Hilo Oficial: Gears Of War (#11)

Dejaros ya de gilipolleces. Lo unico que faltaba, que empezarais a pelearos ahora de politica. Calmaos todos anda. [beer]
A la hora de comer me quiero pasar por la Fnac de Callao, si alguien tiene noticias antes por favor que las postee. Si no lo tienen voy a hacer una reserva de Ed. coleccionista para el viernes. Repito si alguien sabe algo del tema antes de las 14:00 que postee rápidamente! [plas]
Ruxii escribió:Yo lo tengo [oki]

Comprado en SAbadell - Barcelona - Països Catalans

Yo soy de Sentmenat pero lo compré ayer en I-Man, por curiosidad, donde lo has comprado??

Un saludo
Xboxman escribió: machote no puedes tirar la piedra, luego esconder la mano y pedir que no se hable mas del tema.

Yo no he tirado la piedra, eso comentaselo a Ruxii...Pero vamos, que si estos post mios ofenden a algun forero no tengo problemas en borrarlos, además, que son off topic total...
Amigos dejad el tema de la política porque si este hilo ya es un desmadre, solo falta que nos metamos a hablar de esto.

Imagen
Spruance escribió:A la hora de comer me quiero pasar por la Fnac de Callao, si alguien tiene noticias antes por favor que las postee. Si no lo tienen voy a hacer una reserva de Ed. coleccionista para el viernes. Repito si alguien sabe algo del tema antes de las 14:00 que postee rápidamente! [plas]

Serias tan amable de avisarme x MP si te han dejado reservarla? Yo tenia desde hace 2 meses reserva en GAME y me han dixo q no me la van a traer [noop] . Por supuesto, han perdido un cliente.
sector7g escribió:Amigos dejad el tema de la política porque si este hilo ya es un desmadre, solo falta que nos metamos a hablar de esto.

Imagen

Joder tio, me has ofendido cawento

[sonrisa]
Estoy hasta los webs de estos independentistas que se creen superiores a los demás...lo siento se que esto va de videojuegos pero estoy harto de que me toquen las pelotas estos reinventores de la historia, y que conste que yo los respeto no como ellos hacen con los cientos de miles de ANDALUCES que los sufren en su "pais" inventado.
Dos meses?? joder, tengo una reserva de dos meses y no me la traen y monto un cristo que te cagas.

Quereis un truquito? meteros en la pagina oficial de game y pinchad en nuevas tiendas, las que son totalmente nuevas carecen de clientela "especializada" y es posible que pilleis alguna EC

Edit: borrados todos los posts que se salían del tema, control señores, control!!
pos a mi fnac murcia , mm murcia y eci murcia dicen k no lo tienen k el 17. el game k no vende seran putridos!
Preston4u escribió:Dos meses?? joder, tengo una reserva de dos meses y no me la traen y monto un cristo que te cagas.

Quereis un truquito? meteros en la pagina oficial de game y pinchad en nuevas tiendas, las que son totalmente nuevas carecen de clientela "especializada" y es posible que pilleis alguna EC

Asi van las cosas, encima el tio me enseño el juego version "normal", me lo puso en las narices y me dijo q no me lo podia vender. Entre ayer x la tarde y hoy, creo q ya me he acordado de todos los miembros de su familia xDD
nos kedamos sin juego asta el 17 chavales ir aciendose a la idea xDD
Bueno señores pues yo ya lo tengo, aquí en Zaragoza lo venden en el FNAC de plaza España, tengo la EC que tenia reservada y habia reservados 3 EC mas y uno normal, expuestos tenian unos 9 de EC pero no he visto los normales, supongo que los tendrian en el almacen, por cierto a los que lo tenian reservado allí se queda en 62,95 por el 10% de descuento.
toninyo escribió:Bueno señores pues yo ya lo tengo, aquí en Zaragoza lo venden en el FNAC de plaza España, tengo la EC que tenia reservada y habia reservados 3 EC mas y uno normal, expuestos tenian unos 9 de EC pero no he visto los normales, supongo que los tendrian en el almacen, por cierto a los que lo tenian reservado allí se queda en 62,95 por el 10% de descuento.

