Hilo Oficial: Gears Of War (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Nombre: Gears of War
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Games
Género: Acción / Shooter
Fecha España: 17-11-2006
Precio: 59,99 € - Precio Edicción Limitada 70€ Caja metal
PEGI: Imagen
Versiones: Xbox 360
Web Oficial: G.O.W

[img]http://www.xboxliveteam.com/images/c1024/e3684/images/leadstory.jpg[/img]

Game Score:

Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10
Official Xbox Magazine UK 9/10
CVG UK 9/10
Daily Games 9/10
Kikizo 9/10
Yahoo! Games 4.5/5
Eurogamer 8/10
Metacritic 97/100
Meristation: 9.5

Imagen

Video IN GAME: G.O.W

Video 10 Primeros minutos:G.O.W

Lista de Logros: Gears of War: Logros G.O.W

Edicion Coleccionista:

Imagen

Imagen

Tematica: Gears of War es un título de ciencia ficción donde la acción, en posición de tercera persona, será un elemento crucial en el desarrollo del juego. Tomaremos el papel del soldado Marcus Fénix quien deberá enfrentarse a las hordas Locust en el planeta Sera con el fin de buscar la supervivencia de la raza humana.

Años atrás los humanos colonizaron el inhóspito planeta Sera en busca de una nueva materia prima mucho más rentable y barata que el petróleo. Sin embargo, y como la paz en estos casos suele durar muy poco, los Locust, raza extraterrestre que permanecía oculta bajo la corteza de Sera, salieron a la luz con la intención de aniquilar a los invasores que les habían arrebatado su tranquilidad . Ese día, cuando los Locust se enfrentaron con los humanos se recuerda como el “Emergency Day”, cuando buena parte de la población humana fue aniquilada. Los humanos que sobrevivieron al ataque se refugiaron en una zona rocosa a salvo de estas criaturas. Y aquí es donde entraremos en acción, con Marcus Fénix, con la intención de infiltrarnos en el hogar de los Locust para buscar su punto débil e intentar traer nuevamente la ansiada paz a los humanos.

Imagen
Detalles:

Interesante guión cinematográfico:
En esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

La patrulla de fuego:
Tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

Efectos visuales sin precedentes: La avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 muestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

Combate intenso e hiperrealista:
El campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

Acción en XboxLive™:
Con la próxima generación de XboxLive, experimenta un matchmaking individualizado, consulta las estadísticas de los jugadores, consigue mejoras de jugador, y personaliza juegos y perfiles de jugador.

Imagen

Conclusion:

En definitiva, Gears of War es un juego de acción en tercera persona con un trasfondo de ciencia ficción, con un sistema de juego dinámico y bien pulido, acompañado de un apartado gráfico difícilmente igualable, y unas jugosas opciones online, este título se presente como el gran referente de los juegos de acción dentro del catalogo presente y futuro de la nueva consola de Microsoft. Coincidiendo su salida con Ps3 el G.O.W esta destinado para ser EL JUEGO o MUST HAVE, que ninguno podemos dejar de tener en nuestras estanterias

Videos: G.O.W

Imagen

Espero que os haya gustado un saludo, Emergency Day 17/11/06

By SouthStrike
Imagen
Continuación de 'Hilo Oficial: Gears Of War (#9)'

Krakatoa escribió:Los Game de Madrid ya lo estan recibiendo, lo digo pq he visto como les llegaba en una de ellas...

Por cierto la caja de la E.C es enorme de gruesa... me esperaba algo a lo Perfect Dark, pero es como una de PC de WOW o mas grande aun....

Ahora solo falta que empiece la guerra en Madrid, veo que con tanta presion como muy tarde todo el mundo lo pondra a la venta.... no tiene sentido llevarlo con tanta antelacion, un par de dias vale, pero 4-5 me da que contaban con ello.
el 10 ya, jaja que bestias somos.
tercerooooo, yo abri hace 4 horas el 9 hilo, venga que llegamos a los 15 antes del viernes [barret]
madre de dios... hilo 10 ya [carcajad]
Aquí se escribe sin leer las respuestas de antes!!!
Que locura, aún recuerdo cuando decia alguien por ahi que antes de que terminara el 7º hilo ya lo tendríamos.
No hay una sola tienda o centro comercial o cadena que los venda.
Punto y final.
¿Tan dificil cuesta de entender?
cuando decis el fnac lo esta vendiendo, a k fnac os referis???????
venga que hay que batir el record, en cunato somos capaces de fundirnos el hilo 10??? [tomaaa]
darkbarrabas escribió:Que locura, aún recuerdo cuando decia alguien por ahi que antes de que terminara el 7º hilo ya lo tendríamos.

