Hilo Oficial: Gears Of War (#11)

17, 8, 9, 10, 11
McGuiver escribió:Traigo buenas noticias para los que vivan cerca de Sanse o Alcobendas (Madrid), para todos aquellos que deseen una EC y no la puedan conseguir en su tienda habitual o "especializada en video juegos" como el GAME.

En la Fnac del Plaza Norte tenian 17 unidades de la EC para reservar. Ahora quedan 15 xq acabo de venir de reservar 2 ^^.

Ya estais tardado !! :P
te has pasado por mediamark,pc city o el game de alli, es para comprarlo ya sin reservas.
NO!!!! solo edicion normal
Xboxman escribió:!!!joder con las tiendas de Barcelona, en madrid son subnormales o que!!!!!

Pues mucho me temo que si... En Madrid somo gilipollas, Barcelona siempre va un paso por delante de Madrid en todo, no me extraña que haya nacionalismos...
Joder,yo lo que no entiendo es como puede ser que algunas tiendas lo vendan desde ayer y otras ni siquiera lo recivan.Lo normal es que estuviese en el almacen y no te lo vendan,pero que no les llegue ni a ellos... [maszz]
debruceslee escribió:
Pues mucho me temo que si... En Madrid somo gilipollas, Barcelona siempre va un paso por delante de Madrid en todo, no me extraña que haya nacionalismos...
que tendran que ver los cojones para comer trigo, en fin volvemos a la politica.
En Euskadi tb vamos por delante de madrid en todo [sati]

Alguien sabe algo de por Bilbo?
pkpacman está baneado por "spam"
joder q mierda... ya podrian traer ed. coleccionista en algun puto sitio!!!!!! puto fnac de mierda.. xD
sabeis si ya esta a la venta en algun sitio en zaragoza????

edicion deluxe claro esta....

un saludo
Daijiro 360 escribió: tienes como que unos 10mil puntos no?

No se cuantos tengo la verdad, pero 2 amigos mios compraron la xbox 360 con el powerpack mas un juego y como no tenian tarjeta del game me pasaron los puntos a mi, y de eso que tenga tantos, sino no me dan un mojon xD. pero ya que tengo esos puntos, dinero que me ahorro.
Muchas tiendas dicen que no lo tienen para que no le deis la brasa.

Asi se limpian las manitas ...

Venga , aver si Gamestop cede ya o alguna de las grandes y asi se da el pistoletazo ...

Y los de Game nada , al que vaya un GAME y le contesten en tono "chulesco" pues nada ,que se aproxime a la farmacia mas proxima y compre un buen lubricante y ale , a meterle la jodida caja del GOW por el culo .
Xboxman escribió: te has pasado por mediamark,pc city o el game de alli, es para comprarlo ya sin reservas.

Si, me he pasado x el GAME del Plaza, y hasta el Viernes, supuestamenta nada. Sin embargo, el tio de la FNAC me ha comentado q muy posiblemente lo pongan a la venta esta tarde, con el CI, MM etc.

No parece haber demasiadas ediciones coleccionista en la zona, si alguien lo kiere tener seguro, y con algo de descuento ya os digo: FNAC Plaza Norte.
pkpacman escribió:joder q mierda... ya podrian traer ed. coleccionista en algun puto sitio!!!!!! puto fnac de mierda.. xD

En blahdvd la puedes pedir.....
gente de bcn . ya en sai-maya
lo vuelvo aponer pa que no pregunten
Yo al final me encuentro con 2 Ediciones Coleccionistas.

Si al final tengo 2 , (tendria que confirmarse ) si alguien quisiera una , pues eso , la venderia exactamente por lo mismo que vale ;)

Vamos esque sino no la pillo (mas que nada es para hacer un favor a algun EOLIano xD )

P.D Pero no es nada seguro , porque viendo como va el tema de E.C....

Saludos !!!
Tuigthy escribió:sabeis si ya esta a la venta en algun sitio en zaragoza????

edicion deluxe claro esta....

un saludo

Coño, el fnac de zaragoza ha sido de los primeros grandes almacenes en venderlo.

