Hilo Oficial: Gears Of War (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Ruxii escribió:Yo tengo una preguntita, que no he querido testear.

Como funciona el guardado de partidas ?

Por ejemplo : Yo ahora estoy en el acto 4 en modo informal, si me pongo a jugar cooperativo con un colega siento yo el host, i en informal, que passará ?

Empezaremos des de el acto 4 ? Empezaremos desde 0 i cuando yo vuleva a jugar solo continuaré des de le acto 4 o des de el qué me quede con el colega e coperativo ?

Puedes tener una aprtida en informal, otra en elevado i otra en locyra salvadas i ir avanzando en cada una de ellas ?

Alguna ayudita ?

se graba sola empiezas en el punto de control que se alla grabado antes de salirte del juego.
Acabo de recibir el paquete de Game que me enviaron ayer.
Un saludo :)
milana escribió:Acabo de recibir el paquete de Game que me enviaron ayer.

De donde eres? yo tambien lo estoy esperando... [mamaaaaa] ratataaaa
milana escribió:Acabo de recibir el paquete de Game que me enviaron ayer.

pues el mio debe de estar a punto, tambien me lo mandaron ayer.
Abel@ escribió:

se graba sola empiezas en el punto de control que se alla grabado antes de salirte del juego.

O sea, que siempre se queda el último punto de control donde lo dejaste no?

Con lo cual si en informal voy por el acto 4 y ahora empiezo en elevado i me grava en el acto 2, si digo continuar partida me pondra allí i todo lo de informal se queda en nada no ?

I en el caso de cooperativo ? si yo juego con uno que esta en el último acto, yo continuaré des de allí ?

Muy mal no ?
Raiben escribió:pues el mio debe de estar a punto, tambien me lo mandaron ayer.

Al final todo OK? Me alegro por ti ;)
juan_crack escribió:
Al final todo OK? Me alegro por ti ;)

si tio, menos mal que al final todo salio bien.
si te metes en seguimiento de pedido en la pagina de game, sale el estado del paquete.
milana escribió:Bueno pues confirmado que hoy me llega el juego por seur, reservado en game. Juego ED. Coleccionista y camiseta.
Un saludo

Ese ahi!!!
Felicidades tio pq es todo lo q se dice de el. Y jugarlo en co-op con un amigo es lo maximo.
Ya me contaras q tal si puedes soltar el mando una vez q lo agarres.

Saludos.

Y ahora a ver si alguien me explica como si fuera idiota q hacer para jugar por ejemplo una partida con Milana en co-op, otra con mi hermano en co-op y otra yo en palancas.Pudiendo retomar cualquiera de ellas cuando quiera. Y sin tener q darme de alta con otro perfil con el gasto consiguiente del gold...
He leido algo en el hilo "...el hilo oficial va a toda leche..." pero no me ha quedado claro y el oficial, efectivamente va a toda leche.
Gracias
Para crear un perfil no tienes porque abrir cuenta en el Live, yo tengo 3 perfiles, el mio del Live, otro americano y uno que no se conecta al Live, creado para jugar con amigos.

jeje, mi Edicion coleccionista me deberia llegar tambien dentro de un ratiilo. La que tengo es la normal y me he juntado con las dos por impaciente, pero me da igual X-D
limandres escribió:
Ese ahi!!!
Felicidades tio pq es todo lo q se dice de el. Y jugarlo en co-op con un amigo es lo maximo.
Ya me contaras q tal si puedes soltar el mando una vez q lo agarres.

Saludos.

Y ahora a ver si alguien me explica como si fuera idiota q hacer para jugar por ejemplo una partida con Milana en co-op, otra con mi hermano en co-op y otra yo en palancas.Pudiendo retomar cualquiera de ellas cuando quiera. Y sin tener q darme de alta con otro perfil con el gasto consiguiente del gold...
He leido algo en el hilo "...el hilo oficial va a toda leche..." pero no me ha quedado claro y el oficial, efectivamente va a toda leche.
Gracias
Que pasa limas!!
Pues si tio, me acaba de llegar la ed. coleccionista (friki) con la camiseta (más friki todavía, por cierto es la talla S, ahí no entro yo ni de lado). Lo malo es que estoy en el curro.
Estoy deseando que nos echemos unos tiritos. Tenemos que echar un cooperativo.
Y ahora que lo dices tú, pues es una buena pregunta, si echo varios cooperativoscon distinta gente y la campaña individual, espero que cada cosa lleve su archivo de guardado independiente porque si no menudo putadón tío.
Si alguien sabe sacarnos de la duda, eternamente agredecidos.