Te han dado ticket?
doo4ever escribió:
Yo soy de Sentmenat pero lo compré ayer en I-Man, por curiosidad, donde lo has comprado??

Un saludo

En una pequeña tienda, es en los únicos sitios donde creo lo van a vender antes que los grandes GAME, Jump i demás, ya que no estan tan controlados.

Si quieres el nombre mejor un mp, que luego no les zurzan.
Si, pero no tengo escaner ni na, así que si algún forero quiere hacerle alguna foto al tiquet que me mande mp.
Por cierto pone en el tiquet GEARS OF WAR LIMITED
toninyo escribió:Bueno señores pues yo ya lo tengo, aquí en Zaragoza lo venden en el FNAC de plaza España, tengo la EC que tenia reservada y habia reservados 3 EC mas y uno normal, expuestos tenian unos 9 de EC pero no he visto los normales, supongo que los tendrian en el almacen, por cierto a los que lo tenian reservado allí se queda en 62,95 por el 10% de descuento.

Puedes meter un scan del ticket!! gracias.
Buff pues si pone el nombre y todo seria de gran ayuda que lo colgases para meter presion a GAME no tienes camara de fotos? aunque sea la del movil [oki]
Hoy si que si!!!
En la trifuerza.com ya lo tienen!!!,asi que ya sabeis!!!
Ostia si el movil, un momento y pongo la foto, por cierto ya me direis como puedo subir la foto que no lo he hecho nunca
toninyo escribió:Ostia si el movil, un momento y pongo la foto, por cierto ya me direis como puedo subir la foto que no lo he hecho nunca

cuelgala Aqui
Lo sabíaaaaa, joder, EC's a la venta sin reserva, que luejazo, no les doy ni 10 minutos XD

En cuanto se corra la voz, GAME salta [fumando]
Pues a ver si saltan pronto los de game que yo me estoy viendo que me tengo que esperar hasta el viernes
Me cago en el copon, lo quiero yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!. No, si los granainos seremos los ultimos y la mayoria nos quedaremos sin E.C. Vaya una mierda.
McGuiver escribió:
Asi van las cosas, encima el tio me enseño el juego version "normal", me lo puso en las narices y me dijo q no me lo podia vender. Entre ayer x la tarde y hoy, creo q ya me he acordado de todos los miembros de su familia xDD

Bueno, parece que ya se ha vendido uno en Fnac, luego me pasaré a ver como está el asunto. Te aviso.
hoy toca pillarselo [toctoc]

Haber si se corre la voz y me llaman de Game Pa ir a por el !!!! :-p

salu2
Hola, porfavor si alguien sabe donde comprarlo hoy, ponerlo y el telefono asi llamo, yo ayer me pude comprar el mio en la ronda en barcelona, pero ya no quedaban, y un colega mio quiere uno, y si pueden colgar elticket, ya se que soy un pesao pero porfavor¡¡
Joder, yo estoy to el rato pendiente del telefono a ver si me llaman. En granada saben que se estan vendiendo en otros sitios, pero aun asi no los quieren vender, seran iosdeputas!!!!
En la trifuerza por web esta a 61,95€ con gorro de regalo.
http://www.latrifuerza.com/web/index.asp
Ademas me han dicho que las primeras unidades recibiran tambien de regalo una camiseta de gears of wars!!
Aqui uno de los miembros mas en ACTIVO,si no estoy en el curro claro,(peña que a mi me cuesta tambien pasta el telefono,a ver si llamais) del comando Barcelona informando sobre la situacion del GoW en el GAME de la Maquinista. El dependiente me ha comentado que ha pasado por el scanner un GoW a ver si le dejaba venderlo,pero le dsalta que hasta el dia 17 no se puede vender. Tambien comentaros que si la central diera hoy orden de venta,seguramente hasta ultima hora de la tarde o MAÑANA no lo podrian vender,ya que la orden tiene que ser UNANIME en toda España,y eso tarda unas horas. Mi opinion personal es que hasta el viernes nada,y estoy mas cerca de pirarme a una tienda pequeña. Seguire informando.
Yo estoy hasta los webos. EN el primer sitio que lo vendan, en ese lo compro y se acabo.
Acabo de llamar a la Fnac Callao... me han dicho que lo tienen ya y que están esperando la confirmación oficial de si lo pueden sacar o no, es decir, durante esta mañana lo saben seguro y salimo de dudas. Llamaré en un rato para asegurarme. Buenas noticias chicos!!
Acabo de llamar a Canadian(Valencia), y dicen que hasta el Viernes no lo sacan a la venta, estan acojonados o que?
Yo e llamado a strike games y an dicho que no saven cuando lo van a volver a recibir. [decaio]
la veda lleva abierta desde aller por la mañana y me esta tokando los kojones ya ¬¬
A ver si empezaran a llamar del centro mail.
juanma887 escribió:Yo e llamado a strike games y an dicho que no saven cuando lo van a volver a recibir. [decaio]