Aqui tienes un ticket.

http://img183.imageshack.us/my.php?image=p1010526fk1.jpg
Aunque todas las tiendas de españa en sus distintos planos dimensionales estuvieran vendiendo el GOW hoy los de Game segurían manteniendo la jodida fecha del 17. Ya lo dije antes... primer y ÚLTIMO juego que reservo en GAME.
IMPRIMIENDO !!!

sector7g

Gracias por esa foto !! ;)

Con esa foto seguro que ya lo venden hoy hasta en los jodidos GAMES (aunque no recomiendo que lo pilleis ahi :) )

Saludos !!
lonboy escribió:Independientemente de la opinión que cada uno tenga de GAME creo que deberíamos reflexionar un poco sobre lo que está pasando. GAME tiene una fecha de lanzamiento que considera que tiene que respetar. Los que están vendiendo antes de tiempo están, teóricamente, incumpliendo las normas que ha puesto el distribuidor y además, con esa actitud, están bordeando la infracción de las leyes de competencia. ¿Quién es el culpable? ¿GAME por ceñirse a las normas? ¿La distribuidora por no mantener a raya a sus clientes-tiendas? Al final nos encontramos con que el más perjudicado es el que cumple tal y como ha pasado con el problema de las copias piratas circulando desde hace varios días por ahí. Reitero que todos deberíamos reflexionar sobre esto porque al final lo que parece es que seguimos en el mismo país de picaresca y pandereta donde lo único que vale es ser más listillo que nadie. ¡Eh! y que yo me pongo el primero en la picota pues yo he tenido que chanchullear para conseguir mi GOW. Entiendo a GAME entiendo a sus clientes enfadados pero... Creo que tampoco es justo que critiquéis tanto a GAME por esta situación concreta.

Estoy totalmente de acuerdo con este caballero +100
Acabo de llegar de FNAC Parquesur Leganés. Cuando llegué pregunte por el juego y me enseñó 2 palés llenos de juegos uno con unas 30 E.C. o más, y el otro con la misma cantidad o más de normales. Me dijo "esperate 30 minutos porque seguramente lo podamos vender a lo largo de la mañana, voy a ir al Corte Inglés en un rato que seguro que lo pone ahora a la venta, y en cuanto lo vendan ellos eso haremos nosotros". He esperado y nada, el C.I. aún no lo había puesto en la estantería, me ha confirmado que en Valencia ya se vende, que M$ ya les ha echado la bronca, y que a lo largo de la mañana lo pondran a la venta casi seguro y si no a lo largo del día. He tenido mi Edición Coleccionista en mi mano con mi nombre puesto XD.
SnKyo escribió:

Estoy totalmente de acuerdo con este caballero +100

pues yo no, lo estaria si respetaran al 100x100 lo que ofrecen, no puede ser que los empleados este njugando ya en sus casitas con el juego su gorra y camiseta y hasta faceplates, mientras no pueden asegurar que el 17 todas las reservas esten atendidas.
Alguien puede confirmar que en Fanc de Valencia lo estén vendiendo?
Yo no e preguntado en GAME porque la verdad no es mi tienda de videojuegos habitual que se diga [tomaaa]

Y lo que mucha gente critica no es porque lo vendan sino 2 cosas

1- La actitud que tienen (se que estaran hasta los cojones [Me acuerdo yo cuando vendia PES5 ] ),

2- Esta para mi importantisima si la encargara (El tema de las Ediciones Coleccionista ) sinceramente la han cagado , si no tienen ni Pu... idea de cuantas llegan pues que no hagan reservas de este tipo..

Lo se no son reservas oficiales , pero ten por seguro que todo el mundo que iba a su GAME habitual y reservo una E.C , el pobre tio salio de la tienda todo feliz pensado en que el 17 tendria en sus manos una flamante caja de GOW Coleccionista .

No me gustaria estar en algunos pellejos sinceramente :)

Ya me toco ami soportar la presion de las ventas de X360 y eso que se avisaron sobre lo de los DVDs de reserva . Pues imaginate esto que nadie a dicho ni mu :)
debruceslee escribió:

Me parto el culo con tu capacidad de analisis político, derivada de lo pronto o tarde que saquen un juego en una ciudad. [oki]
Spruance escribió:Alguien puede confirmar que en Fanc de Valencia lo estén vendiendo?
creo que ya lo confirmaron en algun post anterior.
Comando BCN:
Voy a mirar en MM de Sant Cugat, luego os aviso.
CyTss pues si tio porque a mi me ha pasado eso, ahora me han dicho que no sben si les va a llegar alguna edicion limitada, y si les bienen van a ser dos...
entonces xk cojones cuando le dije reservame una EL me la rewservo??
Ahi tengo yo una E.C Reservada x'DDDDDDD

Y encima esta tarde ire para alli , pura ruta :)

Saludos !!
Bueno ahora al salir del curro me voy para Gamestop de Ronda San Antonio (BCN) a ver que me cuentan... deseadme suerte [chiu]
Pues algunos seremos idiotas entonces porque yo no voy a tener camiseta, ni gorro, ni EC (prefiero q se las lleve un cliente) y te aseguro q no lo he jugado, y llevo viéndolo en las estanterías desde el sábado. Seguro que hay por ahí alguno con un morro q no veas, tenian q darle un toquecito sus coordinadores. [enfa]

WiGGiN escribió:es cierto que no se sabe cuantas llegan hasta que no estan en el almacen de la tienda (en central) pero si se sabe el pedido que se hará.
es decir...la tienda pide 90. y luego pueden llegarle 50.
pero el pedido se hace mucho antes de que este en el almacen y la lista de gente que espera, empieza mucho antes de hacer el pedido.
conclusion. se apuntan 30 personas, se piden 40 copias, la gente sigue apuntandose, y llegan 30 a la central. conclusion: 10 tios sin copia y otros tantos que se apuntaron despues de hacer el pedido.

