Hilo Oficial: Gears Of War (#16)

jita escribió:Veo que las estais recibiendo por la tarde, son de game?

A ver si hay suerte y me traen la mia en un rato pero me da que hasta mañana nada de nada.

Si y enserio .. los 2 meses de prueba venian sin rascar me los ha aceptado la xbox, pero me sigue poniendo sylver, y si lo vuelvo a poner no va...

Y encima con la caja exa polvo que parece que se ha caido desde un 2º

[decaio]
Buenas a ver si me podeis resolver una duda, estoy intentando jugar con mi hermano en la misma consola en partida de jugador a pantalla partida, como coño se hace? en las instrucciones no pone nada de eso... AYUDA POR FAVOOOR
jackerr escribió:
Si y enserio .. los 2 meses de prueba venian sin rascar me los ha aceptado la xbox, pero me sigue poniendo sylver, y si lo vuelvo a poner no va...

Y encima con la caja exa polvo que parece que se ha caido desde un 2º

[decaio]

Yo ayer meti un codigo de 48 horas de live gold y me sigue poniendo silver, pero puedo jugar partidas multijugador como si tuviera gold, eso si las demos para usuarios gold no me deja, no lo entiendo :? [agggtt]
A mí también me acaba de llegar la e.c. de game con camiseta talla s, todo perfecto.
Ahora meto el GOW y me dice que lo inserte en una xbox 360...

me suicido?
juan_crack escribió:
Yo ayer meti un codigo de 48 horas de live gold y me sigue poniendo silver, pero puedo jugar partidas multijugador como si tuviera gold, eso si las demos para usuarios gold no me deja, no lo entiendo :? [agggtt]

Es que no tienes una suscripción Gold, es sólamente un código de prueba. Pasó lo mismo cuando dieron la semana gratis. [risita]
Alguien puede explicarme xq me dice que lo inserta en una xbox 360??

el pirata que tengo me va perfecto, pero este no lo lee
Spruance escribió:
Es que no tienes una suscripción Gold, es sólamente un código de prueba. Pasó lo mismo cuando dieron la semana gratis. [risita]

Es decir que los codigos estos que regalan con los juegos son solo para probar el multi no? Thanks :-p

EDIT: jackerr creo que hay gente que a tenido problemas con los lectores hitachi flasheados...
jackerr escribió:Alguien puede explicarme xq me dice que lo inserta en una xbox 360??

Por favor de ahora en adelante refierete a el como ("backup"), por la normativa y la continuidad de este maravilloso foro.
jackerr escribió:Alguien puede explicarme xq me dice que lo inserta en una xbox 360??

Actualiza tu firmware a la ultima version o juega con la copia.
Bueno llamale pirata llamale backup, el caso esque si hago una copia de mi original si lo lee, pero el original en sí no..

Vas a tener que cambiar en la firma eso de 0 problems...
Decían que con algunos lectores flasheados no tiraban los originales.
Echale un vistazo a la seccion scene y por el foro que ya se ha comentado que tiene diversos problemas con los lectores hitachi pero solo en una minoria, no puedo profundizar mas porque desconozco el tema. Un saludo.
No pasa nada, habrá que actualizar el firm
Spruance escribió:
Vas a tener que cambiar en la firma eso de 0 problems...
Decían que con algunos lectores flasheados no tiraban los originales.

jaja es verdad.

1 problema: No rula el GOW.
Una pregunta,¿donde lo habeis comprado y precio?Mejor Game o Mediamarkt?La Ed.coleccionista cuanto es mas y merece la pena??
Gracias!
1 problemon, si lo sé no me pillo la EC
Joder, en MM todavia no les han llegado, me han dicho que o hoy a la tarde o mañana. Que les lleguen yaaaaaaaaaaaaa porfavor! Dios!

P.D.: Alguien sabe a que hora les llegan los envios por la tarde al MM? Por preguntar...

