Hilo Oficial: Gears Of War (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Nombre: Gears of War
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Games
Género: Acción / Shooter
Fecha España: 17-11-2006
Precio: 59,99 € - Precio Edicción Limitada 70€ Caja metal
PEGI: Imagen
Versiones: Xbox 360
Web Oficial: G.O.W

[img]http://www.xboxliveteam.com/images/c1024/e3684/images/leadstory.jpg[/img]

Game Score:

Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10
Official Xbox Magazine UK 9/10
CVG UK 9/10
Daily Games 9/10
Kikizo 9/10
Yahoo! Games 4.5/5
Eurogamer 8/10
Metacritic 97/100
Meristation: 9.5

Imagen

Video IN GAME: G.O.W

Video 10 Primeros minutos:G.O.W

Lista de Logros: Gears of War: Logros G.O.W

Edicion Coleccionista:

Imagen

Imagen

Tematica: Gears of War es un título de ciencia ficción donde la acción, en posición de tercera persona, será un elemento crucial en el desarrollo del juego. Tomaremos el papel del soldado Marcus Fénix quien deberá enfrentarse a las hordas Locust en el planeta Sera con el fin de buscar la supervivencia de la raza humana.

Años atrás los humanos colonizaron el inhóspito planeta Sera en busca de una nueva materia prima mucho más rentable y barata que el petróleo. Sin embargo, y como la paz en estos casos suele durar muy poco, los Locust, raza extraterrestre que permanecía oculta bajo la corteza de Sera, salieron a la luz con la intención de aniquilar a los invasores que les habían arrebatado su tranquilidad . Ese día, cuando los Locust se enfrentaron con los humanos se recuerda como el “Emergency Day”, cuando buena parte de la población humana fue aniquilada. Los humanos que sobrevivieron al ataque se refugiaron en una zona rocosa a salvo de estas criaturas. Y aquí es donde entraremos en acción, con Marcus Fénix, con la intención de infiltrarnos en el hogar de los Locust para buscar su punto débil e intentar traer nuevamente la ansiada paz a los humanos.

Imagen
Detalles:

Interesante guión cinematográfico:
En esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

La patrulla de fuego:
Tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

Efectos visuales sin precedentes: La avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 muestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

Combate intenso e hiperrealista:
El campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

Acción en XboxLive™:
Con la próxima generación de XboxLive, experimenta un matchmaking individualizado, consulta las estadísticas de los jugadores, consigue mejoras de jugador, y personaliza juegos y perfiles de jugador.

Imagen

Conclusion:

En definitiva, Gears of War es un juego de acción en tercera persona con un trasfondo de ciencia ficción, con un sistema de juego dinámico y bien pulido, acompañado de un apartado gráfico difícilmente igualable, y unas jugosas opciones online, este título se presente como el gran referente de los juegos de acción dentro del catalogo presente y futuro de la nueva consola de Microsoft. Coincidiendo su salida con Ps3 el G.O.W esta destinado para ser EL JUEGO o MUST HAVE, que ninguno podemos dejar de tener en nuestras estanterias

Videos: G.O.W

Imagen

Espero que os haya gustado un saludo, Emergency Day 17/11/06

By SouthStrike
Imagen
Continuación de 'Hilo Oficial: Gears Of War (#8)'

marx666 escribió:A por el 9º¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BIEN el primero en el 9 hilo continuemos con nuestros emails a fnac y a game [barret]
petasking87 está baneado por "ATPC"
tercero !!
Jalyon escribió:espero que con nuestros email se pongan las pilas los de fnac y pueda ir cagando ostias a por el juego y la consola

igual habria que enviarlos a la central xD
Si alguien sabe algo sobre la salida por Madrid (zona centro) me acerco a la hora de comer a confirmar...
deciis que que mal lo teneis los de zgz... PEOR lo tenemos los de Barna!! que por no tenerlo no lo tienen ni en las tiendas, no es que no lo quieran vender, es que no lo tienen!! [enfado1] :-O
ahora mismo voy a buscar el email de la central jejejeje
Alguien de Cartagena que lo haya pillado?. Sabeis si en el game lo tienen? y en la divertienda esa de enfrente del carrefour? Tambien esta el media markt pero me parace que ahi tardaran mas en venderlo...

saludos
Spruance escribió:Si alguien sabe algo sobre la salida por Madrid (zona centro) me acerco a la hora de comer a confirmar...

Idem,a ver si lo sacan ya,yo lo tengo reservado en el GAME de al lado de la FNAC.
cita de Jalyon

"aqui en asturias ya lo queremos todos a fnac y a game

que tengan que mandar a la policia anti friki"

QUE BUENO LO DE LA POLICÍA ANTI-FRIKI!!!!!