Pues eso tio esta noche me conecto y echamos unos tiritos :)
Un abrazo.
Porrrr fin!!!!1 ya he recogido mi gow edicion coleccionista en el MM 64,90...me ha hecho gracia que un chaval me ha visto con el juego y me ha preguntado "oye sabes si tienen mas" y al rato han sacado 2 Coleccionistas de las reservas anuladas; asi que ya sabeis es posible que quede una coleccionista en el MM de la maquinista.
Me repito a ver si alguien me responde:

La verdad es que el juego graficamente es brutal pero a mi me pasa algo que no se si es por configuracion mia o que pero me da la impresion que le falta color, es decir, los graficos mejores que nunca he visto pero se ve un poco como si le quitas el color a la tv.... no os da esa impresion. Tengo que decir que no tengo HD, sino una tv de tubo de 32".

Otra cosa, unas pocas veces mientras juego me ha dado como unos saltidos, ha pasado poco pero estoy seguro que ha pasado, da un pequeño tiron y sigue. Lo habeis notado?

saludos.
Cloud7 escribió:Para crear un perfil no tienes porque abrir cuenta en el Live, yo tengo 3 perfiles, el mio del Live, otro americano y uno que no se conecta al Live, creado para jugar con amigos.

Gracias, pero segun esto q dices si uno de los perfiles no se conecta al live no podras jugar en ningun modo online con ese en cuestión. Ya q yo tb tengo un perfil USA pero ahora es silver y con ese no puedo usarlo para el co-op. No me queda claro compañer@ y recuerda q he dicho q se me explique como si fuera idiota pq estoy un poco espeso.

Milana ya veras q buenos momentos vamos a pasar pero "desgraciadamente" al ser hostelero de la noche hasta el lunes no podre jugar mas tarde de las 21h.
Hablamos. Cuidate.
Hola,

¿Vosotros distinguís bien en el online los de vuestro equipo y los del otro equipo (los que has de matar)?

¿Algún truco para poder distinguirlos y no liarme con los de mi equipo?
Dutch escribió:Me repito a ver si alguien me responde:

La verdad es que el juego graficamente es brutal pero a mi me pasa algo que no se si es por configuracion mia o que pero me da la impresion que le falta color, es decir, los graficos mejores que nunca he visto pero se ve un poco como si le quitas el color a la tv.... no os da esa impresion. Tengo que decir que no tengo HD, sino una tv de tubo de 32".

Otra cosa, unas pocas veces mientras juego me ha dado como unos saltidos, ha pasado poco pero estoy seguro que ha pasado, da un pequeño tiron y sigue. Lo habeis notado?

saludos.

El tema del color, si que pasa en segun que pantallas, todo es como muy gris, que le vamos a hacer, no todo puede ser perfecto, pero eso es porquè de momento es de noche, cuando salgas en un acto donde es de dia la cosa ya es diferente.

los saltits, a mi me los ha hehco alguna vez, pero en una esquinita, me ponia : cargando i no tarda más de medios egundo, brutal.
lo del color grisaceo me pasaba en mi tft samsung panoramico de 19", le desconecte la opcion de magic color, y ya veo los arboles verdes xDDD, lo enchufo y vuelve todo grisaceo... asi que apagao se queda :P
Ya se que es complicado,pero alguien sabe algun sitio en Madrid para pillar la coleccionista sin reserva [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si entrais en la pagina http://www.game.es vereis q a parte de ser lider de ventas, nos an puesto el anuncio del juego y todo,,, dioss q esta pasando?? si este juego noes de Sony [jaja]
hay que joerse...

"Eurogamer 8/10"

que les pasa a estos?jeje q manera de tocar los wikis poniendo esa nota [sonrisa]
djohny24 escribió:hay que joerse...

