Hilo Oficial: Gears Of War (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Dios mio de mi vida. Acabo de finalizar el Acto 1 de esta maravilla y estoy en estado de shock. Dios mio como empieza el acto 2. En mi opinion graficamente muy jodido ver algo que sea mejor que esto. Y desde luego tecnicamente, para que la diferencia sea digna no me imagino nada en esta generacion que acaba de empezar.

Magistral.
Necesito ayuda! para los que se hayan pasado el juego
Estoy en la fase de la caverna,despues de la araña llego a un sitio enorme donde hay guardianes con arcos y que me clavan la flecha y exploto,yo solo e conseguido darle a 2o3.No hay forma de kitarse las flechas?Nose que hacer ya!!
pues tienes k matarlos a todos y no se pueden quitar las flechas, en que dificultad estas jugando yo me lo e pasado en informal y elevada y no tan dificil, si necesitas ayuda porejempo ahora dimelo y me conecto al live y te ayudo en coop
gracias,estoy en el nivel normal y voy a comprarme el live 1 año en cuanto me acabe este juegazo. Voy a dar mas tiros a ver que...
joer, no tengo ningun colega con la x360 para poder ver esta maravilla grafica :(

Por cierto, a parte de los graficos, destacariais algo mas?

saludos!
ok, lo unico k puedo decirte esk cojas el arco k tienes abajo con 6 flechas y te pongas arriba en la rampa antes de bajar y apunta a los tios desde alli ponte en una piedra en forma de L pero ponte en la parte agachada no en la que estes depie pork sacas todo el cuerpo y te pueden dar luego baja y sin entrar dentro del recinto hay como dos culumnas antes de subir por la rampa dispara desde alli si te viene alguno no salgas y utiliza la motosierra y si van pati corre patras y ponte acubierto.
CyTss escribió:

JAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (Con lo de Seur )

A lo de Gamestop ... buffff sinceramente yo ya estoy tranquilo porque tengo una en mi casa , pero si fuera por Gamestop me estarian dando por el NAJA , aun me sigo cagando en su P Madre :Ð

P.D Sigo diciendo que si alguien quiere una Edicion Coleccionista en Barcelona que me lo diga ;) [Es para cederle mi reserva ]

Sino se la pillo para un compañero de EOL [De fuera]

Saludos !!

Perdon si parece esto compra venta xDDD pero yo soy de barcelona y si mañana no puedo comprar por lo que sea la edicion de colecionista me cedes tu reserva o vas y lo pillas y te lo pago vamos como quieras que tampoco se en que sitio de barna vives o si me cae lejos xDDDD.
Chibamen escribió:
Perdon si parece esto compra venta xDDD pero yo soy de barcelona y si mañana no puedo comprar por lo que sea la edicion de colecionista me cedes tu reserva o vas y lo pillas y te lo pago vamos como quieras que tampoco se en que sitio de barna vives o si me cae lejos xDDDD.

Espero que no se lo tomen como Compra Venta ya que yo no vendo nada solo cedo mi reserva Edicion Coleccionista :D

Yo soy de BCN City (Bastante al centro ) ademas siendo la City no hay ningun problema :)

Si alguien lo dice que se la queda fijo , que se la quede , me habeis enviado unos cuantos MPs los de fuera y la verdad no tengo ni idea de a quien darsela... [mamaaaaa] (menudo lio en el que me e metido xD)

P.D Yo no gano ni un duro en esto , en todo caso pierdo tiempo :)
narutaki escribió:ok, lo unico k puedo decirte esk cojas el arco k tienes abajo con 6 flechas y te pongas arriba en la rampa antes de bajar y apunta a los tios desde alli ponte en una piedra en forma de L pero ponte en la parte agachada no en la que estes depie pork sacas todo el cuerpo y te pueden dar luego baja y sin entrar dentro del recinto hay como dos culumnas antes de subir por la rampa dispara desde alli si te viene alguno no salgas y utiliza la motosierra y si van pati corre patras y ponte acubierto.

