Hilo Oficial: Gears Of War (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues a ver si llegara mañana, que aunque ya lo tengo, quiero mi edicion coleccionista.
Grapadora escribió:Es el que tiene barba?...No he jugado todavía al juego así que no des spoilers...xD [sonrisa]

Es el viejales con gorra, todo un coronel xDD Si has visto el video de los 10 primeros minutos de juego, es el tipo que esta hablando con el calvito cuando empiezan a recibir tiros y despues se pira en el avion.
Mmm.. T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA yo creo que quiere decir que estan enviado el pakete a vuestars filiales de Seur... Así que hasta mañana no lo vereis chicos... Lo de T1 es terminal 1 (Madrid) Y T-2 (Es Terminal 2, osea la filial de Seur del destino)

Salu2
Pizzo escribió:Mmm.. T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA yo creo que quiere decir que estan enviado el pakete a vuestars filiales de Seur... Así que hasta mañana no lo vereis chicos... Lo de T1 es terminal 1 (Madrid) Y T-2 (Es Terminal 2, osea la filial de Seur del destino)

Salu2

Ya me has quitado la ilusion... :-P [toctoc] de todas maneras a mi ayer me llego el call of duty 3 a las 13:55 asi que no descarteis nada pero vamos tiene toda la pinta de que hasta mañana no ay nada [discu]
Yo lo tengo, está barbaro. [oki]
Pero ayer no tuve luz en casa y no lo pude jugar [triston]
Hola!!

AYUDA PLEASE!!!!!

Es que con tanto hilo del gears of War me he perdido algo muy interesante. Alguien en algun hilo colgo las fotos del libro que viene con la edicion coleccionista. lo que recuerdo perfectamente es que susodichas fotos tenian un borde blanco alrededor y estaban escaneads de muerte.

Pero lo que me interesa es que en ese post alguien colgo la traduccion del libro al castellano. Alguien recuerda cual es el post? O el numero de hilo oficial?

Muchisimas Gracias!!!! [oki]
Pizzo escribió:Mmm.. T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA yo creo que quiere decir que estan enviado el pakete a vuestars filiales de Seur... Así que hasta mañana no lo vereis chicos... Lo de T1 es terminal 1 (Madrid) Y T-2 (Es Terminal 2, osea la filial de Seur del destino)

Salu2

osea que esta tarde alomejor lo tengo.
ya decia yo que no podia tardar tanto, si la central de game esta a diez minutos en coche de mi casa.
Pues acabo de llegar de comprar mi Gears of War EC, sin reserva ni nada, en un GAME abierto hace 2 semanas y al que le llegaron 2 unidades, y una para el nene (espero que nadie le tuviese reservado xDDD).

Y con la camiseta incluida.

Paso a probarlo, mis impresiones en 2-3 dias xDDD
No sé pero cuando pone T2 es cuando ya te lo han traído a casa creo eh porque viendo los demás envíos...
Yo lo compré esta mañana en un gamestop XD a la salida habían carteles con TENEMOS EL GEARS OF WAR que risa me ha dado al verlo.
Por cierto el juego está muy guapo :).
Va bajando la velocidad de este post........
se nota que le estais dando grasa cabrones afortunados....
yo ya tb tengo mi EC...pero no man dao camiseta....la camiserta t la tiene k dar?....salu2
aki123 escribió:Va bajando la velocidad de este post........

cuando a mi me llegue el juego, tampoco aparecere por aki en unos cuantos dias. [sonrisa]
jeje, hay que entrenar, que empiezan los torneos, por lo pronto este finde hay uno del Clan Granaino vs Clan Boqueron.
aki123 escribió:Va bajando la velocidad de este post........

Que va, le estamos metiendo tralla al Barbie Horse, que es el juego de moda de ahora XD
cheito escribió:A ver si yo soy tonto y se me esta escapando algo, o es que el juego tiene un bug del diablo y me esta puteando vivo.

Resulta que estoy en una fase en la que tengo que de repente a uno de los miembros del peloton le ha dado por volverse subnormal y no ir ni palante ni patras.

No encuentro la forma de avanzar, y supongo que sera llegando con todo el peloton a una parte, pero debido al susodicho marine tonto no puedo.

¿A alquien mas le ha pasado?

Pues matalo i lo revives i así se movera supongo.
me han llamado hoy de uno de los game de Tenerife para ir a buscar el juego
edicion normal
le han venido unas 15 edicion coleccionista
unas 15 menos ya que tenian unas 30 y pico reservas de esa edicion
le he hecho jurar por todos los santos que mi juego estaba reservado, no sea que me lo vendan+aun asi no voy a tardar en ir a buscarlo [sati]
de paso a ver si les echo una llorada y les queda por ahi de estrangis alguna e.c. [comor?]
¿Viene este juego en varios idiomas? ¿puedo ponerlo en inglés tanto voces como textos? Aprovecho tambien para preguntar esta misma cuestion para el COD 3 (ya se que no es el hilo adecuado)

Si, se puede poner inglés pero tienes que cambiarlo en el dash. Hazlo, el juego gana muchiiiisimo.
como hago para oir voces en ingles y subtitulos en español?
Yo ya lo tengo y bueno comeré tranquilamente y luego me lo pongo, me sorprende mi autcontrol [chiu] .

