Hilo Oficial: Gears Of War (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Nombre: Gears of War
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Games
Género: Acción / Shooter
Fecha España: 17-11-2006
Precio: 59,99 € - Precio Edicción Limitada 70€ Caja metal
PEGI: Imagen
Versiones: Xbox 360
Web Oficial: G.O.W

[img]http://www.xboxliveteam.com/images/c1024/e3684/images/leadstory.jpg[/img]

Game Score:

Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10
Official Xbox Magazine UK 9/10
CVG UK 9/10
Daily Games 9/10
Kikizo 9/10
Yahoo! Games 4.5/5
Eurogamer 8/10
Metacritic 97/100
Meristation: 9.5

Imagen

Video IN GAME: G.O.W

Video 10 Primeros minutos:G.O.W

Lista de Logros: Gears of War: Logros G.O.W

Edicion Coleccionista:

Imagen

Imagen

Tematica: Gears of War es un título de ciencia ficción donde la acción, en posición de tercera persona, será un elemento crucial en el desarrollo del juego. Tomaremos el papel del soldado Marcus Fénix quien deberá enfrentarse a las hordas Locust en el planeta Sera con el fin de buscar la supervivencia de la raza humana.

Años atrás los humanos colonizaron el inhóspito planeta Sera en busca de una nueva materia prima mucho más rentable y barata que el petróleo. Sin embargo, y como la paz en estos casos suele durar muy poco, los Locust, raza extraterrestre que permanecía oculta bajo la corteza de Sera, salieron a la luz con la intención de aniquilar a los invasores que les habían arrebatado su tranquilidad . Ese día, cuando los Locust se enfrentaron con los humanos se recuerda como el “Emergency Day”, cuando buena parte de la población humana fue aniquilada. Los humanos que sobrevivieron al ataque se refugiaron en una zona rocosa a salvo de estas criaturas. Y aquí es donde entraremos en acción, con Marcus Fénix, con la intención de infiltrarnos en el hogar de los Locust para buscar su punto débil e intentar traer nuevamente la ansiada paz a los humanos.

Imagen
Detalles:

Interesante guión cinematográfico:
En esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

La patrulla de fuego:
Tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

Efectos visuales sin precedentes: La avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 muestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

Combate intenso e hiperrealista:
El campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

Acción en XboxLive™:
Con la próxima generación de XboxLive, experimenta un matchmaking individualizado, consulta las estadísticas de los jugadores, consigue mejoras de jugador, y personaliza juegos y perfiles de jugador.

Imagen

Conclusion:

En definitiva, Gears of War es un juego de acción en tercera persona con un trasfondo de ciencia ficción, con un sistema de juego dinámico y bien pulido, acompañado de un apartado gráfico difícilmente igualable, y unas jugosas opciones online, este título se presente como el gran referente de los juegos de acción dentro del catalogo presente y futuro de la nueva consola de Microsoft. Coincidiendo su salida con Ps3 el G.O.W esta destinado para ser EL JUEGO o MUST HAVE, que ninguno podemos dejar de tener en nuestras estanterias

Videos: G.O.W

Imagen

Espero que os haya gustado un saludo, Emergency Day 17/11/06

By SouthStrike
Imagen
Continuación de 'Hilo Oficial: Gears Of War (#15)'

Solid Snake escribió:feder53, soy Andreuenc02 el que ha comprado el GOW en Barcelona (Badalona), he tenido un lapsus y en vez de abrir EoL con mi login, lo he echo con el de mi hermano [triston] .. weno pues decirte que no era la Edicion Coleccionista (imagino que te refieres a eso con ''EC'').
weno lo dicho voy a darme el vicio, ta lueg!
estreno el hilo nº 15
pkpacman está baneado por "spam"
anabas dices que en el fnac triangle habian 20 ed. coleccionista aun.... son todas para reserva o hay tambien para gente sin reserva??????????? a q hora te has ido tu del fnac?? (pa saber mas o menos si han volao ya o no :()
joas
Mierda, que rapido posteais.

Pues con respecto a lo que comentó alguien en el otro hilo sobre las bandas negras y el achatamiento en ciertas resoluciones... pues se arregla también poniendo la resolucion a 640x480. Eso si, se nota que pierde calidad.

Con 1280x1024 (mi resolución nativa) y con 1024x768 se ve achatado y con bandas negras para dar y regalar.

