Hilo Oficial: Gears Of War (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Nombre: Gears of War
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Games
Género: Acción / Shooter
Fecha España: 17-11-2006
Precio: 59,99 € - Precio Edicción Limitada 70€ Caja metal
PEGI: Imagen
Versiones: Xbox 360
Web Oficial: G.O.W

[img]http://www.xboxliveteam.com/images/c1024/e3684/images/leadstory.jpg[/img]

Game Score:

Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10
Official Xbox Magazine UK 9/10
CVG UK 9/10
Daily Games 9/10
Kikizo 9/10
Yahoo! Games 4.5/5
Eurogamer 8/10
Metacritic 97/100
Meristation: 9.5

Imagen

Video IN GAME: G.O.W

Video 10 Primeros minutos:G.O.W

Lista de Logros: Gears of War: Logros G.O.W

Edicion Coleccionista:

Imagen

Imagen

Tematica: Gears of War es un título de ciencia ficción donde la acción, en posición de tercera persona, será un elemento crucial en el desarrollo del juego. Tomaremos el papel del soldado Marcus Fénix quien deberá enfrentarse a las hordas Locust en el planeta Sera con el fin de buscar la supervivencia de la raza humana.

Años atrás los humanos colonizaron el inhóspito planeta Sera en busca de una nueva materia prima mucho más rentable y barata que el petróleo. Sin embargo, y como la paz en estos casos suele durar muy poco, los Locust, raza extraterrestre que permanecía oculta bajo la corteza de Sera, salieron a la luz con la intención de aniquilar a los invasores que les habían arrebatado su tranquilidad . Ese día, cuando los Locust se enfrentaron con los humanos se recuerda como el “Emergency Day”, cuando buena parte de la población humana fue aniquilada. Los humanos que sobrevivieron al ataque se refugiaron en una zona rocosa a salvo de estas criaturas. Y aquí es donde entraremos en acción, con Marcus Fénix, con la intención de infiltrarnos en el hogar de los Locust para buscar su punto débil e intentar traer nuevamente la ansiada paz a los humanos.

Imagen
Detalles:

Interesante guión cinematográfico:
En esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

La patrulla de fuego:
Tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

Efectos visuales sin precedentes: La avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 muestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

Combate intenso e hiperrealista:
El campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

Acción en XboxLive™:
Con la próxima generación de XboxLive, experimenta un matchmaking individualizado, consulta las estadísticas de los jugadores, consigue mejoras de jugador, y personaliza juegos y perfiles de jugador.

Imagen

Conclusion:

En definitiva, Gears of War es un juego de acción en tercera persona con un trasfondo de ciencia ficción, con un sistema de juego dinámico y bien pulido, acompañado de un apartado gráfico difícilmente igualable, y unas jugosas opciones online, este título se presente como el gran referente de los juegos de acción dentro del catalogo presente y futuro de la nueva consola de Microsoft. Coincidiendo su salida con Ps3 el G.O.W esta destinado para ser EL JUEGO o MUST HAVE, que ninguno podemos dejar de tener en nuestras estanterias

Videos: G.O.W

Imagen

Espero que os haya gustado un saludo, Emergency Day 17/11/06

By SouthStrike
Imagen
Continuación de 'Hilo Oficial: Gears Of War (#14)'

txape escribió:nop, el último soy yo

jaja [fumeta]
15!!!!

Weno yo ya me quedo mas tranquilo, los que lo teneis en la web de game si llamais a la central seguro que os lo procesan al momento como an echo conmigo por temor a que les cancelen la reserva :-P
Ale, el 15 ya!!!!.

Raiben, aqui tienes el numero: 902 17 18 19
FNAC CABRÓN! SUELTA ESE JUEGÓN! [poraki]

Salu2
Cloud7 escribió:Ale, el 15 ya!!!!.

Raiben, aqui tienes el numero: 902 17 18 19

gracias, ahora llamo.
haced comentarios con sentido chicos....