Bueno lo consegui con tu tecnica. Y ya lo dejo por hoy.Cada minuto de este juego es una pasada,hoy jugando en el mediamarkt la peña flipaba y algunos decian que mejor q la ps2 (ta claro!!)
davilillo escribió:...y algunos decian que mejor q la ps2 (ta claro!!)

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja solo lo decian algunos? y seguro que les habra costado decirlo.
No es que es mejor que la PS2 si no que esto es la 3ª generacion de consolas, y si la X ya estaba por encima de la PS2 esto era para que se arrodillaran en la tienda ante ello [tadoramo] [tadoramo] [666] [666]
No se si a alguien mas le pasara, pero en multiplayer, se me a quedado dos veces el personaje plantado en el suelo, pudiendo disparar y girar, pero nada mas, y lag no era, porque los otros players me veian que giraba y disparaba, pero sin moverme del sitio, la unica manera para moverme era hiriendome, i que me curaran.
Espero que lo solucionen!!!
porque claro, yo plantao en el suelo y mi equipo aniquilado por que yo no estaba!!! [toctoc] [toctoc] [+risas]
Madre mia si va a vender consolas este juego...vaya si ha subido el liston!Y la gente hacia cola pa jugar a este y no al pes6 de ps2. Atraccion visual...
One question, ¿no se os ha hexo algo corto el juego? Está que te cagas pero voy por el último acto en informal y se me ha parecio na. De todas formas volveré a rejugarlo en las otras dificultades, y a ver si me pillo el live! y a darle caña a los locusss! ratataaaa
el juego es un poco corto, tambien influye en la dificultad en el k t lo pases, informal es sencillo, en elevada apretan un poco mas pero no esta mal el unico es el Raam k es muy chungo, y locura tiene k ser en cooperativo, k es genial xD

y el modo multiplayer esta muy bien ami el k mas megusta es el Modo Asesino es un 4 vs 4 pero hay un capitan en cada equipo si lo matan se acavo la ronda y solo ellos pueden desblokear las mejores armas, ejemplo: francotirador, lanzagranadas o martillo del alb.
una vez k lo has cojido se la puedes pasar a otro jugador
yo he hecho el primer acto, y solo probe el multi, solo probe solo probe, que me he pasado 6 horitas jugando en multi!! [666] [666] y ne me e empanado!!!! la puta ostia en multi os lo aconsejo mas que el single player
Pues a exprimirlo a tope entonces xD. Probare en coperativo a ver ke tal rula. Salu2!
SaaMTricK escribió:yo he hecho el primer acto, y solo probe el multi, solo probe solo probe, que me he pasado 6 horitas jugando en multi!! [666] [666] y ne me e empanado!!!! la puta ostia en multi os lo aconsejo mas que el single player

Eso mismo me ha pasadoa mi. estaba con un amigo asi que primero hemos decidido estrenar el juego como se merece: LCD 27'' con el 5.1 bien alto y la campaña...despues de hacer la instruccion y 10 minutillos mas hemos probado el Live los dos en la misma TV y ya no hemos podido parar de jugar!
Y por la noche otra vez pero ya por fin con españoles [plas]
Yo despues de jugar en cooperativo no puedo volver al single ... me aburro. [babas]
joder dios, esto es impresionante, ayer estuve jugando un buen rato al offline
hasta que llegué a la zona en la que si te quedas en la oscuridad te revientan los pajarillos esos XD
y me quede flipando... luego puse el online... dios, no soy yo mucho de jugar en red, pero esto es la puta polla de lo bien hecho que está, además españoles por doquier.

