Hilo Oficial: Gears Of War (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Los gamestop. que es donde lo tengo reservado, dicen que todo lo que esta ocurriendo es falso, y que en ninguno momento se han vendido gow hoyxDDD todo es una manipulacion del gobierno de los estados unidos.....
no te jode...... incompetentes.
A ver cuando empiezan a venderlos a todo el mundo. Un saludo. [sati]
DaniCL escribió:yo acabo de llamar al game del gran via 2 para preguntar si lo tenian ya y me dice que ni sikiera les han llegado, pero luego le pregunto que si tendria EC para mi y me dice espera que lo consulto, y me dice si para ti si que te llegará, muy extraño me parece todo.....

si yo estube el sabado y me dijo lo mismo q les llegarian 74 y q habian mas reservas pero q yo no tendria problemas q era el numero 20 poco.
Game Jaén

- Hola, era para saber si teniais la ed. coleccionista del GOW
- Pues SI, xo asta el 16 (¿?) no la podemos vender, la tenias reservada?
- No, pues sq solo nos an mandao las k teniamos reservadas y solo tenemos 4 o 5.-
- ¿Volveran a traer más?
- Si, pero no sabemos cuando, sobre 2 o 3 semanas.
- Vale, taluego (PENSAMIENTO: CAWENLAPUTA!!!!!!!!)

Po eso.
Que vicio esta semana, que vicio. Las partidas españolas de estas noches van a ser de ordago. Por cierto, me encanta la camara cuando vas andando agachado :D
DaniCL escribió:yo acabo de llamar al game del gran via 2 para preguntar si lo tenian ya y me dice que ni sikiera les han llegado, pero luego le pregunto que si tendria EC para mi y me dice espera que lo consulto, y me dice si para ti si que te llegará, muy extraño me parece todo.....

Es muy facil de entender.

Si lo tenias reservado, aunque no lo tengan en tienda, saben el numero que les van a llegar. Entonces han consultado tu nombre, y entras en la lista. Te llamaran cuando lo puedan vender.
y camisetas habra para todos e el game?
ya se que han mirado mi nombre y tal para ver si me llega la reserva, lo que me parece extraño esque todos los games ya los tengas pero no los pueden vender, menos este.
DaniCL escribió:y camisetas habra para todos e el game?

Suelen haber pocas, por lo que deberias ser de los primeros.

EDITO: Han llegado a todos menos los de Hospitalet. No te extrañe.

En cuanto lo vendan en un Game, se venderan en todos, va intercomunicado.
Otro que se lo ha pillao en I-man en BCN ;)

Por cierto, impresionante...
veo que va a ser JODIDO pillar una EC esta semana sin reserva en barna :(
mañana en eci stara segun un xaval ke apreguntado y yo curro ayi aver si nos vemos soy un mozo xd el uniko de ayi aver si nos vemos eolianos trabajo de 9 a 3 saludos GOWWWWW powah [bad]
señores creo que voy a ver un poquito de Operacion Triunfo, y que me llene la cabeza de mosquitos, porque creo que es la unica manera de desconectar. [jaja]
tetsuo2k escribió:señores creo que voy a ver un poquito de Operacion Triunfo, y que me llene la cabeza de mosquitos, porque creo que es la unica manera de desconectar. [jaja]

No hagas eso...Es muerte segura....
Pues yo voy a desconectar viendo los 2 últimos episodios de Prison Break [plas]
el jeugo es muy muy bruto.. ahora bien.... no he conseguido ponerme en ninguna partida del live.. error del servidor o se queda enc argando.. a ver esta noche q tal.. [tadoramo]
A ver, cuento lo que me han dicho en mi travesia de esta tarde en Granada.

-Centro Mail: Lo de siempre, que lo tienen pero que no lo pueden vender hasta el Viernes.

-Corte Ingles: Esto ha sido un tanto raro, pongo la conversacion textualmente:

yo: Buenas, queria el Gears of war de xbox360

tia del c.i. : (se queda pensando con una cara muuuu rara) No, no lo tenemos, ese salia hoy o mañana pero todavia no ha llegado.

yo: Pues muy bien, adios.

Y pienso yo, o la tia es gilipollas y no sabe una papa (que es lo mas seguro) o es verdad y mañana lo estaran vendiendo, veremos a ver.