"Eurogamer 8/10"

que les pasa a estos?jeje q manera de tocar los wikis poniendo esa nota [sonrisa]

Mmmm el jeugo tiene algunos fallos eeee
Alguien sabe donde de Valencia se vende mas barato?¿ Ire a Game y si no me tienen la coleccionista pues intentare pillarlo lo mas barata posible la version normal.
CANARIOS YA ESTÁ EL GOWWW!!!

Acaban de llamarme de Game, voy a por él....SALU2! al foro
bueno acaba de traerme el señor de SEUR mi GOW EC que pena que esté en el curro y hasta esta noche no pueda catarlo, me da que mañana voy a pedir horario de 8 a 3 y la tarde libre...
A mi todavia no me ha llegado el de Seur, es raro por la hora que es. De todas formas en la web del Game no me dan el numero del pedido para localizarlo en la web de Seur... nada, a esperar xD
djohny24 escribió:hay que joerse...

"Eurogamer 8/10"

Que son bastante imparciales y duros; yo tampoco le daría más de eso, por la misma razón que dan, es corto y el argumento no es muy allá, a ver si me lo paso este finde.
En el Game de Alicante ya está disponible para los que hicieron reserva (yo mismo, jejeje) aunque en las estanterías aún no estaba. O bien lo ponen hoy a lo largo del día, o ya mañana.
Que sepais que todos los de barcelona soys unos mamones que me habeis dejado sin mi ediccion de coleccionista, ahora ire a la mediamarket de la maquinista haber que se cuentan y si no se la pillare al amigo CyTss.
y la camiseta esta mas chula de lo que creia... yo creia que era el logo del gear en grande en medio pero no esta en chico a la izquierda y pone GEARS OF WAR al lao en blanco, muy chula
Como puedo ver desde seur.com donde anda mi paquete que les ha enviado GAME??
El juego es la repanocha!!! [plas]

Oye deberíamos hacer un hilo oficial para la gente que ya tenemos el juego poder hablar sólo de él, no de su salida, que este hilo empieza a ser un poco caótico, no? [snif]
Como ha decaido el Hype compañeros xD

Ayer tarde recogí mi EC en el FNAC con mi gorrito de GoW, que está chulo...
El juego una pasada, aunque no acabé de jugar el primer capítulo (poco tiempo), pero mañana tengo el día libre... :P

Salu2
No es que haya decaido, es que esta tol mundo enganxao :Ð
A mi no me ha llegado pero me pone mercancía en reparto en la web de seur de las 09:31 de esta mañana. :-?
a mi me pone esto en la web de seur

15/11/2006 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
16/11/2006 10:34 T-2 DESTINO CONFIRMA REPARTO

eso de destino confirma reparto que es exactamente, porque a mi no me a llegado aun el juego.
Volgin escribió:A mi no me ha llegado pero me pone mercancía en reparto en la web de seur de las 09:31 de esta mañana. :-?

¿Y donde has cpnseguido el numero de la mercancia o como se llame para localizarla? En la web del Game no me aparece :-?
Como lo haceis para verlo en la web de seur?
Chichazor escribió:
¿Y donde has cpnseguido el numero de la mercancia o como se llame para localizarla? En la web del Game no me aparece :-?

si sale, te vas a seguimiento de pedido, luego a ver, y saldra un cartelito, pues abajo del todo te sale un numero.
te vas a la pagina de seur, le das a mas opciones de busqueda, y salo algo de numero de expediente, pues hay lo metes.
yo e tardao un rato en encontrarlo.
Cloud7 escribió:No es que haya decaido, es que esta tol mundo enganxao :Ð

LooooL...+1

Aquí ya no postea ni dios...xD

Viciaos mamones, viciaos. [plas]
Waki escribió:Como lo haceis para verlo en la web de seur?

en el seguimiento de pedido de la web de game le das a ver, te saldra un cuadrito con info, pues en el ultimo parrafo pone numero de referencia: ______ lo copias y te vas con ese numero a la web de seur en seguimiento de nevio en el apartado referencia lo pones ay y aceptar, ay te saldra el estado.

Salu2 ;)
Pues te tiene que aparecer el numero para verlo a mi no me salía hasta que les llamé para que me lo enviaran porque el juego estava en stock pero no lo habían procesado y en pocos minutos lo actualizaron y te sale el link de la web de seur y el codigo a mirar voy a la web de seur pongo busquedas avanzadas piro en "exped." y pongo el numero de expedición de SEUR y me salen los datos.
Sera la 3º vez que lo pido, pero como este hilo va a la velocidad de la luz pos me da igual, como si lo tengo que poner 100 veces.

