MI EXPERIENCIA CON EL GEARS OF WAR (Pequeña aventura de ayer por la tarde-noche noche...... siguiente día
)
Despues de trabajar me fui volando a casa, el coche no corria, volaba bajo, exprimi los 150 caballos al maximo. Hay estaba mi colega esperandome, yo traia su edicion normal y mi edicion coleccionista. Subimos a mi casa y le dije; venga tio te dejo probarlo mientras yo me hago un canu
. Me arrepineto de esa frase.... madre mia no soltaba el mando, mi mando
!!
El tio flipaba, yo ya le habia dicho que la gente lo ponia por las nubes, pero bueno habia que verlo. No me importo verle jugar porque estaba disfrutando de un gran canu y unos graficos que no habia visto jamas en mi vida.
Me empezaron a llamar mas gente de la cuadrilla, y nos juntamos cuatro colegas en mi casa (los cuatro poseemos una 360). Uno de ellos comento que deberiamos probar el live, porque se salia. Pues bien eso hicimos, entonces es cuando flipamos todos de verdad esto es el vicio mas endiablado que he visto nunca, BRUTAL!!!!!!
Maldicion tenia que ir al dentista.... Venga tios todos para vuestra casa!!!
Media hora esperando en la consulta y me estaba poniendo malo pensando en todo el maravilloso tiempo que estaba perdiendo y mi GoW en casita parado. Salí del dentista y fui a todo correr a un local que tengo con unos amigos. Alí estaba esperandome un colega que queria ver el juego porque no sabia que hacer, si comprarse la 360 o no. Ahora ya lo sabe, el dia 2 de Diciembre MS venderá una consola + GoW gracias a mi
Mi colega se quedo flipado, es una maquina jugando al counter strike y se enamoro del GoW, le entiendo.
Por fin despues de cenar pude juagar con el juego, os lo podeis creer apenas pude jugar a mi juego, deje jugar a todo el mundo (si es que soy un solete, ya me lo dice mi novia
) De los 17 amigos que tenia en la lista ayer por la noche, 12 estaban con el GoW SORPRENDENTE!!!! Me llovieron las invitaciones de los colegas que habian estado a la tarde en mi casa, ya le estaban dando caña al juego los muy perros. Mi experiencia con este tipo de juegos es nula, yo soy de los de Hadokken y super combos, me vas el combate cuerpo a cuerrpo sin armas. Ademas en el otro equipo estaban dos de los mejores miembros del pedazo de clan LSK. Son unas maquinas a este tipo de juegos y nos dieron pál pelo. Desesperado le dije a un colega a ver si nos echabamos un cooperativo.
Asi fue, empezamos la campaña en modo cooperativo y la gozamos, ya me iba haciendo con el control y los animos de mi colega que es bastante mejor que yo, me subian la moral.. Muy bueno tio, ese ahi!!! Bien!!! Gracias tio...!!! ( yo flipando ) Ahora viene lo mejor de la tarde (o ya era noche, no se; perdi la nocion del tiempo por completo) Pues eso al principio hablabamos y a medida que avanzabamos y nos adentrabamos en la accion y la historia del juego, ya no se escuchaba nada, pasaron mas de 20 minutos y los dos mudos. Le dije.
- Hey tio, sigues ahi?
Joder, nos empezamos a partir el culo un monton, los dos nos habiamos quedado flipados con el juego llevabamos mas de 20 minutos sin hablar en modo cooperativo, estabamos alucinando juntos
En fin, nos pasamos el Acto 1 y ahi lo dejamos, que un sevidor se levanta a las siete de la mañana y eran las dos de la madrugada.
PD: He contado mi experiencia a modo de pequeña historia para variar un poco, ya que paso de decir lo que dice todo el mundo que tiene el juego, porque es evidente que este juego es lo mejor que he visto en mi vida, y eso que llevo mas de 15 años en este maravilloso mundo de las consolas.
CONCLUSION: Señores y señoras a Dios se le ha caido un juego de su vitrina en el cielo y los chicos de MS, nos lo estan vendiendo como si los de epic lo hubieses hecho. Es mentira, este juego no puede programarse en la tierra porque es DIVINO!!!!!
Agures yogures, de un hombre muy, muy satisfecho con su nueva adquisicion DIVINA, El juego de DIOS " GEARS OF WAR"