No veo normal que unos sitios lo vendan, otros no...k se pongan de acuerdo ¬¬
Me acaban de llamar del Game de Murcia, que puedo pasar cuando quiera a recogerlo. Eso sí, tenía reservada la edición coleccionista pero cómo sólo han recibido tres pues les he dicho que me llevo la otra. En cuanto salga del curro me voy p'allá [jaja]
Entonces empezarán todos los Game a rular no?

Yo les diré que lo pillé ayer en el Corte ingles, que anulen mi reserva. Seguro que a alguno le hago un favor :p
thejy escribió:haced comentarios con sentido chicos....

No veo normal que unos sitios lo vendan, otros no...k se pongan de acuerdo ¬¬

Yo ya estoy cansado de cagarme en la madre de los sitios que e comentado [tomaaa]

Creo que lo unico que toca es esperar , porque cuando llamas a un sitio para que lo vendan en otro te dicen :

MENTIRA !!!

Y le dices :

Si te llevo un juego con el ticket de otra tienda me lo pagas?

Y te contestan :

No , nosotros no podemos venderlo antes del 17

Vamos que ya estoy hasta los cojones
A ver si los de Fnac de Callao se animan. Todo sea por tener la E.C.
pkpacman está baneado por "spam"
fnac triangle ponedlo a la venta cabrone!!!!! no pillan ni el telefono.. ni en el media markt ni en fnac ni en gamestop... en c.mail gv2 man dixo q san qdao sin e.c. del gow... xDDD
neurogod escribió:A ver si los de Fnac de Callao se animan. Todo sea por tener la E.C.
[beer]

Eso digo yo, ayer tarde mi novia reservó la edición coleccionista, aunque no le dijeron nada del gorro, tendré que pedirlo...

Por cierto, a ver si lo venden ya de una vez, que al final somos los únicos que no lo tenemos...

Salu2
Alguien comento en el hilo 14, que que tal el jeugo sin online.

A ver, es rejugable por el tema del coperativo, pero creo que se te puede hacer realmente corto. En 2 horas i voy por el 3er acto i creo que tiene 5 o 6
Pero lo que no entiendo es esto :

En GAMESTOP en CASI todas las tiendas lo han puesto

En GAME por lo que estoy viendo en TODAS

A que cojones espera Mediamarkt y FNAC ?

A GAME y a ECI no le van a poner el culo fino ?

A MM y FNAC les regalaran un PIN con el emblema del GOW si llegan al 17 y por eso resisten ? ... no lo entiendo
Por fin llego el dia... [ginyo]
Si alguien quiere exarse una partida cooperativa ya sabe [uzi] la verdad es que esta de puta madre el jueguecito de los cojones, la espera ha merecido la pena.

Animo a todos los que seguis esperando, ya queda menos
CyTss escribió:A MM y FNAC les regalaran un PIN con el emblema del GOW y por eso resisten ? ... no lo entiendo
[qmparto]

Bueno, por lo menos diremos que vivimos los auténticos Emergence Day, que seguro que al jugar luego echamos de menos este hilo [qmparto]

Salu2
Acabo de llamar a FNAC Leganes y me dice el tío (el seco) que les han prohibido venderlo hasta el 17, cuando esta mañana a las 10 el tío majo me dijo que en cuanto GAME vendiese ellos lo hacían. De verdad que no lo entiendo. PRESIÓN A FNAC!
txape escribió: [qmparto]

Bueno, por lo menos diremos que vivimos los auténticos Emergence Day, que seguro que al jugar luego echamos de menos este hilo [qmparto]

Salu2

Pues si , la verdad no voy al Gamestop a tocar los cojones para no perder la trama y el HYPE del hilo [qmparto]

sector7g

Pues si , si esta en la ficha de la Web es que lo tienen DISPONIBLE TODOS !
pkpacman está baneado por "spam"
me da a mi que en el fnac hasta mañana no lo ponen a la venta...... siempre lo ponen to un dia antes.... paso con el dead rising... con discos de musica.. y viendo el panorama pasara con el gears of war... cawento
sector7g escribió:Si, en game ya lo han SOLTADO.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037633
coño buena noticia, a ver si por fin hoy consigo una copia
Yo l otengo de GAME Gijo ndesde hace aprox una hora y es la tralla!!!