El asunto esk me estoy intentando hacer una firma del Gow con mi personaje del multi, el coronel Hoffman. Y el problema esk me estoy volviendo loco para encontrar una puñetera imagen del dichoso coronel. En fin... con la clase y distincion que gasta el hombre xDDD

Pos eso, a ver si me podeis ayudar y pasarme algunas foticos. Gracias
Haber... a los que no le aparece la referencia de su pedido en la web de game.es es porque seur aun no ha enviado el juego a sus destinos... Habian muchos pedidos y han tenido que fracionarlos o eso me han dicho en game. Así que los que no teneis referencia del pedido en game, vuestro jugeo sigue en la central de Seur de Madrid. A mi me ah dicho la pava que en toeria lo mandarian hoy desde allí para que llegara a la filial de valencia en paterna (soy valenciano) y entonces ya mañana por la mañana entraria a reparto.

Pero vamos lo dicho, sino o saparece la refernecia es porque vuestro pedido no ha salido aun.

En cuanto a lo de "16/11/2006 10:34 T-2 DESTINO CONFIRMA REPARTO" supongo que se refiere a que el pakete ha llegado a su destino, o sea, si eres de valencia como yo, pues que ha llegado a la ficial de seur que tienen ahi...
¿Viene este juego en varios idiomas? ¿puedo ponerlo en inglés tanto voces como textos? Aprovecho tambien para preguntar esta misma cuestion para el COD 3 (ya se que no es el hilo adecuado)

Gracias

P.D.: No hace falta decir que voy contracorriente. Motivos tengo para ello.

Gracias.
Entonces sera eso, que seguira en Madrid o que no han actualizado por alguna razon porque no me aparece el numero ese. Gracias por la info [ginyo]
wom escribió:Sera la 3º vez que lo pido, pero como este hilo va a la velocidad de la luz pos me da igual, como si lo tengo que poner 100 veces.

El asunto esk me estoy intentando hacer una firma del Gow con mi personaje del multi, el coronel Hoffman. Y el problema esk me estoy volviendo loco para encontrar una puñetera imagen del dichoso coronel. En fin... con la clase y distincion que gasta el hombre xDDD

Pos eso, a ver si me podeis ayudar y pasarme algunas foticos. Gracias

Es el que tiene barba?...No he jugado todavía al juego así que no des spoilers...xD [sonrisa]
Acabo de volver del MM de Castellón con mi copia del gears y la putada es que tengo que currar... [mamaaaaa]

Le pregunte al que lleva la sección de videojuegos y me dijo que tenia 30 reservas del EC y solo le llegaron 10. Las cuales volaron ayer por la tarde. Delante mia cambio el juego que habia puesto en la consola de demostración (conectada a un plasma de 40") por el GOW. Y el cabrón ha empezado a jugar. La peña ha empezado a rodearle y no veas las caras de asombro. En cuanto he visto el primer minuto me he ido corriendo, que la tentación es muy fuerte y la carne muy debil.
A mi me pone: T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA, que significa eso???
Spruance escribió:El juego es la repanocha!!! [plas]

Oye deberíamos hacer un hilo oficial para la gente que ya tenemos el juego poder hablar sólo de él, no de su salida, que este hilo empieza a ser un poco caótico, no? [snif]

Totalmente de acuerdo. A mi me interesa mucho el hablar del cooperativo. Tengo muchas dudas de como jugarlo con diferentes personas......
Cloud7 escribió:A mi me pone: T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA, que significa eso???

ni idea, yo estoy en las mismas.
A ver si yo soy tonto y se me esta escapando algo, o es que el juego tiene un bug del diablo y me esta puteando vivo.

Resulta que estoy en una fase en la que tengo que de repente a uno de los miembros del peloton le ha dado por volverse subnormal y no ir ni palante ni patras.

No encuentro la forma de avanzar, y supongo que sera llegando con todo el peloton a una parte, pero debido al susodicho marine tonto no puedo.

¿A alquien mas le ha pasado?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511