Hilo Oficial: Gears Of War (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
es muy posible lo que dices de zaragoza. fnac ya tenia problemas con haber puesto antes de tiempo algun titulo y deberian haberse esperazo al 17. de hecho lo del ticket les va a joder. seguramente en zaragoza algun vendedor no sabia lo del 17 y lo vendio y puso a la venta antes.
de todos modos, se de primera mano que si game o pone antes, fnac o pone antes. pero la duda es: cuando lo pondra game?
Por favor, alguien que tenga alguna noticia de la venta en Las Palmas que me avise via MP porque no puedo seguir el ritmo vertiginoso que tiene el hilo ya que estoy en el curro.

Gracias.-
yo ya he mandao las fotos de los tickets a Game. Alguien mas lo ha hecho?
Independientemente de la opinión que cada uno tenga de GAME creo que deberíamos reflexionar un poco sobre lo que está pasando. GAME tiene una fecha de lanzamiento que considera que tiene que respetar. Los que están vendiendo antes de tiempo están, teóricamente, incumpliendo las normas que ha puesto el distribuidor y además, con esa actitud, están bordeando la infracción de las leyes de competencia. ¿Quién es el culpable? ¿GAME por ceñirse a las normas? ¿La distribuidora por no mantener a raya a sus clientes-tiendas? Al final nos encontramos con que el más perjudicado es el que cumple tal y como ha pasado con el problema de las copias piratas circulando desde hace varios días por ahí. Reitero que todos deberíamos reflexionar sobre esto porque al final lo que parece es que seguimos en el mismo país de picaresca y pandereta donde lo único que vale es ser más listillo que nadie. ¡Eh! y que yo me pongo el primero en la picota pues yo he tenido que chanchullear para conseguir mi GOW. Entiendo a GAME entiendo a sus clientes enfadados pero... Creo que tampoco es justo que critiquéis tanto a GAME por esta situación concreta.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
bleras escribió:Alguien mando ese ticket de fnac a game?

yo se lo he mandado a un colega de gamestop y estos ya estan mandandolo todo para lo altos cargos.
Esto empieza a enfriarse,ayer a esta hora este hilo estaba a tope,cada 2 x 3 saltaba alguien en muy corto espacio de tiempo con alguna noticia. Venga gente,demos caña.
pobre chica va a durar menos en el fnac q la ec en las tiendas [agggtt]
cuidado, yo personalmente no me enfado con GAME porque saquen el día 17 el juego. me enfado porque me veo sin mi edicion colecionista que tengo reservada desde hace 1 mes, y sin la camiseta que me prometieron el día que reservé. ocasionando por cierto que no haya reservado el juego en otro sitio para cubrirme las espaldas por si no la tienen.
que si me dicen que la camiseta es para los 3 primeros, pues quiza no lo hubiera reservado alli, que prefiero 10% de descuento en la fnac por ejemplo.
reflexiona eso
Belerophont escribió:Esto empieza a enfriarse,ayer a esta hora este hilo estaba a tope,cada 2 x 3 saltaba alguien en muy corto espacio de tiempo con alguna noticia. Venga gente,demos caña.

Es que los más frikis que escribían ayer, seguro que ya lo han conseguido... :p

Lo que me pude reir ayer...

Salu2
Comprendo que el game lo venda en la fecha establecida pero si hay gente que lo vende antes porque no tengo yo el derecho también de disfrutarlo antes, señores que lo vamos a pagar que no lo vamos a mangar ni nada.

Yo me jodere con la reserva del game mas que nada porque tengo un descuento de 30€ sino la cancelaba ahora mismo.
Yo lo que se esque no vuelvo a reservar nada en el game por mucho regalito que den , manda huevos que las demas tiendas ya lo vendan y aqui esperando la llamada de , ya lo tenemos ven a por el cuando quieras , estos de MS nos toma en este pais como del tercer mundo , un aplauso para los jefes de xbox españa .
lonboy escribió:Independientemente de la opinión que cada uno tenga de GAME creo que deberíamos reflexionar un poco sobre lo que está pasando. GAME tiene una fecha de lanzamiento que considera que tiene que respetar. Los que están vendiendo antes de tiempo están, teóricamente, incumpliendo las normas que ha puesto el distribuidor y además, con esa actitud, están bordeando la infracción de las leyes de competencia. ¿Quién es el culpable? ¿GAME por ceñirse a las normas? ¿La distribuidora por no mantener a raya a sus clientes-tiendas? Al final nos encontramos con que el más perjudicado es el que cumple tal y como ha pasado con el problema de las copias piratas circulando desde hace varios días por ahí. Reitero que todos deberíamos reflexionar sobre esto porque al final lo que parece es que seguimos en el mismo país de picaresca y pandereta donde lo único que vale es ser más listillo que nadie. ¡Eh! y que yo me pongo el primero en la picota pues yo he tenido que chanchullear para conseguir mi GOW. Entiendo a GAME entiendo a sus clientes enfadados pero... Creo que tampoco es justo que critiquéis tanto a GAME por esta situación concreta.