Quiero un monitor panoramico!!!!! Ya!!!!!
Segundo,vaya tela kotaro, registrarte pa poner primero...Bueeeeeeno yo aqui con mi ed normal a la espera de la especial!!!
pongo otra vez el mensaje por que justo lo e mandado cuand ose ha cerrado el hilo.

que raro pero si mirais en GAME ya no sale la edicion especial por ningun sitio,como si no lo hubieran sacado nunca a la venta,yo reserve una ayer mismo asi que espero que me la manden
pkpacman escribió:anabas dices que en el fnac triangle habian 20 ed. coleccionista aun.... son todas para reserva o hay tambien para gente sin reserva??????????? a q hora te has ido tu del fnac?? (pa saber mas o menos si han volao ya o no smile_:()

Pues... me habré ido de allí sobre las 20:30 de la noche y quedaban asi a ojo 15 o por ahí. Las reservadas las tenían dentro en un cuarto creo, así que esas estaban para el público en general. Por cierto, era la FNAC L'Illa, no la FNAC triangle, que creo que son diferentes.

Ah, y soy "anavas", no "anabas" jeje

Ánimo y suerte a ver si conseguís alguna EC!
kotaro360 escribió:pongo otra vez el mensaje por que justo lo e mandado cuand ose ha cerrado el hilo.

que raro pero si mirais en GAME ya no sale la edicion especial por ningun sitio,como si no lo hubieran sacado nunca a la venta,yo reserve una ayer mismo asi que espero que me la manden

raro no, no lo ponen porque ya no les queda stock
Hoy he visto a un chico en el autobus a Camas(Sevilla)que llevaba una edicion normal y otra coleccionista.Imagino que vendria del Game,asi que ala,el que lo tenga reservado ahi,ya sabe XD
Lo gracioso es que yo tengo una E.C "comprada" en Game.es de camino a mi casa (mañana llegará) y NOOOO la quiero. Me hize con ella este mediodia en Fnac de El Triangle.

En fin... me parece que uno de Seur mañana pillará un cabreo muy bueno. [plas]

(que se jodan, que muchas veces me han jodido ellos a mí retrasando envios o mintiendo del palo "usted no ha estado en su domicilio a las 12:00", cuando sí, había estado [uzi])
Ale, el hilo 16. Pues yo al final voy a tener 2, una edicion normal y una coleccionista. La normal que compre en el C.I. (que no me la quieren descambiar, no porque este desprecintado, sino porque dicen que lo he podido grabar) y otra coleccionista que me llegará mañana de game.es.

Asi que la normal la vendo, si hay algun interesado que me mande un mp.

Un saludo [oki]
anavas perdona... estaban en las estanterias pa pillarlas cualquiera??????? el de l'illa diagonal no???? muchas gracias :D:D
pkpacman escribió:anavas perdona... estaban en las estanterias pa pillarlas cualquiera??????? el de l'illa diagonal no???? muchas gracias :D:D

En el Fnac de El Triangle, a las 3 del mediodia o por ahí, sí estaban en la estantería (justo al lado del GoW normal), y quedaban unas 10 puestas. (pero el chico del mostrador tenía más abajo)

Lo que no sé es si quedarán aún, o habrán ya volao.
pkpacman escribió:anavas perdona... estaban en las estanterias pa pillarlas cualquiera??????? el de l'illa diagonal no???? muchas gracias smile_:Dsmile_:D

Sisi, era el de l'Illa Diagonal, y ahora a las 20:30 cuando he ido estaban en la estantería para que lo cogiera cualquiera, como bien dice feder53.
Igual mañana si te personas a las 10 como un clavo cuando abran el Fnac, puedes hacerte con una E.C

suerte majete [cartman]
muchas gracias a los 2!!!!!!!!!! a ver lo q pasa..... mañana os cuento!!! muchas gracias :D
Solo queria comentaros una cosa:

- El cooperativo es lo mejor desde MGS.

(opinion personal, claramente subjetiva :P)
De nada hombre, pa eso estamos :)

Ya nos dirás a ver si la has podido conseguir!

Ánimo y... suerte!
Si alguien de BCN o alrededores quiere conseguir una E.C que me lo diga ;)

feder53

Jajaja , me lo a traido ella misma , la verdad no me lo esperaba [Ooooo]

A sido llegar despues del trabajo y ale , me a dado la sorpresa .

Hace tiempo que le daba la brasa con el juego xDDD

Le tengo que sacar unas fotos antes de abrirlo .

