Hilo Oficial: Gears Of War (#16)

17, 8, 9, 10, 11
Joder con los de SEUR, me tenían que traer ayer por la tarde el GoW y me tuvieron toda la tarde esperando, esta mañana los llamo y me voy a buscarlo en la central y, al revisar el estado veo que hay esto "16/11/2006 18:30 I-536 ACCIDENTE VEHICULO SEUR". Lo malo es que no me lo creo ya, me lo han hecho con 4 paquetes más y siempre he tenido que ir a buscarlos yo la p**a central que me cae a media horita del curro.

Por lo menos ya lo tengo [jaja] lo jodido es que hasta las 4 que llegue a casa no podré probarlo [buuuaaaa]

Lo más positivo es que me he quedado tranquilo con la que le he soltado al dependiente (llega a ser una chica y me hubiese cortado un poco más, pero el tio aún quería tener razón y me ha encendido).

Esta tarde provaré un poco el single y luego me pongo con el Live a ver si destrozo a unos cuantos [qmparto] nos vemos por el live [beer]
Una pregunta a la hora de enviar el juego la entrega es en 24/48 horas, es decir, que tienen tiempo hasta esta tarde para traermelo, sino lo hacen se les puede poner un paquete por no cumplir el plazo no? porque se les paga para que te lo traigan en ese periodo no cuando a ellos les salga de los cojones, vamos digo yo }:/
En teoria es como tu dices, te lo deberian traer como maximo en 48 horas, es decir, hoy tiene que llegar por huevos. Y si, yo creo que se les podria meter un paquete.
juan_crack escribió:Una pregunta a la hora de enviar el juego la entrega es en 24/48 horas, es decir, que tienen tiempo hasta esta tarde para traermelo, sino lo hacen se les puede poner un paquete por no cumplir el plazo no? porque se les paga para que te lo traigan en ese periodo no cuando a ellos les salga de los cojones, vamos digo yo }:/

Si te pones en el estado de tu envio por SEUR verás que es un servicio SEUR-24 (o sea 24 horas), pero casi nunca cumplen y ya puedes decir misa!! Es lo peor de esta empresa. Con otras como TNT o UPS nunca he tenido ningún problema, no entiendo como la gente aún usa SEUR para los envios... }:/
A mi los ultimos paquetes que me han enviado ha sido por MRW (o MRV, no se como es) y no he tenido problemas, muy puntuales, incluso me llaman para ver si estoy en casa y que este preparado.
Aqui otro esperando el gow de game y de seur..... espero que me llegue antes de la 1 si no me voy a currar y si lo traen no abra nadie en casa [mad]
En la web de seur me sigue poniendo lo mismo que ayer t-1, pero en la web de game pone que estan esperando que se confirme la llegada del juego a seur de aqui de mallorca por lo que yo entiendo, entonces si es verdad esto supongo que el repartidor que pasa por mi zona ya habra salido hacer su ruta y no llevara mi juego lo que me hace deducir que hasta mañana nada, en caso de que seur trabaje... asi que empiezo a estar bastante jodido [boma] ratataaaa
Cloud7 escribió:A mi los ultimos paquetes que me han enviado ha sido por MRW (o MRV, no se como es) y no he tenido problemas, muy puntuales, incluso me llaman para ver si estoy en casa y que este preparado.

Yo todo lo que no se me ha enviado por SEUR me ha llego cuando me lo han dicho y siempre llamando primero. Son SEUR siempre me han llamado y siempre me han tenido esperando como un gilip***as des de esa hora hasta las 7 y media y siempre que miro en la web me sale que ha tenido un accidente el repartidor (vaya concidencia que mis paquetes siempre provoquen accidentes no?¿ [buaaj] )
vanbeat escribió:
Yo todo lo que no se me ha enviado por SEUR me ha llego cuando me lo han dicho y siempre llamando primero. Son SEUR siempre me han llamado y siempre me han tenido esperando como un gilip***as des de esa hora hasta las 7 y media y siempre que miro en la web me sale que ha tenido un accidente el repartidor (vaya concidencia que mis paquetes siempre provoquen accidentes no?¿ [buaaj] )

Pues si tio la verdad es que canta mucho que siempre hayan tenido un accidente, menudos cabrones [enfado1]

A mi me sale esto en la web de game, teneis lo mismo?