Este es el mejor live que he visto en mi vida, y lo bien que funciona joer, nada que ver con los otros online que habñia probao!!
El live es lo mejor que ha pasado, ya ni recuerdo que otrros juegos tengo....

de cho llevo mas de 40 HORAS jugando en LIVE y como 30 minutos en offline

eso de acer cachitos al rival y ensima que te lo celebre por lo BIEN que se ve es lo mejor

MICHITO me pueden agregar
Preston4u escribió:

¿Te sirvio lo que te dije del tipo de pantalla para distinguir mejor entre unos y otros? En el online es especialmente útil XD.
Santo Dios .. me estáis poniendo malo de la envidia. Trabajo en Mediamarkt y tengo mi copia de coleccionista bien apartadita jiji.. pero lo peor es que la semana pasada mi blanquita se jodió tras una actualizacion y estoy sin consola jajaja.. QUE PUTAAADA!!

Estoy desdeando que me la traigan la semana que viene.. argfgsfgsfgsgsfg
Este juego es la repera; me lo he acabado en dificultad normal y empezare de nuevo con el nivel locura. Pocos juegos me suelen enganchar tanto como para pasarmelos varias veces y este lo consigue. Epic Rules!
lYahikol escribió:
¿Te sirvio lo que te dije del tipo de pantalla para distinguir mejor entre unos y otros? En el online es especialmente útil XD.

No, no me sirvió, pero me he acabado acostumbrando, me guío por el color azul resplandeciente de las armaduras para saber quien es quien. Además, siempre intento ser locust, me mola mucho más.

Por cierto, aun no he jugao con nadie conocido, que arguien me agregue porfavor XD

Gamertag: Preston4u
Un pequeño pero al jeugo... ¿A vosotros os entra bien las partidas igualas? a mi me sale siempre que se ha perdido la conexion o se queda colgado en la pantalla de carga. Ademas cuando se queda colgado funciona la guia y me cambia el estado a "ausente". ¿Alguein mas con el mismo problema? Gracias y salu2

PD- Solo pasa en las partidas igualadas, en las de jugador me va mas o menos bien. No tengo Nat estricta ni nada por el estilo.
Paboh escribió:Por cierto, a parte de los graficos, destacariais algo mas?

Si.
La IA es increible. Los enemigos hacen cosas increibles.
El sonido es impresionante. 5.1 de escandalo.
Detalles por todos los lados.
Y que jugabilidad dios.

Cosas que le falta a mi entender:
- Joder un modo para ver las escenas cinematicas coño!. Impresionante la del final del actoI.

- Que al poner en pause el juego no tubiera un modo para sacar capturas. Increible.
playgames escribió:jajajaj que exagerados sois!!!

Parece q habies visto a la Virgen Maria dentro del Gears, o Jesucristo andar por el agua, o el juego os ha iluminado..

Joe, q es un juego!!! q está muy bien y tal

Jjajaja es q me descojono con los comentarios de la gente

Venga, buen rollo y saludos [sati]

Blasfemo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, veo que por fin una gran mayoria ya tiene el juego.

Me alegro ejejje aunque anda que no cuesta arrancar a la gente de la história para que venga a jugar unas partidas online [sonrisa]
yo ayer también me quedé clavado, justo después de cargarme a un tio con la sierra, no podía ni disparar ni moverme.

esta constatado que es un bug del juego, porque ayer en la misma partida se quedaron clavados varias personas en diferentes ocasiones.

espero que lo apañen
A mi me ha ido perfecto en absolutamente todo lo online, y creeme que a mi siempre me ha ido fatal (PGR3, Saints ROW, etc)

aprovecho, cual es la diferencia entre partida de jugador y partida igualada? es que no lo sé tius
La partida igualada es la que sirve para los logros asi como para las estadisticas. Si alguien tiene el problema que he comentado que me lo diga please. Salu2
Bueno pues confirmado que hoy me llega el juego por seur, reservado en game. Juego ED. Coleccionista y camiseta.
Un saludo
milana escribió:Bueno pues confirmado que hoy me llega el juego por seur, reservado en game. Juego ED. Coleccionista y camiseta.