Por cierto los cazurros de GS siguen en las mismas X'D

Vamos que le pillo esa E.C a algun Eoliano como favor porque sino les darian por el naja x'DDD

El de Seur que espere en la puerta sentao xDDDDDD

Si ves que se esta mucho tiempo o insiste mucho , sacale una coca cola o algo xDDD
bueno creo que es aqui donde debo ponerlo:
yo no lo he reservado ni nada, simplemente he ido hoy al videoclub de mi zona y he preguntado por el , me han dicho que lo tienen, he sacado 65 euros de mi chistera y...
LOS VIDEOJUEGOS HAN CAMBIADO COMPLETAMENTE A PARTIR DE ESTE JUEGO.
El diseño, el sonido, el ambiente... llevo muuuucho tiempo jugando a estas cosas y jamas he visto algo tan brutal. El diseño de los personajes es tan bestial que no te crees que esten hechos por poligonos, no es una manera de hablar, lo que digo es que literalmente crees que estas viendo una peli.
Sinceramente, desde que salio el zelda ocarina of time no habia alucinado tanto frente a un televisor.

No espereis al viernes que por lo que vemos en el foro y por propia experiencia casi ninguna tienda tiene intencion de esperar al viernes.

salu2
CyTss escribió:
El de Seur que espere en la puerta sentao xDDDDDD

Si ves que se esta mucho tiempo o insiste mucho , sacale una coca cola o algo xDDD

Diox... y los de GS aún dirán que hasta el viernes no te venden la E.C Serán cazurros... [jaja]

Y el de Seur no creo que insista mucho, picará al timbre (que por cierto a veces no va XD) dos veces y luego dejará la nota... la cuál tiraré sin mirar. [chulito]
ocihc escribió:bueno creo que es aqui donde debo ponerlo:
yo no lo he reservado ni nada, simplemente he ido hoy al videoclub de mi zona y he preguntado por el , me han dicho que lo tienen, he sacado 65 euros de mi chistera y...
LOS VIDEOJUEGOS HAN CAMBIADO COMPLETAMENTE A PARTIR DE ESTE JUEGO.
El diseño, el sonido, el ambiente... llevo muuuucho tiempo jugando a estas cosas y jamas he visto algo tan brutal. El diseño de los personajes es tan bestial que no te crees que esten hechos por poligonos, no es una manera de hablar, lo que digo es que literalmente crees que estas viendo una peli.
Sinceramente, desde que salio el zelda ocarina of time no habia alucinado tanto frente a un televisor.

No espereis al viernes que por lo que vemos en el foro y por propia experiencia casi ninguna tienda tiene intencion de esperar al viernes.

salu2

Totalmente de acuerdo contigo. Es una maravilla en todos los aspectos y los personajes, como tu dices, parece que sean seres humanos, no poligonos. Es impresionante. Ya no quiero jugar a otra cosa que no sea Gears of War. Ademas es muy intuitivo y adictivo, una autentica maravilla.
Madre mia!! Ayudaa!! xDD

Hay algun modo de guardar en mitad de la partida?

Son ya las tantas, mañana a clase, y ahora mismo voy por donde los berserkers en la mision 1....

Y no me hace gracia tener que volver a empezar ^^

Bueno, se puede guardar la partida en mitad, o en caso negativo, me falta mucho para acabar la mision 1?
El juego se auto guarda con puntos de control, no?
Y el episodio 3..............
Ya se que soy un canso, pero es que hasta me han currao varias veces los locust por ir mirando a los decorados
En tele HD es que da miedo de como se ve

EDITO- fijate en que de vez en cuando te pone punto de control, con lo que puedes apagar la consola y cuando juegues otra vez le das a continuar y va directamente donde te has quedado
feder53 escribió:El juego se auto guarda con puntos de control, no?

Pero una vez que llegue a un punto de control, puedo apagar, y seguir mañana desde ahi??

Que alguien me lo confirme, por dios!!
Este juego es de los k una vez as jugado a el los demas a su lado te pareceran una auntentica mierda,tanto de ps2,xbox,gamecube cmo incluso kasi todos de xbox 360,tendra k pasar mucho tiempo para k un juego nos aga alucinar tanto o mas k este [jaja]
es el mejor juego k jamas e cogido,engancha tanto k lo dejas de jugar 5 minutos y estas deseando cogerlo de nuevo!ara ya se k existe dios,se llama GOW! [jaja]

PD:si,despues de haber un control se guarda solo y puedes apagar trankilamente,yo lo e probado varias veces xk digo cmo no se guarde me da algo!xD
Jsk77 escribió:
Pero una vez que llegue a un punto de control, puedo apagar, y seguir mañana desde ahi??