Saludos

Te refieres al mismo pais de picaresca y pandereta, el cual, los empleados de GAME que disponen de 360 en sus hogares ya tienen su copia Ed. Coleccionista en casa???
Belerophont escribió:Esto empieza a enfriarse,ayer a esta hora este hilo estaba a tope,cada 2 x 3 saltaba alguien en muy corto espacio de tiempo con alguna noticia. Venga gente,demos caña.

la putada es q ya muchos estan disfrutando del juego y los q quedamos aqui es q ya tamos desilusionados con los putos GAME q no dan el pistoletazo de salida [discu]
lonboy escribió:Independientemente de la opinión que cada uno tenga de GAME creo que deberíamos reflexionar un poco sobre lo que está pasando. GAME tiene una fecha de lanzamiento que considera que tiene que respetar. Los que están vendiendo antes de tiempo están, teóricamente, incumpliendo las normas que ha puesto el distribuidor y además, con esa actitud, están bordeando la infracción de las leyes de competencia. ¿Quién es el culpable? ¿GAME por ceñirse a las normas? ¿La distribuidora por no mantener a raya a sus clientes-tiendas? Al final nos encontramos con que el más perjudicado es el que cumple tal y como ha pasado con el problema de las copias piratas circulando desde hace varios días por ahí. Reitero que todos deberíamos reflexionar sobre esto porque al final lo que parece es que seguimos en el mismo país de picaresca y pandereta donde lo único que vale es ser más listillo que nadie. ¡Eh! y que yo me pongo el primero en la picota pues yo he tenido que chanchullear para conseguir mi GOW. Entiendo a GAME entiendo a sus clientes enfadados pero... Creo que tampoco es justo que critiquéis tanto a GAME por esta situación concreta.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, pero porque ya tengo el gow en mi casa, como tú.
Y lo de que cumple... a ver que pasa con las reservas de la ec.
Yo lo tengo claro: para alquilar el game, y para todo lo demas... los demás.
WiGGiN escribió:cuidado, yo personalmente no me enfado con GAME porque saquen el día 17 el juego. me enfado porque me veo sin mi edicion colecionista que tengo reservada desde hace 1 mes, y sin la camiseta que me prometieron el día que reservé. ocasionando por cierto que no haya reservado el juego en otro sitio para cubrirme las espaldas por si no la tienen.
que si me dicen que la camiseta es para los 3 primeros, pues quiza no lo hubiera reservado alli, que prefiero 10% de descuento en la fnac por ejemplo.
reflexiona eso

WiGGiN,
Mi post se refería al asunto de la fecha de lanzamiento en particular si fallan o incumplen en lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo en que protestes y los critiques. Yo no sé nada de las tiendas GAME porque no he comprado nunca allí.

Saludos
Yo tb e mandado el ticket a game. Sobre lo ke dices de picareska i tal... los del game son unos gilipollas pk si las cosas se hacen bien se hacen pero ser el ultimo mono es de ser gilipollas , de ahi el refran de bueno k es parece tonto. No nos olvidemos kien da de comer a game , sus clientes y keremos k lo saken ya k jodan la fecha de salida y nos traten como merecemos que ai mucha gente clientes abituales si me dijeras k no lo vende nadie lo podria entender pero esta situacion es indefendible. Salu2!
¿Alguien sabe si está en algún sitio en Girona?

Y ¿habéis probado en el corte inglés? suelen ponerlos a la venta antes.
Yo de todo esto sólo he sacado una cosa en claro :

Los de Game :

-Hacen reservas por cantidades que no pueden cumplir ( el que se quede sin , que se aguante )
-Prometen regalitos ( lo mismo luego llegarán dos o tres camisetas como siempre , ya se encargan de guardarlas a los amigos ) que tampoco pueden cumplir.
-Y para acabar son los más "legales"

Pues conmigo han acabado de hacer negocio , es lo último que reservo y compro en esta tienda .
redOmega255 escribió:Yo de todo esto sólo he sacado una cosa en claro :

Los de Game :

-Hacen reservas por cantidades que no pueden cumplir ( el que se quede sin , que se aguante )
-Prometen regalitos ( lo mismo luego llegarán dos o tres camisetas como siempre , ya se encargan de guardarlas a los amigos ) que tampoco pueden cumplir.
-Y para acabar son los más "legales"

Pues conmigo han acabado de hacer negocio , es lo último que reservo y compro en esta tienda .