-Master Game: (se supone que lo tenian hoy). Me dice el tio que hasta el jueves no le llega.

Y las demas no he podido ir porque estaban muy lejos, pero seguramente sea mas de lo mismo, que como mu pronto el jueves.
Pues ala granainos, a jodernos y a esperar hasta el jueves como muy pronto.

Un saludo
Mi colega se acaba de llevar su GOW, igual luego postea por aki XD
Ale... me voy a ver los dos ultimos de Prison Break. Mañana lo tendré?? Eso espero.
Ademas , a los trabajadores de GAME , le dan la posibilidad de pagar las cosas a final de mes

eso seria hace MUCHO tiempo porque no es cierto al menos ahora, pagas en el momento o no te lo llevas como todo hijo de vecino.
decirle al de la foto del ticket que se compre una buena camaraaaaaaaa
Comor?? A final de vez? Pues yo los pago el dia q me los llevo.
Pues yo me alegro por los pequeños negocios, que aprovechen y se jodan los game [carcajad] [carcajad]
a ver,direciones en madrid de inpact games:

san fernando henares:calle toledo

rivas vaciamadrid:centro comercial rivas centro

alcorcon:avd la libertad s/n(enfrente del intercambiador metrosur "puerta del sur")

saludos
tetsuo2k escribió:decirle al de la foto del ticket que se compre una buena camaraaaaaaaa

XDDDDDDDDDDDDDDDD ratataaaa q ijoputaa XDDDDD

es una kmierda de camara casio de 2 megapixels q vale para lo q vale... además el puto texto del ticket es enano, lo juro he intentado de mil y una manera sacarlo pero no habia manera, pero bueno, al menos véis q ya se vende en Madrid si alguno lo kiere ;)... eso si en ed. normal
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cloud7 escribió:A ver, cuento lo que me han dicho en mi travesia de esta tarde en Granada.

-Centro Mail: Lo de siempre, que lo tienen pero que no lo pueden vender hasta el Viernes.

-Corte Ingles: Esto ha sido un tanto raro, pongo la conversacion textualmente:

yo: Buenas, queria el Gears of war de xbox360

tia del c.i. : (se queda pensando con una cara muuuu rara) No, no lo tenemos, ese salia hoy o mañana pero todavia no ha llegado.

yo: Pues muy bien, adios.

Y pienso yo, o la tia es gilipollas y no sabe una papa (que es lo mas seguro) o es verdad y mañana lo estaran vendiendo, veremos a ver.

-Master Game: (se supone que lo tenian hoy). Me dice el tio que hasta el jueves no le llega.

Y las demas no he podido ir porque estaban muy lejos, pero seguramente sea mas de lo mismo, que como mu pronto el jueves.
Pues ala granainos, a jodernos y a esperar hasta el jueves como muy pronto.

Un saludo

yo he ido a gamestop ,y les he enseñado la fotos. sa pillao un mosqueo xDDD dice que esto es un caxondeo..... me dice que le llegaran mañana ,pero que no es seguro.y que de venderlos ,cuando les digan ,y ha puest verde a microsoft ,por que el tambien es de los que estan sufriendo ,mientras otros lo han jugado de manera "menos legal" xD

en game ,pues mas de lo mismo ,y solo me ha dicho ,que puede que mañana o pasado ya se puedan vender ,ya que ya se sabe que hay fotos y tal.pero nada seguro.

en el C.i ni he preguntado, aunque si he ido ,solo para mirar.

y a master game ,para ver al jilipollas ,pues paso.
Petasking87 escribió:yo he ido a gamestop ,y les he enseñado la fotos. sa pillao un mosqueo xDDD dice que esto es un caxondeo..... me dice que le llegaran mañana ,pero que no es seguro.y que de venderlos ,cuando les digan ,y ha puest verde a microsoft ,por que el tambien es de los que estan sufriendo ,mientras otros lo han jugado de manera "menos legal" xD

en game ,pues mas de lo mismo ,y solo me ha dicho ,que puede que mañana o pasado ya se puedan vender ,ya que ya se sabe que hay fotos y tal.pero nada seguro.

en el C.i ni he preguntado, aunque si he ido ,solo para mirar.

y a master game ,para ver al jilipollas ,pues paso.