Fuí yo jeje el adivino me podeis llamar [360º] era mas uqe nada por aquello del 7 el numero de la suerte jeje

PD: Tambien dije uqe este hilo no sueraria al del Pro y me prece que los vamos a reventar jajaja lo dicho soy el adivino de eOL :Ð
Hagamos un repaso de la zona de BCN por favor..
Alguien de tenerife?????? Se sabe si en Tenerife se vende ya?????????
regenmeister escribió:cuando decis el fnac lo esta vendiendo, a k fnac os referis???????

No lo venden,que no te engañen.
eso digo yo, que estoy llamando al del triangle en barcelona
llevo un buen rato leyendo, presionando f5 cuando acababa... por el bien de eol, que lo saquen pronto. Es demasiada presion y flujo de frikis a las game de toa españa, tienen que quebrar por algún lao
no se yo lo tengo reservado el de parque principado y me dijeron que me llamariann el miercoles o el jueves [qmparto]
que alguien llame al fnac de l'illa que me pilla al lado ahora y me tiro a tope [jaja]
Doktor escribió:Hagamos un repaso de la zona de BCN por favor..

COMANDO BCN

To los game lo tienen y ni dios lo vende
No esta en venta en NINGUN sitio-.
EduStrife escribió:venga que hay que batir el record, en cunato somos capaces de fundirnos el hilo 10??? [tomaaa]

El 9 ha volado en aproximadamente 3,5 horas!!! MATCH 10!!!
pues ya sabeis asaltar los game y el resto los fnac [qmparto]
EduStrife escribió:
COMANDO BCN

To los game lo tienen y ni dios lo vende

NO- LO - TENDREIS- EN- VUESTRAS - MANOS- HOY.
Por cierto, en normagames, barcelona, aun no les ha llegado
En Game Albacete aun NO se vende, acabo de ir porque he llamado hace un rato y me han dicho que podia ir a recogerlo, pero cuando he llegao me ha dicho la muchacha (muy agradable por cierto) que aun no lo pueden vender, pero por lo menos me ha dado la camiseta ya jejeje. Me ha dicho que solo les han llegao 8 ediciones coleccionista, menos mal que a mi me ha tocado una pufff, tambien me ha dicho que hay mucha gente que se va a quedar sin la coleccionista
noticias del Comando Sevilla

En el Game de Airesur de Castilleja, ya han entrado los juegos y estan a la espera que les llamen y los autorizen a vender.
Me a dicho la chabala que le habian llegado 9 E.C. Estoy el primero de la lista, menos mal. [oki]

Si me a dicho que hay movimiento entre sus tiendas y que se cree que se adelanta seguro. La cuestion es cuandoooo????
donde esta ese COMANDO BARCELONA, hay k hacer repaso, segun se ha comentado i-man lo tienen, en un bazar de universitat tambien pero yono me fio de esos pakis k venden juegos vacios o k no van, i ahora se ha dicho algo del fnac. RECAPITULEMOS SEÑORES!
RheinFire escribió:
El 9 ha volado en aproximadamente 3,5 horas!!! MATCH 10!!!

Pues este hay que volarlo en 3 horas.

ANimo!!!! [mad] [mad] [qmparto] [mad] [mad]
MartialSun escribió:Por cierto, en normagames, barcelona, aun no les ha llegado

En el FNAC del Triangle me dicen que no lo tienen, y voy y me lo creo... [enfa]

Ups, queria editar no citarme a mi mismo
MartialSun escribió:Por cierto, en normagames, barcelona, aun no les ha llegado

Normal....
"NADIE LO VENDERA HOY,CON SUERTE MAÑANA LO PODREIS TENER,PERO HOY "OLVIDAROS YA DE UNA VEZ ".
En el FNAC de LEGANÉS me acaban de decir que no lo tienen, que sale a la venta el 17 y que si reservo ahora la EC, la tendré el 17.