Tu lo has dicho, aun estoy esperando mi faceplate del CoD 2...
Noticias para los MALLORQUINES:

Acabo de llamar a moongames y el chico me ha dicho que recibiran los GOW el jueves a media mañana, no saben cuantas ediciones de colecionista dispondran, pero me ha dicho que el jueves por la tarde en cuanto abran que seguro que ya lo tienen a la venta. Yo me espare a el jueves por la mañana si veo que game no ha movido ficha y no ha enviado nada lo cancelo y me lo compro ahi. [babas]

CORRED INSENSATOS!

Salu2
Yo hoy me he pateado toda girona y nada. Tengo reservada la ec en game de hace chinpun y como me quede sin ella van a rodar cabezas ratataaaa
También le pueden dar algo por el culo a microsoft porque si en USA se acabo vendiendo 6 días antes no veo que problema tienen en que se venda aqui 2 o 3 días antes...ganas de tocar pelotas con el emergence day que no lo cumpló casi nadie.
Yo soy ex-empleado de Game, y guardo buen recuerdo (lo deje hará unos 4 meses), creo que siempre intentan hacer las cosas bien, y con los empleados no se portan mal, los directivos no son mala gente (casi todos ex-jugones), el unico problema estriba en algunos empleadillos, que se creen que van a heredar la empresa y que tratan al cliente con demasiado altivismo y con un aire de superioridad como si tratase con neofitos; y algun que otro responsable de ventas y etc, que son un numero en esa empresa y se creen que la van a heredar... y no quiero dar nombres...
RedOmega +1 no compro nada mas en ningun game. Y si puedo cuando algun colega valla a pillar algo ai intentare k lo compre en otro sitio. eske me tokan demasio los wevos , las navidades pasadas ya tuve una movida con k no me kerian kambiar una bateria de GBA , pero por mis muertos k la cambiaron , tenia la kara de decirme la tia : "eso es porke la as recargado mal" pero so puta vas a decirme a mi , tu k no tienes ni puta idea , como se carga una bateria????? ufff k me enciendo...
ibaivts escribió:Yo hoy me he pateado toda girona y nada. Tengo reservada la ec en game de hace chinpun y como me quede sin ella van a rodar cabezas ratataaaa

Arrgh! y yo que tenía la esperanza con el CI o el MM. Bueno dentro de una hora iré yo a dar una vuelta, si lo veo ya lo pondré aquí.
Alguien en madrid lo ha conseguido ya?

es que veo cada vez mas gente que lo tiene y pocas direcciones de donde conseguirlo.

un saludete
Ionboy escribió:WiGGiN,
Mi post se refería al asunto de la fecha de lanzamiento en particular si fallan o incumplen en lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo en que protestes y los critiques. Yo no sé nada de las tiendas GAME porque no he comprado nunca allí.

Saludos

oki
Si yo en lo del lanzamiento estoy de acuerdo contigo. ellos prometen fecha 17 de noviembre (la oficial) y mientras la cumplan el resto es problema suyo. si la gente cancela porque lo tienen en otros sitios, allá ellos. si aunque el resto de sitios lo tengan en venta antes y ellos no quieran venderlo antes tambien me parece que es SU problema. Pero siempre y cuando no incumplan lo que promenten.

Saludos

Pues a mi a Games i otras grandes que les den, si los pequeños comercios lo venden me aprece muy bien, porqué encima que les dan solo 4 juegos para vender, se los van a tener con patatas por los GAME, FNACS i otros ?

Nada homre, alguan ventaja han de tener los pequeños que ya mucho que los joden las grandes franquicias,
Sin novedad en el frente.
Todos los game lo tienen y nunguno lo quiere vender.
Xboxman en Madrid lo venden en una tienda que se llama iman o algo asi, al menos ayer.
Eso eso, hay que ayudar a las pequeñas tiendas, yo aconsejo ir a comprar a http://www.shirogames.com/ que esta en Antonio Grilo nº9, y son gente muy maja y que necesitan arrancar. Animo a todo el mundo a que compre alli.
bleras escribió:Xboxman en Madrid lo venden en una tienda que se llama iman o algo asi, al menos ayer.
Mandame un PM con la calle que me piro a verlo y pillarlo si puedo.

Gracias de antemano
acabo de llamar a un game y me an dicho que ya lo tenian pero que no les habia dado la centralita la orden para ponerlo a la venta, le e preguntado por mi edicion coleccionista y se a puesto a contar la lista de los reservados y me dice: trankilo que a ti te llega.

Pues eso a los que haga tiempo k lo tienen reservado k se trankilizen k aunke nos llegue un poco mas tarde tendremos nuestra edicion coleccionista.