Como lo has confirmado???. Es que tambien lo tengo de camino (aunque tengo la normal ya :p )
Preston4u escribió:A mi me ha ido perfecto en absolutamente todo lo online, y creeme que a mi siempre me ha ido fatal (PGR3, Saints ROW, etc)

aprovecho, cual es la diferencia entre partida de jugador y partida igualada? es que no lo sé tius

Digamos que la partida de jugador sirve de entrenamiento, pues las muertes, etc, que tengas, no figurarán en tu puntuación. Y la partida igualada si.

Sería algo así como

Partida de jugador = Amistoso
Partida igualada = Partido oficial

Léete el manual, para más info.
Una cosa que me tiene flipadisimo en el live es la opción de que cuando te matan, seguir la cámara de un compañero. Ayer fue cojonudo, 4 vs 4, mueren mis tres compañeros y uno de los rivales y nos quedamos yo vs 3. Y me los cargué a los tres mientras mis compañeros "completos desconocidos" me jadeaban y animaban...

Me sentí un puto heroe de guerra.

Lo dicho, este juego es un antes y un después en la historia

edito: hace AÑOS que para mí los manuales de los juegos no pasan de ser un mero objeto de coleccionismo, los abro el primer día para ver el diseño y no los vuelvo a tocar XD Mea culpa
La verdad es que el juego graficamente es brutal pero a mi me pasa algo que no se si es por configuracion mia o que pero me da la impresion que le falta color, es decir, los graficos mejores que nunca he visto pero se ve un poco como si le quitas el color a la tv.... no os da esa impresion. Tengo que decir que no tengo HD, sino una tv de tubo de 32".

Otra cosa, unas pocas veces mientras juego me ha dado como unos saltidos, ha pasado poco pero estoy seguro que ha pasado, da un pequeño tiron y sigue. Lo habeis notado?

saludos.
Preston4u escribió:Una cosa que me tiene flipadisimo en el live es la opción de que cuando te matan, seguir la cámara de un compañero. Ayer fue cojonudo, 4 vs 4, mueren mis tres compañeros y uno de los rivales y nos quedamos yo vs 3. Y me los cargué a los tres mientras mis compañeros "completos desconocidos" me jadeaban y animaban...

Me sentí un puto heroe de guerra.

Lo dicho, este juego es un antes y un después en la historia

Eso es viejo viejo viejo, por fin lo han hehcho al estilo counter, solo faltaria una cámara libre como en el counter para ver lo que te de la gana.
Adama escribió:
La IA es increible. Los enemigos hacen cosas increibles.

La verdad esque si que son listos los jodios, pero voy a comentar un glitch que me pasó en la 4ª fase.

En nivel dificil, estoy en una trinchera en un puente, mi colega el domingas ya hace rato que esta en el suelo(como casi siempre esque ya ni me preocupo).
Pues nada, estoy en la trinchera y al fondo 3 o 4 locust dandome candela. Estoy to apurao. A esto que por el rabadillo dle ojo, veo a un tio que pasa por al lado mio....mimrandome pero sin hacer nada(solo veia la forma)....enseguida pienso, el Domingas, se ha levantado.
Pues no señlor, no, giro la cámara y me veo en la misma trinchera que yo apostado en el mismo lado a un LOCUST con gafas Googles de esas en la cabeza y camiseta tirantes XD y mirandome, pero sin dispararme.....Joder que susto tio, me levanto y le doy con la motosierra, no sin quedarme con la duda de que lo mismo era un converso o un renegado quien sabe [qmparto]
Ruxii escribió:
Eso es viejo viejo viejo, por fin lo han hehcho al estilo counter, solo faltaria una cámara libre como en el counter para ver lo que te de la gana.