15/11/06: Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

16/11/06: Llegada a destino pendiente. La llegada de la mercancía está pendiente de confirmar por nuestra delegación de destino.
juan_crack escribió:
Pues si tio la verdad es que canta mucho que siempre hayan tenido un accidente, menudos cabrones [enfado1]

Es lo malo de no vivir en una ciudad muy grande (y eso que es capital de comarca), pero bueno, por lo menos cuando voy allí salgo más relajado que nunca con las broncas que les meto, yo creo que cuando me ven ya me tienen preparado el paquete para que me vaya rápido y no tengan que pillar mucho jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO: juan_crack, a mi me salía lo mismo, pero si entras a seur.com y pones el numerito que sale en negrita en ese mensajito de game, verás exactamente el estado en seur.
vanbeat escribió:
Es lo malo de no vivir en una ciudad muy grande (y eso que es capital de comarca), pero bueno, por lo menos cuando voy allí salgo más relajado que nunca con las broncas que les meto, yo creo que cuando me ven ya me tienen preparado el paquete para que me vaya rápido y no tengan que pillar mucho jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO: juan_crack, a mi me salía lo mismo, pero si entras a seur.com y pones el numerito que sale en negrita en ese mensajito de game, verás exactamente el estado en seur.

Ay esta el tema tio que en la web de seur me sale lo mismo que ayer... cawento creo recordar que una vez les llame para ver que pasaba con mi pedido y me dijeron que el conductor salia por la mañana con una ruta para todo el dia y que volvia a las 7 de la tarde y claro ya hasta el dia siguiente nanai [toctoc] , madremia como no m lo traigan hoy voy a empezar a cagarme en las muelas de quien yo me se porque ya son 2 dias que lleban con el jueguecito cawento cawento
Yo ayer me pase el acto 1 y estoy más o menos mediado el acto 2, eso si en la dificultad paquete que a mi estos juegos no me gustaban ... hasta que probés este.

De hecho, me fui cuando me fui a acostar veia locust por todas partes... [risita]

Ahora tengo que decidirme a pillarme el GOLD para poder disfrutar del live a ver si es tan bueno como todos decís.

Saludos!!!
Wenas, bueno creo que ya se a dicho todo de este juego, pero si falta algo que decir, pues que es el mejor regalo de cumpleaños jejeje, es IMPRESIONANTE en todos los sentidos, gracias EPIC gracias MICROSOFT [plas] [plas] [plas] . Desde el half life 2 no me ponia nervioso jugando...este lo a conseguido.

Salu22

Edit. casi obligatorio pasarselo en elevada, te matan muchas veces pero es SUBLIME.
Este juego es la CAÑA !!!!

una duda, las placas de identificación, cuántas por capítulo hay??

S2
Yo las placas, nose pero creo que e encontrado tres en un mismo capitulo de momento, porque todavia no he acabado el primer acto.

Salu22
pervilca escribió:Yo ayer me pase el acto 1 y estoy más o menos mediado el acto 2, eso si en la dificultad paquete que a mi estos juegos no me gustaban ... hasta que probés este.

De hecho, me fui cuando me fui a acostar veia locust por todas partes... [risita]

Ahora tengo que decidirme a pillarme el GOLD para poder disfrutar del live a ver si es tan bueno como todos decís.

Saludos!!!

porke no pruebas el juego online , el juego te viene con una tarjeta para probarlo online durante 48 horas

salu2
Yo se que mínimo en el cap 1 hay 6...
vaya logro más jodido....
A mi en la web de Seur me pone que esta en reparto... a ver si es verdad. La verdad es que nunca he tenido problemas con Seur, siempre me han tardado 24 horas o incluso menos, pero no se que narices ha pasado con el GoW [mad]

Edito: Antes hablo antes llega. Ya lo tengo por aqui, me voy a vestir y lo abro (espero que no este abollada).
Yo en el primer capitulo he recogido 10 y me han dado el logro de 1/3.Saludos
Coñooooo al fin!! 10:42 mercancia en reparto... menos mal ya me veia otro dia sin GOW [uzi] [uzi]
Hola, alguien sabe como se puede jugar 2 desde una consola via live teniendo a uno como invitado? esque yo creia que no se podia, que el segundo tambien tenia que tener live gold, pero acabo de jugar con uno que tenia el nombre "sepe" y el otro "sepe (1)" (los nombres no eran asi pero vamos que el segundo era invitado fijo, lo ponia como lo pone en los invitados de cod3 o pdz). Para asegurarme he mirado con los ultimos que he jugado y no me sale el invitado (he mirado por si acaso era un gt creado asi pero no corresponde a ningun gt...)