Lo compré en el Game de nuevocentro (que xica mas guapa la dependienta :) ) y antes me pasé por el CI para ver si podia conseguir la EC, también me hizo gracia un xico pidiendo el pack del Pro y otro mirando otra cosa de la 360 y esque no habia ni cristo y se nota que la situacion en españa de nuestra consola no es tan mala como alguno dice.
pues ayer despues de comprar la ee...llegamos mi hermano y yo a un punto determinado...Y SE QUEDA PILLADO EL JUEGO.

asi que he llegado a la fnac, y claro,no quedaba ni una ee mas...peeero le he hecho abrir uno normal y que me diese el juego jajajajajaja
Cloud7 escribió:Pues a ver si llegara mañana, que aunque ya lo tengo, quiero mi edicion coleccionista.

A mi me ha llegao hace 1 hora o asi, aun teneis esperanza... :P cawento
De llegar seria esta tarde, aunque si llega mañana me da igual, porque como he dicho, no tengo prisa pues ya tengo la edicion normal del juego. :-p
has intentao descambiarla en el corte ingles o no?
Sip, pero me dijo el tio que no me lo descambiaba porque decia que lo habia grabado. Lo vendere por aqui en EOL.
YA ME HA LLEGADO!! Voy a ir al instituto con la camiseta puesta xDDD
15/11/2006 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
16/11/2006 08:58 T-2 MERCANCIA EN REPARTO

Yo me estoy ansiando xD. Desde las 9 que esta en reparto y por aqui no ha aperecido nadie, espero que me llegue a primera hora de la tarde.
s4ur0n escribió:15/11/2006 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
16/11/2006 08:58 T-2 MERCANCIA EN REPARTO

Yo me estoy ansiando xD. Desde las 9 que esta en reparto y por aqui no ha aperecido nadie, espero que me llegue a primera hora de la tarde.

Yo estoy igual, asi que supongo que esta tarde nos llega [beer]
Pues a mi me ha llegado mi ec pedida en la web de game a las 11 o asi, me cago en seur¡ porque me han traido la caja abollada, imaginate la ostia q le han dado al juego que han abollado la caja metallica, la he enderazado y ha quedado mejor pero queda abollada en una esquina lo cual me jode, para colmo abro lo del dvd y uno de los plasticos de dentro despegados, tb la caja metallica por atras tiene bastantes rayones, me han chafado un poco la sorpresa pero ya seme pasara ratataaaa no se si llamar a game para q le canten las 40 a seur o que hago
Joer, yo todavia estoy esperando que me llamen del MM de Barakaldo. Ya se que me dijeron que para mañana, pero si en otros lados lo estan vendiendo ya, podrian empezar ellos tambien no? [buuuaaaa]
AnZ, quieres mi EC.? la tengo reservada en Game de bilbao, pero ya tengo el juego, si quieres mi EC, podriamos kedar esta tarde y vamos los dos a por ella y te la llevas tu tio, mandame un mp si kieres.
ayer lo cogi de suerte, mi EC, por que solo habia 3 y habia 15 pedidos, mas otros 15 normales, y la chica me dijo que por ser el primero, eso siiiiiii, la camiseta ni verla :( alguien se la han mandado, o dado en el game????, no se si reclamarla, la quiero tanto como el juego.
pkpacman está baneado por "spam"
wenoooo, pos ya la tengo!!!! comprada /e.c./ en el fnac illa diagonal a las 10 de la mañana.. he ido con un amigo y hemos pillao 3.... (otra pa otro amigo xdD) qdaban unas 6.... es la polla el juego.... es tremendo , encima nos han invitao a un nestea limon unos q hacian publicidad en la calle... , una mañana redonda xDD XD XD [qmparto]
Hola!!

AYUDA PLEASE!!!!!

Es que con tanto hilo del gears of War me he perdido algo muy interesante. Alguien en algun hilo colgo las fotos del libro que viene con la edicion coleccionista. lo que recuerdo perfectamente es que susodichas fotos tenian un borde blanco alrededor y estaban escaneads de muerte.

Pero lo que me interesa es que en ese post alguien colgo la traduccion del libro al castellano. Alguien recuerda cual es el post? O el numero de hilo oficial?

Muchisimas Gracias!!!!
Rubedo escribió:AnZ, quieres mi EC.? la tengo reservada en Game de bilbao, pero ya tengo el juego, si quieres mi EC, podriamos kedar esta tarde y vamos los dos a por ella y te la llevas tu tio, mandame un mp si kieres.

Ostias tio, en serio? No quieres la tuya? Joder, pues igual si. La movida es que me da un poco de palo, porque la tia del MM me hizo un favor de la ostia, y no se... Voy a llamar despues de comer al MM a ver que me dicen y depende lo que me digan te digo, ok?