Sí tío, lo supongo, pero es que hasta la 360 nunca había jugado online, de hecho nunca me ha hecho gracia el live esta el GOW, gracias a dios que fui un afortunado comprador 12 meses gold por 26 lerus... los mejores gastaos de mi vida

otra preguntilla... como diferenciais los capítulos?? están realmente marcados?? yo es que hace tiempo que me cargué al berserker y no sé relamente en qué acto estoy, si en el segundo o aun sigo en el primero
Preston4u escribió:otra preguntilla... como diferenciais los capítulos?? están realmente marcados?? yo es que hace tiempo que me cargué al berserker y no sé relamente en qué acto estoy, si en el segundo o aun sigo en el primero

Pues cuando te dan un logor, normalmente hay cambio de Acto jejeje.

(pero no siempre, ya que hay algunos logros por recoger cosas o recargas i tal)

Mejor mira-lo en tus logros y lo sabrás

[ginyo]
2 cosas q me han parecido malas del game:
1 - q no se vea el punto de mira cuando vas normal, es decir sin activar el modo de primera persona
2- q no se vea la vida q te queda

Por lo demas, no he podido probarlo mucho, 30 minutos en offline y otros tantos en online y decir q es una puta pasada grafica
y tecnicamente hablando
A ver si este finde le doy cañita brava
Un saludo
A los que ya lo teniamos como enviado en game creo que nos llegará hoy, he mirado el nº de pedido en seur y pone que ya está en reparto.
Potxolo escribió:2 cosas q me han parecido malas del game:
1 - q no se vea el punto de mira cuando vas normal, es decir sin activar el modo de primera persona
2- q no se vea la vida q te queda

Por lo demas, no he podido probarlo mucho, 30 minutos en offline y otros tantos en online y decir q es una puta pasada grafica
y tecnicamente hablando
A ver si este finde le doy cañita brava
Un saludo

la vida si que se ve, en el cirucilto rojo que se te va crendo en medio de la pantalla, a más rojo menos vida. Aunque segun con que vista si que es verdad que no se ve.
potxolo , esque no hay vida
Es como en el Halo2, COD2,3 SC:DA,etc...
Tienes un daño máximo que tu cuerpo aguanta. Si descansas o te cubres, vuelve a 0 pasados unos segundos.
Lo sabes por el circulito rojo que se pone en el centro d ela pantalla.
Cuanto mas rojo mas apunto de palmarla estás y si llegas a ver la calabera de Gears of war, estas frito ;)