¿Lo volveran a recibir?
Jjajajaja,si no lo vendia,era una trola como una casa para ganar publico (y reserva),jajajaja.
¿Lo quieres hoy de verdad?
Ves a la trifuerza que alli lo encontraras sin problemas de stock,y con regalitos colega,XD.
En game no lo venden aun, entre otras cosas, porque me ha dicho el pavo que no lo tienen todavía [lapota]

En gameshop los venden si tenias reserva.
juanma887 escribió:Yo e llamado a strike games y an dicho que no saven cuando lo van a volver a recibir. [decaio]

ARRRGG MIS OJOSSSSSS [looco]

Si eres de Valencia, a unos 20km, lo venden y tienen muchos. Aqui te paso los datos, (tambien puedes comprar online).

http://www.thehouseofthegames.es
tel. 902 99 52 84
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cloud7 escribió:Joder, yo estoy to el rato pendiente del telefono a ver si me llaman. En granada saben que se estan vendiendo en otros sitios, pero aun asi no los quieren vender, seran iosdeputas!!!!

olvidate de que te llamen asta lo menos a partir de las 11 30.

yo me voi pa gamestop ,aver que se cuentan por ahi xD
porque no vais en la tienda más remota de vuestra ciudad??yo lo tendre ahora al mediodia me dijeron ayer. Cómo son tiendas muy poco importantes pues les suda la orden de microsoft y lo venden cuándo les llega.
SI no me llaman, pues esta tarde ire otra vez de ruta a ver si en algun sitio lo tienen, aunque sea la version normal.
Señores, sigo mi ronda de reconocimiento por los GAME de Barcelona. En el del C.C Diagonal Mar son conscientes que en los Fnac estan vendiendose,inlcuso comentado por el dependiente que hasta en el Mediamarkt tambien,(recordemos que este lunes se abrio uno en este C.C precisamente),y que ESTO NO VA A CAMBIAR,QUE GAME LO SACARA EL VIERNES,100% seguro. Y entre nosotros,tambien me ha comentado que si el fuera uno de nosotros lo pillaria ya en otra tienda. Creo que esto esta sentenciado,dirijamonos a otras tiendas. Por ahora termino con la ronda de reconocimiento por los GAME,esta batalla esta perdida. Salu2 camaradaS.
Ya lo tengo!!!! [looco]

Me lo acaba de traer el amable señor de Seur [careto?]
ke alguien llame a un puto carrefur o erosky haber si esta. Yo e llamao a mm fnac eci y no esta y game no vende. Si no fuera pk es el gow estas k iba a tomarme tanta molesta , tendria ya 70 euros mas pa gastarme en la wii.
MargaritoPiruli escribió:Ya lo tengo!!!! [looco]

Me lo acaba de traer el amable señor de Seur [careto?]

podrias decir de donde y que version? si no esto es un caos
Ayer llamé al GAME donde tengo reservada la E.C. haciendome el tonto, y me dijeron que, en principio, la fecha de salida era el 17, pero que lo más seguro es que se adelantase.

Esta tarde tengo que ir a devolver el Splinter Cell que tengo alquilado, con un poco de suerte, se lo puedo sacar. Ya os contaré.

Por cierto, SC: Juegazo, me ha encantado. Seguramente me lo pille en cuanto acabe el GoW, que espero que sea el año que viene, por la salud de mi bolsillo. [sonrisa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811