Fli-po. [noop]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Bailongo escribió:En Game Albacete aun NO se vende, acabo de ir porque he llamado hace un rato y me han dicho que podia ir a recogerlo, pero cuando he llegao me ha dicho la muchacha (muy agradable por cierto) que aun no lo pueden vender, pero por lo menos me ha dado la camiseta ya jejeje. Me ha dicho que solo les han llegao 8 ediciones coleccionista, menos mal que a mi me ha tocado una pufff, tambien me ha dicho que hay mucha gente que se va a quedar sin la coleccionista

como es que te llaman pra que lo recojas y luego no...... :? :? :?

si a mi me pasa eso ,la lio a lo bestia
dalmatadan2 escribió:
Normal....
"NADIE LO VENDERA HOY,CON SUERTE MAÑANA LO PODREIS TENER,PERO HOY "OLVIDAROS YA DE UNA VEZ ".

Por que no te vas A TOMAR POR EL CULO ya? ;D
Ya cansa un poco el tema; y estais empezando a amagar falsas alarmas. Un poco de calma que el hilo crece por momentos y parece más un chat.
Por cierto jackal o como te llames, eres un pasao.
MartialSun escribió:
En el FNAC del Triangle me dicen que no lo tienen, y voy y me lo creo... [enfa]

Ups, queria editar no citarme a mi mismo

No te lo creas,pero creete esto:

Hoy nadie de este foro (ni niguno) jugara a un gears of war original PAL/españa.
dalmatadan2 escribió:

Hoy nadie jugara a un gears of war original PAL/españa.

A ver si tu vas a ser mas adivino que yo, de momento en Valencia ya lo estan jugando desde esta mañana.
petasking87 está baneado por "ATPC"
dalmatadan2 escribió:

Hoy nadie jugara a un gears of war original PAL/españa.

no es por nada,pero llegas a ser pesado ,con eso de que nadie lo tiene ni nadie va a jugar....
siento decirte pero ya gente lo tiene eso lo que pasa de estar como yo desde que empezo todo en el 8 hilo que recuerdos [buuuaaaa]
ni 10 minutos y apunto de entrar en el 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que esta claro es que gente de valencia y barcelona lo tiene ya o lo tendra en las proximas horas.

Game no lo vendera hasta el miercoles y apretandoles. Si lo venden hoy o mañana seria algo insolito.
Bailongo escribió:En Game Albacete aun NO se vende, acabo de ir porque he llamado hace un rato y me han dicho que podia ir a recogerlo, pero cuando he llegao me ha dicho la muchacha (muy agradable por cierto) que aun no lo pueden vender, pero por lo menos me ha dado la camiseta ya jejeje. Me ha dicho que solo les han llegao 8 ediciones coleccionista, menos mal que a mi me ha tocado una pufff, tambien me ha dicho que hay mucha gente que se va a quedar sin la coleccionista

Ya me extrañaba a mí.

Los que lo hemos reservado en game la única forma de jugar antes del viernes es secuestrando rehnes en un mcdnalds.
dalmatadan2 escribió:

Hoy nadie de este foro (ni niguno) jugara a un gears of war original PAL/españa.

Te corono Troll de Lunes! Enhorabuena
esto es la pollllaaa e encontrado mas de 100 copias y no me las quieren vender.....
es decir 1 copia
dalmatadan2 escribió:

Yo estoy jugando desde esta mañana al GoW PAL Español :P. (Razon, mi gamertag).
llamando a filas al COMANDO SEVILLA
mover el puto trasero [uzi] [uzi]
Bueno yo soy de Valencia y cada vez tengo menos esperanzas, si tubiera coche me daba un rule pero a pata y teniendolas tan lejos para uqe me diga que nanai.
danitxu escribió:
Te corono Troll de Lunes! Enhorabuena

jajajajjajajaj [qmparto]

Menudo campeon que se nos ha colado... :Ð
marx666 escribió:
A ver si tu vas a ser mas adivino que yo, de momento en Valencia ya lo estan jugando desde esta mañana.

Si,por que lo digan un usuario de eol....
SABEIS LO QUE ES....¿LA IMPORTACION,?

HOY NO LO JUGAREIS PESADOS!!!
MS ha amenazado a las tiendas con cortarles la polla o que? nunca habia visto esto (ni con halo2).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511