Esto no es tan así como lo cuentas. Las distribuidoras te asignan un número de copias/regalos, muchas veces independientemente de cuántas reservas tengas. El ejemplo lo tienes en cómo en ciudades pequeñas llegan más o menos las mismas copias que algunas tiendas de ciudades más grandes (sin tener en cuenta reservas). Simplemente asignan un número en función de las tiendas que haya y de la población y ya está. Creo que se hace así. Y es un error. Debería existir mejor comunicación con las distribuidoras. Yo creo q este es el problema. Tb. supongo q será cagada de MS, por no editar más copias de la EC... aunque me huelo que de aquí a un mes las veremos por ahí abandonadas en cualquier carrefour y similar.

[bye]
Suerte tio, aver si lo vendieran ya de una putisima vez

edito: mas copias de la EL?? y eso xk? aki en europa no deverian traer na por el tema del pirateo, nos esta bien empleado.
ATENTOS A LAS 13:30,PUEDE QUE OS DE UNA NOTICIA DESDE BARCELONA,CRUZAD LOS DEDOS. COMANDO BARCELONA RULESSSSSS!!!!
juaniko18ct escribió:Suerte tio, aver si lo vendieran ya de una putisima vez

edito: mas copias de la EL?? y eso xk? aki en europa no deverian traer na por el tema del pirateo, nos esta bien empleado.

Estoy seguro que se hace un hilo oficial con una encuesta de quien la tiene modificada y quien no, pero para jugar.. sin tonterias ni ipocresias de "hay es que a mi me va la Scene guay chachi".

Y fijo que de 100 votos, 90 son modificadas con ese fin.
Que ya os digo que me gustaria que no fuera asi.. pero tambien me gustaria que estuvieran los precios equitativos con el resto del mundo y no es asi.

Pero vamos, no cambiemos de tercio...

Que es eso de que a la 13:30 hay noticion?
Que yo me voy a currar ya mismo!!
Maldita semana de turno de tarde!
XD XD

un saludo
En GameStop de Lleida, ya venden la edicion normal para los que la tuvieran reservada, puesto que les han llegado las unidades justas para reserva practicamente.
Pues eso, viva el baile de fechas, el libre albedrío y que cada uno haga lo que le salga de las narices. Si una franquicia como Gamestop lo está haciendo ¿tu te crees que la sancionarán por venderlo antes?¿y sancionará al FNAC? ¡¡¡JA CON JOTA!!!

Game, abre los ojos...
Xboxman escribió:pues yo no, lo estaria si respetaran al 100x100 lo que ofrecen, no puede ser que los empleados este njugando ya en sus casitas con el juego su gorra y camiseta y hasta faceplates, mientras no pueden asegurar que el 17 todas las reservas esten atendidas.

Etica y moralmente estoy al 100x100 de acuerdo contigo. Ahora no creo que debamos criticar a una cadena como GAME por la actuacion "de cara dura" de alguno de sus empleados. Ahora bien imagina que fueses tu el que trabajarias en GAME, no tendrias ya tu edicion coleccionista en casa? Imagino que si como yo no te jode tu te apuntas el primero en la lista esta claro, mas que nada porque tu elaboras la lista. Lo de tenerlo antes es muy poco etico porque no respetas la salida pero... En fin todo depende del color del cristal por el que se miren las cosas. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Un saludo tio
Arun escribió:Pues algunos seremos idiotas entonces porque yo no voy a tener camiseta, ni gorro, ni EC (prefiero q se las lleve un cliente) y te aseguro q no lo he jugado, y llevo viéndolo en las estanterías desde el sábado. Seguro que hay por ahí alguno con un morro q no veas, tenian q darle un toquecito sus coordinadores.

cita de WiGGiN:
es cierto que no se sabe cuantas llegan hasta que no estan en el almacen de la tienda (en central) pero si se sabe el pedido que se hará.
es decir...la tienda pide 90. y luego pueden llegarle 50.
pero el pedido se hace mucho antes de que este en el almacen y la lista de gente que espera, empieza mucho antes de hacer el pedido.
conclusion. se apuntan 30 personas, se piden 40 copias, la gente sigue apuntandose, y llegan 30 a la central. conclusion: 10 tios sin copia y otros tantos que se apuntaron despues de hacer el pedido.