Edicion coleccionista por supuesto [babas]
Xboxman escribió: coño buena noticia, a ver si por fin hoy consigo una copia

Hola guapeton [oki] a ver si me agregas pues i nos vemos en el campo de batalla [bye]
Edicion colecconista recien comprada en el Game de Santander.....hala, nos vemos dentro de 5 o 6 dias XD
Es curioso. Hay algunos que dicen tenerlo ya y estar jugándolo y sin embargo no aparece en sus gamertag [boing]
bueno gente ya tengo los mios
uno en el game de cornella E.c y el otro en gran via 2 E.C, ya estan llamando a la gente
emilcar escribió:Es curioso. Hay algunos que dicen tenerlo ya y estar jugándolo y sin embargo no aparece en sus gamertag [boing]

Hay veces que tarda en actualizarse eso del gametag.
me gustaria tener algun familiar de america para que me lo enviaraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
que alguien llame al fnac y les diga que se metan en game.es coño.
que pasa que en Game.es lo venden ya?
Pero desde la Web supongo y antes no te llegue mejor esperar al viernes
Los SUBNORMALES de GAMESTOP nada y eso que en de ronda decian que a las 11:00 les habia llegado el comunicado oficial....

gueta

Si en la web pone que hay disponibilidad para tal tienda significa que te lo pueden vender sin problemas ;)
Yo ayer extorsioné al tendero i me lo vendieron xD En mi gamer tag sí ke sale, parece ke no se actualiza de inmediato (menos lo de la ultima conexión)

Imagen
gueta escribió:que pasa que en Game.es lo venden ya?

A mi me acaban de llamar del Game de Aluche(Madrid), pero ya le she dicho que lo he comparado en otro sitio.. Peor para ellos
No creo que salga en ningun sitio antes, si lo ofrecen en alguna web sera pq tarda un poco en llegar y ya cuentan en que hasta que no llegue ya habra legado la fecha
Ahora en la web de Game pone que el lanzamiento es el 15 de Noviembre, y en la edición coleccionista que tarda entre 3 y 5 dias...
gueta escribió:No creo que salga en ningun sitio antes, si lo ofrecen en alguna web sera pq tarda un poco en llegar y ya cuentan en que hasta que no llegue ya habra legado la fecha

Ya lo tiene todo el mundo. haz el favor de leer el hilo.
Ya lo tengo es mio. Edicion normal.
ya lo tengo mi EC de Game! lo e pillao en Gran via 2, lo tenia alli reservado, an puesto carteles en la tienda y todo.
Normales hay sin reserva pq uno se lo a pillao delante mio pero EC solo para la gente q lo tenia reservado, no tenian camisetas, pero bueno el juego ya lo tengo q es lo importante.

Decir q es impresionante aunque el manejo me cuesta un poco y soy malisimo no hacen mas q matarme! xD jajaja voy al vicio!
me podrias decir en zaragoza algun sitio confirmado que lo venda, lo digo por ir ahora antes de comer...

saludos.
Comando Valencia Informa:
Me han llamado de GAME y me han comunicado (tenia tono de voz como si me hubiera tocado la loteria, jajaj) que tienen mi EC calentita y lista para servir [burla2]
No veo la hora de salir del curro para pasar a por ella!!

Yaaaabaadaaabaaaduuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!

olle donde lo habeis pillao mamonehhhhh!!!!!!!!! yo lo kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien de valencia sabe si en la Fnac se puede reservar todfavía la Ed. Col. [mad]
Vengo de GAME con el juego... pero la version normal, los muy gilipollas no me tenian apuntado despues de reservar la EC hace casi un mes y que no me podian dar la EC porque era solo para las reservas y les habian llegado pocos, que me espere una semana dicen, les he pillado la normal porque tenia 17 euramentes de descuento, que si no les dan por el culo.

Tenia que haber puesto hoja de reclamaciones, no vuelvo a comprar en un GAME en lo que me queda de vida, ya tienen otro cliente insatisfecho.

Salu2!

PD: el juego esta de puta madre ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511