Salu2
Jalyon, he enviado un mail a la cuenta de correo de fnac que pusiste y me han devuelvto un mail de confirmacion de error de que no ha podido ser enviado... stas seguro que esa es la cuenta?

Yo l otengo reservado en GAME Gijon, pero era por echarte una mano ;)
Pues a mi ya me parece raro que no lo tengan en el almacen en ningún sitio de Barcelona y si lo tengan en Zaragoza. Seguramente dicen que no lo tienen pa que no les llameis cada 10 minutos a ver si ya lo ponen a la venta como uno que yo me se X-D
Si alguien sabe algo sobre la salida por Madrid (zona centro) me acerco a la hora de comer a confirmar...

+1
aqui como en japon policia anti friki la mas armada de todas las policias del estado [jaja]

yo estoy mandando a el fnac de madrid que parece ser la central

mas emails a fnac y hoy podremos jugarlo yaaaaaaaaa

pues si aqui os pongo la dire de todos los fnacs

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=docs.HomeDocsServlet&Code1=195495529&Code2=33&doc=5

yo la mando desde una direcion que cree hoy mismo de hotmail [chulito]
HAMMER36Z escribió:+2

+3 [tadoramo]
Yo no entiendo que con las ganas que teneis del juego no lo compreis online y mañana lo teneis por seur en casita.

[agggtt]
Lo mismo para los de Zaragoza, si alguno se entera de algo nuevo que lo diga rapidisimamente, que a mi ya me tienen fichao por telefono en todas las tiendas.
A mi tb me parece increíble de q haya llegado en valencia y zgz, y en bcn o madrid aún ni olamos... pero es lo que hay, yo te digo, en sai maya y latrifuerza SIEMPRE tienen todo antes que nadie, y estos dos, unos dicen que mañana llegan (habrá que verlo), y los otros hasta el jueves nanai.

yo sinceramente lo veo muy crudo, hasta el miercoles no espero nada bueno... y encima, de las EC ni hablemos, si llegan, llegarán el viernes (como muy pronto) y contadas. [cartman]
jode aun no esta en venta??? a mi me lo pasaron el sabado.

pensaba que ya lo tendriais. juas espero k lo consigais pronto
jdoer.. :( yo soy de valencia y sin el juego X-D [toctoc]
sector7g escribió:Yo no entiendo que con las ganas que teneis del juego no lo compreis online y mañana lo teneis por seur en casita.

y donde se puede comprar el PAL??
Chispes escribió:jode aun no esta en venta??? a mi me lo pasaron el sabado.

pensaba que ya lo tendriais. juas espero k lo consigais pronto

pues di como lo conseguiste..!!
ya sacaran el juego pronto me dijeron que el miercoles ya me pegarian un telefonazo pero espero que sea antes yo no dejo de insistir en fnac, para que lo tengamos yaa
No creo que lo consiga hoy pero si así fuera seria un auto regalazo de cumpleaños, o si alguien lo tiene y me lo regala... [qmparto]
Es imposible que en Madrid no tengan el juego en los Game... si la central esta ahi o almenos desde ahi los distribuyen!
Cloud7 escribió:

Aqui, thehouseofthegames.es, llama al 902995284. Pide por Antonio por que las chicas no se enteran mucho del tema.
sector7g escribió:Yo no entiendo que con las ganas que teneis del juego no lo compreis online y mañana lo teneis por seur en casita.

[agggtt]

En mi caso porque tengo un vale del game de 100 euros y la verdad, no me apetece pagar cuando podría tenerlo gratis y porque lo tengo reservado en game desde junio, así de agonias soy X-D

Quiero mi GOW [buuuaaaa]
Cloud7 escribió:

Aki lo puedes encontrar la version PAL [666]

salu2
yo me voy a mojar: hasta el jueves NO CREO que los de bcn lo veamos.

ya vereis, mañana en sai maya dirán que se han retrasado y nos tocará esperar dos días más.

Como si lo viera, amos. [enfa]
pero online no esta la edicion colecionista ,no?
feder53 escribió:yo me voy a mojar: hasta el jueves NO CREO que los de bcn lo veamos.

ya vereis, mañana en sai maya dirán que se han retrasado y nos tocará esperar dos días más.

Ya ves, se suponía que Say Maya lo tendría el día 8, anda que no se columpiaron estos.
no seais gafes lexes jajajaja en las tiendas de la ronda san antonio man dixo que hasta el miercoles na de na [nop]
Por culpa del dia festivo en Madrid que fue el jueves pasado, lo que causó k se retrasara toda la distribuición del juego...
feder53 escribió:yo me voy a mojar: hasta el jueves NO CREO que los de bcn lo veamos.