Esto no es tan así como lo cuentas. Las distribuidoras te asignan un número de copias/regalos, muchas veces independientemente de cuántas reservas tengas. El ejemplo lo tienes en cómo en ciudades pequeñas llegan más o menos las mismas copias que algunas tiendas de ciudades más grandes (sin tener en cuenta reservas). Simplemente asignan un número en función de las tiendas que haya y de la población y ya está. Creo que se hace así. Y es un error. Debería existir mejor comunicación con las distribuidoras. Yo creo q este es el problema. Tb. supongo q será cagada de MS, por no editar más copias de la EC... aunque me huelo que de aquí a un mes las veremos por ahí abandonadas en cualquier carrefour y similar.

Si, supongo que el problema es de comunicacion pero no de que haya pocas unidades de EC porque habra muchas. Yo tambien creo que de aqui en poco estara en todos lados, el problema (como en la ps3) es conseguir el juego el dia que sale.

off-topic
ey saludos TeTBCN que al final no juegué contigo al steel batallion pero me quede con ganas
Esta tarde a las 17:30 me paso por el GameStop de Cartagena, ¿ podeis poner algun ticket del GameStop de Lleida?
fijo q lo venden en algun gamestop??
SnKyo escribió:

Etica y moralmente estoy al 100x100 de acuerdo contigo. Ahora no creo que debamos criticar a una cadena como GAME por la actuacion "de cara dura" de alguno de sus empleados. Ahora bien imagina que fueses tu el que trabajarias en GAME, no tendrias ya tu edicion coleccionista en casa? Imagino que si como yo no te jode tu te apuntas el primero en la lista esta claro, mas que nada porque tu elaboras la lista. Lo de tenerlo antes es muy poco etico porque no respetas la salida pero... En fin todo depende del color del cristal por el que se miren las cosas. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Un saludo tio

y los pringaos los de siempre, los k compramos.......luego dicen de la pirateria.......
Bueno, hoy he tendio que trabajar un poco para compensar estos ultimos dias... X-D

COMANDO BARCELONA!!!

¿Como lo teneis?

Yo ya tengo el mio comprado en I-MAN, edición normal.

Esta chulisimo el juego, tengo varias preguntas pero me aguantare un poco para no destriparlo...
Alucinante lo que está dando de si la salida del juego, vamos a cerrar ya el hilo número 11!
Esperemos que hoy hagan finalmente el "prestreno" del juego y lo vendan en todos laos ya!
me sale el hype por las orejas ya! ratataaaa HYPE
Joder como me la ha jugado el fnac....vale,es cierto que ya se han vendido gow en fnac zaragoza, pero jodete y baila que para cuando he llegado yo me ha dicho el tio que lo habian retirado por sancion...me he quedao flipando. Luego vuelta por el caracol y mediamarkt y nada...mi mañana a la basuraaaaaa!!!!!!!
En que ciudades se ha vendido a parte de BCN y Valencia?
Alguien puede confirmar o desmentir que se venda ya en MM Sant Cugat?

Yo puedo confirmar que en Gamestop Terrassa dicen que hasta el 17, nada de nada :\
Celula del comando Barcelona reportando. En 15 minutos puedo daros una informacion que de la vuelta a todo este asunto de venderlo o no,cruzad los dedos.
vamos a por el 12!!!! [beer]

la verdad que vaya desesperacion este finde menudo vicio me voi a pegar [plas]
S1on escribió:Acabo de llegar de FNAC Parquesur Leganés. Cuando llegué pregunte por el juego y me enseñó 2 palés llenos de juegos uno con unas 30 E.C. o más, y el otro con la misma cantidad o más de normales. Me dijo "esperate 30 minutos porque seguramente lo podamos vender a lo largo de la mañana, voy a ir al Corte Inglés en un rato que seguro que lo pone ahora a la venta, y en cuanto lo vendan ellos eso haremos nosotros". He esperado y nada, el C.I. aún no lo había puesto en la estantería, me ha confirmado que en Valencia ya se vende, que M$ ya les ha echado la bronca, y que a lo largo de la mañana lo pondran a la venta casi seguro y si no a lo largo del día. He tenido mi Edición Coleccionista en mi mano con mi nombre puesto XD.

en fnac valencia no se vende, me he pasado 3 veces hoy.
Belerophont escribió:Celula del comando Barcelona reportando. En 15 minutos puedo daros una informacion que de la vuelta a todo este asunto de venderlo o no,cruzad los dedos.

XDD

Pero la EC, o solo la normal? [angelito]
yo esta tarde me voy a dar un paseito por las tiendas de sevilla a ver que se cuece.

si veo algo os lo comunicare
Belerophont escribió:Celula del comando Barcelona reportando. En 15 minutos puedo daros una informacion que de la vuelta a todo este asunto de venderlo o no,cruzad los dedos.

eso es solo para barcelona?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11