Pues a ver si hubiera suerte mañana
como mañana no lo tenga ,.......... [boma] [boma] [boma] [boma] algo mas ke palabras [sonrisa] [looco] [looco] [looco]
sirkon escribió:como mañana no lo tenga ,.......... [boma] [boma] [boma] [boma] algo mas ke palabras [sonrisa] [looco] [looco] [looco]

Va a arder Troya, Roma, y lo que se ponga por medio....

Porque tardan tanto? :(
Unknown_X escribió:FOTOS DE UNA PERRACA QUE YA TIENE EL GOW EN MADRID
Por el amor de dios! meterle a los de GAME el ticket este por el culo!!!! a ver si asi lo sacan [poraki]
Yo o lo compro mañana o lo robo mañana pero esto no lo aguanto mas...cuando llegue halo3 ese sera mio el dia que llegue a la tienda.... os juro que no pasara =
Parece que solo los que compramos en pequeñas tiendas vamos a tener el juego antes del 17.

Ale ,a jugaaaaar! ratataaaa locust
bueno a imprimir tickets ke mañna en el descanso del curro si no olo tengo en el eci , a pasarme por los fnacs y game de callao xDD le voy a tirar el ticket en la cara [sati]
decidme alguna tienda que lo vendan en barcelona o cercanias, o si puede ser mejor, vilafranca del penedes.

Saludos!! y enhorabuena a los que ya lo tengan, me matais de la envidia :Ð
ToXa escribió:Otro que se lo ha pillao en I-man en BCN ;)

Por cierto, impresionante...

donde esta eso??? mañana mismo me paso y que se jodan los del game... por cierto, esta la edicion colecc no??
Que asco me dan los de game...QUE TOCAPELOTAS muchisimas tiendas vendiendolos por ahí y ellos pasando de todo.
eso se arregla no comprandoles mas ratataaaa
Es que joder, a mí por la mañana me dijeron que en cuanto fueran conscientes de que otras tiendas lo vendían ellos lo pondrían a la venta...y ahora mismo es evidente que muchas tiendas lo venden, hay tickets que lo demuestran y nada...siguen con el puto 17 de los huevos!! aRGGGGG
Alguien puede decir dónde está exactamente la tienda esa IMPACT en MADRID, gracias. [ayay] [ayay]
alguien me puede dar el telefono de impact games?

Gracias [bye]
sera muy dificil encontrar versiones normales del juego? es que con tanto preambulo me estoy empezando a asustar y no , no tengo reservado
Por mi madre que no vuelvo a comprar en Game en la vida. Son casi los unicos a los que les han llegado ya y no los quieren vender, que cabrones cawento
Porque me da que los de GAME se están quedando los juegos para ellos? ratataaaa [mamaaaaa]
se ve que en I-man de BCN tle vendian auno si otro no..otro que llma por telf y le dice q no ha llegado todavia...

o iban to fumaos y por un momento se pensba q ya era viernes o no se que ha pasao..XD
Hay que iniciar el movimiento ANTI GAME!!! [uzi]
Que les compren los juegos su padre.
iavierr escribió:Hay varias tiendas en Madrid por lo menos (Rivas, San Fernando ... ), en la web supongo que vendrán los teléfonos y las direcciones.

no tienen web... [careto?] [careto?] [careto?]
yo he ido esta tarde al iman a las 19.00 y vendian a todos, lo que si llamabas por telefono te decian que no.

Gracias al forero que ha dicho q mientras se lo vendian a el le han dicho a uno que no lo vendian (era yo el del telefono) he ido a la tienda y el de delante mio se ha llevado 1, yo 2 y el de detras mio 2 mas pero de una caja que acababan de abrir.

Así que mañana aun les deberian quedar
ALGUIEN DE ZARAGOZA O DE HUESCA QUE SEPA DONDE VENDEN EL PUTO JUEGO??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no si ya mañana me lo compro en otro sitio por ir de listos que yo tambien he llamao por telf y me han dicho q no quedaban..

No es logico que por telefono te digan q no esta a la venta y luego vas a la tienda y la gente lo compre, pero bueno..

que me da igual esperarme a mañana ya...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511