Que alguien me lo confirme, por dios!!

Claro... si te sale lo de "Punto de control" y se para un momento, es que lo ha guardado... y puedes continuar desde ahí; vas a Campaña y to la pesca.
-Una duda: ¿en las televisiones panoramicas se ve bien?¿esk en mi monitor k no es panoramico se ve con bandas muy grandes y achatado...

-P.D: El juego es Dios, me lo e puesto en el nivel mas chungo k te dejan elegir la primera vez y me parece la ostia, como mola la voz de los Locust XD

-Salu2.
Por dios!! Gracias!!

Ahora me acuesto más tranquilo, y mañana, a matar al Berserker con el Martillo del Alba [poraki]

Buenas noches, señores! ;)
Este juego por sí sólo justifica la compra de una 360, y lo digo en serio (si te gusta el género naturalmente)
Es que el formato es panorámico, por lo tanto se ve perfecto y ya si es HD alucinas

Si quieres Eliminar las franjas negras en Gears of War Mark Rein dio la solución que te la pongo en este link

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=623531
-Bueno cuando me llegue mi sangsum panoramica HD el dia 27 disfrutaré de el al 100% pasandomelo por 2ª o 3ª vez... XD
Te aseguro que cuando le enchufes la 360 y en especial con este jugo DISFRUTARAS y mucho mucho
-No si ya lo disfruto pork con mi monitor lo veo en HD, lo unico lo de achatado y las franjas...
Gracias Microsoft. Gracias Epic.
Pues mi TV TFT no es panoramica y no veo franjas en ningun juego
DANTE2685- Intenta lo que te he puesto en en el link de mi post de arriba y puede que funcione y sin franjas

aqui te dejo el link

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=623531

Me voy a matar locust.......jeje
feder53 escribió:
Diox... y los de GS aún dirán que hasta el viernes no te venden la E.C Serán cazurros... [jaja]

Y el de Seur no creo que insista mucho, picará al timbre (que por cierto a veces no va XD) dos veces y luego dejará la nota... la cuál tiraré sin mirar. [chulito]

JAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (Con lo de Seur )

A lo de Gamestop ... buffff sinceramente yo ya estoy tranquilo porque tengo una en mi casa , pero si fuera por Gamestop me estarian dando por el NAJA , aun me sigo cagando en su P Madre :Ð

P.D Sigo diciendo que si alguien quiere una Edicion Coleccionista en Barcelona que me lo diga ;) [Es para cederle mi reserva ]

Sino se la pillo para un compañero de EOL [De fuera]

Saludos !!
Tan solo una palabra....MAGISTRAL....el juego del año....
Un detalle grafico que me ha encantao es la lluvia, nunca he visto una lluvia tan real en ningun juego, puedes ver como absolutamente todo esta mojado, ves como cae el agua por los arboles, por las paredes, como caen chorretes de agua de los techos y si te pones abajo te dan, goteras en algunos techos....IMPRESIONANTE
A mi me ha gustado mucho pero el Call of Duty 3 no se le queda muy atras
A ver si los que faltan se lo pillan ya que echemos unas buenas viciadas en el Live!. Yo ya lo he probado y es la puta ostia, solo me falta el cooperativo a ver que tal está.
el cooperativo lo he probado yo hoy, immmmpresionante, lag?? quien dijo lag?? parecia que estabamos jugando en la misma consola, la verdad es que está muy guapo, y así es mas facil, ya que si me matan mi compi me puede salvar, y viceversa... Que gran juego si señor ;-)
A ver si me llegara mañana la Edicion coleccionista, que el que tengo ahora es el normal.
Buenas,

Como imaginaba... mi reserva de E.C en GAME se fue a la mierda... llego a eso de las 6 de la tarde al de "pau Claris" (Barcelona) y me dicen que nanai...

Como comprendereis mi moskeo ha sido bastante, sobretodo porque lo reservé hace mes y medio. Total, que les digo que me guarden una básica, por si las moscas, y me piro a la Fnac de Triangle... y por suerte habían E.C!! ^_^ Regreso a Game con mi E.C y cancelo mi reserva... ...

Saludos,
jajajaj que exagerados sois!!!

Parece q habies visto a la Virgen Maria dentro del Gears, o Jesucristo andar por el agua, o el juego os ha iluminado..

Joe, q es un juego!!! q está muy bien y tal

Jjajaja es q me descojono con los comentarios de la gente

Venga, buen rollo y saludos [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511