Los graficos muy chulos, pero los arboles un poco cutres, no? Aqui el hype debe haber hecho de las suyas o realmente estoy muy bien acostumbrado, porque despues de haber estado jugando al Splinter Cell DA tampoco lo veo mucho mas alla, la verdad que los dos se ven muy espectaculares pero del Splinter no se ha hecho tanto hype. Pena que los escenarios no se destruyan un poquito mas, y que los cadaveres desaparezcan tan rapido, arreglar eso para mi le subiria puntos. En general el juego me esta gustando mucho, aunque por ejemplo no lo disfruto tanto como cuando jugue el RE4 o el Zelda en la GameCube. Al final parece que no pusieron lo de dar ordenes de voz a tus compañeros offline. La IA si que me parece bastante buena, pero a veces los otros marines se quedan como pasmarotes en medio de tu camino sin dejarte pasar durante un instante, lo suficiente para que te maten.
La edicion coleccionista me parece un poco cagada, el estuche metalico y el librito mola, las instrucciones son de buena calidad y el DVD extra se agradece (sobretodo teniendo en cuenta lo poco que sube en comparacion a la version normal), ademas con camiseta o gorro, pero la cajita de carton que va dentro con los discos es penosa, habria preferido mil veces mas una caja normal dentro de la metalica.
PD.: Esta chula la camiseta, pero no soy tan friky de salir con ella a la calle. Me parece que mi madre tiene un nuevo pijama.