Cloud7 escribió:A ver, cuento lo que me han dicho en mi travesia de esta tarde en Granada.
-Centro Mail: Lo de siempre, que lo tienen pero que no lo pueden vender hasta el Viernes.
-Corte Ingles: Esto ha sido un tanto raro, pongo la conversacion textualmente:
yo: Buenas, queria el Gears of war de xbox360
tia del c.i. : (se queda pensando con una cara muuuu rara) No, no lo tenemos, ese salia hoy o mañana pero todavia no ha llegado.
yo: Pues muy bien, adios.
Y pienso yo, o la tia es gilipollas y no sabe una papa (que es lo mas seguro) o es verdad y mañana lo estaran vendiendo, veremos a ver.
-Master Game: (se supone que lo tenian hoy). Me dice el tio que hasta el jueves no le llega.
Y las demas no he podido ir porque estaban muy lejos, pero seguramente sea mas de lo mismo, que como mu pronto el jueves.
Pues ala granainos, a jodernos y a esperar hasta el jueves como muy pronto.
Un saludo
yo he ido a gamestop ,y les he enseñado la fotos. sa pillao un mosqueo xDDD dice que esto es un caxondeo..... me dice que le llegaran mañana ,pero que no es seguro.y que de venderlos ,cuando les digan ,y ha puest verde a microsoft ,por que el tambien es de los que estan sufriendo ,mientras otros lo han jugado de manera "menos legal" xD
en game ,pues mas de lo mismo ,y solo me ha dicho ,que puede que mañana o pasado ya se puedan vender ,ya que ya se sabe que hay fotos y tal.pero nada seguro.
en el C.i ni he preguntado, aunque si he ido ,solo para mirar.
y a master game ,para ver al jilipollas ,pues paso.