game lo venda en la fecha establecida pero si hay gente que lo vende antes porque no tengo yo el derecho también de disfrutarlo antes, señores que lo vamos a pagar que no lo vamos a mangar ni nada.

Yo me jodere con la reserva del game mas que nada porque tengo un descuento de 30€ sino la cancelaba ahora mismo.

tienes como que unos 10mil puntos no?
tonypasky escribió:en Shiro aun no lo tienen,asi que hasta mañana nada.

Algun sitio en Madrid donde comprarlo con garantias de que ya lo vendan? [mad]

De momento nada, creo k otro dia sin el juego......
Bueno,y esa peña del comando Barcelonaaaaa,¿ya se ha disuelto?,¿solo quedo yo en el frente?.....recapitulemos:

-Los GAME,o como se haran llamar desde hoy Centros de Boys Scoutts por lo legales que son,NO LOS VENDEN HASTA EL 17 aqui podriamos incluir,FNACS varios,Mediamarkts conocidos.....

-Say Maya los ponen a la venta en nada,a las 12:30 de hoy

-I-MAN los venden desde ayer el de Ronda San Antonio y desde esta mañana el de la calle parlamento

-Bazar KaVi,de estos no se nada

-Latrifuerza ya a la venta

Y no se de ninguna mas,los que sepais algo mas pasad informes LEÑESSSSS!!!!!.
Chicos, la trifuerza tiene tienda en valencia?

Estoy mirando en la web pero solo pone Barcelona, y es raro pq en una pagina de microsoft saca a la trifuerza con direccion en Valencia.
Finalmente yo no he tenido suerte en dos sitios que he ido a ver... pero si alguien de Madrid se aburre podria probar en el Mediamarkt del Parque Oeste, que muchas veces ponen a la venta juegos varios dias antes (DOA4 lo piyé allí, mismamente)

Por probar... :)
Belerophont escribió:Bueno,y esa peña del comando Barcelonaaaaa,¿ya se ha disuelto?,¿solo quedo yo en el frente?.....recapitulemos:

-Los GAME,o como se haran llamar desde hoy Centros de Boys Scoutts por lo legales que son,NO LOS VENDEN HASTA EL 17 aqui podriamos incluir,FNACS varios,Mediamarkts conocidos.....

-Say Maya los ponen a la venta en nada,a las 12:30 de hoy

-I-MAN los venden desde ayer el de Ronda San Antonio y desde esta mañana el de la calle parlamento

-Bazar KaVi,de estos no se nada

-Latrifuerza ya a la venta

Y no se de ninguna mas,los que sepais algo mas pasad informes LEÑESSSSS!!!!!.
la calle parlamento no existe segun el callejero de la netro.

EDITO: Ahhhh vale que es barcelona.
Ayer estaba a la venta en IMAN de parlamento, ahi lo cogi yo.

AL de arriba: Prueba con Parlament
Xboxman escribió:la calle parlamento no existe segun el callejero de la netro.

La habrán robado los de GAME esta noche para que no sigan vendiendo el juego... :p

Salu2
Sector 7g

He llamado a Thehouseogthegames y me han dicho q hasta el 17 nada de nada, pero que esperan que esta tarde les den confirmacion para poder venderlo.

:(

thehouseofthegames.es
902995284

Traigo buenas noticias para los que vivan cerca de Sanse o Alcobendas (Madrid), para todos aquellos que deseen una EC y no la puedan conseguir en su tienda habitual o "especializada en video juegos" como el GAME.

En la Fnac del Plaza Norte tenian 17 unidades de la EC para reservar. Ahora quedan 15 xq acabo de venir de reservar 2 ^^.

Ya estais tardado !! :P
Peibol_on86 escribió:RECIEN COMPRADO EN SAI MAYA JEJEJEE
me ha hecho gracia , porke e llegao justo kuando les traian las kajas, i kuando digo un gear por favor entra un chiko i dice otro para mi tambien [qmparto]
!!!joder con las tiendas de Barcelona, en madrid son subnormales o que!!!!!
pkpacman está baneado por "spam"
los de sai maya!! es la edicion coleccionista???? contestar porfa!!!!! gracias!!!!!
sai maya solo ed normal
¿Y en BILBO qué pasa?

Nadie de por aquí ha conseguido un GOW o que?

En media markt? Si nadie dice nada, a la tarde me paso a ver.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11