Saludos!!
edita, que has puesto una coma en la dirección. de donde es la tienda por cierto?
En game no quieren darlos, en gameshop sólo para los que tenian reserva.

¿Se sabe algo del Media Markt de Barakaldo?
Igual que a Redomega, lo que me jode es que hagan mas reservas que juegos van a traer, con la consecuencia de que la mayoria se va a quedar sin. Despues dicen de regalos y despues se los dan a amiguitos y demas. Por mis muertos que no vuelvo a comprar en Game nunca mas. Y como llegue el viernes (sino lo he conseguido antes en algun sitio) y no tenga ni E.C. ni camiseta, les voy a decir que se lo metan por el culo, que para comprar la edicion normal alli, la compro en cualquier sitio. A mi me jode esto, no que lo saquen despues.
Yo solo puedo decir de GAme que ayer me hice colega de uno que trabaja en un Game, a través del online del Gears o sea que ellos no lo venden però se lo llevan pa casita (a no ser que hasta los de game se pirateen las consolas) [tomaaa]
La tienda es de MAdrid, esta en Santo Domingo.
debruceslee escribió:Eso eso, hay que ayudar a las pequeñas tiendas, yo aconsejo ir a comprar a http://www.shirogames.com/ que esta en Antonio Grilo nº9, y son gente muy maja y que necesitan arrancar. Animo a todo el mundo a que compre alli.
hombre si lo tienen ya, me voy a comprarlo.

si no, ire a otro sitio
debruceslee escribió:La tienda es de MAdrid, esta en Santo Domingo.

A mi me interesa conocer algun sitio en Madrid Capital donde lo vendan ¿que tienda dices que es la de Santo Domingo?

¿Alguien sabe si en los ECI´s ya han levantado la mano? ¿O en supermercados tipo Alcampo, Carrefour, etc?
por si alguien es de vilafranca del penedes y conoze una tienda llamada area-games, lo tendran esta tarde.

Me a dicho el chico k les llegaria sobre las 6, k se lo mandan en envio urgente por k al final sale hoy, eso me a dicho.

Pero solo la edicion normal, dice k la coleccionista salia algo mas tarde.

Saluddooss!!
Vamos a ver, las medidas de presion con las que supuestamente amenazan a las "grandes empresas del sector" es que si lanzan a la venta un juego antes de lo establecido, el suministro de futuros titulos puede extraviarse, con la consiguiente perdida de ventas por no disponer en fecha de dicho juego. Ahora bien, yo no se quien será el que se encargue de analizar riesgos, pero la están metiendo hasta el fondo, ya que tener el juego "tal" en fecha de lanzamiento y no tener clientela que lo adquiera, ya me dirás tu de que te sirve tener contentos a las distribuidoras de esta forma. En EE.UU. no se ha respetado el Emergence Day ni por asomo, hay Ed. coleccionista para todo el que la quiera y para colmo, mas barato que en Europa, y aqui, haciendo alarde del quijotismo que nos caracteriza. Mare de Deu!!!
Ruxii ombre de buena fe , hacen las dos cosas como todo buen kristiano pudiente.
No se la calle de iman lo siento...lo que pasa es que ayer leí varias personas que decían que se lo habían comprado allí
Cloud7 escribió:Igual que a Redomega, lo que me jode es que hagan mas reservas que juegos van a traer, con la consecuencia de que la mayoria se va a quedar sin. Despues dicen de regalos y despues se los dan a amiguitos y demas. Por mis muertos que no vuelvo a comprar en Game nunca mas. Y como llegue el viernes (sino lo he conseguido antes en algun sitio) y no tenga ni E.C. ni camiseta, les voy a decir que se lo metan por el culo, que para comprar la edicion normal alli, la compro en cualquier sitio. A mi me jode esto, no que lo saquen despues.

Menos mal... otro que se da cuenta como se las gasta la mayoria de la gente de los de GAME
Me voy a recorrer valencia hasta encontrar mi G.O.W....y no pienso volver sin una edicion coleccionista en la mano (a unas malas solo me tendre que tirar de fiesta hasta el viernes y asi volver fijo con una!!!!!)

Si alguno sabeis donde conseguirlo decidmelo y me ahorrareis unos cuantos kilometros y unas amenazas a los vendedores que no me lo quieran vender..
debruceslee escribió:La tienda es de MAdrid, esta en Santo Domingo.
je je ya pero cual de todas:

7 vías encontradas buscando "Santo Domingo"

Calle de Santo Domingo de la Calzada

Calle de Santo Domingo de Silos

Calle de Santo Domingo Savio

Calle de Santo Domingo

Calle de Val de Santo Domingo

Cuesta de Santo Domingo

Plaza de Santo Domingo
eso eso amenaza con folliarte a sus mujeres y sus novias
Es METRO santo domingo.
501 respuestas