Pues egun algunas informaciones hay tiendas pequeñas que les acaba de llegar hoy, pero parece que los tienen todos vendidos... [noop]
Acabo de llamar al GAME del C.C. La maquinista en Barcelona,y el pajaro me ha dicho que hasta el viernes no lo ponen a la venta,a esto yo le he comentado que en Valencia ya se esta vendiendo,demostrable con ticket,y nada que si la central no les da la señal nada. Volvere a probar a las 15h,yu vosotros llamad y dad la tabarra,a ver si con suerte hoy lo tenemos.
diooooos k mierda, soy de barcelona y por lo que llevo leido me quedare sin el juego hoy. He mirado la web de strike-games, pero me da rollo pedirlo y k me llegue cuando ya este a la venta aqui, con lo gafe que soy... si alguien mas de barcelona quiere hablar conmigo y asi aliarnos para darle el palo a alguna tienda aqui os dejo mi messenger.

alex010@hotmail.com

venga catalanes, que no puede ser que seamos los pringaos que mas tengan que esperar para pillarlo antes de tiempo!!!!
Esta mañana estube en el Game de CC Rosaleda y me dijo el muchacho que aún no les había llegado, y sobre la cantidad de E.C. que le llegarían, me dijo que un poquito más de las que tenía reservadas, unas 30 me dijo. Luego me llegué a Divertienda el Torcal y nada de nada, ahí tampoco lo tienen a la venta. Así que supongo que para martes o miércoles estará aquí en Málaga con nosotros.
Ya tengo el gow!!!!!!!!!!!!!!!

PAL español comprado en valencia esta mañana, no es una tienda, en un distribuidor :P

Imagen

PD: Me he traido tambien el COD3, realmente iba solo a por el COD3, pero me han llamado mientras iba para decirme que les acababa de entrar el GOW
Bueno no se si se habra posteado en este hilo, el oficial, pero para los que tengan el lector modificado, por lo visto los juegos originales d gears of wars no cargan en la consola, en cambio el backup si :S Malas noticias para los moders (como yo). En fin, ya iba tocando, aunque lo mismo son errores aislados, pero todo parece indicar que no. Mas de uno y mas de dos seguro que se alegra }:/
comando asturias dando caña a fnac

teniamos que mandar todos emails a fnac y a game para que lo pongan antes de tiempo

como???en donde que cuantas mas tiendas lo vendan mas links para enviarles
CASTIGADOR escribió:Ya tengo el gow!!!!!!!!!!!!!!!

saca fotillos ,y de donde xD

lucia22 escribió:Bueno no se si se habra posteado en este hilo, el oficial, pero para los que tengan el lector modificado, por lo visto los juegos originales d gears of wars no cargan en la consola, en cambio el backup si :S Malas noticias para los moders (como yo). En fin, ya iba tocando, aunque lo mismo son errores aislados, pero todo parece indicar que no. Mas de uno y mas de dos seguro que se alegra }:/

creo que no se habia comentado....pero que cosa mas rara ,no?
CASTIGADOR escribió:Ya tengo el gow!!!!!!!!!!!!!!!

Donde lo has pillao? [looco]
AlbertoMESELL escribió:En GAME de Bilbao (donte tengo reservada mi ed.col.) me dicen que aún ni tan siquiera lo tienen en el almacén......les he dicho q el juego ya está vendiendose en Barcelona, Vañencia, etc (farolazo), y me dicen que YA LO SABEN, que saben q el juego se está distribuyendo y q es normal q quienes lo recoban lo pongan ya a al venta.....pero me insiste q ellos no lo han recibido aún.............. y encima para mas inri me dicen q martes y miercoles tienen la tienda cerrada por inventario, por lo que, como muy pronto lo sacarían a la venta el Jueves.

Aupa tio!! Pues lo mejor es que te acerques a las tiendas de Barakaldo (Max Center) o a la de Leioa (Artea). En estas 2 lo tienen ya. Estan a la espera de que central les de luz verde, suerte paisano.
que bien q ya tengais el GoW ... los de barcelona nos alegramos muchiiiiisimo. [triston] [buuuaaaa]

[qmparto]
Castigador escribió:Ya tengo el gow!!!!!!!!!!!!!!!

Queremos pruebas!!!! [rtfm]
a editado su comentario poniendo fotos

impresionante mas email a fnac
Raro no, rarisimo, pero asi parece ser. La verdad es que todavia es muy pronto para saberlo con seguridad, ademas las fuentes son de estados unidos y de algun forero aislado de por aki que ya tiene el original, pero vamos ke aun son pocos, lo preocupante es que sea generalizado. Entonces toca rezar [+risas]
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511