Siento el tocho, saludos y ahber si alguien sabe como se hace
Hola tio tan solo debes crearte 2 perfiles y ya esta, lo que pasa es que jugais a pantalla partida. Podeis jugar juntos en la misma consola lo que pasa que el invitado tiene cuenta silver (da lo mismo)

Un saludo
pues eso señores, el miercoles compre el G.O:W -E.C- en un Game que no mencionare ( por si las moscas ) y al llegar a casa lo inspeccione y vi en el interior del dvd donde todo dios mete el dedo para poner el disco, una pequeña rallita, pense que seria del plastio, normal no? pero de todas formas lo controlaria.

Pues ayer jueves por la noche al sacar el juego de mi 360 me dio por mirar otra vez, y cual fue mi sorpresa que al mirar vi que la rallita era una raja que cada vez era mas grande.

pues bueno hoy viernes a primera hora e ido al GAME le e comentado mi situacion al vendedor y este me comenta que no tenia mas E.C para sustituirmelo, a lo que yo le comente que ensí el juego es el mismo en los dos formatos, solo que uno trae lso extras extras.

Entonces me a comentado que pillase el que tiene en venta que esta en la estanteria y me lo a cambiado sin ningún problema.

Por mi parte y para esta Game un 10 si señor, Para el juego me comunicaron el miercoles a primera hora que podia ir a comprarlo y sin problemas con la E.c ni con la camisa y hoy me solucionan el problema sin ningún rodeo.

por eso para este GAME ( que no mencionare ) un 10 en atención al cliente, si señor

P.D tenia que comentarlo por si pasan mas casos smile_;)
HAMMER36Z escribió:
porke no pruebas el juego online , el juego te viene con una tarjeta para probarlo online durante 48 horas

salu2

Es verdad, no me acordaba...

No obstante prefiero quemarlo un poco mas en offline para disfrutar mas esas 48 horas, por que estar muerto todo el tiempo no tendría mucha gracia...
Bueno ya he descubierto como jugar via live a 2 siendo uno invitado. Cuando eliges partida de jugador antes de darle a crear partida, buscar partida rapida... hay que darle a la Y en el segundo mando (lo pone abajo) para que este inicie la partida como invitado. Aleluya!
Ayer tuvimos el primer problemilla en el live. Cuando estabamos unos cuantos en una partida deathmatch humanos vs. locust e invitamos a un octavo a unirse a la partida podía oirnos pero no le oíamos, teníamos que crear una partida nueva reinvitando a todos.

Pero si la partida ya estaba creada e invitabamos a alguien, zas, no le oiamos un pimiento. ¿Le ha pasado a alguien más? [risita]
Tener cuidado con la caja donde vienen los dvd´s entran muy justo y se os puede rajar, el mio teiene justo en el borde del cd (interior una rajita pequeña.,, no creo que vaya a mas..pero cuidadin-.
Daijiro 360 escribió:pues eso señores, el miercoles compre el G.O:W -E.C- en un Game que no mencionare ( por si las moscas ) y al llegar a casa lo inspeccione y vi en el interior del dvd donde todo dios mete el dedo para poner el disco, una pequeña rallita, pense que seria del plastio, normal no? pero de todas formas lo controlaria.

Pues ayer jueves por la noche al sacar el juego de mi 360 me dio por mirar otra vez, y cual fue mi sorpresa que al mirar vi que la rallita era una raja que cada vez era mas grande.

pues bueno hoy viernes a primera hora e ido al GAME le e comentado mi situacion al vendedor y este me comenta que no tenia mas E.C para sustituirmelo, a lo que yo le comente que ensí el juego es el mismo en los dos formatos, solo que uno trae lso extras extras.

Entonces me a comentado que pillase el que tiene en venta que esta en la estanteria y me lo a cambiado sin ningún problema.

Por mi parte y para esta Game un 10 si señor, Para el juego me comunicaron el miercoles a primera hora que podia ir a comprarlo y sin problemas con la E.c ni con la camisa y hoy me solucionan el problema sin ningún rodeo.

por eso para este GAME ( que no mencionare ) un 10 en atención al cliente, si señor

P.D tenia que comentarlo por si pasan mas casos smile_;)

ami me paso eso del sonido, yo escuchaba pero la gente ami no, ademas algunas veces cuando disparaba me salia las guias esas azules de las bombas, y eso que tenia un arma en la mano no la bomba :-?
Oye una pequeña duda ¿alguno os habeis comido el juego a pantalla partida?
Ayer estuve jugando como una hora y media con un amigo a pantalla partida, y el juego va de fábula, pero me dió la impresión de que la consola se calentaba más de lo normal ¿puede ser?
cuanto vale el gow en la tienda?? es pa saber si sale mas barato online k en la tienda

se agotaran los gow oy?
LORDD escribió:Tener cuidado con la caja donde vienen los dvd´s entran muy justo y se os puede rajar, el mio teiene justo en el borde del cd (interior una rajita pequeña.,, no creo que vaya a mas..pero cuidadin-.