P.D.: Rubedo, responde al MP please! [buuuaaaa]
jackerr escribió:1 problemon, si lo sé no me pillo la EC

Me estas asustando, como llegue la mia golpeada...
Alguien sabe donde conseguir la Edicion Coleccionista en Vigo?

Salu2 [beer]
Ruxii escribió:El tema del color, si que pasa en segun que pantallas, todo es como muy gris, que le vamos a hacer, no todo puede ser perfecto, pero eso es porquè de momento es de noche, cuando salgas en un acto donde es de dia la cosa ya es diferente.

Habéis mirado las opciones de Video del juego? Podéis poner el color "Vibrante" y suben los colores...

Me c*rro con mi GOW............. [babas] [babas] [babas] [babas]

[bye]
Quien se hace un live ahiora?
Peibol_on86 escribió:Quien se hace un live ahiora?

yo
Peibol_on86 escribió:Quien se hace un live ahiora?

yo ahora no puedo , pero si kieres nos lo echamos luego x la noche [uzi]

pd:te e agragao a mi lista de amigos

Doktor escribió:AVISO: a las 18.30 por ahi, añadidme y nos pegamos un buen vicio entre "españoles" ratataaaa

pd 2:te agrego ok?

salu2
AVISO: a las 18.30 por ahi, añadidme y nos pegamos un buen vicio entre "españoles" ratataaaa
a vosotros os pasa k kuando eskojeis uniros a una partida, se os queda cargando rato y rato y no sale de ahi?
he catado el juego despues de comer, al salir de la celda he elejido el tutorial (si, soy una nenaza) me lo he pasado he visto la escena del helicop y he jugado un rato despues matando algunos locust... me he tenido que volver a currar y no he podido guardar partida... tengo que leerme el manual juas.... por cierto el efecto cuando marcus corre es bestial... me encanta...

aun me cuesta un pokito apuntar xD

vamos que me dedico a darle tiros a to y a los 15 segundos le acierto a los locust xDD

muy buen juego si señor
A ver si alguien que tenga la edicion de coleccionista ([babas] ) me puede decir si el dvd adicional que trae merece la pena, o por lo menos si esta en español

Un saludo.
Gladiator escribió:A ver si alguien que tenga la edicion de coleccionista ([babas] ) me puede decir si el dvd adicional que trae merece la pena, o por lo menos si esta en español

Un saludo.

viene en ingles... cawento
joder ya llevo 2 Gears of wars y los dos me sale un error en la pantalla alguien tiene idea de que puede ser???? m3e sale el error de inserte este disco en una xbox 360, alguien puede ayudarme???????????
gueta escribió:joder ya llevo 2 Gears of wars y los dos me sale un error en la pantalla alguien tiene idea de que puede ser???? m3e sale el error de inserte este disco en una xbox 360, alguien puede ayudarme???????????

Si tienes el lector flaseado prueba a actualizar el firm.
MySoulCries escribió:he catado el juego despues de comer, al salir de la celda he elejido el tutorial (si, soy una nenaza) me lo he pasado he visto la escena del helicop y he jugado un rato despues matando algunos locust... me he tenido que volver a currar y no he podido guardar partida... tengo que leerme el manual juas.... por cierto el efecto cuando marcus corre es bestial... me encanta...

aun me cuesta un pokito apuntar xD

vamos que me dedico a darle tiros a to y a los 15 segundos le acierto a los locust xDD

muy buen juego si señor

Estoy igual que tu xD
el q kiera que me agregue y me invite: ncracker

kiero hablar con españoles!!!!! estoy ya jugando
Osease volver a abrir la consola y todo eso n?
isildur78 escribió:Vale mu bien... y los que somos un poco mas grandes... que hacemos pq a mi no me esta bien una L ni una M... Minimo XL...

pues a mi me a tocado una s, asi que de adorno me vale.
¿no es un poco dificil el juego?? Estoy en el nivel mas bajo y encima no he acabado el primer acto. No quiero imaginarme los demas niveles de dificultad y en actos mas avanzados.
saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yugox escribió:¿no es un poco dificil el juego?? Estoy en el nivel mas bajo y encima no he acabado el primer acto. No quiero imaginarme los demas niveles de dificultad y en actos mas avanzados.
saludos.