Por cierto, por si alguien no lo sabia, al igual que pasaba en hl2 con el simbolo de lambda, que implicaba que habia un secreto cerca. Aqui, cada vez que veais el simbolo de GOW en las paredes y demás, es porque hay un colgante de esos de los cojones cerca [oki]
Ya ya, ya se q es como en el cod2, pero no se en el cod se ve mas claro cuando estas realmente jodido. y lo del punto de mira al andar normal me parece muy mala idea no ponerlo, no acierto ni una sin apuntar con el otro modo de vista.
MI EXPERIENCIA CON EL GEARS OF WAR (Pequeña aventura de ayer por la tarde-noche noche...... siguiente día ;-) ;-) )
Despues de trabajar me fui volando a casa, el coche no corria, volaba bajo, exprimi los 150 caballos al maximo. Hay estaba mi colega esperandome, yo traia su edicion normal y mi edicion coleccionista. Subimos a mi casa y le dije; venga tio te dejo probarlo mientras yo me hago un canu ;-) . Me arrepineto de esa frase.... madre mia no soltaba el mando, mi mando [tomaaa] !!
El tio flipaba, yo ya le habia dicho que la gente lo ponia por las nubes, pero bueno habia que verlo. No me importo verle jugar porque estaba disfrutando de un gran canu y unos graficos que no habia visto jamas en mi vida.
Me empezaron a llamar mas gente de la cuadrilla, y nos juntamos cuatro colegas en mi casa (los cuatro poseemos una 360). Uno de ellos comento que deberiamos probar el live, porque se salia. Pues bien eso hicimos, entonces es cuando flipamos todos de verdad esto es el vicio mas endiablado que he visto nunca, BRUTAL!!!!!!
Maldicion tenia que ir al dentista.... Venga tios todos para vuestra casa!!! ;-) ;-) Media hora esperando en la consulta y me estaba poniendo malo pensando en todo el maravilloso tiempo que estaba perdiendo y mi GoW en casita parado. Salí del dentista y fui a todo correr a un local que tengo con unos amigos. Alí estaba esperandome un colega que queria ver el juego porque no sabia que hacer, si comprarse la 360 o no. Ahora ya lo sabe, el dia 2 de Diciembre MS venderá una consola + GoW gracias a mi ;-) ;-)
Mi colega se quedo flipado, es una maquina jugando al counter strike y se enamoro del GoW, le entiendo.
Por fin despues de cenar pude juagar con el juego, os lo podeis creer apenas pude jugar a mi juego, deje jugar a todo el mundo (si es que soy un solete, ya me lo dice mi novia ;-) ) De los 17 amigos que tenia en la lista ayer por la noche, 12 estaban con el GoW SORPRENDENTE!!!! Me llovieron las invitaciones de los colegas que habian estado a la tarde en mi casa, ya le estaban dando caña al juego los muy perros. Mi experiencia con este tipo de juegos es nula, yo soy de los de Hadokken y super combos, me vas el combate cuerpo a cuerrpo sin armas. Ademas en el otro equipo estaban dos de los mejores miembros del pedazo de clan LSK. Son unas maquinas a este tipo de juegos y nos dieron pál pelo. Desesperado le dije a un colega a ver si nos echabamos un cooperativo.
Asi fue, empezamos la campaña en modo cooperativo y la gozamos, ya me iba haciendo con el control y los animos de mi colega que es bastante mejor que yo, me subian la moral.. Muy bueno tio, ese ahi!!! Bien!!! Gracias tio...!!! ( yo flipando ) Ahora viene lo mejor de la tarde (o ya era noche, no se; perdi la nocion del tiempo por completo) Pues eso al principio hablabamos y a medida que avanzabamos y nos adentrabamos en la accion y la historia del juego, ya no se escuchaba nada, pasaron mas de 20 minutos y los dos mudos. Le dije.
- Hey tio, sigues ahi?
Joder, nos empezamos a partir el culo un monton, los dos nos habiamos quedado flipados con el juego llevabamos mas de 20 minutos sin hablar en modo cooperativo, estabamos alucinando juntos [plas] [plas] [plas] [plas]
En fin, nos pasamos el Acto 1 y ahi lo dejamos, que un sevidor se levanta a las siete de la mañana y eran las dos de la madrugada.

PD: He contado mi experiencia a modo de pequeña historia para variar un poco, ya que paso de decir lo que dice todo el mundo que tiene el juego, porque es evidente que este juego es lo mejor que he visto en mi vida, y eso que llevo mas de 15 años en este maravilloso mundo de las consolas.

CONCLUSION: Señores y señoras a Dios se le ha caido un juego de su vitrina en el cielo y los chicos de MS, nos lo estan vendiendo como si los de epic lo hubieses hecho. Es mentira, este juego no puede programarse en la tierra porque es DIVINO!!!!!

Agures yogures, de un hombre muy, muy satisfecho con su nueva adquisicion DIVINA, El juego de DIOS " GEARS OF WAR"

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
por cierto, la última pregunta y me pongo a currar de una vez XD

cuantos actos hay????
5, y ahora te añado al live con un par de gamertags
Yo tengo una preguntita, que no he querido testear.

Como funciona el guardado de partidas ?

Por ejemplo : Yo ahora estoy en el acto 4 en modo informal, si me pongo a jugar cooperativo con un colega siento yo el host, i en informal, que passará ?

Empezaremos des de el acto 4 ? Empezaremos desde 0 i cuando yo vuleva a jugar solo continuaré des de le acto 4 o des de el qué me quede con el colega e coperativo ?

Puedes tener una aprtida en informal, otra en elevado i otra en locyra salvadas i ir avanzando en cada una de ellas ?

Alguna ayudita ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511