Yo también me di cuenta. En cuanto lo saqué de la caja dije: Dios mio, si casi se me parte. Así que decidí cambiarla por la caja del Sudeki de la Xbox1. Esa es una cajita de las que hay que presionar en el centro como Dios manda y cosa curiosa, en la caja del Gears el Sudeki no me entra tan justo, sale sin tener que doblar el DVD.

Saludos.
-Una duda k no se si se abra contestado ya. ¿como se ocnsiguen los logros esos de las recargas, pork mira k hago recargas perfectas pero nada, k no me los dan.

-Salu2.
no se vosotros pero esto huele a segunda parte, pero mas que segunda parte... a pre-cuela, es decir, que cuente la historia de porque han llegado y an arasado con todo... y encima con el motor grafico que dicen explota la 360... que opinais?

esta claro que es un "capitulo de la guerra"
Uno de ellos es hacer 25 recargas perfectas en total y otro es hacer 5 seguidas. En el tutorial yo ya los tenia los dos, es muy facil, simplemente hacer eso.

Por cierto, vaya mierda de Game y de Seur, todavia no me llega la edicion coleccionista. [enfa] [enfado1]
Pos claro,esto va a ser claramente una saga,habra precuela,secuelas y spin off,eso esta claro,para mi,una saga mucho mas atractiva q halo,por poner un ejemplo.

saludos esperando ya la segunda parteeeeeee [sati] [sati]
Dante2685 escribió:-Una duda k no se si se abra contestado ya. ¿como se ocnsiguen los logros esos de las recargas, pork mira k hago recargas perfectas pero nada, k no me los dan.

-Salu2.

cuando recargas, debajo del dibujo de la arma y la cantidad de balas que tienes veras que sale como una barra que tiene una linea que va rapido, eso cuando esta recargando.

pues bien, tienes que hacer que la rallita coincida con la parte mas blanca de toda la barra que parpadea, para eso tienes que darle al boton RB justo cuando la rallita este sobre la parte mas brillante.

si te pasas veras que tienes otra zona un poco mas clarita si la barra entra en esa zona se cargara bien pero no tanto como con la otra y no seran tan fuertas las balas.

el RB lo podras apretar cuando tu quieras para recargar sin necesidad de dejar que lo realice solo el personaje automaticamente. X-D
pero en la lista de logros, solamente la q te dan logro es 5 recargas activas...

y respecto a halo vs gears, son... diferentes, halo tiene historia, es emblematico y la imagen de xbox, es otro feeling. A mi gears me cubre esa ansia de sangre q tengo al poder partir el craneo en dos con la motosierra (manda webos, metralleta con sierra jaja) la cabeza de algun amigo jejejejje
Hola tengo una duda en este juego tan fantástico. Yo tengo una cuenta de live gold y me gustaría jugar doble con un amigo a pantallla partida en mi consola pero (off line), no por live. Mi duda es, si creo un segundo perfil en mi consola, me lo contarían como una gold o silver. Es que eso es lo que no quiero y esa es mi duda. Yo conecto con mi perfil de toda la vida y solo tengo ese en mi consola y para jugar a doble en pantalla partida off line, las instrucciones ponen que tengo que crear un segundo perfil, pero si lo creo, mi duda es si me lo van a contar cuando yo conecte por live con mi perfil actual y cobrarme 60 euros del tirón.
Por favor responde a mi duda, gracias.

Saludos
Hay alguien que haya pedido el juego en game.es y todavia no le ha llegado????. joder, es que estoy ya desesperao, no viene el tio de SEUR.
A mi me llego ayer y lo pedi el martes
Hola tengo una duda en este juego tan fantástico. Yo tengo una cuenta de live gold y me gustaría jugar doble con un amigo a pantallla partida en mi consola pero (off line), no por live. Mi duda es, si creo un segundo perfil en mi consola, me lo contarían como una gold o silver. Es que eso es lo que no quiero y esa es mi duda. Yo conecto con mi perfil de toda la vida y solo tengo ese en mi consola y para jugar a doble en pantalla partida off line, las instrucciones ponen que tengo que crear un segundo perfil, pero si lo creo, mi duda es si me lo van a contar cuando yo conecte por live con mi perfil actual y cobrarme 60 euros del tirón.