De todas formas gracias tio!
ok, cuando sepas avisa
Bueno, ya tengo la mia en mi casita (Gracias mamá por sacrificar tu dia de gimnasio a cambio de esperar al repartidor de Seur, eres la mejor [angelito] )

Aunque no podré tocarla hasta las 5'15 que llegue a casa, ya me da igual, ya tengo mi E.C. y mi camiseta, la verdad es que ya no me importa esperar este par de horitas (Y además jugaré con muchas más ganas que los que lo jugaron el lunes o el martes ;-) ).

Seguramente también a mi colega Fortrex le habrá llegado.

Una curiosidad: Id a la página del Game (Por cierto, reservé la E.C. el viernes y me ha llegado muy bien, estoy satisfecho con el servicio de Game) y veréis que video tan bonito recibe a la página, y fijáos también en el juego más vendido.

Jejeje [sati] . ¡¡¡Esta tarde voy a quemar mi 360!!!

Saludetes, nos vemos en el Live
Os ha llegado la del game?

A mi me ponía ayer enviado, pero todavía nada.
jackerr escribió:Os ha llegado la del game?

A mi me ponía ayer enviado, pero todavía nada.

Deberías recibirla en breve, ayer me llamaron para confirmar el envio (Y también me salió cómo enviado en la web).

Si no es así máximo tendrás que esperar hasta mañana (¡Qué putada :( )
bueno decir ke el juego es impresionante , y eso de jugar el juego como anfitrion cooperativo en partida privada con un coleguilla es la ostia, pero ayer no fui capaz de jugar ni una sola partida por el live,ni igualada ni de jugador , solo en cooperativas no tenia problemas para entrar, el resto me ponia desconectado del anfitrion y cosas asi, supongo que por el boom de este juego se colacsaron los setrvidoresm , pues probe otros y sin problemas, nat disponible en todo momento, pero live del gow nada de nada, en fin hoy probare otra vez.
dedid si habeis tenido este problema tambien ,ok?
saludos y nos vemos en el campo de batalla.
Psyrgery escribió:
Deberías recibirla en breve, ayer me llamaron para confirmar el envio (Y también me salió cómo enviado en la web).

Si no es así máximo tendrás que esperar hasta mañana (¡Qué putada :( )

16/11/2006 08:54 T-2 MERCANCIA EN REPARTO

Me pone que ya está en reparto..

Pero todavía no ha llegado, espero que llegue en breve
Pues a mi me ha llegado mi ec pedida en la web de game a las 11 o asi, me cago en seur¡ porque me han traido la caja abollada, imaginate la ostia q le han dado al juego que han abollado la caja metallica, la he enderazado y ha quedado mejor pero queda abollada en una esquina lo cual me jode, para colmo abro lo del dvd y uno de los plasticos de dentro despegados, tb la caja metallica por atras tiene bastantes rayones, me han chafado un poco la sorpresa pero ya seme pasara ratataaaa no se si llamar a game para q le canten las 40 a seur o que hago
SnKyo creo que buscando por "sinopsis" o "argumento" lo encontrarás. el título era algo así como "se sabe algo del argumento del gow?"

Ayer me llamaron del Game de Fuenlabrada para decirme que solo les habían llegado 2 EC y que si quería una normal... además no me supo decir si les llegarán más.

En mi opinión esto deja bastante claro que los de Game pasan de sus franquicias como de comer ******

Salu2
A mi no me pono todavia lo de T-2 MERCANCIA EN REPARTO. A ver si para mañana estuviera, que quiero tener mi E.C. ya.
Me acabo de fijar que en la página de Game no tienen ya la edición de coleccionista para encargar... ¿¿¿SE LES HA AGOTADO YA???

Dios mio [Alaa!]
Rubedo escribió:ok, cuando sepas avisa

Ah por cierto, en que GAME es? El de la plaza arriquibar? Si es ese sabes que horario tiene? Lo digo porque tengo la tarde algo liadilla y para ver si me podria escapar en un momento hasta Bilbo. Si no, sabes si se puede llamar y cambiar el nombre de la reserva?
Cloud7 escribió:A mi no me pono todavia lo de T-2 MERCANCIA EN REPARTO. A ver si para mañana estuviera, que quiero tener mi E.C. ya.

A mi en la web del game tampoco me sale, pero en la pagína de seur si
Bueno voy a empezar el 4 capitulo, decir q el juego esta muy bien pero nose,, el modo offline q es lo unico q e probado hasta el momento ya q quiero pasarmelo y despues ya con la practica meterme online, pues aver esta guapo pero lo veo lineal en el sentido q es, dispara, cubrete, abanzas, no hay puzzles, algunas conversaciones intentan hacer gracia pero no la tienen, y muy flojo de historia y argumentos, hay veces q ni sabes lo q estas haciendo, vamos q me pierdo, sigo el camino pero nose a dnd voy.

Y nose vosotros pero juego en componentes a 1080i y hay veces q se ven los personajes como en sierra y algun bug de rocas y tal, pero vamos q eso es normal no hay juegos perfectos, a ver si alguien me puede decir con q configuracion juega. merci.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611