cuando juegas en cooperativo recibiras un soplo de aire fresco, no te imaginas cuanto mejora el modo campaña en coop, pudiendo revivir a tu compañero y a la vez ser revivido, sin tener que volver al checkpoint cada vez que te noquean
hola buenas acabo de pillarme el juego pero estoy en la facultad todavia, alguien que tenga la NAT moderada o estricta me puede decir que tal les va para entrar en las partidas? a mi en el COD2 el live me iba bien, pero en el COD 3 con la misma conexion me ba fatal alguien que conteste please ;)
Acabo de estrenar mi edicion de coleccionista, y solo puedo decir que este juego es el pollon. Frenetico 100%.

Por cierto, me han mandado la camiseta en una talla "M" -la cual no me vale ni como gorrito-. Si alguien tiene una "L" o una "XL" y quiere hacer change... que me envie un MP.

Poco mas reporto, me vuelvo al salon. [bye]
Haceme caso jugad al nivel más alto que podáis, porque tampoco es tan difícil, supongo que así se conseguirá alargar un poco la duración, porque he oído que es algo corto ....l

He llegado al capítulo de la fábrica yy mola mil veces más que el de la ciudad. De hecho parece un juego distinto (No sé si alguien más habrá tenido esa sensación)
gofa escribió:hola buenas acabo de pillarme el juego pero estoy en la facultad todavia, alguien que tenga la NAT moderada o estricta me puede decir que tal les va para entrar en las partidas? a mi en el COD2 el live me iba bien, pero en el COD 3 con la misma conexion me ba fatal alguien que conteste please ;)
lo tengo desde ayer es un pasote estube jagando hasta las 3 de la madrugada en modo historia y antes de apagarla jugue una patida en el live entre a la primera y con españoles habia un mogollon de partidas y de peña conectada al final me dieron las 5 por cierto el juego en el live esta del carajo salu2.
alguiene se a comprado la edion coleccionista en el fnac
q si me puede decir como lo hizo q llamo al fnac y no lo cojen???
por fin,he conseguido la edicion coleccionista!!!!!![fies]

tras patearme mil sitios de Madrid creo que es imposible conseguir una.Si alguien se quiere pasar por el Gold price le quedaba 1 hace 2 horas.
si algo quieres algo le cuesta
Mañana yo si voy la buscare por Vitoria. Eso pasa por no reservar :-(
Bueno, pues esta mañana me han llamado del MM de Albacete para recoger una flamante edición de coleccionista (que reservé hace 2 dias :-p ), ademas a un precio realmente bueno 59.90€ ( ratataaaa GAME). No hay nada como tener paciencia (que es la madre de la ciencia).

Al final he tenido el juego antes del emergence day y por un precio rico rico y con fundamento.

Ahora a disfrutar. Un saludo.
Mi 360 ha muerto con el gow dentro,sniff, con esto no quiero decir que sea el culpable de su muerte, solo que me uno al club teniendo el gow sin acabarlo y el cod 3 apenas jugado
Tengo un problema, en el modo cooperativo jugando con un colega se nos queda pillado en la pantalla que tienes que huir de un tio, en la pantalla tengo que hacer que me siga hasta unas puertas para que las destruya, cuando me paso esta pantalla el juego se me queda pillado :(
Pero lo raro es que si disparo se oie, si esquivo se oie.

No tengo la consola flaseada ni nada de eso.

A alguien más le pasa?

Salu2
CASTIGADOR escribió:Mi 360 ha muerto con el gow dentro,sniff, con esto no quiero decir que sea el culpable de su muerte, solo que me uno al club teniendo el gow sin acabarlo y el cod 3 apenas jugado

Buff vaya putadon tio [uzi]
Ya lo tengo, y solo tengo que decir que este juego es la REHOSTIA y es diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.

Y la caja de la edicion colecionista tambien.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811