Saludos
Bueno el juego es una maravilla, pero dura muy muy poco :(, yo me esperaba mas lucha con bichos grandes, como salian en los videos, adeas han eliminado la fase de ciudad con lluvia del ultimo video del bazar. :(.

Bueno esperos alguna expansion o algo. Juego = 10 , duracion = 5 :(
Cansini69 escribió:Hola tengo una duda en este juego tan fantástico. Yo tengo una cuenta de live gold y me gustaría jugar doble con un amigo a pantallla partida en mi consola pero (off line), no por live. Mi duda es, si creo un segundo perfil en mi consola, me lo contarían como una gold o silver. Es que eso es lo que no quiero y esa es mi duda. Yo conecto con mi perfil de toda la vida y solo tengo ese en mi consola y para jugar a doble en pantalla partida off line, las instrucciones ponen que tengo que crear un segundo perfil, pero si lo creo, mi duda es si me lo van a contar cuando yo conecte por live con mi perfil actual y cobrarme 60 euros del tirón.

Saludos

Crea un 2º perfil ya, pero con otra cuenta de hotmail, y no pasa nada, es mas te regalan si quieres un mes gold.
[Lande] escribió:Bueno el juego es una maravilla, pero dura muy muy poco :(, yo me esperaba mas lucha con bichos grandes, como salian en los videos, adeas han eliminado la fase de ciudad con lluvia del ultimo video del bazar. :(.

Bueno esperos alguna expansion o algo. Juego = 10 , duracion = 5 :(

te lo has pasado en casual no? en la mas facil, lo digo por q en elevada la duracion yo la veo buena, y ahora estoy en locura y esta de puta madre..
Que tal, saludos a todos los jugones de gow.

El modo cooperativo a 2 jugadores en una misma consola, es decir con 1 xbox, 1 juego y 2 mandos, es a pantalla partida, o pantalla completa??

Gracias viciaos....
-Los k os kejais de la duracion yo creo sinceramente k os lo habeis puesto en el nivel facil, y eso es un error, yo me lo e puesto en el mas chungo k te dan a elegir la primera vez, y en dos dias(con el curro y eso tampoco e tenido mucho tiempo) me voy por el acto 2, y me encanta el juego, ademas no me mola eso de ir paseando y ya esta, me gusta k me cueste pasarmelo y k me maten unas cuantas veces XD

-Salu2.
una duda

yo he jugado al modo cooperativo online, pero aparte del acto, el capítulo no lo puedes jugar, no?

Y otra cosa, no se puede guardar, verdad? Es decir, si voy de anfitrión y comienzo desde el acto 1 y me lo paso, y me quedo en el acto 2 capítulo 3 (por ejemplo), puedo guardar y otro día seguir desde ahí?

Y si puedo, el modo un jugador sin online, tb estaría por ahí? los saves no son independientes?
para los que kieran una EDICION COLECCIONSTA,en strike-games.com venden la americana es region free y esta en completo español.Un saludo a todos y espero ke esto le sirva a alguien
Yo me lo he puesto en dif, elevada, ya que al terminar el acto primero, te dan 2 logros, por habertelo pasado en elevada y automaticamente te dan el de habertelo pasado en informal, aparte que al jugarlo en lo mas facil, perderia bt encanto y factor sorpresa.

Yo tb estoy atascado en el segundo acto, q ayer me mataron como 25 vecese, y me cabree y apage la consola directamente xDDD su puta madre los bichitos tanto de abajo como del cielo xDD

pd: Sabeis si sacaran algun parche pronto para el tema online, xq en igualda sudo sangre para conesguir meterme en una, tenga los jugadores q tengan, casi siempre me sale lo de fallo de conexion en la red...
Dante2685 escribió:-Los k os kejais de la duracion yo creo sinceramente k os lo habeis puesto en el nivel facil, y eso es un error, yo me lo e puesto en el mas chungo k te dan a elegir la primera vez, y en dos dias(con el curro y eso tampoco e tenido mucho tiempo) me voy por el acto 2, y me encanta el juego, ademas no me mola eso de ir paseando y ya esta, me gusta k me cueste pasarmelo y k me maten unas cuantas veces XD

-Salu2.

Ten en cuenta que hay gente que se tira más de 10 horas al día jugandolo entonces normal que se les haga corto.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11